MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

sabe alguien que tal va vicente del bosque
Madel escribió:Tengo dudas a por quien ir, Kanté o Nainggolan?
Que tiene mejor y peor uno del otro?
Graciaaas

Yo tuve la misma duda y fui a por Kanté y es una makina, es más rápido y más defensivo q el otro, depende de tu estilo de juego tb.
@Madel No jugué nunca con Naingolain, pero Kanté lo tuve a préstamos dos veces, imaginate, me encanta.
@matiu enhorabuena!! El otro día jugué contra ti en el desafío online, muy buen partido el que hechamos, 1-0 pa mi.
@The_Witcher Joder, que lío de felicitaciones. A tí era por el campeonato ganado!! [plas] [plas]
@kusanagi y @matiu gracias, pues ya que sois dos los que me lo recomendais ire a por Kanté
Me acaba de tocar ONAZI [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

http://pesdb.net/pes2017/?id=47203

Ah, y abrí un representante de 4 estrellas que tenía repre (lo abrí sólo porque necesitaba gente para el equipo de farmeo VS COM) y me toca Schurle [plas] [plas] [plas] [plas]
@phfceramic clarooo! Si te lo decia el africano, o él onazi? Al final te llevaste a los dos [qmparto] A él y al nazi
Otros 2 ojeadores 5*, un inutil Liga Holandesa y Control de Balon. Nunca me habian salido tan seguidos de 5*, llevo 5 entre ayer y hoy: Mas de 30 años, Potencia de Tiro, Africa, ademas de los 2 ya mencionados
hola
quiero fichar un entrenador pero esta bloqueado y no tengo monedas y paso de comprar,
hay alguna manera de desbloquearlo?

saludos
manuspa7 escribió:hola
quiero fichar un entrenador pero esta bloqueado y no tengo monedas y paso de comprar,
hay alguna manera de desbloquearlo?

saludos

Jugando muchos partidos , al final, se te desbloquean todos. [oki]

Si estais en una mala racha y decís... Va, voy a probar otros modos de juego de este Pes 17...Iros a divisiones online fuera de Myclub y metedle 7-10 chicharros al sparring de turno con el que os empareje en división 12 [plas]

Sólo para esos días que quieres recuperar sensaciones. Que aprovechado soy... [jaja]
@rakichev

He leído que se aconseja tener una conexión mínima de 5 megas para que funcione bien el remote play, esa conexión de 5 megas es de subida o de bajada??
@leewix

A ver eso te lo digo yo por experiencia e iras sobrado y es de subida pero entiendo que con 2-3mb podria ir bien.
El año pasado tenia 10mb de bajada y 1mb de subida de cobre y apenas conectaba o cuando lo hacie era imposible.
Ahora tengo 100mb bajada y 10mb subida de fibra y te aseguro puedes hasta jugar si te pones.

Con esas especificaciones que dices vas bien, entiendo que tendras de 10 a 20mb de subida es un 10% de bajada, miralo en un test, yo lo uso con 4g sin problemas.

*Por cierto no me digas porque, pero parece que con ps4 pro va mejor aun.

Para que funcione bien ademas :
Tienes que asignar una ip fija a la ps4.

O sea un ejemplo si tu router tienes la puerta de enlace 192.168.1.1
Pues a la ps4 le vamos a asignar manualmente la ip 192.168.1.2 y la puerta de enlace 192.168.1.1
(eso lo puedes hacer manualmente en la ps4 o a traves de la mac de la ps4 en el router)

Despues nos iremos a abrir los puertos pàra el remote play.
Tienes que ir a tu router unos lo tienen en Virtual server otros en Forward Rules (port mapping configuration) depende de tu router y asignar a la ip de ps4 (192.168.1.2) los puertos siguientes:
TCP y UDP del 9295 al 9304
TCP y UDP del 2049 al 2050

Si ves que es mucho lio tambien puedes poner en DMZ la ip de la ps4 192.168.1.2 (asi todo estara abierto para la ps4) pero esa opcion por seguridad no es muy recomendable.

Bueno ya me dices Maquina. [beer]
@rakichev

Ufff! Gracias aunque no me entero de mucho jeje, soy bastante novato en esto de los Routers... Yo lo que quiero es que funcione bien fuera de casa, desde el móvil o la Vita (casi funciona mejor 3n el móvil que en la Vita manda webs)

Para que funcione desde el móvil también tengo que tocar todo eso??

