Creo que ese tio juega con 7 centrales, espero y supongo que cambió todas las posiciones a central, pq sino pierde medias.
No os ha pasado alguna vez de tener por ejemplo una plantilla de 3 estrellas un poco al límite...y que al subir de nivel algun jugador o hacer algun cambio no os fijais y os pasa a plantilla de 4 estrellas pero no os dais cuenta y jugais contra rivales con mucha mejor plantilla xD Da mucha rabia eso, ya me ha pasado 3 veces de no fijarme.
Por cierto probando a R. Silva y Hulk en vez de Coutinho y Campbell no me va nada mal tampoco como extremos. Y en el torneo de 3 victorias seguidas online llevo 2 ganadas por ahora, esta tarde jugaré la final espero ganarla...en caso de perder creo que no repetiré ya que es mucha gasto de contratos y no vale la pena. Con mi plantilla top me siento muy potente realmente, a pesar de que mi defensa y portero son de 80-82...luego en el medio campo tengo Pogba, Matic, Rakitic o Pjanic y delante es calidad media-alta: Coutinho/Douglas Costa + Benzema/Aduriz + Campbell/Hulk/Farfan.
Por cierto alguien usa bastante a Farfan? Veo que tiene cierto stat mas alto que Campbell, pero por ejemplo falla en velocidad, no me acaba de convencer.