› Foros › PlayStation 4 › Online
leewix escribió:kusanagi escribió:leewix escribió:Me acaba de salir mi ojeador 5* número 12: ATAQUE.
¿Se puede hacer algún combo interesante con ojeador de 5* Ataque??
mirate en PESDB los DC, SP, EI y ED q te puedan molar y ya vas viendo
Pues es que acabo de mirar y no me queda nada claro ningún combo con este ojeador de 5"... Puufff, no veo ningún combo crack que salga al 100% o 50%, desde luego no puedo tener más mala suerte con los ojeadores!
rafacastellano11 escribió:Javitorres escribió:Buenas tardes compañeros!
Les hago una consulta.
Me salio ojeador de 4* Asia/Oceania.
Tengo el combo 100% para fichar a Arda Turan.
Estuve viendo otros jugadores en que podria condeguir con ese ojeador , pero ninguno me convence...
Como les va A.Turan? Que resultados les esta dando?
Gracias y saludos
EDITO: Tambien tengo el combo 50% para Fernandinho,que tal va ?
Turan es muyyy bueno, yo lo uso como Mc central pq Simeone no tiene MP, y casi siempre esta en flecha buena
leewix escribió:@YamiBoy Gracias Yamiboy.
Aunque Marcelo no me Interesa. . . . Tengo en su puesto al que considero el mejor Li del Juego. Alaba.
Algun Otro Combo Con el Ojeador 5* Ataque? ?
leewix escribió:@YoelKraken
Gracias, pero a Aubameyang lo tengo casi desde el principio, una de mis pocas bolas negras jejeje.
Algún otro más??
Moloncho escribió:Alguien ha tanteado el ojeador de Suecia 5 estrellas, esta muy caro??
Por hablar me ha salido uno de 5 estrellas de 30 años o más. Con otro de los que tenia saco a CR7 con Madrid 5 estrellas pero no me gasto la pasta que vale en subastas. He encontrado un camino para Ibrahimovic vaciando gente, y quiero hacer cálculos.
lucabj escribió:Hola soy nuevo y solo me registré para preguntar como saber cuanto debo pagar por un caza talentos particular.
Por ejemplo, quiero fichar a L. Traoré. Cuanto debo pagar por los repres de Africa: ***
y el>> equipo: (otros) EUROPA
bueno, espero sus respuesta! salu2
leewix escribió:lucabj escribió:Hola soy nuevo y solo me registré para preguntar como saber cuanto debo pagar por un caza talentos particular.
Por ejemplo, quiero fichar a L. Traoré. Cuanto debo pagar por los repres de Africa: ***
y el>> equipo: (otros) EUROPA
bueno, espero sus respuesta! salu2
Ese jugador no se puede fichar, solamente yo tengo sus derechos de contrato oficial desde el año pasado.
flopsete escribió:@rakichev Es precisamente lo que comentas tu, los saves de las partidas y los ajustes personales (ajustes del mando, preferencias, ect) asi como los nombres de las ligas que tu hayas modificado, los uniformes que tu hayas creado y cosas de ese tipo. Todo lo que son imagenes si que hay que volver a meterlas.
Con respecto al ruido, te dire que suena un pelin mas que la Slim pero mucho menos que la Fat, con el volumen de juego normal no se escucha nada
@Javitorres Pilla a Arda, no lo dudes, lo unico que le falta es un poco de velocidad pero todo lo demas da gusto con el...todo lo hace bien, pasa, regatea, tira y puede jugar en varias posiciones Con Simeone de MC ya que tienes la posibilidad de convertir los ID e II en MC
@oskar28 Yo con Rainieri de los dos Mcs del centro suelo tener uno convertido a Mcd y el otro un MC de corte defensivo y si el ID o el II no andan bien o necesito mas centro del campo tambien los hago MCs y paso a un 442 e incluso un DC a SD y lo dejo en un 4411. Por eso me gusta tanto Rainieri, porque a parte de que se adapta mucho a mi forma de jugar, me ofrece muchas variantes tacticas y a pesar de no tener Formacion Fluida, en ataque tiene posesion y en defensa contraataque
Suerte con ese bicho
@Moloncho Escandaloso...de 300k en primera ronda no lo he visto Tengo DC 5* y Liga Inglesa 5* pero me faltan "eggs" para gastarme tanta pasta en un repre...tengo tambien el de Liga Francesa 5* y con Uruguay o Psg 5* sacaria a Cavanni, pero...
@ruben1988 Yo tengo a Nainggolan y a Mahrez y estoy encantado con los dos, ademas al mohicano lo pille por sus stats defensivos y su resistencia, pero es que ademas es muy tecnico y tiene un pase muy notable, lo que le hace aun mucho mas polivalente, si le tuviera que poner una pega es que no tiene muy buena punteria
Salu2
flopsete escribió:@Javitorres Yo lo he puesto con Rainieri que tiene el mismo esquema que el Cholo 4222 en cualquiera de las dos bandas pasando cualquiera de los dos ID / II a MC. En una 433 lo pondria de MP o si no de MC pero no con responsabilidades defensivas, mejor de medio campo hacia arriba
Por cierto, Konami ha vuelto a trolearme
Me ha vuelto a dar un repre de 5* Liga Holandesa y resulta que no hay una sola bola negra en la liga holandesa Igual me hizo con LD 5* que no hay ninguno
Luego os quejais de que no os salen repres de 5*...pa esto? pa que te den 5* inutiles para bolas negras?