P. D. Ahora estoy de viaje y no vuelvo hasta el día 30 por la noche, pero me gustaría poder conectarme a la PS4 alguna vez con wifi...
@rafacastellano11 Es que si tienes la suerte de que te salga el combo de un "perro gordo", sale mas barato ir a limpiar el resto de los jugadores del porcentaje que ir a buscar el repre que te haga salir un 100%. Eso si, siempre que sea un "perro gordo" que yo por ejemplo me equivoque al hacerlo asi con Balotelli y aunque no mucho me salio mas caro sacar al resto que si hubiera comprado el repre del Niza directamente [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

@Molimoli Muchas gracias compañero, la verdad es que no me hubiera importado que me saliera Diego Costa, el año pasado lo tuve y era igual de "toca eggs" que en la vida real [plas] e Ibra que decir... :-| :-| Cualquiera era buen bicho, pero ya decia, que el que mas se adapta a mi modo de juego es Aguero, mis delanteros favoritos son los que tienen la habilidad de "Cazagoles" y Aguero la tiene ;) De momento no he debutado online con el, lo estoy criando, pero ya en los partidos vs com apunta maneras [tadoramo] [tadoramo]
Por cierto estoy esperando ver esa lista de repres que ibas a hacer. ;)

@oskar28 Gracias compañero, yo no soy mucho de centrar, soy mas de toke y desmarque, ojo, que si hay que hacer un centro se hace pero no es lo mas habitual. Asi que Aguero me viene de perlas [oki]

@The_Witcher Lo primero darte la enhorabuena por tu victoria en un torneo Online, a mi personalmente me parece de lo mas complicado que hay en Pes. Sobre todo por el tipo de personajes que suelen jugar esos torneos (no todos, pero se ve cada joya [facepalm] )
Y lo segundo darte de nuevo la enhorabuena por tu prediccion, creo que en las casas de apuestas temblaran al verte entrar [qmparto] [qmparto] Deberias de cambiar tu nick y en vez de mago pasarte a adivino [rtfm] [rtfm] [oki] [oki]

En otro orden de cosas, hoy he jugado el desafio semanal online y el offline. He sacado como de costumbre este año dos bolas plateadas (Konami este año me ha maldecido con su suerte [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto] ) y me ha salido Rulli, el portero de la Real Sociedad y un LI Portugues plata del Borussia Dormund que tiene buena pinta, Guerreiro, este tengo ganas de probarlo, ademas es equipo de Champions ;) Y finalmente me tire una bola con gps por si sonaba la flauta y me salio este...

Imagen

A mi personalmente no me va mucho precisamente por su estilo de juego, pero creo que a alguno si que le gustaria tenerlo ;) Lo vendo/intercambio [rtfm] [qmparto] [qmparto]
Lo probare por si acaso me convence, pero si no, le gastare los contratos y lo mandare a entrenar a Aguero ;)

Salu2
leewix escribió:@rakichev

Ufff! Gracias aunque no me entero de mucho jeje, soy bastante novato en esto de los Routers... Yo lo que quiero es que funcione bien fuera de casa, desde el móvil o la Vita (casi funciona mejor 3n el móvil que en la Vita manda webs)

P. D. Ahora estoy de viaje y no vuelvo hasta el día 30 por la noche, pero me gustaría poder conectarme a la PS4 alguna vez con wifi...

En principio sin eso conectar conecta.... pero va mal o a veces te vuelves loco y ni conecta, que creo es tu caso.
No es dificil, un dia por privado si quieres nos mandamos el correo y te explico.
Con la vita tb funciona bien solo que como yo la tengo solo WIFI tengo que usar el movil 4g de repetidor.

@ todos a ver si me dais consejo...desde que me salio liga española 5*...estoy obsesionado ¬_¬ ni juego online ni me divierto, solo farmeo busco combinaciones en pesdb...enfermizo

jaja me falta solo ED o EI para tener a messi , bale o CR7 el tema es que me fui a por messi por el limpia combo ya que limpio a 11 y es mio o por bale limpiando a 18 ahi es na!! pero las pujas me rematan la espera de 48 + 48 horas es brutal...y luego cuando no la pierdas.... casi que voy a tirar por la calle de enmedio y me voy por cr7

a cuanto esa el EI o portugal 5 * 300.000 gps??

