MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

En Twitter dice mucha gente que han arreglado los centros, pero habrá que probarlo Online.

Dejó información del nuevo parche.

Nuevo parche disponible desde el [24/11/2016]

24.11.2016
Un nuevo parche se encuentra disponible desde el [24/11/2016].
El contenido es el siguiente:

*Hemos introducido las siguientes novedades.
・Modo PES LEAGUE.

*Hemos solucionado los siguientes problemas.
・Mientras jugabas campeonatos de myClub con la expiración del contrato de los jugadores, si salías de la ventana del campeonato no podías volver a los campeonatos sin una [Renovación de contrato].
・El juego se bloqueaba si convertías a jugadores en entrenadores seleccionando a varios jugadores en [Detalles del jugador] de [Dirección plantilla].
・El efecto del [Rol en el equipo] que debería cambiar con el [Espíritu de equipo] no se actualizaba en partidos internacionales de la Liga Master.
・Si seleccionabas [Cualquier jugador] en el [VESTÍBULO DE JUEGO EN EQUIPO], los jugadores con información del cursor en el terreno de juego no se podían sustituir.
・Si seleccionabas [Ensanchar el campo] en [Instrucciones avanzadas] dentro de la pantalla de ESTRATEGIA y se daban ciertas circunstancias, el jugador de banda era posicionado en el lado opuesto del terreno de juego.

*Hemos mejorado los siguientes elementos.
・Hemos modificado la acción de [Cambia el cursor al portero].
・Hemos modificado los partidos especiales de [myClub] para proporcionar una experiencia de juego aún más satisfactoria.

* Hemos realizado diversos ajustes en varios de los modos con el fin de mejorar la experiencia general de juego.

https://www.konami.com/wepes/2017/eu/es ... ames-6766/
@Obelodálix Tenia guardado ese Sp 5* para Griezman, pero era "economicamente" inviable. Ademas como dices Muller tiene ese As en la Manga y noventa y tantos de ataque pudiendo jugar en varias posiciones. Principalmente lo quiero para jugar con Rainieri, pero en la 4123 de Bauza lo puedo usar como Sp o Mp. Espero que vaya tan bien como dices, ahora a ver si lo crio y a jugarrrrrrrrrrrr ;)

@Josh_Holloway Si, en principio la actualizacion para la PS4 Pro estaba prevista que llegara con este parche, pero finalmente se ha retrasado a mediados de diciembre (Sin fecha fija)
Un parche de actualización para el soporte de PES para PS4® Pro está programado para mediados de diciembre. (Konami Dixit)

@The_Witcher Muchisimas gracias compañero por tu respuesta y tus amplias explicaciones. Quizas si que pille a Allegri e intente jugar con defensa de 3... ;) De los jugadores por los que te pregunte...creo que tambien ire a por Bellarabi y Vardy. De momento Cavanni lo dejo para mas adelante por gps principalmente.

Con respecto al parche de hoy...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A ver si arranca la cosa... ;)

PD. Es una verdadera pena que con lo bien que hacen los estadios estos de Konami tengan tan pocos :-|

EDITO:
Imagen

El representante especial estará disponible en el paquete de datos 2.0 para contratar a jugadores famosos que hayan mejorado su modelo facial.

■Periodo
24/11/2016 8:00 (UTC) - 1/12/2016 4:00 (UTC)

Salu2
Me veo a mas de uno vaciando el representante de esta semana, Messi, Ney y Reus bien merecen la pena.

Lastima que mis dos mejores jugadores a dia de hoy sean precisamente Ney y Reus :o
@mokiPES Te pasa como a mi, tengo a los mismos que tu :-| De todas formas habra que ver cuantos jugadores trae realmente este repre...no creo que solo 100 aunque...habra que esperar un rato mas ;)

Imagen

El parche ocupa 1,751 Gb en Ps4

Salu2
@flopsete Tranquilo, nos toca Messi en las tiradas gratuitas, fijisimo [chulito]

A ver si ponen servidores operativos, de mientras un partidito offline para ver si noto cambios en el gameplay.

Edito: Que voy a notar si no he descargado el parche [carcajad] [facepalm]
@mokiPES Yo estoy descargando el parche ahora mismo...pero eso si, yo por mi Messi...MATOOOOOOOOOO [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La verdad es que si fueran 101 jugadores como las faces, seria tentador :-| :-|
En cuanto acabe el mantenimiento informo puntualmente ;)

PD. @The_Witcher Yo tambien soy adivino [qmparto] [qmparto] Repre "Cirugia Estetica" [facepalm] [facepalm]

Salu2
Os lo dije. [chulito] Ahora falta saber el nº de jugadores. Lo bueno es que a varios los tengo (Aspas, Mane...) a ver cuando salen el nº final, pero con 450k no me llega para vaciar. Me conformo con Messi [+risas]
Me ha saltado una actualización en xbox one de 3,7 gb.. :-? Que han metido en xbox one?

