› Foros › PlayStation 4 › Online
fran_NhM escribió:Molimoli escribió:@ruben1988 diciéndole eso lo vas a mandar a la ferretería a por un metro de cuerda tío
Por otro lado.Cansado de recibir tan pocos puntos debido al nivel de mi equipo pues he dicidido jugar en level 3 sin ninguna restricción en filtros para que me empareje con niveles 5 y así en caso de victoria o derrota recibir más o menos puntos.
Y hoy en un partido me he visto en pleno efecto Konami a favor!Mirad eso,es de traca!Mi pobre rival se le ha debido de quedar una cara.....Ufffff
Por cierto y para no perder la costumbre.....,sí,jugaba cómo el 90% de usuarios en este Pes,por las bandas
Y me hace gracia porque a mí se me dan bien este tipo de rivales,les colocas el lateral en la banda y no saben qué hacer con la pelota.Observad esas jugadas por favor,son muy curiosas.
Por supuesto,resultado inmerecido y efecto Konami del copón a mí favor.Pero bueno ahí veis los puntos que se reciben cuando ganas y eso,merece la pena intentarlo.Yo seguiré en level 3 por un tiempo y como siempre sin restricción ya que tengo jugadores que me viene bien gastarle los contratos.
Ahí os dejo con el partido,el partido de Subsasic
https://youtu.be/lajqBg1SeFw
Madre mia ya ni cuando ganais estais contentos y satisfechos con vosotros mismos, es un poco triste la verdad si a mi me pasara esa sensacion no creo que tocara el juego en todo el año, por suerte yo no creo mucho en sas leyendas la verdad, que suerte he tenido!!!
un saludo.
leewix escribió:DRVisco92 escribió:Un tio que se ponia hacer el tonto, en un campo con lluvia y con lag, le envio un mensaje:
Please, stop this fucking joke!!!
Me amenazo con enviarlo a sony, y lo hizo. Me han suspendido temporalmente la cuenta (no se cuanto porque me dice que me han enviado un mensaje al correo y no aparece)
Cuidado con lo que decis por mensaje, que como os toque el Flanders de turno .
¿Solo por ese mensaje te han expulsado?? Flipa......
Ahora mismo estoy con 960 puntos, mi record de toda la vida en un PES online...Y no me gusta tener tantos puntos...
Ahora mismo voy a ir a por Llorente, ya que en este juego es tan eficaz esto de los cabezazos y aunque ya tengo mogollón de cabeceadores, pero bueno, también es fácil ficharlo y es uno de los mejores cabeceadores.
leewix escribió:Ahora mismo estoy con 960 puntos, mi record de toda la vida en un PES online...Y no me gusta tener tantos puntos..
Ferran8R escribió:@Molimoli Me apunto a tu portero Subasic, ya que yo también suelo jugar en niveles 2-3 y tiene buena pinta. En tu partido hay que tener en cuenta de todos modos que llevabas un equipo muy inferior, es normal que necesites esa pizca de suerte extra para llevarte los 3 puntos. A veces se dan partidos así donde a uno le entra todo, y al contrario se lo paran todo. La clave para mi es el principio del partido donde Subasic en los primeros 15' saca 3 bastante claras y tu la primera que cazas la enchufas dentro. Mentalmente puede condicionar mucho el encuentro.
En lo que respecta mi equipo de MyClub ahora que por fin le estoy dando de verdad y contento de ver que pasan los días y sigue funcionando perfectamente. Tal como comentabamos por aquí, Renato Sanches es una autentica bestia. Yo le habia tenido que sufrir en bastantes partidos y llevaba tiempo detras pero las subastas por Portugal 3* siempre se disparaban. Este mismo fin de semana haba pujado en ronda final 35.000 que ya me parece muchísimo, pues se acabo vendiendo por 70.000 con puja finalista de 50.000. Del cabreo que tenia tire una bolita de MC y... ¡Sorpresa, Renato Sanches! Por 10.000, criado y listo para debutar, que lo hizo a lo grande por cierto con un golazo.
