MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

Gracias @flopsete Siempre al pie del cañón. Que grande eres.

Pues a por Totti.
@Moloncho De nada compañero, para eso estamos [oki] Solo espero que te guste [+risas] [+risas]

Por cierto acabo de hacer un combo free de un jugador de los de la semana que viene, es un combo muy facil al 50% de dos jugadores de plata, si teneis suerte...a lo mejor os sale a la primera [fiu] [fiu]

https://www.youtube.com/watch?v=Z_vhR1oJYDI

De todas formas para el que no lo quiera por el representante semanal es tambien un jugador muy aprovechable ;)

Salu2
Increible que no pueda conseguir rival para el desafio online. Gane 1 juego y tengo mas de media hora buscando rival para el segundo y nada. De verdad la gente le tiene fobia al desafio de ganar 3 seguidos.

Creo que demoro menos farmeando 30.000 gps que encontrando rival para los 3 juegos [carcajad]
rafacastellano11 escribió:Increible que no pueda conseguir rival para el desafio online. Gane 1 juego y tengo mas de media hora buscando rival para el segundo y nada. De verdad la gente le tiene fobia al desafio de ganar 3 seguidos.

Creo que demoro menos farmeando 30.000 gps que encontrando rival para los 3 juegos [carcajad]
pues yo ayer jugando a las 3 am encontraba gente, eso si mientras yo jugaba con mi equipo de nivel 3/4 la gente iba con verdaderos cracks, merter y abumeyang eran caca ante las defensas que me encontraba, al final decidí jugar solo con mi equipo de nivel 3 que tienen mejor adecuacion técnica y pude ganar 3 seguidos después de 4 intentos. En que consola juegas?

Edito: para los que os quejáis del efecto konami, ahora mismo el Real Madrid está teniendo efecto konami, aunque el usuario que maneja el Sporting la ha cagado en el penal
Bueno yo hoy he ampliado a 100 ojeadores que era poca cosa y asi doy pie a que me salgan mas repres de 5 estrellas.
También he limpiado el combo de Messi al 33%

ED + Liga Española + Control del Cuerpo

Me falta que me salgan los 3 repres de 5 estrellas
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y sigue faltandome Finalizacion de 5* para Ronaldo
Y Nacionalidad Americana de 4* para David Luiz
En esas estoy jaja
Y mientras limpio la casa la play en modo automatico jajajaja
Saludos

Edito: no entiendo los emparejamientos de Konami
El primer partido de hoy ha sido contra uno que tenia 260 de valoración [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Este lo he ganado [qmparto]
El segundo partido ha estado mejor
He jugado contra uno de casi 1000 de valoración que tenia a Ronaldo Morata y Aubameyang arriba
Su estilo de juego era bastante parecido al mio
Toque y pase y recurrir al centro cuando no habia otra
Pero hemos empatado al final 2 a 2 y al final del partido si que se ha puesto en modo centro pero estando bien posicionado no tenia nada que hacer
Asi que seguimos en racha
carpinho escribió:
rafacastellano11 escribió:Increible que no pueda conseguir rival para el desafio online. Gane 1 juego y tengo mas de media hora buscando rival para el segundo y nada. De verdad la gente le tiene fobia al desafio de ganar 3 seguidos.

pues yo ayer jugando a las 3 am encontraba gente, eso si mientras yo jugaba con mi equipo de nivel 3/4 la gente iba con verdaderos cracks, merter y abumeyang eran caca ante las defensas que me encontraba, al final decidí jugar solo con mi equipo de nivel 3 que tienen mejor adecuacion técnica y pude ganar 3 seguidos después de 4 intentos. En que consola juegas?

Edito: para los que os quejáis del efecto konami, ahora mismo el Real Madrid está teniendo efecto konami, aunque el usuario que maneja el Sporting la ha cagado en el penal

Despues de ver el gol que se metio el Athletic en el partido del jueves de Europa League no vuelvo a hablar de efecto Konami

En cuanto al repre de la proxima semana me cuesta creer que Konami lo ponga " tan facil". 2 meses con representantes de 3% de bola negra y en una semana te ponen uno de 130 jugadores con casi todos los cracks y 20 leyendas????

