The_Witcher escribió:Estimado, de
Allegri lo que te puedo decir es suscribir lo ya dicho por el amigo
@Obelodálix pero a su vez acotar que cuando son rivales centradores (el 80% de la gente lamentablemente...) lo que hago es lo que hacía en partidos de índole defensivo y a la contra con el belga de mis amores de PES 2016, aplicaba marcaje personal con los inferiores a los extremos del rival o en su defecto a sus inferiores y entonces te puedo asegurar que resulta mucho más eficaz que defender centros con la tradicional línea de 4, ya que se forma una línea de 5 y te quedan 3 centrales para defender un posible centro mientras los inferiores al ser inferiores los vienen "corriendo de atrás" a los extremos, si son inferiores rápidos y de gran resistencia terminan entorpeciendo bastante la llegada a línea de fondo de rival porque mientras "van a la caza" tienes centrales libres con los cuales cruzarte en diagonal sin dejar muy desprotegida la defensa (queda 1 libero siempre) o bien apoyar a la marca con alguno de los 2 MC, ¿me explico?, el gran problema de Allegri es lo que ya mencionó el colega, si tienes que ir atrás del partido, cambia rápidamente de entrenador porque con él no lograras revertir un resultado ni por el milagro más hermoso, salvo que pase algo totalmente fuera de lo normal y te logres llevar el partido por situaciones atípicas a como se estaba desarrollando el partido.
Vardy: Con flecha buena (diagonal o arriba) es mi delantero titular en fija, hace mucha diferencia y explota toda su velocidad y su remate potente, con flecha neutral los cracks son mejores opciones al menos para mí, ya que pierde mucho potencial físico y no logro hacerlo destacar, al menos Online, vamos que es de esos jugadores que son muy rendidores (hasta más que los tops) si están en su "semanita vitaminada"
Cavani: No lo he usado mucho, voy rotando según estén de flechas pero es una seguridad para bajar balones y por sobre todas las cosas un perro de caza en primera línea si eres de táctica presión en la frontal (como lo soy yo) ya que su espíritu de lucha se siente y mucho, lo clásico de Cavani ya desde un par de ediciones.
Bellarabi: Misil con regate y tiro potente, que más pedir?, titular o primer recambio en fija siempre, además polifuncional sin perder valoración o perdiendo muy poco, ED, MP, II, ID, SP, juega de todo y cumple en todas las posiciones que le pongas, se va en velocidad de cualquiera y tiene se estilo de juego "escurridizo" que tanto complica a los rivales en el momento de marcarle.
Obelodálix escribió:@The_Witcher : Me ha llamado mucho la atención tu primer entrenador, S. BONIG. Eso de poder cambiar los interiores por medias puntas, ahora mismo, me vendría muy bien. ¿Que táctica tiene?.
Tienes buenos jugadores en tu plantilla, disfrutalos. Yo también utilizo a Neymar de interior izquierdo, aunque vengo observando que me rinde más como segunda punta, más cerca del área.
SaluDOS.
No se puede cambiar los inferiores a mediapuntas, la formación es así por default, el II y el MP pueden convertirse a MC, te dejo su táctica:
El nivel de organización era bastante bajo, inferior a los 440 creo recordar y es hasta el momento el entrenador más parecido a CATTERMOLE de PES 2016 que he encontrado, la diferencia es que Cattermole usaba MP e ID en su formación y creo que tenía la línea defensiva 1 raya menos, con BONIG me va muy bien con él, si tengo que proteger el resultado paso a PreudHomme que tiene línea defensiva 1 sola raya y juega al contragolpe y listo o a Emery que tiene 2 rayas menos si no me equivoco que Bonig , pero no suelo cambiarlo mucho.
Y como verás para subir adecuación de jugadores en modo VS COM/SIM es muy bueno porque es de esos entrenadores estilo comodín que tiene TODAS LAS TACTICAS del juego entre ofensiva/defensiva, lo recomiendo