@Molimoli No pasa nada, a Cech lo quiero para el equipo Top, porque no tengo no tenia ningun portero de esa clase, me salio el repre y solo con Republica Checa 5* y 2 de 2* salia, era muy facil y tentador, ademas no eran de los repres que estan a precios prohibitivos.
En porteros "no black" no me das envidia
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
, tengo en oro a Oblak y a Leno y con los que habitualmente juego mas, en plata, Victor Valdes y el que ha venido para quedarse como titularisimo el joven de 17 años Donnarumma (A.C. Milan) el nuevo Buffon
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
espectacular el muchacho, os lo recomiendo fervientemente si teneis oportunidad de "catarlo" o pillarlo hacerlo sin dudar
![guiñando un ojo ;)](/images/smilies/wink.gif)
A ver si acabo con "eso" que me traigo entre manos y hago ya una limpieza seria, organizo plantillas y las subo
@oscar28 No pasa nada, yo se que Cech es un porterazo y que cuando me encuentro a un jugador que lo lleva
![confuso :-?](/images/smilies/confused.gif)
Ademas esta haciendo una buena temporada y suele estar con letra buena. El año pasado en la primera semana me toco De Gea
![sonrisa de compromiso :-|](/images/smilies/rolleyes.gif)
pero este año a mi las negras no me salen ni por una apuesta
Yo tambien me he quedado bastante "peladete" de gps eso si, con 210 slots, el año pasado me quede en 185
![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif)
lo que se me ha quedado pequeños son los slots para ojeadores, ojala hubieran tenido mas limite, nunca sabes cuando vas a necesitar uno, asi que mejor tener de todos un poco
@defkon2 que grande el video...
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Salu2