@dvdbcn25 Me alegro de que te vaya bien Nasri, la verdad es que para mi fue una sorpresa, no esperaba que fuera tan bien, de hecho el año pasado me duro mas bien poco, pero este año no se si sera por la posicion o por el cambio de equipo, pero le ha sentado fenomenal.
Si quieres y tienes ocasion intenta pillarte un jugador de su mismo equipo, Vietto
facil de sacar con combo free, es un "Messi marca blanca"
@oskar28 La verdad que esta semana ha sido la que ya me he puesto a farmear en serio, pero en serio y ya voy un poquito hasta los "cojinetes", pero si se viene el repre del Clasico como esperamos, ya tendre "arreglado" myClub de cracks y podre montarme equipos competitivos para los torneos...que se ve cada equipo que flipas...
Pero bueno, ahora solo queda esperar...
@Josh_Holloway Tambien he hecho el Desafio Master con los jugadores que tenia por ahi para despedir, pero de una calidad ya un poquito buena, son 2000 y pico por cada partido + 7500 gps por ganar el torneo, asi que son casi 20k y con una plantilla de esos puedes hacer 2 torneos (5+5 contratos) despues los vendes y listo, o los conviertes en entrenador o si te gustan mucho, pues te los quedas
Otra cosa que he hecho ha sido jugar Torneos Sim de los del fin de semana con equipos de esos que te haces con las bolas de los peores repres que te salen, porque estan "rotisimos" esos torneos, se ven autenticos equipazos con 99 de EE que pierden/empatan con tu equipo cutre/salchichero de 55 de EE, no entiendo que mal esta este modo.
Total, que en una hora juegas 5 o 6 partidos y facil te sacas 12000gps, luego juegas los torneos vs com para acabar los contratos y a vender
y vuelta a empezar.
Es un coñazo farmear, a pesar de que este viendo cosas en la Tv, el Pc o cosas de casa, pero bueno, es una semana y el que algo quiere algo le cuesta
Salu2