MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

pasnake escribió:
pasnake escribió:Han corregido el bug ese del offline que hace que la CPU se encierre atras casi todo los partidos?

me cito, que me parece importante, llevo 1 mes sin tocar el juego, a ver si alguien sabe algo

Yo suelo jugar Offline solo el torneo master de MyClub y sigue siendo la misma mierda, 9 defendiendo y un héroe arriba esperando bajar la pelota y que por arte de magia estén 4 o 5 jugadores acompañándole para armar la jugada cuando estaban hace 1 segundo atrás colgados bajo su arco.
The_Witcher escribió:
pasnake escribió:
pasnake escribió:Han corregido el bug ese del offline que hace que la CPU se encierre atras casi todo los partidos?

me cito, que me parece importante, llevo 1 mes sin tocar el juego, a ver si alguien sabe algo

Yo suelo jugar Offline solo el torneo master de MyClub y sigue siendo la misma mierda, 9 defendiendo y un héroe arriba esperando bajar la pelota y que por arte de magia estén 4 o 5 jugadores acompañándole para armar la jugada cuando estaban hace 1 segundo atrás colgados bajo su arco.

Yo suelo jugar contra la maquina en ese modo que vas subiendo de juvenil a leyenda que en cada nivel hay fácil, intermedio y difícil.
Y en leyenda a partir del nivel intermedio algunos equipos si te presionan a muerte por todo el campo.
@carpinho me tienes como último recurso tío,yo creía que me tenías en una mejor posición [carcajad]
Me suelen dar unos 2.200 Gps si no me equivoco y cuando juego con la plantilla top de unos 2.600 de calidad me dan 3.300 Gps Carpin,de todas formas esta tarde cuando juegue un partido,te digo exacto!
Han puesto a Tello para cesiones...Espero que estos Gp's sirvan para la semana que viene. [fiu]

Ojo, también a Fontas
Que generoso es KONAMI con las cesiones en PS4, en PC hasta el momento NINGUNO desde el Jueves que se pueda fichar para ahorrar... [enfado1] me las estoy arreglando con los combos, subastando algún caso que no sobrepase los 3000 GPs.
The_Witcher escribió:Que generoso es KONAMI con las cesiones en PS4, en PC hasta el momento NINGUNO desde el Jueves que se pueda fichar para ahorrar... [enfado1] me las estoy arreglando con los combos, subastando algún caso que no sobrepase los 3000 GPs.

Pues acaban de poner a Munir, al menos yo lo acabo de contratar a través de las cesiones.
dvdbcn25 escribió:Yo llevo un 1.050.000 ahorrados , me quedan aegun mis cálculos llegar a 1.170.000 aunque me temo k konami alguna nos meterá doblada en el representante fijo xddd

Para que? [boing] perdón por mi ignorancia.
YamiBoy escribió:
The_Witcher escribió:Que generoso es KONAMI con las cesiones en PS4, en PC hasta el momento NINGUNO desde el Jueves que se pueda fichar para ahorrar... [enfado1] me las estoy arreglando con los combos, subastando algún caso que no sobrepase los 3000 GPs.

Pues acaban de poner a Munir, al menos yo lo acabo de contratarlo a través de las cesiones.

Yo estaba esperando otro ED de 3 estrellas para tirar nuevamente el combo justamente de él, que lo hice y salió el del Lyon...

Buena data amigo, ahora termino el partido farming de turno y lo compruebo.