De esta gente me espero cualquier cosa pero no iria en absoluto en consonancia con la linea que están siguiendo este año.
@flopsete acabo de conseguir a ISCO gracias a tu combo.. [tadoramo] ahora a criarlo que no son pocos.. HULK.. SCHÜRRLE.. OBLAK.. [360º]
carpinho escribió:

Juego en Xbox One. He perdido la final luego de ir perdiendo 0-3, empato a 3 faltando 5 minutos, en el 90° en una serie de rebotes que le quedaban a mis jugadores solos frente al arco ninguno la ha podido empujar dentro. hemos ido a penaltis, y en el 8vo su jugador la pega en el poste y entra y mi Lichsteiner la pega en el poste y sale.

Demas decir que los 3 partidos contra equipazos de alto nivel, ahora a empezar de nuevo a ver si esta vez lo saco.

Para que despues me toquen 3 platas [carcajad]

Edito: En la final mis 2 arqueros. Navas y Diego Lopez en flecha roja (totalmente baja) [decaio]
Andale doblete de CR7 no habrán actualizaciones en vivo la próxima semana, se los adelanto desde ahora. [+furioso]
Han mejorado el juego graficamente o soy yo?? lo noto como mas nitido, menos apagado... no me refiero a las repeticiones...

luego en jugabilidad noto mejor respuesta al mano, el cambio de cursor algo mas fino, los disparos a puerta mejor y nose en general mas pulido todo!!!

no creo que sea efecto placebo, todo eso lo noto bastante!!

alguien mas??
Shooter27 escribió:Yo iba a tirar el resto por este DP2, pero ahora me da que pensar...Pero conociendo a Konami me veo sin representante de clásico y como la semana anterior, todas las leyendas metidas en Castolo, Minanda, etc...
De momento a farmear lo poco que pueda y el miércoles veré que hago.

PD. Reiziger vendrá a mi equipo fijo si hacen representante de leyendas+clásico. [facepalm]

Jajajajajaja tranquilo Shooter27, a mí me
Tocará Amunike [beer]
The_Witcher escribió:Andale doblete de CR7 no habrán actualizaciones en vivo la próxima semana, se los adelanto desde ahora. [+furioso]

y que siga así hasta que me salga EI de 5* jaajaajja, no enserio, ojalá ya actualicen flechas, pero me da que con CrNabo en azul el level 5 ni me asomo
¿A vosotros os va mal esta semana? Incluso jugando contra españoles, que normalmente va bien, mis jugadores tardan siglos en reaccionar y los partidos son una mierda... pero de pena eh, quitan las ganas de jugar, aunque gane.
@webeloss .. Pues a mi me va mejor después de la última actualización.. [poraki]
xhectorx escribió:@webeloss .. Pues a mi me va mejor después de la última actualización.. [poraki]

A mí también me va mejor y mucho más fluido desde la actualización aunque también he de decir que desde esta semana tengo la fibra puesta en casa...
Lo que si que sigue yendo mal, son los partidos especiales siempre van con cortes y como si el oponente estuviera lagueando el partido, no sé si a vosotros os pasa también!!
Por cierto he podido ganar el desafío de esta semana y me han tocado tres broncee como tres soles [facepalm] [facepalm] con lo que cuesta ganar estos desafíos y te toque semejante mierda... en fin a esperar el ansioso repre del clásico [qmparto] [qmparto]
@webeloss a mí me vá más lento y dónde lo he notado especialmente es en Neymar que ahora parece de repente Casemiro 2.0 [carcajad]
Nanocule está baneado por "spammer multinicks"
webeloss escribió:¿A vosotros os va mal esta semana? Incluso jugando contra españoles, que normalmente va bien, mis jugadores tardan siglos en reaccionar y los partidos son una mierda... pero de pena eh, quitan las ganas de jugar, aunque gane.

