MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

@ruestorre ok tio, pues en tu caso no es una necesidad ya que tienes bien cubierto ese puesto de del. centro, así que paciencia y no pagues una locura.

Como consejo te diré que lo mejor es irte a una subasta del repre pretendido que aún no haya apostado nadie aunque falten 40ypico horas para finalizar primera ronda y meter ya de golpe el tope que quieras pagar, ejemplo 40.000, la mayoría de las veces no entra nadie más y te lo llevas ya en primera ronda.

Con ese método he ganado muchas subastas pagando bastante menos que en las que hay muchos apostantes en primera ronda pagando 7.000, otro 8.000, otro, 9.000, etc... Luego en ronda final al ser muchos pretendientes el precio se dispara, ya que uno u otro apuesta una barbaridad.

Suerte
Estimados, ¿a quien ficharían?:

KLAASSEN

ZIYECH

Me salió Liga Holandesa de 5 estrellas recién y veo como más aprovechables a esos 2 (ya tengo a Guardado), para ambos casos tengo los ojeadores para limpiar sus respectivos combos.
@leewix entre lo del EI de 5 estrellas y tu ball opening inicial eres el tio con más mala suerte del mundo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sí, pero ya nos gustaría a muchos de nosotros tener esas rachas de victorias que tienes jajaja.

Con esos números te deberían prohibir que te salieran bolas negras jeje
andyCARP escribió:
Shooter27 escribió:
andyCARP escribió:Lunes, Efecto Konami totalmente favorable. 2 semanas completas en 1ra división, 995 puntos de valoración. Martes y miércoles, Efecto Konami en contra con todo, en 4ta división y 890 puntos de valoración. La misma táctica, el mismo entrenador, los mismos jugadores con los que les ganaba a los de categoría similar y/o superior ahora no me responden y pierdo contra gente de categoría 400, 500...
Ah pero dijo @cascarillas que no existe eso, es solamente una leyenda urbana jajaja!! [carcajad]
Seguro son solo ideas mías, o me amputaron los dos pulgares y no me di cuenta!! [carcajad]

Yo estoy de oferta. 10 derrotas y 2 empates mis últimas hazañas entre las 2 cuentas. Me he olvidado de saber jugar después de llegar a los 820 puntos. Y si a alguien se le ha ocurrido lo de , ehh prueba de cambiar de entrenador, en una juego con Simeone 4-2-2-2 y en otra 4-3-3 y ni una ni otra. De ganar con la chorra a perder chutando 10 veces y el rival 2,literal en el penultimo partido.
Yo si creo en los fantasmas de Konami y para muestra que a partir de mañana habrá cambio de racha. Siempre es igual.

Al menos no me siento tan solo jaja!! Es como lo dijiste, cuando me pasa esto a veces tengo ganas de mandarle un mensaje a mis rivales y decirles "aprovechen, estoy de oferta" jajaja!! Es increíble...

No te sientes solo porque es que no estás solo. Cada vez más gente nota cosas raras, y este pes 17 esta siendo muy sangrante. A quien no le ha pasado aquí de tener una racha de 4/5 victorias seguidas, tocarte un rival con poca puntuación, y perder el partido o empatarlo sudando tinta. Jugadores atontados, todos los rebotes en contra, defensas que se abren, remates que antes entraban ahora se van a las nubes, jugadores rápidos que corren menos que cualquier central norcoreano...

Konami no quiere jugadores descontentos. Quiere que cualquier jugador, por el mero hecho de ser jugador, pueda ganar también, y así motivarse y gastarse dinero en moneditas. Si el juego por ejemplo tiene 10000 usuarios, Konami prefiere que todos ganen o pierdan, y no tener 5000 ganando casi siempre y 5000 perdiendo casi siempre, porque de estos 5000 muchos se marcharían. Solución? Equilibrar partidos desequilibrados con ciertos "truquillos".

Y en la competencia, 3 cuartos de lo mismo.
raulaia escribió:jugadores rápidos que corren menos que cualquier central norcoreano...