Saludos.
Shooter27 escribió:Han puesto a Tello para cesiones...Espero que estos Gp's sirvan para la semana que viene. [fiu]

Ojo, también a Fontas

Gracias por el aviso [oki] acabo de fichar a los dos [rtfm] [rtfm]
Malo sera que la proxima semana nos tengamos que hacer una plantilla de cedidos para hacer un torneo Master y recuperar los gps ;)

@retroviciado Porque Konami ha anunciado para la proxima semana el representante del Clasico al igual que lo hizo el año pasado. Este representante contenia los jugadores del FC Barcelona y Real Madrid mas algunos jugadores que habian jugado en esos equipos en temporadas anteriores. Basandonos en la lista del pasado año hemos hecho una lista totalmente "oficiosa" de los jugadores que podrian formar parte de ese representante. (Lista que tienes en el primer post del hilo si quieres consultarla ;) )
Dicho esto, somos varios los que nos hemos puesto a ahorrar gps como locos [looco] [looco] con la intencion de sacar todos los jugadores de dicho representante. Ahi entra tambien el tema cesiones, ya que si tienes un jugador en tu plantilla aunque sea en calidad de cedido no te sale en el repre. Asi que si te sale en cesion uno de esos jugadores lo pillas por 3000 o 4000 gps en vez de los 10000 que te costaria sacarlo con el repre y eso que te ahorras en un jugador que no te interesa ;)
Espero que te sirva el testamento [rtfm] [rtfm] [qmparto] [qmparto]

Tengo que hacer una buena limpieza de myClub porque a pesar de tener mas huecos que ningun año, tambien tengo un montonazo de jugadores que he ido sacando por combo y que me da pena echar despues de criarlos :-| :-| Al final supongo que hare como el pasado año, cerrare los ojos y [uzi] [uzi] [uzi]
De todas formas por ahora estoy haciendo la primera criba...hasta el jueves y no ver exactamente que es lo que hay no metere el tijeretazo definitivo. De todas formas con el tema cesiones vamos adelantando y ahorrando un poco bastante, llevamos unos dias que por lo menos en Ps4 tenemos alguno de la lista para ir fichando ;)

IMPORTANTE: Si os interesa quedaros con alguno de los jugadores cedidos una vez que hayais vaciado un representante [rtfm]
Cuando vaciais un repre este no deja sacar mas jugadores, asi que solo teneis que acabar (aconsejo mas esta opcion) o despedir al jugador que querais consevar, despues vais al representante y volvera a estar activo, haceis una tirada y os saldra ese jugador que acaba la cesion, pero ya en propiedad y a nivel 30.
Ha habido gente que repetia el proceso incluso con jugadores de su propiedad, le gastaba los contratos y lo hacia entrenador, despues lo volvia a fichar y asi sucesivamente, hasta que al final le metia varios entrenadores del mismo jugador y le subia un monton el nivel,...eso ya es cuestion de cada uno, de su idea y su bolsillo de gps, yo no se si merece la pena o no [tomaaa] [tomaaa]

Salu2
Acabo de enfrentarme a uno con 1200 de valoracion, y era español.
Deportivistas se llama.

Ha sido un partido bastante interesante y disputado la verdad, ya que el llevaba una racha de 36 victorias seguidas y en su equipo tenia grandes rematadores como Luke de Jong o Giroud.

Pues bien, este partido lo he acabado ganando por 2 a 3. Todo el rato iba dominando el partido, siempre por delante en el marcador.
El chaval el tema centros lo dominaba bastante, ya que era su jugada predominante durante casi todo el partido.
Termina el partido y me manda un mensaje que pone "eres un lagger de mierda, das asco imbecil" [flipa] [flipa] [flipa]
Automaticamente reportado a Konami y le digo que aprenda a perder y que tengo 300mb con Movistar
Y coge y me contesta y me dice que aprenda a ganar y que no haga perder el tiempo a la gente. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y le digo que aprenda a perder y que se deje de tonterias de conexiones.
Espero que no estes por aqui porque creo que ese comportamiento no es el correcto. Si te ganan hay que asumirlo y si la conexion va mal, es asi para todos.
Ahora despues de dos partidos ganados online toca farmear un ratin.
@Flopsete tengo 2 o 3 horas diarias para jugar. Hare lo que pueda para sacar algo interesante jeje
Saludos
De momento tengo estos para el repre del clásico:

Messi
Iniesta
Ozil
Pique
Busquets
Arda
Morata
Yaya Toure
Coentrao
Umtiti
Carvajal
Diego López
Albiol
Deulofeu
Quaresma
Sergi Roberto
Bellerin
Valdés
Alves
Marcos Alonso
Tello
Halilovic
Keita
Odegaard
Kaka
Douglas
Rafinha
Aleix Vidal
Jesé
Fontás
Bartra
Sandro
André Gomes
Asensio
Adriano
Samper
Pedro Leon
Nacho

Puedo sacar alguno más fácil y barato?
oskar28 escribió:Acabo de enfrentarme a uno con 1200 de valoracion, y era español.
Deportivistas se llama.

Ha sido un partido bastante interesante y disputado la verdad, ya que el llevaba una racha de 36 victorias seguidas y en su equipo tenia grandes rematadores como Luke de Jong o Giroud.

Pues bien, este partido lo he acabado ganando por 2 a 3. Todo el rato iba dominando el partido, siempre por delante en el marcador.
El chaval el tema centros lo dominaba bastante, ya que era su jugada predominante durante casi todo el partido.
Termina el partido y me manda un mensaje que pone "eres un lagger de mierda, das asco imbecil" [flipa] [flipa] [flipa]
Automaticamente reportado a Konami y le digo que aprenda a perder y que tengo 300mb con Movistar
Y coge y me contesta y me dice que aprenda a ganar y que no haga perder el tiempo a la gente. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y le digo que aprenda a perder y que se deje de tonterias de conexiones.
Espero que no estes por aqui porque creo que ese comportamiento no es el correcto. Si te ganan hay que asumirlo y si la conexion va mal, es asi para todos.
Ahora despues de dos partidos ganados online toca farmear un ratin.
@Flopsete tengo 2 o 3 horas diarias para jugar. Hare lo que pueda para sacar algo interesante jeje
Saludos

Joder oskar28 asi que eras tu el que despues del 2-3 te has tirado 40 minutos pasandotela.....jajajajaj

no no soy yo!! pero ya sabes despues de tanto ganar a algunos les cuesta perder....
@rakichev totalmente de acuerdo.
Madre mia si fuera de esos jaja. No hubiera olido el balon en toda la segunda parte.
Pero si que es cierto que me gusta asegurar la posesion y si veo que me cierran bien vuelvo a empezar desde atras, pero sin pasarla al portero.
No me parece que eso sea malo, al contrario, si el rival no te deja opciones de pase, que haces, darsela?
No hombre no...jejejeje
Yo creo que le ha dolido ademas de perder, que le haya ganado uno de 800 y pico de valoración.
Teniendo el casi 1200.
Se ha picao jaja
Os imagináis que Konami pone el representante del clásico una semana más tarde? O qué directamente no lo pone? A mí me la lia aunque bueno, estoy con más de 900 de valoración aguantando con mi Giroud y Morata.
Si lo hacen, es para reírse de nosotros claramente. O para igualar el juego y que la gente que no farmea y no le dedica tantas horas no tenga muchos peores jugadores.
battrachian escribió:Os imagináis que Konami pone el representante del clásico una semana más tarde? O qué directamente no lo pone? A mí me la lia aunque bueno, estoy con más de 900 de valoración aguantando con mi Giroud y Morata.
Si lo hacen, es para reírse de nosotros claramente. O para igualar el juego y que la gente que no farmea y no le dedica tantas horas no tenga muchos peores jugadores.

Los que no tenemos tanto tiempo para jugar con jugar el lv1 , lv2 o lv3 arreglado.
En ese aspecto el my club esta muy bien pensado.
cascarillas escribió:
battrachian escribió:Os imagináis que Konami pone el representante del clásico una semana más tarde? O qué directamente no lo pone? A mí me la lia aunque bueno, estoy con más de 900 de valoración aguantando con mi Giroud y Morata.

