MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

Para los que habéis jugado últimamente al online.

Ayer jugué un partido y al intentar poner pausa para entrar en estrategia no me dejaba cuando salía la pelota.Tuve que hacerlo mientras estaba la pelota en juego.Han tocado algo en el tema de las pausas?

Me parece que es para que no aporreen el pause.A ver si alguien que juegue lo puede comprobar,fijaos si una vez pulsado el pause se queda fijo hasta que entres en estrategia y ya no puedes pulsar y quitar pulsar y quitar.

Estaría genial esta implementación para acabar con los aporreadores de pause [oki]
Molimoli escribió:Para los que habéis jugado últimamente al online.

Ayer jugué un partido y al intentar poner pausa para entrar en estrategia no me dejaba cuando salía la pelota.Tuve que hacerlo mientras estaba la pelota en juego.Han tocado algo en el tema de las pausas?

Me parece que es para que no aporreen el pause.A ver si alguien que juegue lo puede comprobar,fijaos si una vez pulsado el pause se queda fijo hasta que entres en estrategia y ya no puedes pulsar y quitar pulsar y quitar.

Estaría genial esta implementación para acabar con los aporreadores de pause [oki]

No, a mí no me ha pasado ayer que estuve jugando. Y me encontré con 2 "amantes del Start"...
Imagenimag

Que.os parece al equipo q acabo de.ganar en campeonatos con mi equipo de n2....2-3

Y es q hay cosas q no se entienden, como hay gente con semejantes equipos y no son nadie jugando.......
Javiaca escribió:
Molimoli escribió:Para los que habéis jugado últimamente al online.

No, a mí no me ha pasado ayer que estuve jugando. Y me encontré con 2 "amantes del Start"...

Qué raro tío,se me buguearia entonces a mí el start en ese partido porque no me dejaba pausar cuando el balón estaba fuera,le dí 100 veces y nada hasta que ya probé a pulsar durante el partido y si me dejó.

@eskakeis no me cuadra nada,a estas alturas y ya con 12 jugadores a level 50 [flipa] No será la imagen de Pes 2016?Ostia es que yo solo tengo un jugador a level 50 y me ha costado horrores subirlo y es más,en el 2016 no conseguí tener 13 jugadores a level 50 y jugué muuuuuucho!
@eskakeis Y te pone 7 centrales y 3 delanteros, todos nivel 50, ni laterales, mc's, ni mp ni pollas. jajajaja así demuestra la basura que será jugando.
Acabo de jugar ahora mismo el campeonato de las 10:05

Moli.....mira el pelo a Ney y a Messi

Webeloss has visto el banquillobq tiene? Con 4 df más......
@molimoli a mi con el start no me ocurre nada raro
Lo puedo pulsar en cualquier momento y me sale al pause sin problemas.

@flopsete no desespero, no tengo prisa pero la verdad que me gustaria que saliese ya para tenerlo jajajaja

Hoy he jugado otros dos partidos
2 victorias + 10.000gps por el especial del clasico

Casi 20.000 gps

Y ahora farmeando estoy para intentar llegar a los 300.000 gps

Venga que ya solo queda 1 dia para saber que repre o repres ponen
Si por lo menos puedo tirar 30 bolitas, pues 30 bolitas...
Algo saldrá digo yo... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
solo tiene una explicación, se habrá dejado la VISA en tirar bolitas, primero para sacar los cracks y segundo para convertir toda la morralla en entrenadores y subir rápido de nivel. Sino, no me lo explico. Yo tengo a Lukaku en nivel 45, habrá jugado unos 400 partidos online y metió 600 goles... pero todavia le queda mucho para nivel 50, por lo menos otros 400 partidos o más.

En todo el año pasado solo subí a Messi, Vardy y Neymar a nivel 50, usando entrenadores ya en los últimos niveles, sino imposible. Me parece una puta burrada lo de ese tio, tiene un serio problema de adicción. [carcajad] [carcajad]
Yo lo más cercano que tengo al nivel 50 es a Neuer que lo tengo en nivel 49 en el equipo de Level 5 para desafíos y ganar los puntos necesarios de Luis Enrique para que la renovación sea gratuita.
Estoy en un dilema y necesito de vuestro consejo, creo que para el representante del clásico podré tener unos 400k GP máximo, ayer me tocó EI***** y quiero a CR a toda costa...

