MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

@Molimoli

Una pregunta viendo tu equipo. Ayer queria hacer limpieza de ojeadores que tengo muchísímos acumulados y una de las opciones era Robinho. Tiene buena pinta en stats generales pero me tira muy para atras su mala regularidad. Entiendo que es un jugador que por lo general esta sin valorar, es decir C y que le puede tocar de todo, y con regularidad 3... ¿No esta casi siempre de bajón?
Yo estoy tratando de sacar a Morata por la vía complicada. Este año no lo he probado, pero el año pasado era un indispensable en mi banquillo y me hizo ganar muchos partidos. Así a ciegas, sería mi recomendación seguro.

Por otro lado, llevo tiempo queriendo recomendaros a un CT que me salió en bola plateada, I.DIOP. No sé si se ha hablado de él aquí, creo que no porque suelo leerlo todo, pero el tipo es una bestia muy parda, a la altura de los mejores para niveles 2/3, al menos en mi opinión. Lo malo es que tiene combo complicado por la vía gratuita.

Muchas gracias por cierto a los que me recomendasteis porteros plata, al final saqué a Victor Valdés, Subasic y Foster, y ya con esos me apaño todo el año. Y nada, a un repre 'Control del Cuerpo' de 5* estoy de Messi, que ya he sacado a los 8 o 9 mindundis que incluye ese combo.

Ah! Y sobre la teoría de que KONAMI nunca te da repres para los combos, desmontada, a mí me dio del tirón los 3 necesarios para DI MARÍA, dos de ellos en un plazo de 3 días.

¡Nos leemos!
ChonK escribió:Yo estoy tratando de sacar a Morata por la vía complicada. Este año no lo he probado, pero el año pasado era un indispensable en mi banquillo y me hizo ganar muchos partidos. Así a ciegas, sería mi recomendación seguro.

Por otro lado, llevo tiempo queriendo recomendaros a un CT que me salió en bola plateada, I.DIOP. No sé si se ha hablado de él aquí, creo que no porque suelo leerlo todo, pero el tipo es una bestia muy parda, a la altura de los mejores para niveles 2/3, al menos en mi opinión. Lo malo es que tiene combo complicado por la vía gratuita.

Muchas gracias por cierto a los que me recomendasteis porteros plata, al final saqué a Victor Valdés, Subasic y Foster, y ya con esos me apaño todo el año. Y nada, a un repre 'Control del Cuerpo' de 5* estoy de Messi, que ya he sacado a los 8 o 9 mindundis que incluye ese combo.

Ah! Y sobre la teoría de que KONAMI nunca te da repres para los combos, desmontada, a mí me dio del tirón los 3 necesarios para DI MARÍA, dos de ellos en un plazo de 3 días.

¡Nos leemos!

Por mi parte yo juego en nivel 5 con un defensa plata que siempre cubre bien a esos cabeceadores W. Boly y la verdad no me hace falta un defensa top. Muy recomendable para que lo prueben
@alejo+++

Viendo los stats no son hermanos gemelos por los pelos. ¡Yo me lo apunto, gracias!
Molimoli escribió:@Josh_Holloway ostia tío te quieres creer que he intentado recordar el partido y no me acuerdo!Tan sólo recuerdo que jugamos en level 3 y que tú gol fué en el descuento,puede ser?Por cierto,juegas sin restricción en los filtros o juegas en level 3?Te pregunto porque me interesa saber este dato porque igual al poner sin restricción empareja con los que llevan la restricción de level también,me surge esa duda.

@alejo+++ la verdad que siempre he pensado que Messi en este Pes facilita mucho los partidos,para mí es el mejor jugador de esta entrega sin duda alguna.

Creo que si fue al final de la primera parte. Luego me costó horrores evitar que me marcaras jeje.

