MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

webeloss escribió:
ChonK escribió:Hola!!

En vuestra opinión, ¿cuál es el mejor portero nivel plata que puede sacarse? Tengo a Diego López como oro pero se pasa un poco para un equipo nivel 2, y tengo a un tal Monetti que sí me encaja mejor pero al que le he cogido un poco de manía. Tengo también a Rulli pero sus números son inferiores a Monetti. ¿A por cuál iríais vosotros?

Víctor Valdés, Mignolet o Subasic, que está en el Mónaco y están haciendo una gran temporada. Está en A o B siempre.

Muchas gracias! Me pongo a ello :)
Gente, ¿creen ustedes que exista algún horario donde el "drop" de bolas negras sea mayor?, no sé si es paranoia de mi parte o que pero he visto varios ball openings y curiosamente entre las horas 20:00 y 22:00 (Uruguay) suelen muchos youtubers tener esa "suerte mágica" con los balones negros, también yo ahora que lo pienso saqué 3 negras en el representante de Leyendas abriendo las bolas alrededor de ese horario...

Es muy conspiratorio lo sé, pero ¿y si realmente hay un "happy hour"?, ¿creen que ésto exista por parte de KONAMI o estoy alucinando mucho? [fumando] [alien] [fumeta]
fran_NhM escribió:
Johnny_Paquete escribió:Alguien me explica porque cuando gano a un rival similar al mio de equipo solo subo 4 o 5 puntos y cuando lo pierdo bajo 15??????????? El que me gana tambien sube 15

Entre eso que comentas y lo de buscar rival habria que llamar al mismisimo iker jimenez haber que opina...

yo tengo busqueda de rival abierto a todo el.publico, pues bien ultimamente solo me busca rival del 800, 900 puntos, que pasa no hay gente mas normalita??????

Capo, a mí me pasaba lo mismo y no sabía qué era, hasta que se me ocurrió algo y así fue, era eso. Tiene que ver no solo el nivel del rival con sus puntos, sino también el valor del equipo que tengas como planilla para jugar el partido. Ejemplo, si tu equipo tiene 2200 puntos, porque tenés a varios cracks y ganás, no te da muchos puntos, salvo que el rival tenga algo similar. Si ganás o perdés con un equipo de 1800 y el otro tiene arriba de 2000, vas a ver que da gran diferencia de puntos de valoración según ganes o pierdas. Por eso ahora no uso a Cristiano, que tiene la letra D, porque me sube mucho la valoración del equipo y al pedo, porque no puede jugar casi nunca.
The_Witcher escribió:Gente, ¿creen ustedes que exista algún horario donde el "drop" de bolas negras sea mayor?, no sé si es paranoia de mi parte o que pero he visto varios ball openings y curiosamente entre las horas 20:00 y 22:00 (Uruguay) suelen muchos youtubers tener esa "suerte mágica" con los balones negros, también yo ahora que lo pienso saqué 3 negras en el representante de Leyendas abriendo las bolas alrededor de ese horario...

Es muy conspiratorio lo sé, pero ¿y si realmente hay un "happy hour"?, ¿creen que ésto exista por parte de KONAMI o estoy alucinando mucho? [fumando] [alien] [fumeta]

Ná, es sólo suerte, las probabilidades de bola son las q son
kusanagi escribió:
The_Witcher escribió:Gente, ¿creen ustedes que exista algún horario donde el "drop" de bolas negras sea mayor?, no sé si es paranoia de mi parte o que pero he visto varios ball openings y curiosamente entre las horas 20:00 y 22:00 (Uruguay) suelen muchos youtubers tener esa "suerte mágica" con los balones negros, también yo ahora que lo pienso saqué 3 negras en el representante de Leyendas abriendo las bolas alrededor de ese horario...

Lo de las probabilidades y porcentajes de KONAMI los que jugamos MyClub desde que salió sabemos que son inexistentes, existen "porcentajes" individuales aplicados a cada jugador de esa "ruleta mágica", sé que lo de un eventual "happy hour" suena un poco disparatado, pero sabiendo que con KONAMI la suerte no existe y que maneja en cubierto todo el tema de probabilidades y porcentajes no me extrañaría para nada que en "x" día o "x" hora "liberara sorpresas"...

