@rafacastellano11 Es que si tienes la suerte de que te salga el combo de un "perro gordo", sale mas barato ir a limpiar el resto de los jugadores del porcentaje que ir a buscar el repre que te haga salir un 100%. Eso si, siempre que sea un "perro gordo" que yo por ejemplo me equivoque al hacerlo asi con Balotelli y aunque no mucho me salio mas caro sacar al resto que si hubiera comprado el repre del Niza directamente
@Molimoli Muchas gracias compañero, la verdad es que no me hubiera importado que me saliera Diego Costa, el año pasado lo tuve y era igual de "toca eggs" que en la vida real
e Ibra que decir...
Cualquiera era buen bicho, pero ya decia, que el que mas se adapta a mi modo de juego es Aguero, mis delanteros favoritos son los que tienen la habilidad de "Cazagoles" y Aguero la tiene
De momento no he debutado online con el, lo estoy criando, pero ya en los partidos vs com apunta maneras
Por cierto estoy esperando ver esa lista de repres que ibas a hacer.
@oskar28 Gracias compañero, yo no soy mucho de centrar, soy mas de toke y desmarque, ojo, que si hay que hacer un centro se hace pero no es lo mas habitual. Asi que Aguero me viene de perlas
@The_Witcher Lo primero darte la enhorabuena por tu victoria en un torneo Online, a mi personalmente me parece de lo mas complicado que hay en Pes. Sobre todo por el tipo de personajes que suelen jugar esos torneos (no todos, pero se ve cada joya
)
Y lo segundo darte de nuevo la enhorabuena por tu prediccion, creo que en las casas de apuestas temblaran al verte entrar
Deberias de cambiar tu nick y en vez de mago pasarte a adivino
En otro orden de cosas, hoy he jugado el desafio semanal online y el offline. He sacado como de costumbre este año dos bolas plateadas (Konami este año me ha maldecido con su suerte
) y me ha salido Rulli, el portero de la Real Sociedad y un LI Portugues plata del Borussia Dormund que tiene buena pinta, Guerreiro, este tengo ganas de probarlo, ademas es equipo de Champions
Y finalmente me tire una bola con gps por si sonaba la flauta y me salio este...
A mi personalmente no me va mucho precisamente por su estilo de juego, pero creo que a alguno si que le gustaria tenerlo
Lo vendo/intercambio
Lo probare por si acaso me convence, pero si no, le gastare los contratos y lo mandare a entrenar a Aguero
Salu2