MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

11-L escribió:No es un poco raro esto con mas de 50000 personas jugando modo Sim?

Imagen

[+risas] pobre kevintso [carcajad]
No veas con el nivel de la maquina este año ¿no? osea me he dispuesto hacer el desafio este de los 4 partidos que te dan un repre free si los ganas todos, y no veas, me he puesto casi todo el equipo de bolas blancas y alguna plata asi normalito y joder, primer partido en juvenil y me ha costado un poquito, nose si era por EE que lo tenia a 82 y luego los jugadores eran malos, pero no esperaba que me costase tanto por dios, minuto 70 ganaba 1 - 0 solo, al final solo he podido sacar un 2 a 0 y ojo, sufriendo eh.. jajaja

Pues nada visto lo visto tendre que meter algo mas de calidad en el equipo para jugar contra la maquina y no subestimarla...jaja

Que opinais, soy un paquete o que??? [mad]

[toctoc]
Perotti o Medel? o gastar potencia de tiro 5* en Candreva? pero si gasto potencia de tiro 5* y me sale EI.... me pego un tiro, llevo desde la segunda semana esperando a CrNabo... Mcd tengo a Gonalons, Wanyama, Naingolan y Verrati qur los pongo tambien, Kouyate y Ndiaye.... y EI Neymar, Rafa Silva y poco mas, pero el problema es que juego con dos puntas, nunca o casi nunca con extremos... Perotti me mola por el As en la manga.... alguien sabe si de II o ID le baja mucho la valoración?
fran_NhM escribió:No veas con el nivel de la maquina este año ¿no? osea me he dispuesto hacer el desafio este de los 4 partidos que te dan un repre free si los ganas todos, y no veas, me he puesto casi todo el equipo de bolas blancas y alguna plata asi normalito y joder, primer partido en juvenil y me ha costado un poquito, nose si era por EE que lo tenia a 82 y luego los jugadores eran malos, pero no esperaba que me costase tanto por dios, minuto 70 ganaba 1 - 0 solo, al final solo he podido sacar un 2 a 0 y ojo, sufriendo eh.. jajaja

Pues nada visto lo visto tendre que meter algo mas de calidad en el equipo para jugar contra la maquina y no subestimarla...jaja

Que opinais, soy un paquete o que??? [mad]

[toctoc]

Eso es raro. En juvenil puedes poner todo porteros bola blanca menos a 3 jugadores de ataque (en mi caso el tridente, que nos pongo plata) y ganar mínimo 5-0.
@fran_NhM Para nada, por suerte el nivel de dificultad es un poquito mayor que antes. Ahora si se puede llar desafío!! Yo esos campeonatos Vs COM los juego con un equipo bronce que ya tengo armado, con EE 99 y muchas veces me quedo en el camino...
En el desafío de esta semana la 1ra vez que lo jugué perdí el 2do partido, y la 2da vez gané la final pero eso si, los cuartos los pasé por penales!!
@11-L Has goleado a uno 4 veces??!! [qmparto] No había nadie más para el matchmaking? En que nivel juegas tu vs Sim??

@fran_NhM con blancas y bronces te digo yo que no consigues el desafío de los 4 partidos. Lo suyo es meter gente plata en el banquillo por si las cosas se ponen feas...

Yo como tiro repres, tengo bastantes jugadores de media 72-77 aprox que no me interesan y los meto en estos partidos. En el ultimo en estrella vs Chile le metí 5, con Immobile en punta estelar que ya no uso.

