MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

fran_NhM escribió:
Molimoli escribió:@ruben1988 diciéndole eso lo vas a mandar a la ferretería a por un metro de cuerda tío [carcajad]

Por otro lado.Cansado de recibir tan pocos puntos debido al nivel de mi equipo pues he dicidido jugar en level 3 sin ninguna restricción en filtros para que me empareje con niveles 5 y así en caso de victoria o derrota recibir más o menos puntos.

Y hoy en un partido me he visto en pleno efecto Konami a favor!Mirad eso,es de traca!Mi pobre rival se le ha debido de quedar una cara.....Ufffff

Por cierto y para no perder la costumbre.....,sí,jugaba cómo el 90% de usuarios en este Pes,por las bandas [carcajad]

Y me hace gracia porque a mí se me dan bien este tipo de rivales,les colocas el lateral en la banda y no saben qué hacer con la pelota.Observad esas jugadas por favor,son muy curiosas.

Por supuesto,resultado inmerecido y efecto Konami del copón a mí favor.Pero bueno ahí veis los puntos que se reciben cuando ganas y eso,merece la pena intentarlo.Yo seguiré en level 3 por un tiempo y como siempre sin restricción ya que tengo jugadores que me viene bien gastarle los contratos.

Ahí os dejo con el partido,el partido de Subsasic [carcajad]

https://youtu.be/lajqBg1SeFw

Madre mia ya ni cuando ganais estais contentos y satisfechos con vosotros mismos, es un poco triste la verdad si a mi me pasara esa sensacion no creo que tocara el juego en todo el año, por suerte yo no creo mucho en sas leyendas la verdad, que suerte he tenido!!!

un saludo.

[beer]

Dónde has leído que no estuviese contento?Acabé más feliz que unas pascuas!Fué el partido de Subašic y desde luego no era ninguna queja,subí el partido por compartir la cantidad de puntos que recibes jugando en level 3 sin restricción en filtros y desde luego para ver el recital de mi portero en ese partido pero descontento para nada Fran.Y reconozco que el resultado fué inmerecido,poco más.
leewix escribió:
DRVisco92 escribió:Un tio que se ponia hacer el tonto, en un campo con lluvia y con lag, le envio un mensaje:

Please, stop this fucking joke!!!

Me amenazo con enviarlo a sony, y lo hizo. Me han suspendido temporalmente la cuenta (no se cuanto porque me dice que me han enviado un mensaje al correo y no aparece)

[facepalm] [+furioso] Cuidado con lo que decis por mensaje, que como os toque el Flanders de turno [toctoc] .

:O :-? :O :O ¿Solo por ese mensaje te han expulsado?? Flipa...... :O

Ahora mismo estoy con 960 puntos, mi record de toda la vida en un PES online...Y no me gusta tener tantos puntos...

Ahora mismo voy a ir a por Llorente, ya que en este juego es tan eficaz esto de los cabezazos y aunque ya tengo mogollón de cabeceadores, pero bueno, también es fácil ficharlo y es uno de los mejores cabeceadores.

Llorente esta con letra E, ni se te ocurra, no sabía ni que existia la letra E, yo tengo todos mis puntas cn D o con E, que desgracia la mia, por eso juego con traore, que por cierto vuelvo a repetir es muy bueno, hace buenos controles, le pega bien, incluso vaselina, recibe bien de espaldas y la devuelve...
leewix escribió:Ahora mismo estoy con 960 puntos, mi record de toda la vida en un PES online...Y no me gusta tener tantos puntos..

@leewix Yo estoy a punto de llegar a los 900 puntos y lo bueno de todo esto es que cada vez juego menos a centros, incluso cuando gano con gol de cabeza ya me siento con la conciencia sucia!! claro siempre y cuando sea un gol de cabeza de Traore que suelo sacar para hacer alguna remontada o para cuando me toque jugar con alguno de 900 para arriba que tenga entre sus delanteros un gigante, cada vez Traore tiene menos minutos en mi equipo!!
Quería consultarles donde está la opción de reportar un mensaje cuando te insultan en ps4? nunca lo he encontrado y tengo por ahí vários mensajes pendientes!!
@Tionar1977

Bueno, espero que cambie pronto esa letra de Llorente jeje, de momento tengo que hacerme con sus ojeadores, a lo que lo tenga igual está con otra letra jeje.

@carpinho yo no entiendo porque hay que sentirse sucio por marcar goles de cabeza, tampoco lo veo un bug o algo infalible.
@carpinho pulsas option sobre el mensaje que contiene el insulto y seguidamente la opción "informar".Ya luego vas eligiendo las opciones depende del insulto y listo.

Luego te envían una notificación dándote las gracias por informar y a los dos días o así cuando hayan informado al denunciado te envían otra notificación informándote de que han tomado medidas.