Los que no tenemos tanto tiempo para jugar con jugar el lv1 , lv2 o lv3 arreglado.
En ese aspecto el my club esta muy bien pensado.

Cierto. Claro que yo hablo desde la perspectiva de xbox one, donde hay más usuarios de fifa. Por lo que si quieres jugar nivel 3 o menos es casi imposible encontrar.
Dos goles de Ronaldo ayer, descalabro del barca hoy ....... se viene de nuevo jornada festiva en japon con el tema de actualizaciones?
DRVisco92 escribió:Dos goles de Ronaldo ayer, descalabro del barca hoy ....... se viene de nuevo jornada festiva en japon con el tema de actualizaciones?

Corre a ver el chiringuito q ya ha empezado campeon
Mi teoría de por que sospecho que konami sacará el repre del clásico la semana que viene:

1. Lo anuncian una semana antes, la gente (como yo) se pone a farmear como locos.
Muchos no llegan a tener los gps suficientes para vaciar este repre por falta de tiempo y como los perros gordos salen al final pues los incentiva a comprar monedas para llegar.

2.Seguramente harán como el pasado año, que hasta mitad de febrero no sacarán otro repre vaciable, los de champions.
Más de dos meses sin un repre vaciable, cuando habrá bastante gente con mucho crak gracias a vaciar el del clásico.
Habrá gente que no ahorró para este repre del clásico y se frustre viendo una considerable cantidad de equipazos gracias a vaciar el repre del clásico. Muchos de estos comprarán monedas para mejorar su equipo ya que esperar más de dos meses hasta el de champions se les hará eterno.

3. Lo que no le interesa a konami es poner las leyendas con los del clásico, a muchos practicamente se les acabaría el myclub en lo que se refiere a fichar nuevos jugadores, y eso no le interesa a konami, cualquiera de estos con equipazos que querrá también tener las leyendas, abriendo la posibilidad que algunos de estos compren monedas para conseguirlos.

RESUMIENDO, LO VEO UNA ESTRATEGIA DE MARKETING PARA INCENTIVAR LA COMPRA DE MONEDAS, LO TENGO CLARÍSIMO QUE SERÁ ASÍ, EL TIEMPO DIRÁ. ( o me dejará retratado) [qmparto]
Alguien sabe cada cuanto cambian los entrenadores?
kusanagi escribió:Alguien sabe cada cuanto cambian los entrenadores?

Normalmente los jueves.
Pero yo creo que todos los días cambian alguno.
Me tocó bola negra en el stremer ese gratis. .... lo malo k me salio un tal baines lti xdddd ya es mala suerte dentro de la buena suerte jajajaja
Los entrenadores son nuevos todos los días, diferentes para cada usuario, los que cambian los jueves son los que ponen fijos toda la semana.
corlinha10 escribió:Como llevais el progreso de "registro de myclub"? Yo lo tengo en 82/120, espero que cuando se complete den algo bueno jajaja

Edit: en los campeonatos se gastan contratos solo en la primera ronda no?

Hola, alguien ha completado el registro?? Si lo completas todo te dan alguna recompensa extra o algo? Gracias!!
fulimovich escribió:
corlinha10 escribió:Como llevais el progreso de "registro de myclub"? Yo lo tengo en 82/120, espero que cuando se complete den algo bueno jajaja

Hola, alguien ha completado el registro?? Si lo completas todo te dan alguna recompensa extra o algo? Gracias!!

Llevo 99 y Veo muy complicado que alguien lo tenga ya terminado... Me gustaria que den algo pero mucho me temo que no daran nada [carcajad]
cascarillas escribió:
kusanagi escribió:Alguien sabe cada cuanto cambian los entrenadores?

Normalmente los jueves.
Pero yo creo que todos los días cambian alguno.

