MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

A ver si me podéis ayudar, que tengo algunos jugadores que no sé qué hacer con ellos, si despedirlos (no voy sobrado de espacio), o probarlos para ver si son buenos, o si les subirán la media en enero...

Os dejo los nombres y a ver si me podéis aconsejar:

M. Rubén (Rosario Central)
Suso (Milán)
Heung-Min Son (Spurs)
A. Young (Manchester U)
B. Ruiz (Sporting CP)
B. Keita (Lazio)
Y. Gourcuff (Stade Rennais)
Oliver Torres (FC Porto)
F. Cervi (Benfica)
W. Khazri (Sunderland)
V. Behrami (Watford)
M. Vejinovic (Feyenoord)
B. Dzemaili (Bologna)
P. Diop (Espanyol)
L. Cattermole (Sunderland)
O. Lewicki (Libre)
C. Maggio (Napoli)
M. De Sciglio (Milán)
R. Huth (Leicester)
Leandro Castán (Torino)
N. Isimat-Mirin (PSV)
M. Nastasic (Shalke)
Gil (Libre)
K. Wimmer (Spurs)
M. Lemos (Las Palmas)

¡Gracias!
El combo de Mahrez Id -Africa -Pi ya no es 100%, ahora es del 50%. Hay que limpiar antes a Bulot (Bronce) del Stade de Reims.

Semana de farmeo con 4 goles por partido para subir la valoracion de los jugadores. es claro que si ponen el representante del clasico el de esta semana es solo para tirar unas cuantas bolas a ver si suena la flauta.

Hoy en 9 partidos de farmeo me salieron Africa 4*, Atajar y Cabeza 5*, este ya lo tenia repetido.

Me causa curiosidad que la gente siga pagando en primera ronda 300 k en subastas del Madrid, Barsa o de EI, si ponen el repre del Clasico mas de uno va a enviarle emails a Konami para que le devuelvan sus Gps [carcajad] .
Buenas chavales, konami me sigue troleando jajaja
En mi cuenta secundaria me han dado 2 bonus de 10.000GPS mientras que en la principal 1. Y ya para remate mi Sergi Roberto de MC que lo tenía a 83
Me lo ha bajado a 80 y 82 de LD jajaja.
Menos mal que con la actualización los que jugaban al estilo "Centros" se les a acabado el chollo, me meo por qué se les apaga La Luz y no saben qué hacer jajaja
Por favor si hay alguien que use a Luis Enrique de tecnico que me explique que tacticas avanzadas combina, porque no le teemino de encontrar la vuelta.
Si no activo nada, siento que no se desmarcan que no se muestran ni buscan los huecos. Si activo algunas se me descompensa el equipo y queda partido y la minima contra estoy regalado.
Me gusta jugar al toque y por el centro y a veces centrar si la ocasion...pero mas que nada que se me acerquen a ofrcerse al pase
The_Witcher escribió:Hay combo Lavezzi 100% y Kaka 33%.

Hay 50% para Vidal, Muller, Robben, Douglas Costa y 33% para Gervinho y Alaba.

Ahora todos querrán que les salga el FREE AGENT de 5 estrellas que antes era tan poco aprovechable XD.

Pero por qué salen como libres jugadores que si que tienen equipo?? Seguro que te pones a reunir los ojeadores necesarios y a lo que solo te falte uno te meten actualización y zas! Te lo vuelven a cambiar [+furioso]
leewix escribió:

Ahora todos querrán que les salga el FREE AGENT de 5 estrellas que antes era tan poco aprovechable XD.

Pero por qué salen como libres jugadores que si que tienen equipo?? Seguro que te pones a reunir los ojeadores necesarios y a lo que solo te falte uno te meten actualización y zas! Te lo vuelven a cambiar [+furioso]

Quién tiene equipo?
leewix escribió:

Lo he explicado en la página anterior. Son los de las selecciones cuyo equipo no aparece en el pes. Por ejemplo, los del Bayern de Munich: Neuer, Boateng, Douglas Costa, Müller, Robben, Renato Sanches,..., etc.
El Bayern no aparece?? :O
leewix escribió:El Bayern no aparece?? :O

No, otra cosa es que tengas editada la bundesliga.
15 minutos buscando rival para Desafio y nada [carcajad]

La gente le tiene fobia al reto de ganar 3 partidos seguidos.

