MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

Por si alguien le interesa

Imagen
flopsete escribió:Bueno, pues vengo a hacer un alto en el camino y a reportar como va el tema del "Clasico" ;)

Acabo de conseguir llegar al millon de gps [plas] [plas] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Imagen

Jugadores de la "lista oficiosa del Clasico" tengo 30 (sin contar las Leyendas) +- 113-30=83x10k=830K es decir que tengo los gps para vaciar el repre, siempre pendiente de ver cuantos jugadores seran realmente y como implentaran las leyendas :-| Pero bueno, sea como sea, el trabajo esta hecho [rtfm] [rtfm] Y si no sale bien el repre o como esperamos, pues ahi quedan los gps ;)

En los repres que han dado gratis estos dias y a falta de abrir el portero de hoy...por fin tengo un LI que no sea plata o bronce...
Imagen

El resto de las bolas, platas de esas que no conocen ni en su casa a la hora de comer... [facepalm] [facepalm]

En el tema repres, llevo farmeando como un kb..ron [toctoc] [toctoc] [toctoc] desde el jueves y solo me ha salido un repre de 5* y fue ayer... [fiu] [fiu] [fiu]

Imagen

Ha tardado, pero ha merecido la pena esperarlo...Esperare al jueves, a ver que pasa con el repre de Clasico, si no pues esta claro que ire al por el "Bicho" ;)

@alejo+++ En la primer post del hilo tienes la lista actualizada para este año y con los jugadores que estan en el juego tras el parche del jueves [rtfm] [rtfm]

Salu2 y suerte a To2

Felicidades!

Todo farmeando VS COM Espíritu y Novatos? Que paciencia... ya podrían dar algo más de los 1970kGP por partido :(
Os recuerdo que los que no habéis jugado la "Master League" aún, es una buena forma de ganar GP rápidamente. Hay mucho tutoriales en youtube al respecto de como hacer para sacarle el máximo partido a este modo sin jugar ningún partido, por ahi lei que alguno se saco 80.000 gp. Yo esta semana hare eso ya que no gano a casi nadie, estoy en una racha terrible como me paso a los comienzos, he bajado de 900 puntos a 650 y de 1 división a 6ta ...
@dvdbcn25 Me alegro de que te vaya bien Nasri, la verdad es que para mi fue una sorpresa, no esperaba que fuera tan bien, de hecho el año pasado me duro mas bien poco, pero este año no se si sera por la posicion o por el cambio de equipo, pero le ha sentado fenomenal.
Si quieres y tienes ocasion intenta pillarte un jugador de su mismo equipo, Vietto [tadoramo] [tadoramo] facil de sacar con combo free, es un "Messi marca blanca" [qmparto] [qmparto]

@oskar28 La verdad que esta semana ha sido la que ya me he puesto a farmear en serio, pero en serio y ya voy un poquito hasta los "cojinetes", pero si se viene el repre del Clasico como esperamos, ya tendre "arreglado" myClub de cracks y podre montarme equipos competitivos para los torneos...que se ve cada equipo que flipas...
Pero bueno, ahora solo queda esperar... ;)

@Josh_Holloway Tambien he hecho el Desafio Master con los jugadores que tenia por ahi para despedir, pero de una calidad ya un poquito buena, son 2000 y pico por cada partido + 7500 gps por ganar el torneo, asi que son casi 20k y con una plantilla de esos puedes hacer 2 torneos (5+5 contratos) despues los vendes y listo, o los conviertes en entrenador o si te gustan mucho, pues te los quedas ;)
Otra cosa que he hecho ha sido jugar Torneos Sim de los del fin de semana con equipos de esos que te haces con las bolas de los peores repres que te salen, porque estan "rotisimos" esos torneos, se ven autenticos equipazos con 99 de EE que pierden/empatan con tu equipo cutre/salchichero de 55 de EE, no entiendo que mal esta este modo.
Total, que en una hora juegas 5 o 6 partidos y facil te sacas 12000gps, luego juegas los torneos vs com para acabar los contratos y a vender [rtfm] [rtfm] y vuelta a empezar.
Es un coñazo farmear, a pesar de que este viendo cosas en la Tv, el Pc o cosas de casa, pero bueno, es una semana y el que algo quiere algo le cuesta :-| :-|

Salu2
johan21 escribió:ojito a Gabriel Jesús... pedazo de maquina

Fue el primer combo a por el q fui nada más poner el juego,jajaja y no me ha defraudado para nada
Obelodálix escribió:
Moloncho escribió:A mi me salieron un Japo bola blanca y dos Platas, vanquieur y Gabriel Jesús.