Yo también juego sin restricción
Cada vez el farmeo se hace más duro, tengo la duda hasta cuanto aumentar los espacios he pensado en abrir hasta 210 como lo veis? cuantoshabéis la mayoría? gracias y salu2
@Molimoli yo juego en nivel 5 y de negras solo tengo 4
Aguero
Modric
Jordi Alba
Cech
El resto son doradas e incluso plateadas como Kouyate.

De hecho yo jugaba en nivel 5 cuando solo tenia 2 negras.

Y llevare ahora mismo 880 puntos

Para jugar en este nivel no es necesario el equipo Top de negras
Solamente jugadores que casen bien con tu estilo de juego
Eso y saber contrarrestar al rival.

Saludos
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Me acaba de tocar Rivaldo! Hubiera preferido a Ronaldinho, pero no me voy a quejar.
Yo siempre juego entre nivel 1/2/3 :
-con jugadores bronce (buenos o que destacan en algo, y muy muy asequibles de renovar (gastos 3-8) cuesta menos de 1.000gps)

-con jugadores plata( no cualquier plata, jugadores que destaquen por cualquier carateristica y ademas con gasto bajo)

-con algun oro o negra , sobretodo cada jueves, que viendo los desafios online y las letras de cada jugador renuevo algunos jugadores top para conseguirlo, y hasta que acaben sus contratos los uso y luego a descansar hasta que vuelvan hacer falta.

-Siempre con un portero de plata u oro (salvo circunstancias que juegue con un bronce).

-Y suelo alternar de vez en cuando con la maquina (torneo offline o desafio offline como el de esta semana), es decir,voy jugando 2 partidos online y 1 vs la maquina (con lo peor que tenga, bolas blancas o jugadores que me hayan tocado que no me los vaya a quedar).

Con todo esto suelo ganar 15.000gps por dia. (de los que juego online suelo ganar 1, perder otro, ganar 1 ...una montaña rusa...y vs la maquina gano siempre claro)

Asi de media al dia suelo hacer esto: (depende si gano mucho seguido.... juego menos, si pierdo seguido... juego mas hasta ganar)
4 partidos offline = 1900gps * 4 = 7600gps
6 partidos online = 1ºvictoria del dia 3800 gps + 2 victorias mas 2200gps + 3 derrotas 900gps = 10900gps

mas jugadores que voy vendiendo tras haber jugador vs maquina y agotado sus contratos y quitandole las renovaciones que no me suelen costar mucho... pues eso 15.000gps por dia suelo ganar, y dado que no abro bolas salvo representantes leyendas o champions...ahorrando voy a la vez que me divierto (sin tener que simular o cosas asi).
Gracias por los consejos, la verdad que Morata es el que más me convence así que iré a por él
Yo cuando veo a Morata en el rival... [mad]
Otra vez en racha brutal hacia arriba, 950 puntos y en división 2. También es verdad que me ha tocado contra muchos rivales de 400, 500 y 600 puntos...

Hay algo interesante con Liga Española 3*?? Si, lo pregunto porque me parece un ojeador muy bueno en vista de que solo saco de 1 y 2 estrellas y me acaba de salir este.

Y por cierto, niego en rotundo que a mayor nivel de equipo den mejores ojeadores, he estado simulando partidos con niveles 4 y 5 metiendo lo máximo que tengo en mi banquillo y me han seguido dando ojeadores de 1 y 2 estrellas. Yo no se si es que llevo la negra encima o que, o ven que simulo demasiados y no quieren dejarmelo fácil, pero vaya tela!
Buenas

Ayer saque a Eriksen con combo 50% y madre mia que espectáculo de jugador , increible los pases que pega el crack por ahora un fenomeno...

