MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

Si a alguien le sale el portero Tim Howard... Deshaceos de el. No dejo de perder partidos por su incapacidad de blocar un balón. Todo son rechaces al delantero rival.
si estais aburridos y quereis ver una buena final xD
https://youtu.be/Qt5s0MsMLB4
matiu escribió:@andyCARP Yo estoy de malas desde el domingo, llegué a 798 puntos el sábado, con 99 victorias más que derrotas, siempre alternando buenos y malos partidos pero normales, sin cosas raras, y Konami decidió que mis jugadores pasen a jugar para el orto, lentos, toscos y sin diferencias entre Ronaldo, Vidal o Luguercio, vos me entendés. Quedé hoy en 698 puntos después de ganar 1 partido y perder 7, con el mismo equipo con el que juego bien cuando a la máquina se le ocurre que vaya todo por la vía de la normalidad. Esperando que cambie la racha mañana con la actualización, hoy ya no juego más. De sobra está decir que hubo jugadas irrisorias que me costaron derrotas increíbles con pibes que no saben lo que es una pelota de fútbol.

No si, olvidate... Es la peor cagada. Ahora tengo que jugar colgado del travesaño prácticamente para tratar de no descender jaja! Y yo también espero que mañana con la actualización cambien un poco las cosas. Aunque con Konami nunca se sabe, que no te extrañe que no haya actualización de nuevo...
Mañana seguramente te mande la solicitud y jugamos unos amistosos!! [oki]
Hoy, sin exagerar, me habrán salido 15 ojeadores de UNA única estrella, tengo para hacer un equipo completo de bolas blancas. Lo máximo que he conseguido ha sido UN único ojeador de cuatro estrellas, ID, con el que intentare conseguir a Bellarabi. Aunque a este ritmo, lo mismo me lo traen los Reyes Magos antes. XD

SaluDOS.
@molimoli, no te tomes a mal lo qu te voy a decir, es critica constructiva [+risas]

Estamos de acuerdo que el rival sabia buscar los espacios para centrar, no sabia hacer otra cosa. Yo mismo hoy tenia otro igual y con el Traore [mamaaaaa]

Pero opino que a veces te pierdes con los regates y que a veces si te pillan te meten gol, como te ha pasado.
Se que es tu forma de jugar, y lo importante es ser fiel a uno mismo, pero el partido requeria que fueras un pelin mas directo, porque lo que juegan asi ya sabes que necesitan poco.
Para mi es importante ademas de ser fiel a uno mismo, leer el partido y buscarle las cosquillas al rival.

Lo dicho, las derrotas nos ayudan a mejorar, quedate con eso.

Saludos
Pregunta...Matic o Medel?

@Obelodalix ya casi tengo criado a Van Persie. Y tiene sus cosas buenas y sus cosas no tan buenas.
En lo menos bueno te dire q es un poco lento de velocidad y q necesitas una flecha de normal parriba pa que rinda.
En lo bueno...tiene un guante en el pie izquierdo y un buen regate. Es casi para usar mas como sd o mp. La falta de velocidad la suple con la busqueda del desmarque. Eso si, dentro del area las enchufa de todas las maneras y desde fuera mete unos pepinazos tremendos. Y de cabeza no va mal del todo.
En definitiva, muy aprovechable para jugar al toque pero no como unico delantero Si lo pones en compañía de un dc rapido a mi modo de ver lo ideal.
Espero q te sirva el Scouting

Salu2
Bueno, tiré unas bolitas de última hora y la verdad que bastante bien: 3 platas (una de ellas Víctor Valdés), una dorada (Benteke) y la última una negra!! (el velocirraptor aubameyang). A ver que tal son... Algunas referencias?
flopsete escribió:@Obelodalix ya casi tengo criado a Van Persie. Y tiene sus cosas buenas y sus cosas no tan buenas.
En lo menos bueno te dire q es un poco lento de velocidad y q necesitas una flecha de normal parriba pa que rinda.
En lo bueno...tiene un guante en el pie izquierdo y un buen regate. Es casi para usar mas como sd o mp. La falta de velocidad la suple con la busqueda del desmarque. Eso si, dentro del area las enchufa de todas las maneras y desde fuera mete unos pepinazos tremendos. Y de cabeza no va mal del todo.
En definitiva, muy aprovechable para jugar al toque pero no como unico delantero Si lo pones en compañía de un dc rapido a mi modo de ver lo ideal.
Espero q te sirva el Scouting

