MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

JotaeNeDe escribió:Me acaba de tocar en el amigo Minanda, Thiago Alcántara bola negra 85 MC tiene unos stats impresionantes. Alguien que lo haya probado??

Saludos!

Buen bicho en medio del campo, buen control del balon y regate, puedes tener la sangre de horchata con el en MC que es muy dificil quitarle el esferico, le falta un poquito mas de fuerza explosiva que ya seria aun mas TOP.
Yo he tirado 6 ó 7 bolas del "nuevo" representante y todas platas, salvo una de oro, Augusto Fernandez. Entre las bolas de plata y los ojeadores de una estrella, Konami me esta demostrando todo lo que me quiere. Yo no tendré efecto Konami mientras disputo un partido, al menos de momento, pero todo lo demás es un efecto Konami constante. XD

Por cierto, con este juego tengo la impresión de que los jugadores aprenden las tácticas de los técnicos mucho más rápidamente. Y no solo la táctica ofensiva del entrenador, si no también la táctica defensiva, aunque esta ultima no se utilice. Lo digo porque llevo ya tiempo utilizando el mismo entrenador y solo utilizo la táctica ofensiva, pero la mayoría de mis jugadores tienen la táctica ofensiva y la táctica defensiva ya aprendida. No se si sera así o son imaginaciones mías.

SaluDOS.
Estoy pendiente de sacar a David Luiz, alguien ya lo dijo y he ido a comprobarlo y ahora es un 33%.

Imagen

Imagen
Podéis poner que lo máximo que te deja tener son 20 entrenadores en myclub y sólo deja crear 10 plantillas.. Creo que podían ampliarlo, no creo que cueste tanto.

No recuerdo el otro día quien decia que cuando fichaba o le salía un jugador Interesante se ponía a ver vídeos de ese jugador.. A mi me pasa lo mismo, pero con los sistema de juego de los entrenadores y como se mueven los jugadores en el campo... [poraki]
Me acaba de salir mi ojeador de 5* número 11!! Este ha sido: "ATAJAR".

De porteros cracks ya tengo a Neuer (no me gusta nada), Begovic (lo estoy criando y aún no lo he usado) y a Reina (bastante bueno).

En este caso estoy entre 3 porteros: Diego Lopez, Hart y Leno.

A Hart lo voy a descartar porque ya lo tuve el año pasado y quiero cambiar un poco, entonces me quedo con Diego Lopez o Leno.

¿Alguien que tenga a Diego López o Leno me puede dar su opinión?? ¿Cual de los dos es más recomendable?? Me flipan los stats que tienen ambos, aunque casi más los de Diego López que me parece exagerados!
Bueno bueno bueno....
Al final he conseguido mi objetivo y he ganado la subasta de Republica Checa 5*

Este es el combo que he utilizado
Imagen
Como veis es 100%

Y asi he conseguido a este bicharraco

Imagen
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ahora a disfrutar con sus paradas que entre este y Sirigu hay un galaxia.
He sufrido con las manos que me sacaba y ahora espero gozar con sus paradas jajaja
El siguiente en caer es Ronaldo que solo me falta Finalización de 5*, los otros 2 que necesitaba ya los tengo jejejeje [fumando]
Saludos
Acabo de mirar las bolas plateadas que me han salido esta mañana y una de ellas es un central de 1,79 cm, N. MOIRAGHI, el central perfecto para jugar en este PES. Al menos tiene la habilidad "Marcaje", que esta muy bien para cuando tenga que marcar a L. Traore. [qmparto]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Acabo de mirar las bolas plateadas que me han salido esta mañana y una de ellas es un central de 1,79 cm, N. MOIRAGHI, el central perfecto para jugar en este PES. Al menos tiene la habilidad "Marcaje", que esta muy bien para cuando tenga que marcar a L. Traore. [qmparto]

SaluDOS.

Para eso te recomiendo a estos dos, en especial a Matip

http://pesdb.net/pes2017/?id=41135

1.93 y marcaje ;)

Y si no Bailly

http://pesdb.net/pes2017/?id=104647

Salu2
Bueno al final he leído a @flopsete y me he puesto a analizar fríamente el asunto y me eché para atrás, quizás sea buena idea esperar y ya definitivamente vaciar un representante y terminar con el asunto, aniquilar la "suerte" que te deriva KONAMI en el "gran azar" de las bolas.

