MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

Javiaca escribió:
Shooter27 escribió:
Javiaca escribió:Estoy pendiente de una subasta a ver si ficho a Nainggolan por unos 30.000 GPS... ¿lo veis caro o "está en mercado"? [360º]

Como no pilles que nadie pueda conectarse nada mas que tú, jodido lo tienes por ese precio. Llevo 1 semana observando y pujando y de 51.000 no baja el de Roma***. El de 4 ya ni lo mires.
Belgica todavía está mas caro.

Lo conseguí! Por 31.000 al final el del Bélgica***. Así que por lo que me dices ha sido muy buen precio [plas]

A ver qué tal funciona el mohicano éste

Pues sí es buen precio. Lo que no se cuantos tienes que descartar antes, porque me suena que a diferencia que con el de Roma (sólo estaba él y Manolas en el combo) con Belgica había mas jugadores.
Ya dirás, que ahora no estoy en casa.
Ya era hora de que Mané y Bolasie tuvieran faces, la verdad no los había fichado aún por tener esas caras genéricas horrorosas, no me gusta nada, solo Kouyate y N´Diaye uso con caras genéricas...

Imagen

Ojito al representante "crujía estética" que tiene muy buenos jugadores, tampoco es que sea tan malo, esperemos no lleve bolas blancas, claro está XD.
[quote]
Pues sí es buen precio. Lo que no se cuantos tienes que descartar antes, porque me suena que a diferencia que con el de Roma (sólo estaba él y Manolas en el combo) con Belgica había mas jugadores.
Ya dirás, que ahora no estoy en casa.[quote]

Sólo tuve que limpiar antes una bola bronce que lo hice comprando un representante de 2 estrellas de su equipo de la segunda italiana por cuatro perras. El combo fue este:

http://pesdb.net/pes2017/?scout2=309&sc ... ut_stars=4

Suerte! [beer]
carpinho escribió:
leewix escribió:¿No piensan meter nunca ojeadores de 1 estrella en las subastas o qué??

Es algo que me revienta, me interesa algún jugador de 2 estrellas que con un ojeador de 1* me bastaría para tenerlo y me obligan a pujar por ojeadores de 2* si o si.

Al igual que para varios de 1* que tengo mirados también que me interesan mucho, no se porque leches no tienen que existir las subastas de 1 estrella!! [+furioso]
Lo mismo pensé tío cuando necesitaba fichar al inicio algunos jugadores de manera estratégica, pero luego me di cuenta que casi daba igual fichar uno de 2* por que casi nadie iba a por ellos. Por otro lado me estoy dando cuenta lo importante que es en esta versión de PES que un jugador tenga un estilo de juego determinado obviamente exceptuando a algunos raros por ahí: http://pesdb.net/pes2017/?playing_style=0

Me está encantando la forma como estoy progresando en Myclub, me costo un mogollón llegar con mi equipo de nivel 1 a primera división, una vez alcanzado el objetivo cambié a un equipo de nivel 2 y bajé hasta sexta división, luego poco a poco fui remontando y encontrando un equipo optimo y ayer subí de nuevo a Primera, y comencé a formar mi equipo de Nivel 3 y decir que ya en los 5 primeros partidos había bajado a segunda. Espero encontrarme con mucho de vosotros en este Nivel ya que en el 1 y 2 creo que solo me he cruzado con @leewix y @eskakeis hasta ahora. Otra cosa, mi juego ya no se basa en centros ni en tiki-taka, se basa en protección, desmarques y buena defensa.

A que te refieres con eso de que lo importante en este PES es que cada jugador tenga un estilo de juego determinado??
leewix escribió: A que te refieres con eso de que lo importante en este PES es que cada jugador tenga un estilo de juego determinado??

Entiendo que se refiere a si es Cazagoles, Hombre de área, El protector, El destructor, etc.
The_Witcher escribió:Ya era hora de que Mané y Bolasie tuvieran faces, la verdad no los había fichado aún por tener esas caras genéricas horrorosas, no me gusta nada, solo Kouyate y N´Diaye uso con caras genéricas...

Imagen

Ojito al representante "crujía estética" que tiene muy buenos jugadores, tampoco es que sea tan malo, esperemos no lleve bolas blancas, claro está XD.

Yo soy igual, odio que me toquen jugadores con cara generica ....Iago Aspas me encanta pero sin cara no lo queria, ahora si voy a por el.