Gracias, ayer me metí por mirar pq kería cambiar hace tiempo, y había uno q quería, y digo, bueno, echo un partido y lo pillo, después del partido (eran las 1:30 am) ya no estaba, me cago en todo!!!!!! [+furioso]
Nanocule está baneado por "spammer multinicks"
Una duda, los repres que dan esta semana, los castolos, stremer los puedo guardar pa la semana que viene? no se perderan? por si meten las leyendas en esos por probar suerte aunque no me tocara nada seguro
Nanocule escribió:Una duda, los repres que dan esta semana, los castolos, stremer los puedo guardar pa la semana que viene? no se perderan? por si meten las leyendas en esos por probar suerte aunque no me tocara nada seguro

Una vez te los dan, sí se pueden guardar. Lo único que hay que hacer es logarse en myclub el día que los dan para que te los pongan en la bandeja de entrada. Una vez ahí, ya no te los quitan.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
xhectorx escribió:
fulimovich escribió:

Llevo 99 y Veo muy complicado que alguien lo tenga ya terminado... Me gustaria que den algo pero mucho me temo que no daran nada [carcajad]

Yo llevo 97/120 pero solo me quedan cuatro apartados. Y por lo que veo, que me quedan 23 puntos, la cosa va para largo:

- 10 partidos vs com 1/10
- 150 partidos sim 115/150
- 300 partidos divisiones 288/300
- 500 renovaciones 350/500

De ahi tienen que salirme los 23 que me quedan
Esta mañana he jugado 2 partidos online.
1 empate y 1 victoria.
Ahora estoy farmeando y me ha salido Salto de 5* [flipa] [flipa] [flipa]
Le tengo el cerco a Ronaldo ya puesto
Si me sale Finlizacion o Liga Española ya es mio. [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Ya voy por 200k que no esta mal para el repre de la semana que viene
A ver si llego a 300k jeje
Saludos
Yo acabo de jugar con un compi del foro y al acabar veo que me sale 30 años y más 5*, así que he fichado a Cristiano. EI + Finalización + 30 años y más

Próximo objetivo: Coutinho
@kusanagi : Los entrenadores que ponen diariamente cambian a la 1:00 de la madrugada, para que lo tengas encuentra la próxima vez. ;)

SaluDOS.
Jooodeeerrr sacar ahora a Arda Thuran y otros jugadores de ese nivel es costoso.... ISCO ya me costó lo suyo.... Por cierto me acaba de salir otro representante 5* de altura 1.85.. Pero no me sale Li 5* que es el que me hace falta.. [mamaaaaa]
webeloss escribió:Yo acabo de jugar con un compi del foro y al acabar veo que me sale 30 años y más 5*, así que he fichado a Cristiano. EI + Finalización + 30 años y más

Próximo objetivo: Coutinho

Era yo @webeloss felicidades por ese cristiano!!! Al final partido redondo que te ha salido, goleada y combo!!! [oki] [oki]
1 saludo crack
dvdbcn25 escribió:Me tocó bola negra en el stremer ese gratis. .... lo malo k me salio un tal baines lti xdddd ya es mala suerte dentro de la buena suerte jajajaja

Pues ya quisiera yo esa suerte! De momento en DC y CC me han tocado sendos jugadores desconocidos de la liga Argentina de 75 de valoración, que por supuesto he pasado al equipo SIM para darles carpetazo acto seguido q acaben su contrato. A ver hoy cuando abra el de defensa si me sonríe algo la suerte.
Saludos
Ahí va esa predicción de la actualización en vivo del próximo jueves, a ver si no se toman otra vez el día festivo y meten actualizacion ya.

https://youtu.be/8THsUJL6Szk

Un saludo
Puuufff... Casi una semana entera sin simular ni un solo partido... Vaya mierdas de wifi que hay en los hoteles de por aquí... Que rabia... Aunque para ponerme de mala hostia, que llevaba casi 1400 partidos simulados y poquísimos ojeadores de 5 estrellas...