No me costó mucho, sufrí en semis pero la final fue un paseo con Ibra y Agüero en plan figura, como bien se dice el gol se paga.
Ibra lo saqué en subasta gastandome 350000 gps en Suecia 5 estrellas y haciendo una pequeña limpieza del combo, pero lo enchufa casi todo por alto y por bajo,

Me he tenido que sentar cuando he leído la cifra que has puesto. XD

Pero la verdad es que merece la pena, ya que tener unos delanteros así, te da mucha vida en el online, disfrútalos. ;)

Yo este año me he decidido armar mis equipos a traves de las subastas, pero no soy capaz de ahorrar tantos gps y tampoco estoy teniendo mucha suerte con los ojeadores, así que poquito a poco voy construyendo el equipo. ;)

SaluDOS.

Pues aun lo saqué barato. Llegué a ver gente gastando casi 500000 pero tras muchísimos intentos en uno de ellos me lo lleve a un buen precio en ese momento. En todos esos intentos rara vez bajaban las pujas ganadoras de 380000.

Yo no compro representantes semanales voy ahorrando para las subastas. Mi idea este año es tener mi equipo con lo que me salga y las subastas y subir de nivel hasta 50 todos los jugadores que pueda.
dovinho escribió:
johan21 escribió:ojito a Gabriel Jesús... pedazo de maquina

Fue el primer combo a por el q fui nada más poner el juego,jajaja y no me ha defraudado para nada

Yo lo fiché pensando ennuna subida de stats y que cuando esté en el city va a ser caro de conseguir
alguien sabe como conseguir los 25000 gps que dan jugando la liga master ? Se denomina " historico" , pero no sé como lograrlo.
he ganado dos Champions leagues , liga, copa ,europa league , y nada . Por favor , a ver , si alguien ha logrado conseguir dichos Gps.
sete10 escribió:alguien sabe como conseguir los 25000 gps que dan jugando la liga master ? Se denomina " historico" , pero no sé como lograrlo.
he ganado dos Champions leagues , liga, copa ,europa league , y nada . Por favor , a ver , si alguien ha logrado conseguir dichos Gps.

Gana todas las competiciones durante 3 temporadas consecutivas y cuando ganes la champions league te saltara dicho logro.Asin lo consegui yo hermano.Un saludo y a seguir farmeando jeje
@xakon77 gracias. tendré que simular una tercera temporada.
xakon77 escribió:
sete10 escribió:alguien sabe como conseguir los 25000 gps que dan jugando la liga master ? Se denomina " historico" , pero no sé como lograrlo.

Gana todas las competiciones durante 3 temporadas consecutivas y cuando ganes la champions league te saltara dicho logro.Asin lo consegui yo hermano.Un saludo y a seguir farmeando jeje

Eso demandaría mucho más tiempo que farmearlos en VS COM dentro de MyClub a esos 25.000 GPs sin duda alguna, no sé hasta que punto vale la pena.
Gracias @flopsete

Imagino que de aquí al jueves de la semana siguiente conseguiré vaciarlo. Tengo 250k y unos 45 jugadores ya en plantilla de los que supuestamente van a venir en el repre
carpinho escribió:Os recuerdo que los que no habéis jugado la "Master League" aún, es una buena forma de ganar GP rápidamente. Hay mucho tutoriales en youtube al respecto de como hacer para sacarle el máximo partido a este modo sin jugar ningún partido, por ahi lei que alguno se saco 80.000 gp. Yo esta semana hare eso ya que no gano a casi nadie, estoy en una racha terrible como me paso a los comienzos, he bajado de 900 puntos a 650 y de 1 división a 6ta ...

