MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

Bueno, pues aqui dejo la lista oficiosa de los jugadores que pueden formar parte del Repre del Clasico que se viene la proxima semana. Esta hecha en base al mismo representante del pasado año e incluye a los jugadores que aparecen en http://pesdb.net/pes2017/ despues de la actualizacion de esta semana.
No se si sera exacta al 100% o ni siquera si sera la lista aproximada...vamos, esta confirmado ya oficialmente que habra un representante del Clasico+Leyendas del Barcelona, que esta lista que pongo sea exacta... :-| :-| :-| eso ya es cosa de Konami. Repito esta basada en la del año pasado actualizado con los nuevos fichajes de este año y puede no ser exacta ;)

Imagen
Imagen
Imagen
A estos habria que sumar las Leyendas...que son 22 ;)
Imagen

En total se supone (siempre hipoteticamente) que en total habra sobre 136 jugadores... [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Ahora ya que cada uno haga lo que le parezca y se lo monte como mas lo disfrute [fiu] [fiu] [fiu]

Los cuadraditos de si/no es por si alguien se quiere imprimir la lista e ir tachando ;)

Personalmente opino que si se cumplen las previsiones y Konami no nos trolea haciendo alguna jugada super-guarra, la semana proxima puede ser apoteosica [babas] [babas] [babas]

PD: No admito reclamaciones si cualquier parecido de mi lista con la realidad es pura coincidencia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2
fran_NhM escribió:
webeloss escribió:Para alegría de muchos paketes que no saben hacer otra cosa, los centros siguen exactamente igual, no sé quién ha dicho que los han cambiado.

Los centros no se si los habran tocado o que, pero el cambio de cursor va mas fino, eso lo note en el primer partido!!!

Supongo que todos estos cambios no habrán sido multiplataforma pq en ps3 tururú pq yo lo noto todo exactamente igual... De hecho ayer al leeros me entraron ganas de jugar para probar el cambio de jugadores y me elegía a lo random, noté todo igual.
@flopsete

Balon de oro para ti ya crack.

Te lo has currado muchas gracias

PD: Imprimiendo [sonrisa]
flopsete escribió:Bueno, pues aqui dejo la lista oficiosa de los jugadores que pueden formar parte del Repre del Clasico que se viene la proxima semana. Esta hecha en base al mismo representante del pasado año e incluye a los jugadores que aparecen en http://pesdb.net/pes2017/ despues de la actualizacion de esta semana.
No se si sera exacta al 100% o ni siquera si sera la lista aproximada...vamos, esta confirmado ya oficialmente que habra un representante del Clasico+Leyendas del Barcelona, que esta lista que pongo sea exacta... :-| :-| :-| eso ya es cosa de Konami. Repito esta basada en la del año pasado actualizado con los nuevos fichajes de este año y puede no ser exacta ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En total se supone (siempre hipoteticamente) que en total habra sobre 136 jugadores... [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Ahora ya que cada uno haga lo que le parezca y se lo monte como mas lo disfrute [fiu] [fiu] [fiu]

Los cuadraditos de si/no es por si alguien se quiere imprimir la lista e ir tachando ;)

Personalmente opino que si se cumplen las previsiones y Konami no nos trolea haciendo alguna jugada super-guarra, la semana proxima puede ser apoteosica [babas] [babas] [babas]

PD: No admito reclamaciones si cualquier parecido de mi lista con la realidad es pura coincidencia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2

Como suelen expresarse por esos lares:

"MENUDO CURRO TIO"

[plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ya la imprimo, muchas gracias de mi parte flop, me iría a España a darte un beso!!! (?.

Un abrazo.
Genaro2015 escribió:Buenas!, les quiero hacer una consulta, estaba comparando a De Bruyne (alegría al ver que subieron sus stats), con Iniesta y me llamó la atención que en PesDB, aparecen 2 Iniesta, uno con una estrella al costado...saben a que se debe eso??

http://pesdb.net/pes2017/?compare=44379+4073+114584
Con Messi pasa lo mismo [boing]

http://pesdb.net/pes2017/?compare=7511+100828
[poraki]

Al parecer a Iniesta, Alexis Sanchez, P. AUBAMEYANG, KAGAWA y GABRIEL konami los está pensando jubilar en breve [borracho]
http://pesdb.net/pes2017/?all=1&league=22
Gracias Flopsete! Yo creo que tendré unos 6 jaja.