A mi me iba fatal la semana pasada era un asco jugar jugadores toscos todo rebotea me tardaban 2 o 3 segundos en dar un pase hacer un tiro era imposible regatear tenia q jugar a dar patadones para arriba y desde la actu bien, pero tambien me pasaba alguna semana con el pes 2016 y eso q tengo 300 megas y juego con cable pero da igual, yo creo q eso es culpa de los servidores de konami que hay dias te va mejor que otros y son todos los partidos cuando es asi solo juego contra la com, luego ya otros dias ya es el efecto konami que es otra cosa.
Mi teoría de que el handicap cambia cada semana según los resultados va ganando fuerza.

Yo 6 ascensos la semana pasada y desde el miércoles llevo 3 descensos. Volvió la tosquedad.
Os pasa a vosotros q cuando subiis un video a youtube te saca del myclub pq se pierde los servidores.....?
Nanocule está baneado por "spammer multinicks"
eskakeis escribió:Os pasa a vosotros q cuando subiis un video a youtube te saca del myclub pq se pierde los servidores.....?

Es normal q te salga de los servidores porque subir un video al youtube tira mucho
mithrandir17 escribió:
The_Witcher escribió:Andale doblete de CR7 no habrán actualizaciones en vivo la próxima semana, se los adelanto desde ahora. [+furioso]

y que siga así hasta que me salga EI de 5* jaajaajja, no enserio, ojalá ya actualicen flechas, pero me da que con CrNabo en azul el level 5 ni me asomo

La verdad es que lo de este año de Konami con las NO actualizaciones en vivo es para flipar...

No recuerdo ningún año que hayan pasado tanto de hacerlas...
Chicos! Estoy intentando jugar el desafío online
De un solo partido, pero no puedo jugarlo por qué me dice "que no cumplo los requisitos" y me dice
Que los requisitos para participar es:
Partidos- Ser de 25 o inferior.
A que carajos se refiere ? A alguien más le ha pasado ?
Dani0550 escribió:Chicos! Estoy intentando jugar el desafío online
De un solo partido, pero no puedo jugarlo por qué me dice "que no cumplo los requisitos" y me dice
Que los requisitos para participar es:
Partidos- Ser de 25 o inferior.
Ha que carajos se refiere ? Ha alguien más le a pasado ?

Ese desafío solo lo pueden jugar los que tengan jugados menos de 25 partidos online.
Han corregido el bug ese del offline que hace que la CPU se encierre atras casi todo los partidos?
Alguien me puede decir como se hacen todas las celebraciones.. He visto varias que no se como se hacen. :-?
xhectorx escribió:Alguien me puede decir como se hacen todas las celebraciones.. He visto varias que no se como se hacen. :-?

Mira que llevo partidos y aún no me he enterado de como funcionan las celebraciones, que a veces te las hacen y no se pueden quitar...
leewix escribió:
xhectorx escribió:Alguien me puede decir como se hacen todas las celebraciones.. He visto varias que no se como se hacen. :-?

Mira que llevo partidos y aún no me he enterado de como funcionan las celebraciones, que a veces te las hacen y no se pueden quitar...

Cada usuario puede hacer 1 celebracion durante el partido y el otro la tiene que ver completa, las demas las puedes quitar.

Yo automaticamente corto mis celebraciones, desde el Pes 12 donde no se podian quitar me han parecido una falta de respeto hacia el otro usuario.

Pero si me celebran uno fijo que si me voy arriba dejo la celebracion completa.
@xhectorx Me alegro de que te sirviera, que lo disfrutes ;)

@eskakeis No, a mi no se me corta cuando subo videos. Quizas sea de tu conexion ?