PD: Mirad que esto de las pujas me lo tome con una calma limpiando bolas oro que es lo mas factible y razonable ..pero cuando ves a esos 3 tan cerca [666] se me nubla la vista.
Hola!

Me ha salido PIERNA DERECHA 5* y después de mirar en PesDB un rato yo diría que no vale para nada prácticamente. ¿Os suena algún combo de bola negra que requiera de este ojeador?
@rakichev Compañero, yo te diria que te olvides de que tienes ese repre y sigas con tu vida diaria en Pes, algun dia sin pensarlo te llegara ese repre que necesitas... ;) Te lo digo por experiencia, es mejor guardar y esperar, sobre todo los de 5*. No es por ser kbrocente [sati] [sati] pero Portugal 5* o EI 5* de 500k no bajan [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Suerte compañero y paciencia ;)

@ChonK Compañero, me temo que tienes razon, con 5* Pierna derecha no haces gran cosa, si fuera izquierda seguro que seria mas aprovechable, pero la derecha... [+risas] [+risas] No es politica [toctoc] [toctoc] Suerte para el proximo ;)

Salu2
puff esto de no tener flechas me va bien acabo de llegar a los 800 ptos mi tope despues de ganar 3-1 a un tipo de 980, [beer]
@flopsete Cuando @leewix vea que te ha salido G. Pellé le va a dar un síncope! Con lo que le apetece probarlo. [qmparto]

@The_Witcher No es que sea el dios de los combos, pero cuando veo que me salen ojeadores útiles suelo mirar a ver que se puede hacer con ellos potencialmente. De modo que cuando me salieron Lifa francesa 5* y MC 5* pensé automáticamente en B. Matuidi. En su ficha observé que tenía varias combos gratuitas del 17%, y resulta que una de ellas era con Recuperación de Balón 5*, que también lo tenía. Lo demás es historia (y limpiar los jugadores de menos valoración de ese combo). Con paciencia y objetivos claros en lugar de dispersarse y malgastar ojeadores de los buenos, es mejor centrarte en lo que de verdad piensas que te va a ser útil. Por supuesto, luego entra la suerte de que la máquina te proporcione ojeadores decentes después de los partidos o, si no, no hay nada que hacer.

@Chonk Ese Pierna Derecha 5ª te puede servir para discrimiar jugadores una vez tengas algún ojeador de equipo o nacionalidad. Por ejemplo, en caso de ir a por un delantero de tal o cual equipo en el que haya uno zurdo y uno diestro. sin embargo, lo más facil es que lo combines con alguno de 3* para sacur algún jugador de balón dorado que te interese.

@Molimoli Yo delanteros centros paso de buscar ninguno más. Lo único que me falta es que me salga el Otras ligas (Europa) 5* y P. Aubameyang se vendrá también a los que ya tengo. Ese jugador es el que cerraría los puntas puros. Igual que el año pasado me fundían a laterales, éste año las tiradas me han ido a los delanteros. Eso sin tener en cuenta los conseguidos por combos de ojeadores. Tal vez me interese por J. Vardy si se pone a tiro, principalmente por su velocidad, pero poco más. Piensa que ya tengo a L. Suárez, S. Agüero, E. Cavani, A. Lacazette, C. Bacca, A. Morata, R. Lukaku, I. Slimani, A. Hernández, P. Alcácer, D. Zapata, M. Diouf, G. Sio y L. Traoré. Son jugadores para proponer cualquier variante en la delantera y desde el banquillo. Por eso digo lo de J. Vardy, que se parece más a A. Hernández pero con más calidad.
Pues si claro @YamiBoy lo de la suerte es la clave, ayer me salieron 2 5 estrellas, LIGA CHILENA y ASIA/OCEANIA [facepalm]

El de Asia al menos lo usé para limpiar un jugador Champions, hice la de 33% de Calhanoglu, Sahin y Natcho (Natcho ya lo tenía), esperaba que me saliera el rey del balón parado, pero tocó el malo, Sahin... lo positivo es que ahora con uno de Balón Parado de 4 que me salga u otro de Asia 5* ya se vendrá el Calhanogluito.
Hoy me hice con mi 5 bolita negra. E. HAZARD!!!

