MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

Josh_Holloway escribió:Pues ya te digo @molimoli, cuando he visto que le ha caído el balón a De Bruyne y he marcado en el 92' pasado he pegado un grito (y soltando varios improperios jaja) de rabia que me ha tenido que escuchar medio vecindario xD

Como mola cuando te pasa algo así [babas] [babas] [babas] , a pesar de sus " cositas ", amo el pes [amor] [amor] [amor]
Bueno , sudor , tiempo y una limpia de jugadores brutal pero aqui esta:

Imagen

en nivel 1 es el tercer mejor jugador de mi plantilla ...como esta el tema este año lo tengo plagado a platas...y aun asi es mas divertido que otros años
@rakichev A Disfrutar ese jugadorazo!!

Despues de sacar a Bale, Messi y Ronaldo con combos siento que no quedan muchos Top para sacar sin tener que comprar a los ojeadores de sus equipos. Comprando Juve 5* puedo sacar a Buffon o Higuain, pero se dispara a casi 200.000 gps, y creo que seria mejor tirar 100 bolas de algun representante aprovechando que tengo casi 100 espacios libres y estoy llegando a los 2 millones de Gps que gastar 200.000 en un solo jugador.

Tirando 100 bolas por lo menos 10-15 bolas negras me deberian salir con cualquier representante.
Frannavaro escribió:
Josh_Holloway escribió:Pues ya te digo @molimoli, cuando he visto que le ha caído el balón a De Bruyne y he marcado en el 92' pasado he pegado un grito (y soltando varios improperios jaja) de rabia que me ha tenido que escuchar medio vecindario xD

Como mola cuando te pasa algo así [babas] [babas] [babas] , a pesar de sus " cositas ", amo el pes [amor] [amor] [amor]

Además era el último partido de la temporada y necesitaba esos 3 puntos para mantenerme en primera. No me valía el empate! Ha sido muy épico al final jaja
rafacastellano11 escribió:Tirando 100 bolas por lo menos 10-15 bolas negras me deberian salir con cualquier representante.

10-15 bolas negras? Ojalá tengas esa suerte, pero tengo mis dudas. [+risas]

@rakichev Bien por ese combo, y a disfrutar del jugador. Sabe bien cuando ves que te ha costado conseguirlo y encima responde a tus espectativas. [beer]
YamiBoy escribió:
rafacastellano11 escribió:Tirando 100 bolas por lo menos 10-15 bolas negras me deberian salir con cualquier representante.

10-15 bolas negras? Ojalá tengas esa suerte, pero tengo mis dudas. [+risas]

Seeee, es como una cita a ciegas preparada por tu amigo mas bromista [carcajad]
The_Witcher escribió:David Luiz es solvencia en el fondo, está más rendidor que en PES 2016 y eso que le han bajado la media, tiene sentados en el banco a Godín y Vertonghen, y si no jugara con 3 zagueros o 4 dependiendo la ocasión y el tipo de partido sentaría también al gran Kouyate y el gran Manolas, el inamovible es Piqué, está muy "vitaminado" como todos los jugadores del Barça..., es una muralla ese hombre y eso que cuando me salió no me gustaba nada y prefería que me hubiese salido otro en su lugar (de los del Barça 80+ lo tengo).

Manolas es muy bueno, yo tenía grandes esperanzas depositadas en él, pero lo noto menos rendidor que en PES 2016 y eso que han aumentado su media, no sé qué es lo que pasa que aunque es PEDAZO de central y para mí el mejor del juego en base a stats junto a Boateng y Sokratis aún no me termina de cerrar y aveces lo noto perdido en la línea de fondo, cosa que con David Luiz no pasa, está siempre en el momento exacto para cortar con clase y salir jugando limpiamente.

Grande The_Witcher tomó nota de tu aporte sobre
David Luiz me ha salido DC de 4* y miraré haber el
combo que tengo que hacer para adquirirlo, muchas gracias crack !
Bueno por aquí os dejo mi análisis sobre 40 ojeadores al igual que hizo el amigo @flopsete en el que por cierto tuvo más fortuna que en el mío.

