MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

@johnconnor29 Mejor no lo has podido decir....+10000
Os presento a mis dos nuevas plantillas para ir de fiesta!Filtros sin restricción y a lo que venga.

Con esto he encontrado el equilibrio perfecto para jugar online ya que si gano me suman muchos puntos de valoración y si pierdo me bajan muy pocos,al mismo tiempo las renovaciones no son abusivas y se pueden mantener perfectamente mientras no pierdas todos los partidos,claro está.

El jugar como lo hacía antes con una plantilla hasta la boca de cracks se me hacía un disparate pagar contratos y al mismo tiempo cada derrota me restaba 12 puntos y por victoria de 6-8 más los empates que son muchísimos los que saco siempre me hacían perder puntos.Asi que mejor así y la plantilla Top me la guardaré para usarla solo en torneos online.

Ahí van esas dos plantillas actuales,espero que os gusten;

Imagen

Imagen
Tenemos la misma cantidad de monedas @Molimoli jajaja, ¿y esos gpetos?, raro verte con tal "miseria" XD.

Buenos planeteles colega, jugadores muy rendidores como Mario Fernandes, David Luiz, Subasic y el gran Henderson (que no le tengo pero desde la LMO de PES 2014 le tengo gran afecto :p).
@molimoli pero que dices? [flipa]
Si Cech es [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Menudos partidos me ha salvado el colega

@flopsete no le hagaa caso a @molimoli...esta colgado [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es un pedazo de portero y yo no me arrepiento

Por cierto como anecdota estaba jugando el canpeonato vs com para ganar el repre gratis
Y en el tercer partido ganado 2 a 0 contra argentina el partido se ha quedado congelado
Y lleva asi 6 minutos [flipa] [flipa]
oskar28 escribió:@molimoli pero que dices? [flipa]
Si Cech es [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Menudos partidos me ha salvado el colega

@flopsete no le hagaa caso a @molimoli...esta colgado [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es un pedazo de portero y yo no me arrepiento

Por cierto como anecdota estaba jugando el canpeonato vs com para ganar el repre gratis
Y en el tercer partido ganado 2 a 0 contra argentina el partido se ha quedado congelado
Y lleva asi 6 minutos [flipa] [flipa]

Denunciale a KONAMI, que la COM te ha cheatado el partido hombre !!!
@johnconnor29

Yo siempre que puedo jugar juego online, SIEMPRE.

Otra cosa es que este año gracias al remote play este pudiendo simular muchísimos partidos y si funcionara decentemente esto del remote play serían muchos más...

Pero si estoy en casa y con tiempo siempre juego online evidentemente.

Cerca de 500 partidos online llevo y cerca de 900 simulados...
@Molimoli : Se me hace raro ver tus plantillas y no encontrar a Verratti, ¿todavía no lo has conseguido?. Por cierto, esta semana he conseguido a Subasic y confirmo todo lo que comentas, impresionante. Además lo he conseguido por menos de 10000 gps. [oki]

SaluDOS.
Tengo a Keylor Navas y traga que no veas. Os pasa a vosotros con el o sera pasajero?
Hablando de porteros, yo tengo de titular al gran Ospina, me salio en pes 16 y ahora este año de nuevo, bastante bueno y a demas con el saque rapido.

Lo recomiendo %100
@johnconnor29 Muy de acuerdo con John Connor. Lloros y lloros porque es muy difícil conseguir a Messi, Cristiano o Ibrahimovic, que si hay que farmear mucho, que si hay que echarle muchas horas... Señores, disfruten de sus plantillas y sus jugadores como hace @MoliMoli, aunque la segunda plantilla es impresionante la primera se parece a mi equipo y me gusta, ya tendré tiempo de llenarlo todo de balones negros.

Lo que uno no puede pretender es que farmeando a lo bestia, jugando el primer partido del desafío novato en categoríoa alevín, marcas y le das el balón al portero y ya esperas a que acabe el partido mientras "haces otras cosa en casa" (Lo he visto en un tutorial de youtube y he flipado). ¿Dónde queda lo de divertirse y entrenar jugando contra otra gente online? Así le va a alguno, que de echarle tantas horas al farming se le ha olvidado hasta jugar.

