MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

@The_Witcher

Te lo decia porque como tengo 2 ojeadores LD de 4*, sumandole el de las nacionalidades de 3*, llego al combo 100%. XD ,y me ahorro eso de estar limpiando jugadores, que es bastante tedioso }:/
Saludos!

EDITO:Tengo tambien el de Liga italiana de 4* , pero lo estoy reservando para otros posibles fichajes.
Molimoli escribió:
oskar28 escribió:@Flopsete siento discrepar esta vez contigo, pero las subastas es como la forma de jugar de my club.
Depende de a por quien vayas y la prisa que tengas te saldra mas barato o mas caro
Por ejemplo ir a por un repre del Madrid de 5 * es una locura por las millonadas que se estan pagando, pero luego hay otros repres que tambien son de 5 * y te permiten conseguir cracks por menos dinero.
A mi Manolas no recuerdo lo que costo, 60.000 gps entre el Repre de la Roma de 2 * y el de Presion Conservador de 5* porque el de PD de 5* ya lo tenia.
A lo mejor esos 60.000 es lo que se deja la gente como minimo para que el azar Konami dicte que el jugador que te salga es el que quieres o necesitas.
Como todo, depende de a por que jugador vayas.
De hecho voy a por CECH ahora.
Ya os dire por cuanto me sale.

@molimoli cuantas bolas tiraste del repre estrella de porteros hasta que salio CECH??

Pues no recuerdo bien,pero sobre unas 20 o así.

Ahí tienes el vídeo,si te apetece contarlas ahí figura.

https://youtu.be/lQLlKem10mY

Gracias @Molimoli, si solo era para probar mi teoria de que ya sea por subastas o tirando repres si quieres un top tienes que dejarte pasta de la buena.
No hay una manera mejor o que te haga ahorrar sino diferentes formas de conseguir lo mismo.

Estos de Konami nos trollean [uzi] ratataaaa [lapota]
Javitorres escribió:Con respecto a los ojeadores 5*, tengo el de pase bombeado.
Les consulto compañeros, sirve para algo?
Porque la verdad, Di Maria, no me interesa, nunca me lleve bien con el XD
Y no se si hay otro jugador que sea interesante, formando algun combo... :(
Saludos y gracias!

Yo con Pase bombeado***** me traje a Calhanoglu, que lo anduve buscando desde hace rato porque necesito alguno con buena pegada que me de la opción de las pelotas paradas y cambios de frente precisos. No se cuál será tu sistema, pero a mi gusto no está nada mal. Las opciones eran él o N. Sahin...
Javitorres escribió:@The_Witcher

Te lo decia porque como tengo 2 ojeadores LD de 4*, sumandole el de las nacionalidades de 3*, llego al combo 100%. XD ,y me ahorro eso de estar limpiando jugadores, que es bastante tedioso }:/
Saludos!

EDITO:Tengo tambien el de Liga italiana de 4* , pero lo estoy reservando para otros posibles fichajes.

Bueno pues sí, no está mal la idea, justo he pujado por BRASIL 3* para Coutinho pero quizás lo termino usando en Dani Alves si lo gano XD, aunque yo llevo 2 Liga Italiana de 3* por eso me sirve el combo, dejo sin tocar el de 4* que también lo tengo y pretendo usar en Medel.
Porque cuando gano me sube la vlaoracion 4 o 5 puntos y cuando pierdo me baja 15 a pesar de jugar contra equipos buenos?
@Johnny_Paquete eso es made un konami puro y duro, y coger y empatar contra uno que tiene 200 puntos más que tú y te bajen puntos a ti. no busques lógica que no la hay.

@The_Witcher jajajajaj ya sería la leche, bueno hay más jugadores Interesantes en el tottenham. Un saludo Crack
A ver señores,vengo a pedir ayuda.

Estoy un poco desesperado,hago buen juego(creo),me divierto,lo paso bien pero para ganar tengo que hacer milagros,me cuesta muchísimo ganar.Hay algo que no hago bien porque sino no me costaría tantísimo ganar partidos y la verdad me da igual el ranking y la valoración,me dá exactamente igual pero es una impotencia ver cómo juegas muchísimo mejor que el contrario en la mayoría de las veces y no gano.Es más,hay partidos en los que sin hacer absolutamente nada el contrario me gana,con un tiro a puerta.

