MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

fran_NhM escribió:Yo soy vosotros y vendo el juego, por que si pierdo por que pierdo y si gano no me lo merezco y no siento que me lo haya ganado...

no tiene ninguna gracia jugar asi, vamos es que sale por la ventana el juego....

Si me pasase en todos los partidos no dudes de que dejaria de jugar. Solo pasa algunas veces, lo acepto como parte de un juego que es lo que es, vengo aqui a desaogarme y ver que no estoy loco y que le pasa a mas gente y luego sigo jugando porque cuando va bien es adictivo a mas no poder.
Hay veces tambien que estás como atascado de ideas, torpón incluso con el mando jaja...Ese día que no sabes ni sacar la bola desde atrás.

Yo voy en racha positiva de nuevo [toctoc] 800 ptos...creo que mi récord son 850 aprox...
Buenas gente, vengo de jugar a fifa desde hace muchos años (este años sigo teniendolo) pero estoy algo saturado por lo que me decidi a darle la oportunidad a este pes 17, la verdad que me esta gustando mucho y soy de la opinion que los centros en automatico estan chetadillos si, pero no quiero crear polemica, me e animado a crear cuenta solo para preguntaros si en el modo myclub se pueden hacer varios equipos y que queden ya guardados, una especie de "plantillas" como las de fifa en UT, mas que nada por que os leo que comentais que teneis varios equipos y yo no tengo ni idea de como se puede hacer, voy cambiando yo mi equipo titular y suplente por asi decirlo, soy bastante ignorante en este modo a si que os agradezco la ayuda que me podais dar.

Solo comentar antes que el modo myclub me parece ultra adictivo y que me esta encantando.

Un saludo.
@Tore86 Buenas noches y bienvenido, aqui tienes tu casa para lo que necesites...menos dinero y sexo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Puedes crearte hasta un maximo de 10 plantillas, te hablo de memoria...cuando estas en la plantilla que estes usando pulsas creo que triangulo y te sale un opcion que pone listado de plantillas, picas ahi y te sale ese listado con las plantillas que tengas creadas, en tu caso solo te saldra una, pero tambien veras una casilla que pone crear plantilla, picas ahi y ya es seguir los pasos, elegir entrenador, ect.

@Obelodálix No dudes lo de Nasri, por una vez en la vida y sin que sirva de precente...hazme caso [+risas] [+risas]

@The_Witcher [toctoc] [toctoc] [toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Molimoli no me das envidia de tus repres Kbronazo [fiu] [fiu] [fiu] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Frannavaro Esta claro que sin cracks se puede sobrevivir, pero es que se ve cada equipazo en los torneos que [flipa] [flipa] [flipa] y si el tio que lo lleva controla un poco es muy complicado avanzar. Todavia en divisiones que puedes filtrar la calidad de equipo bueno, pero en torneos es imposible. Esto me lleva a...

Por fin he terminado mi faraonica obra de limpiar "las sobras" de un supercombo en que me pueden salir tres figuras, tres [rtfm] [rtfm] [plas] [plas] [plas]
Imagen
Imagen

Si señores, me pueden salir o bien Ibrahimovic, Aguero o Diego Costa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

HAGAN SUS APUESTAS SEÑORES...QUIEN DE LOS TRES SALDRA, PORRITA/ENCUESTA

[rtfm] [rtfm] [rtfm] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Conociendo a Konami yo apuesto a que sale Diego Costa que es el que tiene menos valoracion...

PD. La solucion mañana [tomaaa] [tomaaa]

Salu2
Sale el Kun, te lo firmo donde sea.
KONAMI lo ha programado así, tiene un porcentaje individual de éxito más alto, ya verás, ya verás.

