› Foros › PlayStation 4 › Online
Shooter27 escribió:leewix escribió:@Shooter27
Yo llevo semanas a la espera de que me salga el ojeador EI 5* para poder hacer el combo de Cristiano Ronaldo... Solo me falta ese y me acaba de salir EI de 4*...
De ahí mi pregunta. Yo llevo 1 mes y pico esperando N/S America para el Kun y me da que puede estar hecho para que no se pueda obtener los 3 para jugador crack. Vamos que me da que pueden salir mas 5* pero nunca los 3 necesarios para X jugador.
oskar28 escribió:@flopsete pues yo me gaste en las subastas
Para CECH utilice estos repres de 5 estrellas
Presion Conservador: 32.000 gps
Cobertura : 22.000 gps
Rep. Checa : 89.000 gps
Total 143.000 gps
Y si te soy sincero no me arrepiento de nada, ya que el jodio los merece.
Esto en un tio TOP
Por Manolas por ejemplo me gaste bastante menos. Utilice
Roma 2* : 8.000 gps
Presion conservador 5* : 33.000 gps
Pierna derecha 5* : este me salio gratis después de jugar un partido.
La clave es la paciencia en esto de las subastas
Pero coincido contigo en que 500.000 gps es una autentica pasada.
Shooter27 escribió:PD. Alguien a hecho combo de jugador bola negra, 5* vamos, sin tener que comprar ningún ojeador?
Tionar1977 escribió:desde luego que algunos sois un poco pesados, que si centros, que si traore, que si segadas... cuando veis un gol de centro en la realidad tambien insultais al equipo que lo mete o que
El que no pueda tener un delantero mejor que va a hacer, yo por ejemplo no tengo otra cosa y por cierto es muy bueno, y no solo de cabeza
Cada uno juega como quiere o más bien como puede, esto es lo mismo que si yo digo, que si los mejores entrenadores, los mejores jugadores, que si mesi, que si cristiano, que si aubameyang, pero si llevamos tres días y la gente tiene los equipos que dan miedo, o tienen todas las estrellas o a todos los jugadores chateados, de eso no os quejais verdad, como los teneis vosotros... y seguro que sois los tipicos contra los que es imposible jugar, os llevais todos los balones, todos los rebotes, todos los saltos, todas las luchas, decirme a mi si eso no es peor que jugar con traore, porque eso si que es falso, pero el juego es así, el que se sabe los truquillos pues...
un poco de por favor macho, respect please, respect
Por fin despues de más de un mes he conseguido a bellarabi ( quitando a iniesta que me salio al principio, es mi mejor jugador, poco apoco), creo que he sido el que más he pagado en la historia de las subastas , la desesperación... hasta nivel 30 deja mucho que desear
Amonos¡¡¡¡ y fair play please
andyCARP escribió:Alguien, alguien que me responda please!!!! 2da vez consecutiva que llego a las 5 victorias consecutivas y el multiplicador es x5 y no x10 como siempre!!! POR QUÉ SERÁ???
flopsete escribió:@marley72 Ese es el tema compañero, cada uno que se organice su myClub como le parezca, a mi no me parece mal que alguien se gaste 500k en un repre, yo no lo haria, pero eso no quiere decir que este en contra de quien lo haga
Yo siempre he defendido que para mi, myClub es una carrera de fondo y prefiero ir con paciencia, ir poco a poco sacando cosas y probando...pero vamos, que respeto todas y cada una de las formas de juego.
En definitiva, que no queria que mi mensaje pareciera una critica, ya que era un comentario de algo que ha llamado la atencion
@Shooter27 Yo hice el de Reus y ahora mismo tengo para hacer el de Rooney...pero prefiero guardarme de momento esos repres, porque no me motiva especialmente y quizas con algun otro repre de 5* pueda pillar un perro mas gordo.
@oskar28 Lo que comentaba algo, cada uno como le guste
Por cierto, esta tarde en un Torneo Online he jugado contra "EL EQUIPO" no un equipo, si no "EL EQUIPO"...
