MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

Ciclope75 escribió:
webeloss escribió:@Ciclope75 Hombre, no es por nada, pero 11 mb es una conexión bastante mala, propia de hace unos cuantos años.

@webeloss, en mi país es una velocidad promedio, hay mejores pero hay que pagar bastante más. Dime, cuánto es lo que debería tener para jugar apropiadamente?

Yo tengo 10 mb ADSL y la mayoria de las veces va muy bien. NO JUEGUES POR WIFI, solo con cable, y cuando estes jugando online que nadie mas utilice la conexion, pq si alguien ve videos en youtube o facebook el juego se va a ver afectado. Y en las noches, despues de las 11 la conexion suele ir mucho mejor que en el dia pq hay menos gente utilizando la red.
ury5_88 escribió:Puedo sacar gratis con ojeadores a dani alves o benatia, a quien sacariais?

Dependería de qué puesto necesites cubrir mejor. A los 2 los tengo, a los 2 los saqué con combos gratis pero solamente uso a Benatia, ya que Dani Alves está con mala letra esta semana...
Con Deschamps los MC se pueden convertir MP? Me acaba de salir y no se si pillarlo
ruben1988 escribió:Con Deschamps los MC se pueden convertir MP? Me acaba de salir y no se si pillarlo

Te acaba de salir ?......de que Pais eres?
@andyCARP pues laterales derechos o reconvertidos tengo a carvajal, azpilicueta, abate o centrales y de centrales tengo sakho, toprak, howedes, mathieu, bailly, kouyate y matip de buenos.
Esta tarde he vuelto a ganar la puja por el repre del Barcelona 2*.

La vez anterior se vino Sergi Roberto. Esta vez André Gomes.
A mayores, con ojeadores sueltos, se han venido también joel campbel, bryan ruiz y Juan Iturbe.
A Iturbe lo quería, los otros... Meh. Algo bueno respecto a ellos?
rafacastellano11 escribió:
Ciclope75 escribió:
webeloss escribió:@Ciclope75 Hombre, no es por nada, pero 11 mb es una conexión bastante mala, propia de hace unos cuantos años.

@webeloss, en mi país es una velocidad promedio, hay mejores pero hay que pagar bastante más. Dime, cuánto es lo que debería tener para jugar apropiadamente?

Yo tengo 10 mb ADSL y la mayoria de las veces va muy bien. NO JUEGUES POR WIFI, solo con cable, y cuando estes jugando online que nadie mas utilice la conexion, pq si alguien ve videos en youtube o facebook el juego se va a ver afectado. Y en las noches, despues de las 11 la conexion suele ir mucho mejor que en el dia pq hay menos gente utilizando la red.

Muchas gracias por los tips Rafa!
pinkyvic escribió:@sylumdj Y a la hora de decidirte por esos jugadores en vs Sim, que prima por encima de lo demás? Te fijas en sus habilidades especiales o...?? Merci :-)

Depende de la forma de jugar que tengas. A mí siempre me gusta jugar al toque. Tengo centrales con mucho contacto físico y cabeza. Medios con mucha clase, gran pase corto y largo y balón parado. Extremos con velocidad y regate alto y delantero con finalización y/o remate alto. Además de las carcterísticas especiales de cabeceador, pase bombeado, mago del balón,.... Cada puesto explota más una virtud. No fiches un MC con mucho regate pq no merece la pena q te regatee en el medio del campo. Si no un EX o SD en un 1contra1 al borde del área. Pero depende mucho del entrenador q tengas también. Si juegas al contragolpe y tienes un DC de 1,90 pues no te ayudará mucho al no tener velocidad....
@eskakeis No se si es en ironia , soy de España
Javitorres escribió:@Javitorres Pufff, es que es asi, cuesta un huevo ahorrar y lo de criar jugadores es horrible, como te guste ir probando muchos estas perdido, porque se te van un monton de gps en las renovaciones y ademas suben muy despacio :-|
Ademas de que por mi experiencia (no se si a alguien mas le ha parecido) los jugadores no empiezan a rendir y dar lo que son hasta que no estan a mas de veintitantos de valoracion [rtfm] [rtfm]