- EI *****
- Más de 30 años *****
- Potencia de Tiro *****

Dispongo de este combo en el que tengo aprox un 10%, ¿me recomendáis olvidarme del representante y gastar GPs en limpiar el combo?

¿Voy a por el bicho?

Saludos,
Hola!

Yo personalmente creo que los combos se pueden sacar hoy o mañana igual, pero los representantes no, por lo que creo que lo mejor es esperar 1 día, ver con qué nos sorprende KONAMI (yo sospecho que no va a ser como el año pasado) y luego decidir. Si el representante es muy bueno alguien se arrepentirá de haberse metido en otras movidas, y si no es muy bueno ya se puede decidir.

Yo por mi parte a mañana llego con 450.000 GP's, pero si tiro bolas será el último día por lo que en una semana más confío en llegar a 700.000 GP's aprox. Ahora que, si hay algo decente de leyendas, le tiro a las leyendas que no salen por combo.
Imagen

¿Y este es el gran Diego Ribas? No se parece en nada, vaya bajón [+risas]
Alguien q tenga a Deschamps, Zidane, Klopp o L enrique puede decirme si los MC de sus equipos se pueden cambiar a MCD o MP. incluso interiores?
kusanagi escribió:Alguien q tenga a Deschamps, Zidane, Klopp o L enrique puede decirme si los MC de sus equipos se pueden cambiar a MCD o MP. incluso interiores?

Yo tengo a Luis Enrique (3-2-2-3) y los MC pueden reconvertirse a MCD.
furryman escribió:
kusanagi escribió:Alguien q tenga a Deschamps, Zidane, Klopp o L enrique puede decirme si los MC de sus equipos se pueden cambiar a MCD o MP. incluso interiores?

Yo tengo a Luis Enrique (3-2-2-3) y los MC pueden reconvertirse a MCD.

Yo tengo a Zidane e igualmente, los MC solamente son convertibles a MCD.
eskakeis escribió:Imagenimag

Que.os parece al equipo q acabo de.ganar en campeonatos con mi equipo de n2....2-3

Y es q hay cosas q no se entienden, como hay gente con semejantes equipos y no son nadie jugando.......

Es que ese equipo no tiene ni pies ni cabeza.
Solo con mirar que jugadores tiene en medio campo ya lo dice todo.
@oskar28 No te rindas, ehhh ¡¡¡ que no me entere yo [qmparto] [qmparto] [qmparto] Puff, a ver que pasa al final [+risas] [+risas]

@karlosrc Yo te diria que si quieres a CR sobre todas las cosas que vayas a por el combo y te lo saques, que asegures el tiro, vamos. Es un coñazo hacer un combo de esos de tantos jugadores a limpiar pero al final sabes que te llevas lo que quieras si o si. No he visto que jugadores te faltan para sacar ese combo, pero me imagino que seran jugadores blancos, bronces y platas. Yo te digo como lo hice por si te vale mi metodo...intente pillarlos con combos al 100% que puedes ver en http://pesdb.net/pes2017/ suelen ser de equipos de poca monta y muchas veces de esos que se pillan por 1000 gps porque no puja nadie mas ya que suelen ser ademas de 2*. Localiza el jugador y lo que necesitas, busca en la subastas un repre que no lleve ninguna puja y le metes 2, 3 0 4 mil gps eso ya como tu veas y lo mas probable es que te lo lleves en primera subasta por ser el unico pujador. Se tarda y hay que tener paciencia, pero al final sale bastante rentable ;)

@Molimoli Donde te metes???? :-? :-? Semana ideal de farmeo y tu sin aparecer por aqui con tus "pajillas" [qmparto] [qmparto] ein? ein? Estas bien? [rtfm] [rtfm]

Salu2

yo tengo a Deschamps y si puedes poner los mc de mcd y mp yo juego con busquets mcd toure yaya mc y de bruyne mp, muy recomendable este entrenador
Creo que ese tio juega con 7 centrales, espero y supongo que cambió todas las posiciones a central, pq sino pierde medias.

