MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

Alguien ha tanteado el ojeador de Suecia 5 estrellas, esta muy caro??

Por hablar me ha salido uno de 5 estrellas de 30 años o más. Con otro de los que tenia saco a CR7 con Madrid 5 estrellas pero no me gasto la pasta que vale en subastas. He encontrado un camino para Ibrahimovic vaciando gente, y quiero hacer cálculos.
leewix escribió:
kusanagi escribió:
leewix escribió:Me acaba de salir mi ojeador 5* número 12: ATAQUE.

¿Se puede hacer algún combo interesante con ojeador de 5* Ataque??

mirate en PESDB los DC, SP, EI y ED q te puedan molar y ya vas viendo

Pues es que acabo de mirar y no me queda nada claro ningún combo con este ojeador de 5"... Puufff, no veo ningún combo crack que salga al 100% o 50%, desde luego no puedo tener más mala suerte con los ojeadores! [+furioso]

@leewix Haz algo de memoria compañero... No te acuerdas de Marcelo? Tiene combo 100% free de 5 estrellas con 'N/S América + LI + Ataque' o también 'Liga Española + LI + Ataque'.
rafacastellano11 escribió:
Javitorres escribió:Buenas tardes compañeros!
Les hago una consulta.
Me salio ojeador de 4* Asia/Oceania.
Tengo el combo 100% para fichar a Arda Turan.
Estuve viendo otros jugadores en que podria condeguir con ese ojeador , pero ninguno me convence... :(
Como les va A.Turan? Que resultados les esta dando?
Gracias y saludos [beer]

EDITO: Tambien tengo el combo 50% para Fernandinho,que tal va ?

Turan es muyyy bueno, yo lo uso como Mc central pq Simeone no tiene MP, y casi siempre esta en flecha buena

Buenas tardes!
Y como te rinde mejor , de MC, o de MDI o MDD? O no se si lo has probado en alguna de esas posiciones, del 4-2-2-2 de Simeone.
@YamiBoy Gracias Yamiboy.

Aunque Marcelo no me Interesa. . . . Tengo en su puesto al que considero el mejor Li del Juego. Alaba.

Algun Otro Combo Con el Ojeador 5* Ataque? ?
leewix escribió:@YamiBoy Gracias Yamiboy.

Aunque Marcelo no me Interesa. . . . Tengo en su puesto al que considero el mejor Li del Juego. Alaba.

Algun Otro Combo Con el Ojeador 5* Ataque? ?

Yo fiché al gran Pierre Emerick AUBAMEYANG con ese ojeador.
Te explico.
Liga otros europa+ Destreza Ataque + Africa

Con estos tres gratuitos te da una combinación de 4 jugadores, uno ya lo tienes que es L. Traoré,los otros dos son Doumbia y Soudani y se consiguen fácilmente comprando los ojeadores de Basel y Dinamo de Zagreb( yo pagué menos de 10000 por los 2).

Así conseguí yo al gabonés y menuda máquina.

pd: tendrás que tener paciencia para que te salgan otros liga europa y áfrica, suerte [beer]
@YoelKraken

Gracias, pero a Aubameyang lo tengo casi desde el principio, una de mis pocas bolas negras jejeje.

Algún otro más??
leewix escribió:@YoelKraken

Gracias, pero a Aubameyang lo tengo casi desde el principio, una de mis pocas bolas negras jejeje.

Algún otro más??

yo estoy como tu leewix ...no me sale nada importante ayer 5* control de balon
y hoy 5* Contacto fisico

algo por ahi decente???
Moloncho escribió:Alguien ha tanteado el ojeador de Suecia 5 estrellas, esta muy caro??

Por hablar me ha salido uno de 5 estrellas de 30 años o más. Con otro de los que tenia saco a CR7 con Madrid 5 estrellas pero no me gasto la pasta que vale en subastas. He encontrado un camino para Ibrahimovic vaciando gente, y quiero hacer cálculos.

Minimo 200000 GPs y seguro que me quedo corto.
2 partidos seguidos farmeando y me sale MC**** y ID**** .... la primera reservada para Kante o Naingolam y la segunda para Mahrez o Bellarabi ?? cual va mejor de los 2 ?
2 rivales seguidos que se han salido a la media parte yendo perdiendo 3-0. La verdad es que es una opción si ves que el rival es claramente superior y pierdes claramente.

