MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

mokiPES escribió:Sergi Roberto ahora es lateral derecho y de MC le baja la valoración general.

En serio??? Estaba a punto de echarle por exceso de MC, me viene de perlas de LD con 83 de media!
@xakon77 pero yo tengo muchos mas partidos jugados en myclub, y me dice que no cumplo los requisitos
@Azofaifa porque es para los que han jugado MENOS de 25 partidos. A mi me pasó con el torneo offline 25g-50g k cuando me di cuenta, ya me habia pasado de esa cantidad de partidos
karlosrc escribió:
mokiPES escribió:Sergi Roberto ahora es lateral derecho y de MC le baja la valoración general.

En serio??? Estaba a punto de echarle por exceso de MC, me viene de perlas de LD con 83 de media!

Pues es de los poquitos que han cambiado, aparte de Sergi Roberto y los ya comentados De Bruyne y Milner, no aprecio mas cambios en jugadores top. Azpilicueta, por ejemplo, sigue como lateral izquierdo aunque viene jugando de central.
No se ustedes...pero este semana y la proxima si finalmente ponen el repre de Clasicos, voy a pujar en subastas por Real Madrid o Barcelona de 2 o 3 estrellas por menos de 10.000 GPS para combinar con cosas q tengo y sacar jugadores platas para arriba.

Eso si...siempre no gastar mas de 10.000 GPS ya que sino es mas caro que tirar una bola la semana que viene
adrianblanco83 escribió:No se ustedes...pero este semana y la proxima si finalmente ponen el repre de Clasicos, voy a pujar en subastas por Real Madrid o Barcelona de 2 o 3 estrellas por menos de 10.000 GPS para combinar con cosas q tengo y sacar jugadores platas para arriba.

Eso si...siempre no gastar mas de 10.000 GPS ya que sino es mas caro que tirar una bola la semana que viene

Por ese precio lo máximo que consigues en subastas del RM son las botas de R.Yañez jajaja
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Buenas a todos,

Ojo con las combinaciones de representantes porque cambiaron.

Yo estaba sacando a Sergio Ramos

Con ESPAÑA + JUGADORES VERSATILES + SALTO
http://pesdb.net/pes2017/?scout3=357&sc ... scout7=483

Habian 20 jugadores y actualmente sigue estando asi en PESDB

Me faltaban 5 jugadores pero con esta actualización me faltan solo 2 y no eran los que estaban antes, asi que atentos con eso.

Saludos
@oVeJuNoOo jajaja,. cierto,. no es ams de 25 es menos, que tonto estoy , gracias
Mikepro91 escribió:
adrianblanco83 escribió:No se ustedes...pero este semana y la proxima si finalmente ponen el repre de Clasicos, voy a pujar en subastas por Real Madrid o Barcelona de 2 o 3 estrellas por menos de 10.000 GPS para combinar con cosas q tengo y sacar jugadores platas para arriba.

Por ese precio lo máximo que consigues en subastas del RM son las botas de R.Yañez jajaja

Jaja...por eso digo no gastar mas de 10.000, en general voy por los de 2 estrellas y combinarlos con otros de 4 para sacar bolas plata. Si vas a subastas de largo plazo que no tengan apostadores y pones de una 10.000 capaz q nadie mas entre
Por lo que leo, no vuelvo a casa hasta mañana, me han cambiado a Sergi Roberto de MC a LD. Y también a Milner, ¿pero que posición ocupa ahora el jugador del Liverpool?. En pesdb no han modificado nada. :(

¿Han cambiado también alguna valoración de algún jugador o solo las posiciones?.

SaluDOS.
@shooter27 no es que me rinda.

Porque si me pongo lo saco. La cosa es la rentabilidad. Si merece la pena ir a muerte a por el siendo el repre que es.
A lo mejor cada dia lo intento una vez por el rollo de no pasarme jugando online ya que yo siempre voy con todo y aunque no tengo a Ronaldo o Messi, también hay que darles de comer.
Todos los dias 4 partidos online, si sale bien y si no pues nada. No pasa nada.

