MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

@Shooter27 Yo a Castolos y Minandas no pienso tirar porque siempre salen platas, en realidad a mi me la pela que sean platas pero al menos que tengan algo interesante, no que sea un LI de 75 del Sassuolo que no conoce ni su madre.

El anterior representante "best of Octuber" era mucho mejor que lo que la gente se pensaba, yo si hubiera tenido las millonadas que algunos manejan hubiera gastado casi todo. Tiré unas 15 bolitas, y me salieron Cavani, Gundogan, Carrasco, Eriksen, Felipe Anderson, Xhaka, Florenzi, Forster.. etc, y plateadas interesantes tipo Bolasie, o Drinkwater, jugadores que estan en forma casi todas las semanas.

Por cierto, me tocó un tal Delaney, central de 78 de media que parece una mierda pero lo probé por sus stats y es un muro, sobretodo porque mide 1.91 y tiene 88 de defensa, muy recomendable jugando en niveles 2 o 3.
Shooter27 escribió:
leewix escribió:@Shooter27

Yo llevo semanas a la espera de que me salga el ojeador EI 5* para poder hacer el combo de Cristiano Ronaldo... Solo me falta ese y me acaba de salir EI de 4*... [facepalm]

De ahí mi pregunta. Yo llevo 1 mes y pico esperando N/S America para el Kun y me da que puede estar hecho para que no se pueda obtener los 3 para jugador crack. Vamos que me da que pueden salir mas 5* pero nunca los 3 necesarios para X jugador.

A mí también me acaba de salir un N/S Americana pero de 4 *, es que es bien jodido que salgan de 5*, yo no creo que haya conspiración contra el combo en sí, sencillamente es que salen muy pocos de 5*.

Como ya he dicho siempre llevo una relación de 1 ojeador de 5* por cada 100 partidos jugados... Es un 1%...
@marley72 Ese es el tema compañero, cada uno que se organice su myClub como le parezca, a mi no me parece mal que alguien se gaste 500k en un repre, yo no lo haria, pero eso no quiere decir que este en contra de quien lo haga ;)
Yo siempre he defendido que para mi, myClub es una carrera de fondo y prefiero ir con paciencia, ir poco a poco sacando cosas y probando...pero vamos, que respeto todas y cada una de las formas de juego.
En definitiva, que no queria que mi mensaje pareciera una critica, ya que era un comentario de algo que ha llamado la atencion [beer] [beer]

@Shooter27 Yo hice el de Reus y ahora mismo tengo para hacer el de Rooney...pero prefiero guardarme de momento esos repres, porque no me motiva especialmente y quizas con algun otro repre de 5* pueda pillar un perro mas gordo.

@oskar28 Lo que comentaba algo, cada uno como le guste ;)

Por cierto, esta tarde en un Torneo Online he jugado contra "EL EQUIPO" no un equipo, si no "EL EQUIPO"... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen

Tengo grabado el partido por si alguien quiere verlo...y no digo el resultado [fiu] [fiu] [fiu]

Salu2
Alguien, alguien que me responda please!!!! 2da vez consecutiva que llego a las 5 victorias consecutivas y el multiplicador es x5 y no x10 como siempre!!! POR QUÉ SERÁ???
oskar28 escribió:@flopsete pues yo me gaste en las subastas
Para CECH utilice estos repres de 5 estrellas
Presion Conservador: 32.000 gps
Cobertura : 22.000 gps
Rep. Checa : 89.000 gps
Total 143.000 gps
Y si te soy sincero no me arrepiento de nada, ya que el jodio los merece.
Esto en un tio TOP

Por Manolas por ejemplo me gaste bastante menos. Utilice
Roma 2* : 8.000 gps
Presion conservador 5* : 33.000 gps
Pierna derecha 5* : este me salio gratis después de jugar un partido.
La clave es la paciencia en esto de las subastas

Pero coincido contigo en que 500.000 gps es una autentica pasada.

Pues a mí me salió el repre de 5* de cobertura y simplemente con el repre de 5* de República Checa
Ya tengo a cech, me lo recomiendas ?
( ahora me parece que han bajado los precios por el tema de los repre leyendas )
Shooter27 escribió:PD. Alguien a hecho combo de jugador bola negra, 5* vamos, sin tener que comprar ningún ojeador?