Qué tal es???

II ***** + Fuerza Explosiva ***** gratis, sólo costó 291k Bélgica ***** [plas]

Un saludete,
rakichev escribió:
leewix escribió:@rakichev

En principio sin eso conectar conecta.... pero va mal o a veces te vuelves loco y ni conecta, que creo es tu caso.
No es dificil, un dia por privado si quieres nos mandamos el correo y te explico.
Con la vita tb funciona bien solo que como yo la tengo solo WIFI tengo que usar el movil 4g de repetidor.

@ todos a ver si me dais consejo...desde que me salio liga española 5*...estoy obsesionado ¬_¬ ni juego online ni me divierto, solo farmeo busco combinaciones en pesdb...enfermizo

jaja me falta solo ED o EI para tener a messi , bale o CR7 el tema es que me fui a por messi por el limpia combo ya que limpio a 11 y es mio o por bale limpiando a 18 ahi es na!! pero las pujas me rematan la espera de 48 + 48 horas es brutal...y luego cuando no la pierdas.... casi que voy a tirar por la calle de enmedio y me voy por cr7

a cuanto esa el EI o portugal 5 * 300.000 gps??

PD: Mirad que esto de las pujas me lo tome con una calma limpiando bolas oro que es lo mas factible y razonable ..pero cuando ves a esos 3 tan cerca [666] se me nubla la vista.

Ok, pues necesitaré esos consejos por privado para que funcione bien y urgentemente además!!

Y lo de obsesionarse a mí ya me ha pasado, llevo semanas y semanas esperando por el maldito EI de 5* y cuantos más partidos juegas y ves que no sale ni tan siquiera un ojeador (el que sea) de 5 estrellas, aún desesperas más y más... Lo cierto es que estos días de vacaciones me van a venir bien para desconectar de la obsesión, pero aún así me gustaría poder conectarme algún día aunque fuera para el bonus diario que voy siempre sin dinero!!

@Flopsete Puuufff!! Te ha salido el que consideré el mejor rematador de cabeza del año pasado, pero con diferencia además... Si ya era bueno y eficaz el año pasado, este año ni te cuento como tiene que ser!!!

Yo el año pasado ya jugaba mucho por las bandas y centros con la habilidad Pase Cruzado tan preciada por mí, aunque este año todos centran demasiado bien.... Me da igual que la gente considere chetado el remate de cabeza, a mi siempre me ha gustado jugar ppr bandas (quizás no tanto como a Carpinho jajaja) pero sigo jugando por bandas, no por ello voy a dejar de hacerlo...
@flopsete por eso te lo digo, porque yo también soy de roque y desmarque y Agüero ahi cumple a la perfección.
Ibrahimovic te lo decia porque he visto varios gameplays de jugadores que juegan como nosotros al toque, e Ibrahimovic mas que ayudar les ralentiza el juego.
Yo voy arriba con Dybala Agüero y Bellarabi
Y apenas centro
Centro cuando meto a Morata en las segundas partes, aunque aprovecho mas si velocidad mas que su altura
Buenas gente. Esto de no tener la Actualización en vivo veo que a varios nos está sirviendo bastante. A mi por ejemplo me viene de 10 para probar y usar jugadores que tenía con letra mala generalmente. Uno de ellos y que me está sorprendiendo cada vez más es Felipe Anderson. No se si muchos lo tendrán, pero en mi caso tengo que decir que es un auténtico CRACK, imparable!!! Yo lo uso como MDD (o ID) y es realmente IM-PA-RA-BLE!!!
Por otro lado anoche me salió N/S americana 4* y se vino J. Cuadrado después de limpiar otros 2 (en realidad son 3, pero a Bruno Peres ya lo tenía). Liga italiana 4* + N/S americana 4* + MDD (o ID) 4*. Tiene muy buena pinta!!
fran_NhM escribió:Gran @Molimoli Te lo recomiendo encarecidamente, ya son dos años a mis ordenes y la verdad que es muy bueno, es un dolor de muelas siempre incluso con flecha mala, luego como bien dices tiene saque ese en picado que va super bien, claro que Subasic no lo he tenido asi que quizas sea mejor no lo se, los dos tienen 79 de media por eso, y yo que suelo jugar con equipos nvl 2 y 3 ya te digo que es de lo mejorcito.