Tomo nota, ya que normalmente juegos con dos atacantes y me puede venir bien la combinación que comentas. Ahora mismo estoy criando a Aduriz, pero quizás más adelante me anime con Van Persie. ;)

SaluDOS.
oskar28 escribió:@molimoli, no te tomes a mal lo qu te voy a decir, es critica constructiva [+risas]

Estamos de acuerdo que el rival sabia buscar los espacios para centrar, no sabia hacer otra cosa. Yo mismo hoy tenia otro igual y con el Traore [mamaaaaa]

Pero opino que a veces te pierdes con los regates y que a veces si te pillan te meten gol, como te ha pasado.
Se que es tu forma de jugar, y lo importante es ser fiel a uno mismo, pero el partido requeria que fueras un pelin mas directo, porque lo que juegan asi ya sabes que necesitan poco.
Para mi es importante ademas de ser fiel a uno mismo, leer el partido y buscarle las cosquillas al rival.

Lo dicho, las derrotas nos ayudan a mejorar, quedate con eso.

Saludos

Toda la razón Oskar,me pierdo muchas veces por culpa de los regates.Es más,ya he optado por dejar a Neymar en el banquillo de entrada y sacar a Mirallas.

Gracias por la crítica,a mejorar toca!Un saludo!
Dani0550 escribió:
Eso ya me cuadra más !! Es que no podía ser, según 11-L el compra ojeadores de 5* por 20.000 GPS "por qué el mercado es así, es lo que hay"
Ni que fuera esto el Mercadona ( Aún así lo has comprado muy barato has triunfado)

En que momento he dicho yo que compre ojeadores por ese precio?
Sin embargo es cierto que podria comprarlos incluso por menos, el de liga chilena sin ir mas lejos. En cambio si quisiera el de Liga española tendria que soltar por lo menos 300000.
Pague por 5* del Everton 65000 GPs pero con esa cantidad seria imposible llevarme Roma o Real Madrid de 4*.
Eso es lo que te decia del mercado, pero veo que te lo has tomado como un ataque.
No soy de postear los laggers que me voy cruzando pero es que este tipo es habitual de la saga, siempre lo vi arriba en los rankings y nunca pensé que fuera escoria lagger, asi que me veo obligado a postear su nickname y mas aun después de presumir de su azaña mediante mensajes plagados de insultos.

Nick del lagger: Los_Number_One
Equipo: Atlético Madrileños del Foro

Si estás por aqui, que sepas que eres basura, 4-0 al descanso [poraki]

En ps3.
@AdrianVill

Yo tengo a G. Lo Celso desde hace tiempo y me encanta, es de mis mediapuntas favoritos, mete unos pases tremendos.
edgamens escribió:Señores lance 5 representantes especiales y la ultima fue una bola negra, ¡¡¡¡por fin una!!!!, nada mas y nada menos que P. Cech, llego a quedarse con el arco, sacando del arco como en la vida real a D.Ospina, que por cierto aun no me llega a nivel 30 pero me ha salvado unos partidos, ya estoy satisfecho en cuanto a porteros.

Hice todo el esfuerzo por fichar al Dzeko y lo logre fichar con ojeadores, queme un representante de 5 estrellas en el, tenia varios entrenadores DC reservados y lo logre subir de un solo golpe hasta el nivel 22, pero el tipo no me ha convencido en lo absoluto, tengo a Kiesling y me va mucho mejor con el que con Dzeko y eso que Kiesling esta con valoración D y Dzeko con A, sera que me toca seguir criandolo hasta el nivel 30 para ver todo su potencial??