Pero los dos anteriores los gané 3-2 sudando sangre...
@fran_NhM,no es problema tuyo es que la cpu esta mucho mas chetada este año,si se quiere hablar de efecto konami la cpu es la maxima expresion,rebotes constantes a la cpu que es lo que mas me toca las narices, en una jugada llegue a tocar hasta 7 veces el balon para intentar recuperarla y no pude,faltas que no te pitan a ti y la misma a la cpu si,pinball que acaba en poder de la cpu casi siempre,jugadores que se atontan en ciertos momentos para evitar quedarte solo hacia la porteria, y yo que juego en manual se me hace todo un reto,pero aun asi gano en todos los niveles
Joder GRACIAS a todos por el apoyo, ya pensaba que era yo.. jajaj

nada tendre que jugar como si fuera online, con los 20 sentidos puestos...

saludos, compañeros!!! [beer]
Que pasa chavales! Ahora mismo tengo una valoración de 800 puntos y juego en nivel 5 pero sufro mucho para ganar los partidos ya que mi equipo nivel 5 es justito ( mi estrella es cavani y de bruyne) pero casi todos los partidos tocan auténticos Equipazos, Ahora estoy empezando a jugar con mi equipo nivel 3 que ese si que es un buen equipo y estoy ganando muy sobradamente.
Anotar bien esta delantera para equipo nivel 3:
Rafa silva- vietto- dybala os lo recomiendo al 100%
Un dolor de cabeza estos 3 para las defensas. Y un par de cosillas, estaba pensando en David Luiz para mi defensa CT pero benatia no veas que números tiene También! También quiero reforzarme el MCD y un LI De 4* que me valga para mi equipo nivel 5 a ver que me recomendáis chavales! Si os hace falta cualquier cosa menos dinero aquí estoy chavales jajaja un saludo.
@Dani0550 LI no se, pero un MCD totalmente recomendable para cualquier nivel es Matic, una auténtica bestia!!!
Por otro lado anoche me sale un contrincante que a priori me dió bastante temor por su valoración, 1064 puntos y AAA en conexión, a pesar de ser brasileño no creí que pudiese ser lagger, de hecho no lo era. Cuando entro el menú de equipo antes del partido me encuentro con esta formación de mi rival:
Imagen
A qué no adivinan cuál era su estilo de juego??? Jajajaja!!
Os dejo otro lagger (aunque no tira el partido)

srDAVID_9_

Él iba ganando 0-1, y en el minuto 74 en el que era un vendaval de ocasiones mías, pausa el partido y empieza a ir fatal y a aparecer el icono de mala conexión. Aunque yo tenía todo el efecto Konami en contra (si miráis el partido lo veréis), consigo remontarle 2-1 al final.

https://youtu.be/IqEXmORi-v0

Otro sinvergüenza más a bloqueados
@Josh_Holloway no puedo ver el vídeo pero si iba ganando entonces ha hecho un lag controlado no? para que te fuera a ti peor y no pudieras jugar bien pero sin que se suspendiera. El otro día mencione que eso debe ser muy dificil, por otro lado, cuando le remontaste por que no terminó de suspenderlo? he buscado al usuario en youtube y solo está tu reporte. Finalmente cuanto es el puntaje del tio y cuantas son sus victorias consecutivas?. Sin ir muy lejos el otro día jugando contra uno que me estaba dando una paliza hice un momento pausa faltando 5 minutos del partido para ver su formación y hacer captura de pantalla de su formación y cuando volvi habia un lag de cojones ... Al finalizar la partida el tio me envía un mensaje diciendome que ni con LAG le podría ganar, que me bloqueaba y me reportaría a konami. Yo le envie un pantallazo de mi conexión y le dije que en ningún momento vi el icono de mala conexión pero si sufri un laga muy jodido. Creo que tenemos que tener cuidado sobre todo en este PES de estar acusando a los laggers cuando realmente no lo son, y sabeis que soy el mas antilagger de todos pero con el experimento que ha hecho konami con esta versión yo no acuso a nadie a menos que ya sea demasiado descarado y se suspenda la partida y sobre todo si ya tiene antecedentes en youtube.
@andyCARP Hombre, pues tu estilo tampoco creo que sea el del Barcelona precisamente, con un 4-2-3-1 con Poulsen o De Jong en nivel 42, se nota a kilómetros a lo que juegas [carcajad] [carcajad]