Luego queria consultaros con respescto a si jugais con cruceta o con joystick. Yo soy de la vieja usanza, siempre he sido de usar cruceta y me he sentido muy agusto. Sin embargo, ayer haciendo pruebas, me di cuenta que utilizando el joystick tiene mayor variedad de recursos. Puedes ajustar mejor los pases, es mucho mas facir regatear y conduciar el balón, no te haces polvo el dedo ¿Esto es así realmente o me lo ha parecido a mi? No digo que vaya a marcar la diferencia entre ganar o perder, pero si por detalles me parece que es mejor jugar así. El tema es que ahora mismo se me hace un poco incomodo y me da la sensación que fallo mucho en el proceso de adaptarme. ¿Vosotros como lo veis, merece la pena? ¿Tardare mucho en acostumbrarme?
a eso le llaman el ping-pong y también esta siendo criticado por muchos foros como un bug, a mi realmente me la suda como jueguen mientras no sean laggers, otra cosa es como me gustaría jugar a mi, inventaré mi propio estilo y seguro la gente lo imitará el próximo PES como está pasando ahoraleewix escribió:No sé, yo mucho decís de los centros por la banda y cabeza, pero gente que sabe jugar me juega por el centro con paredes cortas todo el rato y mis defensas no huelen la bola, el balón se vuelve completamente invisible para mi equipo, traspasa a mis defensas y solamente va a los pies del contrario sin nada que hacer.
Así, por el puñetero centro pared a pared, toque a toque y mis defensas imposible que corten un solo balón
leewix escribió:Lo estoy flipando pero de verdad.
Estoy pudiendo jugar esta mañana partidos online y os juro que todos los ojeadores que me salen son de 1 y 2 estrellas, ni uno solo de 3!! Acojonante y desesperante de lo más, que mala hostia con 1 y 2 estrellas todo el rato!!
leewix escribió:No sé, yo mucho decís de los centros por la banda y cabeza, pero gente que sabe jugar me juega por el centro con paredes cortas todo el rato y mis defensas no huelen la bola, el balón se vuelve completamente invisible para mi equipo, traspasa a mis defensas y solamente va a los pies del contrario sin nada que hacer.
Así, por el puñetero centro pared a pared, toque a toque y mis defensas imposible que corten un solo balón
The_Witcher escribió:¿Qué tal Pjanic y James Rodríguez?, fueron las últimas 2 negras de Minanda, ya no tiro más, tengo basura como para jugar 10 Torneos Masters al menos y recuperar un poco de la fortuna invertida.
Hubiese cambiado las 4 negras que me tocaron por RONALDINHO
leewix escribió:No sé, yo mucho decís de los centros por la banda y cabeza, pero gente que sabe jugar me juega por el centro con paredes cortas todo el rato y mis defensas no huelen la bola, el balón se vuelve completamente invisible para mi equipo, traspasa a mis defensas y solamente va a los pies del contrario sin nada que hacer.
rakichev escribió:
(Por cierto no hay quien más me reviente que quien la toca atrás los últimos minutos para conservar el resultado, a veces pocas les ha costado que les empatara ,pero el viernes me toreo un tio bien no la olía que no veas me cago en todo)
Sabéis algo contra eso joder yo adelanto el equipo y dejó que el equipo presione y tape huecos pero me fue en vano que frustración)
flopsete escribió:@Javitorres Yo lo he puesto con Rainieri que tiene el mismo esquema que el Cholo 4222 en cualquiera de las dos bandas pasando cualquiera de los dos ID / II a MC. En una 433 lo pondria de MP o si no de MC pero no con responsabilidades defensivas, mejor de medio campo hacia arriba
Por cierto, Konami ha vuelto a trolearme
Me ha vuelto a dar un repre de 5* Liga Holandesa y resulta que no hay una sola bola negra en la liga holandesa Igual me hizo con LD 5* que no hay ninguno
Luego os quejais de que no os salen repres de 5*...pa esto? pa que te den 5* inutiles para bolas negras?
En fin...
Salu2
Ninguna bola negra y una sola bola de oro...
Si esto no es reirse de ti
pues si te pueden ser utiles para dos combos de bolas oro combinandolas con ojeadores de 4* y 3* como son Guardado y Kuijt. Otro tema es que ya los tengas o no te interesenflopsete escribió:Por cierto, Konami ha vuelto a trolearme
Me ha vuelto a dar un repre de 5* Liga Holandesa y resulta que no hay una sola bola negra en la liga holandesa Igual me hizo con LD 5* que no hay ninguno
Luego os quejais de que no os salen repres de 5*...pa esto? pa que te den 5* inutiles para bolas negras?