Por cierto, buscando tutoriales en youtube de cómo coj... la gente tiene tantos equipazos, igual había un truco y no lo sabía, me he descojonado con este: https://www.youtube.com/watch?v=AAhe0QX0Ll0

Salute!
Buenas noches a todos. Hoy me ha salido SP cuatro estrellas. He estado mirando Pesdatabase y y tengo el combo para Roberto Firmino. Me gustaría Dybala, pero ya tendría que pujar por el repre de la Juventus y fijo que saldría carillo. También podría aguantarlo y esperar por los repres gratis para Jonas del Benfica. Estoy dudando que hacer, alguien que tenga a Firmino y me cuente que tal resulta?
Otra bola dorada con el desafío de esta semana, me salió Mandanda (pt) de 83 de media del Crystal Palace. Not bad.
Por favor alguien que sepa si Fernando Santos ( Mister de Portugal ) los MCs se pueden convertir en MCD y en MI O MD ?
gudelj76 escribió:Buenas noches a todos. Hoy me ha salido SP cuatro estrellas. He estado mirando Pesdatabase y y tengo el combo para Roberto Firmino. Me gustaría Dybala, pero ya tendría que pujar por el repre de la Juventus y fijo que saldría carillo. También podría aguantarlo y esperar por los repres gratis para Jonas del Benfica. Estoy dudando que hacer, alguien que tenga a Firmino y me cuente que tal resulta?

Yo lo tengo, me salió también con los ojeadores gratis. No va nada mal, es bastante ágil y regatea bien. No se qué formación usarás, yo uso un 4-2-3-1 y lo uso como enganche (o MO, o MP, como más te guste). Aunque como contra es algo frágil, en el cuerpo a cuerpo tiende a perder la gran mayoría de las veces...
@andyCARP Muchas gracias, al final te haré caso y me sacaré a Firmino. Ya te contaré cómo me va con él.
@Molimoli No pasa nada, a Cech lo quiero para el equipo Top, porque no tengo no tenia ningun portero de esa clase, me salio el repre y solo con Republica Checa 5* y 2 de 2* salia, era muy facil y tentador, ademas no eran de los repres que estan a precios prohibitivos. ;)
En porteros "no black" no me das envidia [poraki] [poraki] [poraki] , tengo en oro a Oblak y a Leno y con los que habitualmente juego mas, en plata, Victor Valdes y el que ha venido para quedarse como titularisimo el joven de 17 años Donnarumma (A.C. Milan) el nuevo Buffon [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] espectacular el muchacho, os lo recomiendo fervientemente si teneis oportunidad de "catarlo" o pillarlo hacerlo sin dudar ;)
A ver si acabo con "eso" que me traigo entre manos y hago ya una limpieza seria, organizo plantillas y las subo ;)

@oscar28 No pasa nada, yo se que Cech es un porterazo y que cuando me encuentro a un jugador que lo lleva :-? :-? Ademas esta haciendo una buena temporada y suele estar con letra buena. El año pasado en la primera semana me toco De Gea :-| :-| pero este año a mi las negras no me salen ni por una apuesta [+risas] [+risas]

Yo tambien me he quedado bastante "peladete" de gps eso si, con 210 slots, el año pasado me quede en 185 [rtfm] lo que se me ha quedado pequeños son los slots para ojeadores, ojala hubieran tenido mas limite, nunca sabes cuando vas a necesitar uno, asi que mejor tener de todos un poco [tomaaa] [tomaaa]

@defkon2 que grande el video... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2
Me han tocado dos repres de 5* hoy. Regate y control de balón... no son nada útiles para sacar algo de 5* no?
@The_Witcher has visto que miseria tío?Estoy en números rojos brodel,me lo gasté todo intentando sacar al Gaucho... [buuuaaaa]

@defkon2 precisamente yo soy de los más farmea haciendo eso que dices y muy cachondo el canario del vídeo [carcajad]

@Obelodálix tío mi Verrati,puffff ni te imaginas cuánto hecho de menos ese caracoleo y esa alegría en el centro del campo,a ver si con suerte me cae en un Minanda que ahora estoy tirando 5 bolas diarias...Y que disfrutes a Subsasic que ahora estando sin letra sigue siendo un crack!Ya me contarás ya!

@Josh_Holloway que pasa crack,la mejor manera de indagar es en Pesdb,le pones esas habilidades en scout y luego ordenas por porcentaje y te sale todo.