Eso es especialmente escandoloso. También me hace mucha gracia cuando grandes pasadores, como Gundogan o Iniesta, se tiran el partido dando pases tan lentos que me recuerdan a esos pases mordidos al primer toque que daba el pobre Eto'o en la época de Ronaldinho. [carcajad] Los controles tobilleros al estilo Giuly tampoco faltan. Y los mr. caderitas al estilo Edmilson están a la orden del día.
Desde luego que el juego es un auténtico homenaje a nuestro Barça.

De verdad, quien niegue el handicap tiene poquísimo criterio. O mucha suerte, si de verdad se libra de el.
Madel escribió:@leewix entre lo del EI de 5 estrellas y tu ball opening inicial eres el tio con más mala suerte del mundo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sí, pero ya nos gustaría a muchos de nosotros tener esas rachas de victorias que tienes jajaja.

Yo no se si me trollea Konami o también por aquí me trollean en el foro, porque de verdad que llevo como 5 días simulando partidos de modo enfermizo y que no me ha salido un puñetero ojeador de 5 estrellas!! Ni uno! Y me han debido salir como 2 ojeadores de 4 estrellas.

Llevo 855 partidos simulados, no se si habrá mucha gente que lleve más que yo, porque también olevo 475 jugados online, no se pero no me cuadra nada.
@leewix jajajaja, no te rindas.

Si te sirve de consuelo yo llevare un mes o más espereando finalización 5 estrellas para tener el combo de CR7, tengo EI y 30 o+ de 5 estrellas ambos y ahora mismo no lo se pero llevo tantos partidos como tú seguramente.

Vamos, que aún no me ha salido ningún combo completo para un jugador bola negra top con ojeadores.

Enhorabuena por tu buen momento de juego y victorias, ya me gustaría a mi tener 900y pico puntos de valoración, lo máximo que he llegado en este PES es a 856 y gracias a mi mejor racha de 11 victorias seguidas con sus dos respectivos bonus de puntuación extra. Después de una mala racha que pase ayer estoy con 740 de valoración.

Suerte con lo de ese EI de 5 estrellas, el día que te salga haremos una fiesta [plas] [plas] [fies]
Vaya nochecita hoy dos empates y dos derrotas. Digo voy a forzar a castolito, y a la cuarta bola se para dorada al lado de negra y me hace el bug, por fin un bug en las bolas, saltito y Agüero. Ya tengo delantero rápido que acompañe a Ibra, si algún día lo consigo porque la gente tira de gps que no veas.

Por cierto este año no sirve cambiar de plantilla ni de torneo como el año pasado, este año el día que te toca el día tonto te lo comes hagas lo que hagas, cortas y a dormir.
@Moloncho ese mismo bug lo tube yo ayer después de dos empates y 5 derrotas seguidas, tiro de castolos y en la 2ª tirada se para en plateada para instantes después cambiarse a una negra que había al lado y me llevé a REUS.
Se va confirmando lo que ya se decía el año pasado de tirar bolas después de una mala racha para tener más posibilidades de que konami te premie con un crack.
Enhorabuena y ya contarás como va el KUN.
JulFer escribió:
raulaia escribió:jugadores rápidos que corren menos que cualquier central norcoreano...

Eso es especialmente escandoloso. También me hace mucha gracia cuando grandes pasadores, como Gundogan o Iniesta, se tiran el partido dando pases tan lentos que me recuerdan a esos pases mordidos al primer toque que daba el pobre Eto'o en la época de Ronaldinho. [carcajad] Los controles tobilleros al estilo Giuly tampoco faltan. Y los mr. caderitas al estilo Edmilson están a la orden del día.
Desde luego que el juego es un auténtico homenaje a nuestro Barça.

De verdad, quien niegue el handicap tiene poquísimo criterio. O mucha suerte, si de verdad se libra de el.