Un descubrimiento para mi, Tah, del Bayer Leverkusen. [oki]
Refloto el tema que se estuvo hablando de los centros y voy a dar mi opinión. Estoy con el compi q estaba enfurecido después de perder esa final. Para mi es VOMITIVO ver como hay algunos que hacen 15 centros por partidos, VOMITIVO. Ni se preocupan en como sobrepasar tu defensa, van andandito haciendo paredes hacia la banda y luego lanzan el Misil Tierra-Aire nuevo de konami directo a la chorla del rematador, que da igual si mide 1,90 o lo mismo que David el Gnomo, yo e visto a Pedro saltar por detrás de Kouyate y ganarle el salto y encima meterla por to la escuadra,...es la jugada chetada de este PES y yo no digo que nadie pueda centrar, solo digo que es un recurso igual que una pared o una pase profundo elevado, algo que haces si se da la situación mientras atacas, pero que sea lo único q haces? Porque? Porque eres tan manco que no sabes dar dos pases bien dados por dentro? Y tienen que joder la experiencia de este juegazo aprovechando la única brecha que tiene el juego en defensa.

Alfinal sabéis que ocurre? Que estas personas condicionan la manera de jugar del resto, yo disfrutaba con mi 3-5-2 de Allegri hasta que solo me hacían goles centrando, y me dije a tomar por **** me compré un entrenador con 4 defensas y puse linea de 4 centrales, Manolas, Varane, Koulibaly, Vertongen, etc y listo 0 goles de centros y casi ni me hacen un gol por partido, por contra muchas veces tngo que sacar el balón con patadon arriba, porque no tngo laterales para sacar el balón gambeteando (no los pongo porque los mios no les da tiempo de bajar cuando el rival recupera y pega L1+triángulo al extremo al primer toque). Eso ya deja de ser fútbol, uno namas q centrando y otro con 4CT para evitar el abuso del centro.

Y ya si hay alguien que juega al fútbol disfrutando y cuando ven que no van a ganar meten a Traore pa ponerle 5 centros y que te meta 3 y te gane el partido.... Esos si que me dan pena, disfrutan jugando al fútbol y por no poder ganar recurren a tirar de los mas chetado jamas visto, el centro a Traore.

Luego nos quejamos que si el juego es rápido o lento, que si la defensa es mala, ahora que es muy buena, que el portero no para nada o que lo para todo, y para que? Para luego hacer el combo del TekkenPes: saca el portero, Círculo al DC, X al MC, Triángulo al ED, Círculo al área, Cuadrado apuntando a la portería, con ese combo tienes varios goles por partido y muchos lo saben y lo usan
Hola ;) soy nuevo y solo me registré para preguntar como saber cuanto debo pagar por un caza talentos particular. ¬_¬ [fumando]
Por ejemplo, quiero fichar a L. Traoré. Cuanto debo pagar por los repres de [Ooooo] Africa: ***
y el>> equipo: (otros) EUROPA [alien]
bueno, espero sus respuesta! salu2
lucabj escribió:Hola ;) soy nuevo y solo me registré para preguntar como saber cuanto debo pagar por un caza talentos particular. ¬_¬ [fumando]
Por ejemplo, quiero fichar a L. Traoré. Cuanto debo pagar por los repres de [Ooooo] Africa: ***

Ese jugador no se puede fichar, solamente yo tengo sus derechos de contrato oficial desde el año pasado.
leewix escribió:
lucabj escribió:Hola ;) soy nuevo y solo me registré para preguntar como saber cuanto debo pagar por un caza talentos particular. ¬_¬ [fumando]

Ese jugador no se puede fichar, solamente yo tengo sus derechos de contrato oficial desde el año pasado.

Jaja!! Muy bueno!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@rakichev Es precisamente lo que comentas tu, los saves de las partidas y los ajustes personales (ajustes del mando, preferencias, ect) asi como los nombres de las ligas que tu hayas modificado, los uniformes que tu hayas creado y cosas de ese tipo. Todo lo que son imagenes si que hay que volver a meterlas.
Con respecto al ruido, te dire que suena un pelin mas que la Slim pero mucho menos que la Fat, con el volumen de juego normal no se escucha nada ;)

@Javitorres Pilla a Arda, no lo dudes, lo unico que le falta es un poco de velocidad pero todo lo demas da gusto con el...todo lo hace bien, pasa, regatea, tira y puede jugar en varias posiciones [oki] Con Simeone de MC ya que tienes la posibilidad de convertir los ID e II en MC ;)