Eso sí, he tirado igualmente 10 para probar suerte y me han salido:

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias de todas formas a los que desearon suerte, en lo poco que tiré la verdad nada mal, sobre todo por Carrasco que me hace ilusión y la joyita noruega pa juntarle a mi querido Halilovic y hacer el dúo dinámico de pigmeos regateros XD XD.
The_Witcher escribió:Bueno al final he leído a @flopsete y me he puesto a analizar fríamente el asunto y me eché para atrás, quizás sea buena idea esperar y ya definitivamente vaciar un representante y terminar con el asunto, aniquilar la "suerte" que te deriva KONAMI en el "gran azar" de las bolas.

Eso sí, he tirado igualmente 10 para probar suerte y me han salido:

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias de todas formas a los que desearon suerte, en lo poco que tiré la verdad nada mal, sobre todo por Carrasco que me hace ilusión y la joyita noruega pa juntarle a mi querido Halilovic y hacer el dúo dinámico de pigmeos regateros XD XD.

Total que calentaste al personal y al final na de ná!!!Que mamón porque yo me he calentado y he gastado mis 650.000 Gps que tenía ahorrados [buuuaaaa]

Ninguna negra y 4 doradas,Gotze,Wanyama y otros dos 80 pelaos que ni me acuerdo cawento

De camino amplié a 220.Ahora a farmear como un cabrito,de nuevo... [carcajad]

Witcher caaaaaagón!!!! [burla2]
leewix escribió:Me acaba de salir mi ojeador de 5* número 11!! Este ha sido: "ATAJAR".

De porteros cracks ya tengo a Neuer (no me gusta nada), Begovic (lo estoy criando y aún no lo he usado) y a Reina (bastante bueno).

A Hart lo voy a descartar porque ya lo tuve el año pasado y quiero cambiar un poco, entonces me quedo con Diego Lopez o Leno.

¿Alguien que tenga a Diego López o Leno me puede dar su opinión?? ¿Cual de los dos es más recomendable?? Me flipan los stats que tienen ambos, aunque casi más los de Diego López que me parece exagerados!

Tengo a Leno, 100% recomendado. Además de la seguridad, altura, reflejos, etc tiene saque en picada que para mi es fundamental para una contra rápida.
flopsete escribió:Para eso te recomiendo a estos dos, en especial a Matip

http://pesdb.net/pes2017/?id=41135

1.93 y marcaje ;)

Y si no Bailly

http://pesdb.net/pes2017/?id=104647

Salu2

Gracias por las recomendaciones, los tengo en el punto de mira desde que pusiste el combo de los 5 magníficos, en el que va también incluido Kouyate. Pero de momento no tengo suerte con los ojeadores. He estado intentado fichar a Matip, el cual me encanta, atraves de ojeadores de "pago"; pero el Liverpool de dos estrellas se dispara. Lo seguiré intentando. ;)

SaluDOS.
Que va @Molimoli, que al final me he compadecido de ti y me he quedado yo también, saqué a volar la casa, ya habrá tiempo de farmear nuevamente, esto recién comienza, aún tenemos 10 meses!!! ratataaaa , me he quedado seco pero por lo menos me ha salido una negra, FABREGAS [facepalm] ...

Lo positivo:

* Un montonazo de platas que ya no me saldrán en el representante de Champions y/o Leyendas, todo tiene su lado positivo, ánimo!!, busca bien que seguro también a ti te han tocado un montón de platas que pa la próxima servirán de mucho ahorro compañero!!

* He subido a nivel 30 de un sopetón a prácticamente todos los últimos fichajes que hice, a David Luiz le subí de nivel 1 al 28 de 1 tirón, similar Sterling y Mahrez ya está en 30.
andyCARP escribió:
leewix escribió:Me acaba de salir mi ojeador de 5* número 11!! Este ha sido: "ATAJAR".

Tengo a Leno, 100% recomendado. Además de la seguridad, altura, reflejos, etc tiene saque en picada que para mi es fundamental para una contra rápida.

