› Foros › PlayStation 4 › Online
ChonK escribió:Yo estoy tratando de sacar a Morata por la vía complicada. Este año no lo he probado, pero el año pasado era un indispensable en mi banquillo y me hizo ganar muchos partidos. Así a ciegas, sería mi recomendación seguro.
Por otro lado, llevo tiempo queriendo recomendaros a un CT que me salió en bola plateada, I.DIOP. No sé si se ha hablado de él aquí, creo que no porque suelo leerlo todo, pero el tipo es una bestia muy parda, a la altura de los mejores para niveles 2/3, al menos en mi opinión. Lo malo es que tiene combo complicado por la vía gratuita.
Muchas gracias por cierto a los que me recomendasteis porteros plata, al final saqué a Victor Valdés, Subasic y Foster, y ya con esos me apaño todo el año. Y nada, a un repre 'Control del Cuerpo' de 5* estoy de Messi, que ya he sacado a los 8 o 9 mindundis que incluye ese combo.
Ah! Y sobre la teoría de que KONAMI nunca te da repres para los combos, desmontada, a mí me dio del tirón los 3 necesarios para DI MARÍA, dos de ellos en un plazo de 3 días.
¡Nos leemos!
Molimoli escribió:@Josh_Holloway ostia tío te quieres creer que he intentado recordar el partido y no me acuerdo!Tan sólo recuerdo que jugamos en level 3 y que tú gol fué en el descuento,puede ser?Por cierto,juegas sin restricción en los filtros o juegas en level 3?Te pregunto porque me interesa saber este dato porque igual al poner sin restricción empareja con los que llevan la restricción de level también,me surge esa duda.
@alejo+++ la verdad que siempre he pensado que Messi en este Pes facilita mucho los partidos,para mí es el mejor jugador de esta entrega sin duda alguna.
ChonK escribió:Yo estoy tratando de sacar a Morata por la vía complicada. Este año no lo he probado, pero el año pasado era un indispensable en mi banquillo y me hizo ganar muchos partidos. Así a ciegas, sería mi recomendación seguro.
Por otro lado, llevo tiempo queriendo recomendaros a un CT que me salió en bola plateada, I.DIOP. No sé si se ha hablado de él aquí, creo que no porque suelo leerlo todo, pero el tipo es una bestia muy parda, a la altura de los mejores para niveles 2/3, al menos en mi opinión. Lo malo es que tiene combo complicado por la vía gratuita.
Muchas gracias por cierto a los que me recomendasteis porteros plata, al final saqué a Victor Valdés, Subasic y Foster, y ya con esos me apaño todo el año. Y nada, a un repre 'Control del Cuerpo' de 5* estoy de Messi, que ya he sacado a los 8 o 9 mindundis que incluye ese combo.
Ah! Y sobre la teoría de que KONAMI nunca te da repres para los combos, desmontada, a mí me dio del tirón los 3 necesarios para DI MARÍA, dos de ellos en un plazo de 3 días.
¡Nos leemos!
Madel escribió:Hola
Alguien podria explicarme como se manda un mensaje al rival antes de empezar el partido?
Gracias
Yo siempre juego en lvl 3 porque solo tengo una negra, aunque es Messi, solo lo uso para desafios on line hasta que tenga mas craks.
Mi valoración: rondando los 800, a veces los supero pero normamente 780, 790...
Gracias
Silvoso escribió:@javiaca buen partido el finde tío, ya decía yo que me sonaba ese nombre.
gudelj76 escribió:Llevo más de tres semanas intentando conseguir el ojeador de Benfica 3 estrellas para sacar a Rafa Silva sin conseguirlo, ya que siempre pasan de los 30000 gps.
Hoy me da por tirar suelto un repre de liga portuguesa 3 estrellas que lo tenía repetido y no sabía a quién sacar y va y me toca Rafa Silva. Casi no me lo creo
Frannavaro escribió:gudelj76 escribió:Llevo más de tres semanas intentando conseguir el ojeador de Benfica 3 estrellas para sacar a Rafa Silva sin conseguirlo, ya que siempre pasan de los 30000 gps.
Hoy me da por tirar suelto un repre de liga portuguesa 3 estrellas que lo tenía repetido y no sabía a quién sacar y va y me toca Rafa Silva. Casi no me lo creo
Jugón, enhorabuena, yo lo ponía de EI que es como viene por defecto, pero al ver su movilidad lo puse de MP, que si, que le baja su media, pero ahí en el centro cerca del área te crea huecos él sólo
rafacastellano11 escribió:Anoche me salio otro ojeador 5*, esta vez LI, ya tengo a Alaba, cual me recomiendan?