Yo el finde me olvide de jugar!... Ayer arranque la 5 categría y me acordé de nuevo...3 victorias seguidas.

Adjuntos

Nanocule está baneado por "spammer multinicks"
Yo hoy vi que mis jugadores iban a tope y me puse a jugar el campeonato, el que gane sin mucha complicacion el primer partido mu facil 4-1, el segundo un poco mas complicado me toco contra uno que tenia a bale por la derecha sterling por la izquierda y arriba Giroud, ya me supuse que su juego seria triangulo a bale o sterling y centro Giroud pues no me equivoque, quedamos 4-3 sus tres goles de Giroud de tres centros, el tercer partido el que mas me costo y eso que era el que peor equipo tenia, con Ruben Castro de delantero y jugaba con un 4.4.2 empece perdiendo, pero luego en la segunda parte empate hasta que llegamos a la prorroga y cambie mi delantero Alexis Sanchez por Gameiro y a la primera que toco Gameiro para adentro, ayer no ganaba uno mis jugadores no se movian y hoy gane los tres seguidos pa ganar el torneo, hoy konami me quiere, mañana igual no, tengo que aprovechar hoy, jajaja.

Por cierto, me toco dos platas y un dorado no me puedo quejar, Dembele del Borusia, Kums del Udinese y Sofiane Boufal del Southampton.
Moloncho escribió:Yo no compro representantes semanales voy ahorrando para las subastas. Mi idea este año es tener mi equipo con lo que me salga y las subastas y subir de nivel hasta 50 todos los jugadores que pueda.

Comparto tu idea y voy en la misma linea. [oki]

SaluDOS.
@Josh_Holloway De nada compañero, a ver si hay suerte y llegamos a pillar todo ;)

@Moloncho @Obelodálix Yo hasta ahora he ido en la misma linea que vosotros, con lo que me iba saliendo mas los combos,he ido tirando. Ojeadores he comprado muchos, pero de poco importe y me he montado unos equipos plata y oro muy competitivos, pero ahora mismo, creo que me apetece ir un poco mas alla e ir a por los "perros gordos" y la ocasion (siempre y cuando el repre sea como el año pasado ;) ) me parece perfecta [oki]
Como el año pasado a estas alturas, me apetece darle un giro a mi myClub ;)
Y como siempre digo con esto no estoy diciendo que mi metodo sea el mejor ni mucho menos, afortunadamente myClub permite muchas maneras de hacer las cosas y todas y cada unas son disfrutables, ya sabeis, para gustos los colores ;)

Salu2
The_Witcher escribió:
xakon77 escribió:

Eso demandaría mucho más tiempo que farmearlos en VS COM dentro de MyClub a esos 25.000 GPs sin duda alguna, no sé hasta que punto vale la pena.

No se yo pero si le hechas cada dia 30 minutos simulando,en 3 o 4 dias los tienes hermano,yo lo hice asin,cuando me amargaba tanto en farmear la copa novatos,y me iba a merendar o a hacer cualquier cosa,ponia liga master y me ponia a simular.

@flopsete Creo entonces que estoy compitiendo contra ti en las subastas jajajaja estaria pujando por ojeadores de 2 y 3 estrellas del granada,malaga,betis,real sociedad,español,boca juniors y stoke city para quitarme toda esa moralla de jugadores jajajaja ayer me quite a samper,cuenca,reyes,maxi lopez,bizarri,jurado y alguno mas que me dejo.Estoy ala espera de que me salga jugando partidos el ojeador efecto y pase raso para fichar a quaresma y carvalho.Aver si la suerte me sonrie jejeje un saludo
Pues a mí la recompensa por ganar el torneo online de esta semana no me ha ido nada mal. Me dieron tres platas: Gabriel Jesus, Dembele y Vanquieur. Los dos primeros parecen bastante aprovechables.
En homenaje a la terrible tragedia que hoy vive sudámerica y todo el fútbol mundial por el mes de Diciembre mis jugadores en MyClub vestirán la casaca del gran Chapecoense bajo el nombre de club "STAIRWAY TO HEAVEN":