Basta con usar la matemática y sacar cuentas para notar que los porcentajes de éxito no se reflejan, o como cuando de un representante de 300 jugadores ya te queda por sacar solamente 1 balón dorado contra 30 balones negros y la probabilidad de dorada está al 30% y la de negra al 70%... [fiu]
He tenido una suerte tremenda, he sacado una leyenda " Rivaldo" , en mi segunda tirada de representante. Por sólo 20.000 gps , he sacado una leyenda . ¡ increible! . Lo más curioso , es que desde que salió el primer representante de leyendas he intentado ahorrar para este momento, pero con las subastas me acabé gastando todos los gps y sólo me quedé con 20.000, me gasté 10000 en huecos ,y los otros 10000 ,más los que gané por ganar el desafío online los invertí en tiradas , dos tiradas y una leyenda . He tenido mucha fortuna .
Señores, es cosa mía o hoy la el online va fatal?
Llevaba 4 o 5 días jugando de maravilla, a un ritmo rápido, y hoy hemos vuelto a los jugadores toscos, controles lentos... o como yo lo resumo: cuando Coman de repente es lento.

Habéis notado este cambio respecto a los últimos días o es que tengo el efecto Konami/handicap en contra? Quizás es algo que pasa los jueves y viernes, porque con el lanzamiento del nuevo representante la gente entra más a jugar y el servidor está saturado. Pero no es más que otra teoría...
@ChonK yo me compre a Foster en subastas, sus stats me parecen de mayor nivel y me va muy bien.
@sete10 Menuda suerte, compañero. Yo ya no ´haría más tiradas ni de coña! [qmparto]

@The_Witcher Ya sabemos que las porbabilidades que que te salga según que balón en las tiradas no es linealmente proporcional y que lo que dices de los porcentajes es plenamente cierto. Aún así, lo sabemos y nos dejamos los GPs como locos en ocasiones. Para algo están, no? [oki]
JulFer escribió:Señores, es cosa mía o hoy la el online va fatal?
Llevaba 4 o 5 días jugando de maravilla, a un ritmo rápido, y hoy hemos vuelto a los jugadores toscos, controles lentos... o como yo lo resumo: cuando Coman de repente es lento.

Habéis notado este cambio respecto a los últimos días o es que tengo el efecto Konami/handicap en contra? Quizás es algo que pasa los jueves y viernes, porque con el lanzamiento del nuevo representante la gente entra más a jugar y el servidor está saturado. Pero no es más que otra teoría...

Yo si lo he notado. Tanto online , como offline , hoy los jugadores parece que pesan 1000 kilos. El ritmo del partido me va mucho mas lento de lo habitual .
No me asustéis con el online, por Dios, con lo bien que me fue el fin de semana pasado. Que estoy deseando llegar a casa para probar los nuevos equipos que he armado, ¡NO ME ASUSTÉIS!. [mad]

SaluDOS.
sete10 escribió:
JulFer escribió:Señores, es cosa mía o hoy la el online va fatal?

Yo si lo he notado. Tanto online , como offline , hoy los jugadores parece que pesan 1000 kilos. El ritmo del partido me va mucho mas lento de lo habitual .

Yo hoy ya no juego más porque aunque ganes no te lo pasas bien. Quiero poder moverme con el balón en los pies, hombre! Konami me desquicia. Tengo la esperanza de que el lunes se pueda volver a jugar bien.

Por cierto, mañana hay torneo de los 27.000 GP's o es sólo una vez al mes?
A mi se me han caido dos partidos seguidos ahora mismo.....weekend is coming.... en fin
The_Witcher escribió:
kusanagi escribió:

Lo de las probabilidades y porcentajes de KONAMI los que jugamos MyClub desde que salió sabemos que son inexistentes, existen "porcentajes" individuales aplicados a cada jugador de esa "ruleta mágica", sé que lo de un eventual "happy hour" suena un poco disparatado, pero sabiendo que con KONAMI la suerte no existe y que maneja en cubierto todo el tema de probabilidades y porcentajes no me extrañaría para nada que en "x" día o "x" hora "liberara sorpresas"...