A ver si son teorías conspiratorias del viejo Witcher o estoy en lo cierto, pon ya ese resultado!!!
Yo también apuesto por el Kun, pero con cualquiera de los 3 me conformaba. Que Crack!!
@Flopsete cualquiera de los 3 seria un gran fichaje.
Ibrahimovic te vendra bien si buscas los centros porque por velocidad o para desmarques o combinar rapido les cuesta darse la vuelta o salir corriendo.
Eso si como te pille una desde el borde del area la mete con el portero dentro.
Yo tengo al Kun y es completo porque tiene velocidad, desmarque y definicion
Diego Costa digamos que es el punto intermedio entre ambos. Suerte colega

Con respecto al "efecto Konami" chicos. Yo lo entiendo de la forma que lo he explicado. Pienso que cuando ganamos es porque hacemos bien las cosas y sabemos cortar al rival. Y cuando perdemos es porque ni nos salen las cosas y el rival nos supera. Eso para mi es el efecto Konami.

A mi me falta Finalizacion de 5* para Ronaldo que ganasssssss
Fijaros en este tio, 5 atrás, pone la táctica de linea atrasada, nivel ultradefensivo y pelotazos desde su campo todo el rato sin ni siquiera intentar trenzar una jugada. Lo flipante es que tiene nada más y nada menos que 1001 pts!!!! Ah, y Traoré con nivel 50!!!! Vamos que lo ha usado poco el chaval... [carcajad] [carcajad]

Imagen

Si es que luego las puntuaciones son muy engañosas muchas veces, a este no le afecta el efecto Konami? Tiene un 70% de victorias. Probablemente sabrá resistir como un cabrón atrás y aguantará hasta meter un centro o algo. Así gana.

El partido contra mí ha sido una basura, el tio solo despejaba sin parar el balón esperando pillar una contra y tenía a todo el equipo atrás, en la segunda parte Traoré me hizo la vida imposible pero supe defender bien y ganar 0-3

Imagen

De verdad que es bastante triste que todos los tios que te encuentras con altas puntuaciones sean así, prácticamente ni uno juega 'normal'
Liga Portuguesa de 5* por 32k, se vino quien considero un fichaje top:

Imagen
Pues precisamente vengo a criticar esto que casualmente también apuntaba @webeloss!

Partido contra un tío de 800 y pico de valoración,yo con mi equipito de 1650 de valoración y el con un 2000 y pico y todo el santo partido sin saber jugar a nada,tan sólo buscar las bandas una y otra vez para lanzar un pepino a ver si cuela....

Y pregunto,cómo estos tíos que no saben jugar absolutamente a nada pueden tener una valoración tan alta?Este Pes aburre en extremis,porque todos los santos partidos son exactamente iguales.Para dar contra un rival que juegue al fútbol tienes que jugar 500 partidos,si señores 500 partidos para dar con uno que no juegue a bandas/pepino/fortuna/gol...

Neymar y Robben para centrar sólo?Estamos locos!!!Juega al fútbol chiquilloooooooo!!!

Y ojo,que no critico al que centra por banda,yo critico a la gente que en un partido completo sólo y únicamente saben hacer eso,nada más.Es que realmente triste ver como este pavo al ver que no le dejaba avanzar a línea de fondo te centra desde atrás!!Que triste tío!!!!

Recién salido del horno,opinen ustedes mismos...A mí me parece triste.

https://youtu.be/c8PJaFJgmuk

Por otro lado, @flopsete con bien dices,según el azar de Konami te debería salir Diego Costa pero ojalá te saliese Ibrahimovic que por cierto en más de 250 partidos aún no se lo he visto a un rival!!!!Mucha suerte crack!!!
Nooooooooo acabo de descender porque se cortó la luuuuuuuuz!!!! Ni esa pego ya, qué semanita eh...
andyCARP escribió:Nooooooooo acabo de descender porque se cortó la luuuuuuuuz!!!! Ni esa pego ya, qué semanita eh...

Esperate que ahora sera "efecto endesa" [facepalm] :)
fran_NhM escribió:
andyCARP escribió:Nooooooooo acabo de descender porque se cortó la luuuuuuuuz!!!! Ni esa pego ya, qué semanita eh...

Esperate que ahora sera "efecto endesa" [facepalm] :)

Jajajajajaja!! Estuviste bien!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [oki]
Menos mal que las subasta están desorbitadas, metí 41000 en Polonia 4 por equivocación, no pienso gastarme más de 25000 y ya asumiendo que me lo llevaba pues aun ha habido alguien que ha metido 42000. Menos mal jeje.