Alguien tiene a Dzeko y me pueda decir si hice una buena inversión con el?, me tenia ilusionado por que viene en racha de goles las ultimas fechas, ahora no se si mejor hubiera conseguido a Vardy :(

Hola amigo
Tengo a Dzeko desde el principio y lo tengo en nivel 40 ya.
Si juegas a la contra no es el delantero ideal, le falta velocidad
Lo mejor de dzeko es el remate de cabeza y ademas tiene disparo potente, es mi maximo realizador.
Casi siempre y desde el principio esta con flecha azul.
Lo peor es que es bastante tronco para girarse, si recibe de espaldas, tipico pase desde la media subiendo al equipo para atacar, no intentes girarte por que es balon perdido.
Eso si, si es un partido en el que sabes que vas a llevar la iniciativa con mucha presencia en el area rival es mi delantero titular, por delante de dc's como remy, abel hernandez y poulsen.
Influye mucho como he dicho antes que casi siempre esta con flecha azul.
Conclusion, te puede ir muy bien (siempre y cuando no te dediques unicamente a jugar a la contra con casi todo el equipo metido atras)
Espero haberte ayudado.
Un saludo. ;)
Pos saldré de dzeko en cuanto consiga un delantero que por lo menos voltee más rápido, eso es lo que más valoro de un dc, bueno además que tenga buen lomo y buena definicion. Kiesling seguirá de titular y duvan zapata de suplente. Los centros la verdad que no me gustan, creo que lo que llevo de goles de cabeza son de tiro de esquina, centros más bien rasos.
Bueno ahora a buscar otro dc que tenga más calidad, ya les estaré contando como me va.

Pues yo si juego a la contra, y si este tipo no me sirvió para tal fin.
Obelodálix escribió:Hoy, sin exagerar, me habrán salido 15 ojeadores de UNA única estrella, tengo para hacer un equipo completo de bolas blancas. Lo máximo que he conseguido ha sido UN único ojeador de cuatro estrellas, ID, con el que intentare conseguir a Bellarabi. Aunque a este ritmo, lo mismo me lo traen los Reyes Magos antes. XD

SaluDOS.

A mi ayer que me salieron 2 de 5 estrellas y he cambiado la tónica de simular partidos con equipos de niveles bajos a hacerlo con equipos de niveles altos y hoy ni uno solo de 5 estrellas, he vuelto a mi racha habitual de 1 y 2 estrellas, lo de ayer fue un espejismo, ya empiezo a dudar de la teoría esa que dice q más nivel de equipo mejores ojeadores, porque hoy he jugado con niveles altos y ruina de ojeadores, además he podido simular bastantes en un solo día...

El representante de EI de 5 estrellas se hace más que de rogar... (y lo que te rondaré morena...) hoy me han salido 2 EI de 2 estrellas y 1 EI de 3 estrellas... Está claro que Konami me trollea, haciéndome ver ese representante de EI y luego ver que no es se 5 estrellas... [poraki]
Mi intención era ganar el primer partido del día en la copa desafio y largarme a dormir. Pues primer partido lo pierdo cuando estaba en mi record de puntuación, después me toca lagger que encima no tira el partido hasta el minito 80 cuando estaba perdiendo por 4 goles de diferencia desde el minuto 35, y ahora llevo media hora buscando rival.

Mientras escribia esto me encontro rival y no parece lagger, wiiiiiii. Ahora a ver si gano.

Edito: Ahora si, partido ganado y a dormir con 10.000 Gps más al saco, habia que aprovechar ya que mañana supongo que no habra bonus. Por cierto, el último usuario también telita, en cuanto ha visto el partido perdido se ha dedicado a dar palos.
Que tal Vertonghen y Shaqiri???
kusanagi escribió:

Con myclub sí, 1 mes o así, en 2016 no lo probé

Cuando decimos jugar Vs. Com para farmear, es jugar solo el primer partido de las Copas Espiritu de Equipo y Novato. Marcas un gol quitas la pelota y se la das a tu arquero, el rival no te la va a quitar y esperas a que termine el partido.