Y bueno compañero, siempre los hay, tanto gente con poco criterio o con mucha suerte... Yo quiero creer que los que descalifican nuestras afirmaciones son del grupo que tiene mucha suerte. Porque que ni una sola vez hayan tenido esa sensación es digno de envidia y admiración...
Tiro muchas bolas en minanda para que salga algo y es una sola dorada, lucas perez! Que sal tengo con las bolas.
Que LAMENTABLE el usuario "nengito11" acabo de jugar en el campeonato online Open MyClub y el tío lleva todas las estrellas del juego y solo sabe dar patadas y pausar el juego para que suspendan el partido por falta de tiempo, hace falta ser CAGON.

Y yo jugando con un equipo nivel 2
leewix escribió:
Madel escribió:@leewix entre lo del EI de 5 estrellas y tu ball opening inicial eres el tio con más mala suerte del mundo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo no se si me trollea Konami o también por aquí me trollean en el foro, porque de verdad que llevo como 5 días simulando partidos de modo enfermizo y que no me ha salido un puñetero ojeador de 5 estrellas!! Ni uno! Y me han debido salir como 2 ojeadores de 4 estrellas.

Llevo 855 partidos simulados, no se si habrá mucha gente que lleve más que yo, porque también olevo 475 jugados online, no se pero no me cuadra nada.

Aumentaste el numero de espacios de ojeadores?
@rafacastellano11

Hasta 150 espacios he aumentado y tengo ahora mismo 139 jugadores. Y ni por esas...
Bueh, se ve que no por nada tengo esta racha perdedora. Tenía 11.500 gps y 5 minutos antes de cortarse la conexión al servidor se me ocurre tirar un Castolito, a ver que pasa...
Y me sale negra jaja! Se vino Robben para mi equipillo!! Ahora me quedan 1.500 gps, no me tengo ni para renovar un contrato jajaja!! Pero valió la pena!! [ginyo]
Enorme recompensa ayer:

Imagen
Imagen

¡Llega un representante especial [National team STARS]! Este representante especial te permitirá hacerte con jugadores famosos de las 16 selecciones nacionales incluidas en la siguiente lista:

ARGENTINA
BELGIUM
BRAZIL
CHILE
COLOMBIA
COSTA RICA
CROATIA
ECUADOR
ENGLAND
FRANCE
GEMANY
ITALY
PORTUGAL
SPAIN
SWITZERLAND
URUGUAY

・Representante especial
・Lista de directores técnicos
・Copa Desafío vs. COM
・Copa Desafío en línea

■Periodo
17/11/2016 8:00 (UTC) - 24/11/2016 4:00 (UTC)
* Este periodo puede verse afectado por cambios relacionados con las tareas de mantenimiento.

■Representante especial: National team STARS (320 JUGADORES)
Jugadores con una valoración general de 75 o más de las selecciones nacionales de los 16 países incluidos en la lista.
*Los jugadores disponibles se basan en los datos de la actualización en vivo de las plantillas de los clubes y cambian constantemente debido a los traspasos. Consulta los jugadores de cada representante especial en [Interesan].
[menú de myClub] => [CONTRATO] => [Representante especial] => [Interesan]

■Lista de directores técnicos
En la lista aparecerán 8 grandes directores técnicos de las 16 selecciones nacionales.
Imagen

■Copa Desafío VS. COM
Puedes conseguir [Representante especial: National team STARS] como recompensa inicial
si vences a alguna de las selecciones nacionales de los 10 países elegidos.

■Copa Desafío en línea
Recibe [Representante especial: National team STARS] como recompensa extra por lograr tu primera victoria en el formato de partido único.

NO HAY ACTUALIZACIONES EN VIVO ESTA SEMANA

Salu2
@flopsete justo antes de irme a trabajar lo habia visto
Se viene otra semana de jugar 1 o 2 partidos online como mucho jaja
La champions cae seguro la semana que viene porque vuelve esa semana creo
Que poquito se esfuerza Konami, con la gran base que tiene y la desaprovecha
En champions queda la semana q viene 22 y 23 de Novembre y un partido mas por jugar para acabar la fase de grupos 6-7 de Diciembre.....

Así q tendrán q ponerla el jueves q viene pq la del 6,7 de Diciembre......fijo q serà el representante 'The Best Of November'
@flopsete mil gracias.