Imagen

Imagen

Y sus porcentajes han sido;

1 estrellas 12 ojeadores =30%

2 estrellas 10 ojeadores=25%

3 estrellas 13 ojeadores=32,5%

4 estrellas 4 ojeadores =10%

5 estrellas 1 ojeadores = 2,5 %

A ver si alguno más se anima e intentamos sacar un patrón convincente.
mithrandir17 escribió:negar el efecto konami es de ilusos, otra cosa es quue existe gente muy buena jugando que ni aun con esas, pero que el juego te jode o te ayuda es evidente, es un hecho estadístico, cuantos se quejan de que existe? cuantos aseguran que no? , me encantaria ver la cara de alguno cuando el juego le trolea.... pero claro, seguro que no vendra aqui a decirlo, pero al final yo hago caso de lo que llamo " teoria flopsete" este es el juego, konami te da las cartas, de ti depende si quieres o como quieres jugar, y si de verdad alguien lo pasa mas mal que bien, decirle que no lo pase mal por un videojuego! existen muchos mas en los que esto no pasa (no deportivos... ofocurse)

Que va hombre. El efecto konami son los padres, como podemos pensar que existe tal cosa, es de ilusos.

Uno llega a los 1000 y pico puntos y luego se le olvida jugar perdiendo con rivales de 300 pts sin que te salga nada , encadenando derrotas hasta bajar a 930 pts y bajar a tercera. Se te olvida jugar de un día para otro y los rivales de 6 división se vuelven unos cracks , claro que sí
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
rakichev escribió:Bueno , sudor , tiempo y una limpia de jugadores brutal pero aqui esta:

Imagen

en nivel 1 es el tercer mejor jugador de mi plantilla ...como esta el tema este año lo tengo plagado a platas...y aun asi es mas divertido que otros años

Con que combo lo sacaste?
Bueno, nada, "he abierto la billetera de los GPs", por 41.000 se vino:

Imagen

Balance de gastos de un total de 112k entre Nainggolan y Sokratis, para mí bien invertidos.

He notado que al menos en PC, han bajado sustancialmente los precios de las Subastas, gané un par de pujas donde no hubiese sido necesario sumar GPs de cara la ronda final, me hubiese podido ahorrar como 50k... pero bueno ya se para próximas pujas como está el "mercado" en estos momentos.
Buenas chavales... Para los que buscan un entrenador equilibrado recomiendo a Deschamps y también a Conte que lo compre hace un par de días ... Este es algo más complicado crear jugadas, pero es mucho más fácil defender a pesar de que sólo tiene 3 centrales... Nunca me había gustado jugar con un 3 5 2 ... Esto también depende de la forma de jugar de casa uno, pero la verdad es que me está gustando y mucho.
@rafacastellano11 DOS MILLONES DE GPS????? Ah, bueno!!! Yo jamás llegué a los 100.000 jaja! La tentación me puede y tiro en repres... Quién pudiera tener esa cantidad, aunque si la tuviera ahora mismo no me duraría ni una hora jaja!!
Como me encanta reventar a los sobraos estos que pulsan aporrean el pause en cada jugadita que no les convence y están todo el partido dando por ahí....

Mirad el partido que vais a disfrutar sobre todo en el descuento..... [uzi]

https://youtu.be/bA_EUWT2yQA

Al final del partido le mandé un mensaje"Dale dale al start ahora" y me respondió que es que tiene el mando roto y que le he ganado porque estaba hablando por el móvil y encima me manda un mensaje de audio diciéndome payaso.Menudo banner lleva el caranapio este del start [carcajad]
Molimoli escribió:Como me encanta reventar a los sobraos estos que pulsan aporrean el pause en cada jugadita que no les convence y están todo el partido dando por ahí....

Al final del partido le mandé un mensaje"Dale dale al start ahora" y me respondió que es que tiene el mando roto y que le he ganado porque estaba hablando por el móvil y encima me manda un mensaje de audio diciéndome payaso.Menudo banner lleva el caranapio este del start [carcajad]

Jajajajaa brutal. Vaya racha de impresentables llevamos hoy...
johnconnor29 escribió:
mithrandir17 escribió:negar el efecto konami es de ilusos, otra cosa es quue existe gente muy buena jugando que ni aun con esas, pero que el juego te jode o te ayuda es evidente, es un hecho estadístico, cuantos se quejan de que existe? cuantos aseguran que no? , me encantaria ver la cara de alguno cuando el juego le trolea.... pero claro, seguro que no vendra aqui a decirlo, pero al final yo hago caso de lo que llamo " teoria flopsete" este es el juego, konami te da las cartas, de ti depende si quieres o como quieres jugar, y si de verdad alguien lo pasa mas mal que bien, decirle que no lo pase mal por un videojuego! existen muchos mas en los que esto no pasa (no deportivos... ofocurse)

Que va hombre. El efecto konami son los padres, como podemos pensar que existe tal cosa, es de ilusos.