Messi con Control cuerpo-PI-ED, pero antes tuve que sacar otros 9 jugadores para limpiar el combo, y tuve que comprar ojeadores, eso si, baratos poniendo 1.000-2.000 gps
Tionar1977 escribió:desde luego que algunos sois un poco pesados, que si centros, que si traore, que si segadas... cuando veis un gol de centro en la realidad tambien insultais al equipo que lo mete o que

El que no pueda tener un delantero mejor que va a hacer, yo por ejemplo no tengo otra cosa y por cierto es muy bueno, y no solo de cabeza

Cada uno juega como quiere o más bien como puede, esto es lo mismo que si yo digo, que si los mejores entrenadores, los mejores jugadores, que si mesi, que si cristiano, que si aubameyang, pero si llevamos tres días y la gente tiene los equipos que dan miedo, o tienen todas las estrellas o a todos los jugadores chateados, de eso no os quejais verdad, como los teneis vosotros... y seguro que sois los tipicos contra los que es imposible jugar, os llevais todos los balones, todos los rebotes, todos los saltos, todas las luchas, decirme a mi si eso no es peor que jugar con traore, porque eso si que es falso, pero el juego es así, el que se sabe los truquillos pues...

un poco de por favor macho, respect please, respect

Por fin despues de más de un mes he conseguido a bellarabi ( quitando a iniesta que me salio al principio, es mi mejor jugador, poco apoco), creo que he sido el que más he pagado en la historia de las subastas [snif] , la desesperación... hasta nivel 30 deja mucho que desear

Amonos¡¡¡¡ y fair play please

Creo que no has entendido bien mis mensajes. Cada uno puede jugar como quiera: tener posesion, contraataque, centros, poner el autobús... Esto es fútbol y se puede jugar de mil maneras. Lo que no puedes hacer es solo dedicarte a correr por la banda y centrar aprovechando que es un error del juego la tremenda efectividad de esta jugada y luego ir por privado diciendo que eres muy malo y que te están pegando un baño.

Luego este el tema de la deportividad. Estar pegando hachazos que en la vida real deberían ser roja y aquí son amarilla o si hay ley de la ventaja muchas veces ni amarilla a mí me parece de ser un mierda. Lo mismo que ponerte 1-0 y poner todos tus jugadores posicionado a en tu campo y dedicarte a perder tiempo. Aquí también meto estar reventando el botón start como un loco porque tú portero ha pegado un parardon o para despistarte si vas a tener un 1vs1.

Al final esto es un juego para divertirse y yo para que me hagan estas mierdas pasó de jugar porque ni es divertido ni es nada, es perder el tiempo. Yo tengo un tiempo limitado para jugar al día y me gusta que ese tiempo sea divertido y ameno. Creo que la diferencia entre jugar de una manera en concreto y hacer estas guardadas es evidente.
andyCARP escribió:Alguien, alguien que me responda please!!!! 2da vez consecutiva que llego a las 5 victorias consecutivas y el multiplicador es x5 y no x10 como siempre!!! POR QUÉ SERÁ???

Yo he hecho varias veces 5 victorias consecutivas y me dan x5.

Acabo de jugar un campeonato para jugar 5 partidos rápidos y conseguir de forma rápida 5 ojeadores, pues bien, me han salido 3 de 1 estrella y 2 de 2 estrellas, tócate los huevos!! [+furioso]
flopsete escribió:@marley72 Ese es el tema compañero, cada uno que se organice su myClub como le parezca, a mi no me parece mal que alguien se gaste 500k en un repre, yo no lo haria, pero eso no quiere decir que este en contra de quien lo haga ;)
Yo siempre he defendido que para mi, myClub es una carrera de fondo y prefiero ir con paciencia, ir poco a poco sacando cosas y probando...pero vamos, que respeto todas y cada una de las formas de juego.
En definitiva, que no queria que mi mensaje pareciera una critica, ya que era un comentario de algo que ha llamado la atencion [beer] [beer]

@Shooter27 Yo hice el de Reus y ahora mismo tengo para hacer el de Rooney...pero prefiero guardarme de momento esos repres, porque no me motiva especialmente y quizas con algun otro repre de 5* pueda pillar un perro mas gordo.

@oskar28 Lo que comentaba algo, cada uno como le guste ;)

Por cierto, esta tarde en un Torneo Online he jugado contra "EL EQUIPO" no un equipo, si no "EL EQUIPO"... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen

Tengo grabado el partido por si alguien quiere verlo...y no digo el resultado [fiu] [fiu] [fiu]

Salu2

Le ganaste fijo, por el enlace, me gustaría verlo, y añorar un poco a la Unión.
Que envidia de trajes, escudos... (aquí en One)...
Perdón al parecer mis consultas molestan ya que llevo tres sin intento de aclaración. Gracias igual
andyCARP escribió:Perdón al parecer mis consultas molestan ya que llevo tres sin intento de aclaración. Gracias igual