@oskar28 Yo con Rainieri de los dos Mcs del centro suelo tener uno convertido a Mcd y el otro un MC de corte defensivo y si el ID o el II no andan bien o necesito mas centro del campo tambien los hago MCs y paso a un 442 e incluso un DC a SD y lo dejo en un 4411. Por eso me gusta tanto Rainieri, porque a parte de que se adapta mucho a mi forma de jugar, me ofrece muchas variantes tacticas y a pesar de no tener Formacion Fluida, en ataque tiene posesion y en defensa contraataque ;)
Suerte con ese bicho [oki]

@Moloncho Escandaloso...de 300k en primera ronda no lo he visto :-| Tengo DC 5* y Liga Inglesa 5* :-| :-| pero me faltan "eggs" para gastarme tanta pasta en un repre...tengo tambien el de Liga Francesa 5* y con Uruguay o Psg 5* sacaria a Cavanni, pero... [tomaaa] [tomaaa]

@ruben1988 Yo tengo a Nainggolan y a Mahrez y estoy encantado con los dos, ademas al mohicano lo pille por sus stats defensivos y su resistencia, pero es que ademas es muy tecnico y tiene un pase muy notable, lo que le hace aun mucho mas polivalente, si le tuviera que poner una pega es que no tiene muy buena punteria [uzi] [uzi]

Salu2
Bueno, aquí va otra combo 100% free completada. Ésta tarde me ha salido por fín un ojeador de ID de cinco estrellas y, como ya tenía reservados los ojeadores restantes y limpiados los jugadores de menor categoría, se ha venido a mi myClub el siguiente crack... K. De Bruyne!

Imagen

Imagen

Ahora a 'criarlo' y 'educarlo'. [beer]

@lucabj Lee completamente el primer post de éste hilo y tendrás respuestas a muchísimas de tus preguntas. Para sacar los ojeadores de L. Traoré no hace falta pujar en la sala de subastas, ya que pueden salir gratis tras los partidos que jueges. En las fíchas de los jugadores que puedes encontrar en la web Pesdb.net tienes las combinaciones posibles de ojeadores, gratuitos o no.

@ruben1988 Yo el primero que pille fue a K. Bellarabi, un crack. Y más adelante, a R. Mahrez, que también es bueno, pero no tanto. al menos a mi parecer.

@rakichev Con Contacto físico de cinco estrellas creo que lo mejor que se puede pillar es Hulk con combos gratuitas, que es dorada.
flopsete escribió:@rakichev Es precisamente lo que comentas tu, los saves de las partidas y los ajustes personales (ajustes del mando, preferencias, ect) asi como los nombres de las ligas que tu hayas modificado, los uniformes que tu hayas creado y cosas de ese tipo. Todo lo que son imagenes si que hay que volver a meterlas.
Con respecto al ruido, te dire que suena un pelin mas que la Slim pero mucho menos que la Fat, con el volumen de juego normal no se escucha nada ;)

@Javitorres Pilla a Arda, no lo dudes, lo unico que le falta es un poco de velocidad pero todo lo demas da gusto con el...todo lo hace bien, pasa, regatea, tira y puede jugar en varias posiciones [oki] Con Simeone de MC ya que tienes la posibilidad de convertir los ID e II en MC ;)

@oskar28 Yo con Rainieri de los dos Mcs del centro suelo tener uno convertido a Mcd y el otro un MC de corte defensivo y si el ID o el II no andan bien o necesito mas centro del campo tambien los hago MCs y paso a un 442 e incluso un DC a SD y lo dejo en un 4411. Por eso me gusta tanto Rainieri, porque a parte de que se adapta mucho a mi forma de jugar, me ofrece muchas variantes tacticas y a pesar de no tener Formacion Fluida, en ataque tiene posesion y en defensa contraataque ;)
Suerte con ese bicho [oki]

@Moloncho Escandaloso...de 300k en primera ronda no lo he visto :-| Tengo DC 5* y Liga Inglesa 5* :-| :-| pero me faltan "eggs" para gastarme tanta pasta en un repre...tengo tambien el de Liga Francesa 5* y con Uruguay o Psg 5* sacaria a Cavanni, pero... [tomaaa] [tomaaa]