Me acaba de salir fuerza explosiva de 4 y se vino el gran Bellarabi... Espero que funcione bien
Morata es muy recomendable. rápido, corpulento y gran rematador. TOP
Hola
Alguien podria explicarme como se manda un mensaje al rival antes de empezar el partido?
Gracias
Yo siempre juego en lvl 3 porque solo tengo una negra, aunque es Messi, solo lo uso para desafios on line hasta que tenga mas craks.
Mi valoración: rondando los 800, a veces los supero pero normamente 780, 790...
Gracias
ChonK escribió:Yo estoy tratando de sacar a Morata por la vía complicada. Este año no lo he probado, pero el año pasado era un indispensable en mi banquillo y me hizo ganar muchos partidos. Así a ciegas, sería mi recomendación seguro.

¡Nos leemos!

@chonk cual es el combi de Messi con control de cuerpo 5*?

Gracias
Supongo control de cuerpo + ED, pero tienes que quitar mucho.

Yo tengo Liga española y ED, pero quiero a Bale.
Este domingo es el derby di milano.

Y Ronaldinho y Rivaldo jugaron en el Milan...

Y ya puestos, si tienen pensado meter de leyenda a Ronaldo el gordito, que mejor momento que este, al haber jugado en ambos clubes [ayay]

Demasiado suponer para que después pongan el "national team stars" otra vez [carcajad]
Madel escribió:Hola
Alguien podria explicarme como se manda un mensaje al rival antes de empezar el partido?
Gracias
Yo siempre juego en lvl 3 porque solo tengo una negra, aunque es Messi, solo lo uso para desafios on line hasta que tenga mas craks.
Mi valoración: rondando los 800, a veces los supero pero normamente 780, 790...
Gracias

Al menos en ps3 cuando aparecen las opciones de formaciones, cambio de equipacion, etc, apretas cuadrado y te aparecen los usuarios, vas al perfil de tu oponente y te da la opcion de mandar mensaje.
Silvoso escribió:@javiaca buen partido el finde tío, ya decía yo que me sonaba ese nombre.

Sí, bastante igualado [beer]
@The_Witcher Muchas gracias compañero por las sugerencias, lo mas probable es que vaya por Sterling, para Nolito la cosa se me complica mucho para sacarlo Free :-|

Por cierto ya he "estrenado" a Larsson...y ya tengo mi As en la Manga Pes 2017 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Menudo tanque, rapido, fuerte, cabezea...es como Inzaghi el pasado año pero un pelin mas fuerte ;)

Y aqui os dejo mi ultimo combo, que yo creo que al final me equivoque con el por quererlo sacar Free...y tarde un poco mas de la cuenta, en lo que me salieron los que me faltaban.
Nada mas y nada menos que:

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=Dir3ywGJ7YI

Salu2
Llevo más de tres semanas intentando conseguir el ojeador de Benfica 3 estrellas para sacar a Rafa Silva sin conseguirlo, ya que siempre pasan de los 30000 gps.
Hoy me da por tirar suelto un repre de liga portuguesa 3 estrellas que lo tenía repetido y no sabía a quién sacar y va y me toca Rafa Silva. Casi no me lo creo
[plas] [poraki] [poraki] [plas]
Conseguí combo liga española 4* por 30mil, para tener a arda qe me encanta.
gudelj76 escribió:Llevo más de tres semanas intentando conseguir el ojeador de Benfica 3 estrellas para sacar a Rafa Silva sin conseguirlo, ya que siempre pasan de los 30000 gps.
Hoy me da por tirar suelto un repre de liga portuguesa 3 estrellas que lo tenía repetido y no sabía a quién sacar y va y me toca Rafa Silva. Casi no me lo creo

Jugón, enhorabuena, yo lo ponía de EI que es como viene por defecto, pero al ver su movilidad lo puse de MP, que si, que le baja su media, pero ahí en el centro cerca del área te crea huecos él sólo [tadoramo]
Anoche me salio otro ojeador 5*, esta vez LI, ya tengo a Alaba, cual me recomiendan?

