@Tore86 Buenas noches y bienvenido, aqui tienes tu casa para lo que necesites...menos dinero y sexo
Puedes crearte hasta un maximo de 10 plantillas, te hablo de memoria...cuando estas en la plantilla que estes usando pulsas creo que triangulo y te sale un opcion que pone listado de plantillas, picas ahi y te sale ese listado con las plantillas que tengas creadas, en tu caso solo te saldra una, pero tambien veras una casilla que pone crear plantilla, picas ahi y ya es seguir los pasos, elegir entrenador, ect.
@Obelodálix No dudes lo de Nasri, por una vez en la vida y sin que sirva de precente...hazme caso
@The_Witcher @Molimoli no me das envidia de tus repres Kbronazo
@Frannavaro Esta claro que sin cracks se puede sobrevivir, pero es que se ve cada equipazo en los torneos que
y si el tio que lo lleva controla un poco es muy complicado avanzar. Todavia en divisiones que puedes filtrar la calidad de equipo bueno, pero en torneos es imposible. Esto me lleva a...
Por fin he terminado mi faraonica obra de limpiar "las sobras" de un supercombo en que me pueden salir tres figuras, tres
Si señores, me pueden salir o bien
Ibrahimovic, Aguero o Diego Costa HAGAN SUS APUESTAS SEÑORES...QUIEN DE LOS TRES SALDRA, PORRITA/ENCUESTA Conociendo a Konami yo apuesto a que sale Diego Costa que es el que tiene menos valoracion...
PD. La solucion mañana
Salu2