Shooter27 escribió:Han puesto a Tello para cesiones...Espero que estos Gp's sirvan para la semana que viene.
Ojo, también a Fontas
Gracias por el aviso
acabo de fichar a los dos
Malo sera que la proxima semana nos tengamos que hacer una plantilla de cedidos para hacer un torneo Master y recuperar los gps
@retroviciado Porque Konami ha anunciado para la proxima semana el representante del Clasico al igual que lo hizo el año pasado. Este representante contenia los jugadores del FC Barcelona y Real Madrid mas algunos jugadores que habian jugado en esos equipos en temporadas anteriores. Basandonos en la lista del pasado año hemos hecho una lista totalmente "oficiosa" de los jugadores que podrian formar parte de ese representante. (Lista que tienes en el primer post del hilo si quieres consultarla
)
Dicho esto, somos varios los que nos hemos puesto a ahorrar gps como locos
con la intencion de sacar todos los jugadores de dicho representante. Ahi entra tambien el tema cesiones, ya que si tienes un jugador en tu plantilla aunque sea en calidad de cedido no te sale en el repre. Asi que si te sale en cesion uno de esos jugadores lo pillas por 3000 o 4000 gps en vez de los 10000 que te costaria sacarlo con el repre y eso que te ahorras en un jugador que no te interesa
Espero que te sirva el testamento
Tengo que hacer una buena limpieza de myClub porque a pesar de tener mas huecos que ningun año, tambien tengo un montonazo de jugadores que he ido sacando por combo y que me da pena echar despues de criarlos
Al final supongo que hare como el pasado año, cerrare los ojos y
De todas formas por ahora estoy haciendo la primera criba...hasta el jueves y no ver exactamente que es lo que hay no metere el tijeretazo definitivo. De todas formas con el tema cesiones vamos adelantando y ahorrando un poco bastante, llevamos unos dias que por lo menos en Ps4 tenemos alguno de la lista para ir fichando
IMPORTANTE: Si os interesa quedaros con alguno de los jugadores cedidos una vez que hayais vaciado un representante
Cuando vaciais un repre este no deja sacar mas jugadores, asi que solo teneis que acabar (aconsejo mas esta opcion) o despedir al jugador que querais consevar, despues vais al representante y volvera a estar activo, haceis una tirada y os saldra ese jugador que acaba la cesion, pero ya en propiedad y a nivel 30.
Ha habido gente que repetia el proceso incluso con jugadores de su propiedad, le gastaba los contratos y lo hacia entrenador, despues lo volvia a fichar y asi sucesivamente, hasta que al final le metia varios entrenadores del mismo jugador y le subia un monton el nivel,...eso ya es cuestion de cada uno, de su idea y su bolsillo de gps, yo no se si merece la pena o no
Salu2