Si no te contestan es porque nadie lo sabe.
No porque molesten tus mensajes.
No se de donde sacas tu eso?
Para el que preguntaba si se pueden sacar bolas negras sin comprar ojeadores ahí va uno 100% y sin limpiar nada.
Liga española, potencia de tiro, y Ei.
Sale solo ronaldo.
Buenas tardes!
Ahi va otro combo para C.Ronaldo, sin limpiar nada: EI- Finalizacion- 30 años o mas.
Me falta el de EI 5*, pero ni loco pago por el...
Ahora mismo, faltando 3:27 hs para terminar la primera ronda de la subasta esta al modico precio de...450.000 gps!!!! :O
Un desquicio total!!!. [360º]
Esperare a que me salga gratis ese ojeador, o lo conseguire a C. Ronaldo por imtermedio de algun repre especial, o no lo tendre en este Pes. :-|
Saludos!

PD.Compañero @andyCARP , te respondieron la pregunta del multiplicador, la otra que preguntabas de la pared, no tengo la menor idea como se hace. :-?
Bueno pues yo viendo tantos ball openings al final he tirado 5 bolas y 5 platas como 5 soles.
Me he quedado a 0 y ahora tocara farmear para tener un colchon de gps.

Hoy he echado un partido online y he ganado sin problemas.
Le voy cogiendo el gusto a esto.

Pero ahora me tocara farmear mientras mañana limpio la casa y asi tener mas gps pa poder seguir jugando.

@dani0050 con esos 2 repres te sale Cech mas otro portero de 70, el cual seguramente tendrias y por eso te salio Cech.
Para que sea 100% o utilizas mi combo o nada
Saludos
que delantero me recomiendan para pujar estoy entre morata,sturridge o lacazette
Ferran8R escribió:
Tionar1977 escribió:desde luego que algunos sois un poco pesados, que si centros, que si traore, que si segadas... cuando veis un gol de centro en la realidad tambien insultais al equipo que lo mete o que

El que no pueda tener un delantero mejor que va a hacer, yo por ejemplo no tengo otra cosa y por cierto es muy bueno, y no solo de cabeza

Cada uno juega como quiere o más bien como puede, esto es lo mismo que si yo digo, que si los mejores entrenadores, los mejores jugadores, que si mesi, que si cristiano, que si aubameyang, pero si llevamos tres días y la gente tiene los equipos que dan miedo, o tienen todas las estrellas o a todos los jugadores chateados, de eso no os quejais verdad, como los teneis vosotros... y seguro que sois los tipicos contra los que es imposible jugar, os llevais todos los balones, todos los rebotes, todos los saltos, todas las luchas, decirme a mi si eso no es peor que jugar con traore, porque eso si que es falso, pero el juego es así, el que se sabe los truquillos pues...

un poco de por favor macho, respect please, respect

Por fin despues de más de un mes he conseguido a bellarabi ( quitando a iniesta que me salio al principio, es mi mejor jugador, poco apoco), creo que he sido el que más he pagado en la historia de las subastas [snif] , la desesperación... hasta nivel 30 deja mucho que desear

Amonos¡¡¡¡ y fair play please

Creo que no has entendido bien mis mensajes. Cada uno puede jugar como quiera: tener posesion, contraataque, centros, poner el autobús... Esto es fútbol y se puede jugar de mil maneras. Lo que no puedes hacer es solo dedicarte a correr por la banda y centrar aprovechando que es un error del juego la tremenda efectividad de esta jugada y luego ir por privado diciendo que eres muy malo y que te están pegando un baño.

Luego este el tema de la deportividad. Estar pegando hachazos que en la vida real deberían ser roja y aquí son amarilla o si hay ley de la ventaja muchas veces ni amarilla a mí me parece de ser un mierda. Lo mismo que ponerte 1-0 y poner todos tus jugadores posicionado a en tu campo y dedicarte a perder tiempo. Aquí también meto estar reventando el botón start como un loco porque tú portero ha pegado un parardon o para despistarte si vas a tener un 1vs1.

Al final esto es un juego para divertirse y yo para que me hagan estas mierdas pasó de jugar porque ni es divertido ni es nada, es perder el tiempo. Yo tengo un tiempo limitado para jugar al día y me gusta que ese tiempo sea divertido y ameno. Creo que la diferencia entre jugar de una manera en concreto y hacer estas guardadas es evidente.