Buenos dias!
En este PEs Myclub, me propuse aprovechar esto de las subastas y armarme un equipo nivel 3, con jugadores plata, mas algunas doradas y una negra que fue M.Salah.
Casi no tire bolas de representantes.
Y ahora si bien tengo un equipo con jugadores que queria, tengo la horrible tarea de criarlos, que es tedioso, y me hace perder mucho tiempo, aparte como dices de los gastos de renovacion, por lo que me es dificil farmear... :(
Y con respecto a como rinden los jugadores, en mi caso hay quienes con valoracion de 15-20 mas o menos, ya juegan muy bien, y otros que no...
Supongo que depende de la valoracion que tenga un jugador en nivel 30.
Saludos [beer]

Pd: Acabo de conseguir a Hart, pague el repre 5* de Inglaterra 35.000, contra 30.000 de la oferta finalista.
Me faltaba cubrir bien el puesto de portero,.
Ahora que lo he hecho, suspendo lo de las subasta por un tiempo.

No me cuadra que por nacionalidad Inglaterra ojeador 5* Pagés 35.000 GPS y yo no pueda llevarme un repre de 3* de la Juve por sube a 60.000 GPS
ury5_88 escribió:@andyCARP pues laterales derechos o reconvertidos tengo a carvajal, azpilicueta, abate o centrales y de centrales tengo sakho, toprak, howedes, mathieu, bailly, kouyate y matip de buenos.

Entonces deberías ir por Dani Alves, tenés bastantes variantes en defensores centrales!
Saludos!
ruben1988 escribió:Con Deschamps los MC se pueden convertir MP? Me acaba de salir y no se si pillarlo

Los entrenadores salen???? Cómo salen??? Yo pensaba q la única manera es comprarlos.

Y x cierto los mejores me aparecen bloqueados y sólo se pueden comprar con monedas :-?
kusanagi escribió:

Los entrenadores salen???? Cómo salen??? Yo pensaba q la única manera es comprarlos.

Y x cierto los mejores me aparecen bloqueados y sólo se pueden comprar con monedas :-?

Se referirá que al actualizar su día de Pes le figura en el apartado de entrenadores para fichar.Cada día se actualiza ese apartado.
Dani0550 escribió:
Javitorres escribió:@Javitorres Pufff, es que es asi, cuesta un huevo ahorrar y lo de criar jugadores es horrible, como te guste ir probando muchos estas perdido, porque se te van un monton de gps en las renovaciones y ademas suben muy despacio :-|
Ademas de que por mi experiencia (no se si a alguien mas le ha parecido) los jugadores no empiezan a rendir y dar lo que son hasta que no estan a mas de veintitantos de valoracion [rtfm] [rtfm]

Buenos dias!
En este PEs Myclub, me propuse aprovechar esto de las subastas y armarme un equipo nivel 3, con jugadores plata, mas algunas doradas y una negra que fue M.Salah.
Y ahora si bien tengo un equipo con jugadores que queria, tengo la horrible tarea de criarlos, que es tedioso, y me hace perder mucho tiempo, aparte como dices de los gastos de renovacion, por lo que me es dificil farmear... :(
Y con respecto a como rinden los jugadores, en mi caso hay quienes con valoracion de 15-20 mas o menos, ya juegan muy bien, y otros que no...
Saludos [beer]

Pd: Acabo de conseguir a Hart, pague el repre 5* de Inglaterra 35.000, contra 30.000 de la oferta finalista.

No me cuadra que por nacionalidad Inglaterra ojeador 5* Pagés 35.000 GPS y yo no pueda llevarme un repre de 3* de la Juve por sube a 60.000 GPS

Y que es lo que no te cuadra? Es mercado puro y duro. Si mucha gente quiere el de la Juve y menos el de Inglaterra teniendo en cuenta que la oferta es limitada, pues es lo que hay.
BUENO, TARDECITA DE COMBAZOS!!!!

Se vino la magia, ya en nivel 1 es pura magia:

Imagen

Me salió también el que estaba esperando Liga Italiana de 3 estrellas y me permitió 2 fichajes:

Imagen

¿Quien calló?, pues el que me interesaba más, por suerte!!

Imagen

Eso me permitió liberar Liga Italiana de 4* y ya no lo pensé más, se vino el perro de caza:

Imagen

Mañana se puede venir otra tanda!!! [fiu]
Bueno entonces los Mcs de Deschamps se pueden pasar a Mp??
ruben1988 escribió:Bueno entonces los Mcs de Deschamps se pueden pasar a Mp??