Id ps4: carlillos_atm1

Otro cheater....26 victorias y 4 derrotas, y moderadamente alta era mas que sospechoso y en efecto. Video en breves.

https://youtu.be/K_LwSb7ozts
Me acabo de llevar Serbia4* y me traido a Matic .... espero que funcione bien ya que me fiado de vosotros [looco] [looco]
Antonio @jusu52555
@officialpes si ighalo ya tiene cara, porque la enseñais como si fuera nueva, si es la misma?

Jajaja que grandes
ruben1988 escribió:Me acabo de llevar Serbia4* y me traido a Matic .... espero que funcione bien ya que me fiado de vosotros [looco] [looco]

Ojo! ya cuentas como funciona, me llama la atencion ese jugador!!!
fran_NhM escribió:
ruben1988 escribió:Me acabo de llevar Serbia4* y me traido a Matic .... espero que funcione bien ya que me fiado de vosotros [looco] [looco]

Ojo! ya cuentas como funciona, me llama la atencion ese jugador!!!

Para mi el mejor Mcd del juego. No es rapido pero es un muro y en este Pes en defensa eso es lo mas importante, no entiendo pq es bola dorada en vez de negra.
@rafacastellano11 eso es porque no habrás probado a De Rossi [burla2]
Habrá más caras nuevas mañana, o solo las han enseñado en Twitter?
Gente tengo para fichar a un entrenado y no me decido entre J.LOW o A.BACCHI.Me gustaria jugar con una alienacion como esta:
Algunas ideas o algien sabe un entrenador que use este dibujo tactico gente por fabor.No se si el tal A.BACHI puedo poner los interiores de mp.Ayuda plis

Adjuntos

Quien es mejor pt dorada........

Oblack
Hart
Diego lopez
Sirigu
Enyeama
Comparto con ustedes mis plantillas, la TOP que juego en nivel 5 y la que he armado para nivel 3:

Imagen

Imagen

¿Alguna recomendación o mención especial?

Saludos!!
Molimoli escribió:@rafacastellano11 eso es porque no habrás probado a De Rossi [burla2]

A De Rossi lo tuve en el 16 desde el primer dia y fue mi Mcd titular por un buen tiempo, incluso lo lleve a nivel 50... hasta que probe a Yaya Toure en esa posicion, y en nivel 32 mando al italiano a la banca. Pero en este Pes el ivoriano ha sido una decepcion, le han bajado mucho los stats, y de MCD baja aun mas, hasta ahora Matic es mi titular indiscutible en espera de probar a De Rossi .

Hoy hizo su debut David Luiz en mi equipo Nivel 5 como Central en el lateral derecho y ha sido una maravilla, rapido, bien posicionado, el Ronaldo contrario no ha visto luz en todo el juego
@Showbiz Tengo a Remy a nivel 41 (Valoracion 83) y lo saque con un combo el dia 1. Lo tenia claro, es mi delantero titular Level 3 sin ningun tipo de discusiones. Lo tuve el pasado año y era como este, a mi parecer esta superchetado.

@fran_NhM Yo tengo a Koman, lo alterno con Konplyanka en level 3 y a mi me va genial para lo que es ;)

@Frannavaro Me perdi el cumplepaginas [buuuaaaa] [buuuaaaa] La verdad es que ya que sacan actualizaciones que lo hagan para todas las plataformas cawento cawento

@xakon77 Gracias por el consejo, si el combo fue como dices, lo estoy criando ahora y solo he jugado un partido con el Vs Com y la verdad es que promete, tiene ese algo de "magia" ;)

@Josh_Holloway Eriksen es [tadoramo] [tadoramo]

@xhectorx Me alegro de que te haya servido y que lo consigas pronto ;)

@rakichev Si que lo tenia, pero en la cuenta principal, esa que tengo abandonada este año. No he jugado mucho con el, apenas unos partidos, pero es tal cual, no muy rapido, pero dentro del area es letal, ya sea de cabeza o con el pie y me llamo la atencion la facilidad que tiene para bajar la pelota al suelo. ;)

@DRVisco92 No se porque estais como locos porque pongan un repre de Champions ahora :-? :-? para que te saquen uno de 600 jugadores con toda la morralla? Para sacar jugadores de equipos que a dia de hoy ya estan eliminados?
Yo personalmente prefiero otra cosa :-| :-|

@leewix Si quieres pillar ese tipo de repres de 2* y de cosas raras, haz una busqueda y puja por alguno que no tenga ninguna hecha, le metes 2 o 3 mil gps o 5k si ves que tal y lo mas probable es que seas el unico pujador y te lo lleves en primera ronda directamente ;) Ahora, si el repre es "comercial"...ahi la cosa cambia ;)

@The_Witcher Que te vamos a decir? a mi solo se me ocurre [babas] [babas] [babas] [qmparto] [qmparto]
Cuentame un poco de Allegri...es que este año con el cheto centro me da miedito jugar sin laterales :-|
Que tal Vardy / Cavani y Bellarabi ?