@ruben1988 Yo tengo a Nainggolan y a Mahrez y estoy encantado con los dos, ademas al mohicano lo pille por sus stats defensivos y su resistencia, pero es que ademas es muy tecnico y tiene un pase muy notable, lo que le hace aun mucho mas polivalente, si le tuviera que poner una pega es que no tiene muy buena punteria [uzi] [uzi]

Salu2

Buenas compañero!
La duda que tengo con Arda Turan, es donde lo pondria, porque actualmente estoy jugando 4-3-3. :-?
Pero como mi juego no se basa en centros sino que me gusta jugar por abajo, al contragolpe.estoy esperando un entrenador 4-2-2-2, con ese estilo de juego.
Donde rendiria mas el turco? De MC o de ID o II en ese esquema ?
Y en 4-3-3,hasta que cambie mi esquema, donde lo ubicarias?
Gracias! [beer]
alguien sabe como se puede poner a los extremos y al punta para que jueguen mas cerca de los centrocampistas y bajen a recibir para sacar e balon, o al menops que no estén tan lejos

Gracias¡¡¡¡
@Javitorres Yo lo he puesto con Rainieri que tiene el mismo esquema que el Cholo 4222 en cualquiera de las dos bandas pasando cualquiera de los dos ID / II a MC. En una 433 lo pondria de MP o si no de MC pero no con responsabilidades defensivas, mejor de medio campo hacia arriba ;)

Por cierto, Konami ha vuelto a trolearme cawento cawento cawento
Me ha vuelto a dar un repre de 5* Liga Holandesa y resulta que no hay una sola bola negra en la liga holandesa [facepalm] [facepalm] [facepalm] Igual me hizo con LD 5* que no hay ninguno [rtfm] [rtfm]
Luego os quejais de que no os salen repres de 5*...pa esto? pa que te den 5* inutiles para bolas negras?
En fin...

Salu2
Me ha vuelto a dar un repre de 5* Liga Holandesa y resulta que no hay una sola bola negra en la liga holandesa [facepalm] [facepalm] [facepalm] Igual me hizo con LD 5* que no hay ninguno [rtfm] [rtfm]
Luego os quejais de que no os salen repres de 5*...pa esto? pa que te den 5* inutiles para bolas negras?
En fin...

Que me las den a mi....q me saco unas doradas muy buenas.....!!

Salu2[/quote]
@Javitorres tengo a Arda desde el principio y lo uso como
MP entra muy bien en el área y buen remate
MC muy bueno para sacar el balón con criterio
ID jugando en banda lo noto más pesado pero los centros que hace son muy buenos
Pues yo tengo a Traore y online nunca lo he usado. Las pocas veces que he jugado con él ha sido en torneos versus com y me ha parecido un paquete de cuidado, no sé si es que lo tengo sin criar o que, pero la verdad es que no me aporta absolutamente nada.
Me recuerda al eterno Van der Mich que salía en no me acuerdo que Pes de la play 3. Tenía poquísima valoración general, pero todo dios lo usaba online, porque estaba chetadisimo. Balonazo en largo y a correr, el tío se quitaba defensas top de encima como si nada.
De todas formas prefiero mil veces este pes aunque la gente meta tropecientos centros al área por partido que el pes del año pasado, que con un pase en largo desde el central se quedaba el morata de turno mano a mano contra tu portero.

Cambiando de tema, yo hasta ahora me había considerado un jugador normalito, siempre me muevo entre 525-650 de valoración, dependiendo de las rachas y lo máximo que he subido en divisiones es a 4 división. Pero después de ver algunos comentarios anteriores llamando manco a un usuario que tenía un equipazo lleno de cracks y tenía 500 de valoración, tendré reconsiderar mi autoestima y empezar a considerarme también un manco. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
De hecho, me imagino que entre los que
seguimos habitualmente este hilo habrá también usuarios con todo tipo de valoraciones, así que creo que no seré el único.
Y que conste que no me he sentido ofendido ni aludido, sino que únicamente me ha hecho gracia [beer]
@yamiboy
hulk ya lo tengo estos son los 5* ahora mismo que tengo y basicamente lo que me salio desde septiembre, farmeo a diario aunque poco rato me deja el tiempo libre.

ya gaste sd en sacar a dybala...