En fin...
carpinho escribió:pues si te pueden ser utiles para dos combos de bolas oro combinandolas con ojeadores de 4* y 3* como son Guardado y Kuijt. Otro tema es que ya los tengas o no te interesenflopsete escribió:Por cierto, Konami ha vuelto a trolearme
En fin...
leewix escribió:rakichev escribió:
(Por cierto no hay quien más me reviente que quien la toca atrás los últimos minutos para conservar el resultado, a veces pocas les ha costado que les empatara ,pero el viernes me toreo un tio bien no la olía que no veas me cago en todo)
Sabéis algo contra eso joder yo adelanto el equipo y dejó que el equipo presione y tape huecos pero me fue en vano que frustración)
El año pasado era muchísimo peor ya que no se podía adelantar el equipo y te podían torear muchísimo más aún, en este PES lo único que se puede hacer es eso, adelantar a tope el equipo...
Pero sí, a mí también es lo que más me revienta, ya no solo por enfado en sí, sino por ver que el que me va a ganar es lo más cobarde. Que te ganen así es muy lamentable.
carpinho escribió:@EL_CHAL-LY jajaja eso o es de coña y esta hecho con paint o es que tienes una suerte de cojones jejeje me ha hecho mucha gracia y me has alegrado el día laboral
Chimichanga escribió:Buenos dias, gente. Por lo menos para mi, ya que soy de Argentina, usuario de PS3. Les cuento que sigo el hilo desde hace mucho y gracias a ustedes pude sacarle provecho al juego. Lo que si, tengo una pequeña critica hacia casi todos, creo que el ubico que se salva es @Flopsete. Todos se quejan de los centros a Traore pero todos tienen a Traore. Todos se quejan de los que se resguardan pasando la pelota de arquero a defensor pero se olvidan que en la vida real hacer tiempo es parte del juego. Hay que saber cortar esos resguardos, no venir a quejarse al foro. Hay que aprender a defender los laterales de los volantes que meten centros. He visto a varios quejarse de los tramposos (no los laggers) pero en cierto punto se la pasan farmeando, yo no lo veo bien a eso, pero cada uno con lo suyo. Hay que disfrutar mas el juego y no quejarse tanto.
Compre el juego desde el principio y solo tengo 2 bolas negras que me salieron el primer dia, CR7 y Neuer. He tirado muchisimas bolas y nunca me salió una negra. Asi que ultimamente me he dedicado a las subastas.
Espero que no se malinterprete mi comentario, es todo con respeto.
Un abrazo a todos.
adrianblanco83 escribió:Hola gente, necesito que me aconsejen que posiciones titulares me faltan cubrir para un Nivel 5.
Jugo 433 con Luis Enrique, y mi equipo titular a base se subastas es su gran mayoria serian:
PT: Hart
DEF: Manolas, Laporte, Benatia, W.Reid
LAT: M.Layun y Alexis Vidal
MED: Yaya Toure, Bernat, Arda Turan, Eriksen
DEL: Messi, Neymar, CR7, Walcott y Morata
A mi parecer me faltan laterales y algun mediocampista mas de corte, a quienes me recomiendan?
Aguardo sus sugerencias y desde ya muchas gracias
EL_CHAL-LY escribió:
Lo de los repres 5 estrellas es un cachondeo
Tengo 4 +185 altura, me tocaron 3 de region sudamerica , 3 liga chile ,3 liga argentina,2 liga brasil, de las ligas importantes y demarcaciones de ataque ni rastro , huele a que esta hecho a drede para pujar.
Gonzalo77 escribió:Hola, aunque hace 1 año ya que sigo este foro, aun no había escrito nada.
Tengo un equipo medio, en donde mi estrella es Pogba.
Solo tengo 2 bolas negras Pogba y Bonucci.
Doradas: Diego Alves, Nani, Alan, S.Mane, Gundogan, Jardel, Sakho, Mirallas, McCarthy, Gonalons y Kolarov
Platas: B. Keita, M.Diouf, Remy, Zapata, Kouyate, Bailly, Nakamoto, Iñaki Williams, Aleix Vidal, V.Germain (muchos de estos los consegui gracias a recomendaciones de combos que lei por este foro)
Tengo un equipo medio, en donde mi estrella es Pogba.
Bueno tengo varios ojeadores de 5 estrellas
Fuerza Explosiva
Finalizacion
Jugadores Versátiles
EI
Liga italiana
y algunos de 4 estrellas
1,85 o mas
Cabeza
Regate
Jugadores Versátiles
Interior Izquierdo
Delantero
Libre
Pie derecho
Velocidad
Recuperacion de balon
Finalizacion
Y luego tengo unos cuantos de 3 estrellas.