En otro orden de cosas yo sigo esta semana dandole duro al farmeo [toctoc] [toctoc] esperando que llegue pronto el jueves a ver con que nos sorprende Konami ein? ein? .
La verdad es que si que creo que habra ese repre del Clasico como el pasado año, mis dudas principales vienen en el tema leyendas y como las implementaran...si las metereran en el mismo repre del Clasico o si haran como la vez pasada y las mezclaran con los Castolos, Minandas y demas.
O quizas hagan un mega-representante y metan todo ahi con tropecientos cincuenta mil jugadores [qmparto] [qmparto] o alguna Konaminada de las suyas :-|

Por otra parte comentaros que me alegra que este año y por el momento no haya version Free de myClub y me explico.
Me parece genial que haya cuantos mas jugadores mejor, eso haria que fuera mas facil encontrar rival y tener mas variedad de contrincantes, pero a la hora de la verdad y viendo las experiencias pasadas fue totalmente contraproducente, porque al final la conexion iba muchisimo peor y crecieron exponencialmente los problemas de laggers y cheaters [+furioso] [+furioso]
Lo que le recrimino a Konami en ese aspecto no es que pusiera la version Free de myClub si no que perjudicara notablemente a la gente que paso por caja y se dejo sus € / $ [boma] [boma] y todo por no meter mas servidores, aun recuerdo cuando no se podia ni navegar por los menus }:/ }:/
En fin, que si de por si la conexion ya no es una maravilla con la "invasion" de nuevos jugadores... :-| :-|

Hala, ya me he "desahogao" [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
@eskakeis No, a mi no se me corta cuando subo videos. Quizas sea de tu conexion ?

Flopsete, tengo 300 fibra simetricos de orange, los partidos suelen irme bien si el otro contrincante respeta la conexion.....

Pero es subir la repeticion de un gol o algun recorte de video del partido y me tira del.servidor......algo tendrè mal configurado.
@flopesete

Por ctos gps vas flop?? ...con tus teorias nos has metido,,, al menos a mi el arte de la recaudacion....jajajaj...me he impuesto el reto 1.000.000 de gps jamas recaude tanto voy por 400.000 y creo que lo conseguire ya que mi niño me esta ayudando.

Y el repre del clasico raro, raro, no se ....no apuesto mucho por lo del año pasado, creo que sera imposible de vaciar, ademas yo este año tengo tanto jugador plata, adquirido por subasta, que me gusta, criado por mi, que no tengo tantos espacios para limpiar ....

En otro orden de cosas lo de myclub free, yo tengo dudas que no lo implementen finamente, y te digo porque .....porque el modo nuevo lleva gps y monedas sino para que las quieren???

Y estoy totalmente de acuerdo contigo ...el modo por excelencia lo que le da vida a este pro y otros es myclub, donde sacan ideas nuevas como lo de los sojeadores para mi un acierto increible aunque mejorable y si lo dan libre y no invierten en servidores pagamos los de siempre asi que, facil y sencillo, el que lo quiera, que lo pague.
Aunque creo que finalmente sera free.
Pues yo tengo mis dudas respecto al representante de la semana que viene, ya que dice fc Barcelona y rivales... capaces estos de KONAMI meter a toda la liga española...viendo que han metido bolas blancas y bronce en este representante semanal...
¿que opináis?
@eskakeis La verdad es que con esa conexion no deberias de tener ningun problema. Yo tengo 200 mg de Ono y nunca se me ha desconectado al subir nada :-| . Quizas sea lo que dices, echa un ojo a la configuracion ;)

@rakichev El ahorro es una buena costumbre [rtfm] [rtfm] [qmparto] que el que guarda, halla [qmparto] [qmparto]
Tengo ahorrados 800k por ahora, ademas ten en cuenta que el repre empieza este jueves, pero que estara hasta el jueves siguiente con lo que tienes una semana mas de recaudacion y ahorro, yo creo que llegare (dependiendo de como lo haga Konami, claro)
Lo de Konami no tiene nombre en el tema inversion/recaudacion, quieren llevarselo todo sin invertir na` y asi va luego la cosa [buaaj] [buaaj]