Imagen

Imagen

R.I.P. :(
The_Witcher escribió:En homenaje a la terrible tragedia que hoy vive sudámerica y todo el fútbol mundial por el mes de Diciembre mis jugadores en MyClub vestirán la casaca del gran Chapecoense bajo el nombre de club "STAIRWAY TO HEAVEN":

Imagen

Imagen

[oki] [oki] [plas]
The_Witcher escribió:En homenaje a la terrible tragedia que hoy vive sudámerica y todo el fútbol mundial por el mes de Diciembre mis jugadores en MyClub vestirán la casaca del gran Chapecoense bajo el nombre de club "STAIRWAY TO HEAVEN":

Imagen

Imagen

Yo tuve a Danilo como portero de bronce durante bastante tiempo( hasta que tuve que hacer limpia por huecos)

:( y me dio cosilla cuando encima vi que era un superviviente pero fallecio despues.
@The_Witcher : Buena iniciativa, compañero, descansen en paz.

SaluDOS.
Se puede poner el nombre de tu pueblo en ciudad de origen o solo lo que sale por defecto? Es que visto gente que pone que es de konami i cosas asi
carpinho escribió: Yo esta semana hare eso ya que no gano a casi nadie, estoy en una racha terrible como me paso a los comienzos, he bajado de 900 puntos a 650 y de 1 división a 6ta ...

y enserio no te parece extraño que pierdas todo de golpe y segido? porque siempre te leo decir que no existe el efecto konami o como queráis llamarlo, yo no creo que seas tan malo para perder esa cantidad de puntos de golpe, dime que no notas cosas raras jugando...
Han actualizado las cesiones hoy? Alguno del Barça o Madrid por ahí? Jeje
Josh_Holloway escribió:Han actualizado las cesiones hoy? Alguno del Barça o Madrid por ahí? Jeje

Han actualizado y a mi me ha parecido q no había ninguna.
Estoy que voy a decir es de bueno rollo que quede claro antes de nada, va diriguidos a todos aquellos que creen en dicho efecto konami, handicap llamalo X llamalo Y....

Yo estoy seguro que si konami se pronuncia hoy mismo via redes sociales o en su pagina oficial diciendo que: Lo sentimos mucho por todo este tiempo de engaños y desesperacion pero ya no nos queda otra que asegurar reconocer al 100x100 que el famoso efecto konami si existe, vamos que os hemos estado engañando y haciendo que jugueis a nuestro antojo todos estos años, y desde aqui y ahora os informamos que vamos a sacar mañana mismo un parche que solucione dicho handicap y sea desde ese momento puro merito del jugador sin trampa ni carton...

pues bien yo estoy seguro que konami saca un "parche" en el cual no tocan absolutamente nada de lo mencionado y aseguran que el fallo esta resuelto, a partir de ese mismo momento todo aquel que creia en efectoa raros automaticamente cambiaria de opinion y uno a uno entraria al foro a decir que ya no existe el handicap que ahora es mucho mas gratificante etc etc

vamos me juego el dedo pequeñito del pie izquierdo, que a partir de ese famoso parche de mentiras la gente ya cambiaria totalmente de opimion y no se darian cuenta que las cosas siguen estando exactamente igual....

Un saludo.
@fran_NhM No tiene mucho sentido lo que decís, porque partis de la premisa de que el Efecto Konami es algo a develar, y a mi no me quedan dudas de que existe y como a mí al 80% de las personas que juegan Pes, y en base a miles y miles de partidos jugados. Sería como que la Fifa dijera que no va a beneficiar a las selecciones grandes o equipos grandes y que no hiciera nada, se notaría que todo sigue como era, porque existe el beneficio, no es una sensación. El Efecto Konami existe, al menos para mí, que ya llevo jugados 600 partidos online en este Pes2017 y otros tantos en Pes2016.
Aqui os dejo un MEGACOMBO FREE de bola negra [fiu] [fiu] [fiu] SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII yo no maldigo mi suerteeeeeeeeeee [fiu] [fiu]

https://www.youtube.com/watch?v=KH1PjOtIZkQ

Ademas es jugadorazo del Clasico, uno menos para la lista de los que la esteis haciendo [rtfm] , aunque seguro que nadie le hace ascos [+risas] [+risas]

Salu2
Vaya bajón me dio al tocarme Alejandro Martinuccio del Chapecoense ahora mismo, miro la noticia y se salvó por estar lesionado!!