Edito:

1 partido de Divisiones, empate y 3era Division alcanzada [beer]

He jugado 1 partido del Desafio, contra un brasileño de 1era Division, y me ha llenado a centros, todavia van chetados. Sali perdiendo 0-2, logre remontar empatando a 2 en el minuto 90 y he perdido con un gol de centro y cabezazo en la prorroga. 3 goles del contrario de la misma forma, y le he impedido un sin fin mas. Aparte de eso ha terminado con 5 tarjetas amarillas y ningun expulsado, se pueden imaginar la tanda de patadones que daba
@leewix A buenas horas te enteras [carcajad]
@rafacastellano11 totalmente de acuerdo, yo paso, le tengo fobia. El premio es muy bueno, 3 repres pero 3 partidos seguidos...buf...Hay una alta probabilidad de cruzarte con algun indeseado [mad]

Es verdad lo que comentan por ahí detrás, p.ej.@Fonsibcn... esperaba recibir 2 bonus de 10.000 gps, el de la campaña que empezó ayer (me lo dieron) y el de kit inicio de myclub (no serian 10 semanas este no??, es que me quiere sonar algo...)

EDIT: confirmado, el kit de inicio de Myclub eran 10 semanas!! Por eso ayer, recibí solo el bonus que comenzaba ayer...

Salu2 [beer]
Bueno ya he sacado a ibra y lo he entrenado hasta 30. El problema de sacarlo en nivel 1, es que subir después de llegar a 30 cuesta ya una eternidad.

Yo pensaba que está semana la gente no gastaría gps en subastas pero siguen igual invirtiendo burradas en cualquier representante.

Así que me esperaré al clásico a ver lo que sacan y aprovecharé ahí a ver si consigo a Manolas más barato. Tengo ya preparado el combo pero me falta el de Roma 3 estrellas y me niego a gastar más de 50000. Gps en este.
Alguien ha jugado sus 3 partidos de pesleague? Yo los jugué ayer dos victorias y un empate .. El desafío online de muy club lo perdi en la final menuda rabia...
Jugar pesleague dan algo?
Una pregunta para los que juegan en nivel 3, estoy seguro que en algún momento leí que daban mas de 3000 gp's por partido ganado, pero a mi solo me dan 2600 y poco, casi lo mismo que en nivel 2, saben a que se puede deber? corregidme si me estoy equivocando ;).

A partir de hoy empiezo a ahorrar para el representante del clásico. Estoy empezando a echar jugadores blancas, bronces y platas sin estilos de juego ya que no me quedan muchos huecos, me jode un poco por que ya me había encariñado con alguno de ellos [buuuaaaa]. Os habéis percatado que Medel ha bajado sus stats a 81?
pinkyvic escribió:@leewix A buenas horas te enteras [carcajad]
@rafacastellano11 totalmente de acuerdo, yo paso, le tengo fobia. El premio es muy bueno, 3 repres pero 3 partidos seguidos...buf...Hay una alta probabilidad de cruzarte con algun indeseado [mad]

Es verdad lo que comentan por ahí detrás, p.ej.@Fonsibcn... esperaba recibir 2 bonus de 10.000 gps, el de la campaña que empezó ayer (me lo dieron) y el de kit inicio de myclub (no serian 10 semanas este no??, es que me quiere sonar algo...)

EDIT: confirmado, el kit de inicio de Myclub eran 10 semanas!! Por eso ayer, recibí solo el bonus que comenzaba ayer...

Salu2 [beer]

No, yo ayer jueves no recibí nada en mi cuenta principal, y si en la secundaria!!! Me imaginaba lo de la campaña de las 10 semanas habría acabado... pero bueno 10000 GP que dejó de cobrar [bye] [bye]
@Fonsibcn y no es posible que en la principal ya hubieses llegado a las 10 semanas y en la secundaria no?
Jugar pes league da algo??? Es que un compañero a preguntado y me interesa
pinkyvic escribió:@Fonsibcn y no es posible que en la principal ya hubieses llegado a las 10 semanas y en la secundaria no?