@oVeJuNoOo El rival del FC Barcelona en el Clasico es el R. Madrid, pero al no estar licenciado no pueden usar su verdadero nombre, no hay otra. De hecho muchos pensabamos que no habria Clasico este año por este motivo precisamente, pero mira...Konami nos ha sorprendido y "habemus Clasico" ;)

Salu2
flopsete escribió:
@oVeJuNoOo El rival del FC Barcelona en el Clasico es el R. Madrid, pero al no estar licenciado no pueden usar su verdadero nombre, no hay otra. De hecho muchos pensabamos que no habria Clasico este año por este motivo precisamente, pero mira...Konami nos ha sorprendido y "habemus Clasico" ;)

Salu2

Dios te oiga !! :)
@flopsete yo no se como haran para el jueves.

Una idea podria ser meter solamente un repre del clasico con los jugadores en activo que jugaron en Barcelona o Madrid.
Y aparte o hacen un repre leyendas del barcelona o como han dicho por ahi los vuelven a implementar en los castolos minandas etc....
Yo dudo que Konami los vaya a meter a todos en un mismo repre y ponerlo tan facil.
Alguna sorpresita nos tendra guardada segurisimo.

@rakichev 400.000k [flipa] [flipa] [flipa]
Pero es que @flopsete 800.000k [flipa] [flipa] [flipa]

Vosotros dormis?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Llevo yo 170.000 y yo pensando....dios cuanto llevo ahorrado jajajaja
Supongo que ser exponencial
Si yo le echo al dia x horas, pues vosotros seguramente sera un rato largo mas...
Yo no tengo a nadie que me ayude ni puedo jugar con remote play porque tengo un LG G4 [fiu] [fiu] [fiu]

Me conformare con llegar a los 300k y que de ahi me salga algun perraco gordo jaja
flopsete escribió:@xhectorx Me alegro de que te sirviera, que lo disfrutes ;)

En otro orden de cosas yo sigo esta semana dandole duro al farmeo [toctoc] [toctoc] esperando que llegue pronto el jueves a ver con que nos sorprende Konami ein? ein? .
La verdad es que si que creo que habra ese repre del Clasico como el pasado año, mis dudas principales vienen en el tema leyendas y como las implementaran...si las metereran en el mismo repre del Clasico o si haran como la vez pasada y las mezclaran con los Castolos, Minandas y demas.
O quizas hagan un mega-representante y metan todo ahi con tropecientos cincuenta mil jugadores [qmparto] [qmparto] o alguna Konaminada de las suyas :-|

Por otra parte comentaros que me alegra que este año y por el momento no haya version Free de myClub y me explico.
Me parece genial que haya cuantos mas jugadores mejor, eso haria que fuera mas facil encontrar rival y tener mas variedad de contrincantes, pero a la hora de la verdad y viendo las experiencias pasadas fue totalmente contraproducente, porque al final la conexion iba muchisimo peor y crecieron exponencialmente los problemas de laggers y cheaters [+furioso] [+furioso]
Lo que le recrimino a Konami en ese aspecto no es que pusiera la version Free de myClub si no que perjudicara notablemente a la gente que paso por caja y se dejo sus € / $ [boma] [boma] y todo por no meter mas servidores, aun recuerdo cuando no se podia ni navegar por los menus }:/ }:/
En fin, que si de por si la conexion ya no es una maravilla con la "invasion" de nuevos jugadores... :-| :-|

Hala, ya me he "desahogao" [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2

No solamente hay más jugadores a la hora de buscar partido, hay más gente pasando por caja en el modo online y por lo tanto deberían darle más soporte al juego...

100k llevo ahorrados en 2 días yo [buuuaaaa]
A mi también me cuesta horrores subir de GP's. Por mas que farmee no llego a 1M para el jueves ni de coña. Ahora mismo 380k. Iba a intentar la locura del DP2, pero los cabrones meten las leyendas y el clásico 1 día después de dejarme 140k... [facepalm]

Doy por hecho que van a meter el representante Clásico, espero no cagarme en vuestras/sus muelas por incitarme [jaja]
Las leyendas tengo dudas si van a meterlas en ese de Clásico con ex-jugadores de ambos equipos, pero para ir descartando, hay 2 jugadores del Barça actual con 50 y 33%
Kaptum L.Española+Control cuerpo+Africa . Yo lo tengo 100% porque tengo al otro que sirve para el combo de Messi también.