Basta con usar la matemática y sacar cuentas para notar que los porcentajes de éxito no se reflejan, o como cuando de un representante de 300 jugadores ya te queda por sacar solamente 1 balón dorado contra 30 balones negros y la probabilidad de dorada está al 30% y la de negra al 70%... [fiu]

Hombre, yo es la primera vez q juego a myclub, siempre he comprado el PEs pero sólo llevo 1 mes de experiencia con myclub, pero por ejemplo, atendiendo a las estadísticas de las q hablo, hoy x ejemplo hice una tirada de unas 40 bolas en el repre de Minanda, el % de bola negra es de 2,8 %, de 40 tiradas me ha salido 1 negra (ronaldinho) y 4 ó 5 doradas, con lo q más o menos se cumple el % q se marca.

Yo creo q no hay q atender a los números de jugadores q kedan, pq cómo dices no concuerdan con la estadística, pero lo q en mi caso sí se ha cumplido más o menos son los % de probabilidad

Pero repito q sólo llevo 1 mes con myclub
Ferran8R escribió:@carpinho

Estos problemas los llevaba teniendo con todos los PES desde el 2014 me parece y que coincidio con mi cambio de domiclio. En mi otra casa tenia nada, 8 megas, y ni tan siquiera tenia que abrir puertos que ya iba perfecto. Pero fue cambiarme aquí y empezaron todos los problemas. El siguiente paso ya hubiese sido cambiarme de casa XD

Y mis problemas como explico no eran de lag, era mas profundo que eso. Si no lo ves tu mismo cuesta explicarlo, pero si diferencia muy bien una cosa de la otra.

Me deje 30€ clavados en monedas, y ya has visto los resultados. No garantiza nada, incluso te diria que mis tiradas con GPS han sido bastante mas provechosos que estos.

Me alegro que al fin puedas disfrutar de lo que te gusta.
Todo lo que has expuesto en tu post anterior jugadores lentos , que fallan pases fáciles , que no corren etc, etc, etc.
Es lo que muchos de por aquí le llaman efecto konami.
Pero veo que a ti se te ha solucionado con cambio de router y abriendo upnp.
Que cada uno saque sus propias conclusiones.
Yo la mía es que tal efecto viene derivado por problemas puntuales de conexión.
Nada que me van hacer pagar más de 60.000gp por Real Madrid 3* para carvajal! Que hancía por dios!!
kusanagi escribió:
Hombre, yo es la primera vez q juego a myclub, siempre he comprado el PEs pero sólo llevo 1 mes de experiencia con myclub, pero por ejemplo, atendiendo a las estadísticas de las q hablo, hoy x ejemplo hice una tirada de unas 40 bolas en el repre de Minanda, el % de bola negra es de 2,8 %, de 40 tiradas me ha salido 1 negra (ronaldinho) y 4 ó 5 doradas, con lo q más o menos se cumple el % q se marca.

Yo creo q no hay q atender a los números de jugadores q kedan, pq cómo dices no concuerdan con la estadística, pero lo q en mi caso sí se ha cumplido más o menos son los % de probabilidad

Pero repito q sólo llevo 1 mes con myclub

Cuando del Repre de Semifinales de Champions de My Club 2016 te quedan 37 negras y 1 dorada por salir, faltan 5 minutos para que empiece el mantenimiento semanal y terminas de farmear un partido con el que reunes miseros 10.000 gps para tirar la ultima bola posible, y te sale justamente la dorada... en ese momento mandas a la pu.ta m.ierda los % de Konami. Eso me paso a mi [carcajad]

Anoche complete el desafio online, 2 partidos los 2 ganados, el primero facil 4-1 contra un equipazo que tenia a Ibra y Cristiano en punta y el segundo 5-4 contra un equipo mucho mas debil pero que tenia la suerte a su favor, Firmino en nivel 28 me hizo los 4 goles con puros rebotes estupidos con mis defensas paralizados. Pero ambos juegos fluidos y sin lag.