Importante:Tened claro a la hora de denunciar que es por algo grave.Porque de hacer una denuncia,digamosle "falsa" el baneado podemos ser nosotros.Lo explica antes de confirmar la denuncia.
Por ejemplo,si un tío te dice que eres muy malo y te vayas a dormir la mona pues eso no sería un motivo de denuncia y el baneado podemos ser nosotros mismos.Imagino que por coherencia todos sabremos esto,pero aviso por si acaso [oki]
@leewix si meto gol de cabeza con Farfan por ejemplo que mide 1.80 me da igual, pero si la clavo con Traore con el que todo dios juega me siento uno mas del montón, ojo que no lo critico pero no quiero basar mi juego en centros ya que hoy en día todo el mundo lo hace (el año pasado eramos muy pocos por eso no me importaba). A pesar que algunas veces lo sigo haciendo solo para remontar por eso es lo de mi conciencia sucia.

@Molimoli gracias espero poder reportar los mensajes de este y el año pasado jejeje, hay tiempo de caducidad?
Buenos días compis... después de un finde semana que el online me ha ido de pena, tuve una racha de 5 partidos seguidos palmando y en general siempre jugando con la sensación de jugadores pesados y mis rivales mucho más fluidos y acertados en el pase le heche 10€ haber si cambiaba mi suerte... https://youtu.be/Wm5ON87tinA

Pues bien después de esto me guarde lo que quedaba por si acaso y ayer después de jugar un partido y conseguir el bonus del día heche el resto...
https://youtu.be/Xzf7xa1six8
La verdad que llevaba tiempo sin tener suerte con las bolitas y aunque no eran leyendas [fiu] [fiu]
@Molimoli Me apunto a tu portero Subasic, ya que yo también suelo jugar en niveles 2-3 y tiene buena pinta. [fumando] En tu partido hay que tener en cuenta de todos modos que llevabas un equipo muy inferior, es normal que necesites esa pizca de suerte extra para llevarte los 3 puntos. A veces se dan partidos así donde a uno le entra todo, y al contrario se lo paran todo. La clave para mi es el principio del partido donde Subasic en los primeros 15' saca 3 bastante claras y tu la primera que cazas la enchufas dentro. Mentalmente puede condicionar mucho el encuentro.

@Fonsibcn Vaya dos fichajes buenos acabas de hacer. Muller siempre es un autentico dolor de cabeza, en todos los PES desde hace ya años es uno de los mejores jugadores, muy completo y polivalente. Incluso cuando tengas otros cracks es una pieza importante para el banquillo. Y que decir de Modric, de los mejores MC del juego, sobretodo si te gusta tocar la pelota. ¡Enhorabuena y a disfrutarlos!

En lo que respecta mi equipo de MyClub ahora que por fin le estoy dando de verdad y contento de ver que pasan los días y sigue funcionando perfectamente. Tal como comentabamos por aquí, Renato Sanches es una autentica bestia. Yo le habia tenido que sufrir en bastantes partidos y llevaba tiempo detras pero las subastas por Portugal 3* siempre se disparaban. Este mismo fin de semana haba pujado en ronda final 35.000 que ya me parece muchísimo, pues se acabo vendiendo por 70.000 con puja finalista de 50.000. Del cabreo que tenia tire una bolita de MC y... ¡Sorpresa, Renato Sanches! Por 10.000, criado y listo para debutar, que lo hizo a lo grande por cierto con un golazo.

Luego queria consultaros con respescto a si jugais con cruceta o con joystick. Yo soy de la vieja usanza, siempre he sido de usar cruceta y me he sentido muy agusto. Sin embargo, ayer haciendo pruebas, me di cuenta que utilizando el joystick tiene mayor variedad de recursos. Puedes ajustar mejor los pases, es mucho mas facir regatear y conduciar el balón, no te haces polvo el dedo XD ¿Esto es así realmente o me lo ha parecido a mi? No digo que vaya a marcar la diferencia entre ganar o perder, pero si por detalles me parece que es mejor jugar así. El tema es que ahora mismo se me hace un poco incomodo y me da la sensación que fallo mucho en el proceso de adaptarme. ¿Vosotros como lo veis, merece la pena? ¿Tardare mucho en acostumbrarme?
Ferran8R escribió:@Molimoli Me apunto a tu portero Subasic, ya que yo también suelo jugar en niveles 2-3 y tiene buena pinta. [fumando] En tu partido hay que tener en cuenta de todos modos que llevabas un equipo muy inferior, es normal que necesites esa pizca de suerte extra para llevarte los 3 puntos. A veces se dan partidos así donde a uno le entra todo, y al contrario se lo paran todo. La clave para mi es el principio del partido donde Subasic en los primeros 15' saca 3 bastante claras y tu la primera que cazas la enchufas dentro. Mentalmente puede condicionar mucho el encuentro.

En lo que respecta mi equipo de MyClub ahora que por fin le estoy dando de verdad y contento de ver que pasan los días y sigue funcionando perfectamente. Tal como comentabamos por aquí, Renato Sanches es una autentica bestia. Yo le habia tenido que sufrir en bastantes partidos y llevaba tiempo detras pero las subastas por Portugal 3* siempre se disparaban. Este mismo fin de semana haba pujado en ronda final 35.000 que ya me parece muchísimo, pues se acabo vendiendo por 70.000 con puja finalista de 50.000. Del cabreo que tenia tire una bolita de MC y... ¡Sorpresa, Renato Sanches! Por 10.000, criado y listo para debutar, que lo hizo a lo grande por cierto con un golazo.