S.Roberto es 33% con Pase raso+L.Española+LD
@eskakeis creo que es normal que se corte si usas cortar el vídeo ya que vas a usar el editor de vídeo para cortarlo y por eso se cierra la aplicación de Pes.A mí me pasa exactamente igual.

Sin embargo si lo subo directamente sin cortarlo no se cierra la aplicación de Pes.

Has probado a subir el vídeo directamente sin necesidad de cortarlo y se te sigue cerrando la aplicación de Pes?
jugando campeonatos SIM me desconecta de 3 partidos y el cuarto me hecha del servidor...desconexión y aviso que tengo muchas desconexiones y si sigo así pasaré a deportividad "B". Ahora aparezco con desconexiones moderadamente alta. Hice el test de velocidad y me da a tope de lo que tengo contratado 30 megas ONO. Que se puede hacer? tengo miedo entrar a jugar y que se vuelva a caer, esta mañana tenía AAA y ahora tengo A :(
Alguien me dice como se tiran los partidos... Porque estoy hasta los...... De que vaya ganando a peña que tiene un ratio alto y mucho puntos, pero los desgraciados tiran el partido en el final cuando van perdiendo. [enfado1] [lapota] .. Despues irán de pro por la vida.. [fiu]
Yo llevo un 1.050.000 ahorrados , me quedan aegun mis cálculos llegar a 1.170.000 aunque me temo k konami alguna nos meterá doblada en el representante fijo xddd
@xhectorx lo ideal sería que grabases el partido para retratarlo en YouTube,también lo reportases a Konami y si te sigue quedando tiempo que te pasaras por el hilo laggers para compartirnos su nombre y el vídeo para así añadirlo a la lista laggers.
El myclub free, si lo ponen, supongo que sería en diciembre como el año pasado. Si no lo ponen antes de las navidades no creo que lo pongan, aunque konami lo puede sacar simplemente por la posible recaudación "extra". En 2015 solo hubo versión free de wining eleven.

Sobre el representante del jueves, no creo que salga un "CLÁSICO + LEYENDAS". Por un lado, la lista de @flopsete (muy currada XD ) es en base al año pasado. Hay "cosillas" a corregir (Sarabia está en el Sevilla, Bueno en el Granada,...) pero no es lo importante. Si el año pasado el representante del clásico fue un chollazo imaginar que a ese chollazo le sumas 22 leyendas del Barça. Lo veo demasiado regalo para venir de konami XD .

De entrada, creo que a la lista de @flopsete se le pueden añadir tranquilamente de 20 a 30 jugadores más. Incluso más si tomamos a Icardi como ejemplo del criterio de konami para meter jugadores en un representante del clásico. Creo que podría tener entre 160-165 jugadores o más.

Las 22 leyendas (con Xavi serían 23) no creo que vayan incluidas en el representante del clásico. La misma campaña de conexión acaba regalando un representante del clásico (no clásico + leyendas). Son suposiciones mias, obviamente, y lo que se me ocurre es que den la posibilidad de dar 1 tirada única (bueno dar no, por 10.000 gp's o 250 monedas XD ) de sacar 1 leyenda y tal vez ponerlas también en los representantes estrella (castolo, minanda, etc.) durante esa semana. Lo de la tirada única, como el año pasado, sería dar la oportunidad a todos de tener una leyenda y habría más variedad (o más Reizigers y Víto Baias XD).
@Molimoli solo subo recortes de goles......todo el partido no he probado a subirlo sin recortes....probare algun dia
Chicos alguien sabe como va esto de la PES league? E jugado 3 días seguidos mis 3 partidos con una racha bastante buena. Pero ni sale ranking ni sale nada
@oskar28 Al final es cuestion sobre todo de paciencia...y tiempo, logicamente ;)