Jugue un partido de Divisiones contra un usuario de mas de 800 con 4-3-3 y Toni en punta, en cuanto lo vi me dije: "centros todo el partido" y efectivamente, jugaba muy bien por el centro pero igual siempre buscaba los extremos para centrar, puse a Alaba y Lichsteiner como DC para que no subieran y marcando a hombre a sus extremos y fue muy efectivo, casi todos los centros pegaban en ellos. Solo 2 centros pasaron y en uno de ellos mi Lichsteiner metio un autogol tratando de despejar a corner, la metio por toda la escuadra [carcajad] . Faltando 5 minutos empate a 1 con Messi, y asi quedo el partido.

Mi pregunta es: Que es mas efectivo, poner a 4 centrales en la defensa o convertir los laterales a centrales?
@flopsete yo tengo a supermario y es un tanque
@Frannavaro Muchas gracias por el consejo. Lo tendré en cuenta
A mi el delantero tanque que me va bastante bien y me salió el otro dia es Coñac, digo...Gignac [carcajad] Cuando está en buena forma, lo suelo sacar en las 2as partes y la verdad es que me funciona. Va bien por alto, buen chut, buen contacto fisico...De refresco, me gusta. De inicio, quizás no. Prefiero algo más velocidad que es lo que se le echa en falta.

Pero con éste, Immobile y Valencia (os lo recomiendo, es plata) me defiendo bastante bien contra gente muy top arriba.

http://pesdb.net/pes2017/?id=42173

Tan solo tengo 780 puntos...pero ando en 6a-7 . Bajé estrepitosamente...
Frannavaro escribió:
gudelj76 escribió:Llevo más de tres semanas intentando conseguir el ojeador de Benfica 3 estrellas para sacar a Rafa Silva sin conseguirlo, ya que siempre pasan de los 30000 gps.

Jugón, enhorabuena, yo lo ponía de EI que es como viene por defecto, pero al ver su movilidad lo puse de MP, que si, que le baja su media, pero ahí en el centro cerca del área te crea huecos él sólo [tadoramo]

Es de mis jugadores preferidos este año, junto a Musonda que también me encanta, ambos tienen un control de balón y un regate espectacular, una gozada llevar el balón en los pies con cualquiera de los dos.
@pinkivic yo tengo a Morata y cuando lo meto en las segundas partes mis rivales se hacen cacota encima.... [chiu]

@flopsete a mi Larsson me parece un pedazo de jugador
Todo el mundo habla de Ronaldinho, Rivaldo y eso...
Pero para mi los tapados son Larsson y Luis Enrique
Yo consegui a Luis Enrique esta mañana y el tio es un perro de presa
Hace honor a la habilidad de Area a Area
Y lo tengo con resistencia de 95
Y puede jugar en casi todas las posiciones del centro y ataque sin apenas perder valoración
Solo he jugado un partido con el y es [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Asi que @flopsete disfruta ese Larsson que con as en la manga tiene que ser otro Morata brutal jajaa

Saludos
Para los que jueguen en nivel 3 les recomiendo a Guidetti, está en A esta semana y la verdad la está rompiendo en mi equipo!!
rafacastellano11 escribió:Anoche me salio otro ojeador 5*, esta vez LI, ya tengo a Alaba, cual me recomiendan?

Jugue un partido de Divisiones contra un usuario de mas de 800 con 4-3-3 y Toni en punta, en cuanto lo vi me dije: "centros todo el partido" y efectivamente, jugaba muy bien por el centro pero igual siempre buscaba los extremos para centrar, puse a Alaba y Lichsteiner como DC para que no subieran y marcando a hombre a sus extremos y fue muy efectivo, casi todos los centros pegaban en ellos. Solo 2 centros pasaron y en uno de ellos mi Lichsteiner metio un autogol tratando de despejar a corner, la metio por toda la escuadra [carcajad] . Faltando 5 minutos empate a 1 con Messi, y asi quedo el partido.

Mi pregunta es: Que es mas efectivo, poner a 4 centrales en la defensa o convertir los laterales a centrales?

