› Foros › PlayStation 4 › Online
webeloss escribió:ChonK escribió:Hola!!
En vuestra opinión, ¿cuál es el mejor portero nivel plata que puede sacarse? Tengo a Diego López como oro pero se pasa un poco para un equipo nivel 2, y tengo a un tal Monetti que sí me encaja mejor pero al que le he cogido un poco de manía. Tengo también a Rulli pero sus números son inferiores a Monetti. ¿A por cuál iríais vosotros?
Víctor Valdés, Mignolet o Subasic, que está en el Mónaco y están haciendo una gran temporada. Está en A o B siempre.
fran_NhM escribió:Johnny_Paquete escribió:Alguien me explica porque cuando gano a un rival similar al mio de equipo solo subo 4 o 5 puntos y cuando lo pierdo bajo 15??????????? El que me gana tambien sube 15
Entre eso que comentas y lo de buscar rival habria que llamar al mismisimo iker jimenez haber que opina...
yo tengo busqueda de rival abierto a todo el.publico, pues bien ultimamente solo me busca rival del 800, 900 puntos, que pasa no hay gente mas normalita??????
The_Witcher escribió:Gente, ¿creen ustedes que exista algún horario donde el "drop" de bolas negras sea mayor?, no sé si es paranoia de mi parte o que pero he visto varios ball openings y curiosamente entre las horas 20:00 y 22:00 (Uruguay) suelen muchos youtubers tener esa "suerte mágica" con los balones negros, también yo ahora que lo pienso saqué 3 negras en el representante de Leyendas abriendo las bolas alrededor de ese horario...
Es muy conspiratorio lo sé, pero ¿y si realmente hay un "happy hour"?, ¿creen que ésto exista por parte de KONAMI o estoy alucinando mucho?
kusanagi escribió:The_Witcher escribió:Gente, ¿creen ustedes que exista algún horario donde el "drop" de bolas negras sea mayor?, no sé si es paranoia de mi parte o que pero he visto varios ball openings y curiosamente entre las horas 20:00 y 22:00 (Uruguay) suelen muchos youtubers tener esa "suerte mágica" con los balones negros, también yo ahora que lo pienso saqué 3 negras en el representante de Leyendas abriendo las bolas alrededor de ese horario...
Es muy conspiratorio lo sé, pero ¿y si realmente hay un "happy hour"?, ¿creen que ésto exista por parte de KONAMI o estoy alucinando mucho?
Ná, es sólo suerte, las probabilidades de bola son las q son
JulFer escribió:Señores, es cosa mía o hoy la el online va fatal?
Llevaba 4 o 5 días jugando de maravilla, a un ritmo rápido, y hoy hemos vuelto a los jugadores toscos, controles lentos... o como yo lo resumo: cuando Coman de repente es lento.
Habéis notado este cambio respecto a los últimos días o es que tengo el efecto Konami/handicap en contra? Quizás es algo que pasa los jueves y viernes, porque con el lanzamiento del nuevo representante la gente entra más a jugar y el servidor está saturado. Pero no es más que otra teoría...
sete10 escribió:JulFer escribió:Señores, es cosa mía o hoy la el online va fatal?
Llevaba 4 o 5 días jugando de maravilla, a un ritmo rápido, y hoy hemos vuelto a los jugadores toscos, controles lentos... o como yo lo resumo: cuando Coman de repente es lento.
Habéis notado este cambio respecto a los últimos días o es que tengo el efecto Konami/handicap en contra? Quizás es algo que pasa los jueves y viernes, porque con el lanzamiento del nuevo representante la gente entra más a jugar y el servidor está saturado. Pero no es más que otra teoría...
Yo si lo he notado. Tanto online , como offline , hoy los jugadores parece que pesan 1000 kilos. El ritmo del partido me va mucho mas lento de lo habitual .