En fin... En unas 50 horas volveré al vicio, mucho mono llevo yaaa!!! [mad]
El fin de semana fue productivo referente a ojeadores, 2 5* por día, como no, el Liga Portuguesa de turno que ya llevo 3 5* de éstos, los otros 3 fueron:
SP
Entre 25 y 29 años
Destreza en Ataque

En otro orden, hoy cuento con 340.000 GPs en mis arcas.
No sé si tirar en 2 tandas, lo que recaude ahora hasta el Jueves y luego el próximo Miércoles volver a tirar, quizás si me aguanto junto y tiro todo de una sola vez.

@Molimoli: ¿En cuanto andas colega?, vamos echale que de aquí eres uno de los farmers más contundentes [carcajad]
Molimoli escribió:@carpinho me tienes como último recurso tío,yo creía que me tenías en una mejor posición [carcajad]
Me suelen dar unos 2.200 Gps si no me equivoco y cuando juego con la plantilla top de unos 2.600 de calidad me dan 3.300 Gps Carpin,de todas formas esta tarde cuando juegue un partido,te digo exacto!
gracias Molin, y no te tengo como único recurso, mas bien como recurso alterno jeje, el primer recurso es el foro en general :P . Por otro lado con la calidad de 2600 ya no es un nivel 3 no?

Alguien ha probado a Pizzi? que tal rinde con un team de Nivel 3? Es que quiero sacarlo por combos pero aún no me decido!!
DRVisco92 escribió:Dos goles de Ronaldo ayer, descalabro del barca hoy ....... se viene de nuevo jornada festiva en japon con el tema de actualizaciones?

Por suerte Messi hizo un gol, así que tal vez hagan actualización y al fin Ronaldo tenga la letra que se merece después de dos veces que se hicieron los boludos.
@webeloss Felicidades por ese "bicho" [oki]

@Nanocule Una vez que has recogido los repres de la bandeja de entrada ya no caducan ;) El tema es que normalmente solo te saldran jugadores que esten en la lista al dia de salirte el repre. Este año aun no lo he probado pero en años anteriores era asi, pruebalo, guarda alguno si quieres y espera a la proxima semana...y comparas ;)

Aqui os dejo un combo oro free al 100% que ademas esta en la lista de los probables del Clasico ;)

https://www.youtube.com/watch?v=33uNgqU8PDk

Salu2
Fin de semana bastante frustrante en cuanto a PES se refiere y he terminado bastante desilusionado, he empezado a contar los días que quedan para que salga The Last Guardian. Necesito oxigenarme un poco.

Pocos partidos he jugado online, ya que me iba fatal. Pensaba que sería por la lluvia, ya que ha estado todo el fin de semana lloviendo y eso suele afectar a mi linea, pero ya veo que por aquí la gente con fibra también ha tenido problemas. Nada nuevo que ya no supiera. El Desafío Online lo dejare pasar, ya que entre semana no tengo tiempo y tampoco es muy atractivo que digamos, he visto a un Youtuber que le dieron dos bolas blancas y una bola de bronce por ganarlo. Demasiado quemado estoy ya para terminar recibiendo semejante premio.

Como no podía jugar online, pensé en farmear en Divisiones SIM con jugadores que he ganado en subastas y así aprovechar la doble experiencia que dan, nada, imposible. Han tenido que tocar otra vez este modo de juego, ya que ahora me resulta casi imposible ganar un partido, casi todos los partidos terminan empate a cero. He pasado de estar entre los diez primeros de ranking, a después estar entre los 100 primeros y terminar por debajo de los 1000 primeros. Casi 200 puntos de valoración he perdido. Ni los jugadores ganan experiencia, ni consigo gps para el representante de la semana que viene, ni nada. Frustra mucho estar todo el fin de semana así y no saber el motivo.