Uno llega a los 1000 y pico puntos y luego se le olvida jugar perdiendo con rivales de 300 pts sin que te salga nada , encadenando derrotas hasta bajar a 930 pts y bajar a tercera. Se te olvida jugar de un día para otro y los rivales de 6 división se vuelven unos cracks , claro que sí

Oooh
@Molimoli qué hay realmente con lo de apretar todo el tiempo el Start? Es sólo distracción o hay algo más? En estoy días me tocaron al menos cuatro, además en general en mi caso me pasó con rivales de ranking bastante alto...
Igual, las excusas del rival que te tocó a vos son muy poco originales, qué mala suerte que le pasen tantas cosas juntas en medio del partido jajajajaja!! Por favorrrrrrrrrr!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
corlinha10 escribió:
rakichev escribió:Bueno , sudor , tiempo y una limpia de jugadores brutal pero aqui esta:

Imagen

Con que combo lo sacaste?

Aqui tienes https://www.youtube.com/watch?v=63Fe3DgLuPo con el 9%
andyCARP escribió:@Molimoli qué hay realmente con lo de apretar todo el tiempo el Start? Es sólo distracción o hay algo más? En estoy días me tocaron al menos cuatro, además en general en mi caso me pasó con rivales de ranking bastante alto...
Igual, las excusas del rival que te tocó a vos son muy poco originales, qué mala suerte que le pasen tantas cosas juntas en medio del partido jajajajaja!! Por favorrrrrrrrrr!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Eso iba a preguntar yo, a veces me parece que no saben que si la pelota se va pueden poner pausa y listo, porque aprietan pausa en cualquier momento y por ahí está diez minutos el cartel y la verdad es que me molesta bastante. Hay cada pel... jugando.
matiu escribió:
andyCARP escribió:@Molimoli qué hay realmente con lo de apretar todo el tiempo el Start? Es sólo distracción o hay algo más? En estoy días me tocaron al menos cuatro, además en general en mi caso me pasó con rivales de ranking bastante alto...

Eso iba a preguntar yo, a veces me parece que no saben que si la pelota se va pueden poner pausa y listo, porque aprietan pausa en cualquier momento y por ahí está diez minutos el cartel y la verdad es que me molesta bastante. Hay cada pel... jugando.

Hay gente q lo hace para llamar la atención del contrario por algo relevante, por ejemplo si ha fallado una clarísima o le has hecho una entrada x detrás y no pitan o cosas así, es la única manera de comunicarse q tienen en mitad del partido, yo jugaba con un colega q jugaba muchisimo y me lo hacía y era x eso.

O tb puede ser por dar x culo simplemente [carcajad]
Yo le doy al Start cuando el partido de repente se pone con lag, como si lo estuvieran haciendo intencionadamente, como para decirle al contrario: "Se lo que estas haciendo"
Yo lo del start es que lo veo una jodienda,a mí al menos me pone muy nervioso.Pero bueno,cuando les vas a ganar y quedan pocos segundos para acabar pues les das de su medicina y se van con un zasca gordo como le pasó a este [carcajad]
Bueno, saliendo un poco del tema del Start. No se ustedes, pero yo soy un poco "obsesivo" con ponerle los números que usan en la realidad mis jugadores, más que nada en línea. Es una manía que adquirí de un amigo y ahora se me hizo costumbre. Es más, si no recuerdo alguno lo googleo jaja! A alguno más le pasa o le es indiferente?
@andyCARP no del todo pero a Yaya Toure tiene que estar con el 42 si o si y mi delantero con el 9...
Hoy una victoria y dos empates a cero y a uno. Aún me cuesta horrores crear juego pero por lo menos no me han pasado por encima como anoche.