Afirmativo compañero [oki]
ruben1988 escribió:@eskakeis No se si es en ironia , soy de España

Pues q los entrenadores en España salen sobre la 1 de la madrugada y no.me cuadraba...q dices. "me acaba de salir"
@The_Witcher jejeje enhorabuena. Al final con Dinamarca o con tottenham? Un saludo
ruben1988 escribió:Pregunte esta mañana haber si ahora me podeis sacar de dudas..... Lacazzete o Vardy.

Vardy me ha destrozado varias veces cuando he jugado contra el, a parte le he probado en el leicester y bastante bien.

Lacazzete ni idea, aunque supongo sera mas rapido y agil, pero peor cabeceador y finalizador.
redsnake8 escribió:@The_Witcher jejeje enhorabuena. Al final con Dinamarca o con tottenham? Un saludo

Jaja con Dinamarca, pero la he cagado, gané las 2 pujas, ahora a ver a quien le destino la de Tottenham...
@eskakeis Acababa de llegar del curro y encendi la Xbox.
Combinandolo con Potencia de Tiro (que ya lo tengo) y con EI 5* (que estoy esperando como agua de Mayo) me sale un combo de 10 jugadores, de los cuales 1 bola negra, 3 platas y los demas bronces y blancas:

En vez de EI 5* Puedo comprar Real Madrid 5* y me sale al 100%, pero seria dejarse unos 500.000 gps o mas.

Voy a empezar a limpiar el combo y mientras tanto cruzo los dedos para que me salga un EI 5* o ver si lo puedo comprar en unos 300.000, es una tarea tediosa pero ya lo hice con Messi y Yaya Toure, asi que pa'lante
@rafacastellano11

Yo lo he hecho con salto ei y liga española pero me paso parecido a ti,tuve que pagar una subasta de 525000 por el de ei.Es un ojeador muy goloso.Sirve para cr7,neymar y alexis sanchez
Molimoli escribió:
kusanagi escribió:

Se referirá que al actualizar su día de Pes le figura en el apartado de entrenadores para fichar.Cada día se actualiza ese apartado.

Ok, gracias
Gracias a ti @flopsete por el curro que te pegas [oki]
Voy a tener que cambiar de entrenador, he ganado 7 y un empate en los últimos 8 partidos pero no juego a gusto, me cuesta mucho elaborar mi juego y sobre todo meter goles, lo salvo porque me encierro bien y me meten muy pocos goles pero no acabo los partidos con buen sabor de boca.

Alguien ha probado algún entrenador con 343, llevo esa idea en mente y no se si me dará más juego.
Estoy a punto de romper el L1 del joystick, qué deseperación para poder cambiar el cursor de los jugadores!!! cawento
Es de lo peor, nunca o casi nunca cambia al jugador que necesito!! [+furioso]
andyCARP escribió:Estoy a punto de romper el L1 del joystick, qué deseperación para poder cambiar el cursor de los jugadores!!! cawento

Planteate cambiar el mando porque precisamente el cambio de jugadores tanto cin L1 como con stick va bastante fluido. Igual tienes lag en el partido o input lag.
gerynuqui escribió:
andyCARP escribió:Estoy a punto de romper el L1 del joystick, qué deseperación para poder cambiar el cursor de los jugadores!!! cawento

Planteate cambiar el mando porque precisamente el cambio de jugadores tanto cin L1 como con stick va bastante fluido. Igual tienes lag en el partido o input lag.

Jaja debemos vivir en universos paralelos entonces porque no creo ser el primero que se queja de eso!! [oki]
Saludos!!
Dani0550 escribió:

Buenos dias!
Saludos [beer]

Me he equivocado, el repre de Inglaterra fue 4*, y no 5*. :cool:
Saludos
@andyCARP a mi me pasa lo mismo, se perfectamente que quieres decir, y es muy claro al jugador que debería cambiar por ejemplo te hacen una contra por banda y tu venga a apretar para seleccionar al lateral tuyo y no hay manera, se va pasando de uno a otro de jugadores que estan lejos y sin posibilidad de llegar y aun te deja la contra mas vendida. No eres el unico y seguro que le ha pasado a mas gente y a la que no le ha pasado le pasara porque ese error esta alli, pero bueno, se puede jugar bien solo que a veces te joden la defensa.
Eso que comentáis del cambio de jugador me ha pasado muchas veces, es una soberana mierda cuando quieres coger a ese y la cpu o yo que sé no te deja. Tardas siglos y, claro, quedas vendido rápido.