Ahí te dejo uno hecho ya para que los veas todos.

http://pesdb.net/pes2017/?scout7=469&sort=scout_percent

Si vas aumentando páginas vá disminuyendo el porcentaje y así los miras todos.
Molimoli escribió:@The_Witcher has visto que miseria tío?Estoy en números rojos brodel,me lo gasté todo intentando sacar al Gaucho... [buuuaaaa]

@defkon2 precisamente yo soy de los más farmea haciendo eso que dices y muy cachondo el canario del vídeo [carcajad]

@Obelodálix tío mi Verrati,puffff ni te imaginas cuánto hecho de menos ese caracoleo y esa alegría en el centro del campo,a ver si con suerte me cae en un Minanda que ahora estoy tirando 5 bolas diarias...Y que disfrutes a Subsasic que ahora estando sin letra sigue siendo un crack!Ya me contarás ya!

@Josh_Holloway que pasa crack,la mejor manera de indagar es en Pesdb,le pones esas habilidades en scout y luego ordenas por porcentaje y te sale todo.

Ahí te dejo uno hecho ya para que los veas todos.

http://pesdb.net/pes2017/?scout7=469&sort=scout_percent

Si vas aumentando páginas vá disminuyendo el porcentaje y así los miras todos.

Muchas gracias crack, pues creo que con control de balón 5* me voy a sacar a Mahrez, y con el de regate a Ramsey, visto que con esos repres no hay chicha en jugadores bola negra. Como lo ves?
@Josh_Holloway yo los 5 estrellas soy de guardarlos únicamente para sacar bolas negras a menos que no haya opción alguna de bola negra dentro de sus porcentajes,es decir,hasta el 11% por ciento me vale aunque sea bastante tedioso limpiar el resto de jugadores para dejar su combo libre.Asi me saqué yo a Arturito Vidal [oki]
Bueno, pues acabo de sufrir a Traore entre mi portero y el primer palo en los córners. Es la primera vez que me lo hacen. Después de meterme 3 goles y pegar tres palos, el tío ya cambio de jugada. Ya lo buscaba al segundo palo, donde por cierto me metió otro gol en otro córner. Resultado final 6-0 en contra. 5-0 al descanso. Todo el partido balón a banda y centrar a Traore. Menos mal que lo quitó en el minuto 55-60, sino me mete una docena. No sé qué diversión encuentran, la verdad. Era un griego con 952 puntos.
Yo tengo poco más de 600 puntos, así que creo que me hubiera ganado de sobra sin usar el bug del córner, pero bueno, es lo que hay.
A mí son varios los que me han mandado mensajes de que jugar con Traore es de cobardes y demás... Y eso que solo juega unos minutos conmigo de reserva desde el banquillo siempre, nunca de titular.

No sé que le ha dado a la gente en contra de Traore, cuándo por cierto en el juego hay rematadores de cabeza también altos y bastante mejores rematadores que Traore... Pero le ha dado a todo el mundo por criticar al jugador que fue mi obsesión conseguir el año pasado.

Y fue obsesión porque lo consideraba el recambio perfecto en un partido por sus habilidades especiales de As en la manga y cabeceador y su altura y en este PES JAMÁS lo saco de titular, siempre siempre de reserva que para eso lo he querido siempre.

Pero vamos, que ya digo que hay otros mejores rematadores que Traore, lo que no se porque se ha hecho tan famoso entre todos los guiris y aquí en el foro también...

P. D. Aclarar que yo no hago eso del primer palo en los corners, ni creo que me funcionase.
Me quedaban 26000 gp y digo tiro 2 veces al repre nuevo a ver, pues Andre Gomes y Nainggolan.
Cojonudo
gudelj76 escribió:Buenas noches a todos. Hoy me ha salido SP cuatro estrellas. He estado mirando Pesdatabase y y tengo el combo para Roberto Firmino. Me gustaría Dybala, pero ya tendría que pujar por el repre de la Juventus y fijo que saldría carillo. También podría aguantarlo y esperar por los repres gratis para Jonas del Benfica. Estoy dudando que hacer, alguien que tenga a Firmino y me cuente que tal resulta?

Jonas del benfica en nivel 30 tiene 86 de valoración cómo DC, ojo con eso, números de bola negra.

Yo lo he fichado con ojeadores gratis pero no lo he probado, está e nivel 1, pero lo veo buen fichaje.
Josh_Holloway escribió:Me han tocado dos repres de 5* hoy. Regate y control de balón... no son nada útiles para sacar algo de 5* no?

