MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

Todos los años me pasa lo mismo... A los 2 meses rebajan el PES casi a la mitad y digo "para el año que viene me espero", pero luego me puede el ansia!! [carcajad]

Me acaba de tocar Reflejos 5*, ¿alguna recomendación baratita?
Gente, con que representante nos sorprenderá Konami mañana?
@Genaro2015

Los 678 mejores jugadores de signo del zodiaco Escorpio con ascendencia Sagitario :)
Molimoli escribió:@oskar28 me alegro tío!!Pero ojo con los regates que es adictivo 100% y cuando empiezas no quieres parar,la parte negativa es que empiezas a cogerle el rollo y los usas sin necesidad con la consecuente pérdida de balón y lo que te puede ocasionar luego...

Y si tienes a Neymar,mejor no te digo ná.... [carcajad]

Yo estoy buscando como loco a Ronaldinho pero no hay manera,habré gastado ya más de 3.000.000 de Gps entre Minanda y el Iconic Stars del principio....Hasta que no lo saque no paro,aunque me cueste los dineros!Yo quiero controlar esa magia si o si [tadoramo]

Edit;Oskar la otra vez puse este vídeo aquí de un gol de Neymar....No sé si llegaste a verlo pero ahora que me has dicho lo de los regates pues te le pego por si te lo perdiste!Bestial https://youtu.be/S-2uPlsex4E

@molimoli no tengo la fortuna de tener a Neymar.
Ese video del gol ya lo vi jajaja
Es muy bueno
Primero empiezas con la croqueta
Y al final terminas con el regate que digo yo.
Ese ultimo regate que hace Neymar antes de meter gol es el regate que he hecho esta mañana yo.
Brutal jajajaj

@moloncho ese regate se hace si vas en direccion a la porteria con el stick derecho en direccion a la porteria contraria y despues le das a la direccion en la que quieras que vaya con el regate.
Pero eso solo lo hacen unos pocos, los que tienen mucho regate control de balon y la habilidad marsellesa jejeje

@flopsete disfruta de sterling. Es un buen fichaje jeje
Lunes, Efecto Konami totalmente favorable. 2 semanas completas en 1ra división, 995 puntos de valoración. Martes y miércoles, Efecto Konami en contra con todo, en 4ta división y 890 puntos de valoración. La misma táctica, el mismo entrenador, los mismos jugadores con los que les ganaba a los de categoría similar y/o superior ahora no me responden y pierdo contra gente de categoría 400, 500...
Ah pero dijo @cascarillas que no existe eso, es solamente una leyenda urbana jajaja!! [carcajad]
Seguro son solo ideas mías, o me amputaron los dos pulgares y no me di cuenta!! [carcajad]
@andyCARP Bah, si yo he tenido más puntos y jamás he bajado de 950, ¿yo le caigo bien a Konami y por eso me deja tranquilo sin esas rachas catastróficas? Venga, si es que nunca reconocéis que también juegan los rivales, y que porque un tio tenga 600 pts no tiene por qué ser un manco. Hace unos días mismamente me dió un baño terrible un tio con un equipo inferior y con una puntuación no muy alta, acabamos 4-0 o así y yo soltando alguna patada que otra, y no se me ocurrió echarle la culpa al juego, eso es lo fácil.

Pero vamos, que esto pasa en todos los juegos, si te pasas por el hilo de cualquier Call of Duty ves a gente que se queja porque dicen que les matan de 2 tiros y ellos pegan un cargador entero y no muere. Luego ves la repetición y te das cuenta de que en realidad no han dao ni un disparo bien [carcajad] [carcajad] me gustaría ver un streaming entero de vuestras rachas malísimas, seguramente si lo analizamos friamente encontraríamos errores que perfectamente se pueden evitar sin buscar conspiraciones macabras.