@Josh_Holloway Pues el tonto ese se perjudicó a sí mismo, porque gracias al lag le metiste los 2 goles [facepalm] que se joda
@Dani0550 Me tocó Rafa Silva hace poco y no lo he probado. No conocía a este jugador, que tal funciona?
andyCARP escribió:@Dani0550 LI no se, pero un MCD totalmente recomendable para cualquier nivel es Matic, una auténtica bestia!!!
Por otro lado anoche me sale un contrincante que a priori me dió bastante temor por su valoración, 1064 puntos y AAA en conexión, a pesar de ser brasileño no creí que pudiese ser lagger, de hecho no lo era. Cuando entro el menú de equipo antes del partido me encuentro con esta formación de mi rival:
Imagen
A qué no adivinan cuál era su estilo de juego??? Jajajaja!!

Si te fijas en su alineación aparte de jugar descarado al patadon, tiene de central derecho a umtiti cuando es un central zurdo a la hora de sacar
La pelota desde atrás aún se te complica más la cosa. Vamos un niño rata que no tiene ni idea de lo que es el fútbol.
andyCARP Tú que tienes a David Luiz que tal? Lo ficharías antes que benatia ? Gracias por la info de Matic crack !
@webeloss Te sorprendería el promedio de posesión de balón que tengo, y la variedad de maneras de llegar al gol pero bueno, en fin... Disculpe señor amo del Pes, lo que usted haga o diga es la ley...
@Dani0550 No no, no te das una idea de lo que era, aburría tirando pelotazos del fondo y buscando los extremos para centrar. Igual se puso 1 a 0 pero en el 2do tiempo pude remontarlo, aunque en el empate ya puso a L. Traoré y la búsqueda del centro fué peor!! Tengo a los 2, a David Luiz y a Benatia. David Luiz es más rápido, a mi me funciona muy bien para "barrer" en la zaga, y me da salida limpia por abajo. Benatia es algo lento, pero muy fuerte con el cuerpo y la cabeza, y compensa su falta de velocidad con su buena ubicación. A ninguno tengo en nivel 30 y así y todo me rinden muchísimo.
Espero puedas sacarlos a los dos, son un muy buen complemento!
David Luiz es solvencia en el fondo, está más rendidor que en PES 2016 y eso que le han bajado la media, tiene sentados en el banco a Godín y Vertonghen, y si no jugara con 3 zagueros o 4 dependiendo la ocasión y el tipo de partido sentaría también al gran Kouyate y el gran Manolas, el inamovible es Piqué, está muy "vitaminado" como todos los jugadores del Barça..., es una muralla ese hombre y eso que cuando me salió no me gustaba nada y prefería que me hubiese salido otro en su lugar (de los del Barça 80+ lo tengo).

Manolas es muy bueno, yo tenía grandes esperanzas depositadas en él, pero lo noto menos rendidor que en PES 2016 y eso que han aumentado su media, no sé qué es lo que pasa que aunque es PEDAZO de central y para mí el mejor del juego en base a stats junto a Boateng y Sokratis aún no me termina de cerrar y aveces lo noto perdido en la línea de fondo, cosa que con David Luiz no pasa, está siempre en el momento exacto para cortar con clase y salir jugando limpiamente.
Buenas tardes,

Aquí os dejo la predicción de la actualización en vivo como me pedisteis. Se agredece mucho si dejáis un like.

https://youtu.be/aEX07DeZpmA

Un saludo a todos
redsnake8 escribió:Buenas tardes,

Aquí os dejo la predicción de la actualización en vivo como me pedisteis. Se agredece mucho si dejáis un like.

https://youtu.be/aEX07DeZpmA

Un saludo a todos

En un rato cuando esté en casa lo miro como siempre crack, ya te deje ese like por adelantado [oki]

A ver en qué momento dices "Ufff así que ojo a CR7 que va a estar re dopado ésta semanita" XD XD
Que viene ....que viene ..shh..shh...que viene. Que viene....Messi esta a punto de llegar.....después de una limpia brutal me queda solo un señor por limpiar...y se vendrá para el equipo.