@karlosrc Ese es el tema, que solo quieren recoger, pero no "sembrar" }:/ }:/

@Shooter27 No se quien te habra incitado a ti? [fiu] [fiu] [fiu] Ha sido Konami con su campaña del Clasico[poraki] [poraki] Lo demas son "pajillas mentales" nuestras [qmparto] [qmparto]

@Molimoli @eskakeis A ver, que esa parte no la habiamos hablado [+risas] [+risas] Si subes directamente el video sin editar, tal cual lo tienes guardado no se sale, pero si entras a editarlo/cortarlo si que te cierra el Pes 2017, no solo myClub.

@xhectorx Sin acritud ninguna, espero no haya nadie que te diga como se "tiran los partidos" ...lo que nos hacia falta, un manual de como tirar partidos [facepalm] [facepalm]
Ya te ha dicho @Molimoli que hay un hilo para denunciarlos y un conducto oficial de Konami que parece ser que este año funciona y se esta baneando a esa gente de esa calaña.
Ten paciencia y a otro partido ;)

@dvdbcn25 Animo compañero que lo tienes a "huevo" ya ;)

@marley72 Es practicamente imposible saber que sacara Konami, tienes razon que hay jugadores que podrian estar y otros que sobran...pero al "japo" que hace estos listados se le debio de ir la mano con el sake [borracho] [borracho] es imposible saber que criterio usaron para hacer el del año pasado... [rtfm]
La verdad es que no estaria mal que hicieran por una parte el repre del Clasico y un de un solo uso para las Leyendas como el año pasado, asi cada jugador podria tener uno, que es lo que yo esperaba la primera vez que pusieron las leyendas este año.
Nos toca esperar y seguir haciendo "cabalas" y "pajillas mentales" ;)

@frankylampard_91 Aun no esta activo el ranking, creo que hasta primeros de Diciembre no funciona, ahora esta en pruebas/entremamiento.

Salu2
lo del campeonato sim es un bingo o a veces no tanto, despues de jugar varias configuraciones con un equipo de bronces me quede a las puerta de las semifinales en los penaltys, ganando a gente que parece que ya limpio el repre del clasico la semana pasada ¬_¬
Jajajaja me ha hecho gracia que alguno de vosotros uséis a vuestros hijos para farmear, los usáis como una especie de remote Play?? .... Cuidado que luego salga alguno que os acuse de cheaters por usar hijos jeje

@flopsete al cortar un vídeo con la aplicación de la ps4 solo se corta la conexión, pero si ya quieres cortarlo o editarlo con la aplicación sharefactory si te saca del juego.

@eskakeis como te han dicho siempre que Cortes te romperá la conexión, a todos nos pasa, por otro lado nunca pero nunca se te ocurra subir un vídeo mientras estas jugando una partida online así tengas 1giga simétrico con cable, podrías salir retratado sin querer queriendo. No digo más ..

@Molimoli ya que nadie me resuelve la duda, recurriré a tí, tu que juegas en nivel 3 ...cuantos gps ganas en promedio por partida?
pasnake escribió:Han corregido el bug ese del offline que hace que la CPU se encierre atras casi todo los partidos?

me cito, que me parece importante, llevo 1 mes sin tocar el juego, a ver si alguien sabe algo
xhectorx escribió:Alguien me dice como se tiran los partidos... Porque estoy hasta los...... De que vaya ganando a peña que tiene un ratio alto y mucho puntos, pero los desgraciados tiran el partido en el final cuando van perdiendo. [enfado1] [lapota] .. Despues irán de pro por la vida.. [fiu]

Dejalos.
No te hagas mala sangre.
A esos todos los conocemos, ellos mismos se retratan.
Yo iba ganando la final desafio online y me tira del servidor al descanso vaya tela
19446 respuestas