Sí amigos, en esos partidos en los que a tu rival le sale todo y a ti te cuesta dar 2 pases seguidos también se puede ganar, obviamente sufriendo pero se puede. Si pensara que es imposible haga lo que haga directamente vendería el juego, que es lo que hice con el último FIFA que compré, el 12.
Buenas gente, me podríais decir con que entretador se puede tocar mejor. que los jugadores apoyen en corto y que no se desordene el equipo mucho. ahora estoy con cholo y hay una distancia entre líneas brutal y me pilla muchas veces a la contra, no hay manera de que no suban los laterales? y luego el tema de los apoyos, no vienen a recibir aunque ponga tiqui taca

Que puedo hacer?

muchas gracias
@webeloss el hándicat existe otra cosa es que le hagas frente y logres ganarlo pero existir existe,tonto no estamos todabia. Y a mi particularmente me fastidia mucho,aunque lo ignoro y le hago frente como tu bien dices,aunque a veces es imposible.
@Javiaca con Espanyol de 3 estrellas sacas a Diego Lopez y atletico de 3 a Oblak

Lo del handicap en el Pes se nota muchísimo menos que en el Fifa...soy jugador del Fifa Ut desde hace años y eso en un descojone como un equipo de 50 de quimica te pega un repaso y tu con 100 de quimica y buen equipo no puedes hacer nada
Javiaca escribió:Me acaba de tocar Reflejos 5*, ¿alguna recomendación baratita?

Depende de los ojeadores que tengas, yo iría a por Oblak o a por Leno. Hace una semana me toco ese ojeador y lo junte con Liga Española (4*) + Eslovenia (3*) y me traje a Oblak por unos 25000 gps.

Ahora me ha vuelto a tocar Reflejos 5* y creo que voy a ir por Leno, pero no se si estará barato el ojeador del Leverkusen de tres estrellas.

SaluDOS.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Casi 1.000.000 gp gastados en Minanda y ni una solo negra, menudo bajon...
corlinha10 escribió:Casi 1.000.000 gp gastados en Minanda y ni una solo negra, menudo bajon...

De una sola tacada???? Has tirado las 100 bolas seguidas y ni una negra??? No me lo puedo creer

O ha sido repartido en varias veces?
@webeloss no se en qué momento llamé mancos a los de categorías inferiores. Una pregunta, si ya aprendiste a andar en bicicleta, te olvidarías de un día para el otro? Yo no se si aprendí a jugar al Pes como se debe, es más, creo estar muy lejos de saber jugar como lo hacen algunos cracks como vos, pero creo saber lo básico, y si hay momentos en los que ni lo básico sale bien por otros factores que no sea tu propia voluntad de hacerlo es por algo...
Creo que si no estás de acuerdo con lo que la mayoría expresa deberías evitar comentar al respecto, porque aunque esté lejos de sentirme indignado, siento que si intentás hacernos creer que lo que sentimos al jugar no existe nos estás tratando de locos o paranoicos. Y creo que muchos van a estar de acuerdo conmigo en que la sensación está apenas se empieza un partido. Por más buena racha que se lleve, ya uno se da cuenta que ese partido no lo vas a ganar. A lo sumo podrás hacer algo para tratar de no perder, pero ganarlo no.
webeloss escribió:@andyCARP Bah, si yo he tenido más puntos y jamás he bajado de 950, ¿yo le caigo bien a Konami y por eso me deja tranquilo sin esas rachas catastróficas? Venga, si es que nunca reconocéis que también juegan los rivales, y que porque un tio tenga 600 pts no tiene por qué ser un manco. Hace unos días mismamente me dió un baño terrible un tio con un equipo inferior y con una puntuación no muy alta, acabamos 4-0 o así y yo soltando alguna patada que otra, y no se me ocurrió echarle la culpa al juego, eso es lo fácil.

Pero vamos, que esto pasa en todos los juegos, si te pasas por el hilo de cualquier Call of Duty ves a gente que se queja porque dicen que les matan de 2 tiros y ellos pegan un cargador entero y no muere. Luego ves la repetición y te das cuenta de que en realidad no han dao ni un disparo bien [carcajad] [carcajad] me gustaría ver un streaming entero de vuestras rachas malísimas, seguramente si lo analizamos friamente encontraríamos errores que perfectamente se pueden evitar sin buscar conspiraciones macabras.