En fin...
Salu2
DRVisco92 escribió:Un tio que se ponia hacer el tonto, en un campo con lluvia y con lag, le envio un mensaje:
Please, stop this fucking joke!!!
Me amenazo con enviarlo a sony, y lo hizo. Me han suspendido temporalmente la cuenta (no se cuanto porque me dice que me han enviado un mensaje al correo y no aparece)
Cuidado con lo que decis por mensaje, que como os toque el Flanders de turno .
DRVisco92 escribió:Un tio que se ponia hacer el tonto, en un campo con lluvia y con lag, le envio un mensaje:
Me amenazo con enviarlo a sony, y lo hizo. Me han suspendido temporalmente la cuenta (no se cuanto porque me dice que me han enviado un mensaje al correo y no aparece)
Javitorres escribió:@manuspa7, @rafacastellano11 y @flopsete, muchas gracias por vuestrras ayudas!
Ya mismo procedo a fichar al turco
PD:Tengo el combo de Fernandinho, alguna referencia que me puedan dar?.Vale la pena ir por el?
DRVisco92 escribió:@cascarillas pero porque no se ....yo pienso que hay una gran diferencia entre:
Hijo de put.....te voy a mat......cabro......la madre que te par......eres un hijo de..... y asi enviarle cosas asi
a decir por favor, para esta jodida broma. Y que conste que los insultos anteriores se lo merecerian bastantes....pero si no los envio es por que de nada me sirve y encima me pueden banear. Pero joder lo otro macho....
ruben1988 escribió:@leewix Pues no te obsesiones porque yo llevo muchos menos partidos y me han salido 2 veces la de EI***** y 1 ED***** esto es azar pero te saldra pronto
rakichev escribió:@yamiboy
hulk ya lo tengo estos son los 5* ahora mismo que tengo y basicamente lo que me salio desde septiembre, farmeo a diario aunque poco rato me deja el tiempo libre.
ya gaste sd en sacar a dybala...
185
p.izq
c.fisico
c.cuerpo
cabeza
ctrol. balon
cap.portero
j.versatiles
MCD
MP
L.Holandesa
L.italiana
L.francesa
bueno a ver si me echais un cable y recordais algun combo interesante, se agradece ....ahora me voy a poner con el pesdb a ver que puedo sacar, me interesan mas incluso doradas deluxe ...ya que las negras complicado juntar las 3
oscarpega92 escribió:Javitorres escribió:@manuspa7, @rafacastellano11 y @flopsete, muchas gracias por vuestrras ayudas!
Ya mismo procedo a fichar al turco
PD:Tengo el combo de Fernandinho, alguna referencia que me puedan dar?.Vale la pena ir por el?
Fernandinho lo tengo desde el principio del juego, buen jugador, quita artos balones, lo malo es q aveces es un poco lento para dar un pase y aveces me regala el balon, aun asi lo sigo teniendo por la recuperación del balon.
YoelKraken escribió:Les dejo un combito gratis y fácil de hacer, es al 33% pero 2 de los jugadores de esos 3 son bastante buenos. Además los ojeadores requeridos son bastante fáciles de conseguir, al menos a mi no paran de salirme. Un jugador bola de oro( ex Chelsea), otro internacional por Brasil( titular en el equipo qur crujió a Argentina hace 3 días( sorry por los argentinos del foro)) y el último ni puta idea, pero necesario para sacar a los otros dos.
Bueno, ahi va :
Liga otros Asia + MC + N/S américa
Obviamente es el mismo combo para los tres(con diferentes estrellas claro) y te llevas en un mismo pack a Ramires(82) Paulinho(79)y Fellipe Bastos(68)
PS: Sé que mucha gente ya los tiene pero es más fácil este combo que buscarlos por su equipo asiático y el que no tenga mucha pasta puede reforzar su medio campo.
Y por último, el que los tenga puede dar referencias de como les va con ellos ( aún no los he probado pero los stats de Ramires son brutales)
Molimoli escribió:@ruben1988 diciéndole eso lo vas a mandar a la ferretería a por un metro de cuerda tío
Por otro lado.Cansado de recibir tan pocos puntos debido al nivel de mi equipo pues he dicidido jugar en level 3 sin ninguna restricción en filtros para que me empareje con niveles 5 y así en caso de victoria o derrota recibir más o menos puntos.
Y hoy en un partido me he visto en pleno efecto Konami a favor!Mirad eso,es de traca!Mi pobre rival se le ha debido de quedar una cara.....Ufffff
Por cierto y para no perder la costumbre.....,sí,jugaba cómo el 90% de usuarios en este Pes,por las bandas
Y me hace gracia porque a mí se me dan bien este tipo de rivales,les colocas el lateral en la banda y no saben qué hacer con la pelota.Observad esas jugadas por favor,son muy curiosas.
Por supuesto,resultado inmerecido y efecto Konami del copón a mí favor.Pero bueno ahí veis los puntos que se reciben cuando ganas y eso,merece la pena intentarlo.Yo seguiré en level 3 por un tiempo y como siempre sin restricción ya que tengo jugadores que me viene bien gastarle los contratos.
Ahí os dejo con el partido,el partido de Subsasic
https://youtu.be/lajqBg1SeFw