Ayer, en el 1er partido del campeonato Challenge no se qué que jugaba vs com (no había jugado vs com todavía), va y me sale un ojeador de 5*...Mi jo entender, de verdad.

Por cierto, menos mal que este año si que pone debajo del cartel, un "completado" porque sino tenias que estar con boli y papel [+risas] para ver los que has hecho ya. La verdad que tambien se saca una buena tajada de gps en algunos siempre y cuando juegues con aquellos que jo vas a usar más. Y aun sufriendo en profesional con los paquetes, me llevé el torneo.
Me han salido buenos jugadores en este representante

Howedes
Eriksen
Elshaarawy
Lukaku
Y mi segunda bola negra del juego David Silva
Estoy contento pq con estas incorporaciones ya puedo ser competitivo.

Alguien ha probado a Howedes?
kusanagi escribió:

Llevas poco en pes no?
ury5_88 escribió:@andyCARP a mi me pasa lo mismo, se perfectamente que quieres decir, y es muy claro al jugador que debería cambiar por ejemplo te hacen una contra por banda y tu venga a apretar para seleccionar al lateral tuyo y no hay manera, se va pasando de uno a otro de jugadores que estan lejos y sin posibilidad de llegar y aun te deja la contra mas vendida. No eres el unico y seguro que le ha pasado a mas gente y a la que no le ha pasado le pasara porque ese error esta alli, pero bueno, se puede jugar bien solo que a veces te joden la defensa.

Lo del cambio de jugadores este año es una basura, da igual sea con l1 o con el joystick. Cambia al que quiere y cuando quiere. El año pasado iba muchísimo mejor.

Un saludo
Cuando jugais el desafio vscom al llegar cerca del area rival no os va lento de vez en cuando? En ps3,al llegar cerca de la zona de la media luna pega el juego un microcorte que apenas se ve y de repente los jugadores van lentos,llega al centro del campo y los jugadores parecen mas espabilados.
ury5_88 escribió:@andyCARP a mi me pasa lo mismo, se perfectamente que quieres decir, y es muy claro al jugador que debería cambiar por ejemplo te hacen una contra por banda y tu venga a apretar para seleccionar al lateral tuyo y no hay manera, se va pasando de uno a otro de jugadores que estan lejos y sin posibilidad de llegar y aun te deja la contra mas vendida. No eres el unico y seguro que le ha pasado a mas gente y a la que no le ha pasado le pasara porque ese error esta alli, pero bueno, se puede jugar bien solo que a veces te joden la defensa.

Me uno tambien, el cambio de jugador esta mal implementado yo lo sufro tambien, pero no tanto como otro fallo que me pasa....

el desmarque del jugador ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ??? cuando le doy va a trote, que cojones pasa? probe durante un tiempo a cambiarlo manual pero me liaba.....pero el desmarque automatico no me funciona bien, le pulso y el jugador a desmarcar va trotando y no corriendo, Alguien mas??
@DRVisco92 pero eso pasa cuando está petao no? O eso pensaba yo...
pinkyvic escribió:@DRVisco92 pero eso pasa cuando está petao no? O eso pensaba yo...

Cuando esta cansado el jugador dices? Pues puedes tener razon [qmparto] [qmparto] , es que me pasa bastante pero no siempre, pero cuando ocurre me pone negro ver que no corre.....si es por eso [oki]
El cambio de jugador vá pésimo lo hagas como lo hagas y pongas la confi que pongas,yo ya he probado todo habido y por haber.Y dónde más te puede joder es en los córners,yo estoy hasta los ***** de seleccionar a mí jugador más alto y corpulento(Luisao)y cuando se efectúa el saque me lo cambie la cpu en el 90% de las veces y ya he probado todas las configuraciones.

Me hacen muchísimos goles por culpa de esto,alguien ha conseguido dar con la tecla?

Por otro lado, notición se ha filtrado por error el repre de mañana,se vienen leyendas!!!!!!!!

Imagen Era broma [carcajad]
Javitorres escribió:
Dani0550 escribió:

Buenos dias!
Saludos [beer]

Me he equivocado, el repre de Inglaterra fue 4*, y no 5*. :cool:
Saludos

Eso ya me cuadra más !! Es que no podía ser, según 11-L el compra ojeadores de 5* por 20.000 GPS "por qué el mercado es así, es lo que hay"
Ni que fuera esto el Mercadona ( Aún así lo has comprado muy barato has triunfado)
A ver si alguien puede decirme algún combo para Pique,ramos,godin que no halla que comprar repre de su equipo actual. Aunque e probado todo creo y no hay.o si podéis aconsejarme combos para dc de la liga española que sean buenos de 4* que tengo muchas. Muchas gracias a todos
Si ganó la puja que tengo que la ganaré o eso creo yo me traigo a carvajal.
Acabo de empezar con myclub y tengo unas dudas!