No os ha pasado alguna vez de tener por ejemplo una plantilla de 3 estrellas un poco al límite...y que al subir de nivel algun jugador o hacer algun cambio no os fijais y os pasa a plantilla de 4 estrellas pero no os dais cuenta y jugais contra rivales con mucha mejor plantilla xD Da mucha rabia eso, ya me ha pasado 3 veces de no fijarme.

Por cierto probando a R. Silva y Hulk en vez de Coutinho y Campbell no me va nada mal tampoco como extremos. Y en el torneo de 3 victorias seguidas online llevo 2 ganadas por ahora, esta tarde jugaré la final espero ganarla...en caso de perder creo que no repetiré ya que es mucha gasto de contratos y no vale la pena. Con mi plantilla top me siento muy potente realmente, a pesar de que mi defensa y portero son de 80-82...luego en el medio campo tengo Pogba, Matic, Rakitic o Pjanic y delante es calidad media-alta: Coutinho/Douglas Costa + Benzema/Aduriz + Campbell/Hulk/Farfan.

Por cierto alguien usa bastante a Farfan? Veo que tiene cierto stat mas alto que Campbell, pero por ejemplo falla en velocidad, no me acaba de convencer.
@Flopsete yo no me rindo...ya he conseguido llegar a los 300.000 gps.
Asi que a esperar a mañana a ver que sacan porque yo esta tarde trabajo y ya no puedo farmear mas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Molimoli esta ocupado farmeando como un loco hasta que le sangren los pulgares jajaj
Me da que si el representante de mañana acba siendo lo que parece mas de uno lo vaciara ratataaaa

Yo de momento con 30 tiradas algo pillare seguro.
Necesito un central y un lateral derecho urgentes, ya que aunque Fabinho y Kouyate me rinden bien, de vez en cuando tienen despistes que me cuestan goles y sustos [+furioso]
flopsete escribió:@oskar28 No te rindas, ehhh ¡¡¡ que no me entere yo [qmparto] [qmparto] [qmparto] Puff, a ver que pasa al final [+risas] [+risas]

@karlosrc Yo te diria que si quieres a CR sobre todas las cosas que vayas a por el combo y te lo saques, que asegures el tiro, vamos. Es un coñazo hacer un combo de esos de tantos jugadores a limpiar pero al final sabes que te llevas lo que quieras si o si. No he visto que jugadores te faltan para sacar ese combo, pero me imagino que seran jugadores blancos, bronces y platas. Yo te digo como lo hice por si te vale mi metodo...intente pillarlos con combos al 100% que puedes ver en http://pesdb.net/pes2017/ suelen ser de equipos de poca monta y muchas veces de esos que se pillan por 1000 gps porque no puja nadie mas ya que suelen ser ademas de 2*. Localiza el jugador y lo que necesitas, busca en la subastas un repre que no lleve ninguna puja y le metes 2, 3 0 4 mil gps eso ya como tu veas y lo mas probable es que te lo lleves en primera subasta por ser el unico pujador. Se tarda y hay que tener paciencia, pero al final sale bastante rentable ;)

@Molimoli Donde te metes???? :-? :-? Semana ideal de farmeo y tu sin aparecer por aqui con tus "pajillas" [qmparto] [qmparto] ein? ein? Estas bien? [rtfm] [rtfm]

Salu2

Mil gracias, no había pensado en limpiar esos 8 jugadores usando otros combos para ellos, Podolski es el único bola amarilla y ya tengo las 3 cartitas 4****, por lo tanto primero tendría que limpiar los otros...con suerte éste finde se viene CR!!! El madridismo me puede [beer]
Ufffffff que me tiene quemaisimo esto de farmear señores y ni ganas de postear me quedan!!!!! [carcajad] Pero estoy bien eh,os sigo como siempre y más,corazones [jaja]
Cual es el mejor método para farmear?
Sr_Kenzo escribió:Creo que ese tio juega con 7 centrales, espero y supongo que cambió todas las posiciones a central, pq sino pierde medias.