Con dos meses que lleva el juego y todavía hay tontainas que ponen gente de cuarenta y pico en el banquillo [facepalm]
pinkyvic escribió:@11-L Has goleado a uno 4 veces??!! [qmparto] No había nadie más para el matchmaking? En que nivel juegas tu vs Sim??
.

El equipo en la nube es nivel 1 y por lo visto deben ser pocos los que juegan en ese nivel porque de 10 partidos 4 contra un mismo rival y 2 seguidos contra otro.....
Anoche para mi fue injugable. Había un input lag del copón, aunque no apareciesen las rayitas menos en un partido. En ese, solo aparecían cuando yo llevaba el balón. Después de cogerla yo, tardaba 2-3 segundos y rayitas. Me dio que pensar...

Y luego tuve al típico que me insultó y envié informe a Sony. A ver si le dan un descanso al chaval...estaba muy pesado, 3 mensajes me envió. Me ganó siendo un leñero de cuidado...madre mía, con razón tenía sólo una A.

Para mi, no falla. Si el rival tiene A, o es un leñero o un lagger o tiene la conexión que da auténtica pena.

Yo me voy a dar un descanso al Pro. Ya no me motiva tanto jugar no sé...Creo que le he dado bastante fuerte este par de meses aprox desde su salida que estoy un pelín saturado.

Until Dawn me espera [sonrisa]
pinkyvic escribió:Anoche para mi fue injugable. Había un input lag del copón, aunque no apareciesen las rayitas menos en un partido. En ese, solo aparecían cuando yo llevaba el balón. Después de cogerla yo, tardaba 2-3 segundos y rayitas. Me dio que pensar...

Y luego tuve al típico que me insultó y envié informe a Sony. A ver si le dan un descanso al chaval...estaba muy pesado, 3 mensajes me envió. Me ganó siendo un leñero de cuidado...madre mía, con razón tenía sólo una A.

Para mi, no falla. Si el rival tiene A, o es un leñero o un lagger o tiene la conexión que da auténtica pena.

Yo me voy a dar un descanso al Pro. Ya no me motiva tanto jugar no sé...Creo que le he dado bastante fuerte este par de meses aprox desde su salida que estoy un pelín saturado.

Until Dawn me espera [sonrisa]

Disfruta de ese juegazo y cuidado con los sustos! :Ð
Un compañero, perdona pero no recuerdo tu nombre, habla de fichar a Bufon, piensatelo muy bien, lo para todo pero es un desastre sacando la bola, tanto con las manos como con los pies, cosa que no entiendo.

Mi mala suerte continua con las bolas negras, después de Bufón, que no utilizo por lo que he comentado, juego con Reina en mi equipo top, me sale el otro día Muller, yo juego sin SP y de delantero no rinde igual de bien, así que otra bola negra al banquillo, yo no maldigo mi suerte... [fumando]

Hablando de jugadores plata nunca os he oido hablar de H. Toledo, es titular en mi equipo top ( junto a Sterling) y es una verdadera maravilla por su control de balón, regate y velocidad.

Como te pueden ganar con espirutu 9, creo que has dicho, yo el otro día entre rapido a un torneo y se me olvido cambiar el entrenador, jugue con espiritu 10 y perdi todos los partidos de paliza [reves]
Josh_Holloway escribió:
Molimoli escribió:Como me encanta reventar a los sobraos estos que pulsan aporrean el pause en cada jugadita que no les convence y están todo el partido dando por ahí....

Jajajajaa brutal. Vaya racha de impresentables llevamos hoy...

En ese partido se ve claramente que lo del pause no lo hace él. Explicame como puedes dar al pause como un loco y jugar al ataque como al final de ese partido. Lo de insultar y hablar por el móvil es una chorrada que no viene a cuento pero lo del pause no lo hace él.... a no ser que este un colega suyo dándole al pause mientras juega [carcajad]
Tionar1977 escribió:Mi mala suerte continua con las bolas negras, después de Bufón, que no utilizo por lo que he comentado, juego con Reina en mi equipo top, me sale el otro día Muller, yo juego sin SP y de delantero no rinde igual de bien, así que otra bola negra al banquillo, yo no maldigo mi suerte... [fumando]

A todo lo llamamos ya mala suerte! [qmparto]

