@Molimoli No pasa nada, a Cech lo quiero para el equipo Top, porque no tengo no tenia ningun portero de esa clase, me salio el repre y solo con Republica Checa 5* y 2 de 2* salia, era muy facil y tentador, ademas no eran de los repres que estan a precios prohibitivos.
En porteros "no black" no me das envidia
, tengo en oro a Oblak y a Leno y con los que habitualmente juego mas, en plata, Victor Valdes y el que ha venido para quedarse como titularisimo el joven de 17 años Donnarumma (A.C. Milan) el nuevo Buffon
espectacular el muchacho, os lo recomiendo fervientemente si teneis oportunidad de "catarlo" o pillarlo hacerlo sin dudar
A ver si acabo con "eso" que me traigo entre manos y hago ya una limpieza seria, organizo plantillas y las subo
@oscar28 No pasa nada, yo se que Cech es un porterazo y que cuando me encuentro a un jugador que lo lleva
Ademas esta haciendo una buena temporada y suele estar con letra buena. El año pasado en la primera semana me toco De Gea
pero este año a mi las negras no me salen ni por una apuesta
Yo tambien me he quedado bastante "peladete" de gps eso si, con 210 slots, el año pasado me quede en 185
lo que se me ha quedado pequeños son los slots para ojeadores, ojala hubieran tenido mas limite, nunca sabes cuando vas a necesitar uno, asi que mejor tener de todos un poco
@defkon2 que grande el video...
Salu2