Espero que tanto esfuerzo merezca la pena como decís muchos por aquí, en los pes suelen marcar diferencias los jugadores grandes y altos al menos a mi me gustan mas, salvo eriksen o Moutinho no suelo usarlos y precisamente lo quiero para eso jugar en la mediapunta en lugar de estos ya contaré que tal me va.
Gracias Konami
Te doy las gracias Konami, por darme 10 victorias seguidas, me creía el mejor del mundo. Ahora cuando juegue , el partido número 11 me di cuenta que era el peor del mundo. Como me haces que pierda un partido contra un rival de 190 de valoración y 11 de espíritu. Te sales Konami. Algunos todavía siguen pidiendo licencias y demás chorradas.....y no se dan cuenta de lo verdaderamente importante EL EFECTO KONAMI Y LOS TRAMPOSOS ESO ES LO IMPORTANTE Y NADIE DICE NADA AL RESPECTO. UNA VEZ MAS GRACIAS KONAMI POR HACERME GANAR CUANDO TU QUIERES Y PERDER TAMBIÉN CUANDO TU QUIERES.
Sr_Kenzo escribió:@Dani0550 Me tocó Rafa Silva hace poco y no lo he probado. No conocía a este jugador, que tal funciona?

Para mí de mis jugadores preferidos en este PES, sin irnos a super cracks (que apenas tengo), los dos jugadores con los que más disfruto llevando el balón en los pies son Rafa Silva y Musonda, este Musonda es uno de los grandes descubrimientos para mí en ESTE PES.

Yo estoy con muuuuucho mono de no poder ni jugar ni simular, pero bueno, lo compenso con vistas como esta jejeje:

OFFTOPIC:

Imagen

Imagen

@Chopo26, ¿De verdad has perdido contra alguien con espíritu de equipo 11?? :O si con ese nivel de espíritu no sale absolutamente nada!!
@carpinho pues quizás no estaba retratado porque no te tira el partido, sino que igual pone algo a bajar y se hace injugable. Pero como bien dice @webeloss al final le ha salido el tiro por la culata y le he ganado por un par de cantadas suyas por culpa del lag.

Al final del partido le he enviado un mensaje y le he dicho "eso te pasa por lagger", y no me ha contestado, así que confirma que ha sido totalmente intencionado
Este representante especial es absolutamente desquiciante. He tirado como 12 bolas a lo largo de la semana y me he comido 12 platas absolutamente inútiles.

En el Best of October tiré las mismas y me salieron 2 negras en un día y como 4 doradas.

Un detalle un poco offtopic: Me he quedado flipado al comprobar en el juego que el Chicharito mide 1,75! Le recuerdo infinidad de goles de cabeza en la vida real, y le tenía por un tipo alto. :O
leewix escribió:
Sr_Kenzo escribió:@Dani0550 Me tocó Rafa Silva hace poco y no lo he probado. No conocía a este jugador, que tal funciona?

Para mí de mis jugadores preferidos en este PES, sin irnos a super cracks (que apenas tengo), los dos jugadores con los que más disfruto llevando el balón en los pies son Rafa Silva y Musonda, este Musonda es uno de los grandes descubrimientos para mí en ESTE PES.

Yo estoy con muuuuucho mono de no poder ni jugar ni simular, pero bueno, lo compenso con vistas como esta jejeje:

OFFTOPIC:

Imagen

Imagen

@Chopo26, ¿De verdad has perdido contra alguien con espíritu de equipo 11?? :O si con ese nivel de espíritu no sale absolutamente nada!!
Díselo a Konami, era partido especial 2 - 1 perdi. Ahora para compensar llevó 7 victorias seguidas. Miedo me da otra vez....
carpinho escribió:@Josh_Holloway no puedo ver el vídeo pero si iba ganando entonces ha hecho un lag controlado no? para que te fuera a ti peor y no pudieras jugar bien pero sin que se suspendiera. El otro día mencione que eso debe ser muy dificil, por otro lado, cuando le remontaste por que no terminó de suspenderlo? he buscado al usuario en youtube y solo está tu reporte. Finalmente cuanto es el puntaje del tio y cuantas son sus victorias consecutivas?. Sin ir muy lejos el otro día jugando contra uno que me estaba dando una paliza hice un momento pausa faltando 5 minutos del partido para ver su formación y hacer captura de pantalla de su formación y cuando volvi habia un lag de cojones ... Al finalizar la partida el tio me envía un mensaje diciendome que ni con LAG le podría ganar, que me bloqueaba y me reportaría a konami. Yo le envie un pantallazo de mi conexión y le dije que en ningún momento vi el icono de mala conexión pero si sufri un laga muy jodido. Creo que tenemos que tener cuidado sobre todo en este PES de estar acusando a los laggers cuando realmente no lo son, y sabeis que soy el mas antilagger de todos pero con el experimento que ha hecho konami con esta versión yo no acuso a nadie a menos que ya sea demasiado descarado y se suspenda la partida y sobre todo si ya tiene antecedentes en youtube.

Corroboro eso de empeorar la conexión para que no puedas jugar y remontarte. Me pasó últimamente que recuerdo con 2. Uno fue Nengito11 empezaron los mios como motos (q son motos de por si, Robben Reus CR Hazard DouglasCosta Moura Sterling) le marque el 1-0 y tuve como 3 ocasiones claras mas antes del minuto 15, en un saque de banda el pausó sin entrar en estrategias, a los 5 segundos volvió, y ya empezó el lag, tenia q defender sacando balonazos arriba porque ni controlar podía, me remontó 2-1 sin yo poder apenas ni acercarme mas a su área. Luego mire en el youtube y el niño estaba denunciado en el pes2016 por cortar partidos, se lo puse por mensaje y me contestó insultando q ya no lo hacia, le denuncie a sony. El segundo no recuerdo aora el nick completo pero tenia la fecha 1981. Ganando yo 1-0 pausó y laggeo igual q el anterior, simbólico arriba e impracticable sin que llegue a pegar el lagazo congelación de caerse el partido. Me empató a 1 en el 85 y de repente se acabo el lag y el simbolito, terminé metiéndole el 2-1 en el 93 y mandó mensaje cabreado xD
chopo26 escribió:Gracias Konami
Te doy las gracias Konami, por darme 10 victorias seguidas, me creía el mejor del mundo. Ahora cuando juegue , el partido número 11 me di cuenta que era el peor del mundo. Como me haces que pierda un partido contra un rival de 190 de valoración y 11 de espíritu. Te sales Konami. Algunos todavía siguen pidiendo licencias y demás chorradas.....y no se dan cuenta de lo verdaderamente importante EL EFECTO KONAMI Y LOS TRAMPOSOS ESO ES LO IMPORTANTE Y NADIE DICE NADA AL RESPECTO. UNA VEZ MAS GRACIAS KONAMI POR HACERME GANAR CUANDO TU QUIERES Y PERDER TAMBIÉN CUANDO TU QUIERES.

Pero entonces de todas esas victorias te sentiste merecedor de alguna? o tampoco?????
fran_NhM escribió:
chopo26 escribió:Gracias Konami

Pero entonces de todas esas victorias te sentiste merecedor de alguna? o tampoco?????
Si te digo la verdad de cuatro no.
negar el efecto konami es de ilusos, otra cosa es quue existe gente muy buena jugando que ni aun con esas, pero que el juego te jode o te ayuda es evidente, es un hecho estadístico, cuantos se quejan de que existe? cuantos aseguran que no? , me encantaria ver la cara de alguno cuando el juego le trolea.... pero claro, seguro que no vendra aqui a decirlo, pero al final yo hago caso de lo que llamo " teoria flopsete" este es el juego, konami te da las cartas, de ti depende si quieres o como quieres jugar, y si de verdad alguien lo pasa mas mal que bien, decirle que no lo pase mal por un videojuego! existen muchos mas en los que esto no pasa (no deportivos... ofocurse)
Que entrenador me recomendáis de los que están ahora,gracias
@mithrandir17 Adhiero al 100%. Y sobre lo que decís que los que lo niegan alguna vez lo habrán sentido también es cierto, no creo que vengan a retractarse, sería una humillación jaja!!
Igual es de hipócritas creerse el mejor cuando el efecto está a favor, después cuesta más asimilarlo cuando toca en contra y te frustra casi al extremo de la desesperación!! Lo digo por experiencia, ahora solamente trato de no darle tanta importancia y tomarlo como parte del juego y punto!!
Porfavor recomendarme un portero minimo 4estrellas. No puedo mas con Keylor Navas, es como jugar con 10
Johnny_Paquete escribió:Porfavor recomendarme un portero minimo 4estrellas. No puedo mas con Keylor Navas, es como jugar con 10