Edit: Un rato después me toca EI 5*****, no me lo creo!!

DEP
mithrandir17 escribió:
carpinho escribió: Yo esta semana hare eso ya que no gano a casi nadie, estoy en una racha terrible como me paso a los comienzos, he bajado de 900 puntos a 650 y de 1 división a 6ta ...

y enserio no te parece extraño que pierdas todo de golpe y segido? porque siempre te leo decir que no existe el efecto konami o como queráis llamarlo, yo no creo que seas tan malo para perder esa cantidad de puntos de golpe, dime que no notas cosas raras jugando...
todo lo contrario colega yo digo que existe el efecto konami pero que se puede luchar contra ello, en el pes 2016 lo pude combatir sin problemas, en este creo que ya le pille el truco, aunque hay cosas que hace konami ya exageradas cuando sabes que ya lo pillaste [carcajad] .

Por otro lado me alegra decirles que konami ya puso un sistemas antilaggers y lo acabo de vivir en carne propia:

Aqui el video que lo demuestra!!! mirad el mensajito que ha dejado konami que nunca antes lo habia visto.
https://www.youtube.com/watch?v=0ULpmbOKK9I

La mala noticia es que lo ha implementado hasta el kulo!! me han dado a mi por perdido el partido cuando ni lag habia, era un juego fluido y nunca aparecio el icono de mala conexion!!! a tomar por kulo konami!!!

Imagen

Imagen

Muy buen detalle.

En mi equipo de nivel 1 juega de mediapunta titular HYORAN, una bola blanca crack que juega en el Chapecoense, pero que se ha salvado por lesión y no viajar, al igual que otros más:

http://www.infobae.com/america/deportes ... en-brasil/
Otro combo para clásico, Maxwell del PSG L.francesa+pase bombeado+N/S america. Está al 50 y como soy un desgraciado, tenia una oportunidad y me sale la blanca. [facepalm] A reunir L.francesa de nuevo.
@carpinho pero si te ha dado como perdedor a tí?
Que asco de servidores de Konami.
Pero me quedo flipao. Nunca lo había visto.
Cuando se me cae la conexión lo que me sale es el mensaje de que he perdido la conexión y cuando me conecto me encuentro que he perdido 3 a 0, pero estoooooo????
Increible Konami que sin desconectarse uno le ponga un mensaje que si se ha desconectado [+furioso]

P.D.: No se si te has fijado pero en el primer mensaje que sale que tú quitas rapido dice que "se suspende por que ha empeorado la conexión. No se ha encontrado problemas en la conexión rival". No lo había visto y me he fijado ahora.
Pues aunque en este caso te haya perjudicado inexplicablemente (supongo) quizás si que están intentando dar como perdedor al que intenta laguear el partido. No se...pero si lo hacen que lo implementen bién.
@Flopsete,que bueno ese combo.
Yo tengo 2 combos con los que me puede salir
Liga española + EI + Salto (me falta Liga Española)
Tactica Ataque por bandas + EI + Finalizacion(me falta Finalizacion)
Y ademas tengo sacados los jugadores necesarios pa que salga.
Ronaldo seria el delantero que me faltaria, ya que para mi es el DC perfecto.

Ya solo quedan 2 dias.....por.diossssssss [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Madel escribió:@carpinho pero si te ha dado como perdedor a tí?
Cuando se me cae la conexión lo que me sale es el mensaje de que he perdido la conexión y cuando me conecto me encuentro que he perdido 3 a 0, pero estoooooo????
Increible Konami que sin desconectarse uno le ponga un mensaje que si se ha desconectado [+furioso]

Esta es la novedad, antes si un lagger torpedeaba su conexion salia el mensaje de "la calidad de la conexion ha empeorado blablabla se suspende el partido" y lo daban como nulo.
Ahora en el mismo mensaje han añadido al final "no se encontraron problemas en la conexion del rival" por lo que parece que son capaces de ver quien ha jodido la conexion y darle el partido por perdido.