Ojalá hayan arreglado el cheto centro.. [fiu]
andyCARP escribió:Este es mi equipito nivel 5, preparado para el desafío on line de mañana (dependerá de la actualización en vivo jaja!)
Imagen

Vaya equipazos teneis, con el banquillo yo me conformo, espero no encontrarme contigo en el desafio ratataaaa
Ya os avisé ayer que el repre iba a ser New Faces 2.0 jejej

El que interesaba limpiar fue el primero, yo lo hice para tener a Jardel [ayay] porque eran pocos jugadores, unos 25 o cosa asi y no tarde en sacarlo, pero siendo 100 con platas everywhere los va a limpiar Mariloles.
Poned el listado de jugadores cuando salga el representante x favor
frankylampard_91 escribió:Poned el listado de jugadores cuando salga el representante x favor

De momento siguen de mantenimiento, pero no te preocupes que se informara puntutalmente ;)

Salu2
@flopsete gracias compañero que estoy aquí desde el tractor trabajando ansioso por poder probar la actualización. Que buena pinta tiene todo a ver si siguen así estos de koñami
Esto se alarga, tiene pinta que hasta las 10.00 Am (Hora española) nada de nada :-|

Salu2
en ps3 sera antes supongo ......?
frankylampard_91 escribió:@flopsete gracias compañero que estoy aquí desde el tractor trabajando ansioso por poder probar la actualización. Que buena pinta tiene todo a ver si siguen así estos de koñami

Tractor???? , por curiosidad, de que trabajas?, tiene calefacción el tractor no? [+risas]
flopsete escribió:Esto se alarga, tiene pinta que hasta las 10.00 Am (Hora española) nada de nada :-|

Salu2

Dicen que hasta las 11 am será el mantenimiento
@Frannavaro trabajo en una finca de olivos .. Los podo todos los años y ahora estamos recogiendo la aceituna tan ricamente desde mi tractor con su calefacción jajaja yo tengo esa suerte pero los demás están pasando bastante frio. Por cierto que bueno que esta el aceite de oliva jajaja no saben lo que se pierden los americanos al no utilizarlo.
Que leches es el PES LEAGUE?
Espero que mole
@frankylampard_91 seguro dentro del tracto también tienes la ps4, ya que estas ansioso por probar la actualización mientras los demás van recogiendo las aceitunas jajaja ... cada vez me sorprende mas el perfil de usuarios del PES, siempre pense que eramos mas informáticos. Sin ir muy lejos y sin entrar en comparaciones, el otro día un rumano que trabajaba de camarero en un bar de Legaspi me mando un mensaje de voz diciendome que el Script del juego me había hecho ganar jejeje, ojo que yo no le pregunte por su curro el me lo dijo por iniciativa propia!!
Jajaja quizás en unos años inventen algo así jajaja la verdad no staria mal todo el día farmeando jajajajja
Yo también me pregunto que sera la Pes League
De momento estoy en Modo Ser una Leyenda mientra esto tira jeje
Lo suyo sería que tocaran aunque sea un poco el online...
retroviciado escribió:Que leches es el PES LEAGUE?
Espero que mole

Es la manera "competitiva" de jugar a PES. Otros años habia que registrarse en la web (pesleague.com), vinculabas tu usuario y ahí se iban reflejando automaticamente tus partidos de divisiones. En España el número 1 del ranking de cada mes conseguía una plaza para la final española de PES en Madrid (también te podías clasificar ganando torneos presenciales que se hacian en algunas ciudades), y el campeón de España iba luego a la final mundial que tenía lugar en la ciudad donde se disputa la final de la champions, coincidiendo con esta.

Yo tengo que decir que la verdad que no vi mucho nivel en los rankings, pocos usuarios, casi siempre los mismos (supongo que esto de la pesleague es muy poco conocido en España) pero para quedar arriba tenías que jugar una BARBARIDAD de partidos ese mes, el % de victorias era mas secundario (entre 60-70)

Veremos este año al incluirla dentro del propio juego como queda
ztn escribió:
retroviciado escribió:Que leches es el PES LEAGUE?
Espero que mole

Es la manera "competitiva" de jugar a PES. Otros años habia que registrarse en la web (pesleague.com), vinculabas tu usuario y ahí se iban reflejando automaticamente tus partidos de divisiones. En España el número 1 del ranking de cada mes conseguía una plaza para la final española de PES en Madrid (también te podías clasificar ganando torneos presenciales que se hacian en algunas ciudades), y el campeón de España iba luego a la final mundial que tenía lugar en la ciudad donde se disputa la final de la champions, coincidiendo con esta.