Azpilicueta, lo tengo y es muy completo va de lujo
Bueno pues ya tengo a Llorente fichado, aunque es cierto que está con letra E, bueno, más adelante supongo que lo usaré.

Me ha salido Europa 4* y Delantero 4*, estoy por ir a por Peter Crouch, sí, siempre me han gustado los rematadores y me da igual que aquí lo consideren como algo "chetado"....

¿A por qué otro delantero decente puedo ir con esos 2 ojeadores?
@Zamuerbb La verdad es que hace tiempo que estaba juntando los repres para sacarlo free y me arrepiento porque podia haberlo sacado antes comprando el repre de su equipo, pero...La verdad es que me ha llamado la atencion por la gran temporada que esta haciendo y que al igual que Falcao casi todas las semanas estan con letra buena. Tardare un poquillo en catarlo que esta con D y creo que esta semana no hay actualizacion, asi que asi se queda, eso si, tengo a Facao con A ;) Ya te dire que tal me va ;)

@oskar28 La verdad es que estoy encantado con el, de momento solo lo he sacado en dos segundas partes a partir del minuto 60 y en uno un golito y en el otro partido otro golito y 2 asistencias. Esta chetado a mas no poder [tadoramo] [tadoramo]
Tienes razon, muchas veces nos dejamos llevar mas por los "famosos", pero a la hora de la verdad, estos son los que rinden quizas mas de lo parecen o que nos podriamos imaginar. El año pasado tuve todas las leyendas y al final la que mas usaba era "la peor" que era Inzaghi con su As en la manga y me parece que Larsson es mi cambio fijo para las segundas partes en este 2017.
Anda que no me vendria bien ese Luis Enrique tuyo para mi centro del campo con Rainieri, aunque le iba a costar hacerse un hueco porque los belgas (Dembele y Nainggolan) se han ganado el puesto ;)
Seguiremos probando y comentando ;)

Salu2
Al menos este año los que son cracks en la realidad tambien lo son en el juego. Tengo a Iniesta en la principal y a Messi en la secundaria y es una delicia jugar con ellos. Sobre todo este último encima con letra A. He entrado a intentar ganar la copa Online y a la primera con 2 victorias y 5 goles de Messi.
11-L escribió:Al menos este año los que son cracks en la realidad tambien lo son en el juego. Tengo a Iniesta en la principal y a Messi en la secundaria y es una delicia jugar con ellos. Sobre todo este último encima con letra A. He entrado a intentar ganar la copa Online y a la primera con 2 victorias y 5 goles de Messi.

Siempre ha sido así, solo que en el pro 16 estaban mal calibrados varios jugadores.. entre ellos los que nombras,
este año van como tienen que ir, Iniesta es magia, y Messi ya no te digo nada..
@matiu cuando entro en el perfil del oponente no veo que me de ninguna opción de mandar mensaje.
Si alguien de PS4 sabe como se hace para enviarle un mensaje al rival antes de empezar por si es sospechoso de lagger le estaría muy agradecido.
Gracias igualmente matiu.
Cambiando de tema, llevaba de los últimos 12 partidos 9 victorias, 2 empates, y 1 derrota.
Esta tarde efecto Konami brutal, me sentía el más manco del mundo, 2 empates y 5 derrotas seguidas.
Tiro 6 veces al repre de delanteros y en la 2ª bola se para en plateada justo antes de la negra, de repente se cambia a la negra y me sale Marco REUS. Oooh [flipa] [plas]
Mi segunda bola negra.
Como dicen por aquí despues de una pésima racha de resultados parece más probable que konami te premie al tirar bolas.
Y parece que el efecto Konami se fue, hice dos partidos más y empate y victoria.
Me gustaría trasladar el debate que ha surgido en el hilo de juegos, ya que el Myclub es donde más se exalta este defecto.

sabadete escribió:En mi opinión le dais vueltas a manual y automatico, pero lo chetado es la IA con la que esta programado el juego. La maquina va dando "aire" a favor y en "contra", según le parece para que todo este igualado y emocionante.
La IA ejecuta combos atontando defensas, o favoreciendo el gol.