Sigo en mis trece de sacar a ibra con Suecia 5 pero va a haber que gastarse los titos. Y Roma 4 de 100000 no baja.

Ufffffff es que soy del puño cerrado y me cuesta gastar mis ahorrillos.

Creo que a @cascarillas le paso al con los ojeadores, que amplió y le volvieron a pedir que ampliara o algo así. Pues me ha pasado, he ido a jugar y no me dejaba, he ampliado, he jugado el partido y me vuelve a pedir ampliar, he visto en Balance myclub y me han cobrado la ampliación, serán cawento
flopsete escribió:@Obelodálix No dudes lo de Nasri, por una vez en la vida y sin que sirva de precente...hazme caso [+risas] [+risas]

Prometo que lo haré. XD XD XD

Por cierto, pedazo combazo te has montado, salga el que salga, sera un gran jugador. :O

SaluDOS.
The_Witcher escribió:Liga Portuguesa de 5* por 32k, se vino quien considero un fichaje top:

Imagen

Lo tengo en un 87 a eliseu,pedazo de lateral...de los mejores laterales izquierdos del juego [beer]

Por cierto,la actualizacion que meten los estadios y el 4k,es para este jueves??? Tengo la pro y miedo me dan estos con el parche para la pro,se sabe algo??? Gracias
Otro Ojeador 5*, 30 años o mas [beer]
Esto de que cada vez que te toque un "partido especial" vaya rematadamente mal, ¿es también por mi conexión cromañona, por la del rival o por la del vecino?. XD

Bueno, hoy no me voy a quejar, la verdad es que estoy pudiendo jugar bien. Voy a por el ultimo partido y a la cama. ;)

SaluDOS.
Que tal Krychowiak?? Estaria pensando en comprar Polonia 4* ya que Serbia 4* esta por la nubes para Matic
Bueno, le estaba pegando un repasito a un tal SIMBA_LLANO, cuando en el minuto 75 ha empezado a laggear y ha quedado el partido en nulo. Estará orgulloso, que pena de gente.. putos laggers de mierda.
rafacastellano11 escribió:Otro Ojeador 5*, 30 años o mas [beer]

Hoy es el día, Finalización 5*!! Salud!! [beer]
Obelodálix escribió:
flopsete escribió:@Obelodálix No dudes lo de Nasri, por una vez en la vida y sin que sirva de precente...hazme caso [+risas] [+risas]

Por cierto, pedazo combazo te has montado, salga el que salga, sera un gran jugador. :O

SaluDOS.

Pues a mi Nasri no me convence chicos no sé...
allineol está baneado por "Clon troll"
Te estás cubriendo de gloria, @Javiaca
Medio foro se descojonó de ti cuando pusiste el enlace del vídeo del partido y se dieron cuenta de que tú también jugabas con Traoré, y además te has llevado unos cuantos dislikes. Ahora denuncias a Youtube por infracción de copyright el vídeo que subí yo para que se viera lo cerdo que eres jugando y le cambias el título al tuyo poniendo lo mismo [qmparto] No sé cómo no se te cae la cara de vergüenza.
Esta guerra la empezaste tú, hay más plataformas además de Youtube donde subir el vídeo con tu id y tu descripción para que todo el mundo vea cómo eres, si quieres que sigamos tú mismo [bye]
Cuanto me puedo dejar en representantes para sacarme a coutinho?
andyCARP escribió:

Yo de verdad que no entiendo nada de nada... Llevo más de una semana sin ojeador de 5 estrellas... Es que lo flipo... [+furioso]
leewix escribió:
andyCARP escribió:

Yo de verdad que no entiendo nada de nada... Llevo más de una semana sin ojeador de 5 estrellas... Es que lo flipo... [+furioso]

Vos sos el de los 45 espacios para ojeadores?
pinkyvic escribió:
Obelodálix escribió:

SaluDOS.

Pues a mi Nasri no me convence chicos no sé...

Yo coincido con que nasri es una máquina. Me tocó al inicio de myclub y me ha salvado más de un partido.

De todos modos tenéis que pensar que a una persona un jugador puede irle de perlas y ser la estrella de su equipo y a otro irle fatal ya sea por su estilo de juego, porque el jugador no le motiva, etc.