Una petición para nada urgente ni importante.
Si pudieras poner, en el caso de que lo sepas de memoria, el club al que está/estuvo ligado. Habrá alguno que haya estado en los dos xD
Vamos la mayoría me los conozco y el resto podría mirar en wikipedia pero bueno por si te aburres ;D
Editado por Saikuro. Razón: Falta de respeto.
@flopsete Genio y figura hasta la sepultura! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Una corrección rápida a la lista... Robinho lo han quitado del juego. Lo fui a sacar por combo ayer y ya no salía. Lo he mirado en Pesdb y el único Robinho que hay es el del Cruzeiro (otro jugador diferente y más jóven). Uno que tachar de la lista, jejeje. [plas]

Kaptoum y Yañez son bolas blancas. Recuerdo que el año pasado metieron jugadores desde 71 de valoración (por aquel entonces balones de plata, hoy de bronce). Igual los de Konami los meten también para jorobar, así que los tendré en cuenta por si acaso.

Tengo 29 jugadores del representante, creo yo, y estoy en ciernes de sacar otros tres más por combos. Todo se andará. Sin embargo, tengo bastantes jugadores de champions y 200 espacios para jugadores en total, así que no sé yo si podré vaciar el representante... O si conseguiré los GPs para hacerlo, jajaja. Pero se intentará!
Joder Robinho ha desaparecido? Pero si ya lo tienes en la plantilla sigue o pierdes un jugador? cawento
@flopsete Gracias [plas] [plas] [tadoramo]

Yo tengo bastantes GPs ahorrados, asi que no tendré problema, ya me veo con un equipo full Legends [looco]
Hoy me ha salido RANIERI en la lista de entrenadores y como no tenía ningún DT hasta el momento con esa táctica.

19.600 GPs que me han dolido la vida (por el farmeo para el representante), espero valga la pena, habrá que probarle...
leewix escribió:Pero es que han cambiado algo de los centros o qué? Ya no son tan chetados??

Yo lo veo un poco relativo esto de los cabezazos... El año pasado yo mismo marcaba muchísimos goles de cabeza y no vi quejas y NO tenía a mi gran buscado y querido L. Traore.... Carpinho por ejemplo el 101% de sus goles eran de cabeza también... (un día me tiró un penalti con la cabeza [carcajad] )

En definitiva, han cambiado algo de los centros entonces o no??

No aunque mi historia acabo bien, acabo jugar vs prokiller1905, 890 puntos.....le voy ganando 3-0 y me saca a Traore y me mete dos goles, pero al final consegui todos atras y marcandoles bien y con cabeza nunca mejor dicho aguantar el marcador.

Pero los centros goles y truquitos corners y saques banda de poner al jugador junto al portero sigue.
karlox escribió:Joder Robinho ha desaparecido? Pero si ya lo tienes en la plantilla sigue o pierdes un jugador? cawento

Lo conservas.

mokiPES escribió:@flopsete Gracias [plas] [plas] [tadoramo]

Yo tengo bastantes GPs ahorrados, asi que no tendré problema, ya me veo con un equipo full Legends [looco]

Muchos de los que criticaban a los que farmeabamos sin volvernos locos tirando bolas de repres con 2% de bola negra ahora estan como locos farmeando esta semana en horario vietnamita para vaciar el Repre del Clasico [carcajad]

Yo estoy tranquilo con 2.100.000 gps y 200 espacios, tengo libres unos 110 cupos y muchos jugadores bola blancas, bronces o plata que no utilizo pq nunca encuentro rival online para mi equipo de Nivel 1, o que nunca empece a criar para formar un equipo de Nivel 3, pq me apetece mas jugar en el 5 directamente.
Alguien sabe si al entrenar un jugador, depende si a este le quedan contratos para q den más puntos de experiència, o dan los mismo que estando sin contratos......?
Muchimas gracias a todos por vuestros comentarios [ayay] [ayay] [ayay] No se merecen ;) pero se agradecen [beer] [beer]

He estado haciendo unos retoques y actualizando la lista por el tema Robinho.Lo vi esta mañana, pero no me di cuenta de que no era el mismo [+risas] [+risas] Lastima porque lo tenia [snif] [snif]
Ademas he hecho tambien la lista para las leyendas ;)