Luego queria consultaros con respescto a si jugais con cruceta o con joystick. Yo soy de la vieja usanza, siempre he sido de usar cruceta y me he sentido muy agusto. Sin embargo, ayer haciendo pruebas, me di cuenta que utilizando el joystick tiene mayor variedad de recursos. Puedes ajustar mejor los pases, es mucho mas facir regatear y conduciar el balón, no te haces polvo el dedo XD ¿Esto es así realmente o me lo ha parecido a mi? No digo que vaya a marcar la diferencia entre ganar o perder, pero si por detalles me parece que es mejor jugar así. El tema es que ahora mismo se me hace un poco incomodo y me da la sensación que fallo mucho en el proceso de adaptarme. ¿Vosotros como lo veis, merece la pena? ¿Tardare mucho en acostumbrarme?

Yo también soy Old School, siempre cruceta , no he probado a jugar con el joystick ni lo haré pero si que creo que ya los empiezan a diseñar más para ello, noto algo este año en la fluidez a la hora de mover el jugador, a veces la cruceta no me responde bien y se giran muy tosco o no va en diagonal o directamente se queda clavado, quizás con joystick tengan más libertad de movimiento, piensa que algunos ya somos de una generación considerada , muchos vimos el nacimiento del joystick en consolas, las nuevas generaciones poco uso le han dado a la cruceta
@Ferran8R es lo mejor que puedes hacer!A mí me costó muchísimo dar el paso hace ya dos años(creo recordar) pero me atreví y a día de hoy no puedo estar más contento.

Cómo bien dices,mejora la precisión en pases,tiene una gran variedad de regates y lo más importante es que no te dejas el pulgar izquierdo ahí machacado.Ponte cuánto antes y que no te importe si no te encuentras agusto,con el tiempo lo agradecerás y te puedo decir que en una semana estás más que acostumbrado.

@carpinho yo creo que se van eliminando según fecha,yo tengo conversaciones con usuarios que al abrirlas ya no aparecen.Así que imagino que sí que tienen caducidad o a lo mejor es por espacio,aunque dudo que sea esto último.
@Ferran8R yo también era de la vieja escuela pero me dejaba tanto el dedo en algún momento tenia callos encima de los callos y en otro tenía el dedo en carne viva (cuando me sacaba los callos) y la verdad que un día me dije vamos a cambiar una temporada esto y en una semana pude cambiar el chip, eso si cuesta mucho pero mucho al principio pero adios callos ... bueno los que vienen con garbanzos no me los quito aun jeje
Lo que no es normal es lo de kante, me corta todo es una máquina y tenías razón con manolas por aquí, parece que tiene un iman y encima es rapidísimo. En el lateral izquierdo tengo a alaba, pero ha sido probar a gaya y le ha quitado el puesto, me encanta. Estoy pensado en meter al austriaco de central, alguien lo ha probado en esa demarcación?

Por cierto que entrenador es el que menos distancia entres líneas tiene, porque con lucho y Deschamps hay un montón de distancia y para sacar el balon jugado se me hace muy dificil
No sé, yo mucho decís de los centros por la banda y cabeza, pero gente que sabe jugar me juega por el centro con paredes cortas todo el rato y mis defensas no huelen la bola, el balón se vuelve completamente invisible para mi equipo, traspasa a mis defensas y solamente va a los pies del contrario sin nada que hacer.
Así, por el puñetero centro pared a pared, toque a toque y mis defensas imposible que corten un solo balón :-?
leewix escribió:No sé, yo mucho decís de los centros por la banda y cabeza, pero gente que sabe jugar me juega por el centro con paredes cortas todo el rato y mis defensas no huelen la bola, el balón se vuelve completamente invisible para mi equipo, traspasa a mis defensas y solamente va a los pies del contrario sin nada que hacer.
Así, por el puñetero centro pared a pared, toque a toque y mis defensas imposible que corten un solo balón :-?
a eso le llaman el ping-pong y también esta siendo criticado por muchos foros como un bug, a mi realmente me la suda como jueguen mientras no sean laggers, otra cosa es como me gustaría jugar a mi, inventaré mi propio estilo y seguro la gente lo imitará el próximo PES como está pasando ahora [carcajad] [carcajad]
Bueno pues yo esta mañana he ganado un repre para limpiar un combo de Ronaldo que he encontrado al 33% y bastante facilito la verdad.

Ahora solamente me falta que me salga finalizacion de 5* que algun dia saldra, no hay prisa.
Mientras tanto estos dias que no dan recompensas extras de gps juego un partido online y dos vs com
Aunque como estoy viendo series esta mañana estoy farmeando mientras veo series para sacar mas gps y poder jugar mas partidos online.

De momento voy en racha de 5 victorias consecutivas
870 puntos.
Esperemos que dure
Saludos [bye]
Lo estoy flipando pero de verdad.

Estoy pudiendo jugar esta mañana partidos online y os juro que todos los ojeadores que me salen son de 1 y 2 estrellas, ni uno solo de 3!! Acojonante y desesperante de lo más, que mala hostia con 1 y 2 estrellas todo el rato!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
leewix escribió:Lo estoy flipando pero de verdad.