Empeze a jugar la misma semana con las dos cuentas con un día de diferencia entre ellas... pero de lo que comento son los 10000 GP de la campaña de conexión diaria por lo del clásico. Pero bueno normal en konami siempre la caga en alguna cosa y esta vez me tocó a mí!!! 1 saludo
Buenas compañeros,

Vengo a comentar unas cuantas cosillas. Lo primero, lo hable por aqui hace un tiempo, hace poco lo comentaban otras personas. Ya no es que sea recomendable utilizar el joystick en este juego, es que es obligatorio si se quiere ser competitivo. Mayor precisión en pases, mayor efectividad de cara a puerta, pero sobretodo se nota a la hora de regatear. Con la cruceta directamente no se puede, mientras que con el Joystick es una autentica gozada. Movimientos que de otra manera son compeltamente imposibles. Yo llevo unos días y aunque la adaptación no es tan facil y aun me siente raro, puedo jugar y competir perfectamente. Asi que animo a los de la vieja escuela, porque es un paso obligatorio, hay que animarse a dar el paso porque merece la pena y de paso tu dedo pulgar lo agradecera.

Luego tema del torneo para los represenantes, ayer a la primera lo consigue bastante facil, debe ser mi semana de efecto Konami a favor. Me parece que fueron 3-1, 3-0 y 6-2 la final, con mi equipo de 5 estrellas por supuesto, pero tambien contra equipos muy fuertes y de mayor valoración. Mis tiradas no estuvieron mal, aunque tampoco nada del otro mundo, más nombre que calidad en sí: Emre Mor, Vanden Borre y Kiyotake del Sevilla. Veremos si estan de paso en el club o se quedaran para una temporada, todo dependendera del rendimiento.

Recomendaciones de jugadores que me estan rindiendo muy bien y no se ha comentado por el hilo. Raul Jimienez delantero mexicano del Benfica que en mi equipo nivel 2 lo esta haciendo genial es muy completo en todo. Berezutski es un central que me guarde porque es representante leyenda y también esta cumpliendo muy bien en defensa. Por ultimo en porteros de esta nivel destacar a Mignolet, creo que ya se comento por aqui pero muy bien, para bastante y no me hace cantadas gordas.

PD: A mi ayer solo me dieron las 10.000 GPS del clasico, nada del Kit de inicio.
Pues yo que queréis que os diga, sigo viendo los centros muy muy chetados. Ayer contra un tío de 900 y pico, tuve ganas de romper la play directamente. Equipo con bolas blancas en banquillo, desconozco como le tocarían las flechas pero imagino que algunas malas y dio lo mismo. Casi todos sus jugadores nada más empezar el partido con un mínimo de stamina, aún así llegaba a todo antes que yo, pero que mucho antes, otra falsedad que siguen sin arreglar. Para colmo con L.Traoré de inicio, el tipo ni as en la manga ni nada, ya de inicio. Pues 3 goles de cabeza de unos 30 centros que me tiró. Viendo que tenia tantos puntos aún le da más lógica a mi teoría de que tanto flechas como resistencia solo son un aspecto visual porque a la hora de jugar apenas noto últimamente yo que voy con equipo a full de stamina y cambios buenos hasta en portería la diferencia a la hora de jugar, muchos de mis cambios de hecho son as en la manga, Zapata, Agbonlahor,Kagawa, Stuani, Ibai Gómez, Giaccherini,Sandro,Maxi López y algunos más en las plantillas que uso en nv2.

Una lástima el tema de jugar con bajitos y técnicos este año, tenía a Rubén Castro como delantero por ser un clásico de la liga, aparte de todas sus habilidades, y su regularidad 8 más que nada, pero Austin le ha quitado el sitio, que al menos en el cuerpo a cuerpo me aguanta el balón. Y nada a buscar delanteros altos para nivel 2 y contundentes porque con Vela, Castro y jugadores perfil técnicos pero flojos arriba me está costando un huevo.

He bajado 100 puntos en una semana y 2 divisiones, pero la parte positiva es que con todo el tema de los combos ,cuando estoy de mala racha , después de despotricar de konami y rabiar, me voy un rato a mirar ojeadores y cambio mi equipo por completo creando una plantilla nueva.