AMEN [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo he cogido mi mejor racha, 13 victorias seguidas (con todo tipo de rivales, 500,600,900 +) ... después de casi una semana incapaz de dar dos pases, todos los tiros al palo y demás... ahora los goles entran casi sin querer, pases a la primera, tocando bien... No se, ni antes era tan malo, ni ahora soy tan bueno...
alejo+++ escribió:que delantero me recomiendan para pujar estoy entre morata,sturridge o lacazette

Para mí, Morata
Medel o Motta para MCD?
Pues yo viendo las diferentes opiniones respecto a los jugadores que pueden llegar a salir con monedas estoy por meter 10 euritos por probar suerte cuando llegue mañana a casa para ver si me sale este DIOS que se agacha ante un tal Leo Messi que "juega" en la selección Argentina.... [facepalm]

Imagen

Por otro lado,@shooter yo saqué a A.Vidal,Bale y Aubameyang con combos gratuitos previa limpieza de morrallita,eso sí,con mucha paciencia y muchos partidos farmeados.
Ferran8R escribió:

Anoche escribi un mensaje despues de perder la final de la Copa Open My Club por 2-3, despues de ir ganando 2-0 en el segundo tiempo, como no le salia absolutamente nada el contrario se dedico a tirar centros, pero absolutamente todo planeado: llegaba a un punto donde hacia la trivela (centro con 3 dedos del pie), el cabezazo lento que mi Keilor Navas (en flecha totalmente baja) se tragaba completamente, incluso el ultimo lo metio el mismo arquero despues de haber detenido el cabezazo. enseguida me respondieron varios usuarios defendiendo ese modo de jugar.

Yo no me considero una estrella del Pes, en el 16 mi valoracion iba de 550 a 690, nunca pude tocar los 700, y en este Pes otra vez estoy alrededor de los 600. Eso si, no hago segadas, tiro centros lo normal, y no hago uso de los exploit del juego solo pq den resultado. Y me da rabia que un usuario de casi 1.000 puntos me gane de esa forma, es algo completamente injusto a mi modo de ver. Konami debe hacer algo para arreglar lo de los centros, si o si.
rafacastellano11 escribió:
Ferran8R escribió:

Anoche escribi un mensaje despues de perder la final de la Copa Open My Club por 2-3, despues de ir ganando 2-0 en el segundo tiempo, como no le salia absolutamente nada el contrario se dedico a tirar centros, pero absolutamente todo planeado: llegaba a un punto donde hacia la trivela (centro con 3 dedos del pie), el cabezazo lento que mi Keilor Navas (en flecha totalmente baja) se tragaba completamente, incluso el ultimo lo metio el mismo arquero despues de haber detenido el cabezazo. enseguida me respondieron varios usuarios defendiendo ese modo de jugar.

Yo no me considero una estrella del Pes, en el 16 mi valoracion iba de 550 a 690, nunca pude tocar los 700, y en este Pes otra vez estoy alrededor de los 600. Eso si, no hago segadas, tiro centros lo normal, y no hago uso de los exploit del juego solo pq den resultado. Y me da rabia que un usuario de casi 1.000 puntos me gane de esa forma, es algo completamente injusto a mi modo de ver. Konami debe hacer algo para arreglar lo de los centros, si o si.

Totalmente de acuerdo con vos,espero que con el proximo parche arreglen lo de los centros,pero tambien como dijo un compañero del foro hace un tiempo, se llega a ese modo de juego porque es casi imposible entrar por el medio, las defensas son un muro, en forma exagerada.
Seria bueno que arreglen ambas cosas.
Saludos!
Alguien que haya usado a Higuain a ver como va? Si compro Juve 5* lo saco con 2 ojeadores que tengo, Centrodelantero y entre 25 y 29 años
Como me jode estar yo solo con otro más en una subasta y que el otro deje pasar las 24 horas de la ronda final.... [+furioso]
alejo+++ escribió:que delantero me recomiendan para pujar estoy entre morata,sturridge o lacazette

Lacazette no me gusta ni en este ni en el anterior Pes, para ser un delantero de los rápidos no saca tanta ventaja en ataque a las defensas. Sturridge tiene un pedazo de cuerpo y es ágil pero sin duda el mejor es Morata, va bien de cabeza, es rápido, buen control del cuerpo y balon y tiene as en la manga.
La mejora de los gastos de equipo o como se llame solo se puede sacar de los desafíos (120) verdad? Me hacen falta algunos
Al parecer también en Xbox One se ha producido un baneo masivo porque dos de los mayores laggers que ya denuncié en su día no están en el ranking. Es más, llevo 5 min buscando y no he visto a nadie con valoración B. Por fin un atisbo de que Konami trabaja en lo que tiene que trabajar!!! [plas] [plas] [plas] [plas]

PD: @ruestorre gastando 10000 gps ( o tú dinero) en fichar jugadores con los representantes a veces caen con mucha suerte. También cuando los consigues mediante torneo si estos te dan como premio un representante.
Javiaca escribió:Aquí os dejo un vídeo en el que se puede ver el "truco" de los corners con Traoré. El único gol que me metió fue así. Todo el partido basado en centrarle a él... Tenía que pararle en los extremos antes del centro como fuera [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=kyrvI1Cz40g

Al final del partido me he dicho por privado que me ha dado un baño terrible (solo hay que ver los datos del partido al final,,,) y que solamente he tirado 2 veces a puerta. Y que básicamente he hecho el ridículo.