Estoy pudiendo jugar esta mañana partidos online y os juro que todos los ojeadores que me salen son de 1 y 2 estrellas, ni uno solo de 3!! Acojonante y desesperante de lo más, que mala hostia con 1 y 2 estrellas todo el rato!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Es como las bolas, completamente aleatorio, aunque muchas veces parece que siempre son los mismos los que pringan. Yo llevaba semanas desde que recibí mi ultimo 5* que fue Asia y Oceania. Ayer por fin me toca otro ojeador 5* y me vuelve a dar el mismo. Encima utilice hace tiempo otro de 4* que tenia para Arda Turan.

Ahora mismo tengo Liga Francesa, Lateral derecho, Mediocentro, Atajar, Bloquear y la unica que me va a servir para algo Balon parado, cuando tenga las otras dos para Bale. Solo he gastado dos que me salieron muy al prinicpio para Alexis Sanchez: Liga Inglesa y Regate, junto con Chile que saque por unos 60.000 aún no se ni como.

Esto en unos 500 partidos entre divisiones, simulado y contra CPU.
leewix escribió:No sé, yo mucho decís de los centros por la banda y cabeza, pero gente que sabe jugar me juega por el centro con paredes cortas todo el rato y mis defensas no huelen la bola, el balón se vuelve completamente invisible para mi equipo, traspasa a mis defensas y solamente va a los pies del contrario sin nada que hacer.

Por el centro si tienes un buen mcd y dos buenos centrales aguantando con r2 pulsado la posición no pasa ni dios, ni paredes ni leches.
¿Qué tal Pjanic y James Rodríguez?, fueron las últimas 2 negras de Minanda, ya no tiro más, tengo basura como para jugar 10 Torneos Masters al menos y recuperar un poco de la fortuna invertida.

Hubiese cambiado las 4 negras que me tocaron por RONALDINHO [+furioso]
The_Witcher escribió:¿Qué tal Pjanic y James Rodríguez?, fueron las últimas 2 negras de Minanda, ya no tiro más, tengo basura como para jugar 10 Torneos Masters al menos y recuperar un poco de la fortuna invertida.

Hubiese cambiado las 4 negras que me tocaron por RONALDINHO [+furioso]

¿cuanto fue la inversión si no es mucho preguntar?
Yo al final tiré 120k en principal y otros tantos en la secundaria y 1 negra para cada y curiosamente en las primeras 5 tiradas en cada. Ozil y Mata
A veces me pregunto cómo es posible que consigáis tantas bolas negras algunos, he metido dinero 3 veces y jamás me salen esos bugs en los que parece que conseguir una bola negra es sencillo, ¿soy al único que le entran ganas de quejarse a Konami?

He tenido que fichar a L. Modric con Control de Balón***** + MC***** + Croacia***** (191k GPS). Parece que es la única forma de que me salgan negras...

Si alguien sabe algún combo de un Defensa Central 5* y un LD 4* "sencillos" se lo agradezco.

Un saludo,
Hola gente, necesito que me aconsejen que posiciones titulares me faltan cubrir para un Nivel 5.

Jugo 433 con Luis Enrique, y mi equipo titular a base se subastas es su gran mayoria serian:
PT: Hart
DEF: Manolas, Laporte, Benatia, W.Reid
LAT: M.Layun y Alexis Vidal
MED: Yaya Toure, Bernat, Arda Turan, Eriksen
DEL: Messi, Neymar, CR7, Walcott y Morata

A mi parecer me faltan laterales y algun mediocampista mas de corte, a quienes me recomiendan?

Aguardo sus sugerencias y desde ya muchas gracias

Jajajaja bienvenido a los rivales que rondan los 1000 ...cierto es aunque se les puede ganar, es difícil, mi juego es mixto a veces toque a veces centro, desmarque ... Hace poco jugue con un tio así y perdí 1-2 pero por dos errores míos se las bio negras , encima de tocarla rápida no permiten un error y yo tuve dos en defensa sobre todo al sacar la bola jugada , son letales, aún así me gustó jugar con esa gente jamás te tocan atrás cuando van ganando no aporrean el option y son fieles a su estiló así da gusto.

(Por cierto no hay quien más me reviente que quien la toca atrás los últimos minutos para conservar el resultado, a veces pocas les ha costado que les empatara ,pero el viernes me toreo un tio bien no la olía que no veas me cago en todo)
Sabéis algo contra eso joder yo adelanto el equipo y dejó que el equipo presione y tape huecos pero me fue en vano que frustración)
rakichev escribió:
(Por cierto no hay quien más me reviente que quien la toca atrás los últimos minutos para conservar el resultado, a veces pocas les ha costado que les empatara ,pero el viernes me toreo un tio bien no la olía que no veas me cago en todo)
Sabéis algo contra eso joder yo adelanto el equipo y dejó que el equipo presione y tape huecos pero me fue en vano que frustración)

El año pasado era muchísimo peor ya que no se podía adelantar el equipo y te podían torear muchísimo más aún, en este PES lo único que se puede hacer es eso, adelantar a tope el equipo...