Cierto, me encanta el saque en picado, la cosa es que justo terminaba en 1 minuto una subasta del Español de 3* que estaba solo a 1.000, así que he pujado para intentar por Diego Lopez, espero que no le meta mucha pasta, si solo había metido 1.000 el que había pujado... Solamente con ese ojeador y el de 5* que me ha tocado de atajar ya lo tendría.

Si me vuelve a salir otra de 5* de portero iré a por Leno.
The_Witcher escribió:Que va @Molimoli, que al final me he compadecido de ti y me he quedado yo también, saqué a volar la casa, ya habrá tiempo de farmear nuevamente, esto recién comienza, aún tenemos 10 meses!!! ratataaaa , me he quedado seco pero por lo menos me ha salido una negra, FABREGAS [facepalm] ...

Lo positivo:

* Un montonazo de platas que ya no me saldrán en el representante de Champions y/o Leyendas, todo tiene su lado positivo, ánimo!!, busca bien que seguro también a ti te han tocado un montón de platas que pa la próxima servirán de mucho ahorro compañero!!

* He subido a nivel 30 de un sopetón a prácticamente todos los últimos fichajes que hice, a David Luiz le subí de nivel 1 al 28 de 1 tirón, similar Sterling y Mahrez ya está en 30.

Yo he sacado 6, 5 platas nisu, y cuando ya digo la última, negra mertens, ya era hora un poco de suerte con los representantes...
Yo he tenido suerte, he hecho mi ritual de tiradas... Tiro muchos ojeadores gratuitos hoy unos 15 luego voy al representante estrella minandas y tiro con gps y el siguiente con monedas... Bola negra MODRIC. He parado porque recomendaron por aquí mejor comprar slots y es lo que haré con el resto de gps
Yo también me he calentado y tenía 2000monedas ahorradas desde el principio del juego casi, pq sabía algo así iban a hacer. El año pasado también lo hicieron y me he puesto todo berraco con la X del mando y la verdad que enamorado de Konami estoy. Ya se sabe que del amor al odio hay un paso y viceversa, pues hoy lo he dado.
Primera apertura de un delantero y el Pipa Higuaín. Ya me diréis si alguno lo tiene que tal va. Un par de platas más que he convertido en entrenadores y un EI del Man U, Memphis Depay. Salvable.
Ahora unos medios. La primera el gran Luka Modric. Lo he tenido en los últimos 2 PES y lo necesitaba como el comer. Este sí que es dios. No contento con eso, la siguiente bola, el bug de la plata que se mueve a la negra y David Silva. Era mi MP titular en el PES2015. Ya me diréis que rendimiento os ha dado. El siguiente Borja Valero y después N'Kolo Kanté. No me lo podía creer. De 8 bolas 3 negras y 3 oros buenos. Me digo vamos a seguir con la tómbola. Pero hasta ahí. 4 más para conseguir a Cech y todo porteros de tercera línea que por lo menos me han servido para subir a Diego López al nivel 26.
Hoy lo digo en alto, Konami me has robado el corazón, me puedes hacer lo que quieras tontorrón
The_Witcher escribió:Les dejo la lista completa de jugadores del representante ICONIC STARS + FC BARCELONA LEGENDS por si quieren tenerla a mano y aprovechar a no despedir jugadores que les hayan salido, ya que también creo que éste representante saldrá nuevamente, así sea agregando más leyendas o reemplazando por nuevas, pero los jugadores de relleno creo serán los mismos o muy similares:

Imagen

@Molimoli: Toma ésta que está corregida y en mejor calidad, también dejo el archivo word así pues si quieres/quieren lo editan a su antojo según el "filtro" que quieran usar, saludos crack [oki]

Hermano, excelente trabajo recopilatorio el que has hecho. Lo malo es que esta semana Konami nos ha troleado cambiando los representantes donde pensabamos que iban a salir nuevamente las Leyendas, asi que hasta dentro de 1 mes aproximadamente que salgan de nuevo y quizas con cuales Repres.
Bueno....pues acabo de ganar el torneo de 4 puntos en 3 partidos y la conclusion que saco es que Cech es un puto [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
El solito se ha encargado de desesperar al primer rival mientras yo marcaba goles.
El siguiente partido ha sido algo maa facil
5 a 3, que no os engañe el resultado. Ibamos 5 a 1 cuando el pavo se ha puesto en modo kamikaze y ahi me habia conseguido meter dos goles.
Pero he dominado bastante bien la verdad.
Este ultimo era un partido especial
Con lo cual entre primera victoria del dia
Mas partido especial
Mas campeonato ganado
Me he llevado 20.000 gps [jaja]