Un saludo cracks!!

Pd: el lunes os traigo la predicción de la actualización en vivo :)
Al hilo del tema de los ojeadores que salen, he hecho una lista de los ultimos 40 que me han salido y como podeis ver, hay de todo un poco...vamos, lo normal @Leewix tu no mires [+risas] [+risas]
Si que os dire que tengo los 150 huecos de ojeadores que es el maximo. Los he puesto en orden, tan cual me han ido saliendo...
-Regate 2*
-Region N/S America 2*
-II 2*
-Balon Parado 2*
-Liga Española 2*
-P. Derecha 2*
-Liga Otros Asia 3*
-Defensa 2*
-DFC 4*
-Liga Otros Asia 2*
-Potencia de Tiro 4*
-Reflejos 1*
-Reflejos 1*
-LD 4*
-Pase Raso 2*
-Liga Otro Europa 1*
-Balon Parado 5*
-30 Años 3*
-Liga Otros Asia 3*
-Liga Portuguesa 1*
-Liga Francesa 3*
-Liga Argentina 3*
-Altura +1.85 5*
-DFC 3*
-Recuperacion Balon 1*
-Liga Portuguesa 2*
-Salto 2*
-EI 2*
-Finalizacion 4*
-Potencia de tiro 3*
-Region N/S America 3*
-Fuerza Explosiva 1*
-Liga Portuguesa 1*
-Potencia de tiro 2*
-Liga Brasileña 3*
-Reflejos 3*
-Liga Brasileña 3*
-Despejar 3*
-P. Izquierda 3*
-DC 1*

A mi modo de ver esta mas o menos correcto, ya que salen un poco de todas las clases, logicamente en menor medida las mejores...a mi modo de ver equilibrado.
Despues que cada uno saque sus propias conclusiones ;)

Salu2
Pues yo ayer estuve de suerte.......y no miento....despues de muchas semanas sin 5*......

Me salió por la mañana L. Otros 5*,y por la tarde F. Explosiva 5* y ID 5*.

Oooh

Flopsete......tú no duermes, no trabajas, tienes alguien q te ayude en casa farmeando......como lo.haces para jugar tantos partidos y sacar tantos combos....

compras monedas para no gastar gps y emplearlas en pagar sueldos y los gps para las subastas......?
@flopsete Ya es tarde pero quiza para otra o alguien que quiera hacer un estudio sobre los ojeadores, apuntad tambien el partido (si es offline, online, nivel del equipo , torneo ..simulado) porque estoy segurisimo que en simulados o partidos offline nivel bajo, hay muchisimas mas opciones de ojeadores malos.
@flopsete wow que buena proporción conseguiste flop,la verdad que si cada 40 partidos saliese eso,sería una pasada!Comiendome las uñas por ver quién te salió en el Ball opening,no nos hagas esperar más cawento

@obedalix no es tu conexión,te corroboro que el 100% de los partidos especiales son basura.Es más,están trabajando en solucionar el online de esos partidos ya que he visto varias veces en la actualización semanal como ponen un apartado en el dicen haber solucionado el online en partidos especiales...,solucionado,que graciosos [carcajad]

@leewix amplia ojeadores hombre que es una miseria lo que cuesta,te estamos diciendo todos lo mismo!!
@leewix tu esperando el de EI de 5 *
Y yo el de finalizacion de 5*
Y no hay manera jajajaja
Y yo tengo 80 huecos para ojeadores
@flopsete Yo no se cómo llevás la cuenta de los ojeadores que te van saliendo jajaja!! Yo los miro y sufro!!
@Molimoli y más jeje:

Pero vamos a ver... Ahora mismo tengo 15 ojeadores en reserva para combos y he ampliado los espacios de ojeadores a 50.

Al ampliar a 50 he seguido simulando y jugando muchos partidos y nada, la mayoría de 1 y 2 estrellas y alguno de 3.

Si normalmente dejo como mucho 20-25 ojeadores y los lanzo y me vuelvo a quedar con esos 15 en espera de combos, ¿Para que quiero ampliar a más de 50 espacios?? Es que no lo entiendo... No creo que tenga ninguna relación los espacios de ojeadores con la cantidad de estrellas que te salgan, no??