Necesito vuestros consejos y opiniones,tengo que mejorar y empezar a ganar más partidos para no sentir esa impotencia de haberlo hecho todo perfecto y perder con un rival muy inferior.Estoy cansado de perder siempre igual.

Ayudadme por favor,sé que algo hago mal! [enfado1]

Os dejo este partido que ha sido el último que he jugado por hoy porque he jugado 3 anteriores idénticos y los he perdido con 1 tiro a puerta del rival sin hacer nada de nada,pero nada.Ya frustra esto....

Y este partido lo gané pero increíblemente pude perderlo si lo analizáis bien.

Acepto todo tipo de críticas para bien y para mal,la cuestión es mejorar,sed sinceros.

Y perdonad por el tocho,ya sabéis que no suelo "llorar"pero ya es tal la frustración que hasta me planteo abandonar este año el juego y antes que eso prefiero pedir ayuda.

Gracias chavales [ayay]

https://youtu.be/YRXxXn65RpM
Muy buenas gente, me acaba de salir MCD 4 estrellas y puedo sacar a Medel gratis , la pregunta es, Medel, Matic ( compro Serbia 4estrellas ) o Lass Diarra ( compro 4 estrellas Marsella ).
ruben1988 escribió:Muy buenas gente, me acaba de salir MCD 4 estrellas y puedo sacar a Medel gratis , la pregunta es, Medel, Matic ( compro Serbia 4estrellas ) o Lass Diarra ( compro 4 estrellas Marsella ).

Yo tengo a Matic en nivel 23 y es un muro, un poco lento pero es un muro, en cambio Medel es mucho mas rapido. Comprar Serbia 4* no es barato, yo lo compre esta semana en unos 60.000 pero hace 3 semanas perdi una subasta en la que el ganador se lo llevo en 191.000.
andyCARP escribió:
Saludos y gracias!

Yo con Pase bombeado***** me traje a Calhanoglu, que lo anduve buscando desde hace rato porque necesito alguno con buena pegada que me de la opción de las pelotas paradas y cambios de frente precisos. No se cuál será tu sistema, pero a mi gusto no está nada mal. Las opciones eran él o N. Sahin...

Es que si bien siempre use MP, con formaciones 4-2-3-1 o 4-2-1-3, siento que en este Pes, la formacion que mejor va es la 4-3-3...Parece como que el MP queda atrapado en esa zona del campo entre los medios y los DCs... :(
La verdad me cuesta mucho acostubrarme a jugar sin enganche, pero le voy agarrando la mano de a poco.
Mi estilo de juego es contraataque, pase corto, flexible.defensa total, agresivo. Funcionara con ese estilo?
Han subido el tempo y la presión del rival o yo me estoy volviendo loco?? Joder yo antes podía regatear y hacer fútbol, ahora me esimposible, los tengo muy muy encima.
Que pasa compañeros! Oye necesito consejo sobre los porteros. Tengo a Reina, Trapp y Chillesen y salvo Reina los otros son horrorosos.
Que Porteo 4* me recomendáis ? Yo me había fijado en Leno ya me diréis chavales, Un saludo .
ruben1988 escribió:Muy buenas gente, me acaba de salir MCD 4 estrellas y puedo sacar a Medel gratis , la pregunta es, Medel, Matic ( compro Serbia 4estrellas ) o Lass Diarra ( compro 4 estrellas Marsella ).

Buenas!
Te cuento Matic me salio ayer, con las tiradas que hice del repre especial, pero tadavia no pude utilizarlo.
A Lass Diarra, lo fiche hace unos dias, luego de conseguir el ojeador de O. Marsella y a pesar de que lo tengo en nivel 16, es una autentica "bestia", de los mejores fichajes que hice hasta ahora. XD
A medel nunca lo tuve.
Saludos!
@Javitorres Es que de MCD uso a Nzonzi del Sevilla ( una bestia ) y Guardado del PSV y no esta mal pero necesito dar un salto de nivel pero no se cual cogerme de los 3 si Matic Lass o Medel
Javitorres escribió:

Buenas!
Te cuento Matic me salio ayer, con las tiradas que hice del repre especial, pero tadavia no pude utilizarlo.
A Lass Diarra, lo fiche hace unos dias, luego de conseguir el ojeador de O. Marsella y a pesar de que lo tengo en nivel 16, es una autentica "bestia", de los mejores fichajes que hice hasta ahora. XD
A medel nunca lo tuve.
Saludos!