The_Witcher escribió:kusanagi escribió:The_Witcher escribió:Gente, ¿creen ustedes que exista algún horario donde el "drop" de bolas negras sea mayor?, no sé si es paranoia de mi parte o que pero he visto varios ball openings y curiosamente entre las horas 20:00 y 22:00 (Uruguay) suelen muchos youtubers tener esa "suerte mágica" con los balones negros, también yo ahora que lo pienso saqué 3 negras en el representante de Leyendas abriendo las bolas alrededor de ese horario...
Ná, es sólo suerte, las probabilidades de bola son las q son
Lo de las probabilidades y porcentajes de KONAMI los que jugamos MyClub desde que salió sabemos que son inexistentes, existen "porcentajes" individuales aplicados a cada jugador de esa "ruleta mágica", sé que lo de un eventual "happy hour" suena un poco disparatado, pero sabiendo que con KONAMI la suerte no existe y que maneja en cubierto todo el tema de probabilidades y porcentajes no me extrañaría para nada que en "x" día o "x" hora "liberara sorpresas"...
Basta con usar la matemática y sacar cuentas para notar que los porcentajes de éxito no se reflejan, o como cuando de un representante de 300 jugadores ya te queda por sacar solamente 1 balón dorado contra 30 balones negros y la probabilidad de dorada está al 30% y la de negra al 70%...
Ferran8R escribió:@carpinho
Estos problemas los llevaba teniendo con todos los PES desde el 2014 me parece y que coincidio con mi cambio de domiclio. En mi otra casa tenia nada, 8 megas, y ni tan siquiera tenia que abrir puertos que ya iba perfecto. Pero fue cambiarme aquí y empezaron todos los problemas. El siguiente paso ya hubiese sido cambiarme de casa
Y mis problemas como explico no eran de lag, era mas profundo que eso. Si no lo ves tu mismo cuesta explicarlo, pero si diferencia muy bien una cosa de la otra.
Me deje 30€ clavados en monedas, y ya has visto los resultados. No garantiza nada, incluso te diria que mis tiradas con GPS han sido bastante mas provechosos que estos.
kusanagi escribió:
Hombre, yo es la primera vez q juego a myclub, siempre he comprado el PEs pero sólo llevo 1 mes de experiencia con myclub, pero por ejemplo, atendiendo a las estadísticas de las q hablo, hoy x ejemplo hice una tirada de unas 40 bolas en el repre de Minanda, el % de bola negra es de 2,8 %, de 40 tiradas me ha salido 1 negra (ronaldinho) y 4 ó 5 doradas, con lo q más o menos se cumple el % q se marca.
Yo creo q no hay q atender a los números de jugadores q kedan, pq cómo dices no concuerdan con la estadística, pero lo q en mi caso sí se ha cumplido más o menos son los % de probabilidad
Pero repito q sólo llevo 1 mes con myclub
rakichev escribió:ya han tovcado el online o cosas inexplicables me pasan increible ,,, despues de palmar partidos con dos llegadas del rival dos goles .... varios tiros al palo mios , paradones de su portero ,falos a bocajarro...ect ...no me caliento chicos a farmear toca...
eskakeis escribió:Quien se lesiona antes un jugador con resistencia lesiones 1 o 3?
The_Witcher escribió:Me ha salido la segunda negra en Minanda, ¿alguien tiene a Mascherano?, tiene unos stats brutales, nunca lo he usado en ningún PES ya que nunca me había salido y cuando me salió en el PES anterior no tenía lugar en el equipo por ninguna parte porque ya estaba "full players tops".
Johnny_Paquete escribió:Por cuanto me puede salir Salto 5 estrellas?? Solo me queda eso para Cr
leewix escribió:@Javiaca Pero si tu también juegas con L. Traore! Jajajaja!
Baaahhh, es una pasada la de gente que lo usa... Ya lo comenté y creo que todo el mundo por aquí sabe que era mi fichaje más deseado en el anterior PES, que hubiera dado q Ibrahimovic por el.