Pueba a poner a T. Müller como media punta. Sólo le baja un punto de valoración la media y con su 'As en la manga' te puede hacer muchos descosidos en las segundas partes.
Buenos días,alguien sabe qué ocurre si no hay pujador en La Ronda final de una subasta? Se lo lleva el que más pujó en primera ronda o nadie?
Gracias cracks
dovinho escribió:Buenos días,alguien sabe qué ocurre si no hay pujador en La Ronda final de una subasta? Se lo lleva el que más pujó en primera ronda o nadie?
Gracias cracks

Si. Tal cual. El que mas pujó en la primera ronda, ha sido el ultimo en pujar y esos gps de la puja estan retenidos.
YamiBoy escribió:
Tionar1977 escribió:Mi mala suerte continua con las bolas negras, después de Bufón, que no utilizo por lo que he comentado, juego con Reina en mi equipo top, me sale el otro día Muller, yo juego sin SP y de delantero no rinde igual de bien, así que otra bola negra al banquillo, yo no maldigo mi suerte... [fumando]

A todo lo llamamos ya mala suerte! [qmparto]

Pueba a poner a T. Müller como media punta. Sólo le baja un punto de valoración la media y con su 'As en la manga' te puede hacer muchos descosidos en las segundas partes.

Pues con lo que cuesta sacar una bola negra, yo solo tengo cuatro, como para que no puedas utilizarla, yo juego con una punta solo y para eso cualquier otro te va a rendir mejor

no te referiras a ponerlo solo en las segundas partes, a mi no me sobran los gp para poder hacer ese tipo de cosas
@Rubioney el del pause al final del partido soy yo y no él.Y estaba dándole de su medicina,cómo diciendo "ahora pulsa el pause payaso"y si te fijas bien no estaba jugando ya ahí y solté el mando porque iba 3-1 y me daba igual que me marcara,que por cierto ni sin mando marcaba.Él empezó a hacer lo del pause en su primera jugada en la que mi portero le sacó una mano y luego le cubrí el gol con David Luiz,ahí ya empezó el tontorrón a hacer chorradas con el pause,tocandome las pelotas.Y luego siguió todo el partido en muchas jugadas pulsándolo....,tocando las narices.
dovinho escribió:Buenos días,alguien sabe qué ocurre si no hay pujador en La Ronda final de una subasta? Se lo lleva el que más pujó en primera ronda o nadie?
Gracias cracks

Se lo lleva el que más pujó en la 1ª ronda.

Hace poco hablásteis de los que usan cruceta o seta, yo soy de los de la vieja usanza ( cruceta ), pues ayer en un desafío master dije " vamos a probar ", estoy harto de jugar al CoD con la seta, no será muy diferente. Pues probé en el primer partido, al ver que no iba mal seguí en el segundo, luego el tercero y así hasta la final. Pues que deciros, que diferencia macho, movimientos que nunca había visto en un pes, Musonda pues si, era bueno, pero con la seta es un rabo lagartija, como se mueve el loco, y los que tienen control de cuerpo me hacen unos cambios de ritmo o sentido que con la cruceta o no sabía o no podía hacerlos. En definitiva, que me cambio, me va a costar sobre todo con lo de las tácticas en mitad del partido y los corners, que todavía me hago un lío acostumbrado a cambiarlas con la seta.
Frannavaro escribió:
Gracias cracks

Hace poco hablásteis de los que usan cruceta o seta, yo soy de los de la vieja usanza ( cruceta ), pues ayer en un desafío master dije " vamos a probar ", estoy harto de jugar al CoD con la seta, no será muy diferente. Pues probé en el primer partido, al ver que no iba mal seguí en el segundo, luego el tercero y así hasta la final. Pues que deciros, que diferencia macho, movimientos que nunca había visto en un pes, Musonda pues si, era bueno, pero con la seta es un rabo lagartija, como se mueve el loco, y los que tienen control de cuerpo me hacen unos cambios de ritmo o sentido que con la cruceta o no sabía o no podía hacerlos. En definitiva, que me cambio, me va a costar sobre todo con lo de las tácticas en mitad del partido y los corners, que todavía me hago un lío acostumbrado a cambiarlas con la seta.

