MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

Obelodálix escribió:@Molimoli : Noche de Champions, noche de farmeo, ¿no?. XD

SaluDOS.

Por supuesto bro [beer]

Por ciertoooooo, tengo a Willian Carvanho y tela marinera como defiende ese bicho!!!!Os lo recomiendo a todas [burla2]
¿Alguien tiene algún panorama del tema Representante Champions?, es que tengo 170 espacios actualmente, de los cuales unos 155 están ocupados por jugadores Champions, de ahí tengo a jugadores del CSKA, Dinamo Zagreb, Schalke 04, Bayern Leverkusen, Sporting Lisboa, Porto y algún equipo más que me falla la memoria recordarle ahora mismo que obviamente no voy a usar pero los tengo bloqueados ahí echando polvo para evitar que me salgan en el representante..., el tema es, ¿será que va a existir tal representante con TODOS los jugadores?, porque a estas alturas es más probable que ya venga directamente el de Octavos que uno de la fase de grupos y estoy necesitando espacios la verdad, más que nada tengo jugadores que quiero convertir a entrenador para darle de comer a fichajes "potables" que tengo para subir nivel (Coutinho, Sokratis, Eliseu, Litchsteiner).
@andyCARP Gracias lo tendre en cuenta, pero nose lo he visto algo lento para los numeros que tiene, quizas le falte un poco de control del cuerpo, pero bueno para jugar en nevel 2 va sobrao en lo que a stats se refiere...

le daremos mas minutos pues [fumando]
help.
me sale que se ha agotado el tiempo de conexion a Sony entertainment Network ???
tengo una ps3 en argentina
a alguien más le pasa esto
maxiwollf escribió:help.
me sale que se ha agotado el tiempo de conexion a Sony entertainment Network ???
tengo una ps3 en argentina
a alguien más le pasa esto

A mí tampoco me va la network. Juego en PS4 desde España
The_Witcher escribió:¿Alguien tiene algún panorama del tema Representante Champions?, es que tengo 170 espacios actualmente, de los cuales unos 155 están ocupados por jugadores Champions, de ahí tengo a jugadores del CSKA, Dinamo Zagreb, Schalke 04, Bayern Leverkusen, Sporting Lisboa, Porto y algún equipo más que me falla la memoria recordarle ahora mismo que obviamente no voy a usar pero los tengo bloqueados ahí echando polvo para evitar que me salgan en el representante..., el tema es, ¿será que va a existir tal representante con TODOS los jugadores?, porque a estas alturas es más probable que ya venga directamente el de Octavos que uno de la fase de grupos y estoy necesitando espacios la verdad, más que nada tengo jugadores que quiero convertir a entrenador para darle de comer a fichajes "potables" que tengo para subir nivel (Coutinho, Sokratis, Eliseu, Litchsteiner).

Pues salvo a Leverkusen que aún no se sabe y Porto, los otros están en la calle a falta de una jornada.
Prefiero otro de caras nuevas que Champions. Pero si sirve para que haya menos pujadores, bienvenido sea. XD
@flopsete creo que tenias a Aduriz tengo para cazarlo lo recomiendas? no lo vi en tu equipo asi que imagino que no sera muy alla [borracho]
Servidores caídos señores,esperemos sea un simple mantenimiento y no un ataque Ddos cómo cada año por estas fechas.....
Pues al parecer dicen q es un ataque
eskakeis escribió:Pues al parecer dicen q es un ataque

A mí me ha pillado farmeando así que sigo dentro y no apago la play hasta 2020 [looco]
Yo hoy he tenido una racha para olvidar.
10 partidos
8 derrotas
2 empates
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

A ver si mañana tengo mas suerte
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Por cierto los que teneis a Exposito que tal os va??
Ojala pero me extraña que el jueves haya representante "estetico"......

100-110 caras..... con Messi entre ellos.....aparte que 20 del Liverpool mas 20 del Borussia? no creo....Aubameyang, Reus, Kagawa, Coutinho....no creo que regalen esos jugadores..

Mas motivos...los 30-40 caras que repescan del 2016 no tiene sentido que los metan, no son nuevas y la mayoria de jugadores son desconocidos.

Y no es de konami mezclar las 100 caras con otras cosas ¬_¬ para que haya mas jugadores , que lo llaman al representante? Las nuevas caras del DP2 y sus amigos? [carcajad] ...

Me huele a Champions.....ojala .....
Anoche logré por fin sacar a Messi [sonrisa] , fue con una combinación free de ojeadores 5 estrellas que recibí (tuve mucha suerte [poraki] ) y que combinados dan a Messi entre otros aprox. 10 jugadores pero que son muy fáciles de obtener, la mayoría bronce, dos plateados y dos oros.