A Cech lo llevo en nivel 20 ya porque he utilizado a Diego Lopez pa entrenarlo y un entrenador de 2.000 que me han dado por el partido especial jejeje

Ahora a echar uno vs com pa recuperar resistencia y dia echado.
A jugar al tomb raider jejejej
Ya he conseguido a uno de los 3 centrales que tenía pendientes, Reid, tiene una pintaza brutal.

Ahora ya solo me restan dos más: Sokratis y Benatia.
@leewix Maldito Sokratis, lo estoy esperando hace casi dos meses y nada... [enfado1]
Cuando tenía Otros Europa**** y Resistencia**** no me salía nunca DEC****. Uso Otros Europa para Bellarabi y zas!, me salen dos DEC****!!!
andyCARP escribió:@leewix Maldito Sokratis, lo estoy esperando hace casi dos meses y nada... [enfado1]
Cuando tenía Otros Europa**** y Resistencia**** no me salía nunca DEC****. Uso Otros Europa para Bellarabi y zas!, me salen dos DEC****!!!

Para Sokratis me falta desde muuucho tiempo solamente Liga Otros Europa **** y para Benatia Liga Italiana ****, pero es que esa liga Italiana de 4* es el que me falta también para Candreva!! [mad] [mad]

Y luego, por supuesto mi ojeador más deseado es EI de 5*, algún día saldrá digo yo....

P.D. Voy a hacer ahora mismo mi partido simulado número 700 y creo que era uno de los objetivos de los 120 que hay.
Pues con la broma al llegar a casa y sin leeros me ha dado por tirar a Minanda con la antigua cuenta principal que no me salió casi nada y voy sacando los torneos como puedo y madre mía, no se si será porque estaba en mala racha la semana pasada, pero primera bola Medel, segunda una plata muy aprovechable con mucho poderío físico, la siguiente dorada Mavuba, Oriol Romeu y....se me para en dorada al lado de negra BUGGGGG Ozil [plas]. Las siguientes, Florenzi de la Roma, Cabella dorada y otra plata con muy buena pinta G.Fernandes.

No ha caído leyenda, pero ya me dan ganas hasta de tirar en principal a ver.
A mi me tienden a repetirse los ojeadores de manera descarada. 3 ojeadores de balón parado 5* tengo con el que me han dado ahora. Y ojeadores de 4* de -24 años habré tenido unos 8 en total, en cambio de +30 o 25/29 años ni uno. También en su momento llegué a tener el combo de De Bruyne repetido, es decir, tenía 2 de liga inglesa, 2 de ID y 2 de pase raso :-|
Despues ya de un mes y medio con el juego alguien sabe como se desbloquea el torneo ese vs.com que pone entre 25 y 50 o algo asi ( no estoy en casa y exactamente no se bien que pone).
Se que dan buenas recompensas pero siempre está en "Inelegible".
Graciaaaas si algún alma caritativa me lo aclara
Y otra más, tengo el combo para Benatia y para Medel, quien recomendariais de los dos?
https://youtu.be/oDKTfFq3dR8

pack opening para los que teneis muchos gps ahorrados os aconsejo que os lo guardeis jajaja yo e metido una psn que tenia para una ocasion como esta y 0 negras xD

aqui todos mis jugadores si queres preguntar x alguno xD

https://youtu.be/1l3skQl74AY
He decidido tirar las 700 monedas que tenía y me han tocado 5 platas, una oro (Veloso) y una negra, que ha sido de lo peor, Rakitic.
Qué tal os va rakitic a quien lo tenga y lo use?
mokiPES escribió:A mi me tienden a repetirse los ojeadores de manera descarada. 3 ojeadores de balón parado 5* tengo con el que me han dado ahora. Y ojeadores de 4* de -24 años habré tenido unos 8 en total, en cambio de +30 o 25/29 años ni uno. También en su momento llegué a tener el combo de De Bruyne repetido, es decir, tenía 2 de liga inglesa, 2 de ID y 2 de pase raso :-|