Una buena noticia siempre y cuando no falle...
@ztn exacto, por eso digo eso de SI LO IMPLEMENTAN BIEN.
Pues es muy esperanzador esto. Ojalá en un futuro muy próximo logren saber quien esté intentando crear lag y le den como perdedor.
Sería la hostia que dieran con la tecla y acabaran con todas esas ratas que no saben perder.
Vaya subidon jajajaja me costó horrores ganar la final del desafío online pero mereció la pena me salio neymar!!!!!!!!!!

P.D.: No se si te has fijado pero en el primer mensaje que sale que tú quitas rapido dice que "se suspende por que ha empeorado la conexión. No se ha encontrado problemas en la conexión rival". No lo había visto y me he fijado ahora.
Pues aunque en este caso te haya perjudicado inexplicablemente (supongo) quizás si que están intentando dar como perdedor al que intenta laguear el partido. No se...pero si lo hacen que lo implementen bién.

Creo que konami me ha cojido de conejillos de indias, pero se han equivocado en este test... Iba ser mi quinto triunfo seguido si remontaba [mamaaaaa]
carpinho escribió:

Creo que konami me ha cojido de conejillos de indias, pero se han equivocado en este test... Iba ser mi quinto triunfo seguido si remontaba [mamaaaaa]

Miedo me da que cuando empeore la conexión le den por perdido al que va debajo en el marcador, pq ya me veo a más de uno de estos laggers que en cuanto se adelanten le dan a empeorar la conexión

Por cierto carpinho a ver cuando jugamos esa revancha [beer]
flopsete escribió:Aqui os dejo un MEGACOMBO FREE de bola negra [fiu] [fiu] [fiu] SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII yo no maldigo mi suerteeeeeeeeeee [fiu] [fiu]

https://www.youtube.com/watch?v=KH1PjOtIZkQ

Ademas es jugadorazo del Clasico, uno menos para la lista de los que la esteis haciendo [rtfm] , aunque seguro que nadie le hace ascos [+risas] [+risas]

Salu2

yo estoy al tanto de ti jajajajaaj
A mi ya me a pasado de ir perdiendo y antes de empezar la segunda parte el notas se va y me lo dieron por perdido sin poder hacer nada. Solo me a pasado una vez, hasin que tampoco pongamos el grito en el cielo.
@flopsete de buen rollo, no crees que te has precipitado al sacar el combo de CR7 a dos días de que saquen el repre del clásico?

Teniendo en cuenta que seguramente podrás vaciar el representante yo hubiera esperado al jueves a sacarlo por 10.000gps sin tocar esos ojeadores, lo sacas a nivel 30 y además te guardas esos ojeadores de 5 estrellas para poder sacar otros cracks.

Vamos, que entendería que hicieras el combo si no llegaras a vaciar el repre por falta de gps, pero en tu caso...

En fin, como bien dices muchas veces cada uno se lo monta a su manera en myclub y todas son respetables.
Un saludo
haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
te juro
que re leche
por fin 5 estrellas y es ........ LIGA HOLANDESA
Desde que comenzo el juego no gaste ninguno y encendi la play todos los días.
tengo de 5 estrellas :
EXD
REGION EUROPA
LIGA HOLANDESA ( HOY )
1.85
ATAJAR
FUERZA EXPLOSIVA
Y 2 DE VELOCIDAD

NADA MÁS.
Como leí por el foro . . . . . .konami me trolea
@oskar28 Gracias compañero y no desesperes ya sabes como es Konami, yo llevaba una semana casi sin pillar un 5* y en antes de ayer me salio EI y ayer +1´85 [facepalm] [facepalm] y el "bicho" pa´casa [tomaaa] [tomaaa] Las rachas son asi ;)

@dvdbcn25 Felicidades por ese ¨peazo¨Neymar, lo vas a flipar con el, ya lo veras [oki]

@xakon77 Ya no nos queda na´ [rtfm] [rtfm]