Esta es mi lista de jugadores actuales bola negra, dorada y plata:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Bueno...pues ya que soy de los que aporto poca información al foro y en cambio recojo mucha gracias a los aportes de muchos de vosotros me siento un poco en deuda y hoy voy a aportar algo de información aunque con lo que voy a aportar no he descubierto el mundo ni mucho menos, pero algo es algo.
Pues bien, he dedicado un buen rato en mirar las clasificaciones de los 8 grupos de champions y los enfrentamientos de las 2 jornadas que restan.
Segun mis calculos, de los 16 equipos que pasarán a octavos de final todos tienen 20 jugadores o más (22 o 23 casi todos) con valoración 75 o más.
Sólo hay 3 equipos de los que tienen bastantes posibilidades de pasar que tienen menos de 20 jugadores de 75 o más, son Mónaco y Leverkusen con 18 jugadores y Besiktas con 9 jugadores.
Después está el tema de saber si incluirian a los del Bayern Munich, que seguro son más de 20 jugadores de 75 o más, pero como el Bayern de Munich no existe en este PES17 y se clasificará seguro pues la duda está en si tendremos 15 o 16 equipos en el representante de octavos.
Conclusión si incluyen al Bayern y no se clasifica el Besiktas (en su grupo estos están muy igualados con Benfica y Napoles) a una media de unos 22 jugadores de 75 0 más serian 22JUG. x 16 EQUIP.= 352 JUGADORES aprox. tendriamos en representante de octavos.
Si no incluyen al Bayern y sin Besiktas 330 JUGADORES aprox.
Incluyendo Bayern y pasando el Besiktas 339 JUGADORES aprox.
Si no incluyen Bayern y pasando el Besiktas 317 JUGADORES aprox.
Teniendo 250 espacios disponibles como máximo sería imposible vaciar el representante de octavos, a no ser que los dividieran en dos grupos, los que juegan en una semana y los que juegan en la siguiente.
Si lo dividen en dos grupos si que sería posible vaciar el repre de octavos ya que sería vaciar repre de la 1ª semana, desprenderse de los que no interesan para así tener hueco para vaciar los de la 2ª semana.
Y aprovecho para hacer la pregunta del millón, RECORDAIS SI EN PES 16 LOS SACARON YA EN OCTAVOS DE FINAL EN DOS GRUPOS/SEMANAS O TODOS DE GOLPE?
Si no recuerdo mal creo que los dividieron en dos grupos/semanas ya en octavos pero no estoy seguro.
CREEIS EN EL CASO DE QUE SI QUE LOS DIVIDIERAN YA EN DOS GRUPOS/SEMANAS QUE ESTE AÑO LO HARÁN IGUAL?
Perdonar por el tocho de mensaje, ha sido un poco una reflexión en voz alta con un par de dudas al final.
Saludos.
Se me olvidaba, falta incluir que a estos jugadores, si lo hacen como el año pasado, hay que sumarle los que pertenecen a estos equipos pero estan jugando cedidos este año con otros equipos.
A groso modo podrian ser 15 o 20 jugadores más a añadir?
@Madel

Pues creo recordar de que sí, que los dividieron en dos semanas, una con los primeros 4 partidos ( poniendo los entrenadores de dichos equipos a la venta) y la 2ª semana con los otros 4 partidos con sus respectivos entrenadores.

Y lo que hablábais de que dan pocos puntos en los partidos, es lo que dijo el compañero, es también según el nivel de tu equipo, igual pasa con el offline, yo estoy jugando vs COM, el desafío de la liga inglesa, y tengo un equipo nivel 2, pues a cada 6 / 6.5 de valoración que le den a mi jugador, 200 y pico puntos que me sube de nivel el jugador. Pues lo mismo pasa en el online, si tu equipo va con lo justito y el del rival tiene cracks, pues lo " normal " es que el de los cracks gane, pero si ganas tu konami te lo recompensa dándote más puntos de lo normal, tu mi entender? [sonrisa]
Cuando meten el nuevo parche?
@Frannavaro exacto, se me olvidaba lo de los entrenadores.
@cascarillas

Gracias por el mensaje, ya pensé que no tendría solución.