Hasta ahora me habían salido 12 ojeadores de 5 estrellas con 1200 partidos y ahora que rozo los 1400 partidos en total han dejado de salirme, no entiendo nada.
Mikepro91 escribió:Bueno, le estaba pegando un repasito a un tal SIMBA_LLANO, cuando en el minuto 75 ha empezado a laggear y ha quedado el partido en nulo. Estará orgulloso, que pena de gente.. putos laggers de mierda.

Reportalo a konami, por aquí el amigo molimoli se sabe la página necesaria, yo la tengo en la ps4 puesta en el navegador y automáticamente reporto nada mas me laggean.

Aunque os paresca inútil eso yo creo q funciona porque yo reporte a InFamousBeckham (o algo así se escribía) y desapareció del ranking cuando iba el número 11 del mundo. E reportado a muchos mas pero eran de valoración desde 380 hasta 850 y esos son mas difíciles encontrar en el ranking y no e podido comprobarlos.
GarryPes escribió:
Mikepro91 escribió:Bueno, le estaba pegando un repasito a un tal SIMBA_LLANO, cuando en el minuto 75 ha empezado a laggear y ha quedado el partido en nulo. Estará orgulloso, que pena de gente.. putos laggers de mierda.

Reportalo a konami, por aquí el amigo molimoli se sabe la página necesaria, yo la tengo en la ps4 puesta en el navegador y automáticamente reporto nada mas me laggean.

Aunque os paresca inútil eso yo creo q funciona porque yo reporte a InFamousBeckham (o algo así se escribía) y desapareció del ranking cuando iba el número 11 del mundo. E reportado a muchos mas pero eran de valoración desde 380 hasta 850 y esos son mas difíciles encontrar en el ranking y no e podido comprobarlos.

Exacto,como dice GarryPes,lo ideal sería que lo reportaras a Konami e igual lo banean.El enlace es este por si quieres hacerlo https://www.konami.com/wepes/2017/repor ... atform=ps4

@leewix porque según muchos de nosotros,a mayor número de ojeadores mayores probabilidades de 4 y 5 estrellas.A la vista está el análisis de @flopsete y en breve habrá uno mío para que corroborarlo.Ya que quieras ampliar o no,es cosa tuya ;)
Me ha salido "Jugadores Versátiles 5*"... ya podría salirme el de EI 5* :(
@leewix estoy totalmente de acuerdo con vos. Cuando no tenía ampliado el cupo para ojeadores me salían más de 4 o 5 estrellas que ahora que aproveché la oferta. Ahora tengo espacio para 85 y me salen de 1 o 2 y/o alguna de 3 inútil...
Bueno, salvo anoche que me salió Finalización de 5 que ya gasté jaja!
Por cierto, con Finalización***** + MO**** (o MP) + Liga inglesa*** adquirí a Lucas Perez del Liverpool, sale al 100%, pelota dorada con 80 de valoración en nivel 30. Alguien lo tiene como para darme referencias?
Tengo la posibilidad de sacar 100% a Meyer, pero tengo que gastar ojeador "liga otros de europa" de 4* creeis que merece la pena?

Por otro lado he oido hablar bastante bien de el, y ya solo con ver ese 90 en control del cuerpo tiene toda la pinta de ser muy travioso....
Otra combo buena para meterse entre pecho y espalda. Me ha costado algo completarla 100% gratis, pero espero que merezca la pena. Se trata de una combinación del 17% de las varias que tiene. Con todos ustedes...

Imagen

Imagen

El señor B. Matuidi se ha venido para mi myClub. Aparte de ser una máquina en los anteriores PES, es el primer MC zurdo de calidad con el que me hago, así que debería ser un complemento ideal en el medio del campo. Ahora a 'criarlo' y 'educarlo'. [beer]

Por otro lado, me faltan sólo que me salgan el 'Liga Otros: Europa 5*' para conseguir también a P. Aubameyang, el 'Liga Inglesa 5*' para sacar a Willian y sacar en subasta el 'República Checa 5*' (que no lo están poniendo desde que lo llevo mirando) para obtener a P. Cech. Casi nada al aparato.
@fran_NhM Hombre, depende del nivel de tu equipo y de tu forma de jugar. A mi desde luego me ha gustado, pero también es que estuvo 2 semanas en A y eso se nota mucho. Personalmente me gusta más M. LANZINI
YamiBoy escribió:Otra combo buena para meterse entre pecho y espalda. Me ha costado algo completarla 100% gratis, pero espero que merezca la pena. Se trata de una combinación del 17% de las varias que tiene. Con todos ustedes...