En fin , ayer mis jugadores pesaban dos toneladas, a ver como va hoy
Ferran8R escribió:Recomendaciones de jugadores que me estan rindiendo muy bien y no se ha comentado por el hilo. Raul Jimienez delantero mexicano del Benfica que en mi equipo nivel 2 lo esta haciendo genial es muy completo en todo. Berezutski es un central que me guarde porque es representante leyenda y también esta cumpliendo muy bien en defensa. Por ultimo en porteros de esta nivel destacar a Mignolet, creo que ya se comento por aqui pero muy bien, para bastante y no me hace cantadas gordas.
No tiene mala pinta Raul Jimenez sobre todo para los cabezazos, lo único malo es la dificultad en el combo, pero sin menospreciarlo encuentro a R. Palacio mas habilidoso y con un estilo de juego definido, eso si no gana nada en cabeza pero tiene muchas habilidades y fue el que llevo a mi equipo de Nivel 2 a división 1, y lo mejor de todo tiene combo de 50%

http://pesdb.net/pes2017/?compare=30113+57330

Por cierto ayer por fin me deshice de los cabeceadores en mi equipo de nivel 3 y fue justamente reemplazando a L. Traore por R. Palacios en mi plantilla, ya tengo a puro enano en mi equipo de nivel 3 (titulares y suplentes) jejeje. Ojo que no critico para nada a los que si necesitan hombres altos, lo que sucede al tener yo la opción de un cabeceador a veces peco ante la tentación y vuelvo a basar mi juego en lo mismo.
carpinho escribió:No tiene mala pinta Raul Jimenez sobre todo para los cabezazos, lo único malo es la dificultad en el combo, pero sin menospreciarlo encuentro a R. Palacio mas habilidoso y con un estilo de juego definido, eso si no gana nada en cabeza pero tiene muchas habilidades y fue el que llevo a mi equipo de Nivel 2 a división 1, y lo mejor de todo tiene combo de 50%

http://pesdb.net/pes2017/?compare=30113+57330

Por cierto ayer por fin me deshice de los cabeceadores en mi equipo de nivel 3 y fue justamente reemplazando a L. Traore por R. Palacios en mi plantilla, ya tengo a puro enano en mi equipo de nivel 3 (titulares y suplentes) jejeje. Ojo que no critico para nada a los que si necesitan hombres altos, lo que sucede al tener yo la opción de un cabeceador a veces peco ante la tentación y vuelvo a basar mi juego en lo mismo.

Si, yo a Palacio le tuve la temporada pasada y la anterior y es un muy buen jugador. De los habilidosos que da gusto controlar, y muy bien de cara a porteria también. De hecho lo tengo en mi lista de futuribles por tener un combo asequible, pero todavia no le ha llegado el momento. Quizas despues de nuestra conversación de la oportunidad.

Raul Jimenez me toco en un representante eso es cierto, pero hace poco le di la oportunidad y me esta rindiendo muy bien. Aunque como dices no es mal cabeceador y tiene altura lo cierto es que por mi estilo de juego recurre muy poco a los centros, aunque si he de ir por esa via es un jugador que tiene opciones. También importante especialmente a la hora de jugar de espaldas y bajar balones altos. Pero sobretodo de cara a porteria es bastante fiable, y se mueve bastante bien. Al final la clave es el ser bastante completo y que te sirve para todo.

En otro orden de cosas sigo indeciso en cuanto al representante de esta semana. Son pocos jugadores y con Reus y Neymar como caramelitos muy apetecibles, luego hay alguno más que se salvo, aunque por lo general son jugadores más bien flojitos. Si la semana que viene fuese repre del Clasico es obvio que merece mucho la pena ahorrar, pero si no fuese así este repre no esta tan mal sabiendo los 3 pepinos de la bola negra.
Fonsibcn escribió:
pinkyvic escribió:@Fonsibcn y no es posible que en la principal ya hubieses llegado a las 10 semanas y en la secundaria no?

Empeze a jugar la misma semana con las dos cuentas con un día de diferencia entre ellas... pero de lo que comento son los 10000 GP de la campaña de conexión diaria por lo del clásico. Pero bueno normal en konami siempre la caga en alguna cosa y esta vez me tocó a mí!!! 1 saludo

Tranquilo a mí también me la han hecho, en la principal se han quedado mis 10mil GPS y en la secundaria si me han dado el bonus. Encima de todos los cabrones tenía a Sergi Roberto a 83 y me lo bajan a 80 [+furioso] . Encima siempre me pasa lo mismo y cuando llego al 3 partido konami me trolea y no me deja ganar, paradas imposibles y rechaces en la línea de gol 15 chutes a puerta con un 70%
Diossssss ratataaaa . Si no fuera por que disfruto jugando a este juego ya lo habría tirado por la ventana.
Pero es que han cambiado algo de los centros o qué? Ya no son tan chetados??