Control del balon me falta para Hazard. Ya tengo limpio el combo pero me falta ese ojeador de 5
Desafío vs COM completado, tiro y... BUG DE BOLA NEGRA!! R. Rodríguez!!! Increíble mi suerte!!
Desafio Offline completado: Immobile, plata de la Lazio que dejo hermosos recuerdos en el Sevilla [carcajad]

leewix escribió:@rafacastellano11

Hasta 150 espacios he aumentado y tengo ahora mismo 139 jugadores. Y ni por esas...

Te he hecho la misma pregunta varias veces y siempre me das la misma respuesta erronea.

Lee bien la pregunta, cuantos ESPACIOS DE OJEADORES tienes, no de jugadores. Mi teoria es que si tienes un numero X de ojeadores 5*, no te van a salir mas hasta que no aumentes espacios de ojeadores. Yo pase casi 1 semana sin que me saliera ninguno, aumente 5 espacios de ojeadores y me salieron PD, EI y LI 5* entre viernes y lunes.

Haz una compra de aumentar 5 espacios de ojeadores, no pierdes nada con probar.

Y mientras escribia este Post, termina un partido de Alevin y me ha salido otro 5*: Reflejos. Y en el siguiente partido 4*: control de cuerpo. Aumenten espacios para 80 o mas ojeadores aunque no los necesiten, es barato y creo que asi salen mas ojeadores 4 y 5*
@rafacastellano11 según tu apreciación, cuál sería mi problema por el cual no me salen ojeadores de 5*? Ni de 4 me salen!! Yo compré varios espacios aprovechando la oferta y nada... De hecho los que tenía de 5 los utilicé en jugadores dorados y no tengo ninguno hace mucho tiempo...
andyCARP escribió:@rafacastellano11 según tu apreciación, cuál sería mi problema por el cual no me salen ojeadores de 5*? Ni de 4 me salen!! Yo compré varios espacios aprovechando la oferta y nada... De hecho los que tenía de 5 los utilicé en jugadores dorados y no tengo ninguno hace mucho tiempo...

No me refiero a espacios de jugadores sino de Ojeadores o Representantes:

Imagen

Quizas les de resultados, quizas no. Pero no pierden nada con probar, yo tengo en este momento 80 espacios, 27 ojeadores 4* y 7 de 5*, todos los de 1, 2 y 3* los tiro de uno en uno para conseguir farmeadores, a menos que este limpiando algun combo.
@leewix Yo no critico ni a Traore ni a la gente que juega con él, simplemente dije que ese tío únicamente se dedicó todo el partido a lanzar centros desde la banda para que los rematara Traore. No trenzó ni una jugada, ni una pared, ni siquiera realizó un disparo desde fuera del área, etc. Eso para mi gusto es aburridisimo. Lo de los centros es una opción de juego más que yo también utilizó, pero no como único recurso, hay más opciones al igual que un partido de futbol real. Lo que pasa es que parece que la gente quiere ganar de la manera que sea, sin importarle disfrutar o no del juego. Por eso no comparto esa forma de jugar.
Y ya lo del bug ese del córner ya me parece de traca.

@kusanagi También es una buena opción la de Jonas, pero me faltan dos repres de cinco para sacarlo y a saber cuando me saldrán
@rafacastellano11 Yo tengo los 150 espacios para ojeadores que es el maximo y la verdad es que el tema de los repres 5* diria que no es la cuestion, si no las rachas de suerte segun Konami. Ha habido semanas que me han salido un monton de 5* (incluyendo los que no tienen jugadores bola negra :-| ) y otras que no me sale una 5* ni por una apuesta. Encontrar un patron de comportamiento a la suerte Konami solo se encuentra con los repres "los buenos al final" el resto es pura casualidad [+risas] [+risas]

Salu2
Yo corroboro lo de Flopsete con mis 140 espacios....y al igual te sale alguno de 4 y muchos del resto de estrellas.....y de 5 ni rastro o alguna como.me salio.hace dos dias F. Explosiva.....pero q llevaba una semana sin salirme ninguna.
Molimoli escribió:@carpinho aquí en Myclub yo diría que un 90% de usuarios no sabe perder y cuando lo hacen buscan escusas absurdas y esta desde luego es la mayor que me he encontrado en mis años de Myclub.Yo veo un banquillo con 3 bolas blancas totalmente aprovechables,de hecho me atrevería a decir que hasta las usas d e vez en cuando.Así que ajo y agua para ese losser.
Joe tio se me había pasado este mensaje, efectivamente las uso de vez en cuando en los segundos tiempos:
Repasando:

Imagen

1.- C.Cueva: al peruano lo estoy criando, se rumorea por ahi que es futuro fichaje del PSG y me rinde muy bien actualmente sobre todo cuando el MP de turno está cansado.
2.- Hyung - IL KIM: MC de 65 que como CT sube a 73, así que es mi defensa de recambio, el tio mide 1.87, y no es nada paquete.
3.- V. Sapan: lo uso cuando el portero esta muy cansado y el contrincante no pinta complicado.