Jugue un partido de Divisiones contra un usuario de mas de 800 con 4-3-3 y Toni en punta, en cuanto lo vi me dije: "centros todo el partido" y efectivamente, jugaba muy bien por el centro pero igual siempre buscaba los extremos para centrar, puse a Alaba y Lichsteiner como DC para que no subieran y marcando a hombre a sus extremos y fue muy efectivo, casi todos los centros pegaban en ellos. Solo 2 centros pasaron y en uno de ellos mi Lichsteiner metio un autogol tratando de despejar a corner, la metio por toda la escuadra . Faltando 5 minutos empate a 1 con Messi, y asi quedo el partido.
Mi pregunta es: Que es mas efectivo, poner a 4 centrales en la defensa o convertir los laterales a centrales?
11-L escribió:Al menos este año los que son cracks en la realidad tambien lo son en el juego. Tengo a Iniesta en la principal y a Messi en la secundaria y es una delicia jugar con ellos. Sobre todo este último encima con letra A. He entrado a intentar ganar la copa Online y a la primera con 2 victorias y 5 goles de Messi.
sabadete escribió:En mi opinión le dais vueltas a manual y automatico, pero lo chetado es la IA con la que esta programado el juego. La maquina va dando "aire" a favor y en "contra", según le parece para que todo este igualado y emocionante.
La IA ejecuta combos atontando defensas, o favoreciendo el gol.
En los juegos de ps2, era casi imposible ganar con un equipo pequeño a uno grande entre dos jugadores de nivel parejo, ahora con la ayuda de la maquina es posible, como es posible que te gane un niño de 10 años, si pilla el "aire" de cara. Se ve descarado cuando te lastra y cuando te ayuda.
Todos contentos, los niños, los mancos, los seguidores de equipos pequeños, los sudamericanos, todos.... bueno casi todos, a mi me da la impresión de ser casi un mero espectador y no son los controles, es el "aire" a favor y en contra, descaradamente.
Ahora bien, para echar la tarde, es delicioso, ganas uno, empatas otro, pierdes otro, casi siempre apurado porque la maquina quiere emoción, y en cierta manera simula fútbol, pero para el que mira, no para el que tiene el mando.
Y los centros son simplemente la manera más rápida de probar si tienes el "aire" a favor.
JulFer escribió:Me gustaría trasladar el debate que ha surgido en el hilo de juegos, ya que el Myclub es donde más se exalta este defecto.sabadete escribió:En mi opinión le dais vueltas a manual y automatico, pero lo chetado es la IA con la que esta programado el juego. La maquina va dando "aire" a favor y en "contra", según le parece para que todo este igualado y emocionante.
En los juegos de ps2, era casi imposible ganar con un equipo pequeño a uno grande entre dos jugadores de nivel parejo, ahora con la ayuda de la maquina es posible, como es posible que te gane un niño de 10 años, si pilla el "aire" de cara. Se ve descarado cuando te lastra y cuando te ayuda.
Todos contentos, los niños, los mancos, los seguidores de equipos pequeños, los sudamericanos, todos.... bueno casi todos, a mi me da la impresión de ser casi un mero espectador y no son los controles, es el "aire" a favor y en contra, descaradamente.
Ahora bien, para echar la tarde, es delicioso, ganas uno, empatas otro, pierdes otro, casi siempre apurado porque la maquina quiere emoción, y en cierta manera simula fútbol, pero para el que mira, no para el que tiene el mando.
Y los centros son simplemente la manera más rápida de probar si tienes el "aire" a favor.
No se puede explicar mejor. El handicap algo en lo que fue pionero el jodido Fifa, hace ya años. Hasta ese momento, en el online del pes5, pes6... todo iba de lujo, ambos estaban en igualdad de condiciones. Iba como el culo, pero al menos nos iba igual a los dos.
Sí, había partidos en los que tirabas 30 veces y tu rival 1 y perdías, pero esto es fútbol.
En el FIFA empezó implementandose de manera "leve". Todo iba perfecto hasta que uno de los dos se ponía 2-0, entonces el que perdía tirara como tirara, marcaría el 2-1 casi siempre. Era como jugar sin portero.
Pero con la entrada del FUT y Myclub esto ya está llegando a unos niveles abusivos. Somos simples títeres, y nada más realizar el saque inicial sabemos quien quiere que gane la máquina. Todo está encaminado a no perder usuarios y a que se gasten el dinerito en los putos coins... sus beneficios se multiplican así que la cosa no cambiará.
Llegan las malas rachas y nos obsesionamos con la conexión, el upnp, los puertos... o pensamos que necesitamos jugadores mejores, pero no es más que aire en contra. Joder.