Tengo grabado el partido por si alguien quiere verlo...y no digo el resultado
Salu2
andyCARP escribió:Perdón al parecer mis consultas molestan ya que llevo tres sin intento de aclaración. Gracias igual
Ferran8R escribió:Tionar1977 escribió:desde luego que algunos sois un poco pesados, que si centros, que si traore, que si segadas... cuando veis un gol de centro en la realidad tambien insultais al equipo que lo mete o que
El que no pueda tener un delantero mejor que va a hacer, yo por ejemplo no tengo otra cosa y por cierto es muy bueno, y no solo de cabeza
Cada uno juega como quiere o más bien como puede, esto es lo mismo que si yo digo, que si los mejores entrenadores, los mejores jugadores, que si mesi, que si cristiano, que si aubameyang, pero si llevamos tres días y la gente tiene los equipos que dan miedo, o tienen todas las estrellas o a todos los jugadores chateados, de eso no os quejais verdad, como los teneis vosotros... y seguro que sois los tipicos contra los que es imposible jugar, os llevais todos los balones, todos los rebotes, todos los saltos, todas las luchas, decirme a mi si eso no es peor que jugar con traore, porque eso si que es falso, pero el juego es así, el que se sabe los truquillos pues...
un poco de por favor macho, respect please, respect
Por fin despues de más de un mes he conseguido a bellarabi ( quitando a iniesta que me salio al principio, es mi mejor jugador, poco apoco), creo que he sido el que más he pagado en la historia de las subastas , la desesperación... hasta nivel 30 deja mucho que desear
Amonos¡¡¡¡ y fair play please
Creo que no has entendido bien mis mensajes. Cada uno puede jugar como quiera: tener posesion, contraataque, centros, poner el autobús... Esto es fútbol y se puede jugar de mil maneras. Lo que no puedes hacer es solo dedicarte a correr por la banda y centrar aprovechando que es un error del juego la tremenda efectividad de esta jugada y luego ir por privado diciendo que eres muy malo y que te están pegando un baño.
Luego este el tema de la deportividad. Estar pegando hachazos que en la vida real deberían ser roja y aquí son amarilla o si hay ley de la ventaja muchas veces ni amarilla a mí me parece de ser un mierda. Lo mismo que ponerte 1-0 y poner todos tus jugadores posicionado a en tu campo y dedicarte a perder tiempo. Aquí también meto estar reventando el botón start como un loco porque tú portero ha pegado un parardon o para despistarte si vas a tener un 1vs1.
Al final esto es un juego para divertirse y yo para que me hagan estas mierdas pasó de jugar porque ni es divertido ni es nada, es perder el tiempo. Yo tengo un tiempo limitado para jugar al día y me gusta que ese tiempo sea divertido y ameno. Creo que la diferencia entre jugar de una manera en concreto y hacer estas guardadas es evidente.
alejo+++ escribió:que delantero me recomiendan para pujar estoy entre morata,sturridge o lacazette
Ferran8R escribió:
Creo que no has entendido bien mis mensajes. Cada uno puede jugar como quiera: tener posesion, contraataque, centros, poner el autobús... Esto es fútbol y se puede jugar de mil maneras. Lo que no puedes hacer es solo dedicarte a correr por la banda y centrar aprovechando que es un error del juego la tremenda efectividad de esta jugada y luego ir por privado diciendo que eres muy malo y que te están pegando un baño.
Luego este el tema de la deportividad. Estar pegando hachazos que en la vida real deberían ser roja y aquí son amarilla o si hay ley de la ventaja muchas veces ni amarilla a mí me parece de ser un mierda. Lo mismo que ponerte 1-0 y poner todos tus jugadores posicionado a en tu campo y dedicarte a perder tiempo. Aquí también meto estar reventando el botón start como un loco porque tú portero ha pegado un parardon o para despistarte si vas a tener un 1vs1.
Al final esto es un juego para divertirse y yo para que me hagan estas mierdas pasó de jugar porque ni es divertido ni es nada, es perder el tiempo. Yo tengo un tiempo limitado para jugar al día y me gusta que ese tiempo sea divertido y ameno. Creo que la diferencia entre jugar de una manera en concreto y hacer estas guardadas es evidente.
rafacastellano11 escribió:Ferran8R escribió:
Anoche escribi un mensaje despues de perder la final de la Copa Open My Club por 2-3, despues de ir ganando 2-0 en el segundo tiempo, como no le salia absolutamente nada el contrario se dedico a tirar centros, pero absolutamente todo planeado: llegaba a un punto donde hacia la trivela (centro con 3 dedos del pie), el cabezazo lento que mi Keilor Navas (en flecha totalmente baja) se tragaba completamente, incluso el ultimo lo metio el mismo arquero despues de haber detenido el cabezazo. enseguida me respondieron varios usuarios defendiendo ese modo de jugar.