De todos modos te comento que no tiene nada que ver con el efecto Konami. Lo mío no era una mala racha sino algo permanente. Tampoco era cuestión de ganar o perder, ya que de ambas maneras gano y pierdo. Es un tema de jugabilidad puro y duro provocado todavía no se por qué pero que en esta ocasión he solventado con un router y concreto y después de toquetear mil cosas, siendo la última el UPnP, ajuste que ya modifique en anteriores routers sin éxito alguno.
@cascarillas

Zas en toda mi boca , lo desconocía , mil perdones entonces
ya han tovcado el online o cosas inexplicables me pasan increible [+risas],,, despues de palmar partidos con dos llegadas del rival dos goles .... varios tiros al palo mios , paradones de su portero ,falos a bocajarro...ect ...no me caliento chicos a farmear toca...
Me ha salido la segunda negra en Minanda, ¿alguien tiene a Mascherano?, tiene unos stats brutales, nunca lo he usado en ningún PES ya que nunca me había salido y cuando me salió en el PES anterior no tenía lugar en el equipo por ninguna parte porque ya estaba "full players tops".
Segundo día consecutivo que gano una subasta por muy pocos gps siendo única oferta en 1ra ronda!!! Ayer Bélgica*** por 5.000 gps y hoy Porto*** por 4.000!!! Bienvenido Danilo Pereira!!!
rakichev escribió:ya han tovcado el online o cosas inexplicables me pasan increible [+risas],,, despues de palmar partidos con dos llegadas del rival dos goles .... varios tiros al palo mios , paradones de su portero ,falos a bocajarro...ect ...no me caliento chicos a farmear toca...

Yo hoy he jugado un partido online y otro offline antes de venirme pal curro y lo encontré como muy lento todo, ojo en offline también.
Ayer a la noche jugué también online y offline y todo normal pero hoy muy lento todo.
Ayer jugué el torneo de la liga italiana y me toco Cuadrado.
Me da mucha risa ver los ball opening de 200-300 k con la gente entusiasmada por sacar a Ronaldinho y despues de sacar varias bolas plateadas se ponen como una pascuas cuando les sale una dorada [carcajad]
Quien se lesiona antes un jugador con resistencia lesiones 1 o 3?
eskakeis escribió:Quien se lesiona antes un jugador con resistencia lesiones 1 o 3?

1, siempre a mayor número, mejor stat, en lo que sea.
Gente, todos los días sigo el foro, hablan de conexiones directas, de conexiones de 50 mb, etc etc, y no pueden evitar el maldito lag. Les comento que tengo un conexión de 3mb y en un 70% del tiempo juego bien, sin casi lag y el otro 30% no anda fluido.
Les puedo asegurar, que el problema de conexión está relacionado al servidor de Konami, dejen de cambiar proveedores de internet, poner 200000 mb, tirar cableados para evitar el wifi, etc etc.
Para mi lo mas detestable es el efecto konami, que los rebotes sean siempre para un lado, que los jugadores no respondan, que el cursor no cambie, que jugadas que son siempre goles peguen en el palo o le erren al arco, que los arqueros se hagan goles en contra...
The_Witcher escribió:Me ha salido la segunda negra en Minanda, ¿alguien tiene a Mascherano?, tiene unos stats brutales, nunca lo he usado en ningún PES ya que nunca me había salido y cuando me salió en el PES anterior no tenía lugar en el equipo por ninguna parte porque ya estaba "full players tops".

Yo lo tengo desde el principio y no veas que espectáculo, lástima que sea bajito y en este pes la altura sea tan importante. Por el resto una bestia, con esa resistencia te pueden jugar todo el partido a triangulazos que te llega a todos. Gran fichaje para tu equipo. Yo lo uso siempre de central. Un saludo Crack
Por cuanto me puede salir Salto 5 estrellas?? Solo me queda eso para Cr
Buenas

Seguramente ya lo habréis explicado en páginas anteriores pero a ver si alguien me explica