Sí amigos, en esos partidos en los que a tu rival le sale todo y a ti te cuesta dar 2 pases seguidos también se puede ganar, obviamente sufriendo pero se puede. Si pensara que es imposible haga lo que haga directamente vendería el juego, que es lo que hice con el último FIFA que compré, el 12.

Totalmente de acuerdo en todo!!!!

nada mas que añadir señoria. [toctoc]
ruestorre escribió:@AdrianVill ok gracias es limpio 100%?

Si. Piensa que mathieu es el otro francés, central y es zurdo.
@Obelodálix yo tengo a Hart y Leno y prefiero a Hart mil veces...me parece increible el ingles....
andyCARP escribió:@webeloss no se en qué momento llamé mancos a los de categorías inferiores. Una pregunta, si ya aprendiste a andar en bicicleta, te olvidarías de un día para el otro? Yo no se si aprendí a jugar al Pes como se debe, es más, creo estar muy lejos de saber jugar como lo hacen algunos cracks como vos, pero creo saber lo básico, y si hay momentos en los que ni lo básico sale bien por otros factores que no sea tu propia voluntad de hacerlo es por algo...
Creo que si no estás de acuerdo con lo que la mayoría expresa deberías evitar comentar al respecto, porque aunque esté lejos de sentirme indignado, siento que si intentás hacernos creer que lo que sentimos al jugar no existe nos estás tratando de locos o paranoicos. Y creo que muchos van a estar de acuerdo conmigo en que la sensación está apenas se empieza un partido. Por más buena racha que se lleve, ya uno se da cuenta que ese partido no lo vas a ganar. A lo sumo podrás hacer algo para tratar de no perder, pero ganarlo no.

Yo que tu analizaría tu forma de jugar porque para mi no es normal rachas de ganar 10 y rachas de perder 5 seguidos.
Yo no tengo esas rachas es mas empato muchísimos y se que es por mi forma de jugar porque nunca dejo que los partidos se conviertan de ida y vuelta.
Se que si dejo que los partidos enloquezcan ganaría muchos mas de los que gano pero también los perdería.
Y se que empato muchos por mi forma de jugar no por culpa de konami ni de conspiraciones judeomasonicas.
ruben1988 escribió:@Obelodálix yo tengo a Hart y Leno y prefiero a Hart mil veces...me parece increible el ingles....

Bueno es saberlo, ya que la semana pasada llego al equipo Hart, pero casi no he tenido tiempo de jugar con él, esta en fase de "crianza". Me había fijado en Leno, ya que quiero tener un poco más de variedad en el arco para jugar cada semana con las valoraciones que tengan; pero tampoco me quiero gastar mucho, ya que la portería la tengo cubierta con Oblak y Hart. ;)

SaluDOS.
Alguien ha tenido o tiene a Kagawa ? Merece la pena?
Al guiri de este video, en el ball opening del principio cuando empiezas myclub le salen Ronaldo, Bale, Iniesta y Thiago Silva......

https://www.youtube.com/watch?v=lsdsHdl21yo
cascarillas escribió:
andyCARP escribió:@webeloss no se en qué momento llamé mancos a los de categorías inferiores. Una pregunta, si ya aprendiste a andar en bicicleta, te olvidarías de un día para el otro? Yo no se si aprendí a jugar al Pes como se debe, es más, creo estar muy lejos de saber jugar como lo hacen algunos cracks como vos, pero creo saber lo básico, y si hay momentos en los que ni lo básico sale bien por otros factores que no sea tu propia voluntad de hacerlo es por algo...

Yo que tu analizaría tu forma de jugar porque para mi no es normal rachas de ganar 10 y rachas de perder 5 seguidos.
Yo no tengo esas rachas es mas empato muchísimos y se que es por mi forma de jugar porque nunca dejo que los partidos se conviertan de ida y vuelta.
Se que si dejo que los partidos enloquezcan ganaría muchos mas de los que gano pero también los perdería.
Y se que empato muchos por mi forma de jugar no por culpa de konami ni de conspiraciones judeomasonicas.