Yo estoy full de ojeadores 4*, y eso que he sacado muchos combos (Yaya Toure, Sokratis, David Luiz. Bellarabi, Benatia, Hulk, N. Matic que el unico que pague fue el de Serbia 4*), y actualmente me quedan 21.

ya casi limpie el combo de 10% de Ronaldo EI-Potencia de Tiro-Tacticas Ataque por el centro, solo me falta un Flamengo 2* para sacar al ultimo del camino, pero nada que me sale EI 5*. Puje 275.000 gps y en 1era ronda quedo en 300.000, una locura
The_Witcher escribió:Se sumaron 2 más, 2 días de mucha calidad en fichajes para mis plantillas!!:

Imagen

Imagen

Felicitaciones por los fichajes!
A David Luiz lo fiche el jueves pasado, y ya lo tengo en nivel 26.Un monstruo, al que admiro en la vida real, y lo queria tener si o si en mi equipo. XD
Y Sterling lo tuve en PES 2016, jugador indiscutido, un crack.
Lo voy a agendar como futura incorporacion.
Te consulto,que combo usaste para conseguirlo?
andyCARP escribió:@Molimoli habría que preguntarle al usuario @gerynuqui que según él le va fluido el cambio de cursor, creo que tiene la fórmula. Que la comparta porque debe ser el único al que le va bien este año!!
Ayer se me vino el crack de Nainggolan, hoy esperando a que se me de Eriksen, el otro crack del Pes 2016!!

No he tenido problemas nunca, siempre que rival no tire el partido dando lag, yo cambio siempre al más cercano con L1 salvo en la única opción que uso el stick que es en banda con lateral paso a defensa con cuadrado dando a stick al central para adelantarme al centro de turno. Esto siempre me funciona bien a la primer. El único que me falla este año es el portero manual con L1 y R3 el cual tengo que calcar de una manera muy fuerte o no lo pilla. El resto ya digo que me va bien.
Me acaba de salir el bug de bolas negras con el representante de octubre y me salio aguero, no se si sera por la hora (10:00pm hora Colombiana) y por ser el ultimo día o si estuve de buenas [360º]
Molimoli escribió:Bueno aquí os dejo el partido en el que he perdido después de una buena racha.

Ante todo,decir que el rival me ha dado un repaso que sabía jugar muy bien a la contra y que explotaba a la perfección el tema de los centros,como ya sabéis,para MÍ,aburridisimo ese tipo de juego,aunque respetable.Cada uno que juegue como quiera.

He examinado el partido para mostraros de primera mano el tema de los cambios de jugadores por medio de la cpu que por culpa de eso te hacen goles si o si.

Min 3:05 Podéis observar cómo teniendo seleccionado a Luisao me cambia a Ramos provocando una ocasión clara de gol,Luisao en esa acción iba sobradisimo con sus 1.93 de estatura y un gran salto.

Min 4:05 Intento cambiar hasta en 3 ocasiones con el stick a Evra y no hay manera.Mi intención era intentar llegar a producir la tarjeta amarilla en esa jugada y a unas malas cubrir con los dos centrales si no llegaba a hacerla.

Min 5:47 De nuevo intentó cambiar a Evra para que en vez de entrar al choque en esa jugada persiga al jugador que se vá quedando solo por banda.Me hace el cambio cuando ya está dentro del choque...

Y un detalle curioso aunque menos importante es al final del partido en estadísticas le marca al rival 0 centros cuándo 3 de los goles han sido de cabeza [facepalm]

En fin,nada que objetar al partido y justa derrota.A seguir buscando solución al tema de los centros!

El partido aquí; https://youtu.be/EsA-uj0dW1g

En el 3.05 tienes el cambio semiautomático en ajustes de cambio de cursor, por eso te cambia. O no?
@oscarpega92 agüero lo tengo desde la primera semana y siempre está en C y no me va nada bien. Con decirte que juego con Zapata o Morata antes.
Javitorres escribió:
The_Witcher escribió:Se sumaron 2 más, 2 días de mucha calidad en fichajes para mis plantillas!!:

Imagen

Imagen

A David Luiz lo fiche el jueves pasado, y ya lo tengo en nivel 26.Un monstruo, al que admiro en la vida real, y lo queria tener si o si en mi equipo. XD

Para Sterling sin gastar GPs tienes el combo:
Liga inglesa
Extremo izquierda
Control del cuerpo
Pero antes tienes que limpiar 2 jugadores que si mal no recuerdo son Iwobi y Ward.
gerynuqui escribió:
andyCARP escribió:@Molimoli habría que preguntarle al usuario @gerynuqui que según él le va fluido el cambio de cursor, creo que tiene la fórmula. Que la comparta porque debe ser el único al que le va bien este año!!
Ayer se me vino el crack de Nainggolan, hoy esperando a que se me de Eriksen, el otro crack del Pes 2016!!