185
p.izq
c.fisico
c.cuerpo
cabeza
ctrol. balon
cap.portero
j.versatiles
MCD
MP
L.Holandesa
L.italiana
L.francesa

bueno a ver si me echais un cable y recordais algun combo interesante, se agradece ....ahora me voy a poner con el pesdb a ver que puedo sacar, me interesan mas incluso doradas deluxe ...ya que las negras complicado juntar las 3
flopsete escribió:@Javitorres Yo lo he puesto con Rainieri que tiene el mismo esquema que el Cholo 4222 en cualquiera de las dos bandas pasando cualquiera de los dos ID / II a MC. En una 433 lo pondria de MP o si no de MC pero no con responsabilidades defensivas, mejor de medio campo hacia arriba ;)

En fin...

Salu2

A mí también me salieron esos pero bueno yo he usado varios de 5* simplemente para sacar platas u oros combinando con agentes de pocas estrellas, alguno de 5 me he guardado pero para sacar algún oro rollo hulk o arda , porque no tengo paciencia en esperar otro de 5* para un megatop y aparte luego no los uso porque nunca pasó de nivel 3 . Tengo a ibra , ceistiano pique vertonguen Marcelo .. y solo los he usado para algún partido de desafío
Un tio que se ponia hacer el tonto, en un campo con lluvia y con lag, le envio un mensaje:

Please, stop this fucking joke!!!

Me amenazo con enviarlo a sony, y lo hizo. Me han suspendido temporalmente la cuenta (no se cuanto porque me dice que me han enviado un mensaje al correo y no aparece)

[facepalm] [+furioso] Cuidado con lo que decis por mensaje, que como os toque el Flanders de turno [toctoc] .
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Bufff el Van der Mich ese, creo que fue hace 3 o 4 años. Ni el mismisimo maradona le quitaba el puesto jjja
@11L y @flopsete ya he encendido la play y he visto que raramente bajará de 300000 gps. Pero Madrid 5 stars no baja de 500000. Y los Roma 4 estrellas rara vez baja de 100000 [facepalm]

Así que no se que haré. Imagino que con paciencia lo sacaré, tampoco tengo mucha prisa, es más que nada para los desafíos tener alguien arriba que marque diferencias. Por lo demás juego nivel 2 y 3.

En cuanto a lo de los centros, a mi no me importa que alguien que juegue por bandas, eso sí elaborando fútbol y buscando el momento exacto del buen centro con gente con pase cruzado y que tenga un delantero centro cabeceador juegue así, tb es verdad que sin abusar por favor. Lo que me jode es que haya gente que en cuanto se acerca a banda con el que sea centre y remate cualquier pigmeo a gol. A mi me han metido goles que el jugador ha centrado mirando hacia la banda y con mi jugador encima de el, ha pasado el balón y ha rematado con quien pasara por el área dando igual la estatura y el marcador. Un claro ejemplo fue Robinho vs Kouyaté que ya comenté aquí pero he visto más casos.
DRVisco92 escribió:Un tio que se ponia hacer el tonto, en un campo con lluvia y con lag, le envio un mensaje:

Me amenazo con enviarlo a sony, y lo hizo. Me han suspendido temporalmente la cuenta (no se cuanto porque me dice que me han enviado un mensaje al correo y no aparece)

[facepalm] [+furioso] Cuidado con lo que decis por mensaje, que como os toque el Flanders de turno [toctoc] .

Te la suspenden una semana, a mi me paso haces unos meses , el típico que cuando va ganando solo intenta perder el tiempo , al final le empate después de ir corriendo detrás del balón medio partido mientras se la pasaba al portero, robandosela en el min 90 con el calentón le envié un mensaje algo así como ponte a tocarla a perder tiempo ahora gilipollas, luego me contestó el con algún insulto no muy grave y vacilándome, le conteste algo más suave como encima con bolitas blancas cobarde y al día siguiente adiós cuenta una semana.
DRVisco92 escribió:Un tio que se ponia hacer el tonto, en un campo con lluvia y con lag, le envio un mensaje:

Una semana no te la quita nadie.
A jugar con la secundaria.
No se porque tenéis esa manía de mandar mensajitos?

:O :-? :O :O ¿Solo por ese mensaje te han expulsado?? Flipa...... :O

Ahora mismo estoy con 960 puntos, mi record de toda la vida en un PES online...Y no me gusta tener tantos puntos...