Desde mi humilde opinión, estoy de acuerdo con los 2. Igualmente, hay tres situaciones que hacen que mi opinión se acerque mas a la de a mi amigo de river:

1) Hay partidos que todos, pero TODOS, los rebotes los gano yo ... y en otros partidos, el contrario...parece una tontería, pero aveces no puedo pasar el medio campo, ni a los toques porque mis jugadores se tropiezan, ni reventando porque me ganan el rebote...

2) Hay partidos que el lag parece de mi lado...apenas empieza el partido, hago un pase cuento hasta 2 seg. y lo da (no muestra las rayas de mala conexión en el extremo derecho), y el rival va como un caño, como si no sufriera ese tiempo. Quiero aclarar algo, la última vez me pasó contra un rival, que tenia 290 ptos, y una racha de lso 5 partidos perdidos y yo venia con los 5 ganados. Perdí 2 a 0. 17 llegadas de el 3 mías.

3)Pierdo el control, en algunos partidos quiero marcar un con jugador y nunca me toma el control... eso me desespera, y hasta que lo toma el contrario me ganó mucho terreno.

Si alguna de estas opciones se da para uno solo... y salvo que el rival sea muy malo... es partido perdido o ganado dependiendo a quien favorezca.
cascarillas escribió:

Y vos creés que para mi es normal?? Vos en mi lugar, ganando varios partidos seguidos a grandes rivales, analizarías algo? O viendo que un sistema funciona y funciona tratarías de no modificarlo? Yo cambio en base a cómo se da el partido, a cómo hace las cosas el rival y bueno, en las buenas rachas funciona. O a veces ni siquiera hace falta cambiar ya que las cosas salen bien. Y de repente cuando no hay forma, jugando muchísimo mejor que el rival, te gana porque si, sin hacer absolutamente nada para ganar, te creés que para mi es normal? Y que eso se repita por varios partidos? Y cuando no te das cuenta te empieza a salir todo como querés de nuevo?
Yo expresé ambas cosas en este hilo, tanto mi mala como mi buena racha, dije que gané o empaté varios partidos sin merecerlo y que perdí o empaté también sin merecerlo. Y paso de estar con todo el viento a favor, tocando, triangulando, regateando, definiendo a no poder encadenar 2 pases seguidos a 1 metro... Con los mismos jugadores. Qué parte de eso no entienden????
kusanagi escribió:Al guiri de este video, en el ball opening del principio cuando empiezas myclub le salen Ronaldo, Bale, Iniesta y Thiago Silva......

Bueno no hace falta que te vayas muy lejos... mira lo que me tocó a mí [fiu] [fiu] https://youtu.be/B3MNP-mXKus
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
kusanagi escribió:
corlinha10 escribió:Casi 1.000.000 gp gastados en Minanda y ni una solo negra, menudo bajon...

De una sola tacada???? Has tirado las 100 bolas seguidas y ni una negra??? No me lo puedo creer

O ha sido repartido en varias veces?

De una sola tacada :(
@andyCARP
Yo opino y posteo igual que tu.
Faltaría mas que tu me prohibieras postear hasta ahí llegaría la broma vamos
cascarillas escribió:@andyCARP
Yo opino y posteo igual que tu.
Faltaría mas que tu me prohibieras postear hasta ahí llegaría la broma vamos

Bien por vos!!! Pero alguien te dijo que no lo hicieras?
Fonsibcn escribió:
kusanagi escribió:Al guiri de este video, en el ball opening del principio cuando empiezas myclub le salen Ronaldo, Bale, Iniesta y Thiago Silva......

