cascarillas escribió:andyCARP escribió:@webeloss no se en qué momento llamé mancos a los de categorías inferiores. Una pregunta, si ya aprendiste a andar en bicicleta, te olvidarías de un día para el otro? Yo no se si aprendí a jugar al Pes como se debe, es más, creo estar muy lejos de saber jugar como lo hacen algunos cracks como vos, pero creo saber lo básico, y si hay momentos en los que ni lo básico sale bien por otros factores que no sea tu propia voluntad de hacerlo es por algo...
Creo que si no estás de acuerdo con lo que la mayoría expresa deberías evitar comentar al respecto, porque aunque esté lejos de sentirme indignado, siento que si intentás hacernos creer que lo que sentimos al jugar no existe nos estás tratando de locos o paranoicos. Y creo que muchos van a estar de acuerdo conmigo en que la sensación está apenas se empieza un partido. Por más buena racha que se lleve, ya uno se da cuenta que ese partido no lo vas a ganar. A lo sumo podrás hacer algo para tratar de no perder, pero ganarlo no.
Yo que tu analizaría tu forma de jugar porque para mi no es normal rachas de ganar 10 y rachas de perder 5 seguidos.
Yo no tengo esas rachas es mas empato muchísimos y se que es por mi forma de jugar porque nunca dejo que los partidos se conviertan de ida y vuelta.
Se que si dejo que los partidos enloquezcan ganaría muchos mas de los que gano pero también los perdería.
Y se que empato muchos por mi forma de jugar no por culpa de konami ni de conspiraciones judeomasonicas.
Desde mi humilde opinión, estoy de acuerdo con los 2. Igualmente, hay tres situaciones que hacen que mi opinión se acerque mas a la de a mi amigo de river:
1) Hay partidos que todos, pero TODOS, los rebotes los gano yo ... y en otros partidos, el contrario...parece una tontería, pero aveces no puedo pasar el medio campo, ni a los toques porque mis jugadores se tropiezan, ni reventando porque me ganan el rebote...
2) Hay partidos que el lag parece de mi lado...apenas empieza el partido, hago un pase cuento hasta 2 seg. y lo da (no muestra las rayas de mala conexión en el extremo derecho), y el rival va como un caño, como si no sufriera ese tiempo. Quiero aclarar algo, la última vez me pasó contra un rival, que tenia 290 ptos, y una racha de lso 5 partidos perdidos y yo venia con los 5 ganados. Perdí 2 a 0. 17 llegadas de el 3 mías.
3)Pierdo el control, en algunos partidos quiero marcar un con jugador y nunca me toma el control... eso me desespera, y hasta que lo toma el contrario me ganó mucho terreno.
Si alguna de estas opciones se da para uno solo... y salvo que el rival sea muy malo... es partido perdido o ganado dependiendo a quien favorezca.