Haber si de esta ya empiezo a ahorrar, ayer conseguí otra negra, de nuevo por subasta. Se vino el deseado Garetcito Bale. (110.000 me costo el ojeador Balón parado).

En el siguiente partido me dio representante 5 estrellas Liga Holandesa [facepalm] , para que quiero eso...
Yo diría que de Champions nada la semana que viene. Al haber paquete de datos y lo de Liverpool y Dortmund cuento con algo relacionado con ellos.
Esta semana espero quitarme el gafe de Konami, si no paso de Online otra semana que tampoco es que lo añadido me llame nada. A farmear!
The_Witcher escribió:Estimados, ¿a quien ficharían?:

KLAASSEN

ZIYECH

Me salió Liga Holandesa de 5 estrellas recién y veo como más aprovechables a esos 2 (ya tengo a Guardado), para ambos casos tengo los ojeadores para limpiar sus respectivos combos.

Ziyeeeeeeeeech!!! Menudo crack!!!!!!!! Jejjejee
Nose si este mensaje se puede poner por aquí un hay otro post...
Estoy buscando para comprar una plantilla que tenga al menos un Messi...
Interesados me enviáis un MP.
Gracias.
Otra semana con las subastas por las nubes. cawento
The_Witcher escribió:Estimados, ¿a quien ficharían?:

KLAASSEN

ZIYECH

No te puedo hablar sobre Ziyech, ya que no lo tengo, pero si de Klaassen. Es un buen jugador, pero no es el típico MP que da el ultimo pase, es más un MP de potencia y llegador. Tiene bastante resistencia y ocupa bastante campo, su principal baza es lo bien que se incorpora al ataque y la facilidad que tiene para marcar gol, ya sea con el pie o con la cabeza. Es un jugador notable, que suele tener buena valoración casi todas las semanas. Si juegas con dos MP, te puede venir muy bien, ya que se complementaría perfecto con otro MP de calidad en el pase.

SaluDOS.
Algien me dice si A.Bachi o low se le puede poner los II y ID de Mp¿¿
Esperad sentados el representante de Champions, llevan ya 3 jornadas sin meterlo. Hasta las eliminatorias ya no pondrán ninguno.

Otra semana de repre cutre casposos, sin molestarse en actualizar estados.

Ley del mínimo esfuerzo, patética Konami
O sea, que vs Com y online es a partido único y podemos conseguir 2 repres?

Pues haré eso, menudo timo de repre
Que mal la actualización de esta semana... Esperemos que la siguiente ya sí sea Champions, pero sigo sin entender que esten cuidando tan poco estos detalles. Que sí que el juego ha salido hace poco y tienen que ir metiendo todo gradualmente, pero es que llevan una semanas que tela.

La parte positiva, por decir algo, es que aprovecharemos a farmear y tener mas dinero que gastar la semana que viene, si es que ponen representantes que merezcan la pena.

Ayer tire mis ultimas bolitas Miranda en busca de Ronaldinho y no hubo suerte, aunque tampoco me puedo quejar:

1 Plata - Rafinha
2 Oros - Naingollan y Bruno, del Villarreal, que ya le tuve el año pasado.

He visto que hablabais maravillas del belga asi que veremos que tal funciona en mi equipo.
@Ferran8R A ver cuando jugamos algún partido!! [carcajad]

Yo fundí todos mis ahorros esta semana y no conseguí nada destacable salvo Matic, Pepe y Smalling. Pero en esos puestos ya tenía a jugadores que me gustan.
Hile_Roland escribió:Esperad sentados el representante de Champions, llevan ya 3 jornadas sin meterlo. Hasta las eliminatorias ya no pondrán ninguno.

Pues gente, a mí me parece que el representante de selecciones es genial. La otra vez no tenía tanto ahorrado y no pude hacer muchas tiradas, pero ahora me he gastado 450,000GPs en él y no podría estar más satisfecho. clara queh me han salido un porrón de platas, pero también unas cuantas doradas y, lo mejor de todo, tantas negras como doradas! No me puedo creer la suerte que he tenido ésta vez. Y además me han salido bastantes jugadores de Champions, así que miel sobre ojuelas. No pienso que algo así se vuelva a repetir, pero me puedo dar con un canto en los dientes. Los fichajes más destacados...