No os ha pasado alguna vez de tener por ejemplo una plantilla de 3 estrellas un poco al límite...y que al subir de nivel algun jugador o hacer algun cambio no os fijais y os pasa a plantilla de 4 estrellas pero no os dais cuenta y jugais contra rivales con mucha mejor plantilla xD Da mucha rabia eso, ya me ha pasado 3 veces de no fijarme.

Por cierto probando a R. Silva y Hulk en vez de Coutinho y Campbell no me va nada mal tampoco como extremos. Y en el torneo de 3 victorias seguidas online llevo 2 ganadas por ahora, esta tarde jugaré la final espero ganarla...en caso de perder creo que no repetiré ya que es mucha gasto de contratos y no vale la pena. Con mi plantilla top me siento muy potente realmente, a pesar de que mi defensa y portero son de 80-82...luego en el medio campo tengo Pogba, Matic, Rakitic o Pjanic y delante es calidad media-alta: Coutinho/Douglas Costa + Benzema/Aduriz + Campbell/Hulk/Farfan.

Por cierto alguien usa bastante a Farfan? Veo que tiene cierto stat mas alto que Campbell, pero por ejemplo falla en velocidad, no me acaba de convencer.

Coutinho donde mas rinde es de mp, de hecho le sube 2 ptos su media.
clockwok escribió:Cual es el mejor método para farmear?

vs com en torneo novatos y espiritu equipo jugando solo el primer partido de cada torneo
Cada vez que miro la lista impresa de @flopsete me da la bajona. [jaja] La de castañas que hay y no tengo ex de Barça y Madrid... [tomaaa]
540k y subiendo de momento. De poner el repre del clásico, a vaciarlo no llego, pero espero que me toquen 3 negras pepino al menos. cawento
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo tengo 200.000 y paso de farmear mas. Me aburre un monton aunque me ponga a hacer otras cosas.
Total, realmente solo me faltan defensas. En el centro del campo y la delantera voy sobrado, solo meteria a Pogba, Verrati y Ronaldinho.
A centrarme solo en la defensa y esos tres ya me saldran algun dia.

Suarez es una bestia, en 220 partidos me lleva mas de 250 goles [qmparto]
dvdbcn25 escribió:

vs com en torneo novatos y espiritu equipo jugando solo el primer partido de cada torneo

Gracias.
1800gp +/- por partido verdad?
De momento hoy he fichado a Nacho mediante combos, uno menos.
He mirado que tal están las subastas de Stoke City y casi no merece la pena pujar, que me salga el holandés nomás al abrir las bolas...

Hoy he pujado 2.000 GPs por Bordeaux de 2 estrellitas a ver si lo gano y limpio el combo para Maxwell, que ya tiré 2 de 50% y me salio "el malo" en los 2 [facepalm] , paso de ello, de echo pujé 2.000 GPs por control de balón de 2* para limpiar el 50% de Nacho y asegurarlo, es mejor que malgastar ojeadores porque mi suerte es penosa...
clockwok escribió:
dvdbcn25 escribió:

Gracias.
1800gp +/- por partido verdad?

Metiendo cracks en el banquillo y bolas gratuitas en el campo hasta gastarles los contratos y vuelta a empezar. Con una valoración de equipo de unos 2000, te darán 1920GP (máximo) por partido.

@The_Witcher Yo entre los que tenía y los que he sacado por combo tengo unos 45 jugadores que aparecerían en el hipotético reprsentante de 'El Clásico'. Y para mañana creo que llegaré a los 800,000GP, pero hoy ya no puedo hacer mucho más, así que la suerte está echada. A ver mañana lo que hacen. :Ð
Currando, me paso el día currando, y los compis mientras tanto no para de farmear [fiu] [fiu]

Jajaja , bueno chavales la suerte esta echada en 700k me quedaré como mucho y si esta noche me pego un sprint...es lo que hay , mañana mientras curro estaré atentó a ver qué me digais del representante estos de konami..... No me fío un pelo
Buenas.
Alguno me dice cuando podré al menos intentar tener al último diez; Juan Roman RIQUELME?????
rakichev escribió:Currando, me paso el día currando, y los compis mientras tanto no para de farmear [fiu] [fiu]

Jajaja , bueno chavales la suerte esta echada en 700k me quedaré como mucho y si esta noche me pego un sprint...es lo que hay , mañana mientras curro estaré atentó a ver qué me digais del representante estos de konami..... No me fío un pelo

pero mañana hay representante?, si el sábado en teoria sacan el del clásico.