No se si estarás por el foro, pero después de ver de nuevo el vídeo creo que el único que hace el ridículo eres tú explotando los fallos del juego y dando al botón start como un niñato.

Si tenéis paciencia de ver el vídeo, ¿os parece que me de un baño?

Él explota a Traore como lo explotas tú y como lo hacemos todos. Tú gol de la victoria el gol del pes 2017 este año. 98%goles iguales. Eso y en el partido se ve también lo de las faltas guarras que konami entiende como amarilla y no roja, a veces ni amarilla. Dos lastres de pes 2017
Bueno, solo les digo que deberia seguir mas mis instintos. Fijense lo que escribi el viernes en la noche:

* 11 nov 2016 20:22

Al final he perdido la subasta de EI 5*, yo me quede con mi oferta de 300.000 y otro puso 333.000 y se lo ha llevado, bien por el...

No tengo apuro, Ronaldo tiene 3 semanas en Valoracion D y desde el domingo no me sale ningún ojeador 5*, quien sabe si suena la flauta este fin de semana y me sale justamente el que busco.

Y para probar algo que dije en estos dias aqui, hice un aumento de espacio de ojeadores, que a lo mejor tenia el cupo de 5* lleno para mi capacidad. Unas horas despues:

Sabia que estaba por salirme un 5*, esta vez Pie Derecho

Por no seguir mis instintos, y viendo que ya me habia salido un ojeador 5* que no era el que yo queria, hice una oferta de 306.000 por un ojeador EI 5*:

Imagen

Hoy estuve farmeando y hace un rato me meto en el Campeonato Open My Club, juego el primer partido, empate. Juego el segundo partido, pierdo, y... PUMMMM!!! Me sale EI 5*!!!! Juego un tercer partido contra el mismo rival con el que habia perdido el segundo juego, esta vez gano, no me alcanza para clasificar, pero no me importa,, objetivo logrado:

Imagen

Imagen

Ahora espero sinceramente que alguien supere mi oferta de primera ronda que hice por EI 5* [qmparto]

PD: Gracias Konami!!! [tadoramo]
@rafacastellano11 Felicidades por ese "bicho", que lo disfrutes ;)
Respecto a Higuain no lo he probado, pero si en contra y me los ha metido de todos lo colores [snif] [snif] es uno de los delanteros que mas "miedito" me dan [reojillo] [reojillo]

@alejo+++ Yo me decantaria mas por Morata, tengo a Lacazzette y va bien, pero le falta un no se que un que se yo...A Stirridge no lo he probado,no puedo decirte.

Al final he subido el partido del que hablabamos ayer, David Vs Goliath, como era de campeonatos es corto...

https://www.youtube.com/watch?v=KuwZ0vWLqPE

Se admiten todo tipo de comentarios, buenos, malos y peores :-| :-| [qmparto] [qmparto]

Salu2
¿Y ésto a qué viene... ?

Imagen
Bueno os veo dandole bien,,,yo estoy liado con el cambio de la fat a la ps pro, alguno esta jugando al pro en la ps pro y me dice si va fino o sea todo igual?

Otra cosa sabeis porque cojones no me deja hacer la copia de seguridad de la fat en mi disco externo he probado varios y al 20% me tira un error, me parece que hay algo jodido en el sistema operativo, maána probare a tranferir datos de la fat a la pro cuando tenga las dos..... [enfa] me veo instalando el pro entero parches y todo [buaaj]
@flopsete bien jugado, poco que añadir
Lo unico que ahi se demuestra que no hace falta tener un equipo Top para ganar.
Ese tio contra el que has jugado se habra dejado los dineritos en comprar monedas para luego tener el equipo que tiene y no saber utilizarlo.
Se pone a correr con Ronaldinho para un lado y para otro como un loco jaja
En este PES tener todos cracks no es determinante esta claro pero el del vídeo en cuestión es un tipo astante malo con muy pocos puntos de valoración. Si no he visto mal tiene 500 justitos ¿no?

Donde realmente habría que ver la diferencia que marcan los cracks es en un partido entre dos jugadores de un nivel similar, y ahí si es inevitable que sea mucho más palpable. Pero es normal queramos o no, si son jugadores con mejores stats se tiene que notar.