En otro orden de cosas os dire que por curiosidad entre en para ver en cuando salia un EI de 5* y acojonado me hallo aun...601.000 gps fue la puja ganadora [facepalm] [facepalm] asi que en viendo el panorama decidi gastar mi repre de +1.85 de 5* en otra cosa...a ver si acabo el combo y lo subo en un rato ;)
Bola negra y repres free [rtfm]

Salu2
A alguien le ha salido Guardiola como entrenador?
@The_Witcher : Me ha llamado mucho la atención tu primer entrenador, S. BONIG. Eso de poder cambiar los interiores por medias puntas, ahora mismo, me vendría muy bien. ¿Que táctica tiene?.

Tienes buenos jugadores en tu plantilla, disfrutalos. Yo también utilizo a Neymar de interior izquierdo, aunque vengo observando que me rinde más como segunda punta, más cerca del área.

SaluDOS.
Josh_Holloway escribió:Habrá más caras nuevas mañana, o solo las han enseñado en Twitter?

En principio han anunciado mas de 100 jugadores actualizados para mañana. Pero tiene pinta de que los que han mostrado son los mejores. Se especula que meterán muchas caras para jugadores del brasileirao.
mokiPES escribió:
Josh_Holloway escribió:Habrá más caras nuevas mañana, o solo las han enseñado en Twitter?

En principio han anunciado mas de 100 jugadores actualizados para mañana. Pero tiene pinta de que los que han mostrado son los mejores. Se especula que meterán muchas caras para jugadores del brasileirao.

Gracias.

Se sabe si también van a meter mañana el parche para la PS4 PRO?
flopsete escribió:Cuentame un poco de Allegri...es que este año con el cheto centro me da miedito jugar sin laterales :-|

Yo también lo tengo, aunque todavía estoy armando un equipo para él y no lo he utilizado mucho en el online, pero te puedo decir que defensivamente es el mejor técnico que he utilizado. Teje una telaraña de la cual es difícil de escapar. No tiene laterales, pero los interiores cumplen perfectamente, ya que son los últimos en incorporarse al ataque. Y también se ataca bien, ya que los medios centros se incorporan con rapidez y es un sistema que te permite jugar en corto y en largo, bastante variado. El único problema que le encuentro es cuando estoy con el marcador en contra, me cuesta ir a por el partido, ya que tiene "Defensa total" y mis jugadores se encuentran muy cómodos en su cueva. XD

SaluDOS.
@Josh_Holloway Hasta el mes que viene no hay parche para la Pro :-|

@Obelodálix Muchas gracias por la informacion, lo tendre en cuenta... [rtfm] [rtfm] [oki] [oki]

Lo prometido es deuda...combazo bola negra con repres free de un tio que mete cozes como un "muller" [fiu] [fiu]

https://www.youtube.com/watch?v=7TbtpIm-NuE

Salu2
flopsete escribió: Lo prometido es deuda...combazo bola negra con repres free de un tio que mete cozes como un "muller" [fiu] [fiu]

https://www.youtube.com/watch?v=7TbtpIm-NuE

Salu2

Impresionante jugador. Fue el jugador que contrate a través de cesión al empezar el juego y todavía lo conservo, creo que le queda uno o dos partidos nada más. Solo lo utilizo en caso de emergencia en las segundas partes y con su "As en la manga" me ha resuelto algunos Desafíos en Linea. Ojala pudiera tenerlo en propiedad. [babas]

SaluDOS.
Gracias @flopesete, había leído que era en noviembre :(
flopsete escribió:@The_Witcher Que te vamos a decir? a mi solo se me ocurre [babas] [babas] [babas] [qmparto] [qmparto]
Cuentame un poco de Allegri...es que este año con el cheto centro me da miedito jugar sin laterales :-|