He ido a tirar un repre de esta semana de leyendas y lo tengo como si estuviera bloqueado ?
@johnconnor29 son los castolo, minanda y stremer los representantes con Leyenda
Johnny_Paquete escribió:Por cuanto me puede salir Salto 5 estrellas?? Solo me queda eso para Cr

Recuerda que en cada consola se manejan precios diferentes en las subastas, en ps4 por lo que han dicho por aquí es mas caro que x box o pc. Yo lo que hago para saber a cuanto están es ir a ojeador, buscar subasta filtro el tipo y grado y los resultados le doy a triángulo cada uno para añadirlos a lista de seguimiento y de ahí veo cuánto están pagando en 1ra ronda y de los resultados que hay veo el de menos valor y ya tengo una idea de cuanto puedo pujar. Ya después los encuentras en lista de seguimiento y aunque este finalizado tienes a modo de historial.

El que tu preguntas en ps4 ahora mismo lo he filtrado y lo veo uno que acaban dentro de 2 h 15.000 gp en 1ra ronda 13 pujadores y asi hasta el 5to de la lista que le han puesto 41.000 acaba en 17h. Al igual los 4 primeros en ronda final se van mas lejos en gp que este último. Ya cuando tengas estudiado lo que han pagado puedes pujar esa cantidad directamente en 1ra ronda y te evitas que te inflen el precio en una ronda final.
Bueno! por fin en mi equipo el 2º mejor jugador del mundo!
@Mikepro91 jajajaja te mola picar a la gente jajajaja jugadorazo y mas con esa equipacion
Se viene Santi Cazorla.. Alguien lo tiene? De todos mi rivales creo que no se lo he visto a nadie.
@xhectorx Yo lo tengo, pero casi no lo uso, personalmente no me gusta o es que no le he encontrado acomodo en mis equipos, no lo se. Tengo que probarlo mas a fondo, solo habre jugado con el poco mas de diez partidos y de momento no me va. Pero ya sabes, esa es mi opinion y por mi forma de juego, que a lo mejor a ti te funciona, lo mejor es que lo pruebes tu mismo y ya me diras ;)

Salu2
@xhectorx Yo lo tengo Hector lo unico que tengo a Iniesta rakitic Yaya Verrati y Cazorla es el ultimo de todos....no es nada malo buen disparo buen regate y buen pase pero no me llama la atencion
@ruben1988.. @flopsete

Ok.. Me puede venir bien para la banda izquierda ya que es ambidiestro [360º]
Aquí os dejo un vídeo en el que se puede ver el "truco" de los corners con Traoré. El único gol que me metió fue así. Todo el partido basado en centrarle a él... Tenía que pararle en los extremos antes del centro como fuera [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=kyrvI1Cz40g

Al final del partido me he dicho por privado que me ha dado un baño terrible (solo hay que ver los datos del partido al final,,,) y que solamente he tirado 2 veces a puerta. Y que básicamente he hecho el ridículo.

No se si estarás por el foro, pero después de ver de nuevo el vídeo creo que el único que hace el ridículo eres tú explotando los fallos del juego y dando al botón start como un niñato.

Si tenéis paciencia de ver el vídeo, ¿os parece que me de un baño?
Yo jugué el otro día contra este personaje y fue exactamente lo mismo que dices tu.

Su modo de juego se basa únicamente en enviar balones a Traore y hacer la jugada de los córners. Cada vez que yo tenia el balón y con jugada de peligro me pegaba hachazo. Acabo con 9 jugadores en lo surtimos minutos y era una entrada cada vez que tocaba el balón. Por no decir que se pasaba todo el partido aporreando como un loco el start.

A la media parte con empate a 1 no se aguantaba más y ya me dijo que me estaba pegando un baño y que tenia mucha suerte porque me tendría que haber metido 5. Que yo era muy malo y que aprendiese de como jugaba el. Le contesto que lo único que sabe hacer es centrarle balones a Traore y me contesta que no tiene a ese jugador [carcajad]

Un personaje vaya, le tengo en la lista de bloqueo desde entonces.
@Javiaca Pero si tu también juegas con L. Traore! Jajajaja!