@Madel No te creas que no te falta razon en lo que me comentas y no creas que no le di vueltas al tema de si sacarlo o esperar y al final me decidi a sacarlo, precisamente por temas economicos y me explico.
Lo primero es que me pudo el ansia y el "mas vale CR7 en mano posible Repre del Clasico volando" [qmparto] [qmparto] si, ya se que lo podria sacar igual el jueves, pero ahora viene la otra parte de mi razonamiento [facepalm]
Ha pesado bastante el tema de la experiencia doble de esta semana, si no hubiera estado, no lo hubiera sacado...porque no me hubiera sido rentable. Al sacarlo en nivel 1 le he metido 80 contratos que han sido unos 20k, la renovacion a nivel 1 son 2490 gps, despues lo meto en un equipo farmer y meter goles con el como si no hubiera mañana y entre los puntos dobles y algo que le metas mas, en nada lo tienes a level 30 con un porron de contratos ;)
Tambien estuve mirando que EI podria sacar y la verdad es que ya tengo a Neymar y a Reus que tambien saque por combo, ahora al bicho y Alexis Sanchez que si viene en el Clasico lo pillare, lo demas no me llamaba mucho...
Y mas o menos he actuado asi por esas razones, ya supongo que habra gente que no coincida con ellas y que habria actuado de otro modo, pero... :-| :-|

Salu2
Hola,queria presentaros mi equipo,a faltar de cambiar BEÑAT por Z. JUNUZOVIĆ y HULK por E. VARGAS.ahora tengo una valoracion de 998 y juego sin restriccion de nivel en el online,si darit82 esta por ahi lo puede confirmar.Juego en Xbox One.Un saludo
Imagen[url
Fraskyto escribió:Hola,queria presentaros mi equipo,a faltar de cambiar BEÑAT por Z. JUNUZOVIĆ y HULK por E. VARGAS.ahora tengo una valoracion de 998 y juego sin restriccion de nivel en el online,si darit82 esta por ahi lo puede confirmar.Juego en Xbox One.Un saludo
Imagen[url

Tu equipo tiene pinta de tener un estilo de juego muy definido:l "tiki-taka" y pases profundos a los delanteros no? [carcajad] [carcajad] . Como te rinde Iturbe? lo veo rápido pero sin muchas mas habilidades. Que es lo que hace a Renato Sanchez tan bueno? su contacto físico?? es que lo veo bueno pero no sobresaliente y en los partidos en los que me enfrento casi siempre la rompe!!
Tengo q tirar a uno.....cual tiro?

Abel Hernandez
D. Zapata
carpinho escribió:
Fraskyto escribió:Hola,queria presentaros mi equipo,a faltar de cambiar BEÑAT por Z. JUNUZOVIĆ y HULK por E. VARGAS.ahora tengo una valoracion de 998 y juego sin restriccion de nivel en el online,si darit82 esta por ahi lo puede confirmar.Juego en Xbox One.Un saludo
Imagen[url

Tu equipo tiene pinta de tener un estilo de juego muy definido:l "tiki-taka" y pases profundos a los delanteros no? [carcajad] [carcajad] . Como te rinde Iturbe? lo veo rápido pero sin muchas mas habilidades. Que es lo que hace a Renato Sanchez tan bueno? su contacto físico?? es que lo veo bueno pero no sobresaliente y en los partidos en los que me enfrento casi siempre la rompe!!

iturbe como dices no tiene muchas habilidades,pero al ser id tiene buena velocidad y buen control de balon y regate,no espero mas de un id y en cuanto a renato sanches,hay donde lo ves a nivel 50 tendra una velocidad de 85 que no lo hace nada lento con fuerza explosiva 90,a parte una resistencia nada envidiable de 87 y como dices un bestia en el cuerpo a cuerpo llegando a 88 de contacto.
Buenas! ¿Cuánto pagaríais como máximo por Kanté? Tengo a Nainggolan ya y estoy pensando en él como su pareja para el centro del campo (actualmente tengo a Guardado que me gusta bastante).

Por otro lado, ¿qué tal es Muslera? ¿Mejor que Víctor Valdés o Foster para Level 3?
19446 respuestas