Aqui lo dejo actualizado y creo que lo pondre en la primera pagina del hilo para tenerlo a mano ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aparcaoooooooooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@eskakeis Creo que dan lo mismo, pero esta semana es mejor agotarles los contratos si los vas a hacer entrenadores, porque hay puntos dobles de exp, asi cuanta mas media tenga el jugador que haces entrenador, mas puntos da al entrenar ;)

Salu2
@flopsete Eres un crack. Nada más que decir!!
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
De esa lista, algunos tienen de leyenda lo que yo de merengue jajaj
@flopsete gracias flopsete gastare contratos...y menudo currazo y aporte nos acabas de regalar..... [bye]
[facepalm] Madre mía estoy pagando la novatada del primer año en myclub...........yo me habré gastado en subastas de jugadores unos 2 millones de GPs y tengo el equipo de kiero + ó -, pero si los hubiera ahorrado podría vaciar este representante [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Juego en nivel 2 me parece más divertido me tarda en encontrar rival y aparece uno de 1235 puntos.
@neymarcos11rch os suena?
1.0 le voy ganando, sin ton ni son dándole al start de continuo... Le envío un mensaje y le digo, si no ganas, en que minuto vas a tirar el partido???
Pues en el 91 tira el balón fuera y ale! Partido nulo.
Su juego como todos, muchos puntos pero a base de partidos nulos... Jajajajaj que gracia me hacen, creen que juegan bien.
kusanagi escribió:[facepalm] Madre mía estoy pagando la novatada del primer año en myclub...........yo me habré gastado en subastas de jugadores unos 2 millones de GPs y tengo el equipo de kiero + ó -, pero si los hubiera ahorrado podría vaciar este representante [facepalm] [facepalm] [facepalm]

No te arrepientas de los Gps gastados en subastas pq tienes a los jugadores que quieres. Si no los hubieras gastado no tendrías un equipo competitivo para el online y no te hubieras divertido con el juego.

El error es gastarse tropecientos miles de Gps en tiradas de Representantes con % ínfimos de bolas negras pensando que te van a salir varias, y despues maldecir por los Gps tirados a la basura.

Otro error es gastarse en subastas del mes de Noviembre 400.000 o mas Gps en EI, Barsa o Madrid teniendo tan cerca el clásico donde los puedes sacar con solo 10.000 gps y ya en nivel 30.

Yo cometí uno esta semana, gaste 21.000 en Madrid 3* para sacar a Morata, menos de 2 semanas mas y lo hubiera obtenido por 10.000 y ya criado.
@flopsete lo que haces por este hilo no está pagao picha!Mil gracias flop! [tadoramo]

Yo tengo 24 jugadores de esa lista y 100.000 Gps así que esta semana y la siguiente farmearé todo lo posible!!!

@Silvoso creo recordar que @carpinho se hizo colega de él en un partido más le ganó y no le hizo el nulo.

No has guardado el partido?Si le reportas a Konami hay muchas posibilidades de que lo baneen.

Si has grabado el partido y demás,pásate por el "hilo laggers"y publícalo para añadirlo a la lista laggers.
@flopsete gran trabajo máquina.
Yo tengo que ver que jugadores tengo de la lista.
De momento estoy en la final del desafío online a ver si consigo los 3 repres y hago una tiradilla a ver que sale jeje.

Esperemos que la semana que viene Konami no nos joda y meta 500 jugadores en el repre jeje

Yo voy por 140.000 gps y subiendo, aunque farmeo lo justo. Ayer gane uno de los torneos de 20.000gps.
Molimoli escribió:@flopsete lo que haces por este hilo no está pagao picha!Mil gracias flop! [tadoramo]

Yo tengo 24 jugadores de esa lista y 100.000 Gps así que esta semana y la siguiente farmearé todo lo posible!!!

@Silvoso creo recordar que @carpinho se hizo colega de él en un partido más le ganó y no le hizo el nulo.

No has guardado el partido?Si le reportas a Konami hay muchas posibilidades de que lo baneen.

Si has grabado el partido y demás,pásate por el "hilo laggers"y publícalo para añadirlo a la lista laggers.

Como siempre Moli, bastante semejantes las situaciones que solemos tener ambos, yo estoy casi igual que tú, 21 jugadores del posible representante (a falta de sumar 2 más mediante combos) y en GPs también similar, 120k en este momento.