Yo tengo que decir que la verdad que no vi mucho nivel en los rankings, pocos usuarios, casi siempre los mismos (supongo que esto de la pesleague es muy poco conocido en España) pero para quedar arriba tenías que jugar una BARBARIDAD de partidos ese mes, el % de victorias era mas secundario (entre 60-70)

Veremos este año al incluirla dentro del propio juego como queda

Gracias por la info.
Os habéis percatado que han puesto en versión de prueba el PES2017 PES League Mode Free to Play???!!! Que Dios nos pille confesados!!

https://www.konami.com/wepes/2017/eu/es/page/f2p/

Espero que en ésta ocasión sí que hayan redimensionado bien los servidores para que no se saturen como el año anterior. Crucemos los dedos y tengamos fé! Al fín y al cabo, no es que hayan puesto myClub free to play como el año pasado.
Al parecer no incluyen el myclub free.......de momento....
y aun no se sabe nada... ya son casi las 11:00 hora española..
Estoy aqui con la escopeta "carga" pa na mas que abran...entrar [+risas] [+risas]

Mantenimiento prolongado

24.11.2016
Debido a razones imprevistas, el tiempo de mantenimiento se ha prolongado. Nos gustaría perdir disculpas a nuestros usuarios por cualquier inconveniente causado y les pedimos un poco de paciencia hasta que se reanude el servicio.

KONAMI cawento cawento cawento [uzi] [uzi] [uzi] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Salu2
flopsete escribió:Estoy aqui con la escopeta "carga" pa na mas que abran...entrar [+risas] [+risas]

Mantenimiento prolongado

24.11.2016
Debido a razones imprevistas, el tiempo de mantenimiento se ha prolongado. Nos gustaría perdir disculpas a nuestros usuarios por cualquier inconveniente causado y les pedimos un poco de paciencia hasta que se reanude el servicio.

KONAMI cawento cawento cawento [uzi] [uzi] [uzi] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Salu2

Miedo me da, esta gente cuanto mas tiempo tiene mas cosas jode.
Que ansia de entrar tenemos todos! Yo como @flopsete con el bazoca preparado jaajajaja un saludo peseros
@11-L Puff, dos meses pa´meter un parche y cuando lo meten la kagan...no es por ser [sati] [sati] pero esta semana ya os digo que el online injugable...porque aunque la version free no tenga myClub los servidores seran los mismos [facepalm]
Con el juegazo que tienen y lo chapuzas que son }:/ }:/

Salu2
Que compensen con gps, jeje.

Total estoy en curro...

Para entreteneror la espera, ayer me salió sturridgue, que tal va?, lo habéis probado?
Representante y campaña del clasico para la proxima semana
Esta es la lista de los jugadores del representante .