En los juegos de ps2, era casi imposible ganar con un equipo pequeño a uno grande entre dos jugadores de nivel parejo, ahora con la ayuda de la maquina es posible, como es posible que te gane un niño de 10 años, si pilla el "aire" de cara. Se ve descarado cuando te lastra y cuando te ayuda.
Todos contentos, los niños, los mancos, los seguidores de equipos pequeños, los sudamericanos, todos.... bueno casi todos, a mi me da la impresión de ser casi un mero espectador y no son los controles, es el "aire" a favor y en contra, descaradamente.

Ahora bien, para echar la tarde, es delicioso, ganas uno, empatas otro, pierdes otro, casi siempre apurado porque la maquina quiere emoción, y en cierta manera simula fútbol, pero para el que mira, no para el que tiene el mando.

Y los centros son simplemente la manera más rápida de probar si tienes el "aire" a favor.

No se puede explicar mejor. El handicap algo en lo que fue pionero el jodido Fifa, hace ya años. Hasta ese momento, en el online del pes5, pes6... todo iba de lujo, ambos estaban en igualdad de condiciones. Iba como el culo, pero al menos nos iba igual a los dos.
Sí, había partidos en los que tirabas 30 veces y tu rival 1 y perdías, pero esto es fútbol.

En el FIFA empezó implementandose de manera "leve". Todo iba perfecto hasta que uno de los dos se ponía 2-0, entonces el que perdía tirara como tirara, marcaría el 2-1 casi siempre. Era como jugar sin portero.
Pero con la entrada del FUT y Myclub esto ya está llegando a unos niveles abusivos. Somos simples títeres, y nada más realizar el saque inicial sabemos quien quiere que gane la máquina. Todo está encaminado a no perder usuarios y a que se gasten el dinerito en los putos coins... sus beneficios se multiplican así que la cosa no cambiará.

Llegan las malas rachas y nos obsesionamos con la conexión, el upnp, los puertos... o pensamos que necesitamos jugadores mejores, pero no es más que aire en contra. Joder.
JulFer escribió:Me gustaría trasladar el debate que ha surgido en el hilo de juegos, ya que el Myclub es donde más se exalta este defecto.

sabadete escribió:En mi opinión le dais vueltas a manual y automatico, pero lo chetado es la IA con la que esta programado el juego. La maquina va dando "aire" a favor y en "contra", según le parece para que todo este igualado y emocionante.

En los juegos de ps2, era casi imposible ganar con un equipo pequeño a uno grande entre dos jugadores de nivel parejo, ahora con la ayuda de la maquina es posible, como es posible que te gane un niño de 10 años, si pilla el "aire" de cara. Se ve descarado cuando te lastra y cuando te ayuda.
Todos contentos, los niños, los mancos, los seguidores de equipos pequeños, los sudamericanos, todos.... bueno casi todos, a mi me da la impresión de ser casi un mero espectador y no son los controles, es el "aire" a favor y en contra, descaradamente.

Ahora bien, para echar la tarde, es delicioso, ganas uno, empatas otro, pierdes otro, casi siempre apurado porque la maquina quiere emoción, y en cierta manera simula fútbol, pero para el que mira, no para el que tiene el mando.

Y los centros son simplemente la manera más rápida de probar si tienes el "aire" a favor.

No se puede explicar mejor. El handicap algo en lo que fue pionero el jodido Fifa, hace ya años. Hasta ese momento, en el online del pes5, pes6... todo iba de lujo, ambos estaban en igualdad de condiciones. Iba como el culo, pero al menos nos iba igual a los dos.
Sí, había partidos en los que tirabas 30 veces y tu rival 1 y perdías, pero esto es fútbol.