Ahora mismo voy a ir a por Llorente, ya que en este juego es tan eficaz esto de los cabezazos y aunque ya tengo mogollón de cabeceadores, pero bueno, también es fácil ficharlo y es uno de los mejores cabeceadores.
@cascarillas pero porque no se ....yo pienso que hay una gran diferencia entre:

Hijo de put.....te voy a mat......cabro......la madre que te par......eres un hijo de..... y asi enviarle cosas asi

a decir por favor, para esta jodida broma. Y que conste que los insultos anteriores se lo merecerian bastantes....pero si no los envio es por que de nada me sirve y encima me pueden banear. Pero joder lo otro macho.... [+furioso]
@manuspa7, @rafacastellano11 y @flopsete, muchas gracias por vuestrras ayudas! XD
Ya mismo procedo a fichar al turco [poraki]

PD:Tengo el combo de Fernandinho, alguna referencia que me puedan dar?.Vale la pena ir por el?
Javitorres escribió:@manuspa7, @rafacastellano11 y @flopsete, muchas gracias por vuestrras ayudas! XD

PD:Tengo el combo de Fernandinho, alguna referencia que me puedan dar?.Vale la pena ir por el?

Fernandinho lo tengo desde el principio del juego, buen jugador, quita artos balones, lo malo es q aveces es un poco lento para dar un pase y aveces me regala el balon, aun asi lo sigo teniendo por la recuperación del balon.
Si es que es bastante fácil conseguir el banner de alguien en ps4,siempre lo he dicho aquí en el foro.

Yo siempre siempre cuando me toca con un lagger ese es otro apartado de mi sistema anti lagger a parte de retratarlo en YouTube y reportarle en Konami.Le pones la trampa y el queso y rara vez no pica,después le sigues el juego para picarlo aún más y acumular 3 o 4 insultos en poco tiempo y premio,banner de los gordos.Un lagger menos [burla2]

Lo malo es que la gran multitud de estos tienen la privacidad configurada para no recibir mensajes y la solicitud de amistad igual,ya se la saben todas pero muchos pican y como pican!!Puffffff

@DRVisco92 espero que se corto el periodo de banner y ya sabes,ni mú por ahí que en poco te banean.
DRVisco92 escribió:@cascarillas pero porque no se ....yo pienso que hay una gran diferencia entre:

Hijo de put.....te voy a mat......cabro......la madre que te par......eres un hijo de..... y asi enviarle cosas asi

a decir por favor, para esta jodida broma. Y que conste que los insultos anteriores se lo merecerian bastantes....pero si no los envio es por que de nada me sirve y encima me pueden banear. Pero joder lo otro macho.... [+furioso]

Te entiendo al 100%... partido del Valencia -Barça cuando hubo lo del botellazo a Neymar y cía, la misma noche jugando un partido me toca contra un valenciano, última jugada del partido y me marca ganándome el partido!!! Me envia un mensaje diciéndome que era un paquete y que era un puto catalán y demás... mi contestación: "te jode a ti más lo de esta tarde q a mí lo de ahora ;) valenciano tenías que ser" pues bien el lunes siguiente baneado una semanita y amenaza de q la próxima vez baneo de por vida en esta cuenta!!! Para flipar [flipa] [flipa]
Así que descanso forzado de una semana
Les dejo un combito gratis y fácil de hacer, es al 33% pero 2 de los jugadores de esos 3 son bastante buenos. Además los ojeadores requeridos son bastante fáciles de conseguir, al menos a mi no paran de salirme. Un jugador bola de oro( ex Chelsea), otro internacional por Brasil( titular en el equipo qur crujió a Argentina hace 3 días( sorry por los argentinos del foro)) y el último ni puta idea, pero necesario para sacar a los otros dos.
Bueno, ahi va :

Liga otros Asia + MC + N/S américa

Obviamente es el mismo combo para los tres(con diferentes estrellas claro) y te llevas en un mismo pack a Ramires(82) Paulinho(79)y Fellipe Bastos(68)

PS: Sé que mucha gente ya los tiene pero es más fácil este combo que buscarlos por su equipo asiático y el que no tenga mucha pasta puede reforzar su medio campo.

Y por último, el que los tenga puede dar referencias de como les va con ellos ( aún no los he probado pero los stats de Ramires son brutales)
[beer]
Puuufff... Yo me estoy rayando mogollón porque me estoy obsesionando con esto de los ojeadores...