- Balones negros: Sergio Agüero, Edinson Cavani, Luka Modric, Tony Kroos, Wayne Rooney y Filipe Luis.

- Balones dorados: Samuel Umtiti, Marc André Ter Stegen, Gary Cahill, Moussa Sissoko, Roman Bürki y Mateo Kovacic.

- Balones plata interesantes: Ricardo Quaresma, Eric Dier, David Ospina, Simón Mignolet, Martín Cáceres, Danny Rose, Admir Mehmedi y Gelson Fernandes.

Y no incluyo otros cuantos jugadores de champions pero que son fiemo puro. Lo dicho, para 45 tiradas exactas, un botín la mar de jugoso. Me he quedado con sólo 15,000GPs, pero ha merecido la pena en ésta ocasión. Pero recordemos que 'el azar según Konami' no asegura nada a nadie, por lo que cada uno haga las tiradas bajo su propia responsabilidad. ;)

Ahora bien, lo de los estados de forma sí que es una pena y una falta de esfuerzo. Sin embargo, también me parece más justo que igualen todos en lugar de prorrogar los estados anteriores.
Buenas! Sabéis si hay actualización en vivo?
Cocopes escribió:Buenas! Sabéis si hay actualización en vivo?

No
Este año de momento no han dado Myclub gratis pero sí que han puesto el juego a 34.99 Euros y ya ayer me cruzé con uno con tan sólo 6 partidos jugados online que por cierto llevaba un lag terrible todo el partido y el icono fijo,no entiendo cómo no se cayó ese partido.

Ojalá este año nos beneficie la llegada de más usuarios y no sea como el año pasado que con la llegada del free Myclub se ensució de una manera brutal y los servidores empeoraron.A ver que nos depara el futuro con esta bajada de precio al 50%.
No hay actualizaciones en vivo, pero los jugadores están sin estado, osea, C.
AdrianVill escribió:No hay actualizaciones en vivo, pero los jugadores están sin estado, osea, C.

¿Todos los jugadores?. Interesante.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
AdrianVill escribió:No hay actualizaciones en vivo, pero los jugadores están sin estado, osea, C.

¿Todos los jugadores?. Interesante.

SaluDOS.

Si, casi mejor eso que otra semana mas con jugadores en D por que si.

Después de haber jugado a los campeonatos Sim, me sale el aviso de que tengo los ojeadores llenos(146/145)
Pues nada, a soltar algunos. Veo que tengo estos 3, totalmente gratuitos:

Imagen
Yo e tirado un repre por si cantaba la gallina y me a salido oro, ed fabian orellana, seguramente sea suplente del suplente de messi.
Me falta un ld y li como el comer..
Ayer saque el combo de v.enyeama y haber hoy saco el de oblak
AdrianVill escribió:Si, casi mejor eso que otra semana mas con jugadores en D por que si.

A mi me parece lo más correcto, pero no pensaba que Konami lo llegara hacer. Va a estar bien, ahora si no quieres tener jugadores con flechas negativas en el once titular, uno se tiene que currar más los equipos. En estos momentos es cuando me alegro de haber invertido mis gps en jugadores con buena regularidad. ;)

SaluDOS.
@Molimoli creo que exageras un poco, lo del año pasado fue descarado por que era gratis, pero ahora igual gastarse 35 pavos no es para nada lo mismo, eso si, es una putada que en menos de dos meses ya ha haya bajado tanto el precio, ojala no se cumplan tus profecias jeje ...
@leewix Konami ya se ha percatado de tu obsesión y te va a tentar a gastarte algo de pasta para obtener beneficios en base a tu desesperación jeje.

Sobre el efecto konami que existe es definitivo pero estoy de acuerdo con el compañero que es cuestión de cada uno contrarrestarlo. Si alguna vez dije lo contrario indicando que todo estaba en vuestra imaginación solo fue por meterme con alguno de vosotros, perdonar.