Les dejo el combo que usé por si le sirve a alguien:

Control de Balón 5*
EXD 5*
Nacionalidad Americana 5*
Ahora que estoy jugando con Dortmund , creo que Aubameyang y Kagawa ya tienen la cara escaneada me juego lo que sea.
Los kit de inicio, 10 mil gp que daban los martes, hasta cuando era? Hoy no los dieron
matiu escribió:Los kit de inicio, 10 mil gp que daban los martes, hasta cuando era? Hoy no los dieron

Los dan los miércoles sobre las 23h
@Josh_Holloway Acá en Argentina era los martes a eso de las 14 hs pero hoy no hubo novedades
Pues a mi los gps del kit de inicio, desde hace ya algún tiempo, me lo dan los Sábados.

SaluDOS.
@Obelodálix jajajaja, se ve que a cada uno se lo dan un día diferente
El Kit de inicio lo dan siempre justo a la semana de cuando lo abriste la primera vez.

Esta noche otro empate, una victoria por la mínima sufridisima y volvemos a la senda de la victoria con otra más.
Bueno me quedan 2 partidos y si gano 1 subo a primera....

Por cierto hoy llevo 3 de 5 estrellas ....estoy flipando todavia
Acabo de conseguir a V. ENYEAMA portero 84 DE MEDIA con combo gratuito 25%

Región África 4 *.. Habilidad reflejos 4*.. Liga francesa 4*... Alguien lo tiene?
xhectorx escribió:Acabo de conseguir a V. ENYEAMA portero 84 DE MEDIA con combo gratuito 25%

Región África 4 *.. Habilidad reflejos 4*.. Liga francesa 4*... Alguien lo tiene?

Yo lo tuve, lo saque con un representante ya criado en Nivel 30 y no me gusto, me hacia unas cantadas impresionantes. En este Pes los porteros pequeños no son muy buenos. Mucho mejor Diego Lopez entre los bola dorada
Una duda gente, si no te conectas en 2-3 semanas, los gps de Kit de inicio de Myclub se acumulan? O se pierden? Gracias! [oki]
podeis entrar sin prolemas a myclub o psn o estais sin saliros desde ayer?
pinkyvic escribió:Una duda gente, si no te conectas en 2-3 semanas, los gps de Kit de inicio de Myclub se acumulan? O se pierden? Gracias! [oki]

Claro y te dejan la cesta de navidad ya de paso!!! :)

[beer] ;)
ruben1988 escribió:Bueno me quedan 2 partidos y si gano 1 subo a primera....

Por cierto hoy llevo 3 de 5 estrellas ....estoy flipando todavia

Y yo ayer contento porque me salieron 2 de 4 estrellas. Liga Inglesa e Italiana.

Por cierto, con el de Italiana me traje a Candreva.
Estoy pendiente de una subasta a ver si ficho a Nainggolan por unos 30.000 GPS... ¿lo veis caro o "está en mercado"? [360º]
pinkyvic escribió:Una duda gente, si no te conectas en 2-3 semanas, los gps de Kit de inicio de Myclub se acumulan? O se pierden? Gracias! [oki]

Yo entré en mi secundaria el otro día que no entraba desde el principio y tenía acumulados 150.000 Gps así que igual si que se quedan acumulados.
¿No piensan meter nunca ojeadores de 1 estrella en las subastas o qué??

Es algo que me revienta, me interesa algún jugador de 2 estrellas que con un ojeador de 1* me bastaría para tenerlo y me obligan a pujar por ojeadores de 2* si o si.

Al igual que para varios de 1* que tengo mirados también que me interesan mucho, no se porque leches no tienen que existir las subastas de 1 estrella!! [+furioso]
fran_NhM escribió:

Claro y te dejan la cesta de navidad ya de paso!!! :)
[beer] ;)

Que duro eres tocayo jaja...

@Molimoli Merci, es lo que intuía que al menos esos se acumulaban.
leewix escribió:¿No piensan meter nunca ojeadores de 1 estrella en las subastas o qué??

Es algo que me revienta, me interesa algún jugador de 2 estrellas que con un ojeador de 1* me bastaría para tenerlo y me obligan a pujar por ojeadores de 2* si o si.

Al igual que para varios de 1* que tengo mirados también que me interesan mucho, no se porque leches no tienen que existir las subastas de 1 estrella!! [+furioso]
Lo mismo pensé tío cuando necesitaba fichar al inicio algunos jugadores de manera estratégica, pero luego me di cuenta que casi daba igual fichar uno de 2* por que casi nadie iba a por ellos. Por otro lado me estoy dando cuenta lo importante que es en esta versión de PES que un jugador tenga un estilo de juego determinado obviamente exceptuando a algunos raros por ahí: http://pesdb.net/pes2017/?playing_style=0