Estoy obsesionado con que me salga de una vez el EI de 5* y es que me pongo de mala hostia cada vez que termino un partido y vuelve a darme otra mierda de ojeador de 1 o 2 estrellas el 80% de los partidos que juego! cawento cawento [+furioso]

Llevo más de 1200 partidos entre simulados y jugados y me acabo de dar cuenta que también llevaba 60 partidos vs COM, así que llevo cerca de 1300 partidos y ni rastro del EI de 5*... Puuuufff desesperante...
@leewix Pues no te obsesiones porque yo llevo muchos menos partidos y me han salido 2 veces la de EI***** y 1 ED***** esto es azar pero te saldra pronto
Después de haber perdido tres pujas hoy, y dado que me faltaba un delantero centro en condiciones (estaba tirando de Falcao de titular) me calenté y tire tres Castolos. Las dos primeras dos platas, una de ellas, a priori, bastante interesante (Long). La tercera me sale Diego Costa. [beer] .
El año pasado no lo tuve, así que no tengo referencias. Alguien que lo tenga y me diga que tal es?
@ruben1988 diciéndole eso lo vas a mandar a la ferretería a por un metro de cuerda tío [carcajad]

Por otro lado.Cansado de recibir tan pocos puntos debido al nivel de mi equipo pues he dicidido jugar en level 3 sin ninguna restricción en filtros para que me empareje con niveles 5 y así en caso de victoria o derrota recibir más o menos puntos.

Y hoy en un partido me he visto en pleno efecto Konami a favor!Mirad eso,es de traca!Mi pobre rival se le ha debido de quedar una cara.....Ufffff

Por cierto y para no perder la costumbre.....,sí,jugaba cómo el 90% de usuarios en este Pes,por las bandas [carcajad]

Y me hace gracia porque a mí se me dan bien este tipo de rivales,les colocas el lateral en la banda y no saben qué hacer con la pelota.Observad esas jugadas por favor,son muy curiosas.

Por supuesto,resultado inmerecido y efecto Konami del copón a mí favor.Pero bueno ahí veis los puntos que se reciben cuando ganas y eso,merece la pena intentarlo.Yo seguiré en level 3 por un tiempo y como siempre sin restricción ya que tengo jugadores que me viene bien gastarle los contratos.

Ahí os dejo con el partido,el partido de Subsasic [carcajad]

https://youtu.be/lajqBg1SeFw
ruben1988 escribió:@leewix Pues no te obsesiones porque yo llevo muchos menos partidos y me han salido 2 veces la de EI***** y 1 ED***** esto es azar pero te saldra pronto

Pues es que no lo entiendo, como leches le sale a todo el mundo con muchos menos partidos que yo y a mí no hay manera...

Eso sí, el ojeador EI en sí me ha salido montones de veces de 1, 2 y 3 estrellas, pero de 5 ni de coña...

¿En que niveles juegas todo para que te haya salido 2 veces??
rakichev escribió:@yamiboy
hulk ya lo tengo estos son los 5* ahora mismo que tengo y basicamente lo que me salio desde septiembre, farmeo a diario aunque poco rato me deja el tiempo libre.

ya gaste sd en sacar a dybala...

185
p.izq
c.fisico
c.cuerpo
cabeza
ctrol. balon
cap.portero
j.versatiles
MCD
MP
L.Holandesa
L.italiana
L.francesa

bueno a ver si me echais un cable y recordais algun combo interesante, se agradece ....ahora me voy a poner con el pesdb a ver que puedo sacar, me interesan mas incluso doradas deluxe ...ya que las negras complicado juntar las 3

A Messi lo sacas con Control cuerpo-PI-ED. Te falta ED, pero antes tienes que limpiar 9 jugadores como hice yo. 185 es uno de los ojeadores para Ronaldo, lo que te recomiendo es que te metas en Pesdb y busques a un jugador que quieras tener, ver su combo y anotarlo en un documento de word o de block de notas junto con los ojeadores que tienes y que te faltan. Yo lo hago asi, de esa forma limpie los combos al 10% de Messi y Cristiano, y el de 17% de Yaya Toure. Es un trabajo tedioso limpiar los combos, pero facil cuando todos los que tienes que sacar son plata, bronce o blancas. El de N. Matic no pude limpiarlo, me faltaba un bola Oro y el Repre 4* de ese equipo estaba por las nubes, asi que aproveche una Subasta de Serbia 4* que me salio como en 62.000 gps y me lo traje a casa.
A mi Ronaldo me salio en 65.000, 38 me costo Tacticas-Ataque por el centro y 37 me gaste en ojeadores para limpiarle el combo. Potencia de Tiro y EI 5* me salieron gratis, y Potencia de Tiro lo tengo desde casi el inicio del juego, no lo queme en un bola dorada.

