fran_NhM escribió:Frannavaro escribió:dovinho escribió:Buenos días,alguien sabe qué ocurre si no hay pujador en La Ronda final de una subasta? Se lo lleva el que más pujó en primera ronda o nadie?
Gracias cracks
Se lo lleva el que más pujó en la 1ª ronda.
Hace poco hablásteis de los que usan cruceta o seta, yo soy de los de la vieja usanza ( cruceta ), pues ayer en un desafío master dije " vamos a probar ", estoy harto de jugar al CoD con la seta, no será muy diferente. Pues probé en el primer partido, al ver que no iba mal seguí en el segundo, luego el tercero y así hasta la final. Pues que deciros, que diferencia macho, movimientos que nunca había visto en un pes, Musonda pues si, era bueno, pero con la seta es un rabo lagartija, como se mueve el loco, y los que tienen control de cuerpo me hacen unos cambios de ritmo o sentido que con la cruceta o no sabía o no podía hacerlos. En definitiva, que me cambio, me va a costar sobre todo con lo de las tácticas en mitad del partido y los corners, que todavía me hago un lío acostumbrado a cambiarlas con la seta.
Joder si??? mira que yo soy de la vieja escuela y nunca me planteé cambiarme a la seta, por que para mi es como si que perdia la gracia jaja
pero suena bien esto que comentas Mmmmmm quien sabe igual me animo!!!!
Prueba y verás, yo noté sobre todo en los 360º, cuando vas corriendo por la banda podía correr en una dirección en la que con la cruceta no podía, el movimiento de los jugadores lo noto mucho más fluído y sobre todo...........el que haya jugado siempre con la seta a lo mejor no lo sabe, pero nosotros los de la cruceta en los corners, penaltiles, faltas, nosotros dirigíamos la línea esa de dirección a toquecitos, a veces era un incordio porque para que se quedase donde querías tenías que darle varias veces hasta que lo conseguías, con la seta no, y es lo que más me ha gustado
, donde pones la seta pones la pelota
, es decir, para los que no la han probado, tu vas moviendo la seta y a la misma vez se va moviendo la línea de dirección, arriba, abajo, izquierda, derecha, donde quieras, y donde dejes la seta quieta ahí irá el balón
, joder, parece que vengo del pasado y estoy filipando con una cosa que lleva años ya, pero es que es así
. Y también otro cosa positiva es a la hora de las tácticas, con la cruceta en mitad del partido le das arriba, abajo, donde quieras ponerlo y listo, con la seta muuuuchas veces, por lo menos a mi le quería dar para arriba pero como le diera un poco para la derecha o izquierda me ponía también una táctica que no quería, y tenía que volver a darle para quitarla pero con cuidado de que no se me pusiera otra sin querer, no sé si me explico
.
Que bueno que me enrollo con un pego, probadlo lo que no lo hayáis hecho y comentad