A mí la que más se me está repitiendo pero sin duda es EI 3*. Konami sabe que la que más quiero es EI de 5* y me da sustos continuamente.... cawento
Hombre parece que van a meter mejoras en el PES2017 para la PS4 PRO. La verdad es que no me esperaba ningún tipo de esfuerzo por parte de Konami. Me ha sorprendido
Madel escribió:Despues ya de un mes y medio con el juego alguien sabe como se desbloquea el torneo ese vs.com que pone entre 25 y 50 o algo asi ( no estoy en casa y exactamente no se bien que pone).
Se que dan buenas recompensas pero siempre está en "Inelegible".
Graciaaaas si algún alma caritativa me lo aclara
Y otra más, tengo el combo para Benatia y para Medel, quien recomendariais de los dos?

Si ya ganaste mas de 50 partidos en el juego no lo podras jugar. tenias que jugarlo cuando habias ganado mas de 25 y menos de 50 juegos (en total, victorias vs. com. sim, desafio, divisiones o campeonatos).
@rafacastellano11 gracias por responder, pero estás seguro que es así, juraría que probe a jugarlo cuando estaba entre 25 y 50 victorias y tampoco me dejaba.
Madel escribió:@rafacastellano11 gracias por responder, pero estás seguro que es así, juraría que probe a jugarlo cuando estaba entre 25 y 50 victorias y tampoco me dejaba.

completamente seguro
@rafacastellano11 ok, merci crack.
Me he dejado todos los ahorros en ampliar espacios y se me hace una montaña muy muy alta vover a llegar a lo que tenía farmeando otra vez :-| [buuuaaaa]
En fin..no queda otra
Después de Ozil en la secundaria, nada mas poner la principal bola negra Mata. No es lo que buscaba, pero no está mal. Las otras 5 mierda pura por eso y ya echo el freno que esto no lleva a ningún lado. [jaja]
Yo de vosotros tiraría unas 5 y fuera.
mokiPES escribió:No soy de postear los laggers que me voy cruzando pero es que este tipo es habitual de la saga, siempre lo vi arriba en los rankings y nunca pensé que fuera escoria lagger, asi que me veo obligado a postear su nickname y mas aun después de presumir de su azaña mediante mensajes plagados de insultos.

Nick del lagger: Los_Number_One
Equipo: Atlético Madrileños del Foro

Si estás por aqui, que sepas que eres basura, 4-0 al descanso [poraki]

En ps3.

Moki el año pasado más de lo mismo.. A mi me tiro el partido.. le metí una paliza histórica y me tiro el partido igual que a ti.. me escribió por privado.. pero pase de el..
Este año no se si nos cruzaremos.. juego nivel 5 con platas, oros y alguna negra.. no tengo el tiempo del año pasado..pero te daré guerra.
@Obelodálix prueba con Camerún 2 estrellas para Matip. Así lo saqué yo.

@battrachian yo tengo a Rakitic, fue uno de mis más de 80 del barça, es titular en nivel 3 y 4 en mi once pero porque me gusta hacer cambios de juego y tiene más de 90 en pase bombeado y pase en profundidad de habilidad, el problema es en el robo y en el regate, es un poco lento ahí y con el tienes que hacer el pase rápido. De todas maneras esta semana tengo a Pjanic en A con pase bombeado bajo y pase en profundidad, para los cambios de juego, el pase bombeado bajo es brutal.
Moloncho escribió:@Obelodálix prueba con Camerún 2 estrellas para Matip. Así lo saqué yo.

@battrachian yo tengo a Rakitic, fue uno de mis más de 80 del barça, es titular en nivel 3 y 4 en mi once pero porque me gusta hacer cambios de juego y tiene más de 90 en pase bombeado y pase en profundidad de habilidad, el problema es en el robo y en el regate, es un poco lento ahí y con el tienes que hacer el pase rápido. De todas maneras esta semana tengo a Pjanic en A con pase bombeado bajo y pase en profundidad, para los cambios de juego, el pase bombeado bajo es brutal.