Yo lo veo un poco relativo esto de los cabezazos... El año pasado yo mismo marcaba muchísimos goles de cabeza y no vi quejas y NO tenía a mi gran buscado y querido L. Traore.... Carpinho por ejemplo el 101% de sus goles eran de cabeza también... (un día me tiró un penalti con la cabeza [carcajad] )

En definitiva, han cambiado algo de los centros entonces o no??
@leewix

Noooo,.. Siguen siendo igual o peor de vomitivos
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Pues yo sigo jugando con la cruzeta y regateo perfectamente
Gente dejad de obsesionarse con los centros, que es peor.
Hay gente que solo juega a eso y gente que juega al toque como yo y que de vez en cuando tiro algun centro también porque no tengo opción alguna de pase.
Yo ya ni hago caso de eso, si los meten que los metan si les hace felices.

Mas que eso, buscad en lo que fallais o lo que quereis conseguir, que ahi si que depende de nosotros.

Yo con respecto a la semana pasada encontre dos fallos en mi equipo y lo mismo por eso perdia tantos partidos, ademas de que tb jugue contra varios cracks de jugadores.
El L1 mas X que lo uso lo justo y necesario
Y que en mi 4 3 3 no tenia puesto un Mp
Todos Mc y mcd
A lo mejor por eso tb notaba que los delanteros estaban lejos para combinar y ahora con el Mp los noto mas cerca.
Ademas tb puse en opciones avanzada Tiki Taka para que su opcion siempre sea buscar el pase en corto.
Desde que hice esas 3 cosas corté de golpe la racha de mas de 10 partidos seguidoa sin ganar(perdiendo o empatando).
Y ahora es todo lo contrario
Gano mas que pierdo
De hecho los ultimos 6 partidos son 5 victorias y la derrota que me dejo sin ganar el desafío online.
Esta mañana he vuelto a ganar el primero de los 3 partidos.
A ver si esta tarde remato.
También he visto yo que han tocado bastante combos
Me han jodido el combo de Sterling que me faltaba uno nada mas pa sacarlo.
Menos mal que el de David Luiz sigue estando, que es mi objetivo para la defensa porque entre lo que veo en videos y lo que contáis estoy [babas] [babas]

Saludos
corlinha10 escribió:Pues yo sigo jugando con la cruzeta y regateo perfectamente

Ídem, aunque si que noto algo más tosco a los jugadores a la hora de moverlos, nada que ver como mi gran amado pes15.

Me niego rotundamente a jugar con el joystick, llevo desde el primer Pes jugando con cruceta y el día que vea que la joden dejo el pro directamente
johnconnor29 escribió:

Ídem, aunque si que noto algo más tosco a los jugadores a la hora de moverlos, nada que ver como mi gran amado pes15.

Me niego rotundamente a jugar con el joystick, llevo desde el primer Pes jugando con cruceta y el día que vea que la joden dejo el pro directamente

A que refieres con que los notas algo mas toscos a los jugadores?? respecto a la cruceta no???

osea con joystick se mueven con mas soltura???
Se puede jugar al peslesgue???? Antes lo a comentado un compañero y no se si ya se puede o que dan
@Madel ajajaja ya se que lo decias en tono broma...a ver si al final nos sale bien la jugada ;)

Mas o menos la historia Konami se repite, el año pasado con el tema combos paso algo parecido, mientras que al principio con tener la combinacion correcta sin importar el numero de estrellas los jugadores salian, despues de la actualizacion salian como a Konami le salia de los "Coj...inetes" [+risas] [+risas]

En fin, que quitando algunos combos , no ha habido cambios muy sustanciales con respecto a la valoracion de los jugadores, recuerdo que el año pasado tenia un equipo con 9 oros y 2 negras y despues de la actualizacion tenia 2 oros y 9 negras, cosa que por otra parte estaba bien ya que las renovaciones de contratos las pagabas como si fueran inferiores y era un ahorro, oiga ;) Pero este año eso de las valoraciones nada de nada...

A mi tampoco me ha dado esta semana los 10k Gps de la Campaña de Inicio de myClub, solo los de la campaña, que hablando de ella, estoy rematando la lista de "los probables heroes del clasico" para la proxima semana ;) en cuanto la termine la pongo ;)

De momento y para ir abriendo boca os dejo un combo de oro del que decis que es un monstruo...a ver si es verdad ;)

https://www.youtube.com/watch?v=QHXK0xgymPU

Salu2 y en un rato os pongo la lista ;)
Josh_Holloway escribió:A ver si me podéis ayudar, que tengo algunos jugadores que no sé qué hacer con ellos, si despedirlos (no voy sobrado de espacio), o probarlos para ver si son buenos, o si les subirán la media en enero...