Estimado, de Allegri lo que te puedo decir es suscribir lo ya dicho por el amigo @Obelodálix pero a su vez acotar que cuando son rivales centradores (el 80% de la gente lamentablemente...) lo que hago es lo que hacía en partidos de índole defensivo y a la contra con el belga de mis amores de PES 2016, aplicaba marcaje personal con los inferiores a los extremos del rival o en su defecto a sus inferiores y entonces te puedo asegurar que resulta mucho más eficaz que defender centros con la tradicional línea de 4, ya que se forma una línea de 5 y te quedan 3 centrales para defender un posible centro mientras los interiores al ser interiores los vienen "corriendo de atrás" a los extremos, si son inferiores rápidos y de gran resistencia terminan entorpeciendo bastante la llegada a línea de fondo de rival porque mientras "van a la caza" tienes centrales libres con los cuales cruzarte en diagonal sin dejar muy desprotegida la defensa (queda 1 libero siempre) o bien apoyar a la marca con alguno de los 2 MC, ¿me explico?, el gran problema de Allegri es lo que ya mencionó el colega, si tienes que ir atrás del partido, cambia rápidamente de entrenador porque con él no lograras revertir un resultado ni por el milagro más hermoso, salvo que pase algo totalmente fuera de lo normal y te logres llevar el partido por situaciones atípicas a como se estaba desarrollando el partido.

Vardy: Con flecha buena (diagonal o arriba) es mi delantero titular en fija, hace mucha diferencia y explota toda su velocidad y su remate potente, con flecha neutral los cracks son mejores opciones al menos para mí, ya que pierde mucho potencial físico y no logro hacerlo destacar, al menos Online, vamos que es de esos jugadores que son muy rendidores (hasta más que los tops) si están en su "semanita vitaminada" XD

Cavani: No lo he usado mucho, voy rotando según estén de flechas pero es una seguridad para bajar balones y por sobre todas las cosas un perro de caza en primera línea si eres de táctica presión en la frontal (como lo soy yo) ya que su espíritu de lucha se siente y mucho, lo clásico de Cavani ya desde un par de ediciones.

Bellarabi: Misil con regate y tiro potente, que más pedir?, titular o primer recambio en fija siempre, además polifuncional sin perder valoración o perdiendo muy poco, ED, MP, II, ID, SP, juega de todo y cumple en todas las posiciones que le pongas, se va en velocidad de cualquiera y tiene se estilo de juego "escurridizo" que tanto complica a los rivales en el momento de marcarle.

Obelodálix escribió:@The_Witcher : Me ha llamado mucho la atención tu primer entrenador, S. BONIG. Eso de poder cambiar los interiores por medias puntas, ahora mismo, me vendría muy bien. ¿Que táctica tiene?.

Tienes buenos jugadores en tu plantilla, disfrutalos. Yo también utilizo a Neymar de interior izquierdo, aunque vengo observando que me rinde más como segunda punta, más cerca del área.

SaluDOS.

No se puede cambiar los inferiores a mediapuntas, la formación es así por default, el II y el MP pueden convertirse a MC, te dejo su táctica:

Imagen
Imagen

El nivel de organización era bastante bajo, inferior a los 440 creo recordar y es hasta el momento el entrenador más parecido a CATTERMOLE de PES 2016 que he encontrado, la diferencia es que Cattermole usaba MP e ID en su formación y creo que tenía la línea defensiva 1 raya menos, con BONIG me va muy bien con él, si tengo que proteger el resultado paso a PreudHomme que tiene línea defensiva 1 sola raya y juega al contragolpe y listo o a Emery que tiene 2 rayas menos si no me equivoco que Bonig , pero no suelo cambiarlo mucho.
Y como verás para subir adecuación de jugadores en modo VS COM/SIM es muy bueno porque es de esos entrenadores estilo comodín que tiene TODAS LAS TACTICAS del juego entre ofensiva/defensiva, lo recomiendo [oki]
@The_Witcher : Muchas gracias por la info, compañero, me apunto este mister para cuando me salga. [oki]

SaluDOS.
Tengo a Bellarabi en Nivel 1 esperando su turno para criarlo (Acabo de terminar con David Luiz, estoy con Naingolan y Hulk cerca del Nivel 25), y no me habia dado cuenta de la joya que tengo entre manos... por stats se ve mucho mejor que Z. Tosic que es mi titular como II con Simeone.