Pepe Reina y Sirigu, pero mi preferido es Sergio Rico, pero algun dia ahorraré para pillar el repre del Español, todo el mundo dice que Diego López es dios, y si, yo tambien tengo a paquete Navas....
Yo no creo en el efecto konami, lo siento. El que tiene mas posesión y dispara más, tienes mas opciones de ganar y punto, está claro que habrá algun partido concreto donde se te escape la victoria si no lo logras, o donde tu rival tiene las ideas muy claras de como contrarestarte. Todo esto dejando tramposos a un lado claro.

Y insisto en que es el PES (online) donde menos tramposos y menos o casi nulo efecto konami hay. Me parecen los partidos justos, donde el que mas concentrado y mejor preparado ya sea con jugadores, entrenador o EE afronta el partido suele ganar.

Y digo esto llevando también unas 5 o 6 victorias consecutivas. Juego a nivel 3 y estoy en 3era división.
mithrandir17 escribió:
Johnny_Paquete escribió:Porfavor recomendarme un portero minimo 4estrellas. No puedo mas con Keylor Navas, es como jugar con 10

Pepe Reina y Sirigu, pero mi preferido es Sergio Rico, pero algun dia ahorraré para pillar el repre del Español, todo el mundo dice que Diego López es dios, y si, yo tambien tengo a paquete Navas....

Pues yo pillé a Diego López por los comentarios y la verdad es que es mi peor portero, se come cada cosa... a mí solo cumple muy mucho cuando tiene flecha azul
Yo me he pillado a Exposito
4 3 3
Con contraataque y pase corto
Y defiende por el centro
Segun los gráficos del pes es mi estilo de juego
Vamos a ver que tal va
Saludos

Edito
Me han cascado 4 jajajajaja
Cosa normal porque tengo poco espiritu
80 o asi
Pero voy a subirlo y ya veremos que tal
Total
Pa gastarme 20.000gps en platas de los repre
Prefiero invertir en in entrenador
Saludos
Que tal son sokratis y manolas, estoy por contratar alguno de los dos o los dos, de centrales ahora mismo tengo a luisao nivel 40 y umtiti nivel 43 y koscielny en nivel 31 hace poco me salio en un representante y casi no lo eh probado.

Luisao me recupera muchos balones pero es algo lento, en que orden los ubicarian de mejor a peor?

Quien cree que es mejor sokratis o manolas?
oscarpega92 escribió:Que tal son sokratis y manolas, estoy por contratar alguno de los dos o los dos, de centrales ahora mismo tengo a luisao nivel 40 y umtiti nivel 43 y koscielny en nivel 31 hace poco me salio en un representante y casi no lo eh probado.

Luisao me recupera muchos balones pero es algo lento, en que orden los ubicarian de mejor a peor?

Quien cree que es mejor sokratis o manolas?

Yo jugué un tiempo con los 2 de titulares hasta q me salió Boateng en un repre [carcajad] , de los 2 es mejor Manolas, es más alto y un poco más rápido, pero vaya, de los oro para mi eran la pareja q más me gustaba de todos los q había, son muy rápidos y sólo kitaría a Sokratis por Boateng o Thiago Silva o kizá Ramos, pero para gustos colores.