Y en este PES que es fácil de conseguirlo todo el mundo lo usa en niveles bajos y no tan bajos... Ainssss....
Yo he jugado un par de veces contra un tal danton1986 y se me pega todo el partido haciendo segadas a saco, no le sacan ni una roja y cuando ya tiene muchos con amarilla hace cambios para poder seguir repartiendo leña... Ayer me ganaba 2-0 y se dedico a tocarla atrás y seguir con sus hachazos, pues conseguí empatarle a 2, pero no pude ganarle, hachazo tras hachazo, hizo 28 entradas en total y 13 faltas (las que pitaron oficialmente claro), no me puedo explicar como me podía hacer segadas ppr detrás recibiendo yo el balón de espaldas y que no le sacaran roja!! Las veces que he hecho yo una entrada así siempre me han sacado roja directa y este se dedicaba a entrar así todo el rato y no le sacaron ni una roja a pesar de realizar 28 entradas según estadísticas...
Javiaca escribió:Aquí os dejo un vídeo en el que se puede ver el "truco" de los corners con Traoré. El único gol que me metió fue así. Todo el partido basado en centrarle a él... Tenía que pararle en los extremos antes del centro como fuera
https://www.youtube.com/watch?v=kyrvI1Cz40g
Al final del partido me he dicho por privado que me ha dado un baño terrible (solo hay que ver los datos del partido al final,,,) y que solamente he tirado 2 veces a puerta. Y que básicamente he hecho el ridículo.
No se si estarás por el foro, pero después de ver de nuevo el vídeo creo que el único que hace el ridículo eres tú explotando los fallos del juego y dando al botón start como un niñato.
Si tenéis paciencia de ver el vídeo, ¿os parece que me de un baño?
Ferran8R escribió:Yo jugué el otro día contra este personaje y fue exactamente lo mismo que dices tu.
Su modo de juego se basa únicamente en enviar balones a Traore y hacer la jugada de los córners. Cada vez que yo tenia el balón y con jugada de peligro me pegaba hachazo. Acabo con 9 jugadores en lo surtimos minutos y era una entrada cada vez que tocaba el balón. Por no decir que se pasaba todo el partido aporreando como un loco el start.
A la media parte con empate a 1 no se aguantaba más y ya me dijo que me estaba pegando un baño y que tenia mucha suerte porque me tendría que haber metido 5. Que yo era muy malo y que aprendiese de como jugaba el. Le contesto que lo único que sabe hacer es centrarle balones a Traore y me contesta que no tiene a ese jugador
Un personaje vaya, le tengo en la lista de bloqueo desde entonces.
The_Witcher escribió:Pues llámenme loco, fundo mis ahorros en un rato, iré a con todo por Minanda, unas 60 tiradas y ya si no cae Rivaldo o Ronaldinho, pues tocará volver a farmear y definitivamente apuntar a vaciar un representante, pero se farmea, logré 600k en 1 mes y algo, para Diciembre ya tendría como para vaciar un "EL CLASICO" por ejemplo, asi que nada, todos con buena vibra a desearme suerte!!
Solamente no sé si tirar las 60 en Minanda o tirar alguna de Castolo con las monedas que tengo para ver si cae alguna negra como Salah o Aubameyang que me muero por tenerles, ¿qué recomiendan que haga?, divido el mega ball opening o a con todo por MINANDA??.
Javiaca escribió:@allineol Jajajajajaja! Hablas de ridículo cuando ya estás retratado por varios y te registras en el foro solo para decir falsedades... Si no subo la primera parte es porque no quedó grabada en el share de la play si no claro que lo hubiera subido para que viera la gente lo mentiroso que eres. Todo el santo partido jugando a Traoré y luego vas sentando cátedra de tu fútbol y diciendo que das baños a la gente
Por cierto, un poco más de respeto que creo que por edad podría ser tu padre...