Por otro lado hay gente tan ridícula que ya excede extremos, un usuario en un foro de inglés acusándome de ser un cheater de banquillo blanco (luego dijo que era peor que los laggers) y que en su momento me mando un mensaje indicándome que me había bloqueado por llevar bolas blancas!! Obviamente luego de su mensaje no me quede callado....

https://forums.pesfan.com/showthread.ph ... st11325939

Hey! Guess who I met in myclub divs with a lv2 with a lil white benched team? @carpinho [emoji38] lost by 1, game was scripted as I've won 5 in a row and barely reach my 6th win. Btw here is my team

Imagen

And here is carpinho's

Imagen

Pero que dice el colega...si tan solo llevas 3 bolas blancas!

Ese todavía cree que por poner 3 bolas blancas le repercute en algo...cuando si pones todaa blancas con el tema de las flechitas la puedes liar y bien gorda...

La gente no sabe perder. [noop]
Eso es un banquillo blanco muy light en comparación con lo que veo yo muchas veces. Los que me dan asco son los que van con 11 jugadores A-B y el resto del banquillo jugadores de 50 justitos. Por aqui leo gente que dice que salen perdiendo, pero yo por lo que he comprobado, si tiene los 11 jugadores en buena forma es una clara ventaja para ellos.

Es algo que no me gusta, y que yo no hago, pero es un tema en el que no se puede hacer nada. Desde luego lo prefiero mil veces antes que a los laggers o los leñeros.
YamiBoy escribió:
Hile_Roland escribió:Esperad sentados el representante de Champions, llevan ya 3 jornadas sin meterlo. Hasta las eliminatorias ya no pondrán ninguno.

Pues gente, a mí me parece que el representante de selecciones es genial. La otra vez no tenía tanto ahorrado y no pude hacer muchas tiradas, pero ahora me he gastado 450,000GPs en él y no podría estar más satisfecho. clara queh me han salido un porrón de platas, pero también unas cuantas doradas y, lo mejor de todo, tantas negras como doradas! No me puedo creer la suerte que he tenido ésta vez. Y además me han salido bastantes jugadores de Champions, así que miel sobre ojuelas. No pienso que algo así se vuelva a repetir, pero me puedo dar con un canto en los dientes. Los fichajes más destacados...

- Balones negros: Sergio Agüero, Edinson Cavani, Luka Modric, Tony Kroos, Wayne Rooney y Filipe Luis.

- Balones dorados: Samuel Umtiti, Marc André Ter Stegen, Gary Cahill, Moussa Sissoko, Roman Bürki y Mateo Kovacic.

- Balones plata interesantes: Ricardo Quaresma, Eric Dier, David Ospina, Simón Mignolet, Martín Cáceres, Danny Rose, Admir Mehmedi y Gelson Fernandes.

Y no incluyo otros cuantos jugadores de champions pero que son fiemo puro. Lo dicho, para 45 tiradas exactas, un botín la mar de jugoso. Me he quedado con sólo 15,000GPs, pero ha merecido la pena en ésta ocasión. Pero recordemos que 'el azar según Konami' no asegura nada a nadie, por lo que cada uno haga las tiradas bajo su propia responsabilidad. ;)

Ahora bien, lo de los estados de forma sí que es una pena y una falta de esfuerzo. Sin embargo, también me parece más justo que igualen todos en lugar de prorrogar los estados anteriores.

Que tú hayas tenido suerte no significa que el representante sea bueno.

Un representante con un 85% de posibilidades de plata es basura.

El primer mes de juego todos los representantes (incluídos los de Champions) tenían entre un 65-70% de posibilidades de plata, que me parece bastante más razonable y en consonancia con lo que fue el año pasado.