Al final al lloricas este se le fueron un poco encima por atorrante!!!
Yo estoy igual respecto a los ojeadores de 5 estrellas y además siempre lo vengo observando a mí me cae cada 25-30 partidos algún 5 estrellas,no falla.Ayer me salió Asia/Oceanía y me estoy pensando seriamente de sacarme a Glenn el de The Walking Dead en modo zombie [carcajad]

Por otro lado,en cuánto creéis que estará la subasta de Manchester United 5 estrellas?Me estoy pensando ir a por Pogba o Ibra ya que tengo guardados DC 5 estrellas MC 5 estrellas y dos de 1.85 también 5 estrellas....

@carpinho lo ví claro desde un principio y como te decía,ese guiri no sabe perder y punto.
@Molimoli Yo creo que entre 400k y 500k minimo, de ahi pa´rriba :-| :-| Junto con EI,ED, Barsa y Madrid creo que son de los mas caros que he visto ;)

Con Asia/Oceania te puedes sacar a Arda Turan o a Kagawa ;)

Salu2
@rafacastellano11 Aahh! Ok, espacios de ojeadores tengo 45, pero es que siempre tengo como mucho entre 18 y 25 ojeadores, enseguida me los pulo... No necesito más y de dinero voy siempre fatal casi a cero...

Igual hago el esfuerzo de aumentar y redondear a 50 espacios, pero sinceramente no creo que tenga nada que ver...

@carpinho vaya descubrimiento el Koreano ese que sube 8 puntos de central! :O :O Me lo apuno para intentar ficharlo, te lo fusilo jejeje.
Imagen

Pedazo ojeador me acaba de.salir !!
Tengo :
L. Otros europa
F. Explosiva
Me falta 1'85 para Aubameyang.....alguien sabe por cuanto esta cotizandose......

[poraki]
@Molimoli A mi Asía/Oceania me ha salido 3 veces como representante de 5 estrellas. Como te recomiendan lo mejor que puedes hacer es Arda Turan, y luego estaria entre Kagawa pero también Çalhanoğlu es buena opción y así limpias un jugador leyenda.

En lo que comentas de ir a por Pogba yo lo tengo practicamente desde el principio y me gusta muchísimo, titular indiscutible en mi equipo de cracks ya que es muy completo en todo y me vale tanto de MC como MP e incluso en momentos puntuales de MCD. Buen toque de balon, se maneja muy bien, alto fuerte y con mucha llegada, me ha metido varios goles llegando desde atras como MC y en corners o centros desde la banda llega muy bien de cabeza también. Una autentica bestia.
xakon77 escribió:Algien me dice si A.Bachi o low se le puede poner los II y ID de Mp¿¿

A low los ID y II se pueden poner de MC pero no de MP.

Algien me dice si el coach de la seleccion de brasil,el tal A.Bacchi se les puede poner los los II y ID de MP o viceversa? Gracias [beer] [beer]
Molimoli escribió:@Josh_Holloway yo los 5 estrellas soy de guardarlos únicamente para sacar bolas negras a menos que no haya opción alguna de bola negra dentro de sus porcentajes,es decir,hasta el 11% por ciento me vale aunque sea bastante tedioso limpiar el resto de jugadores para dejar su combo libre.Asi me saqué yo a Arturito Vidal [oki]

Muchas gracias! Lo tendré en cuenta. El de control de balón si que no tiene nada interesante, el otro lo guardaré a ver qué puedo sacar de bola negra :)
K tal funciona Deschamps en este pes? Tengo al cholo k defiende de maravilla pero ofensivamente me cuesta mucho crear juego , gracias y salu2
@flopsete Arda y Kawaga ya los tengo por eso decía de ir a por Glenn. [carcajad] Y ni de coña me gasto esa fortuna en subastas,esperaré a ver si en la ruleta rusa me caen [buuuaaaa]

@Ferran8R importante,hace el
Dab en las celebraciones o no? [carcajad]