En mi opinión le dais vueltas a manual y automatico, pero lo chetado es la IA con la que esta programado el juego. La maquina va dando "aire" a favor y en "contra", según le parece para que todo este igualado y emocionante.
cascarillas escribió:JulFer escribió:Me gustaría trasladar el debate que ha surgido en el hilo de juegos, ya que el Myclub es donde más se exalta este defecto.sabadete escribió:En mi opinión le dais vueltas a manual y automatico, pero lo chetado es la IA con la que esta programado el juego. La maquina va dando "aire" a favor y en "contra", según le parece para que todo este igualado y emocionante.
No se puede explicar mejor. El handicap algo en lo que fue pionero el jodido Fifa, hace ya años. Hasta ese momento, en el online del pes5, pes6... todo iba de lujo, ambos estaban en igualdad de condiciones. Iba como el culo, pero al menos nos iba igual a los dos.
Sí, había partidos en los que tirabas 30 veces y tu rival 1 y perdías, pero esto es fútbol.
En el FIFA empezó implementandose de manera "leve". Todo iba perfecto hasta que uno de los dos se ponía 2-0, entonces el que perdía tirara como tirara, marcaría el 2-1 casi siempre. Era como jugar sin portero.
Pero con la entrada del FUT y Myclub esto ya está llegando a unos niveles abusivos. Somos simples títeres, y nada más realizar el saque inicial sabemos quien quiere que gane la máquina. Todo está encaminado a no perder usuarios y a que se gasten el dinerito en los putos coins... sus beneficios se multiplican así que la cosa no cambiará.
Llegan las malas rachas y nos obsesionamos con la conexión, el upnp, los puertos... o pensamos que necesitamos jugadores mejores, pero no es más que aire en contra. Joder.
Y dale con la burra al trigo.
Si pensáis eso para que coño jugáis.
Si yo como jugador pienso que es la maquina quien decide vendo el juego pero a la voz de ya.
Y si es así como describe el amigo porque unos tienen 1000 ptos de valoración y otros 400?.
Ah , vale es porque la maquina lo decide.
Anda que!!!
raulaia escribió:En mi opinión le dais vueltas a manual y automatico, pero lo chetado es la IA con la que esta programado el juego. La maquina va dando "aire" a favor y en "contra", según le parece para que todo este igualado y emocionante.
Yo mismo he dejado de jugar a myclub por esto. Es muy descarado, y ya no somos 4 gatos lo que nos hemos dado cuenta de esto: es muchísima gente.
Y es verdad lo que dice de los centros: es un gran medidor de este efecto. Si tienes el aire en contra, no entra ni uno. A veces incluso rematas en el área pequeña y sale el balón despedido hacia arriba . Y cuando konami decide que sí, que puedes ganar, eres capaz de marcar 3/4 goles de centro ese partido.
Y la frase: " si pensáis así, para que jugáis" no le interesa ni le conviene para nada a Konami, porque ya son miles de aficionados a la saga los que han dejado de jugar a este juego por cosas como estas.
Yo abandone myclub hará cosa de 10 días, y estoy jugando una master y algunas copas en full manual, y estoydisfrutando mucho la verdad. Me encanta este juego, es muy bueno en muchas cosas. Pero no se puede ser ciego.
cascarillas escribió:raulaia escribió:En mi opinión le dais vueltas a manual y automatico, pero lo chetado es la IA con la que esta programado el juego. La maquina va dando "aire" a favor y en "contra", según le parece para que todo este igualado y emocionante.
Yo mismo he dejado de jugar a myclub por esto. Es muy descarado, y ya no somos 4 gatos lo que nos hemos dado cuenta de esto: es muchísima gente.
Y es verdad lo que dice de los centros: es un gran medidor de este efecto. Si tienes el aire en contra, no entra ni uno. A veces incluso rematas en el área pequeña y sale el balón despedido hacia arriba . Y cuando konami decide que sí, que puedes ganar, eres capaz de marcar 3/4 goles de centro ese partido.
Y la frase: " si pensáis así, para que jugáis" no le interesa ni le conviene para nada a Konami, porque ya son miles de aficionados a la saga los que han dejado de jugar a este juego por cosas como estas.
Yo abandone myclub hará cosa de 10 días, y estoy jugando una master y algunas copas en full manual, y estoydisfrutando mucho la verdad. Me encanta este juego, es muy bueno en muchas cosas. Pero no se puede ser ciego.
Pues offline si es donde tiene el tal efecto konami.
Porque se puede programar la ia del CPU para ello.
Cosa que online es imposible.