Llevamos casi 2 meses ya con representantes de casi todo plata.
Me ha salido Rakitic en el representante del desafio online, no me salia una negra desde septiembre. [carcajad]

Alguien ha probado al croata?, tengo ahí a Borja Valero que me funciona bien.
@carpinho aquí en Myclub yo diría que un 90% de usuarios no sabe perder y cuando lo hacen buscan escusas absurdas y esta desde luego es la mayor que me he encontrado en mis años de Myclub.Yo veo un banquillo con 3 bolas blancas totalmente aprovechables,de hecho me atrevería a decir que hasta las usas d e vez en cuando.Así que ajo y agua para ese losser.

Lo que está claro es que siempre tienen una escusa y la más frecuente es;"Es que con el equipo que llevas gana cualquiera".Esa es la que leo con mayor frecuencia...

Y lo bonito que es jugar un gran partido de tú a tú con fair play y al acabar reconocerle a tu rival el gran partido que ha hecho?No te quedas más en paz haciéndolo así que engañándote a ti mismo con una escusa absurda?De verdad que no entiendo estas cosas....Yo ayer me enfrenté a un rival de 980 de valoración,el chaval jugaba a todo,una auténtica pasada como movía la bola,regate,disparos de calidad,desmarques,paredes,cancel,controlaba al portero,en fin,todo perfecto.Sin faltas cerdas y con una conexión de 10.Pues perdí el partido y lo felicité porque lo merecía y no me puse a buscar escusas ni gilipolleces,perdí porque fué superior y punto.Hay gente siempre que es mejor que tú y eso hay que asumirlo y aprender de ellos!

Imagen
Una cosa haber si me queda clara chavales, cuando alguien provoca LAG cuando te pones por delante en el marcador por ejemplo, el mas perjudicado es el adversario no??

haber digo esto por que me pasa muchas veces que meten lag a posta y por mi parte es muy complicado enlazar jugadas y al otro en cambio lo veo que toca hasta la cocina practicamente y no le resulta muy complicado tocar...

es algo que me toca mucho los wevos, por que si metes lag que sea igual para los dos, pero es que no lo veo asi...
Se puede poner MP en el entrenador Deschamps?

edito, si que se puede
No me lo puedo creer, acabo de tener suerte. Gano el desafío online y.... Pepe!! Adiós a jugar con Manolas, Bailly, Varane y cía con menos de nivel 30.
@fran_NhM Yo creo que perjudica a los dos por igual,la única diferencia es que el que está acostumbrado a jugar con buena conexión pues lo sufre más que el que está acostumbrado a jugar con mala conexión,en ese caso que explicas,tú rival.

Por cierto,ayer jugando contra un guiri la conexión iba fatal.De estos partidos en el que al sacar de puerta la dirección gira a cámara lenta,los pases tardan una vida en realizarlos,los jugadores no reaccionan,etc etc.Un partido injugable.

Pues al final del partido le envié un mensaje al rival felicitándolo por la calidad de la conexión y la conversación la tenéis aquí;

Imagen

Imagen

Conclusión que saco de esto,la conexión del rival era insuficiente para jugar a Pes,obviando que la culpa sea de Konami y sus servidores.Pero apunto este dato porque muchas veces se ha debatido el tema conexión en este hilo y nunca queda claro.Y ni mucho menos mi intención es ofender a quien por causas ajenas no pueda disfrutar de una buena conexión,que quede claro eh,sólo puntualizo para que quede claro en el "tema conexión". [oki]

A parte el amigo deja bien claro que le estaba robando conexión a un vecino,claro está...El tema es que ese partido fué insufrible,de esos que te piensas seriamente soltar el mando y esperar a que acabe o abandonar directamente.
@Molimoli : Tu lo has dicho: "la conexión del rival era insuficiente para jugar a Pes", pero esa conexión le da a su "dueño" para jugar a casi cualquier otro juego online. Cada uno que saque sus propias conclusiones. Yo tengo claro quien es el culpable, Konami por no invertir dinero. Lo que no puede ser es sacar un juego para que solo pueda jugar la gente que tenga una excelente conexión y ni con esas te aseguras que te vaya a ir bien.

Otra cosa distinta es que el "amigo" le este robando la conexión y este jugando por WIFI, que eso ya es para mear y no echar gota. [facepalm]

SaluDOS.
19446 respuestas