Yo también me he calentado y tenía 2000monedas ahorradas desde el principio del juego casi, pq sabía algo así iban a hacer. El año pasado también lo hicieron y me he puesto todo berraco con la X del mando y la verdad que enamorado de Konami estoy. Ya se sabe que del amor al odio hay un paso y viceversa, pues hoy lo he dado.
Primera apertura de un delantero y el Pipa Higuaín. Ya me diréis si alguno lo tiene que tal va. Un par de platas más que he convertido en entrenadores y un EI del Man U, Memphis Depay. Salvable.
Ahora unos medios. La primera el gran Luka Modric. Lo he tenido en los últimos 2 PES y lo necesitaba como el comer. Este sí que es dios. No contento con eso, la siguiente bola, el bug de la plata que se mueve a la negra y David Silva. Era mi MP titular en el PES2015. Ya me diréis que rendimiento os ha dado. El siguiente Borja Valero y después N'Kolo Kanté. No me lo podía creer. De 8 bolas 3 negras y 3 oros buenos. Me digo vamos a seguir con la tómbola. Pero hasta ahí. 4 más para conseguir a Cech y todo porteros de tercera línea que por lo menos me han servido para subir a Diego López al nivel 26.
Hoy lo digo en alto, Konami me has robado el corazón, me puedes hacer lo que quieras tontorrón