Me está encantando la forma como estoy progresando en Myclub, me costo un mogollón llegar con mi equipo de nivel 1 a primera división, una vez alcanzado el objetivo cambié a un equipo de nivel 2 y bajé hasta sexta división, luego poco a poco fui remontando y encontrando un equipo optimo y ayer subí de nuevo a Primera, y comencé a formar mi equipo de Nivel 3 y decir que ya en los 5 primeros partidos había bajado a segunda. Espero encontrarme con mucho de vosotros en este Nivel ya que en el 1 y 2 creo que solo me he cruzado con @leewix y @eskakeis hasta ahora. Otra cosa, mi juego ya no se basa en centros ni en tiki-taka, se basa en protección, desmarques y buena defensa.
Javiaca escribió:Estoy pendiente de una subasta a ver si ficho a Nainggolan por unos 30.000 GPS... ¿lo veis caro o "está en mercado"? [360º]

Como no pilles que nadie pueda conectarse nada mas que tú, jodido lo tienes por ese precio. Llevo 1 semana observando y pujando y de 51.000 no baja el de Roma***. El de 4 ya ni lo mires.
Belgica todavía está mas caro.
Shooter27 escribió:
Javiaca escribió:Estoy pendiente de una subasta a ver si ficho a Nainggolan por unos 30.000 GPS... ¿lo veis caro o "está en mercado"? [360º]

Como no pilles que nadie pueda conectarse nada mas que tú, jodido lo tienes por ese precio. Llevo 1 semana observando y pujando y de 51.000 no baja el de Roma***. El de 4 ya ni lo mires.
Belgica todavía está mas caro.

Lo conseguí! Por 31.000 al final el del Bélgica***. Así que por lo que me dices ha sido muy buen precio [plas]

A ver qué tal funciona el mohicano éste
@carpinho q equipo eres?

Como quedamos?
En el Twitter oficial del PES estan colgando las caras añadidas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Y de la liga esta de barrio ? la liga semiprofesional esta....como se llama...del pais este de mierda si......eh....
a si de la Liga Española? han metido alguna salvo Messi?

Vale me edito: Ruben castro y el hermano de Iago Aspas
Imagen
Y del representante se sabe algo?

Champions......?
Cirujia........?
Tiene pinta que será representante New Faces 2.0 con Messi y Reus como únicas bolas negras a 1% de posibilidades. [carcajad]

Los demás casi todo es plata así que lo tienen perfecto como representante semanal.
La cara de Reus no me acaba de convencer, creo que casi prefiero la que tiene ahora... Pero esta bien de todos modos que vayan actualizando caras, espero que se vayan animando y sea una constante, que hay jugadores bastante conocidos, especialmente de nuestra liga y que no es que no se parezcan, es que directamente llevan caras genericas.
DRVisco92 escribió:Y de la liga esta de barrio ? la liga semiprofesional esta....como se llama...del pais este de mierda si......eh....

Imagen

Ojito con el gran Iago aspas que es una maquina el tio, cada vez que juega me asegura un gol [fumando]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
La cara de Aspas me tiene un aire a la de Bartra jjajja
DRVisco92 escribió:Y de la liga esta de barrio ? la liga semiprofesional esta....como se llama...del pais este de mierda si......eh....

Imagen

Iago Aspas y Buffon han tenido un hijo???
Josh_Holloway escribió:

Imagen

Iago Aspas y Buffon han tenido un hijo???

Ostia que buenoooooo!!! Me parto, muy buena esa XD. Es gianluigi aspas. Jajjajajajaja
eskakeis escribió:@carpinho q equipo eres?

Como quedamos?
mi equipo es "Alianza Lima" , jugamos la semana pasada y gané 3 - 1, no jugué a cabezazos y estuvo muy disputado el partido ;)
Pregunta de novato en myclub:
¿ Qué tiene de especial el representatne de champions q tanto nombra la gente?? Tiene pocos jugadores o q?
Un pequeño off-topic, del 24 al 27 de este mes se podrá jugar a Fifa 17 gratis en PS4 y One...

Os aviso por si lo queréis catar. Especialmente si sale un representante de mierda [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
phfceramic escribió:Un pequeño off-topic, del 24 al 27 de este mes se podrá jugar a Fifa 17 gratis en PS4 y One...

Os aviso por si lo queréis catar. Especialmente si sale un representante de mierda [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Antes me pongo a jugar al Busca minas.

[mad]

Por otro lado, alguien ha probado a C. bacca? es que tan solo con ver ese pedazo de 88 de finalizacion y as en la manga, tiene que dar miedito..

Algunas referencias sobre Bacca????

saludos.
fran_NhM escribió:
Ojito con el gran Iago aspas que es una maquina el tio, cada vez que juega me asegura un gol [fumando]

ufff yo lo tengo y no me gusta nada de nada, ese 70 en los dos atributos fisicos lo mata bastante, y tampoco es rápido precisamente. Le han pegado un bajonazo bueno este año.
Showbiz escribió:
fran_NhM escribió:

ufff yo lo tengo y no me gusta nada de nada, ese 70 en los dos atributos fisicos lo mata bastante, y tampoco es rápido precisamente. Le han pegado un bajonazo bueno este año.

Lo mismo me pasó a mí... Y lo convertí en entrenador XD
19446 respuestas