Yo tengo a Luis Enrique 433 y se pueden cambiar MP por MC
Showbiz escribió:
rakichev escribió:Currando, me paso el día currando, y los compis mientras tanto no para de farmear [fiu] [fiu]

pero mañana hay representante?, si el sábado en teoria sacan el del clásico.

Si mañana hay representante seguro y con el tema del clásico supo emos que será ese, lo que no sabemos es que contendrá ni la cantidad .....sorpresa made in konami!!

Cto memos ha conseguido que estemos algunos muy pendientes del juego está semana..

Yo sinceramente creo que no meterán las leyendas ahi, pero es que me la pela... el año pasado no use ninguno y este año tampoco creo, es que no lo veo realista, y en caso de poderse me gustaría que se pudiesen usar solo uno por partido o solo en amistosos ...pero bueno
YamiBoy escribió:@The_Witcher Yo entre los que tenía y los que he sacado por combo tengo unos 45 jugadores que aparecerían en el hipotético reprsentante de 'El Clásico'. Y para mañana creo que llegaré a los 800,000GP, pero hoy ya no puedo hacer mucho más, así que la suerte está echada. A ver mañana lo que hacen. :Ð

Pues lo tienes casi liquidado entonces colega, te felicito!.

Por mi parte ahora ya esperaré a mañana y jugaré a cartas vistas, veré la lista oficial de jugadores y de allí partiré primero a tratar de sacar alguna "moralla" por combos y a su vez seguiré el farming hasta el Martes/Miércoles de la próxima semana y en ese entonces con "el esquema armado" jalo gatillo y a ver que balas acierto XD.
@Showbiz El representante sale mañana lo que te dan el sabado es una tirada gratuita de ese representante por conectarte ;)

@YamiBoy 45??? Lo tienes muy adelantado ya...con poquito lo vacias [oki] [oki] Yo de momento llevo 31+1 leyenda, a ver si en cesiones nos ponen alguno mas entre hoy y mañana y ahorramos otros pocos gps ;)

Salu2
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
lucabj escribió:Buenas.
Alguno me dice cuando podré al menos intentar tener al último diez; Juan Roman RIQUELME?????

Capaz que en enero, en el invierno Español sale un representante "pecho frio que pisa la pelota" e incluyen a Gago tambien.

Saludos
@flopsete pues mirandolo desde ese punto de vista de que ya tienes a Ney y a Reus y que le amplias los contratos mucho mas barato al estar en lvl 1 no lo veo mal entonces que lo hayas sacado con combo.
The_Witcher escribió:De momento hoy he fichado a Nacho mediante combos, uno menos.
He mirado que tal están las subastas de Stoke City y casi no merece la pena pujar, que me salga el holandés nomás al abrir las bolas...

Hoy he pujado 2.000 GPs por Bordeaux de 2 estrellitas a ver si lo gano y limpio el combo para Maxwell, que ya tiré 2 de 50% y me salio "el malo" en los 2 [facepalm] , paso de ello, de echo pujé 2.000 GPs por control de balón de 2* para limpiar el 50% de Nacho y asegurarlo, es mejor que malgastar ojeadores porque mi suerte es penosa...

Yo ayer tiré el de Munir 50% y Cassano 33% y los dos me salieron a la primera jaja. Luego tiré el de Kaptoum 50% y me tocó el otro :(

De momento tengo a estos (aunque seguramente los que borraron en el último datapack no salgan)

Messi
Iniesta
Rivaldo
Ozil
Pique
Busquets
Arda
Morata
Yaya Toure
Coentrao
Umtiti
Carvajal
Diego López
Albiol
Deulofeu
Quaresma
Sergi Roberto
Bellerin
Valdés
Alves
Marcos Alonso
Tello
Halilovic
Keita
Odegaard
Kaka
Douglas
Rafinha
Aleix Vidal
Jesé
Fontás
Bartra
Sandro
André Gomes
Asensio
Adriano
Samper
Pedro Leon
Nacho
Munir
Cassano
Maxwell
Masip
Muniesa
Pepe Reina
Arbeloa