@leewix 40 espacios de ojeadores? [flipa] Y te quejas de que te no te salgan de 5 estrellas!!!Es normal,Konami lee cuántos espacios tienes e intenta equilibrar entre todas las estrellas y si tienes 40 pues te comes una morcilla de Burgos,está claro!!Amplia hombre que es una miseria lo que cuestan!!Te has ganado el apodo tío,lo siento....Eres el misería del Pes!!!!! [carcajad] Por cierto,estoy esperando a ver un partido tuyo,como ya te dije me gusta aprender y de un 900 seguro que algo aprendo!!Comparte un vídeo y no ignores mi post [oki]
A ver os hago esta consulta por si alguien me da alguna idea. tengo lo siguiente repres de 5* mcd dc y resistencia desde hace mucho y viendo que no me sale ninguno desde hace un mes, los quiero gastar. Pike y ramos es imposible.macherano tiene mcd resistencia pero no sale 100% muy difícil también,creo que mcd me sale más barato si voy a por busquets comprando España y esperando que me salga defensa. Y dc5* gastarlo en humtiti barça 3* y salto 4* que esperaré me salga o no ya veré.
Como lo veis o hay algún combo mejor o algo? De 4* tengo pa elegir casi.
ruestorre escribió:A ver os hago esta consulta por si alguien me da alguna idea. tengo lo siguiente repres de 5* mcd dc y resistencia desde hace mucho y viendo que no me sale ninguno desde hace un mes, los quiero gastar. Pike y ramos es imposible.macherano tiene mcd resistencia pero no sale 100% muy difícil también,creo que mcd me sale más barato si voy a por busquets comprando España y esperando que me salga defensa. Y dc5* gastarlo en humtiti barça 3* y salto 4* que esperaré me salga o no ya veré.
Como lo veis o hay algún combo mejor o algo? De 4* tengo pa elegir casi.

Lo que te saldría más barato es ir a subasta por Serbia 3* y combinarlo con tu MCD 5* y un Liga Inglesa 4* para sacar 100% a N. Matic. No es balón negro pero casi, y es muy buen jugador que casi siempre está saliendo en buena forma.
@Molimoli

¿Pero que tendrá que ver el tener muchos espacios de ojeadores con que salgan mejores ojeadores??

Si normalmente jamás paso de 25 ojeadores juntos y tengo espacio hasta 45! Me sobran 20 espacios...

De todas formas acabo de comprar espacios hasta 50 a ver...

No he subido nunca ningún partido y ahora me voy de viaje hasta el día 30 por la noche, ya subiré alguno pero no me considero ningún crack para nada y si, L. Traore es un fijo en mi banquillo siempre... Con el mal que di el año pasado que era mi capricho de jugador todo el año detrás de el como para no ponerlo jeje.
Joder pues yo tengo todos los espacios de ojeadores y tengo problemas continuamente para saber cuales gastar... De una estrella los tiro al momento para vender el jugador, pero a partir de las dos estrellas ya los guardo para limpiar jugadores que afectan a combos de cracks.

Pogba no hace el dab no, ya lo siento... [buuuaaaa]

Imagen
Pues correa que se viene para mi equipo, me gusta este perfil de jugadores bajitos nerviosos...

Alguien lo maneja????

saludos.
@Josh_Holloway Control de Balon 5* con una combinacion adecuada te da jugadorazos

@Molimoli ok [oki]

@leewix No entiendo como andas siempre tan mal de gps :-? :-? No amplias ojeadores ni huecos de jugadores, juegas en levels muy bajos con jugadores blancos/bronces baratos de renovar, simulas tropecientos mil partidos y siempre vas pelao [+risas] [+risas] [beer] [beer]

@Ferran8R me pasa exactamente lo mismo que a ti, que me cuesta muchas veces saber que repre me tiro :-| :-|

@fran_NhM Si te gusta ese tipo de jugadores, te recomiendo si o si a Vietto, es una joya tremenda. Ademas tiene un combo free muy facil al 50%

Salu2
@fran_NhM Cuando empece este año lo coji cedido y me encanto ( estaba en letra A ) ahora tengo uno muy parecido pero mejor definicion que es Vietto... Me parece buenisimo el pequeño Luciano Vietto
Yo tengo a ambos tambien y es mejor Vietto, la verdad que Correa hasta ahora siempre lo he pillado con mala forma.... letra D, despues C y ahora sin nada...
19446 respuestas