@rafacastellano11 Es que si tienes la suerte de que te salga el combo de un "perro gordo", sale mas barato ir a limpiar el resto de los jugadores del porcentaje que ir a buscar el repre que te haga salir un 100%. Eso si, siempre que sea un "perro gordo" que yo por ejemplo me equivoque al hacerlo asi con Balotelli y aunque no mucho me salio mas caro sacar al resto que si hubiera comprado el repre del Niza directamente
@Molimoli Muchas gracias compañero, la verdad es que no me hubiera importado que me saliera Diego Costa, el año pasado lo tuve y era igual de "toca eggs" que en la vida real
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
e Ibra que decir...
![sonrisa de compromiso :-|](/images/smilies/rolleyes.gif)
Cualquiera era buen bicho, pero ya decia, que el que mas se adapta a mi modo de juego es Aguero, mis delanteros favoritos son los que tienen la habilidad de "Cazagoles" y Aguero la tiene
![guiñando un ojo ;)](/images/smilies/wink.gif)
De momento no he debutado online con el, lo estoy criando, pero ya en los partidos vs com apunta maneras
Por cierto estoy esperando ver esa lista de repres que ibas a hacer.
@oskar28 Gracias compañero, yo no soy mucho de centrar, soy mas de toke y desmarque, ojo, que si hay que hacer un centro se hace pero no es lo mas habitual. Asi que Aguero me viene de perlas
@The_Witcher Lo primero darte la enhorabuena por tu victoria en un torneo Online, a mi personalmente me parece de lo mas complicado que hay en Pes. Sobre todo por el tipo de personajes que suelen jugar esos torneos (no todos, pero se ve cada joya
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
)
Y lo segundo darte de nuevo la enhorabuena por tu prediccion, creo que en las casas de apuestas temblaran al verte entrar
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Deberias de cambiar tu nick y en vez de mago pasarte a adivino
En otro orden de cosas, hoy he jugado el desafio semanal online y el offline. He sacado como de costumbre este año dos bolas plateadas (Konami este año me ha maldecido con su suerte
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
) y me ha salido Rulli, el portero de la Real Sociedad y un LI Portugues plata del Borussia Dormund que tiene buena pinta, Guerreiro, este tengo ganas de probarlo, ademas es equipo de Champions
Y finalmente me tire una bola con gps por si sonaba la flauta y me salio este...
![Imagen](https://s18.postimg.org/ut9m6fxeh/Pro_Evolution_Soccer_2017_20161120113536.jpg)
A mi personalmente no me va mucho precisamente por su estilo de juego, pero creo que a alguno si que le gustaria tenerlo
Lo vendo/intercambio
Lo probare por si acaso me convence, pero si no, le gastare los contratos y lo mandare a entrenar a Aguero
Salu2