Eso sí que buen jugador y más completo es Renato Sanches, menuda bestia en El Centro del campo. No es de extrañar que el solito infle tanto las subastas de Portugal de 3 estrellas.
flopsete escribió:@rafacastellano11 Felicidades por ese "bicho", que lo disfrutes ;)
Respecto a Higuain no lo he probado, pero si en contra y me los ha metido de todos lo colores [snif] [snif] es uno de los delanteros que mas "miedito" me dan [reojillo] [reojillo]

@alejo+++ Yo me decantaria mas por Morata, tengo a Lacazzette y va bien, pero le falta un no se que un que se yo...A Stirridge no lo he probado,no puedo decirte.

Al final he subido el partido del que hablabamos ayer, David Vs Goliath, como era de campeonatos es corto...

https://www.youtube.com/watch?v=KuwZ0vWLqPE

Se admiten todo tipo de comentarios, buenos, malos y peores :-| :-| [qmparto] [qmparto]

Salu2

Flop buen partido y por mi parte sólo un consejo,que aprendas a usar el cancel que creo que es algo esencial en Pes para cancelar multitud de acciones que el contrario te bloquea y si la cancelas no las errarías.

Lo que si voy a criticar es a tu contrario y no es ni mucho menos por quitar méritos a tu victoria que considero difícil por sólo el hecho de jugar contra un equipo de calidad 3.000.Cómo se puede jugar tan mal con ese pedazo de equipo!Quizás sea la mejor plantilla que he visto en este Pes respecto a calidad.Es que el tío hacía troncos a los jugadores,se limitaba a pulsar X,R1 y cuadrado,ni siquiera direccionaba a los jugadores para los pases y mucho menos para chutar.

En fin,una lástima dejarse los cuartos para tener ese equipo y después no saber controlarlos!!

Enhorabuena por la victoria Flop y si quieres ser mucho mejor de lo que ya eres,mírate lo del cancel.Cuándo lo controles te acordarás de mí!Un saludo crack!
Me he gastado las monedas ahorradas más diez euritos que tenía en el monedero en Castolos a ver si sacaba un delantero que marque diferencias para niveles altos y ni aun así. 17 tiradas, y solo válido welbek, no hay manera de sacar un delantero top. Aún no he visto ninguno de los bug de los que habláis con las bolas, este año no tengo nada de suerte. Compre la digital y no me salió ni un top.
@Molimoli no metas la pasta, no sirve de nada.

En cuanto a los ojeadores, dos de 5 estrellas en casi 400 partidos, cuantos huecos de ojeadores tenéis abiertos los que sacais tantos de 4 y de 5 estrellas? Porque de cuatro tampoco voy sobrado.

Y ya qur estamos, alguien que tenga a welbek, tiene as en la manga, es aprovechable??
@flopsete ahí se ve quien sabe jugar al Pro y quien no. Creo que ganas más por deméritos del rival que por méritos propios. Lo que no puede ser es que porque lleve un equipazo, se piense que puede chutar desde cualquier lado, que puede sacarla controlada desde la defensa sin el menor cuidado, que puede presionar a lo loco...

Porque luego llega uno con un equipo inferior al tuyo, como el de Flop, y te mea [qmparto]

Cuando yo jugaba en lvl 3, a veces, me emparejaba con algún equipo bastante top, quizás de mi mismo nivel pero con algunos jugadorazos. Y ganarles con mi Kuyt, Valencia, Kampl, L.Vazquez..., la verdad es que no tiene precio. Pero si saben jugar un poquito a Pes, no jugársela demasiado en defensa, saber caracolear de espaldas, seguir las jugadas, presionar con cabeza, saber cuando has de correr y cuando no...poco puedes hacer sin tienen gente muy top arriba.

Enhorabuena! [beer]
@rafacastellano11

Enhorabuena por el bicho!! Joer que suerte ese EI de 5* uuuff!! Me tiene obsesionado... No hay manera de que me salga y me acerco ya a los 1200 partidos en total...