Os dejo los nombres y a ver si me podéis aconsejar:

M. Rubén (Rosario Central)
Suso (Milán)
Heung-Min Son (Spurs)
A. Young (Manchester U)
B. Ruiz (Sporting CP)
B. Keita (Lazio)
Y. Gourcuff (Stade Rennais)
Oliver Torres (FC Porto)
F. Cervi (Benfica)
W. Khazri (Sunderland)
V. Behrami (Watford)
M. Vejinovic (Feyenoord)
B. Dzemaili (Bologna)
P. Diop (Espanyol)
L. Cattermole (Sunderland)
O. Lewicki (Libre)
C. Maggio (Napoli)
M. De Sciglio (Milán)
R. Huth (Leicester)
Leandro Castán (Torino)
N. Isimat-Mirin (PSV)
M. Nastasic (Shalke)
Gil (Libre)
K. Wimmer (Spurs)
M. Lemos (Las Palmas)

¡Gracias!

Me cito a ver si alguien me puede aconsejar

(Juego siempre en LVL3)
fran_NhM escribió:
johnconnor29 escribió:

A que refieres con que los notas algo mas toscos a los jugadores?? respecto a la cruceta no???

osea con joystick se mueven con mas soltura???

Sí, a eso me refiero, antes la cruceta nunca me había dado problemas en cuanto a libertad de movimiento, ahora no lo noto tan 360º. Joystick no tengo ni idea pq no he jugado con él en la vida del pro, pero imagino que lo han acondicionado más para su uso.
Imagen

Se vienen mas leyendas. Henry [inlove]

Edito porque acabo de leer esto:
1h
Pro Evolution Soccer‏ @officialpes
1st Dec - 8th Dec, you'll be able to get a special agent that will include FCB and rival club players, plus FCB Legends.

Suerte con esas horas intensas farmeando XD
mokiPES escribió:Imagen

La mayoría de las leyendas ni estuvieron ni 2 temporadas XD solo falta que metan OKUNOWO , KODRO Y CHRISTANVAL.

Bua de esos hay muchos que me harían ilusión terrible, sobretodo los que podría usar en niveles bajos . LARSSON-KLUIVERT-COCU-LUIS ENRIQUE- DAVIDS [inlove] [inlove]

En realidad menos Sergi, Ronald, Mark y Litmanen todos me harían feliz. Pero creo que a los que más cariño tengo de todos ellos son Rivaldo, Henry, Ronaldinho y Deco. Aunque también como barcelonista guardo especial cariño a la época en la que solo ganabamos nadapletes, cada año era una constante ilusión fichando mindundis esperando resurgir XD así que cualquiera de esos Reiziger, Kluivert, Overmars etc me molaría, sí, sé que la mayoría de esos jugadores ganaron ligas o copas con el barça pero me refiero a la época 2000-2004 +-

Ahora vivimos en la época en la que empatar un partido ya es un drama y todo puro marketing (offtopic)

Edito porque acabo de leer esto:
1h
Pro Evolution Soccer‏ @officialpes
1st Dec - 8th Dec, you'll be able to get a special agent that will include FCB and rival club players, plus FCB Legends.

Suerte con esas horas intensas farmeando ¬_¬

Diosssssssssssss
johnconnor29 escribió:

Sí, a eso me refiero, antes la cruceta nunca me había dado problemas en cuanto a libertad de movimiento, ahora no lo noto tan 360º. Joystick no tengo ni idea pq no he jugado con él en la vida del pro, pero imagino que lo han acondicionado más para su uso.[/quote]

Yo soy de la vieja escuela tambien y es que no me veo jugando al pro con joystick, esto que comentas sobre la perdida de manejo con los jugadores, no viene de este año ya en ps3 la cruceta se vio ligeramente dañada, pero bueno se puede jugar perfectamente y por mi parte no le veo problema!!

un saludo.
Imagen

1 de diciembre - 8 de diciembre, usted será capaz de conseguir un agente especial que incluirá FCB y los jugadores del club rival, más FCB Legends. #FCBmyClub # PES2017 [babas] [babas] [babas] [babas]