Baaahhh, es una pasada la de gente que lo usa... Ya lo comenté y creo que todo el mundo por aquí sabe que era mi fichaje más deseado en el anterior PES, que hubiera dado q Ibrahimovic por el.

Y en este PES que es fácil de conseguirlo todo el mundo lo usa en niveles bajos y no tan bajos... Ainssss....

Yo he jugado un par de veces contra un tal danton1986 y se me pega todo el partido haciendo segadas a saco, no le sacan ni una roja y cuando ya tiene muchos con amarilla hace cambios para poder seguir repartiendo leña... Ayer me ganaba 2-0 y se dedico a tocarla atrás y seguir con sus hachazos, pues conseguí empatarle a 2, pero no pude ganarle, hachazo tras hachazo, hizo 28 entradas en total y 13 faltas (las que pitaron oficialmente claro), no me puedo explicar como me podía hacer segadas ppr detrás recibiendo yo el balón de espaldas y que no le sacaran roja!! Las veces que he hecho yo una entrada así siempre me han sacado roja directa y este se dedicaba a entrar así todo el rato y no le sacaron ni una roja a pesar de realizar 28 entradas según estadísticas...
leewix escribió:@Javiaca Pero si tu también juegas con L. Traore! Jajajaja!

Baaahhh, es una pasada la de gente que lo usa... Ya lo comenté y creo que todo el mundo por aquí sabe que era mi fichaje más deseado en el anterior PES, que hubiera dado q Ibrahimovic por el.

Y en este PES que es fácil de conseguirlo todo el mundo lo usa en niveles bajos y no tan bajos... Ainssss....

Yo he jugado un par de veces contra un tal danton1986 y se me pega todo el partido haciendo segadas a saco, no le sacan ni una roja y cuando ya tiene muchos con amarilla hace cambios para poder seguir repartiendo leña... Ayer me ganaba 2-0 y se dedico a tocarla atrás y seguir con sus hachazos, pues conseguí empatarle a 2, pero no pude ganarle, hachazo tras hachazo, hizo 28 entradas en total y 13 faltas (las que pitaron oficialmente claro), no me puedo explicar como me podía hacer segadas ppr detrás recibiendo yo el balón de espaldas y que no le sacaran roja!! Las veces que he hecho yo una entrada así siempre me han sacado roja directa y este se dedicaba a entrar así todo el rato y no le sacaron ni una roja a pesar de realizar 28 entradas según estadísticas...

Jajaja! Sí, lo saqué para pagarle con la misma moneda. Y es verdad, yo te leo desde hace varios PES y siempre lo querías, gran descubrimiento!! [beer]
allineol está baneado por "Clon troll"
Javiaca escribió:Aquí os dejo un vídeo en el que se puede ver el "truco" de los corners con Traoré. El único gol que me metió fue así. Todo el partido basado en centrarle a él... Tenía que pararle en los extremos antes del centro como fuera [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=kyrvI1Cz40g

Al final del partido me he dicho por privado que me ha dado un baño terrible (solo hay que ver los datos del partido al final,,,) y que solamente he tirado 2 veces a puerta. Y que básicamente he hecho el ridículo.

No se si estarás por el foro, pero después de ver de nuevo el vídeo creo que el único que hace el ridículo eres tú explotando los fallos del juego y dando al botón start como un niñato.

Si tenéis paciencia de ver el vídeo, ¿os parece que me de un baño?

Menudo llorón estás hecho, hablando de trucos, subiendo el partido a Youtube y viniendo al foro a contarlo como el niño que va corriendo a contarle a su mamá que se han metido con él en el colegio [qmparto] Eso sí, contarlo a tu manera, y subiendo sólo el vídeo de la segunda parte. De la primera parte, que es donde te doy el baño y no hay ni un solo centro a Traoré, ni rastro.
Eres de los más cerdos que me he encontrado jugando a PES, segada tras segada aprovechándote de la permisividad de los árbitros, y para colmo tienes el cinismo y la poca vergüenza de acusarme a mí de explotar los fallos del juego por rematar los corners con Traoré jajajajajjaja.
Ya te lo dije esta tarde y te lo vuelve a repetir, deja de hacer el ridículo.