¿Cuántos partidos llevas tu en total sumando online y simulados?? Por ver con cuantos te ha salido el EI de 5*
@rakichev Yo he hecho el doble renove y le he cambiado la Ps4 Fat a la niña por la Pro, que a su vez me he "agenciado" yo y le he dejado a ella la "Slim" que pille en el otro revove [poraki] [poraki]
Mucho no puedo contarte mucho, la tengo desde el jueves...y otra vez a meterle todos los kits [facepalm] [facepalm] En eso te dire que los he metido liga por liga y a diferencia de las otras veces, no me ha dado ni un problema, las he metido todas a la primera ;) Respecto a la conexion, quizas sea casualidad, no lo se, pero he notado que va mejor, pero no lo tomes al pie de la letra que ya sabes como son estos de Konami que un dia te va genial y otro petao, es mejor esperar y probarla mas a fondo, aunque haciendo el test de conexion si que me llegan mas megas de subida y bajada (Por cable) la de la niña (Slim 1 Gg) la tengo por wifi, esta tiene wifi 5 g y tambien se nota bastante en el test de velocidad. Ademas todo en general mucho mas fluido [oki]
Respecto a la calidad de imagen (Tengo una tele 4k sin HDR) se nota bastante, sobre todo en los menus, los logos...los pequeños detalles y los colores en general, ademas dicen que sacaran un parche para mejorar mas aun a mediados de diciembre (se ha retrasado como siempre en Konami ;) ) En el resto de los juegos como por ejemplo Tomb Raider o Uncharted que de por si ya se veian increible lucen mucho mas [oki] [oki]
Con respecto a la instalacion, yo subi las partidas/opciones personales a la nube y a correr. Reinstale todo y listo [rtfm]
Si tienes alguna duda y puedo ayudarte ya sabes ;)

@oskar28 Ya te digo, que envidia ese Ronaldinho [babas] [babas] [babas] y que envidia del resto del equipo que tenia, aunque como dices tu y como decia el anuncio de Pirelli "La potencia sin control, no sirve de nada ;) "

@Ferran8R Yo personalmente no me fio de los puntos que pueda tener una persona, es mas si te das cuenta, el tio tiene 500 y pocos puntos, pero ha jugado 400 partidos en Divisiones Online y esta en 3ª Division :-? :-? :-? Algo raro hay ahi ;)
El tio muy bueno no era, ni mucho menos pero todos los jugadores que tenia eran bolas negras y algunos como Messi a Level 50, Suarez y Neymar cuarenta y tantos, el que menos Ronaldinho 36 [rtfm] [rtfm]
De Renato Sanchez poco que decir, solo [babas] [babas] [babas]

@Molimoli Tomo nota compañero y si que reconozco que a veces peco un poco de precipitacion, el online me acelera. Te hare caso e intentare usar mas el "supercancel"
No te preocupes por lo de los meritos, no ha sido ni de mis mejores partidos ni el rival mas duro contra el que ha tocado lidiar (Solo en plantilla). A mi me pasa como a ti, la puntuacion y demas me da lo mismo, lo que me gusta es jugar, montarme mis equipos y darle caña ;)
A mi no me cuesta reconocer las cosas, el tio era mas bien un poco "manco", con ese equipo si me pilla un tio con un poco de idea me machaca literalmente, por no hablar de lo mal que tenia organizado el equipo, en fin, que tenia tantos craks que se le caian de las manos y por querer meter "to lo gordo" lo descompenso ;)
Lo intentare y ya te contare [beer]

@pinkyvic Totalmente de acuerdo contigo, lo decia antes, con ese equipo a poco que sepas jugar un poco deberias ganar casi todos los partidos...Lo que no puedes es poner jugadores sin defensa en el centro del campo, a ver quien defiende...Soy de la opinion que los equipos hay que tenerlos balanceados y tener equilibrio entre todas las lineas, a lo mejor en algun partido tener delantera y defensa te lleva a ganar pero a la larga...Y no te creas que se jugar tanto [ayay] [ayay] el tio no era muy bueno ;)

Salu2
Esta mañana había empezado una buena racha y la verdad es que no tengo muchos gp.. 27.000 y digo voy a tirar una bolita y que siga la racha. XD a ver si me sale el guapo.. [chulito] Me ha salido el Bug el que se ponen todas las bolas negras..... Y bueno, no es el querido Ronaldinho, pero es HAZARD [beer] había pujado mucho por el representante 5 * de su equipo y siempre me lo quitaban.... Menudo equipo tengo.
@flopsete
Cuando dices que guardas las opciones personales en la nube.... Donde esta eso??

Yo subí trofeos y las sabes de los juegos....ya que lo copia de seguridad que dice comentaba el user de aquí me peta al 20%

Cdo me llegue la pro mañana haré el transferencia de un. Otra y sino pues ya no queda otra que borrar.

Por cierto como va de ruido??
Ayer tiré un repre por tirar y me salió De Bruyne :D así que no me puedo quejar, 100% de efectividad en este repre jaja
leewix escribió:@rafacastellano11

Enhorabuena por el bicho!! Joer que suerte ese EI de 5* uuuff!! Me tiene obsesionado... No hay manera de que me salga y me acerco ya a los 1200 partidos en total...