¿Cuánto crees que recaudarás de aquí al 7 de Diciembre?, y por supuesto, ¿que promedio diario harías?, porque yo estoy echando manos a la calculadora!! XD
The_Witcher escribió:Como siempre Moli, bastante semejantes las situaciones que solemos tener ambos, yo estoy casi igual que tú, 21 jugadores del posible representante (a falta de sumar 2 más mediante combos) y en GPs también similar, 120k en este momento.

¿Cuánto crees que recaudarás de aquí al 7 de Diciembre?, y por supuesto, ¿que promedio diario harías?, porque yo estoy echando manos a la calculadora!! XD

Calculo que unos 50,000GPs diarios (siendo positivo), sin contar los días que den el bonus de 10,000GPs por la campaña de conexión. Tampoco creo que vaya a tener especios suficientes para vaciar el representante ya que me niego a despedir a muchos de los jugadores que he conseguido y me quiero quedar. Por lo pronto tengo 31 jugadores de la lista de jugadores actuales más Luis Enrique como leyenda. Empiezo el farmeo con 400,000GPs ahora mismo. Ya veremos dónde llegamos.
Farmeando en Alevin con el banquillo de cracks se hacen unos 7.500-9.400 por hora (4-5 partidos, para hacer 50.000 son unas 5-6 horas diarias, y apuntar de aquí al miércoles 7 de Diciembre para reunir todos los Gps posibles, son 13 dias de farmeo, con lo que serian unos 650.000 gps.

Eso es lo MINIMO a lo que tienen que apuntar para tirar bastantes bolas, no para vaciarlo pero se aseguran unos cuantos cracks. Con solo que les salga Ronaldo ya practicamente tienen el costo de una subasta de EI 5*

Edito: Por supuesto, mi cuenta es para los que parten de muy pocos Gps ahorrados.

Por otra parte, Diego Lopez le ha quitado el puesto a K. Navas, ahora estoy buscando de los Bola Negra a ver cual es el mas confiable. Quisiera a Buffon, alguien que lo tenga a ver que tal va?
YamiBoy escribió:
The_Witcher escribió:Como siempre Moli, bastante semejantes las situaciones que solemos tener ambos, yo estoy casi igual que tú, 21 jugadores del posible representante (a falta de sumar 2 más mediante combos) y en GPs también similar, 120k en este momento.

Calculo que unos 50,000GPs diarios (siendo positivo), sin contar los días que den el bonus de 10,000GPs por la campaña de conexión. Tampoco creo que vaya a tener especios suficientes para vaciar el representante ya que me niego a despedir a muchos de los jugadores que he conseguido y me quiero quedar. Por lo pronto tengo 31 jugadores de la lista de jugadores actuales más Luis Enrique como leyenda. Empiezo el farmeo con 400,000GPs ahora mismo. Ya veremos dónde llegamos.

Calculando 135 jugadores son 1.350.000 Gp, farmeando son unos 22.000 cada diez partidos...y poniéndole 12 dias que quedan...te salen que tiened que jugar unos 51 partidos diarios.
A eso hay que restarles los gps que ya tengas ahorrados y/o los jugadores que tengas ya en plantilla
A darle duro, campeón xD
Yo tengo 190 jugadores y 190 huecos. Como mucho podría desprenderme de 11 que no me llaman mucho, así que de vaciar el repre del clásico lo tengo complicado jaja. Este año me toca subastas y combos :)
Bueno
Esta vez he ganado el torneo online con bastante solvencia
Estoy hasta sorprendido.
Eso si.
Para nada
1 plata que me vale para la champions
Y dos bronces
Por si alguien esta tentado a ir a las 3 negras que se prepare que esas salen al final segurisimo jajajaja

Saludos
The_Witcher escribió:
flopsete escribió:Bueno, pues aqui dejo la lista oficiosa de los jugadores que pueden formar parte del Repre del Clasico que se viene la proxima semana. Esta hecha en base al mismo representante del pasado año e incluye a los jugadores que aparecen en http://pesdb.net/pes2017/ despues de la actualizacion de esta semana.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2

Como suelen expresarse por esos lares:

"MENUDO CURRO TIO"

[plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ya la imprimo, muchas gracias de mi parte flop, me iría a España a darte un beso!!! (?.

Un abrazo.
seguro que las leyenda lo ponen en los representante normal y el del clásico representante especial
@The_Witcher pues tío si te soy sincero,apenas me quedan ganas de farmear ya pero este último tirón bien merece la pena por algunas de esas leyendas y por supuesto Robben,Ibra y compañía.

Maldigo el momento en que tiramos tantísimo dinero ambos!!