Pero sí, a mí también es lo que más me revienta, ya no solo por enfado en sí, sino por ver que el que me va a ganar es lo más cobarde. Que te ganen así es muy lamentable.
En mi opinión tanto los centros como el pinball por el centro están chetados. Igual de surrealista es el que se tira todo el partido centrando como el que se pasa el partido haciendo paredes por el centro.

Yo como disfruto es elaborando fútbol y si el equipo contrario me cierra por banda pues le entro por el centro y viceversa. Siempre y cuando pueda jugar, sino meto el autobús detrás y a pelotazo que te crió.

@The_Witcher yo tengo a Pjanic y a James. El primero para jugar a toque ideal y para hacer cambios de juego una delicia con su habilidades de pase largo, el problema es en defensa, necesita alguien que le cubra las espaldas.
El segundo no me hace mucho, pega buenos centros pero le falta algo de chispa a mi gusto. Lo quiero probar de SP para aguantar el balón e intentar metes cambios de banda al interior tb con sus habilidades de pase largo.
@Shooter27: Han sido unas 80 tiradas, entre GPs y monedas ahorradas más un par que tenía un saldo en la tarjeta y le he metido, no tenía "mejor inversión" para esos dólares partidos...

@Moloncho: Gracias por tu aporte, veré que tal va, ya de mediapunta había subastado para Eriksen y me parece un gran jugador, Pjanic lo tengo claro que sería para usarlo en esa misma posición, de MC no me gusta nada justamente por el poco corte defensivo que tiene, no soy de usar mediocentros de mucha técnica, sino de más bien resistencia alta y mucha marca, la tarea técnica se la doy exclusivamente al MP.

Pues a farmear nuevamente se ha dicho, ahora sí, definitivamente no abro 1 bola más hasta que no caiga el representante de leyendas...
TENGO QUE PODER CONMIGO MISMO, NO PUEDE SER QUE ME QUEMEN TANTO LOS GPS Y NO LLEGUE NUNCA AL MALDITO MILLON [+furioso]
flopsete escribió:@Javitorres Yo lo he puesto con Rainieri que tiene el mismo esquema que el Cholo 4222 en cualquiera de las dos bandas pasando cualquiera de los dos ID / II a MC. En una 433 lo pondria de MP o si no de MC pero no con responsabilidades defensivas, mejor de medio campo hacia arriba ;)

Por cierto, Konami ha vuelto a trolearme cawento cawento cawento
Me ha vuelto a dar un repre de 5* Liga Holandesa y resulta que no hay una sola bola negra en la liga holandesa [facepalm] [facepalm] [facepalm] Igual me hizo con LD 5* que no hay ninguno [rtfm] [rtfm]
Luego os quejais de que no os salen repres de 5*...pa esto? pa que te den 5* inutiles para bolas negras?
En fin...

Salu2

Jajajajajajajajajjajajaja jajajaja como pillas tío!
A mí también me dio LTD 5* ya veras como también me hace lo mismo con liga holandésa. Este PES
No estoy teniendo nada de suerte ni en las bolas
Ni en los repre y encima Konami me deleita con handicap muchas veces, en definitiva este año un desastre.
@Dani0550 Yo este año tambien voy de culo con los repres desde el ball opening del primer dia [facepalm] [facepalm] Para rematar hoy me ha dado otro de 5* estrellas... [fiu] [fiu] [fiu]
Imagen

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Ninguna bola negra y una sola bola de oro... [buaaj] [buaaj] [uzi] [uzi] [uzi]

Si esto no es reirse de ti [sati] [sati] [sati]

En fin, que jugaremos con las cartas que nos toquen y a disfrutar de la "aleatoriedad Konami" :cool: :cool:

De momento hoy me he traido a este...

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=-O9zAOMspZg

Y estoy a la espera de sacar otro...

Salu2
flopsete escribió:Por cierto, Konami ha vuelto a trolearme cawento cawento cawento
Me ha vuelto a dar un repre de 5* Liga Holandesa y resulta que no hay una sola bola negra en la liga holandesa [facepalm] [facepalm] [facepalm] Igual me hizo con LD 5* que no hay ninguno [rtfm] [rtfm]
Luego os quejais de que no os salen repres de 5*...pa esto? pa que te den 5* inutiles para bolas negras?
En fin...
pues si te pueden ser utiles para dos combos de bolas oro combinandolas con ojeadores de 4* y 3* como son Guardado y Kuijt. Otro tema es que ya los tengas o no te interesen [poraki]
carpinho escribió:
flopsete escribió:Por cierto, Konami ha vuelto a trolearme cawento cawento cawento
En fin...
pues si te pueden ser utiles para dos combos de bolas oro combinandolas con ojeadores de 4* y 3* como son Guardado y Kuijt. Otro tema es que ya los tengas o no te interesen [poraki]

https://www.youtube.com/watch?v=YE_ROvIYzHo ;) ;)

Aqui ya sabes que aprovechamos todo lo que nos de Konami, pero ya es penoso que con lo dificil que es pillar un repre de 5 * que te salga uno que no te valga para sacar una bola negra.

Salu2
leewix escribió:
rakichev escribió:

El año pasado era muchísimo peor ya que no se podía adelantar el equipo y te podían torear muchísimo más aún, en este PES lo único que se puede hacer es eso, adelantar a tope el equipo...