Ferran8R escribió:Yo jugué el otro día contra este personaje y fue exactamente lo mismo que dices tu.

Su modo de juego se basa únicamente en enviar balones a Traore y hacer la jugada de los córners. Cada vez que yo tenia el balón y con jugada de peligro me pegaba hachazo. Acabo con 9 jugadores en lo surtimos minutos y era una entrada cada vez que tocaba el balón. Por no decir que se pasaba todo el partido aporreando como un loco el start.

A la media parte con empate a 1 no se aguantaba más y ya me dijo que me estaba pegando un baño y que tenia mucha suerte porque me tendría que haber metido 5. Que yo era muy malo y que aprendiese de como jugaba el. Le contesto que lo único que sabe hacer es centrarle balones a Traore y me contesta que no tiene a ese jugador [carcajad]

Un personaje vaya, le tengo en la lista de bloqueo desde entonces.

Lo tuyo también es de traca. Te gano 2-1 el otro día jugando toda la segunda parte sin Traoré y un jugador menos, después de empezar a repartir por la frustración de las 3 o 4 rojas que te había perdonado el árbitro en la primera parte, y me escribes lloriqueando para decirme que te he ganado gracias a él [qmparto]

PD: Venga, Javiaca, TRAMPOSO, sube el vídeo de la primera parte.
The_Witcher escribió:Pues llámenme loco, fundo mis ahorros en un rato, iré a con todo por Minanda, unas 60 tiradas y ya si no cae Rivaldo o Ronaldinho, pues tocará volver a farmear y definitivamente apuntar a vaciar un representante, pero se farmea, logré 600k en 1 mes y algo, para Diciembre ya tendría como para vaciar un "EL CLASICO" por ejemplo, asi que nada, todos con buena vibra a desearme suerte!!

Solamente no sé si tirar las 60 en Minanda o tirar alguna de Castolo con las monedas que tengo para ver si cae alguna negra como Salah o Aubameyang que me muero por tenerles, ¿qué recomiendan que haga?, divido el mega ball opening o a con todo por MINANDA??.

The_Witcher No sé si tuviste el año pasado a Salah yo lo tuve y era mi crack del equipo por delante de ney, Suárez, levandowsky etc.. Este año es muy bueno pero está lejos del nivel del año pasado. ( Aunque aún sigue siendo un muy buen jugador)
En cuanto a aubameyang cada vez que juego contra el me hacen polvo, ese es un gran fichaje.
@allineol Jajajajajaja! Hablas de ridículo cuando ya estás retratado por varios y te registras en el foro solo para decir falsedades... Si no subo la primera parte es porque no quedó grabada en el share de la play si no claro que lo hubiera subido para que viera la gente lo mentiroso que eres. Todo el santo partido jugando a Traoré y luego vas sentando cátedra de tu fútbol y diciendo que das baños a la gente [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, un poco más de respeto que creo que por edad podría ser tu padre... [poraki]
allineol está baneado por "Clon troll"
Javiaca escribió:@allineol Jajajajajaja! Hablas de ridículo cuando ya estás retratado por varios y te registras en el foro solo para decir falsedades... Si no subo la primera parte es porque no quedó grabada en el share de la play si no claro que lo hubiera subido para que viera la gente lo mentiroso que eres. Todo el santo partido jugando a Traoré y luego vas sentando cátedra de tu fútbol y diciendo que das baños a la gente [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, un poco más de respeto que creo que por edad podría ser tu padre... [poraki]

jajajajjajajaja
Ya sabía yo que te inventarías cualquier excusa. Mientes más que hablas, megalómano.
Retratado por varios dice [qmparto] He jugado con varios de este foro, esta misma tarde con carpinho, y todos saben cómo es mi manera de jugar, en la primera parte NUNCA centro a Traoré. Lo utilizo para bajar balones y poco más, Si se complica la cosa, empiezo a centrar en las segundas partes.

Si por edad podrías ser mi padre, que lo dudo, demuéstralo, porque la niñatería de subir el partido (o la parte del partido que te interesa) a Youtube y venir a contarlo al foro es propia de un niño de 15 años.
19446 respuestas