¿cómo se hace el pase bombeado bajo @Moloncho? Se preguntó por aquí pero veo que no se aclaró el tema...
La verdad es que ando falto de medios de calidad, y creo que me puede sentar a Moutinho que en el nivel 37 es casi peor que Rakitic en el 30. Ya lo probaré en el nivel 5 aunque no las tengo todas conmigo.
Moloncho escribió:@Obelodálix prueba con Camerún 2 estrellas para Matip. Así lo saqué yo.

Tomo nota. Gracias por el apunte. [oki]

SaluDOS.
Despues de una tarde disfrutando del juego, ganando, perdiendo y sobre todo empatando pero todo por méritos propios o del rival me toca contra un madrileño en el desafio online. Primera parte fluida y disputada, el rival un guarrete pero bueno, futbol intenso que diria el Cholo. 1-0 perdiendo al descanso y al comenzar la segunda parte un lag exagerado, jugadores de 200 kilos e imposible hacer mas de 3 pases o robar un balon. Resultado final 6-1. De verdad que cada vez entiendo menos como funciona el online de este juego.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo dos negras, Cavani y Mata que tampoco me hace mucha gracia, porque no juego con MP.
Y Cavani bestial, en su primer partido dos goles, ya tengo acompañante para Suarez jajaja
@SORAK10 Teniendo en cuenta los pocos que quedamos en ps3 no sería extraño que nos cruzaramos [carcajad] que además no me olvido de que me ganaste y de que tenemos una revancha pendiente [fumando]

Fijate si somos pocos en ps3 que hoy, de casualidad, vi entre los mensajes informativos que salen en el menu de myclub, que ponia que habías ganado un partido especial [carcajad]

Por cierto, no se si leiste, pero han baneado laggers y entre ellos estaba ese del atlético madrileños del foro y no veas como me ha llorado esta mañanita, el muy personaje se piensa que le han baneado por mi culpa, asi que te lo puedes imaginar [qmparto] [sonrisa] [poraki]
Pasarme el link para reportar a lagers a Konami por favor, que no lo encuentro
Vale la pena sokratis? Es que ese 80 de defensa me da que pensar. Saludos
Javiaca escribió:Pasarme el link para reportar a lagers a Konami por favor, que no lo encuentro

https://www.konami.com/wepes/2017/repor ... atform=ps4
Bueno 250.000 gp gastados en representante estrella buscando a las leyendas y sobre todo al guapo y nada.... Una negra LUIS SUÁREZ dos amarillas JUANFRAN y ZIYECH MP del Ajax.. Lo demás todo morralla... No me quejo porque me hacía falta un DC MATADOR, pero queria al guapo jodeeeeeerrrr. [carcajad]
Mis partidos en la nube lo máximo que he conseguido y no se por que pero ahora recibo más seguido recompensa, el año pasado cobraba 1vez al mes con suerte 2. Pero este año cobro cada 3días si es que no es diario y sigo poniendo mi equipo 1*

Imagen
Lo mal que me va con los ball openings lo compenso con las subastas. Estoy ganando todo lo que necesito por casi nada! Acabo de ganar Bélgica*** por solo 5.000 gps siendo único postor en 1ra ronda!!!!
Bienvenido Witsel!!
mokiPES escribió:
Javiaca escribió:Pasarme el link para reportar a lagers a Konami por favor, que no lo encuentro

https://www.konami.com/wepes/2017/repor ... atform=ps4

Gracias! 2 lagers en 3 partidos esta noche... Los 2 españoles. Menuda lacra. Creo que voy a abandonar la saga definitivamente. Estoy muy asqueado ahora [decaio] [decaio] [decaio]
@battrachian el pase bombeado bajo se hace haciendo un pase largo, normalmente un cambio de juego, colocando bien al jugador. Es decir no vale darle al pase mirando hacia otro lado como algunos hacen muchas veces los pases. Es simplemente eso colocar bien al jugador y presionar el botón de pase largo para hacer un cambio de juego.
Estoy buscando un entrenador con la alineación
4-3-3 que tal es palomino lo habéis probado alguno? Vale la pena o como su propio nombre indica es un palomino.
19446 respuestas