Alou Diarra
Rod Fanni
Hassan Yebda
Lionel Messi
Bonfim Costa Santos (Dante)
Anthony Vanden Borre
Ruben Castro
Alexandro Silva de Souza (Dudu)
Hiroki Sakai
Hiroshi Kiyotake
Kobayashi Yuki
Komai Yoshiaki
Diego Alfredo Lugano Morena
Gonzalo Castro
Stefano Okaka Chuka
Damien Perquis
Mark Noble
Ragnar Klavan
Naldo (Ronaldo Aparecido Rodrigues)
Denílson Pereira Neves
Roberto Jimenez
Anthony Stokes
Ezequiel Marcelo Garay
Karim Ziani
Charlie Mulgrew
Diego de Souza Andrade
Rafael Augusto Sóbis
Ragnar Sigurdsson
José Jonny Magallón Oliva
Jonathan Biabiany
Steven Defour
Caner Erkin
William Vainqueur
Younousse Sankhare
Diego Buonanotte
Arnaldo Edi Lopes da Silva (Edinho)
Matías Suárez
Mikel Balenziaga
Ron-Robert Zieler
Neymar da Silva Santos Júnior
Maicon (Maicon Pereira)
Adrian Ramos
Ladislav Krejci
Luc Castaignos
Maciej Rybus
Emre Çolak
Jonathan Cícero Moreira
Kleber Laube Pinheiro
Pajtim Kasami
Gabriel Mercado
Paulo Henrique Chagas de Lima (Ganso)
Marcel Schmelzer
Severino dos Ramos Durval da Silva
Sven Kums
Lucas Ocampos
Leandro Paredes
Joel Pohjanpalo
Gustavo Gomez
Marco Reus
Iago Aspas
Adrian (Adrian San Miguel del Castillo)
Piotr Zielinski
Serey Die
Sadio Mane
Laurent Depoitre
Yannick Bolasie
Michael Mcgovern
Diego Laxalt
Lucas Alario
Simone Scuffet
Giovanni Simeone
Julian Brandt
Kevin Volland
Sidnei (Sidnei Rechel da Silva Junior)
Giovanni van Bronckhorst
Andrea Belotti
Sofiane Boufal
Troy Deeney
Michail Antonio
Juan Camara
Lorenzo Tonelli
Sebastian Rode
Presnel Kimpembe
Artem Kravets
Bas Dost
Gabriel Jesus
Hatsuse Ryo
Kelechi Iheanacho
Andre Silva (Andre Miguel Valente da Silva)
Rob Holding
Ousmane Dembele
Kevin Stewart
Marko Grujic
Sasaki Wataru
Mariano Diaz
Yu In Soo
Christian Pulisic
Jonathan Tah
Max Meyer
Felix Passlack
Emre Mor
Loris Karius
Ayer por las noches tiré las dos ultimas bolas del repre semanal y me salieron Cáceres y el gran Renato Sanchez. He tenido mucha suerte. Llevaba semanas tras y encima me llega criado. La gente habla maravillas de él, así que por algo será. [plas] [plas]
Esta semana no hay actualizaciones de los jugadores
Bonus de conexion por EL Clasico de la proxima semana :-| GPs desde hoy, 4 jugadores y un repre especial del Clasico el ultimo dia

Puntos experiencia doble

En un rato mas cosas ;)

EDITO:

Repre de esta semana 101 jugadores

Salu2
flopsete escribió:Bonus de conexion por EL Clasico de la proxima semana :-| GPs desde hoy, 4 jugadores y un repre especial del Clasico el ultimo dia

Puntos experiencia doble

En un rato mas cosas ;)

Salu2

Todo eso confirmado?? Suspiro por LM, Ney o Reus :) :( ;)
Joder...me van a obligar a tener que cambiar disco para conectarme. Con lo viciaete que estoy al Until Dawn...
Entonces si el repre del Clasico es la semana que viene.
Esta semana toca ahorrar
Ni un duro y todo para ese repre jaja
Ahora eso si
Son solamente 100 jugadores este repre
Es pa pensarselo cago en to jajaja
Saludos
oskar28 escribió:Entonces si el repre del Clasico es la semana que viene.
Esta semana toca ahorrar
Ni un duro y todo para ese repre jaja
Ahora eso si
Son solamente 100 jugadores este repre
Es pa pensarselo cago en to jajaja
Saludos

Y vete a saber si meten leyendas con el clasico. Cuidadin a eso, que esta semana con solo 100 jugadores y messi y neymar muchos querran gastar gps....

Por cierto me va petado ya el juego
chopo26 escribió:Esta semana no hay actualizaciones de los jugadores

Esto me parece lamentable. Hoy otra vez fiesta nacional en Japón? Manda huevos [facepalm]
Imagen

Imagen

Imagen

Los mas destacados del repre de la Cirugia

TORNEO OFFLINE - No hay

TORNEO ONLINE: 1 Para los que no han jugado mas de 25 partidos online (10k gps)
TORNEO ONLINE: Eliminatoria a 3 partidos ( 3 Repres de cirugia estetica)

ENTRENADORES Nada de nada

Salu2 y a ahorrar ;)
Por eso
Yo lo mismo no gasto gps
Empleo en subastas o me guardo para la semana que viene que solo tengo 70.000 gps
Y si lo quieres vaciar son 1 kilo de gps mas los espacios
No da...
Jajajajajaja, otro repre de mierda, 2 meses enteros ya

Os dije que no pondrían ningún repre más de la Champions hasta el próximo PES.

Anda que me la van a colar el año que viene, vagos de mierda
¿En serio no tenemos actualización en vivo?.

SaluDOS.
Buen hat trick Ronaldo.....konami esta claro que al Madrid ni una le va pasar....porque coño no hay actualizaciones?
Sangrante ya lo de las actualizaciones en vivo, vaya flojos
19446 respuestas