En el FIFA empezó implementandose de manera "leve". Todo iba perfecto hasta que uno de los dos se ponía 2-0, entonces el que perdía tirara como tirara, marcaría el 2-1 casi siempre. Era como jugar sin portero.
Pero con la entrada del FUT y Myclub esto ya está llegando a unos niveles abusivos. Somos simples títeres, y nada más realizar el saque inicial sabemos quien quiere que gane la máquina. Todo está encaminado a no perder usuarios y a que se gasten el dinerito en los putos coins... sus beneficios se multiplican así que la cosa no cambiará.

Llegan las malas rachas y nos obsesionamos con la conexión, el upnp, los puertos... o pensamos que necesitamos jugadores mejores, pero no es más que aire en contra. Joder.

Y dale con la burra al trigo.
Si pensáis eso para que coño jugáis.
Si yo como jugador pienso que es la maquina quien decide vendo el juego pero a la voz de ya.
Y si es así como describe el amigo porque unos tienen 1000 ptos de valoración y otros 400?.
Ah , vale es porque la maquina lo decide.
Anda que!!!
@JulFer Está más claro que el agua que el efecto Konami existe, a veces a favor otras en contra.
Se ha hablado mil veces este tema, como también el tema de soportarlo peor o mejor.

Yo creo que soy jugador de calidad media y por tanto a mi me influye mucho y cuando lo tengo en contra dificilmente gano un partido, esta misma tarde lo he sufrido, 2 empates y 5 derrotas seguidas.

El tema está en que hay gente muy buena y no le afecta tanto, quizás uno que sea muy bueno en esa racha mia de 5 partidos perdidos seguidos el solo perderia uno y empataria un par saliendo victorioso en los otros dos.
Lo que está claro es que el efecto Konami existe, pero te da tanto como te quita, ya que a veces también lo tenemos a favor.

Pero sí, estaría mucho mejor el juego si no estubiera dicho efecto Konami o al menos que fuera muchísimo más leve.
En mi opinión le dais vueltas a manual y automatico, pero lo chetado es la IA con la que esta programado el juego. La maquina va dando "aire" a favor y en "contra", según le parece para que todo este igualado y emocionante.

Yo mismo he dejado de jugar a myclub por esto. Es muy descarado, y ya no somos 4 gatos lo que nos hemos dado cuenta de esto: es muchísima gente.

Y es verdad lo que dice de los centros: es un gran medidor de este efecto. Si tienes el aire en contra, no entra ni uno. A veces incluso rematas en el área pequeña y sale el balón despedido hacia arriba [facepalm] . Y cuando konami decide que sí, que puedes ganar, eres capaz de marcar 3/4 goles de centro ese partido.

Y la frase: " si pensáis así, para que jugáis" no le interesa ni le conviene para nada a Konami, porque ya son miles de aficionados a la saga los que han dejado de jugar a este juego por cosas como estas.

Yo abandone myclub hará cosa de 10 días, y estoy jugando una master y algunas copas en full manual, y estoydisfrutando mucho la verdad. Me encanta este juego, es muy bueno en muchas cosas. Pero no se puede ser ciego.
Los mensajitos de advertencia antes de empezar funcionan, me acabo de enfrentar a este personaje

Imagen

Imagen

El amigo llevaba 8 victorias consecutivas, con deportividad B.... le he dicho un par de cosillas antes de empezar y le he ganado 3-0. Encima el colega llevaba a Traoré y a Bale, imaginaros su estilo de juego [carcajad]

Cada vez es peor este PES, sinceramente, solo me encuentro gentuza.. y lo peor es que si dices algo más te banean a ti y no al cheater, manda cojones.
cascarillas escribió:
JulFer escribió:Me gustaría trasladar el debate que ha surgido en el hilo de juegos, ya que el Myclub es donde más se exalta este defecto.

Y dale con la burra al trigo.
Si pensáis eso para que coño jugáis.
Si yo como jugador pienso que es la maquina quien decide vendo el juego pero a la voz de ya.
Y si es así como describe el amigo porque unos tienen 1000 ptos de valoración y otros 400?.
Ah , vale es porque la maquina lo decide.
Anda que!!!