Lo que si es cierto es que he dado con la tecla con eso del L1 + X. Desde que lo hago menos encuentro a los jugadores mejor posicionados para dar pases cortos rapidos.
Y asi crear mas peligro y ocasiones.

A ver si mañana hay suerte porque el rato que tengo hoy lo voy a dedicar a ganar los torneos de 20.000 que los tengo pendientes jeje
Saludos
Please, alguien que no esté farmeando que diga como está el juego online! han mejorado algo? han arreglado lo de los centros? por lo que leí ya se puede seleccionar mas rápidamente al portero y ponerlo en manual (esto para mi va a ser uno de los mejores cambios)...
Azofaifa escribió:@xakon77 pero yo tengo muchos mas partidos jugados en myclub, y me dice que no cumplo los requisitos

Claro si es que tienes que tener menos, no más
He encontrado esto del amigo @Alexsanc del pes 2016 http://i.imgur.com/bSmoUQQ.jpg Es la lista de los jugadores del pes 2016 del representante del clasico,yo estoy apuntandome en una libreta los jugadores que estan en este pes y kitando los que no estan y metiendo los nuevos,aver que me sale ;) [jaja] [jaja]
@Obelodálix Milner ha pasado de ID a MC.

En cuanto a las valoraciones, creo que siguen igual, exceptuando la de los jugadores que han recibido el cambio de posición.

@carpinho He jugado un par de partidos y no he notado nada diferente en los centros, aunque te aviso que suelo ser poco sensible a cambios de este tipo.
mokiPES escribió:@Obelodálix Milner ha pasado de ID a MC.

En cuanto a las valoraciones, creo que siguen igual, exceptuando la de los jugadores que han recibido el cambio de posición.

Gracias por la info. [oki]

Tendré que ver que tal rinden en sus nuevas posiciones, espero que al menos haya subido su valoración. De ser así, Sergi Roberto pasaría a ser bola dorada...

SaluDOS.
Los que tenemos a bale se acabo la flecha azul por lesion de dos meses. [triston]
No se si será cierta esta imagen que os voy a mostrar o es quizás un fake, pero se dice por ahí que ya están baneando mas laggers después de esta actualización (creo). De todas formas voy a llevar esa imagen a la ps4 y enviárselo a algún payaso que quiera suspender la partida, siempre y cuando no me funcione la técnica del colegueo!! ya tengo muchos colegas laggers jejej:

Imagen
oscarpega92 escribió:Los que tenemos a bale se acabo la flecha azul por lesion de dos meses. [triston]

un bajón.. es un fijo en mi tridente Neymar - Messi - Bale, pero bueno tengo a Alexis Sanchez también..
Yo lo llevo diciendo desde hace tiempo, en varios foros han dicho que estaban baneando laggers.

Respecto a los dos repres para vaciar. Yo no tengo tiempo para Farmear tanto, este año entre las que me van saliendo yo los que me voy comprando me voy haciendo el equipete, prefiero jugar con mis equipos base y tenerlos a niveles altos, el año pasado los jugadores a nivel 50 rendían mucho mejor que top a nivel 30.
Hola a todos!

Hace tiempo que vengo mirando la pagina pero nunca me habia registrado.

Dejé la vagancia y me uni a las filas para estar compartiendo las vivencias de PES.

Soy de Uruguay, amigo de @The_Witcher pero como yo me pase a PS4 y el sigue firme en PC ya no metemos vestibulos como en la epoca de PES 2014.

Les dejo mi plantilla actual. La verdad que he tenido suerte ya que en estos meses, no he gastado en monedas y con farmeo normalito ya que no dispongo de mucho tiempo me han salido buenos cracks.

La plantilla, Griezmann va de SD.

http://i.imgur.com/pCXqdzT.jpg

y les dejo la informacion del DT. La verdad que despues que lo he fichado, mi juego a mejorado muchisimo.

http://i.imgur.com/2GNS2Jg.jpg

Si, tal vez se preguntan porque no uso a Benzema por Paquito. Pues la verdad es que un dia lo puse en una segunda parte para ver que hacia y la verdad me tapó la boca. Ahora es titular indiscutible en mi equipo, es agil y tiene un cañon en la pata y lo uso aunque este con flecha mala. Esta chetadisimo y para mi estilo de juego me viene excelente.