Pero sí, a mí también es lo que más me revienta, ya no solo por enfado en sí, sino por ver que el que me va a ganar es lo más cobarde. Que te ganen así es muy lamentable.

Ni idea, me lo acaba de hacer un ... .

Lo tenía todo, lag, hachazos, y eso de tocarla atrás... muy triste.
Se puso 3-0, le metí el 3-1 y a sufrir eso desde el descanso. Al final 4-3 y porque me falló chicharrito el empate en un mano a mano en el último minuto.

Lo único que puedes hacer es bloqueo y a otra cosa, aunque no me pude contener y le cayó un par de mensajes, sin insultos eso si.
Que lastima, jugando con un equipo de más de 2000 de valoración, contra el mío rondando los 1800.
Imagen
Lo de los repres 5 estrellas es un cachondeo
Tengo 4 +185 altura, me tocaron 3 de region sudamerica , 3 liga chile ,3 liga argentina,2 liga brasil, de las ligas importantes y demarcaciones de ataque ni rastro , huele a que esta hecho a drede para pujar.
@EL_CHAL-LY jajaja eso o es de coña y esta hecho con paint o es que tienes una suerte de cojones jejeje me ha hecho mucha gracia y me has alegrado el día laboral [beer]
carpinho escribió:@EL_CHAL-LY jajaja eso o es de coña y esta hecho con paint o es que tienes una suerte de cojones jejeje me ha hecho mucha gracia y me has alegrado el día laboral [beer]

Jajaja ojala fuera paint , fijate que suerte
Buenos dias, gente. Por lo menos para mi, ya que soy de Argentina, usuario de PS3. Les cuento que sigo el hilo desde hace mucho y gracias a ustedes pude sacarle provecho al juego. Lo que si, tengo una pequeña critica hacia casi todos, creo que el ubico que se salva es @Flopsete. Todos se quejan de los centros a Traore pero todos tienen a Traore. Todos se quejan de los que se resguardan pasando la pelota de arquero a defensor pero se olvidan que en la vida real hacer tiempo es parte del juego. Hay que saber cortar esos resguardos, no venir a quejarse al foro. Hay que aprender a defender los laterales de los volantes que meten centros. He visto a varios quejarse de los tramposos (no los laggers) pero en cierto punto se la pasan farmeando, yo no lo veo bien a eso, pero cada uno con lo suyo. Hay que disfrutar mas el juego y no quejarse tanto.

Compre el juego desde el principio y solo tengo 2 bolas negras que me salieron el primer dia, CR7 y Neuer. He tirado muchisimas bolas y nunca me salió una negra. Asi que ultimamente me he dedicado a las subastas.

Espero que no se malinterprete mi comentario, es todo con respeto.

Un abrazo a todos.
@Chimichanga bienvenido y preparate para la masacre, por otro lado estoy de acuerdo contigo menos lo de jugar con el portero atrás, eso es de cobardes, por lo menos si se lo pasan todo el partido así, pero no bloquearia a nadie por ese motivo por ejemplo, solo bloqueo laggers ..
Chimichanga escribió:Buenos dias, gente. Por lo menos para mi, ya que soy de Argentina, usuario de PS3. Les cuento que sigo el hilo desde hace mucho y gracias a ustedes pude sacarle provecho al juego. Lo que si, tengo una pequeña critica hacia casi todos, creo que el ubico que se salva es @Flopsete. Todos se quejan de los centros a Traore pero todos tienen a Traore. Todos se quejan de los que se resguardan pasando la pelota de arquero a defensor pero se olvidan que en la vida real hacer tiempo es parte del juego. Hay que saber cortar esos resguardos, no venir a quejarse al foro. Hay que aprender a defender los laterales de los volantes que meten centros. He visto a varios quejarse de los tramposos (no los laggers) pero en cierto punto se la pasan farmeando, yo no lo veo bien a eso, pero cada uno con lo suyo. Hay que disfrutar mas el juego y no quejarse tanto.

Compre el juego desde el principio y solo tengo 2 bolas negras que me salieron el primer dia, CR7 y Neuer. He tirado muchisimas bolas y nunca me salió una negra. Asi que ultimamente me he dedicado a las subastas.

Espero que no se malinterprete mi comentario, es todo con respeto.

Un abrazo a todos.

Bienvenido , tiene mucha razón en tus argumentos pero creo que aquí muchos no nos quejamos por perder el partido o no saber defenderlo, nos quejamos de muchos usuarios sin personalidad que ven el fallo del juego y se van copiando haciendo uso de ese bug , por ende los demas solo podemos jugar a contrarrestar ese fallo , que se defiende en un 80% de los casos , pero no es de buen gusto queun tío se pase el partido centrando desde donde sea y encima te la cuele un umpa lumpa. Los que usan paredes al menos demuestran algo de técnica jugando , los que solo centran parece que jueguen al FIFA 99 y a pesar de ganar no disfrutas , lamentablemente cada año hay un bug diferente que utilizan hasta la saciedad
adrianblanco83 escribió:Hola gente, necesito que me aconsejen que posiciones titulares me faltan cubrir para un Nivel 5.