Hoy he salido de paseo con la familia, y al llegar cuando me conecto me llega el mensaje que han superado mi oferta de 306.000 gps por EI 5*, otro usuario ha puesto 370.000 [plas] . Ya me veia con ese ojeador sin necesitarlo. Gracias Konami!!! [qmparto]
oscarpega92 escribió:
Javitorres escribió:@manuspa7, @rafacastellano11 y @flopsete, muchas gracias por vuestrras ayudas! XD

Fernandinho lo tengo desde el principio del juego, buen jugador, quita artos balones, lo malo es q aveces es un poco lento para dar un pase y aveces me regala el balon, aun asi lo sigo teniendo por la recuperación del balon.

Despues de lo que me comentas, me parece que voy a guardar los ojeadores para otro jugador... :(
Saludos!
@Molimoli La estatua que le tienes que hacer a tu portero no es normal...vaya paradones a Benteke [boing] [boing]
No se como todavía hay gente que juega sin banquillo este año, vaya remontada le he metido a uno en la segunda parte. Le he sacado a insigne en flecha azul y le ha hecho chichinas.
YoelKraken escribió:Les dejo un combito gratis y fácil de hacer, es al 33% pero 2 de los jugadores de esos 3 son bastante buenos. Además los ojeadores requeridos son bastante fáciles de conseguir, al menos a mi no paran de salirme. Un jugador bola de oro( ex Chelsea), otro internacional por Brasil( titular en el equipo qur crujió a Argentina hace 3 días( sorry por los argentinos del foro)) y el último ni puta idea, pero necesario para sacar a los otros dos.
Bueno, ahi va :

Liga otros Asia + MC + N/S américa

Obviamente es el mismo combo para los tres(con diferentes estrellas claro) y te llevas en un mismo pack a Ramires(82) Paulinho(79)y Fellipe Bastos(68)

PS: Sé que mucha gente ya los tiene pero es más fácil este combo que buscarlos por su equipo asiático y el que no tenga mucha pasta puede reforzar su medio campo.

Y por último, el que los tenga puede dar referencias de como les va con ellos ( aún no los he probado pero los stats de Ramires son brutales)
[beer]

Yo tengo a Ramires y me encanta, es una máquina, esta en todos lados. Y el ojeador de su equipo sale bastante barato.
Creo que debe haber pocas cosas más placenteras en este Pes que toque un rival preparado para tirar centros solamente con Crouch, o Janko, o L. Traoré, o Llorente, etc, y verlo frustrarse por no poder hacerlo!! Lo mejor es que cambian al centrodelantero, pero no buscan la variante en el juego, como si el pobre tipo tuviese la culpa...
La verdad es que hay gente pa to'
Molimoli escribió:@ruben1988 diciéndole eso lo vas a mandar a la ferretería a por un metro de cuerda tío [carcajad]

Por otro lado.Cansado de recibir tan pocos puntos debido al nivel de mi equipo pues he dicidido jugar en level 3 sin ninguna restricción en filtros para que me empareje con niveles 5 y así en caso de victoria o derrota recibir más o menos puntos.

Y hoy en un partido me he visto en pleno efecto Konami a favor!Mirad eso,es de traca!Mi pobre rival se le ha debido de quedar una cara.....Ufffff

Por cierto y para no perder la costumbre.....,sí,jugaba cómo el 90% de usuarios en este Pes,por las bandas [carcajad]

Y me hace gracia porque a mí se me dan bien este tipo de rivales,les colocas el lateral en la banda y no saben qué hacer con la pelota.Observad esas jugadas por favor,son muy curiosas.

Por supuesto,resultado inmerecido y efecto Konami del copón a mí favor.Pero bueno ahí veis los puntos que se reciben cuando ganas y eso,merece la pena intentarlo.Yo seguiré en level 3 por un tiempo y como siempre sin restricción ya que tengo jugadores que me viene bien gastarle los contratos.

Ahí os dejo con el partido,el partido de Subsasic [carcajad]

https://youtu.be/lajqBg1SeFw

Madre mia ya ni cuando ganais estais contentos y satisfechos con vosotros mismos, es un poco triste la verdad si a mi me pasara esa sensacion no creo que tocara el juego en todo el año, por suerte yo no creo mucho en sas leyendas la verdad, que suerte he tenido!!!

un saludo.

[beer]
19446 respuestas