No he tenido problemas nunca, siempre que rival no tire el partido dando lag, yo cambio siempre al más cercano con L1 salvo en la única opción que uso el stick que es en banda con lateral paso a defensa con cuadrado dando a stick al central para adelantarme al centro de turno. Esto siempre me funciona bien a la primer. El único que me falla este año es el portero manual con L1 y R3 el cual tengo que calcar de una manera muy fuerte o no lo pilla. El resto ya digo que me va bien.

Bueno felicidades entonces!! Creo que sos el único de todos los participantes del hilo a quien le va bien el cambio de cursor!!
11-L escribió:
Javitorres escribió:

Imagen

Imagen

Para Sterling sin gastar GPs tienes el combo:
Liga inglesa
Extremo izquierda
Control del cuerpo
Pero antes tienes que limpiar 2 jugadores que si mal no recuerdo son Iwobi y Ward.

No tengo ninguno de esos ojeadores :(
Igual no importa, hay todavia 10 meses por delante XD
Gracias por el dato!
oscarpega92 escribió:Me acaba de salir el bug de bolas negras con el representante de octubre y me salio aguero, no se si sera por la hora (10:00pm hora Colombiana) y por ser el ultimo día o si estuve de buenas [360º]

Que va...yo estuve tirando bolas del repre a esa misma hora en España y...de 5 bolas, creo que solo 1 plata aprovechable. El resto para vs Com. Ni bug de las bolas negras ni leches.

A ver con qué nos deleita hoy Konami. Repre de selecciones de nuevo? [uzi]
Imagen
¡Campaña de repres. estrella! ¡Llega FC Barcelona LEGENDS!

10.11.2016

¡Consigue representantes estrella por solo 100 monedas de myClub (habitualmente 250 monedas de myClub) y ficha a jugadores con una valoración general de 75 o más!
¡Refuerza tu equipo gracias a representantes estrella especializados en posiciones: [Castolo(DL)], [Minanda(CC)], [Stremer(DF)] y [Ivarov(PT)]!

¡Y eso no es todo! ¡Esta temporada tendrás la oportunidad de fichar a 6 leyendas del FC Barcelona!

H. LARSSON *Disponible a través de [Castolo(DL)]
RIVALDO *Disponible a través de [Minanda(CC)]
RONALDINHO *Disponible a través de [Minanda(CC)]
XAVI *Disponible a través de [Minanda(CC)]
LUIS ENRIQUE *Disponible a través de [Minanda(CC)]
PUYOL *Disponible a través de [Stremer(DF)]

■Periodo
10/11/2016 8:00 (UTC) - 17/11/2016 4:00 (UTC)
* Este periodo puede verse afectado por cambios relacionados con las tareas de mantenimiento.

Ojito con lo que se viene esta semanaaaaaaaaaaaa ;)

Seguiremos informando ;)

Fuente: https://www.konami.com/wepes/2017/eu/es ... ames-6070/

Imagen

¡Amplía tu plantilla!

10.11.2016

¡50% de descuento en el precio de espacios para jugadores!
¡Aprovecha para reforzar tu plantilla!

■Periodo
10/11/2016 8:00(UTC) - 17/11/2016 4:00(UTC)
*Este periodo puede verse afectado por las necesidades de mantenimiento.

Salu2
@flopsete me mataste con el 50% de descuento en espacios para jugadores cuando me gasté hace una semana de 220 a 245 más de 1.500.000 de Gp [qmparto] Xd, respecto a las leyendas en castolo minanda etc para mí eso es como buscar una aguja en un pajar, lo veo muy muy difícil que salgan si no es con monedas y ni con eso tienes posibilidades de que te toque.