Sokratis y Chiellini, otros indiscutibles. Creo que no los cambiaria por ningun otro de mayor valoracion. Ambos son agiles para salir con la pelota desde el fondo y tienen una recuperacion espetacular. Chiellini me ha salvado muchas veces de goles hechos, con barridas que seguro el rival está maldiciendo hasta ahora.

Luego el triplete mediocampista. Renato GOD ya todos sabemos lo grande que es. Rabiot el que me hace goles de cabeza, bien parado, buen pase y recuperador y Moutinho el habilidoso con mucha resistencia.

Bale y Griezmann no precisan presentaciones, unos cracks.

Me despido y nos leemos.
El doble de experiencia que dan, ¿es también para los partidos offline?.

SaluDOS.
Bienvenido @Emann_22, al fin te pusiste en blanco después de tanto tiempo en negro jajaja.

Vamos a leernos seguido espero, acá en EOL ya sabes que la info. siempre está actualizada y recién salida del horno.

Un abrazo y a seguir sumando charrúas a estas filas :p.
carpinho escribió:No se si será cierta esta imagen que os voy a mostrar o es quizás un fake, pero se dice por ahí que ya están baneando mas laggers después de esta actualización (creo). De todas formas voy a llevar esa imagen a la ps4 y enviárselo a algún payaso que quiera suspender la partida, siempre y cuando no me funcione la técnica del colegueo!! ya tengo muchos colegas laggers jejej:

Imagen

Pues buena limpia tienen que hacer.
Ojo que estoy flipando, pongo el juego una vez actualizado y me pone que mi clave de activación está dañada que consiga una nueva. A alguien más le pasa esto? Qué puedo hacer? Espero que no sea un baneo porque sería realmente injusto y sin motivos. Juego en xbox one.
Hola foreros!

Que pasos estas siguiendo para reportar a estos personajes que tiran el partido y se declara nulo? estaba haciendo el desafío de los 3 partidos, pero visto lo visto lo voy a dejar porque es perder el tiempo. Si vas ganando te lo tiran y me duran los partidos hasta año nuevo :p

Nick del último, el_emperador219

Fue meter el segundo gol y instantáneo, aparecieron las barritas de conexión y adiós, partido nulo.
Como ha dicho un compañero, que tambien ha caido viendo sus últimos mensajes, os estais viniendo arriba con el representante del clásico y de momento solo han dicho que el dia 4 ( que no es jueves) daran un repre del clásico, no que pondran el representante del clasico para toda la semana. Que posiblemente lo pongan la semana que viene, pero yo no he visto confirmacion oficial.
Han tocado bastantes combos.
Isco ayer con L.ESP/MC/DEST.ATAQUE estaba al 25%, ahora con ese mismo combo salen 6 jugadores incluido Isco. Vamos que ahora está al 17%.
Konami y sus cosas...
battrachian escribió:Ojo que estoy flipando, pongo el juego una vez actualizado y me pone que mi clave de activación está dañada que consiga una nueva. A alguien más le pasa esto? Qué puedo hacer? Espero que no sea un baneo porque sería realmente injusto y sin motivos. Juego en xbox one.

En el Twitter oficial de PES me pareció que daban solución a ese problema o uno muy parecido. Fueron como unos 10 twits consecutivos en inglés, emitidos hara una hora aproximadamente.
Estoy viendo por Youtube los 101 un jugadores que vienen en el representante de esta semana y he contabilizado unos 35 jugadores de bola de bronce. Tres representantes dan por el Desafio Online, ¿no?. Pocos me parecen. XD

SaluDOS.
battrachian escribió:Ojo que estoy flipando, pongo el juego una vez actualizado y me pone que mi clave de activación está dañada que consiga una nueva. A alguien más le pasa esto? Qué puedo hacer? Espero que no sea un baneo porque sería realmente injusto y sin motivos. Juego en xbox one.