Y dale con que no existe!! Ya lo dije antes, si sos parte del 5% de los no afectados por el Efecto Konami de todo corazón te felicito!!! Pero deberías saber que el otro 95% que si lo sufrimos tanto a favor como en contra no creemos en fantasmas, si lo manifestamos es porque es totalmente real.
@webeloss me puedes decir por favor paso a paso como se envia un mensaje al rival antes de empezar.
La verdad es que seguramente será muy facil pero yo no se como se hace.
Gracias webeloss
Más que nada es porque estoy tan hasta los huevos como lo puedes estar tú de aguantar a estas ratas.
@Madel En la pantalla que hay justo antes de empezar el partido (donde le das a iniciar partido, estrategia, estadio, etc) pulsas el cuadrado. Te saldrá tu nombre y el de tu rival, pulsas sobre tu rival y le das a "perfil".
Se abrirá su perfil de PSN donde puedes agregarle o mandarle un mensaje. Y ya ahí le escribes lo que quieras XD
@webeloss ok, te lo agradezco mucho. Lo probaré.
raulaia escribió:
En mi opinión le dais vueltas a manual y automatico, pero lo chetado es la IA con la que esta programado el juego. La maquina va dando "aire" a favor y en "contra", según le parece para que todo este igualado y emocionante.

Yo mismo he dejado de jugar a myclub por esto. Es muy descarado, y ya no somos 4 gatos lo que nos hemos dado cuenta de esto: es muchísima gente.

Y es verdad lo que dice de los centros: es un gran medidor de este efecto. Si tienes el aire en contra, no entra ni uno. A veces incluso rematas en el área pequeña y sale el balón despedido hacia arriba [facepalm] . Y cuando konami decide que sí, que puedes ganar, eres capaz de marcar 3/4 goles de centro ese partido.

Y la frase: " si pensáis así, para que jugáis" no le interesa ni le conviene para nada a Konami, porque ya son miles de aficionados a la saga los que han dejado de jugar a este juego por cosas como estas.

Yo abandone myclub hará cosa de 10 días, y estoy jugando una master y algunas copas en full manual, y estoydisfrutando mucho la verdad. Me encanta este juego, es muy bueno en muchas cosas. Pero no se puede ser ciego.

Pues offline si es donde tiene el tal efecto konami.
Porque se puede programar la ia del CPU para ello.
Cosa que online es imposible.
No sé si existe efecto Konami o no pero viendo este partido,pregunto.Qué he de hacer más para ganar un partido?

Mira que me la sopla la valoración pero coño a mí también me gusta ganar y es que no ganó ni una mierda!!

https://youtu.be/XeZi8h1Opos
Acabo de igualar otra vez mi récord de puntos en ningún PES con esta racha:

Imagen

Para celebrarlo me han dado un ojeador.... Como no... De 1 estrella!! [poraki]
cascarillas escribió:
raulaia escribió:

Pues offline si es donde tiene el tal efecto konami.
Porque se puede programar la ia del CPU para ello.
Cosa que online es imposible.

No entiendo porque dices que en online es imposible programar la IA de la cpu, tu manejas a uno y los otros diez los maneja la IA de la cpu o tu eres capaz de manejar 11 a la vez.

Lo que pasa es que si te responde el mando y eres capaz de con el que manejas salvar los muebles pues salvas el partido pero la IA te lo puede hacer más fácil o más difícil porqur los movimientos de los otros que tu no manejas depende de una IA programada.

Si eres capaz de ver que partido o incluso que momentos de partido te depara tus 10 maravillosos compañeros que maneja la IA es cuando adaptándote serás capaz de sacar más victorias. Por el contrario si te encierras a que Konami quiere que pierdas el partido pues lógicamente lo pierdes si o si.
19446 respuestas