Yo no me considero una estrella del Pes, en el 16 mi valoracion iba de 550 a 690, nunca pude tocar los 700, y en este Pes otra vez estoy alrededor de los 600. Eso si, no hago segadas, tiro centros lo normal, y no hago uso de los exploit del juego solo pq den resultado. Y me da rabia que un usuario de casi 1.000 puntos me gane de esa forma, es algo completamente injusto a mi modo de ver. Konami debe hacer algo para arreglar lo de los centros, si o si.
alejo+++ escribió:que delantero me recomiendan para pujar estoy entre morata,sturridge o lacazette
Javiaca escribió:Aquí os dejo un vídeo en el que se puede ver el "truco" de los corners con Traoré. El único gol que me metió fue así. Todo el partido basado en centrarle a él... Tenía que pararle en los extremos antes del centro como fuera
https://www.youtube.com/watch?v=kyrvI1Cz40g
Al final del partido me he dicho por privado que me ha dado un baño terrible (solo hay que ver los datos del partido al final,,,) y que solamente he tirado 2 veces a puerta. Y que básicamente he hecho el ridículo.
No se si estarás por el foro, pero después de ver de nuevo el vídeo creo que el único que hace el ridículo eres tú explotando los fallos del juego y dando al botón start como un niñato.
Si tenéis paciencia de ver el vídeo, ¿os parece que me de un baño?
* 11 nov 2016 20:22
Al final he perdido la subasta de EI 5*, yo me quede con mi oferta de 300.000 y otro puso 333.000 y se lo ha llevado, bien por el...
No tengo apuro, Ronaldo tiene 3 semanas en Valoracion D y desde el domingo no me sale ningún ojeador 5*, quien sabe si suena la flauta este fin de semana y me sale justamente el que busco.
Sabia que estaba por salirme un 5*, esta vez Pie Derecho
flopsete escribió:@rafacastellano11 Felicidades por ese "bicho", que lo disfrutes
Respecto a Higuain no lo he probado, pero si en contra y me los ha metido de todos lo colores es uno de los delanteros que mas "miedito" me dan
@alejo+++ Yo me decantaria mas por Morata, tengo a Lacazzette y va bien, pero le falta un no se que un que se yo...A Stirridge no lo he probado,no puedo decirte.
Al final he subido el partido del que hablabamos ayer, David Vs Goliath, como era de campeonatos es corto...
https://www.youtube.com/watch?v=KuwZ0vWLqPE
Se admiten todo tipo de comentarios, buenos, malos y peores
Salu2
leewix escribió:@rafacastellano11
Enhorabuena por el bicho!! Joer que suerte ese EI de 5* uuuff!! Me tiene obsesionado... No hay manera de que me salga y me acerco ya a los 1200 partidos en total...
¿Cuántos partidos llevas tu en total sumando online y simulados?? Por ver con cuantos te ha salido el EI de 5*
Javitorres escribió:Buenas tardes compañeros!
Les hago una consulta.
Me salio ojeador de 4* Asia/Oceania.
Tengo el combo 100% para fichar a Arda Turan.
Estuve viendo otros jugadores en que podria condeguir con ese ojeador , pero ninguno me convence...
Como les va A.Turan? Que resultados les esta dando?
Gracias y saludos
EDITO: Tambien tengo el combo 50% para Fernandinho,que tal va ?
leewix escribió:Me acaba de salir mi ojeador 5* número 12: ATAQUE.
¿Se puede hacer algún combo interesante con ojeador de 5* Ataque??
kusanagi escribió:leewix escribió:Me acaba de salir mi ojeador 5* número 12: ATAQUE.
¿Se puede hacer algún combo interesante con ojeador de 5* Ataque??
mirate en PESDB los DC, SP, EI y ED q te puedan molar y ya vas viendo