Bueno no hace falta que te vayas muy lejos... mira lo que me tocó a mí [fiu] [fiu] https://youtu.be/B3MNP-mXKus

Joder...madre mía, por curiosidad, podrías poner una foto de tu plantilla?
Joder que potra tiene o ha tenido la gente y yo sin ningún perro gordo que echarme a la boca. [snif]

Los que juegan en niveles 2 y 3 con jugadores de menos de 50 es que son como tontos pero sin el como. No se han preocupado ni en ver que este año todos esos ya suman 65 de partida.
Aún así les cuesta mucho jugar con banquillo y disfrutar del juego en todas variedades, el fútbol también es leer los partidos y hacer cambios para variar el rumbo de un partido y más este año con las flechas.

Gracias @oskar28 a ver si lo pruebo con alguno que tenga habilidad Marsellesa
Buenas, yo he jugado a myclub 6 veces, de hecho aun estoy recibiendo los bonos de 10000GP de las 10 primeras veces que juegas. Ahora mismo estoy en 9º posición y llego 450 puntos. Solo por cuirosidad, en qué division estais vosotros y cuantos puntos llevais?
andyCARP escribió:Lunes, Efecto Konami totalmente favorable. 2 semanas completas en 1ra división, 995 puntos de valoración. Martes y miércoles, Efecto Konami en contra con todo, en 4ta división y 890 puntos de valoración. La misma táctica, el mismo entrenador, los mismos jugadores con los que les ganaba a los de categoría similar y/o superior ahora no me responden y pierdo contra gente de categoría 400, 500...
Ah pero dijo @cascarillas que no existe eso, es solamente una leyenda urbana jajaja!! [carcajad]
Seguro son solo ideas mías, o me amputaron los dos pulgares y no me di cuenta!! [carcajad]

Yo estoy de oferta. 10 derrotas y 2 empates mis últimas hazañas entre las 2 cuentas. Me he olvidado de saber jugar después de llegar a los 820 puntos. Y si a alguien se le ha ocurrido lo de , ehh prueba de cambiar de entrenador, en una juego con Simeone 4-2-2-2 y en otra 4-3-3 y ni una ni otra. De ganar con la chorra a perder chutando 10 veces y el rival 2,literal en el penultimo partido.
Yo si creo en los fantasmas de Konami y para muestra que a partir de mañana habrá cambio de racha. Siempre es igual.
Fonsibcn escribió:

El mio fue casi casi igual... En lugar de Messi me tocó sergio ramos, pero ya desde el primer día tuve suerte y me salió cr7, Iniesta, jordi alba, Sergio ramos, aleix vidal, luego he ido tirando cada semana lo justo y también me salieron otras negras como modric, masche.
Creo que la gran mayoría tuvo suerte en el ball opening inicial, yo en la principal no lo tuve, me salieron Neymar, Jordi Alba y Dani Alves (de lo peor que podría haber salido), pero ya luego en la secundaria cambio todo radicalmente:

C. Ronaldo
Neymar
Neuer
Pique
Sergi Roberto

De todas formas, con el tema de las subastas, rápidamente te armas un equipo 100% competitivo, sin tops claro, pero éste año si tenías suerte con los bonus del pre-order sin dudas a los pocos días ya llevabas un tremendo equipo.
The_Witcher escribió:Creo que la gran mayoría tuvo suerte en el ball opening inicial, yo en la principal no lo tuve, me salieron Neymar, Jordi Alba y Dani Alves (de lo peor que podría haber salido), pero ya luego en la secundaria cambio todo radicalmente:

C. Ronaldo
Neymar
Neuer
Pique
Sergi Roberto

De todas formas, con el tema de las subastas, rápidamente te armas un equipo 100% competitivo, sin tops claro, pero éste año si tenías suerte con los bonus del pre-order sin dudas a los pocos días ya llevabas un tremendo equipo.

Pfff, yo en mi caso no tenía el bonus de myclub 2016 pq no jugué ni los 2 del barsa +80 pq pillé el juego físico y en la +75 me salió Aleix Vidal :-? .
Shooter27 escribió:
andyCARP escribió:Lunes, Efecto Konami totalmente favorable. 2 semanas completas en 1ra división, 995 puntos de valoración. Martes y miércoles, Efecto Konami en contra con todo, en 4ta división y 890 puntos de valoración. La misma táctica, el mismo entrenador, los mismos jugadores con los que les ganaba a los de categoría similar y/o superior ahora no me responden y pierdo contra gente de categoría 400, 500...