Muchas gracias por la información @flopsete [beer]
Confirmado flopsete.......son 100 monedas y no 10.....hubiera sido un pequeño chollo.... [looco]

Imagen
@Justiciero93 Creeme que te digo que te comprendo perfectamente, a mi el año pasado me paso lo mismo :-| La verdad es que no esperaba descuentos de este tipo este año por el precio de por si que tienen ya lo slots, pero ...no le vamos a hacer ascos. Miralo por el lado positivo, ya no tienes que hacer ningun desembolso mas en slots ;)
@eskakeis Ya lo he actualizado, gracias por la info [oki]

Dejo la tabla actualizada con el 50% de descuento

Imagen

LETRAS DE LA SEMANA:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

TORNEO ONLINE
Acumular 4 puntos en 3 partidos 10K gps de recompensa

TORNEOS OFFLINE:
Ligas Inglesa, Italiana y Española (4 Partidos) 1 Repre de esa liga de recompensa

ENTRENADORES
Nada especial

REPRESENTANTES
No hay representante especial esta semana
Castolo 535
Minanda 844
Stremer 833
Ivarov 203

Hala, informados quedais [rtfm] [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2
Se me a ido la pinza muy basto....

Queria el ojeador de Portugal *** y acababa una puja en breve le metí del tiron 41,000 gps y enseguida paso al ronda final, queria meter 4,000 y e metido otros 40,000...

Estoy pagando el doble de lo q se debería pagar verdad? Al menos viene Renato Sánchez ami equipo... opiniones?
Buen jugador, pero muy caro te va a salir. Yo lo uso como sustituto de nainngolan.

Cuál era el combo de Manolas?
flopsete escribió:@Justiciero93 Creeme que te digo que te comprendo perfectamente, a mi el año pasado me paso lo mismo :-| La verdad es que no esperaba descuentos de este tipo este año por el precio de por si que tienen ya lo slots, pero ...no le vamos a hacer ascos. Miralo por el lado positivo, ya no tienes que hacer ningun desembolso mas en slots ;)
@eskakeis Ya lo he actualizado, gracias por la info [oki]

Dejo la tabla actualizada con el 50% de descuento

Imagen

LETRAS DE LA SEMANA:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

TORNEO ONLINE
Acumular 4 puntos en 3 partidos 10K gps de recompensa

TORNEOS OFFLINE:
Ligas Inglesa, Italiana y Española (4 Partidos) 1 Repre de esa liga de recompensa

ENTRENADORES
Nada especial

REPRESENTANTES
No hay representante especial esta semana
Castolo 535
Minanda 844
Stremer 833
Ivarov 203

Hala, informados quedais [rtfm] [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2

Muchas gracias por el curro
Están flipando que me voy a dejar GP's en Minandas. Si ya es difícil o imposible sacar leyendas entre casi 300 jugadores sin vaciar representante, entre 800...
Otra semana más el juego cogiendo polvo. después de un mes y medio con representantes tercermundistas (saltándose dos de Champions porque yo lo valgo) ahora ya directamente ni ponen. Brutal.

En cuanto salga FFXV a ebay que va.

Mucho peor Konami que el año pasado, menuda columpiada vergonzosa
Ronaldinho te lo sacas fácil entre 844 Minanda... [qmparto]
Semana cojonuda para aumentar un porrón los espacios de jugadores: si ya estaba barato este año imagina ahora [+risas]

Hile_Roland escribió:Otra semana más el juego cogiendo polvo. después de un mes y medio con representantes tercermundistas (saltándose dos de Champions porque yo lo valgo) ahora ya directamente ni ponen. Brutal.

Paciencia amigo

Es lógico que no quieran dar representantes tochos ahora mismo: el año pasado estaba casi todo el mundo con equipos chetados y genéricos desde el momento que salió el primer representante de champions. Prefieren retrasar eso...