Demomento este año ya le ha quitado el puesto a Diego alves y me temo que si viene otro mas que no sea muy muy TOP claro, lo hara igual, asi que si tienes la oportunidad de sacarlo en serio es muy bueno ese OSPINA.

saludos.

El jueves me tocó Ospina y tengo que decir que me ha dejado muy buenas sensaciones Un auténtico
Leopardo, ya había sentido hablar de él por este chat.. Aúnque subotic hablan muy bien de él también, son los 2 más top para jugar en level 3
( según la gente).
(mensaje borrado)
Este año casi todos los porteros de media 79 para arriba ya paran la ostia.
andyCARP escribió:Buenas gente. Esto de no tener la Actualización en vivo veo que a varios nos está sirviendo bastante. A mi por ejemplo me viene de 10 para probar y usar jugadores que tenía con letra mala generalmente. Uno de ellos y que me está sorprendiendo cada vez más es Felipe Anderson. No se si muchos lo tendrán, pero en mi caso tengo que decir que es un auténtico CRACK, imparable!!! Yo lo uso como MDD (o ID) y es realmente IM-PA-RA-BLE!!!
Por otro lado anoche me salió N/S americana 4* y se vino J. Cuadrado después de limpiar otros 2 (en realidad son 3, pero a Bruno Peres ya lo tenía). Liga italiana 4* + N/S americana 4* + MDD (o ID) 4*. Tiene muy buena pinta!!

Pues a mi me salió también no hace mucho y usandolo de EI y no le he visto nada destacado, ni su velocidad? Normalmente jugaba con Coutinho allí y sigo usandolo de titular.
Os ha pasado alguna vez que empatáis o vais ganando y justo empieza un lag en el que tus jugadores van con un retraso tremendo con lo cual es casi imposible ganar?
No me aparece la barra de mala conexión pero es que este partido ha sido automático, remontarle un 2-0 y lag que le ha beneficiado. Le estoy acusando de ello y no responde así que deduzco que algo habrá hecho.
Los directores técnicos en my club van cambiando?
retroviciado escribió:Los directores técnicos en my club van cambiando?

Si te refieres a los que tienes para fichar, cambian todos los días. Salvo si hay una campaña especial como ésta semana de selecciones u otras de Champions en que durante la semana te dejan unos cuantos fijos luego otros más aleatorios.
retroviciado escribió:Los directores técnicos en my club van cambiando?

Si
Gracias por contestar es que no se cual fichar.....
retroviciado escribió:Gracias por contestar es que no se cual fichar.....

Aunque puedes fichar varios (hasta 20 me parece), piensalo bien. Que se adapten a tu estilo en formación, tácticas y posicionamiento de líneas, etc. Si no, las pasarás canutas.
retroviciado escribió:Gracias por contestar es que no se cual fichar.....

Puedes revisar la primera página de este foro te será de mucha ayuda
Que tal funciona el online de este juego? estoy pensando en pillarme o fifa o pes exclusivamente para el modo myclub o fut, y para mi es vital es el rendimiento online por encima de todo, ¿Que tal va?
@Ixltemplar Bueno va a dias yo tampoco me puedo quejar, pero vamos yo pongo por delante la jugabilidad que todo lo demas, fifa ya puede tener un online de puta madre, que por otro lado no se si sera asi, que jamas lo jugare, soy incapaz de jugar a un fifa vamos me niego rotundamente.

Por otro lado que tal va BOLASIE chavales?? tiene buena pinta la verdad, aunque de finalizacion anda mal para ser delantero ¿no? Mmmm....
Pues no está mal Aubameyang:

https://www.youtube.com/watch?v=b3JNW1wwBxc

Siempre me pone los dientes largos en el online normal [carcajad] :(
Ya está, se vino bajo la misma estrategia aplicada para el fichaje 50% entre el griego y él:

Imagen

Tenía a 15 entrenadores entre MC y MCDs para darle de comida, llegó renovo por 50 partidos y comió como una bestia:
Imagen
Bueno gente, acá les dejo mis plantillas, los héroes del último ascenso jaja! Por supuesto se aceptan críticas, sugerencias, consultas, etc. Son todas nivel 3.