1- Funciona bien la táctica 4-3-3? Me gusta jugar con extremos para crear jugadas guapas hasta llegar al area y me gustaria saber si funcionan bien los extremos.

2- algun regate simple pero efectivo? cuales son los que soleis utilizar?

3- vale la pena gastarse dinero real o se puede ir consiguiendo jugadores TOP poco a poco?

4- respecto al cansancio de los jugadores, hay que tener un equipo suplente para dar descanso a los demas? o como lo haceis?

gracias!!
@ruestorre No hay manera sencilla de sacar a esos jugadores con ojeadores gratuitos. Sólo podrías intentar limpiar las combinaciones que te permitan pillarlo, pero en ciertos casos significaría sacar antes un número importante de jugadores. Es perder demasiado esfuerzo por no acudir a las subastas.

@Molimoli yo tampoco he encontrado manera de mejorar las selección de jugadores, especialmente en los corners. Rezar funciona? ¬_¬

@The_Witcher Grandes fichajes, compañero. Por otro lado, con el ojeador del tottenham puedes optar a otros jugadores interesantes, y bastantes. Écha un ojo a su lista de jugadores y verás que encuentras algo interesante. Aquí te dejo el enlace.

http://pesdb.net/pes2017/?all=1&club_team=%22NORTH%20EAST%20LONDON%22&sort=club_number&order=a

@Wafer 4-3-3 es una de las formaciones más empleadas en myClub. Fijate que las tácticas del director técnico que vayas a contratar para ver que se ajusten a lo que buscas y la manera cómo juegas.

Regates hay muchos y variados, pero no todos los jugadores pueden hacer todos y tienes que mirarlo en su lista de habilidades especiales. Puedes consultarlo en las fichas de los jugadores de la web Pesdb.net.

No te gastes dinero real si puedes evitarlo, aunque la mejor manera de hacerlo es farmeando. Muchos no invertimos más que el dinero en comprar el juego y lo demás es dedicación. myClub es un modo de juego que requiere mucha dedicación si quieres montar un equipo TOP a tu gusto.

Sobre el cansancio, lo ideal es tener más de una plantilla con distintos jugadores para poder dar descansos entre una y otra. Otra manera es alternar partidos online con partidos 'Desafío VS COM' (primer partido en dificultad Alevín en los torneos Torneos Espíritu de Equipo y Novato). Yo, particularmente, cuando juego online lo hago de esta manera: dos partidos online y luego uno VS COM con jugadores de baja valoración obtenido con ojeadores gratuitos de los que te dan al final de los partidos. Así consigues fondos para mantener las plantillas y a la vez proporcionar descanso a los 'titulares'.
@YamiBoy muchas gracias por los consejos! Miraré lo del cansancio porque lo de jugar vs COM me da mucha pereza [carcajad]
Aqui os dejo combo free de mi ultima incorporacion...

A que no sabeis quien es????? [fiu] [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=9Yk4kpDCR-c

Salu2
Que mamera esas personas que hasta en el modo sim hacen lag, estaba jugando un campeonato y mi equipo de bolas blancas hizo gol a un equipo de doradas y negras y el malo ese de una vez hizo lag y pff partido suspendido. Me sorprende que hasta en modo sim hagan eso cawento
@Molimoli habría que preguntarle al usuario @gerynuqui que según él le va fluido el cambio de cursor, creo que tiene la fórmula. Que la comparta porque debe ser el único al que le va bien este año!!
Ayer se me vino el crack de Nainggolan, hoy esperando a que se me de Eriksen, el otro crack del Pes 2016!!
flopsete escribió:Aqui os dejo combo free de mi ultima incorporacion...

A que no sabeis quien es????? [fiu] [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=9Yk4kpDCR-c

Salu2

Felicitaciones por Hulk, lo tuve hace unos años, y estuve mas que conforme con el.
Consulta, tengo un ojeador, desde que se inicio el juego, pero no le veo utilidad...es LIBRE de 5*.
Sirve para algo? :(
19446 respuestas