Yo ya saqué la calculadora y voy ha intentar hacer 20 partidos diarios más los fines de semana que sacaré algo más.Unos 700-800k [buuuaaaa]

Espero que caiga ese esperado Ronaldinho al menos!!100 jugadores sacaré !!!Y cuál es tu planning amigo?
Oye pues han dicho por ahi una cosa que tampoco es una locura
Que hayan dos repres en vez de uno
[fiu] [fiu] [fiu]
De Konami me lo esperaria jajaja
Yo por el momento seguire con mi planning
2 o 3 partidos online y unos cuantos vs com a ver si con suerte estuviese en 300.000k para esa semana
Ahora mismo llevo 130.000k ahorrados
Se viene una semanita interesante. [+furioso] [+furioso]
oskar28 escribió:Oye pues han dicho por ahi una cosa que tampoco es una locura
Que hayan dos repres en vez de uno
[fiu] [fiu] [fiu]
De Konami me lo esperaria jajaja
Yo por el momento seguire con mi planning
2 o 3 partidos online y unos cuantos vs com a ver si con suerte estuviese en 300.000k para esa semana
Ahora mismo llevo 130.000k ahorrados
Se viene una semanita interesante. [+furioso] [+furioso]

Podria ser.....aunque me huelo que no van a dejar el representante del clasico con solo 136 jugadores me parece haber leido a @flopsete..

Creo que van a unir los del madrid, barca, los ex , las leyendas (hasta aqui 136 creo) y luego meteran como la otra vez jugadores emblematicos o jugadores que hayan jugado en los equipos de las leyendas ...no se cosas raras...

Un representante con solo 136, en el que hay 22 leyendas, mas Messi, Neymar, Ronaldo, Bale, Robben, Luis Suarez..Iniesta....Ibra..Di maria...que no que no.... [reojillo] No soñemos porque no va ser tan facil.
rafacastellano11 escribió:Farmeando en Alevin con el banquillo de cracks se hacen unos 7.500-9.400 por hora (4-5 partidos, para hacer 50.000 son unas 5-6 horas diarias, y apuntar de aquí al miércoles 7 de Diciembre para reunir todos los Gps posibles, son 13 dias de farmeo, con lo que serian unos 650.000 gps.

Eso es lo MINIMO a lo que tienen que apuntar para tirar bastantes bolas, no para vaciarlo pero se aseguran unos cuantos cracks. Con solo que les salga Ronaldo ya practicamente tienen el costo de una subasta de EI 5*

Edito: Por supuesto, mi cuenta es para los que parten de muy pocos Gps ahorrados.

Por otra parte, Diego Lopez le ha quitado el puesto a K. Navas, ahora estoy buscando de los Bola Negra a ver cual es el mas confiable. Quisiera a Buffon, alguien que lo tenga a ver que tal va?

Yo tengo a buffon en nivel 42, es mi titular pq me salió al principio, es bueno, pero lento en las salidas, si puedes ve a por cech, yo es de lo mejro q he visto
Que es la pes liga? Alguien?
xhectorx escribió:Que es la pes liga? Alguien?

La PES liga para los que preguntan

Es una competición online que te permite si vas pasando las diferentes etapas llegar a jugar las fases finales en forma presencial en la sede del partido final de la Champions, van representantes de todas partes del mundo.

Aca una nota sobre la del año pasado

http://es.ign.com/pro-evolution-soccer- ... ideojuegos

Y aca la página oficial

https://www.pesleague.com/milanworldfinal/
Polter2k escribió:

Es una competición online que te permite si vas pasando las diferentes etapas llegar a jugar las fases finales en forma presencial en la sede del partido final de la Champions, van representantes de todas partes del mundo.

Y aca la página oficial

Pero online jugaría contra Españoles, Europeos o contra cualquier rival de otro continente?
Malditosssss!! Han quitado a Gnabry ahora q tenía el combo para sacarlo... grrrrrrr
Bueno, interesante el planning de varios colegas, gracias por aportar!!

Pues yo de momento pensar en dedicarle 5 o 6 horas diarias es imposible, lo que puedo dedicarle de Lunes a Viernes son aproximadamente unas 4 horas a reventar, el fin de semana sí ya son unas 9 horas o 10.

Digamos que podría ser algo así como unas 15 horas semanales a grandes rasgos, lo cual supone entonces de hoy 25/11 al 07/12 13 días, vamos a decir que algún día de la semana logre hacer alguna horita más y supongamos entonces sean 14 días, por lo tanto 2 semanas = 30 horas.