Jugo 433 con Luis Enrique, y mi equipo titular a base se subastas es su gran mayoria serian:
PT: Hart
DEF: Manolas, Laporte, Benatia, W.Reid
LAT: M.Layun y Alexis Vidal
MED: Yaya Toure, Bernat, Arda Turan, Eriksen
DEL: Messi, Neymar, CR7, Walcott y Morata

A mi parecer me faltan laterales y algun mediocampista mas de corte, a quienes me recomiendan?

Aguardo sus sugerencias y desde ya muchas gracias

Intenta conseguir a Kouyate para mcd o n´diaye, se pueden conseguir no muy caros en subastas y laterales no sé decirte, yo voy con alves y abatae y me gustan bastante, en el izquierdo Azplicueta es muy recomendable, me cumple muy bien de lateral y lo puedes poner de cnetral tb pero me toco abriendo bolas nivel 30
EL_CHAL-LY escribió:Imagen
Tengo 4 +185 altura, me tocaron 3 de region sudamerica , 3 liga chile ,3 liga argentina,2 liga brasil, de las ligas importantes y demarcaciones de ataque ni rastro , huele a que esta hecho a drede para pujar.

Hombre pues el de +185 cms de altura es de los más queridos... y ese de cobertura 5* también para fichar a porterazos.

Lo de que de Liga chilena, brasileña y argentina es algo común, está claro que son los que más salen porque no vale para nada... Anda que son tontos los de Konami... A mí de mis 12 ojeadores que llevo en los más de 1200 partidos, 3 de ellos han sido Liga Chilena 5*, y no me extrañaría nada que me vuelva a salir en breves ese de Liga Chilenia... [facepalm]
Hola, aunque hace 1 año ya que sigo este foro, aun no había escrito nada.

Tengo un equipo medio, en donde mi estrella es Pogba.

Solo tengo 2 bolas negras Pogba y Bonucci.
Doradas: Diego Alves, Nani, Alan, S.Mane, Gundogan, Jardel, Sakho, Mirallas, McCarthy, Gonalons y Kolarov
Platas: B. Keita, M.Diouf, Remy, Zapata, Kouyate, Bailly, Nakamoto, Iñaki Williams, Aleix Vidal, V.Germain (muchos de estos los consegui gracias a recomendaciones de combos que lei por este foro)

Bueno tengo varios ojeadores de 5 estrellas

Fuerza Explosiva
Finalizacion
Jugadores Versátiles
EI
Liga italiana

y algunos de 4 estrellas

1,85 o mas
Cabeza
Regate
Jugadores Versátiles
Interior Izquierdo
Delantero
Libre
Pie derecho
Velocidad
Recuperacion de balon
Finalizacion

Y luego tengo unos cuantos de 3 estrellas.

Algún combo bueno me recomendáis con estos jugadores, es que he estado mirando por pesdb, y no encuentro ninguno, por ejemplo me falta 30 o mas para Cr7 y no hay manera de que me salga y comprarlo en subasta me sale muy caro.
Gonzalo77 escribió:Hola, aunque hace 1 año ya que sigo este foro, aun no había escrito nada.

Solo tengo 2 bolas negras Pogba y Bonucci.
Doradas: Diego Alves, Nani, Alan, S.Mane, Gundogan, Jardel, Sakho, Mirallas, McCarthy, Gonalons y Kolarov
Platas: B. Keita, M.Diouf, Remy, Zapata, Kouyate, Bailly, Nakamoto, Iñaki Williams, Aleix Vidal, V.Germain (muchos de estos los consegui gracias a recomendaciones de combos que lei por este foro)

Bueno tengo varios ojeadores de 5 estrellas

Fuerza Explosiva
Finalizacion
Jugadores Versátiles
EI
Liga italiana

y algunos de 4 estrellas

1,85 o mas
Cabeza
Regate
Jugadores Versátiles
Interior Izquierdo
Delantero
Libre
Pie derecho
Velocidad
Recuperacion de balon
Finalizacion

Y luego tengo unos cuantos de 3 estrellas.

Algún combo bueno me recomendáis con estos jugadores, es que he estado mirando por pesdb, y no encuentro ninguno, por ejemplo me falta 30 o mas para Cr7 y no hay manera de que me salga y comprarlo en subasta me sale muy caro.

Bienvenido al foro!
Tenes uno de los ojeadores mas buscados...el de EI 5* [boing] !!!
Es el que me falta para sacar a C.Ronaldo, ya que tengo "Liga española" , "Mas de 30 años" y "Finalizacion "los tres de 5*.
Si consigues Liga española de 5* ,mas Finalizacion mas EI, ya tienes al portugues.
Saludos [beer]
Gastariais Resistencia 5 estrellas para Eriksen? Tengo Mp de 4 estrellas y Dinamarca 3
leewix escribió:
EL_CHAL-LY escribió:Imagen

Hombre pues el de +185 cms de altura es de los más queridos... y ese de cobertura 5* también para fichar a porterazos.