Yo te recomiendo los 2, o si sólo puedes uno Manolas.
Me acabo de enfrentar al famoso LOSARMENIANOS y la verdad que el tio a sido legal, creo haber leido años atras que era lagger, puede ser?

eso si es un warro de mucho cuidado, vaya palitos pega....
fran_NhM escribió:Me acabo de enfrentar al famoso LOSARMENIANOS y la verdad que el tio a sido legal, creo haber leido años atras que era lagger, puede ser?

eso si es un warro de mucho cuidado, vaya palitos pega....

Sigue siendo un lagger. A mí me intentó tirar el partido pero no lo consigió. Si estás a tiempo, bloquealo sin lugar a dudas... [carcajad]
Yo de portero de nivel 5 tengo a Hart y Leno y el ingles es una bestia le tengo en el nivel 34 y me parece buenisimo....

Tengo de centrales nivel 5 a Verthongen ( un bestialidad ) y Sokratis y Varane y el griego es buenisimo,lo recomiendo 100%
Tengo a del bosque,también me gusta expósito,no se qué hacer gracias

Sr_Kenzo Jugando en nivel 3 y 4 hace lo que quiere, no es que marque muchos goles pero es un peligro constante ( siempre y cuando lo tengas por
Encima del nivel 30 claro) te lo recomiendo al 100%
También como DC vietto es muy bueno, siempre y cuando no jueges a centros, si te gusta tener el balón, hacer paredes, jugar al "tiki-taka" es el delantero ideal ya que tira muchos desmarques.
Un saludo.
Este fin de semana he conseguido apuntalar un poco el medio del campo, que falta me hacía, con RAMIRES y A. WITSEL. Ahora a criarlos, que hasta que lleguen a nivel 30... XD

Además he incorporado dos laterales de gran altura, M. DIJKS y S. FRANCIS. Los mozalbetes miden más 190 cm, el que quiera ganar la banda, va a sudar. ;)

Y para rematar mi equipo de baloncesto, he fichado al portero C. PANTILIMON para mi equipo de nivel 2. Mide un poco más de 200 cm, veremos si es eficaz para defender el famoso bug del corner. XD

SaluDOS.
@Josh_Holloway primero felicitarte por ganar de ese modo ya que es sumamente complicado,has vencido por partida doble,has vencido al lag y a ese sinverguenza.Y después mi opinión es que efectivamente es lagger y además sin ningún tipo de escrúpulos,este es de los que ya lo lleva al extremo y hay muchos que hacen esto de ajustar el lag a su favor,una cerdada como un castillo.Se aprecia claramente que el colega pone pausa y le mete el lag e incluso se aprecia como este sin vergüenza empieza a jugar algo porque están acostumbrados a jugar en ese entorno de lag pero aquí el compañero le mete un zasca de armas tomar!Imagino tu cara de satisfacción al acabar el partido,a mí se me ha quedado la misma cara y eso que no era yo!!Block del 15 y a pastar!Ole de verdad! [tadoramo]

@fran_NhM importantísimo,ese pavo no cambia e imagino que perdiste y por eso no tuvo que laggear,si estás a tiempo mi recomendación es que le metas un block de los gordos!

Respecto a porteros lo vengo diciendo de hace días,tengo a Hart/Cech/Enyeama/Cillesen/Farmahn/Muslera/Howard y estoy jugando con Subasic que ya lo tengo a level 36 y estoy jugando la mayoría de partidos contra equipos de level 5 porque juego sin restricción con un equipo de level 3.

Quien pueda que lo pruebe!!

@flopsete en breve estará mi análisis de ojeadores disponible para todos,el finde no pude jugar apenas.