Plantilla 1
Imagen

Plantilla 2
Imagen

Plantilla 3
Imagen

Plantilla 4
Imagen
@pinkyvic gracias

Estoy utilizando estas dos plantillas
Imagen Imagen

Nivel 1 y nivel 4, las alterno y estoy disfrutando del juego pq en nivel 4 no me encuentro a rivales con bolas blancas en el banquillo
Y el nivel 1 me divierte bastante, son partidos muy abiertos y cualquiera puede ganar pero hoy me he enfrentado a un tal "detrasato" que lo único que hacía era el Bug del corner con traore y por suerte no me ha marcado y he ganado el partido
Hola peseros.....me acaba de salir L. Chilena 5* y hay muy.poco para elegir......vosotros q haceis lo tirais sin más o lo habeis empleado para algun combo......?

Y otra cosa con quien os quedariais......
G. Sio nivel 37 zurdo
L. Remy n 30 diestro
Defoe n 35 diestro

Tengo q deshacerme de varios jugadores y eso q tengo 205 espacios.....

Pero.me.van saliendo nuevos y me gusta explotarlos a algunos.....
Vaya día más horrible hoy... he tenido que dejar de jugar porque me era imposible marcar gol. Nunca había tenido un efecto Konami tan bestia de fallar todo tipo de ocasiones que hasta dos rivales me han dicho que no se podían creer todo lo que estaba fallando que si jugaba con delanteros con la flecha para abajo. Hasta falle un par de esas que solo las tienes que empujar a puerta vacía y salieron fuera.

Por contra los rivales si chutaban una vez metían uno, si chutaban dos pues dos, y así sucesivamente. Y si eran incapaces de tener ocasiones de disparo pues de córner aunque rematase Piatti de cabeza y sin saltar por delante de Godin. Incluso con Julio César me han marcado un gol desde 3/4 de campo, un tiro centrado que ha despejado para dentro de la propia portería.

Da mucho rabia cuando el juego decide que tienes que perder y que no importa lo que hagas que vas a pringar.
@andyCARP

Seguro que son todas esas plantillas level 3? Veo demasiados 80 y pico tanto en el titular como en banquillo...
leewix escribió:@andyCARP

Seguro que son todas esas plantillas level 3? Veo demasiados 80 y pico tanto en el titular como en banquillo...

Si si, todas. Bah, salvo la primera en la que Shaqiri acaba de subir la media y lo reemplacé! Pero si, de hecho están al límite en tema de Calidad de equipo. La 1ra 1646, la 2da 1641, la 3ra 1647 y la 4ta 1639...
Pues yo voy en caída libre, pero es que cambio de estrategia y al juego se la sopla, pongo tikitaka y no apoya ni dios, pongo presión en la frontal con presión total y no presiona nadie, pongo alto cierre de filas y poblar el area y deja unos huecos sin yo sacar a nadie del sitio que no veas. Da igual las flechas que me pongan, azul o roja, hacen exactamente lo mismo, na.

Lo más que saco son empates y a base de defender porque atacar ni la huelo, no las gano ni por alto ni por bajo.

Pero bueno cuando menos te lo esperes volveré a poder jugar.

Edito: para ver si me acordaba de jugar he jugado uno en divisiones y si, no soy un crack, pero se atacar y meter goles y mi defensa cumplía mis ordenes. :O
@andyCARP Sugerencias? Peazo plantillas de lvl 3 loco [babas]
eskakeis escribió:Hola peseros.....me acaba de salir L. Chilena 5* y hay muy.poco para elegir......vosotros q haceis lo tirais sin más o lo habeis empleado para algun combo......?

Y otra cosa con quien os quedariais......
G. Sio nivel 37 zurdo
L. Remy n 30 diestro
Defoe n 35 diestro

Tengo q deshacerme de varios jugadores y eso q tengo 205 espacios.....

Pero.me.van saliendo nuevos y me gusta explotarlos a algunos.....

G. Sio es uno de mis predilectos desde PES2015. L. Remy le funciona muy bien a muchos otros, pero no es mi caso. De deshacerme de alguien, lo haría de Defoe.

@The_Witcher Fichajazo te has conseguido, compañero! [oki]
No es un poco raro esto con mas de 50000 personas jugando modo Sim?

Imagen
19446 respuestas