Algún combo bueno me recomendáis con estos jugadores, es que he estado mirando por pesdb, y no encuentro ninguno, por ejemplo me falta 30 o mas para Cr7 y no hay manera de que me salga y comprarlo en subasta me sale muy caro.
leewix escribió:EL_CHAL-LY escribió:
Lo de los repres 5 estrellas es un cachondeo
Tengo 4 +185 altura, me tocaron 3 de region sudamerica , 3 liga chile ,3 liga argentina,2 liga brasil, de las ligas importantes y demarcaciones de ataque ni rastro , huele a que esta hecho a drede para pujar.
Hombre pues el de +185 cms de altura es de los más queridos... y ese de cobertura 5* también para fichar a porterazos.
Lo de que de Liga chilena, brasileña y argentina es algo común, está claro que son los que más salen porque no vale para nada... Anda que son tontos los de Konami... A mí de mis 12 ojeadores que llevo en los más de 1200 partidos, 3 de ellos han sido Liga Chilena 5*, y no me extrañaría nada que me vuelva a salir en breves ese de Liga Chilenia...
carpinho escribió:@Chimichanga bienvenido y preparate para la masacre, por otro lado estoy de acuerdo contigo menos lo de jugar con el portero atrás, eso es de cobardes, por lo menos si se lo pasan todo el partido así, pero no bloquearia a nadie por ese motivo por ejemplo, solo bloqueo laggers ..
johnconnor29 escribió:Cuál era el de Bale? Había uno al 50% con peter lion que ya lo tengo , tengo ED y balón parado 5*, me faltaría liga española si no me equivoco, también tengo para arda y hulk a puntito , pero liga española me salían antes a cascoporro y ahora que necesito uno de 3 para arda nunca sale , más de dos semanas esperándolo , le canta mucho a konami
Ferran8R escribió:@Molimoli Me apunto a tu portero Subasic, ya que yo también suelo jugar en niveles 2-3 y tiene buena pinta. En tu partido hay que tener en cuenta de todos modos que llevabas un equipo muy inferior, es normal que necesites esa pizca de suerte extra para llevarte los 3 puntos. A veces se dan partidos así donde a uno le entra todo, y al contrario se lo paran todo. La clave para mi es el principio del partido donde Subasic en los primeros 15' saca 3 bastante claras y tu la primera que cazas la enchufas dentro. Mentalmente puede condicionar mucho el encuentro.
@Fonsibcn Vaya dos fichajes buenos acabas de hacer. Muller siempre es un autentico dolor de cabeza, en todos los PES desde hace ya años es uno de los mejores jugadores, muy completo y polivalente. Incluso cuando tengas otros cracks es una pieza importante para el banquillo. Y que decir de Modric, de los mejores MC del juego, sobretodo si te gusta tocar la pelota. ¡Enhorabuena y a disfrutarlos!
En lo que respecta mi equipo de MyClub ahora que por fin le estoy dando de verdad y contento de ver que pasan los días y sigue funcionando perfectamente. Tal como comentabamos por aquí, Renato Sanches es una autentica bestia. Yo le habia tenido que sufrir en bastantes partidos y llevaba tiempo detras pero las subastas por Portugal 3* siempre se disparaban. Este mismo fin de semana haba pujado en ronda final 35.000 que ya me parece muchísimo, pues se acabo vendiendo por 70.000 con puja finalista de 50.000. Del cabreo que tenia tire una bolita de MC y... ¡Sorpresa, Renato Sanches! Por 10.000, criado y listo para debutar, que lo hizo a lo grande por cierto con un golazo.
Luego queria consultaros con respescto a si jugais con cruceta o con joystick. Yo soy de la vieja usanza, siempre he sido de usar cruceta y me he sentido muy agusto. Sin embargo, ayer haciendo pruebas, me di cuenta que utilizando el joystick tiene mayor variedad de recursos. Puedes ajustar mejor los pases, es mucho mas facir regatear y conduciar el balón, no te haces polvo el dedo ¿Esto es así realmente o me lo ha parecido a mi? No digo que vaya a marcar la diferencia entre ganar o perder, pero si por detalles me parece que es mejor jugar así. El tema es que ahora mismo se me hace un poco incomodo y me da la sensación que fallo mucho en el proceso de adaptarme. ¿Vosotros como lo veis, merece la pena? ¿Tardare mucho en acostumbrarme?