A mi me ha pasado, entra en los datos del juego, y te saldrá para instalar algo como Activation Key..., lo instalas y listo.
Mi duda es: porqué le llaman a esta actualización EL CLASICO Barça-Madrid...si no hay ninguna recompensa sobre ella ni nada especial?

PD: Ahora que Neymar ya no va de rubio lo actualizan? [looco]
mokiPES escribió:

En el Twitter oficial de PES me pareció que daban solución a ese problema o uno muy parecido. Fueron como unos 10 twits consecutivos en inglés, emitidos hara una hora aproximadamente.

Pues anda que he mirado pero muy por encima del cabreo que llevaba. GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAS! Te debo una. Pensaba que me habían baneado porque algún desgraciado me había denunciado porque no le había gustado mi forma de jugar o no sé qué.
Si eres de valladolid o algún día te acercas, tienes un copazo pagado! [beer]

Gracias a ti también @er_lolo

Por cierto, no sé por qué decísque hay representante de el clásico cuando en ningún sitio que haya visto se anuncia. Sólo se anuncia que nos van a dar una bola de dicho representante, no que vaya a haber uno con muchos jugadores. Y viniendo de Konami me espero cualquier cosa.
Casemiro pasa mcd
Musonda pasa ExI
11-L escribió:Como ha dicho un compañero, que tambien ha caido viendo sus últimos mensajes, os estais viniendo arriba con el representante del clásico y de momento solo han dicho que el dia 4 ( que no es jueves) daran un repre del clásico, no que pondran el representante del clasico para toda la semana. Que posiblemente lo pongan la semana que viene, pero yo no he visto confirmacion oficial.

Vamos a ver compañero...si te van a dar un Representante Gratuito del Clasico...tendra que haber un Representante del Clasico no? :-? :-? Konami es un corta/pega edicion tras edicion, pocas sorpresas con estos ;)

@Madel Menos mal que saque a Isco hace un par de dias al 25% [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Os habeis fijado si han tocado las valoraciones medias de los jugadores ?

Salu2
eskakeis escribió:Musonda pasa ExI

Otro que tengo y tendré que ver como me lo han dejado. Me venía genial, ya que II subía su valoración una barbaridad. :-|

SaluDOS.
Yo voy a mirarlo ahora porque dicen por ahi que Sergi Roberto ahora es un lateral de 83 de valoracion por ejemplo.
Ojala sea asi seria la solucion a mi problema con el lateral derecho, ya que aunque Fabinho me rinde normal de vez en cuando me hace alguna cagadita al girarse o estar fuera de posicion. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Asi que ahora mirare a ver que novedades veo.
oskar28 escribió:Yo voy a mirarlo ahora porque dicen por ahi que Sergi Roberto ahora es un lateral de 83 de valoracion por ejemplo.
Ojala sea asi seria la solucion a mi problema con el lateral derecho, ya que aunque Fabinho me rinde normal de vez en cuando me hace alguna cagadita al girarse o estar fuera de posicion. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Perdón por el malentendido, mi Sergi Roberto estaba en 83 de MC (Nivel 40), supongo que ahora de LD tendrá la misma media..
Uno de los combos grauitos de David Luiz tb se ha modificado aviso, me temo q voy a ganar una puja q no me va a servir para nada joder
@flopsete suerte la tuya con Isco, yo estaba a uno para sacar a Isco y ahora me quedan tres.
Tu que eres experimentado en el PES no se si fiarme o no en tu afirmación de que seguro que lo sacan el repre del clasico.
El tema es que tengo casi 400.000 gps y si son uns 115 jugadores aprox. pues como que no llegaré a tener 1.150.000gps para de aqui una semana y media o dos.
Contando que tengo unos 10 jug. del posible repre del clasico, si me dedico a sacar combos de jugadores que no me interesan que jueguen o jugaron en Madrid o Barça calculo que podre llegar a unos 25 jug.
Entonces con 900.000gps me daría para vaciarlo.
Que hago/harías, limpio esos combos para sacar esos jugadores?
Te advierto que como luego no salga ese repre habiendome llenado de arbeloas, Cassanos y cia. pasarás a ser para mí el más odiado de este foro? [qmparto] ratataaaa [toctoc] [qmparto] ratataaaa [uzi]
oskar28 escribió:Yo voy a mirarlo ahora porque dicen por ahi que Sergi Roberto ahora es un lateral de 83 de valoracion por ejemplo.

