Javitorres escribió:@Javitorres Pufff, es que es asi, cuesta un huevo ahorrar y lo de criar jugadores es horrible, como te guste ir probando muchos estas perdido, porque se te van un monton de gps en las renovaciones y ademas suben muy despacio
Ademas de que por mi experiencia (no se si a alguien mas le ha parecido) los jugadores no empiezan a rendir y dar lo que son hasta que no estan a mas de veintitantos de valoracion
Buenos dias!
En este PEs Myclub, me propuse aprovechar esto de las subastas y armarme un equipo nivel 3, con jugadores plata, mas algunas doradas y una negra que fue M.Salah.
Casi no tire bolas de representantes.
Y ahora si bien tengo un equipo con jugadores que queria, tengo la horrible tarea de criarlos, que es tedioso, y me hace perder mucho tiempo, aparte como dices de los gastos de renovacion, por lo que me es dificil farmear...
Y con respecto a como rinden los jugadores, en mi caso hay quienes con valoracion de 15-20 mas o menos, ya juegan muy bien, y otros que no...
Supongo que depende de la valoracion que tenga un jugador en nivel 30.
Saludos
Pd: Acabo de conseguir a Hart, pague el repre 5* de Inglaterra 35.000, contra 30.000 de la oferta finalista.
Me faltaba cubrir bien el puesto de portero,.
Ahora que lo he hecho, suspendo lo de las subasta por un tiempo.