Ahora mismo sólo los medio enfermos mentales tienen toda la droga en su equipo [+risas] [+risas] [+risas]
Madre mía y yo anoche comprando espacios a mansalva y ahora sale esto!!
yo ahora tengo muchas dudas en pillar espacios o seguirncomo ahora sacando jugadores con subastas x ahora ya e sacado a cr7 bale kante kouyate renato sanchez reus mahrez depay luego abriendo bolas hasta ahora me salio messi griezman matuidi cavani miranda dani alves chielini alex sandro handanovic.. tengo equipo de sobra para todo el año ya solo quiero a neymar suarez hazard y alaba entonces no se que hacer alguien me da su opinion xD gracias otros años si valia la pena estas ofertas para huecos de jugadores pero y este año?vale la pena?
Para los qe duden...
Entro y veo que hay representante especial, digo... Pero Joe si no hay esta vez, qe será?
Entro y esqe se me fue la pinza y tenia una tirada gratis del representante de octubre, y gracias a Konami las mantiene hasta que tire... Jajaja vaya despiste, y me salio portero sorrentino.
Basura de representante de leyendas, no merece la pena.
Espacio jugadores 185-190=65.000 Gps

Y apunto,si no es necesario aumentar no lo hagáis ahora porque es posible que los pongan al 50 o 75%(no recuerdo bien)como hicieron el año pasado en varias ocasiones.Yo he ampliado hasta 185 por necesidad y ya aguanto hasta el descuento.

Esto os lo dije hace 3 o 4 días!Pero nunca hacéis caso al sabio Moli [toctoc]
Pensaba que era una leyenda urbana lo de que baneaban laggers. Pero el mitico lagger SupremeEmpire que iba primero en ps3 acaba de desaparecer del ranking ratataaaa

Ahora el primero soy yo [pos eso]

Y el lagger que postee ayer también ha desaparecido del ranking [qmparto]

Mis diez a Konami si realmente estan baneados, aunque sea solo de ranking [ok]
Se ve que no han vendido lo suficiente....

+Representantes normales (castolo, minanda....) reducen su precio a 100 monedas.
+Las leyendas en esos representantes, pero con muchisimos jugadores.

==== Dinero para Konami.

A seguir ahorrando.
Semana para abrir espacios, farmeo y torneillos de esos de la española italia e inglesa con los jugadores k voy descartando, konami no kiere k gaste el 1.310.000 de gps k acumulo [buuuaaaa]
20 tiradas en total en los representantes castolos y solo 2 doradas, el resto plateadas.

Eso si, 2 pedazo de doradas, Insigne y Nainggolan.

Empecé el dia con 1.300.000 GPs y ahora estoy en 860.000 :o Entre las ganas de pillar una leyenda y los slots.
Hile_Roland escribió:Otra semana más el juego cogiendo polvo. después de un mes y medio con representantes tercermundistas (saltándose dos de Champions porque yo lo valgo) ahora ya directamente ni ponen. Brutal.

¿Estás de broma no? Sin jugar un mes y medio porque no ponen los representantes que quieres? Peor que un niño de 10 años.
webeloss escribió:

¿Estás de broma no? Sin jugar un mes y medio porque no ponen los representantes que quieres? Peor que un niño de 10 años.

Y que mas da el repre que salga si estamos a mes y medio de la salido del juego... a mi ahora mismo tener todos los crack no me gustaria porque en 2 meses estoy jugando al Tetris de lo aburrido que seria tenerlos todos
Semana de liga máster y become a legend jajaja
dvdbcn25 escribió:Semana para abrir espacios, farmeo y torneillos de esos de la española italia e inglesa con los jugadores k voy descartando, konami no kiere k gaste el 1.310.000 de gps k acumulo [buuuaaaa]

Joer! Que envidia tu fuerza de voluntad para ahorrar tantos Gps, yo llego a 300000 y me quema el mando y pierdo el control sobre mi pulgar derecho [facepalm]
Pues no se como lo veis gente pero yo no me lo he pensado dos veces, de mas de 1.400.000 de gps que tenia me he quedado con 53.000, eso si, he aumentado los espacios para jugadores hasta los 250 que es el maximo.
Una preocupacion menos la de los espacios y una preocupacion mas el empezar practicamente desde cero el farmeo para ahorrar.
A lo hecho pecho [fumando]
Gracias por lo de la lista al 50% flopsete, eres un monstruo
19446 respuestas