Si al menos hubiera conseguido ojeadores interesantes, pero ni eso, uno de 5 estrellas de 185cm o más (ya tengo media pierna de Ronaldo) y otro de 4 estrellas de Liga italiana, todo los demás: Morralla (Liga chilena y demás).

Lo único positivo es que por fin he conseguido a Eliseu. Llevaba esperando LI de 4 estrellas más de un mes y al final ha llegado, pero no gratis, si no a través de subasta. Me ha costado 19000 gps, pero con gusto me desecho de ellos. Y con la frustración que llevaba en el cuerpo y viendo que para la semana que viene no voy a tener ni un solo gps para el representante, queme lo que tenía por Krychowiak y por 35000 gps he conseguido el Polonia 3 estrellas para incorporar a este jugador a mi plantilla.

Al menos, he completado un once competitivo para hacer frente los desafíos semanales online.

Neuer
Eliseu - Umtiti - Sokratis - Carvajal
Bale - Krychowiak - Pjanic - Bellarabi
Neymar - Suarez

Poco más creo que llegue al equipo, pero suficiente para mi, ya que suelo jugar en nivel 2 y en un futuro en nivel 3. El nivel 5 solo para los Desafíos o para dar descanso a los otros equipos de vez en cuando.

SaluDOS.
@The_Witcher estoy en 200.000 Gps amigo y espero para el jueves tener al menos 500.000,haré una tirada y para el próximo miércoles haré otra tirada con lo que tenga...Con lo ricos que éramos [buuuaaaa]
@flopsete mare mia estas haciendo acopio de jugadores del clásico pero bien jaja
Te veo vaciando este repre si señor jeje

@molimoli entonces vamos parejos en tema ahorros
Yo llevo ahora 215.000 gps.
Por lo menos ya tengo para unas cuantas tiradillas jaja ratataaaa

Mañana por la mañana mientras veo the walking dead mas farmeo, sin olvidarme de mis dos partidillos online diarios jeje

Venga que ya queda menos
No me quedan uñas....solo....muñones [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Esta vez la culpa no es de Japon, es por la celebración en EEUU del día de gracias... (se toman todo el fin de semana la verdad) asi que por primera vez Japón no tendrá la culpa del descalabro XD
Polter2k escribió:

Esta vez la culpa no es de Japon, es por la celebración en EEUU del día de gracias... (se toman todo el fin de semana la verdad) asi que por primera vez Japón no tendrá la culpa del descalabro XD

Como?
No entiendo.
Pero quien se encarga entonces de las actualizaciones, Japón , EEUU o Rita la cantaora.
Alguien sabe si el pt español del west ham jugó en el madrid?
Chicos...Marc Muniesa, disponible en cesiones. Para los que les interese ir vaciando el posible representantr de la semana que viene, asi una bolita que nos ahorramos. Por 2000 y pico está xD
cascarillas escribió:
Polter2k escribió:

Como?
No entiendo.
Pero quien se encarga entonces de las actualizaciones, Japón , EEUU o Rita la cantaora.

Cada zona tiene sus "ojeadores" (editores de cada liga) estos hacen las actualizaciones y las mandan a sus respectivos "jefes" en el caso de USA (comprende a toda américa) la parte que revisa las actualizaciones está de "vacaciones", asi como lo estuvo la otra semana Japón por sus festividades asiaticas. Que yo sepa solo hay 3 zonas (America / Europa y Asia) si una de las tres esta de farra pues esa semana no habrá actualización.

El año pasado por ej. no había actualizaciones en vivo de los equipos de sudamerica, por lo que esta festividad pasó colada y es por eso que este año parecen más las tocadas de huevos por ese motivo.
oVeJuNoOo escribió:Chicos...Marc Muniesa, disponible en cesiones. Para los que les interese ir vaciando el posible representantr de la semana que viene, asi una bolita que nos ahorramos. Por 2000 y pico está xD

Muniesa es valido para el clasico ?
19446 respuestas