A criarlo desde hoy, Hulk que se espere [carcajad]

Pregunto de nuevo: A alguien le ha salido Guardiola en las listas de entrenadores?
The_Witcher escribió:
flopsete escribió:@The_Witcher Que te vamos a decir? a mi solo se me ocurre [babas] [babas] [babas] [qmparto] [qmparto]

Estimado, de Allegri lo que te puedo decir es suscribir lo ya dicho por el amigo @Obelodálix pero a su vez acotar que cuando son rivales centradores (el 80% de la gente lamentablemente...) lo que hago es lo que hacía en partidos de índole defensivo y a la contra con el belga de mis amores de PES 2016, aplicaba marcaje personal con los inferiores a los extremos del rival o en su defecto a sus inferiores y entonces te puedo asegurar que resulta mucho más eficaz que defender centros con la tradicional línea de 4, ya que se forma una línea de 5 y te quedan 3 centrales para defender un posible centro mientras los inferiores al ser inferiores los vienen "corriendo de atrás" a los extremos, si son inferiores rápidos y de gran resistencia terminan entorpeciendo bastante la llegada a línea de fondo de rival porque mientras "van a la caza" tienes centrales libres con los cuales cruzarte en diagonal sin dejar muy desprotegida la defensa (queda 1 libero siempre) o bien apoyar a la marca con alguno de los 2 MC, ¿me explico?, el gran problema de Allegri es lo que ya mencionó el colega, si tienes que ir atrás del partido, cambia rápidamente de entrenador porque con él no lograras revertir un resultado ni por el milagro más hermoso, salvo que pase algo totalmente fuera de lo normal y te logres llevar el partido por situaciones atípicas a como se estaba desarrollando el partido.

Vardy: Con flecha buena (diagonal o arriba) es mi delantero titular en fija, hace mucha diferencia y explota toda su velocidad y su remate potente, con flecha neutral los cracks son mejores opciones al menos para mí, ya que pierde mucho potencial físico y no logro hacerlo destacar, al menos Online, vamos que es de esos jugadores que son muy rendidores (hasta más que los tops) si están en su "semanita vitaminada" XD

Cavani: No lo he usado mucho, voy rotando según estén de flechas pero es una seguridad para bajar balones y por sobre todas las cosas un perro de caza en primera línea si eres de táctica presión en la frontal (como lo soy yo) ya que su espíritu de lucha se siente y mucho, lo clásico de Cavani ya desde un par de ediciones.

Bellarabi: Misil con regate y tiro potente, que más pedir?, titular o primer recambio en fija siempre, además polifuncional sin perder valoración o perdiendo muy poco, ED, MP, II, ID, SP, juega de todo y cumple en todas las posiciones que le pongas, se va en velocidad de cualquiera y tiene se estilo de juego "escurridizo" que tanto complica a los rivales en el momento de marcarle.

Obelodálix escribió:@The_Witcher : Me ha llamado mucho la atención tu primer entrenador, S. BONIG. Eso de poder cambiar los interiores por medias puntas, ahora mismo, me vendría muy bien. ¿Que táctica tiene?.

SaluDOS.

No se puede cambiar los inferiores a mediapuntas, la formación es así por default, el II y el MP pueden convertirse a MC, te dejo su táctica:

Imagen
Imagen

El nivel de organización era bastante bajo, inferior a los 440 creo recordar y es hasta el momento el entrenador más parecido a CATTERMOLE de PES 2016 que he encontrado, la diferencia es que Cattermole usaba MP e ID en su formación y creo que tenía la línea defensiva 1 raya menos, con BONIG me va muy bien con él, si tengo que proteger el resultado paso a PreudHomme que tiene línea defensiva 1 sola raya y juega al contragolpe y listo o a Emery que tiene 2 rayas menos si no me equivoco que Bonig , pero no suelo cambiarlo mucho.
Y como verás para subir adecuación de jugadores en modo VS COM/SIM es muy bueno porque es de esos entrenadores estilo comodín que tiene TODAS LAS TACTICAS del juego entre ofensiva/defensiva, lo recomiendo [oki]
el técnico del Mónaco es casi igual cambia es el en defensa defensa total
A todos los que preguntais por Bellarabi
Yo lo tengo y es muy bueno
Rinde bien en todas las posiciones y es bastante completo. De esas bolas doradas que merecen ser negras.

Yo hoy he revertido mi nefasta racha tras probar una cosa. Y es que todos estos partidos que perdia tenian una cosa en comun.
Abusaba demasiado del l1 mas x y se me iban a todos para arriba y alli se quedaban
Hoy he jugado 4 partidos
He ganado 3 y he perdido 1 y en todos he puesto en práctica no jugar tanto con el L1 y poco a poco iban saliendome las cosas.
A ver si asi me situo en una racha ganadora.