Salu2
A ver si lo explican bien, eso de club rival ? A que se refiere al madrid? Será un agente clásico+ leyendas?
Johnny_Paquete escribió:Se puede jugar al peslesgue???? Antes lo a comentado un compañero y no se si ya se puede o que dan

Que eso de Pes League?
@dvdbcn25 Yo creo que esta claro, sera un Representante del Clasico (Real Madrid/Barsa) + Legends FCB [babas] [babas] [babas]

Salu2
Buenas!, les quiero hacer una consulta, estaba comparando a De Bruyne (alegría al ver que subieron sus stats), con Iniesta y me llamó la atención que en PesDB, aparecen 2 Iniesta, uno con una estrella al costado...saben a que se debe eso??

http://pesdb.net/pes2017/?compare=44379+4073+114584

Gracias de antemano
flopsete escribió:@dvdbcn25 Yo creo que esta claro, sera un Representante del Clasico (Real Madrid/Barsa) + Legends FCB [babas] [babas] [babas]

Salu2

joder pufff puede ser orgasmisco de ser así, creo k mi más de millón de gps ahorrados ya tienen destino xdddd
@flopsete Que rule esa lista que tienes [beer]

Yo de momento me pillo a Miguel Torres y Granero, que he visto que estan en la lista de cesiones en ps3 europa.
flopsete escribió:@dvdbcn25 Yo creo que esta claro, sera un Representante del Clasico (Real Madrid/Barsa) + Legends FCB [babas] [babas] [babas]

Salu2

Tiene toda la pinta, lástima que nunca farmeo y apenas ahorro gps y no podré tirar muchas, aunque bueno, seguro que me pasa como el año pasado que todo lo que me tocaba eran jugadores o ex del madrid.

De hecho seguro que me tocarán un huevo del Madrid en este representante pq este año me he dedicado a hacer mi personal agente del barcelona fichando todo lo que haya pasado por el barça para mis plantillas de niveles bajos, Maxi López, Cuenca, Dongou, Güiza, Trashorras( sí , estos dos pasaron por el B) , Samper, Dos Santos, Adriano, Maxwell, Valdés, Sandro, Bartra y algunos más dan fe de ello. Así que a cruzar los dedos y esperar leyendas
@dvdbcn25 Yo tengo 600k ahorrados y voy a farmear dia y noche [toctoc] [toctoc] puede ser una ocasion unica de pillar algunas leyendas...

@mokiPES Estoy con los retoques..en nada esta ;)
Por cierto, Miguel Torres no salio en la lista del pasado año del Clasico [noop] Granero si [oki]

@johnconnor29 Ojala que tengas suerte y aunque tires pocas, que te toque algun "perro gordo" que habra muchos ;)

Salu2
Para alegría de muchos paketes que no saben hacer otra cosa, los centros siguen exactamente igual, no sé quién ha dicho que los han cambiado.
webeloss escribió:Para alegría de muchos paketes que no saben hacer otra cosa, los centros siguen exactamente igual, no sé quién ha dicho que los han cambiado.

Los centros no se si los habran tocado o que, pero el cambio de cursor va mas fino, eso lo note en el primer partido!!!
johnconnor29 escribió:

La mayoría de las leyendas ni estuvieron ni 2 temporadas XD solo falta que metan OKUNOWO , KODRO Y CHRISTANVAL.

Bua de esos hay muchos que me harían ilusión terrible, sobretodo los que podría usar en niveles bajos . LARSSON-KLUIVERT-COCU-LUIS ENRIQUE- DAVIDS [inlove] [inlove]

En realidad menos Sergi, Ronald, Mark y Litmanen todos me harían feliz. Pero creo que a los que más cariño tengo de todos ellos son Rivaldo, Henry, Ronaldinho y Deco. Aunque también como barcelonista guardo especial cariño a la época en la que solo ganabamos nadapletes, cada año era una constante ilusión fichando mindundis esperando resurgir XD así que cualquiera de esos Reiziger, Kluivert, Overmars etc me molaría, sí, sé que la mayoría de esos jugadores ganaron ligas o copas con el barça pero me refiero a la época 2000-2004 +-

Ahora vivimos en la época en la que empatar un partido ya es un drama y todo puro marketing (offtopic)

Gica hagi si esta buen recreado tiene que ser una pasada manejarlo.
Me encantan ese tipo de jugadores zurdos y muy técnicos.
19446 respuestas