Yo estoy de oferta. 10 derrotas y 2 empates mis últimas hazañas entre las 2 cuentas. Me he olvidado de saber jugar después de llegar a los 820 puntos. Y si a alguien se le ha ocurrido lo de , ehh prueba de cambiar de entrenador, en una juego con Simeone 4-2-2-2 y en otra 4-3-3 y ni una ni otra. De ganar con la chorra a perder chutando 10 veces y el rival 2,literal en el penultimo partido.
Yo si creo en los fantasmas de Konami y para muestra que a partir de mañana habrá cambio de racha. Siempre es igual.

Al menos no me siento tan solo jaja!! Es como lo dijiste, cuando me pasa esto a veces tengo ganas de mandarle un mensaje a mis rivales y decirles "aprovechen, estoy de oferta" jajaja!! Es increíble...
Qué rabia da que después de remontar un partido con un lag terrible te metan un centro misil de mierda y te empaten. https://youtu.be/ki1GQhGkNBI?t=9m49s Encima no me explico como puede haber tanto lag contra un rival español, ya empiezo a sospechar que laguean a propósito, me cago en sus muertos

Mini-racha negativa llevo, 2 empates consecutivos contra rivales flojitos, este tenía un 29% de victorias y apenas 40 partidos. Pero era imposible jugar bien.
Madre mía lo que os a salido el primer día a mi la unica negra que me dieron del barca fue a bravo!! Que no era del barca por entonces pero no actualice yo o konami no lo se,me aveis hechado el día por alto ya con esto jajaja.
Yo no tuve suerte tampoco el primer día, me dio :
neuer en la totty (que más alante lo converti en entrenador por error.
Cillesen
Masip
Rafinha
Alcacer
No se si había algo más..
Yo sí tuve suerte en el ball opening inicial.

Iniesta
Busquets
Arda
Piqué
Messi

Todos del Barça :D
Lo que pasa es que aquí solemos postear cuando nos salen cracks no cuando no nos salen jaja. Pero a mí en el inicial me salieron Neymar, Hulk Nivel 1, Forster y Giroud como lo más destacable. Quien me iba a decir a mí que Giroud iba a ser el jugador que me hace ganar casi todos los partidos unidas a las paradas y la supremacía por alto de Forster.
A mi me dieron al mejor, pero el resto bastante pobre.
Messi
Totti
Nani
Dzeko
Luan
Morleo (LI)
y no recuerdo si me dejo alguno/os, pero eran peores que los que he puesto atrriba.

Cambiando de tema, a falta de 20 min. para acabar la subasta para Real Madrid de 3 estrellas tenia la mejor oferta ya en ronda final para llevarme a Morata, 47.000 gps. (Tenía que irme a trabajar)

Dos semanas detrás de este repre y siempre pagaban mas que yo, me había puesto como tope pagar 30.000 gps

Harto ya de que se lo adjudicara otro. He pagado 47.000 cuando llegue a casa sabre si es mio.

Creo que he pagado mucho no?
Yo sigo diciendo que al que mas mal le fue, fue a mi, pues lo mejor que me salio fue Dani alves y este me salio en la que menos probabilidad había que saliera la mas mala, ahora mismo la única bola negra que tengo es P. Cech, casi hago fiesta en la casa cuando me salio, eso fue hace unos días en lo mejor de octubre.
A mi en mi principal en toty fue Iniesta y despues me salio kuyt lvl1 Rakitic Danilo y Yaya Toure.