Y a ver mañana lo que se viene, pero dudo que pongan regalado a Messi.
Pondran tropecientos jugadores caca y a ver quien lo saca jeje

Saludos
Que "avanzadas" soléis usar con Luis Enrique?

Yo siempre he ido con "ensanchar campo" y "presión alta", me ha ido bastante bien. Pero estoy pensando en probar otra cosa para cambiar y no jugar siempre igual.
(mensaje borrado)
Ya que estamos con tema black friday... Pondrán algo para este fin de semana? Gps gratis o alguna cosa?
--
Editado por vivi666. Razón: Faltas de respeto
--
Editado por vivi666. Razón: Offtopic
--
Editado por vivi666. Razón: offtopic
Cuando he entrado al foro crei que me habia equivocado, espero que os responsables tomen la decision mas acertada.

A lo que iba...

Por el bien de todos, no hableis siempre de los mismos jugadores, primero porque subis los precios de las subastas de forma anormal y segundo porque hay jugaores que aqui no se nombran y son igual o mejores, un poco de originalidad, que luego te gusta un jugador y es imposible tenerlo y además, todos los equipos son iguales

Yo dejo mi aportación..., bueno mejor no, cuando lo tenga en mi cuenta principal [angelito]
Qué pasó para tanto mensaje borrado?
Eso digo yo.. XD

Me acaba de salir SP 5 estrellas pero tengo a Muller... :-?
Javiaca escribió:Qué pasó para tanto mensaje borrado?

Pues nada alguno que viene pidiendo pelea.
Pero los admis pusieron orden por lo que veo.
Bueno que conste que yo borre mi mensaje, por una pregunta que hice y que al momento me respondi yo solito jajaja

no entro en discusiones con nadie yo!! [beer]
fran_NhM escribió:Bueno que conste que yo borre mi mensaje, por una pregunta que hice y que al momento me respondi yo solito jajaja

Aquí no se discute.
Se intercambian opiniones.
Este es un hilo muy sano y con mucha gente dispuesta a hechar una mano.
cascarillas escribió:
fran_NhM escribió:Bueno que conste que yo borre mi mensaje, por una pregunta que hice y que al momento me respondi yo solito jajaja

Aquí no se discute.
Se intercambian opiniones.
Este es un hilo muy sano y con mucha gente dispuesta a hechar una mano.

bueno, habian unos mensajes que no eran dignos del hilo.. jajjaajaja

parece ser que la version free de este año no incluye el MyClub! gran noticia!
Este es mi equipito nivel 5, preparado para el desafío on line de mañana (dependerá de la actualización en vivo jaja!)
Imagen
que poco he visto a Ibra y Robben este año! de hecho se ven equipos bastante variados!
Hoy pude comprar al Ojeador del Madrid 3* por 21.000 gps, y usando fuerza explosiva de 4* y menor de 24 años 5* me traje al canterano Morata, muy recomendado aqui para las segundas partes por su As en la Manga.

Anoche en un partido de Divisiones todo me salio tan bien que ya en el primer tiempo ganaba 6-0, el rival por supuesto abandono y como quedaron mis jugadores con su estado fisico intacto jugue otro partido antes de irme a dormir, y fue todo lo contrario, no me salia nada, perdi 4-1 [poraki]

Hoy hice 4 puntos en 2 partidos, a falta de 1 juego necesito 1 punto para subir a 3era. Division.

@andyCARP

Si tienes ocasion prueba en el puesto de Fabregas a Arda Turan, va chetadisimo y me gusta mas que el español.
cascarillas escribió:
Javiaca escribió:Qué pasó para tanto mensaje borrado?

Pues nada alguno que viene pidiendo pelea.
Pero los admis pusieron orden por lo que veo.

Realmente lo que pasó es que uno no entendió la ironía de otro( era clarísima) y le insultó.
En mi caso yo puse "epic fail" solamente pero me lo borraron porque cité los mensajes en cuestión
Estaba tirando un representante especial y me desconectaron la conexion por el mantenimiento, alguien sabe q pasara con mis 10000 gps no alcance a darle X para seleccionar.
Cundo vuelva tienes a Messi.. :)..tendrás un jugador nuevo y 10000 gps menos .....
A mí me pasó una vez que se me fue La Luz en plena tirada, luego tenía nuevo jugador y 10.000 menos como dice el compañero, lo mejor es ir a balance de MyClub y ver el jugador que te ha tocado, te lo digo por si tienes muchos jugadores para no hacerte un lío con el nuevo que te ha tocado.
19446 respuestas