Lo de que de Liga chilena, brasileña y argentina es algo común, está claro que son los que más salen porque no vale para nada... Anda que son tontos los de Konami... A mí de mis 12 ojeadores que llevo en los más de 1200 partidos, 3 de ellos han sido Liga Chilena 5*, y no me extrañaría nada que me vuelva a salir en breves ese de Liga Chilenia... [facepalm]

[+risas] si el de +185 esta bien pero uno o dos y que varie un poco mas el repertotio XD . Veo que van saliendo repres sueltos para buenos combos ,pero parece que esta hecho para completarlos a base de pasar por subastas (hablo de fichajes top) gastando pastizales. Aunque no me corre prisa tener a los cracks ya que asi se disfruta de jugadores que de otro modo ni se probarian al tener ya toda la artilleria, siempre gusta sacarse algun combo top y criarlo.
Por cierto con cobertura que combo free hay interesante? Gracias crack
Cuál era el de Bale? Había uno al 50% con peter lion que ya lo tengo , tengo ED y balón parado 5*, me faltaría liga española si no me equivoco, también tengo para arda y hulk a puntito , pero liga española me salían antes a cascoporro y ahora que necesito uno de 3 para arda nunca sale , más de dos semanas esperándolo , le canta mucho a konami

También tengo un montón de ld y li, no paran de salirme , tengo varios de liga libre de 4* que no se con que combinarlos sin pasar por subastas . Las subastas molan pero me toca un poco la pera lo de las segundas rondas. Por lo general como no subo de nivel 3 pillo en subastas agentes de 2* que pueda comprar a la primera y lis combino con los de 4 y 5* que me van dando. Sin farmear me cuesta horrores ahorrar no sé cómo lo hacéis vosotros , no tiro apenas representantes de 10k y ganó un 80% de los partidos jugando con equipo nivel 2 y 3 y aún así lo máximo que he tenido son 100k cuando regalaban los 10k diarios...
carpinho escribió:@Chimichanga bienvenido y preparate para la masacre, por otro lado estoy de acuerdo contigo menos lo de jugar con el portero atrás, eso es de cobardes, por lo menos si se lo pasan todo el partido así, pero no bloquearia a nadie por ese motivo por ejemplo, solo bloqueo laggers ..

Pienso como tú, sólo duelo bloquear laggers, de echo sólo tengo a 5 bloqueados, pero este me ha tocado ... con todo, lag, pase potrero lateral, medio, lateral..., hachazos...

Ese se queda castigado por ley fairplay. Jeje
Otro que se ha venido para mi equipo.. Gareth Bale!! y hace unos dias Messi.. ajaja! del repre de leyendas quiero abrir algunas pero no me interesa mas que Rivaldo o Puyol.. ya que también me salió a Ronaldinho hace 1 mes! pero con ese % no vale mucho la pena..
johnconnor29 escribió:Cuál era el de Bale? Había uno al 50% con peter lion que ya lo tengo , tengo ED y balón parado 5*, me faltaría liga española si no me equivoco, también tengo para arda y hulk a puntito , pero liga española me salían antes a cascoporro y ahora que necesito uno de 3 para arda nunca sale , más de dos semanas esperándolo , le canta mucho a konami

http://pesdb.net/pes2017/?id=35496
Ferran8R escribió:@Molimoli Me apunto a tu portero Subasic, ya que yo también suelo jugar en niveles 2-3 y tiene buena pinta. [fumando] En tu partido hay que tener en cuenta de todos modos que llevabas un equipo muy inferior, es normal que necesites esa pizca de suerte extra para llevarte los 3 puntos. A veces se dan partidos así donde a uno le entra todo, y al contrario se lo paran todo. La clave para mi es el principio del partido donde Subasic en los primeros 15' saca 3 bastante claras y tu la primera que cazas la enchufas dentro. Mentalmente puede condicionar mucho el encuentro.

@Fonsibcn Vaya dos fichajes buenos acabas de hacer. Muller siempre es un autentico dolor de cabeza, en todos los PES desde hace ya años es uno de los mejores jugadores, muy completo y polivalente. Incluso cuando tengas otros cracks es una pieza importante para el banquillo. Y que decir de Modric, de los mejores MC del juego, sobretodo si te gusta tocar la pelota. ¡Enhorabuena y a disfrutarlos!

Gracias majo, ya te diré cómo me va con Muller porque no lo use mucho en el Pes anterior y en este aún no me he cruzado con nadie que lo tenga... pero no tiene mala pinta [sonrisa]
Y por lo del cambio de la cruceta al analógico ni te lo pienses y cambia porque, como te han dicho tiene mucho más recursos y la experiencia de juego cambia mucho!!!
Cuando la gente se queja del tema centros es por cosas como esta
Imagen
Desde que he visto su análisis de juego sabia lo que iba a hacer, he tapado todo el rato su banda derecha pero a base de insistir me ha metido 3 centros a sus Austin y Mandzukic y 2 han ido para adentro. 800 puntos el artista asi que veo que no soy el unico que no le puede defender. No se como alguien se puede divertir asi [facepalm]
Y si alguien espera que Konami parchee esto que coja una silla que lo arreglara como el traingulazo el año pasado.
No puede ser más descarado. Pero eso es una forma de jugar totalmente lícita. Tenenos que aprender a paliarlo.
19446 respuestas