Imagen

Imagen

El señor B. Matuidi se ha venido para mi myClub. Aparte de ser una máquina en los anteriores PES, es el primer MC zurdo de calidad con el que me hago, así que debería ser un complemento ideal en el medio del campo. Ahora a 'criarlo' y 'educarlo'. [beer]

Por otro lado, me faltan sólo que me salgan el 'Liga Otros: Europa 5*' para conseguir también a P. Aubameyang, el 'Liga Inglesa 5*' para sacar a Willian y sacar en subasta el 'República Checa 5*' (que no lo están poniendo desde que lo llevo mirando) para obtener a P. Cech. Casi nada al aparato.

Buah! Qué pintaza tiene ese Matuidi. Enhorabuena! Ya nos dirás qué tal va. En el 2016 era uno de mis MC titulares [plas]
Yo tengo a Matuidi en nivel 44 y pufffff, junto a Kante si juegas con doble pivote es una pareja insuperable, atacan, defienden y son rápidos, creo q sólo los mejoraría con Arturo Vidal
webeloss escribió:@fran_NhM Hombre, depende del nivel de tu equipo y de tu forma de jugar. A mi desde luego me ha gustado, pero también es que estuvo 2 semanas en A y eso se nota mucho. Personalmente me gusta más M. LANZINI

Correcto, se me olvido decir que yo me suelo mover entre equipos nevl 2,3 por eso creo que este tipo de jugadores me pueden dar mucho al igual que Halilovic (otro que lo tengo en mente), y es que me encantan estos perfiles de jugadores ratoneros en el centro del campo!

Ese Lanzini tiene muy buena pinta eh, joder que adictivo es esto de buscar jugadores espero que konami para el siguiente año no le de por tocar este sistema que esta de puta madre.. [toctoc]
andyCARP escribió:@leewix estoy totalmente de acuerdo con vos. Cuando no tenía ampliado el cupo para ojeadores me salían más de 4 o 5 estrellas que ahora que aproveché la oferta. Ahora tengo espacio para 85 y me salen de 1 o 2 y/o alguna de 3 inútil...
?

Ves @Molimoli??
leewix escribió:
andyCARP escribió:@leewix estoy totalmente de acuerdo con vos. Cuando no tenía ampliado el cupo para ojeadores me salían más de 4 o 5 estrellas que ahora que aproveché la oferta. Ahora tengo espacio para 85 y me salen de 1 o 2 y/o alguna de 3 inútil...
?

Ves @Molimoli??

Pero es que ese no es tu caso [carcajad] Tú aún estando en esa cifra de ojeadores en la que andycarp conseguía más estrellas no las consigues,yo probaría a subir ojeadores,total,menos no vas a conseguir de los que ya consigues!!Por cierto,Liga holandesa 5 me acaba de salir en el análisis [carcajad]
leewix escribió:
?

Ves @Molimoli??

Dice " aproveché la oferta ", o sea, que no se refiere a ojeadores sino a ampliación de plantilla, o yo lo he entendido así :-?
@Frannavaro ostia,que observador!Es cierto,@leewix amplia :cool:
Bueno hoy es el dia de los empates
4 partidos jugados
1 ganado
2 empatados
1 perdido
He probado la estrategia avanzada Tiki Taka ya que con eso parece que mis jugadores vienen mas a recibir el balon en vez de meterse detras de los defensas a esperar el pase.
Asi he jugado con algo mas de confianza y me han salido mas las cosas.
A ver si seguimos asi.
@leewix amplia tacaño amplia [qmparto] [qmparto]
Definitivamente Navas es un PAQUETON
19446 respuestas