Partiendo del método 1920 por partido, son 19.200 cada 10 partidos, lo cual serían emmmm... unos 120 minutos entre pitos y flautas por decir algo, yo cuento más o menos un promedio de 11,5k por hora...

Si todo sale bien pretendería llegar al representante con unos 450/500k (cuento con una base ahora mismo de 120k), teniendo ya unos 24 jugadores...

Pfff es que ya me duele la cabeza solo pensarlo, ir contrarreloj es muy mala espina.
Se os ha caído la conexión ahora mismo??a los que estéis jugando...claro.
Desafío on line de esta semana descartado totalmente. Asqueroso el lag con el que se juega y asquerosos los rivales, especuladores cobardes pasándola para atrás todo el tiempo, entre todos los defensores y el arquero, centreros mediocres... Ni un mínimo intento por jugar por abajo, y ni hablar de los laggers brazucas, la peor plaga que existe...
Imposible crear una jugada, y si intento con los centros no me sale como a ellos así que paso de este repre, no voy a malgastar más contratos ni tiempo [enfado1]
Muy buenas, me uno al hilo, hasta ahora solo jugaba a MyClub de tanto en cuanto pero estoy intentando mejorar el equipo y poder darle más. Veo que habláis de una cantidad de horas que prácticamente me da miedo... ¿Como farmeais? Contra CPU? Y las renovaciones? Un poco de ayuda me vendría de perlas.

Gracias tracks
Pues yo como todo el mundo se eche a vaciar el representante, si las subastas bajan mucho, me dedicaré a sacar representantes de equipos importantes, así conforme me vayan saliendo los agentes ir sacando jugadores que busco.

Aunque habiendo gente pa to, seguro q las subastas siguen caras.
xhectorx escribió:
Polter2k escribió:

Y aca la página oficial

Pero online jugaría contra Españoles, Europeos o contra cualquier rival de otro continente?

Asumo que será lo mismo que en el PES original
Si tienes el trial bajado de la store española son los rivales españoles y europeos corrspondientes.

Si tienes el trial de la store USA solo con americanos y algunos de otras zonas aisladas.

Si no tienes trial y usas el PES liga que se ha incorporado al juego deberían ser los mismos rivales del online normal.
Españoles y europeos correspondientes.
Yo tengo a Cech y lo recomiendo totalmente. Ahora que esta a nivel 30 es una mala bestia parando. Sigo con mi teoria de que hasta que el jugador no llega a nivel 30 no empieza a rendir bien.

@andycarp Yo me he sacado el desafio online a la segunda y por suerte no he pillado lag pero si mucho centrador jejejjee
@oskar28 ostia pues llamadme loco pero yo tengo a Cesch a level 41 y desde que me salió Subasic(siento ser pesado)lo ha sentado al banquillo y os juro por mi Ps4 que rinde el 150% más.A ver si os grabo un partido y lo veis ustedes mismo.Y ojo,que no lo uso para un level 1/2/3 eh,que lo tengo jugando contra level 5 ya que juego sin restriccion con un level 3.Pedazo de portero brutalisimo,insisto,os lo prometo!
@Molimoli jajajaja estas loquisiiiiiimo.
El caso es que he revisado y tengo al tal Subasic estoy por probarlo jaja.
Pero es que Cech me esta salvando tantas, parece un gato jaja.
Hoy he terminado de farmear y ya voy por 150k. No creo que llegue a tienpo para poder vaciar el repre la semana que viene
Pero al menos tirare unas cuantas jaja
johnconnor29 escribió:
fran_NhM escribió:
webeloss escribió:Para alegría de muchos paketes que no saben hacer otra cosa, los centros siguen exactamente igual, no sé quién ha dicho que los han cambiado.

Los centros no se si los habran tocado o que, pero el cambio de cursor va mas fino, eso lo note en el primer partido!!!

Supongo que todos estos cambios no habrán sido multiplataforma pq en ps3 tururú pq yo lo noto todo exactamente igual... De hecho ayer al leeros me entraron ganas de jugar para probar el cambio de jugadores y me elegía a lo random, noté todo igual.

Joee ati no te mola mucho este pro no???

Si es de los mejorcitos de la saga!!!

[beer]
Han puesto el modo Myclub ya gratis como el año pasado?
19446 respuestas