¿Cuántos partidos llevas tu en total sumando online y simulados?? Por ver con cuantos te ha salido el EI de 5*

1.092 Vs. Com y 143 en Divisiones, mas los desafios Online que solo los juego hasta ganarlos, despues no los sigo jugando.

Y tengo espacios para 70 ojeadores
Bueno, partido contra un rival con 25% de victorias, 75 de Espiritu de equipo y todos los jugadores sin barra de resistencia desde el inicio que aun asi corrian como gamos. Resultado 2-1 perder. Y que haya gente que cree que no hay handicap en este juego....
Buenas tardes compañeros!
Les hago una consulta.
Me salio ojeador de 4* Asia/Oceania.
Tengo el combo 100% para fichar a Arda Turan.
Estuve viendo otros jugadores que podria condeguir con ese ojeador , pero ninguno me convence... :(
Como les va A.Turan? Que resultados les esta dando?
Gracias y saludos [beer]

EDITO: Tambien tengo el combo 50% para Fernandinho,que tal va ?
Javitorres escribió:Buenas tardes compañeros!
Les hago una consulta.
Me salio ojeador de 4* Asia/Oceania.
Tengo el combo 100% para fichar a Arda Turan.
Estuve viendo otros jugadores en que podria condeguir con ese ojeador , pero ninguno me convence... :(
Como les va A.Turan? Que resultados les esta dando?
Gracias y saludos [beer]

EDITO: Tambien tengo el combo 50% para Fernandinho,que tal va ?

Turan es muyyy bueno, yo lo uso como Mc central pq Simeone no tiene MP, y casi siempre esta en flecha buena
Me acaba de salir mi ojeador 5* número 12: ATAQUE.

¿Se puede hacer algún combo interesante con ojeador de 5* Ataque??
leewix escribió:Me acaba de salir mi ojeador 5* número 12: ATAQUE.

mirate en PESDB los DC, SP, EI y ED q te puedan molar y ya vas viendo
Ya que habláis del tema centros yo creo que desde que salió el juego algo han tocado porque ya no es tan bugazo. Eso sí , sigue siendo muy efectivo, en mi caso los suelo cubrir bastante bien, aunque quizás es que juego en nivel 2 esta semana , el equipo que tenía en nivel 3 lo tengo repleto de letras D así que igual al ser nivel bajo no hay tanto crack y se cubre mejor.

Ayer me topé con un tío que fue muy descarado, con sus 900 pts me esperaba un partidazo y lo que sucedió fue un tío que lo único que hacía era correr banda y centrar a Austin , que imagino estará con letra A y será buen cabeceador porque me metió 3 así, los 3 calcados , debió centrar unas 15 veces , solo hacía eso, fue asqueroso , además con bolitas blancas en banquillo ( pocos se ven este año y menos mal ).

Al final con mis cambios le metí un 3-4 y se dedicó a lo mismo , pulsar star como un loco etc .

Que cada uno juegue como quiera pero yo a esta Peña tan descarada la bloqueo , quiero disfrutar del juego y no estas basuras irreales de partidos .

Por cierto ya le he pillado el truco , pero se nota mucho en este pes ayudas de konami, este año no puedes descuidarte ni contra un tío con cientos de puntos menos que tú y peor afinidad
@flopsete claro
Si es que hay gente que se piensa que todos los jugadores corren igual y todos pueden hacer lo mismo XD

Y pienso como tu, el equipo debe ir compensado.
Si tienes centrocampistas que no tienen defensa
Tienes un monton de espacios
De ahi que yo le de importancia a los centrocampistas con la habilidad de area a area
Ya que ayudan tanto en ataque como en defensa.
Yo por ejemplo en la primera parte juego con un MCD y 2 MC.
Y en la segunda parte cambio y pongo 1 MCD 1MC y 1 MP para pasar mas al ataque.

Como te decia @molimoli utiliza el cancel para evitar dar pases o tiros que el rival te haya adivinado

Yo esta mañana me he dedicado a recuperar dinero farmeando.
Ya tengo 25.000 gpa ahorrados
Hasta que no tenga algo mas no jugare online con mi equipo top

Mi siguiente objetivo es Ronaldo, me falta solamente un repre pa conseguirlo [boing]
Saludos
kusanagi escribió:
leewix escribió:Me acaba de salir mi ojeador 5* número 12: ATAQUE.

mirate en PESDB los DC, SP, EI y ED q te puedan molar y ya vas viendo

Pues es que acabo de mirar y no me queda nada claro ningún combo con este ojeador de 5"... Puufff, no veo ningún combo crack que salga al 100% o 50%, desde luego no puedo tener más mala suerte con los ojeadores! [+furioso]
19446 respuestas