Joder si??? mira que yo soy de la vieja escuela y nunca me planteé cambiarme a la seta, por que para mi es como si que perdia la gracia jaja

pero suena bien esto que comentas Mmmmmm quien sabe igual me animo!!!!
Totalmente de acuerdo, este año ha sido la primera vez que uso la seta y la diferencia es sustancial. El año pasado estuve entres 600 y 700, este año me muevo entre 750 y 850, en general siento que juego bastante mejor con la seta.
Molimoli escribió:@Rubioney el del pause al final del partido soy yo y no él.Y estaba dándole de su medicina,cómo diciendo "ahora pulsa el pause payaso"y si te fijas bien no estaba jugando ya ahí y solté el mando porque iba 3-1 y me daba igual que me marcara,que por cierto ni sin mando marcaba.Él empezó a hacer lo del pause en su primera jugada en la que mi portero le sacó una mano y luego le cubrí el gol con David Luiz,ahí ya empezó el tontorrón a hacer chorradas con el pause,tocandome las pelotas.Y luego siguió todo el partido en muchas jugadas pulsándolo....,tocando las narices.
pareciera que detestas mas a los aporreadores de start que a los laggers [carcajad] [carcajad] . Yo lo dije en el anterior foro, yo aporreo el start (aunque no lo hago por mas de 3 segundos) por 3 razones:
1.- Para que mi contrincante espabile cuando esta tocándola atras esperando a que se termine la partida
2.- Cuando un lagger empieza su faena!
3.- Cuando hay una pésima conexión y mis jugadores responden cada 5 seg!
4.- Y sí, cuando veo que he tenido demasiada mala suerte (5 palos p.e), pero este aporreo va para konami jaja ...

De todas formas @Molimoli me parece que estas exagerando y ha sido muy cruel de tu parte ponerle el anzuelo al pobre para que pique y lo suspendan y solo por aporrear el start. A mi realmente el aporreo ese me la suda, no me afecta en nada, mas bien suelo preguntar con educación a mi contrincante si ha pasado algo durante la partida que no le haya permitido jugar bien! Y en el lado contrario cuando alguien me ha ganado tambien no me ha afectado el aporreo, por ejemplo el otro día un ingles me gano por 2 goles y le pregunte por que le daba al start y me dijo por que se emocionó de ganarme ya que me consideraba un rival muy dificil!! y bueno no me lo tome a mal la verdad!! En fin luchemos contra los laggers y no contra los aporreadores de start!!
Yo soy muy tradicional y un día, no recuerdo cuando ni en qué Pes, cambié por curiosidad y pensé... Pero como podía jugar con la cruceta?! [carcajad]
A mi los que mas gracia me hacen con el start es cuando voy a tener un 1vs1 contra el portero. Lo cierto es que al principio con la tonteria alguna gol me joderion, pero al final te acostumbras y ya ni le haces caso.

También mola los que te presionan a muerte la salida del balon y entonces tienes que tocar mucho en tu campo para no perderla porque te cierran todas las lineas de pase... Es como... Me recriminas que la toque atras, pero no me dejas pasarla para adelante... ¿Que hago, te regalo la pelota y ya de paso muevo a mi portero para que marques gol? [carcajad]

Por cierto ayer en la tirada diaria me salio Henderson, del Liverpool. No tiene mala pinta como fondo de armario. ¿Alguien puede darme referencias?
Se vino la magia del equipo "joga-bonito"!!

Imagen

Me genera mucha ilusión ficharle, espero cumpla mis expectativas!
Ferran8R escribió:A mi los que mas gracia me hacen con el start es cuando voy a tener un 1vs1 contra el portero. Lo cierto es que al principio con la tonteria alguna gol me joderion, pero al final te acostumbras y ya ni le haces caso.

También mola los que te presionan a muerte la salida del balon y entonces tienes que tocar mucho en tu campo para no perderla porque te cierran todas las lineas de pase... Es como... Me recriminas que la toque atras, pero no me dejas pasarla para adelante... ¿Que hago, te regalo la pelota y ya de paso muevo a mi portero para que marques gol? [carcajad]

Por cierto ayer en la tirada diaria me salio Henderson, del Liverpool. No tiene mala pinta como fondo de armario. ¿Alguien puede darme referencias?