@leewix vives mal,con razón gastas tan poco,para pegarte luego esos viajazos [burla2]

@thewitcher vas sin plantillas hermano,madre mía,la primera vez que las ví creía que todas eran de nivel 4 o 5 [flipa]
Bueno
Despues de unos cuantos partidos queda claro que el entrenador no es mi problema cuabdo pierdo
He probado al Exposito y su estilo de juego no me va
He perdido 20.000 gps pero al menos se que con Emery juego a lo que quiero
Con el otro iba siempre buscando jugadas que no salian
Espero volver a la sendq del triunfo rapido porque ultimamente estoy jugando frustrado contra gente que me mea encima jajaja
El ultimo partido lo he ganado 2 a 4 pero me ha costado una burrada
Yo ahora he vuelto a usar a Emery y la verdad que va como bomba, es un tiqui-taca que me fascina, el equipo parece haberse aceitado, eso sí, para salir de fondo me cuesta mucho, tengo que sortearla muchas veces porque salir tocando es casi imposible y eso que no precisamente tengo defensas mancos con el balón en los pies...

Hoy he probado jugar con triple MC (Kanté - Nainggolan - Renato Sanchez) y ha sido una burrada, totalmente impasable ese mediocampo, corrían de área a área constamente e incesantemente, por el amor de Dios la impotencia que debe de haber sentido el rival...

Ya luego tocó empate 0 a 0 tras 3 victorias contra un brasilero que su forma de juego era 9 dentro de su área y Messi arriba, y así mismo me ocasionó peligro y mereció ganarme si vamos a las situaciones de gol... ¬_¬
Molimoli escribió:@Josh_Holloway primero felicitarte por ganar de ese modo ya que es sumamente complicado,has vencido por partida doble,has vencido al lag y a ese sinverguenza.Y después mi opinión es que efectivamente es lagger y además sin ningún tipo de escrúpulos,este es de los que ya lo lleva al extremo y hay muchos que hacen esto de ajustar el lag a su favor,una cerdada como un castillo.Se aprecia claramente que el colega pone pausa y le mete el lag e incluso se aprecia como este sin vergüenza empieza a jugar algo porque están acostumbrados a jugar en ese entorno de lag pero aquí el compañero le mete un zasca de armas tomar!Imagino tu cara de satisfacción al acabar el partido,a mí se me ha quedado la misma cara y eso que no era yo!!Block del 15 y a pastar!Ole de verdad! [tadoramo]

@fran_NhM importantísimo,ese pavo no cambia e imagino que perdiste y por eso no tuvo que laggear,si estás a tiempo mi recomendación es que le metas un block de los gordos!

Respecto a porteros lo vengo diciendo de hace días,tengo a Hart/Cech/Enyeama/Cillesen/Farmahn/Muslera/Howard y estoy jugando con Subasic que ya lo tengo a level 36 y estoy jugando la mayoría de partidos contra equipos de level 5 porque juego sin restricción con un equipo de level 3.

Quien pueda que lo pruebe!!

@flopsete en breve estará mi análisis de ojeadores disponible para todos,el finde no pude jugar apenas.

@leewix vives mal,con razón gastas tan poco,para pegarte luego esos viajazos [burla2]

@thewitcher vas sin plantillas hermano,madre mía,la primera vez que las ví creía que todas eran de nivel 4 o 5 [flipa]

Evidentemente lo he bloqueado y asi me ahorro en un futuro algun susto, pero bueno me ha sorprendido ver su datos de usuarion, tenia AA y n° de desconexiones BAJA, y luego no tenia mas de 7 vic consecutivas y 700 y poco puntos, para ser lagger reconocido desconcierta un poco...

Si, al final perdi el partido 1 a 0 por un gol suyo tempranero y vamos el partido siguio bastante bien iba fluido, el tio bueno, no es nada del otro mundo, tampoco diria un paquete pero bueno, del monton..

joder parecera que soy aqui su defensor o algo parecido, pero que va, lo que me sorprendio la verdad, igual se ha reformado jajaj

pero por si las moscas bloquedo.
Pues ya te digo @molimoli, cuando he visto que le ha caído el balón a De Bruyne y he marcado en el 92' pasado he pegado un grito (y soltando varios improperios jaja) de rabia que me ha tenido que escuchar medio vecindario xD
19446 respuestas