Sigue estando con valoración de 79, ya se puede ver en http://pesdb.net. ;)

SaluDOS.
Que es eso de la pes league? Se puede jugar ya verdad... alguien que lo haya probado ?

Y eso de los 25G del torneo online que es? Mas o menos y el torneo offline 25G-50G es mas o menos también que ando liado y ya tengo mas de 50G en online [+risas]

Nuevo lagger español ; Besay

Ganandole 3-1 en la segunda parte tiro el partido
Han añadido bastantes jugadores en esta actualización.Ya habían hablado de Dante , B.Dost, etc.. que aparecen en el representante de cirugía estética... pero hay bastantes jugadores que han pasado por alto.

Yo os recomiendo un clásico. Sobre todo a los seguidores del Atlético de Madrid. A mi este jugador siempre me gustó.... Buenos stats ( menos el de resistencia) y muchísimas cartas...
Igual que @leewix se autoproclamó agente de L. Traoré yo me autoproclamo agente del gran Diego Ribas(MP ) 78 de valoración
Hay que comprar el agente del Flamengo y combinarlo con MP y balón parado y voilá....un pedazo de jugador( los cabr... estos de Konami no le han puesto cara).

Otra recomendación , un jugador clásico ( crack en otrosPES) que también represento es el gran Lisandro López. Fácil de conseguir ya que su club Racing Club( liga argentina) es de los pocos cuyo representante siempre veo que queda sin pujas. A este lo tengo desde hace bastante y sigue siendo un jugador muy válido.

Los interesados en fichar a estas viejas glorias( tampoco tanto 31 y 33 años) pónganse en contacto conmigo [beer]
PS: @ The_witcher te envié un mensaje privado, no sé si lo leíste, saludos
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"

Yo tengo XBOX ONE, actualizaste desde descargas? Porque ahi estaba mi KEY de activacion, si no, solo me dejaba entrar al modo FREE.
¿Alguien que se anime a pronosticar una lista de jugadores para el representante EL CLASICO?, estoy cortísimo de tiempo sino lo haría para compartirla con ustedes, pero ésta semana tengo los minutos contados para el ocio de la internet :(.
YoelKraken escribió:Yo os recomiendo un clásico. Sobre todo a los seguidores del Atlético de Madrid. A mi este jugador siempre me gustó.... Buenos stats ( menos el de resistencia) y muchísimas cartas...
Igual que @leewix se autoproclamó agente de L. Traoré yo me autoproclamo agente del gran Diego Ribas(MP ) 78 de valoración
Hay que comprar el agente del Flamengo y combinarlo con MP y balón parado y voilá....un pedazo de jugador( los cabr... estos de Konami no le han puesto cara).
No se tu pero yo lo veo con representantes gratis http://pesdb.net/pes2017/?id=63730
carpinho escribió:
YoelKraken escribió:Yo os recomiendo un clásico. Sobre todo a los seguidores del Atlético de Madrid. A mi este jugador siempre me gustó.... Buenos stats ( menos el de resistencia) y muchísimas cartas...
No se tu pero yo lo veo con representantes gratis http://pesdb.net/pes2017/?id=63730

pues es verdad Carpinho, pues mejor para fichar!! Es que yo tenía el ojeador del Flamengo y lo fiché así
Carpinho, te envié un mensaje por la play( el de la foto)
No sé si será mi conexión o qué pero está imposible de lento el juego, dos horas para hacer todo tardan los jugadores, al menos en Ps3 en Argentina
19446 respuestas