Para mi e un juggadorazo, muy completo en todo
@carpinho ostia tío,lo siento pero a mí me afecta un montón,será que soy débil psicológicamente,lo cierto es que me afecta y respecto al banner pues si te paso la conversación podrías comprobar que le estaba hablando con educación y sin venir a cuento me envió un mensaje de audio en el que me decía "tengo el mando roto payaso,no juegas a nada",tal cúal....Y no consiento un insulto,menos aún cuando yo a todo el mundo le priorizo el respeto.
fran_NhM escribió:
Frannavaro escribió:
Gracias cracks

Joder si??? mira que yo soy de la vieja escuela y nunca me planteé cambiarme a la seta, por que para mi es como si que perdia la gracia jaja

pero suena bien esto que comentas Mmmmmm quien sabe igual me animo!!!!

Prueba y verás, yo noté sobre todo en los 360º, cuando vas corriendo por la banda podía correr en una dirección en la que con la cruceta no podía, el movimiento de los jugadores lo noto mucho más fluído y sobre todo...........el que haya jugado siempre con la seta a lo mejor no lo sabe, pero nosotros los de la cruceta en los corners, penaltiles, faltas, nosotros dirigíamos la línea esa de dirección a toquecitos, a veces era un incordio porque para que se quedase donde querías tenías que darle varias veces hasta que lo conseguías, con la seta no, y es lo que más me ha gustado [ayay] , donde pones la seta pones la pelota XD , es decir, para los que no la han probado, tu vas moviendo la seta y a la misma vez se va moviendo la línea de dirección, arriba, abajo, izquierda, derecha, donde quieras, y donde dejes la seta quieta ahí irá el balón [babas] , joder, parece que vengo del pasado y estoy filipando con una cosa que lleva años ya, pero es que es así [facepalm] . Y también otro cosa positiva es a la hora de las tácticas, con la cruceta en mitad del partido le das arriba, abajo, donde quieras ponerlo y listo, con la seta muuuuchas veces, por lo menos a mi le quería dar para arriba pero como le diera un poco para la derecha o izquierda me ponía también una táctica que no quería, y tenía que volver a darle para quitarla pero con cuidado de que no se me pusiera otra sin querer, no sé si me explico [burla2] .

Que bueno que me enrollo con un pego, probadlo lo que no lo hayáis hecho y comentad [risita]
Molimoli escribió:@carpinho ostia tío,lo siento pero a mí me afecta un montón,será que soy débil psicológicamente,lo cierto es que me afecta y respecto al banner pues si te paso la conversación podrías comprobar que le estaba hablando con educación y sin venir a cuento me envió un mensaje de audio en el que me decía "tengo el mando roto payaso,no juegas a nada",tal cúal....Y no consiento un insulto,menos aún cuando yo a todo el mundo le priorizo el respeto.

Y haces bien denunciandolo a sony.

Yo ya no paso ni una, desde que un tio (que se ve que se lo hizo alguno mas por aqui) me acuso de ser lager poniendo mensajitos y dandole a start diciendo que me iba retratar, en un partido normal y corriente, que finalizamos, y encima fue empate, me dije, ahora si, todo lagger de verdad que tire el partido o sea vea que hace trampa, a youtube y denunciado a Konami.

Y desde que me banearon el otro dia sony (solo 3 dias pero me molesto) por decir en ingles,
por favor acaba con esta jodida broma....cuando he tenido conversacion peores con otros usuarios que no les denuncie....pues ahora todo mensaje denunciable que reciba a Sony.
Una duda de novato con los contratos, si sacas a un jugador en el minuto 60 por ejemplo, tb te descuenta una unidad en el contrato del jugador?
alfbcn81 escribió:Una duda de novato con los contratos, si sacas a un jugador en el minuto 60 por ejemplo, tb te descuenta una unidad en el contrato del jugador?

Te descontarán la parte proporcional. Digamos que los 10 contratos del jugador equivalen a 900 minutos. Si juegas como en tu ejemplo 30 minutos, pues le restarán 870. Y así sucesivamente. Ten en cuenta que jugar prorrogas cuenta para el descuento de minutos (o eso creo recordar!).
Gracias por la respuesta
Creo que para este jueves se viene el nuevo DLC con el Anfield Road y el Signal Iduna Park [babas] [babas] [babas]

Imagen
19446 respuestas