En mi secundaria me a salido Neuer Aguero Cavani y Aubameyang
@Madel esta bien si te lo llevas a ese precio yo Page más y estuve tres semanas detrás de él y creo que pague 62.000 gp rondaban todos ese precio
@ruestorre veremos... estoy trabajando en turno de noches y hasta las 6.30 de la mañana no llego, momento en el que cola cao en mano, previo a irme al sobre, encenderé la play y saldré de dudas.
De todas formas por lo que he leido por aquí sobre él creo que merece la pena invertir dicha cantidad.
Que tal te va a tí? Te rinde bien?
Madel escribió:@ruestorre veremos... estoy trabajando en turno de noches y hasta las 6.30 de la mañana no llego, momento en el que cola cao en mano, previo a irme al sobre, encenderé la play y saldré de dudas.
De todas formas por lo que he leido por aquí sobre él merece la pena invertir dicha cantidad.
Que tal te va a tí? Te rinde bien?

Yo lo veo hasta barato, yo tuve q pagar 70.000 por un Roma 3* y 75.000 x Chelsea 3* y ahora no me he llevado Austria 5* x 300.000, es una putísima locura los precios de las subastas
webeloss escribió:@andyCARP Bah, si yo he tenido más puntos y jamás he bajado de 950, ¿yo le caigo bien a Konami y por eso me deja tranquilo sin esas rachas catastróficas? Venga, si es que nunca reconocéis que también juegan los rivales, y que porque un tio tenga 600 pts no tiene por qué ser un manco. Hace unos días mismamente me dió un baño terrible un tio con un equipo inferior y con una puntuación no muy alta, acabamos 4-0 o así y yo soltando alguna patada que otra, y no se me ocurrió echarle la culpa al juego, eso es lo fácil.

El momento en que reconoces que existe el efecto konami [carcajad]

Que digas que se puede vencer ya es otra cosa.
edgamens escribió:Yo sigo diciendo que al que mas mal le fue, fue a mi, pues lo mejor que me salio fue Dani alves y este me salio en la que menos probabilidad había que saliera la mas mala, ahora mismo la única bola negra que tengo es P. Cech, casi hago fiesta en la casa cuando me salio, eso fue hace unos días en lo mejor de octubre.

A mi me salió messi, aranutovicy luego vinieron ñordos como dzeko, masip, jay Rodriguez, nasuti, Andrés Fernández y no recuerdo más.
@kusanagi si que es una puta locura sí.

Pero por eso mismo miro de no precipitarme y entrar en bucle dejandome un dineral.

Vale la pena retirarse e intentarlo en una nueva subasta de ese mismo repre sin pagar una locura, el problema es ese, que puedes tirarte semanas pujando por el mismo repre.

Supongo que todo depende de la paciencia que tenga cada uno y lo que te urja tener el jugador pretendido.

Hace unos días estaba en este mismo repre,a falta de 1 hora para que se cerrase, como único apostante con 38.000 gps, pues uno me pujo 39.000 en esa última hora para luego pagar 89.000 gps en ronda final [Alaa!] , en la que evidentemente sólo estabamos él y yo, y llevarselo.

Lleva mucho tiempo ahorrar gps.
@Madel esa vez fue para carvajal, cuando rellene un par de huecos en la defensa iré por morata igual que tu, pero más adelante ahora tengo en su posición a gameiro y lo sustituye aduriz que está madurando muy poquito a poco... Pero morata es la caña según dicen en el foro y me lo creo
The_Witcher escribió:Creo que la gran mayoría tuvo suerte en el ball opening inicial, yo en la principal no lo tuve, me salieron Neymar, Jordi Alba y Dani Alves (de lo peor que podría haber salido), pero ya luego en la secundaria cambio todo radicalmente:

:O Estás de broma, no? Sólo por Neymar ya es la hostia...

Yo tuve mala suerte no, lo siguiente... De todos los que abrí solamente me quedé con Neuer, que me parece malisimo en este PES y no lo uso y a Denis Suárez, esas fueron mis tiradas... El resto desconocidos que eche al instante... Mala suerte no, lo siguiente es lo que tengo yo con las bolas y peor con los ojeadores, que llevo una mala hostia que no me tengo ya con los ojeadores...

Si hubiera bolas sin estrellas me saldrían esas.
19446 respuestas