Puedo sacar alguno más fácil y barato?
Ya está, a dejar el Pes por un tiempo. Me colmó la paciencia. No se si soy yo, o el juego, o la conexión o qué, pero de repente no le gano a nadie, a NADIE. Llámese novato, llámese 17% de victorias, llámese equipo medio pelo, a NADIE... Ya está, me saturé de intentar... Seguro me olvidé cómo se juega después de estar con 997 puntos de valoración.
Éxitos para todos mañana con el repre del clásico!!
andyCARP escribió:Ya está, a dejar el Pes por un tiempo. Me colmó la paciencia. No se si soy yo, o el juego, o la conexión o qué, pero de repente no le gano a nadie, a NADIE. Llámese novato, llámese 17% de victorias, llámese equipo medio pelo, a NADIE... Ya está, me saturé de intentar... Seguro me olvidé cómo se juega después de estar con 997 puntos de valoración.
Éxitos para todos mañana con el repre del clásico!!
Muestrame tu equipo, y las cacteristicas de tu entrenador y te dire de que pecas [beer]
algun cedido del clasico ha salido ahora???
Nanocule está baneado por "spammer multinicks"
Eso nada pasa unos dias sin jugar y luego vuelve, ganaras seguro, este juego es asi yo la semana pasada me costaba horrores meter gol y esta semana es otra cosa y jugando con el mismo equipo entrenador y todo igual, esta semana me corren me defienden y meten goles la otra ni me tiraban y lo que iba por dentro la paraba el portero. Hoy me van sin pesas en las piernas jajaja

Por cierto que tal Kevin Prince Boateng? lo tengo en los ojeadores free para que se venga a mi equipito Mp, Africa, Salto 3 estrellas
Soy el unico que espera que mañana no salga el repre del clásico tan "facil" de vaciar???
Bastantes equipazos se ven ya como para ver los 30 mismos jugadores a todo el mundo desde diciembre.
Y no lo digo para joder a los que se estan pegando la paliza del farmeo.
11-L escribió:Soy el unico que espera que mañana no salga el repre del clásico tan "facil" de vaciar???
Bastantes equipazos se ven ya como para ver los 30 mismos jugadores a todo el mundo desde diciembre.

No eres el único [oki]
Javiaca escribió:
11-L escribió:Soy el unico que espera que mañana no salga el repre del clásico tan "facil" de vaciar???

No eres el único [oki]
Idem, sobre todo por que yo no farmeo!! pero bueno salga lo que salga, verlo por el lado positivo, nos enfrentaremos a algunas leyendas de manera mas seguida ....
Nanocule escribió:Eso nada pasa unos dias sin jugar y luego vuelve, ganaras seguro, este juego es asi yo la semana pasada me costaba horrores meter gol y esta semana es otra cosa y jugando con el mismo equipo entrenador y todo igual, esta semana me corren me defienden y meten goles la otra ni me tiraban y lo que iba por dentro la paraba el portero. Hoy me van sin pesas en las piernas jajaja

Por cierto que tal Kevin Prince Boateng? lo tengo en los ojeadores free para que se venga a mi equipito Mp, Africa, Salto 3 estrellas

Me ha pasado lo mismo, he estado 3 días sin saber jugar, intentando sacar algo a la heroica, baje 100 puntos... desde ayer volvió a la normalidad, y volvió la fluidez, aprendí a jugar de nuevo y volvieron las victorias.
@carpinho mis equipos están en la página 785 del hilo... Por cierto, es más que solamente los jugadores o el sistema. Es que están todos los partidos lentos, no anticipan una, no dan bien los pases, erran goles fáciles, etc... Pero bueno, en fin... Desde que comencé a jugar tuve malas rachas, pero al menos los partidos "ganables" los ganaba, tal vez sufriendo pero sacaba los 3 puntos. Ahora no, perdí todo lo que jugué, desde el último partido de ayer y los que jugué hoy
19446 respuestas