Te recomiendo a Matic, se hace el dueño del centro del campo el solo.
Javitorres escribió:
andyCARP escribió:
Saludos y gracias!

Es que si bien siempre use MP, con formaciones 4-2-3-1 o 4-2-1-3, siento que en este Pes, la formacion que mejor va es la 4-3-3...Parece como que el MP queda atrapado en esa zona del campo entre los medios y los DCs... :(
La verdad me cuesta mucho acostubrarme a jugar sin enganche, pero le voy agarrando la mano de a poco.
Mi estilo de juego es contraataque, pase corto, flexible.defensa total, agresivo. Funcionara con ese estilo?

Mmmmm por mi parte yo no concibo la vida sin un enganche jaja! Hace un momento lo probé por 1ra vez a Calhanoglu, da unos pases largos y cortos exquisitos realmente. Con tu formación la verdad no se si funcionaría, creo que si usás 4-3-3 necesitás MCs que tengan una mejor transición ofensiva/defensiva, y a este muchacho no se le da muy bien eso de defender...
@Moloncho yo también noté lo que me decís, pero en vs COM. La máquina está mucho más rápida y presiona muchísimo más que antes. Hasta ayer podía ganarle con mi equipo bronce y ahora ni un empate le saco...
Moloncho escribió:Han subido el tempo y la presión del rival o yo me estoy volviendo loco?? Joder yo antes podía regatear y hacer fútbol, ahora me esimposible, los tengo muy muy encima.

Joder...yo tengo la misma sensacion pero no queria expresarlo por si me tratan de loco.
Comparandolo con la demo, lo veo mas arcade como paso con el 2016 (es mi sensacion...ojo).
A la demo dije...que bien este año si podre usar jugadores tacticos y lentos...pero no, sigo sitiendo que en el online necesitan jugar a un toque porque la pr3sion en el medio campo es insoportable, no puedes pensar la jugada y pasando los 3/4 de cancha se hace un embudo el area q terminas en centros...
adrianblanco83 escribió:
Moloncho escribió:Han subido el tempo y la presión del rival o yo me estoy volviendo loco?? Joder yo antes podía regatear y hacer fútbol, ahora me esimposible, los tengo muy muy encima.

Joder...yo tengo la misma sensacion pero no queria expresarlo por si me tratan de loco.
Comparandolo con la demo, lo veo mas arcade como paso con el 2016 (es mi sensacion...ojo).
A la demo dije...que bien este año si podre usar jugadores tacticos y lentos...pero no, sigo sitiendo que en el online necesitan jugar a un toque porque la pr3sion en el medio campo es insoportable, no puedes pensar la jugada y pasando los 3/4 de cancha se hace un embudo el area q terminas en centros...

Lo que comentas tambien lo note, asi que somos varios XD
El fin de semana jugue un par de partidos, y tiempo para pensar, pues olvidalo.
Era todo tan vertiginoso, que termine con taquicardia jaja, en realidad son los años que ya empiezan a pesar.. :(
Una posible explicacion, es que desde mi punto de vista, influye mucho el estado fisico de los jugadores.
Yo lo noto en los mios, cuando estan en baja o buena forma, la diferencia es abismal..pasan de tortugas a ser aviones [360º]
Si eso se traslada a un campo de juego, con la mayoria de jugadores con flecha para arriba,es el ritmo Formula 1 que notamos..
Esta es solo una teoria, tambien puede ser lo del tempo, o que se sumen ambas cosas.

PD:tambien lo note en modo offline y vs Com,como dijo el compañero antes.
Molimoli escribió:Y Neymar Junior lo ha vuelto a hacer !!

Ya este me parece que no lo vuelvo a superar [carcajad]

https://youtu.be/S-2uPlsex4E

Flipo con tus vídeos a toda ostia. Parece el fifa. En mi tele no corren tanto. El juego es mucho más pausado. No lo entiendo.
Ayer fue el 1er partido que probé a Matic y Kanté y...madre de dios. Ambos me encantaron, el serbio es un muro como decís, alto y al choque va muy bien. Genial para los saques de porteria en largo del rival, no tocaba ni una de cabeza en el centro del campo. Y el francés, a pesar de no tener ninguna habilidad especial, me pareció que tenia un aguante sublime, sabe destruir y repartir juego tambien muy muy bien. Y tiene un muy buen chut. Marqué un buen chicharro desde fuera del área jeje... [tadoramo]

Cambiando de tema, alguno juega vs Sim este año? Me puede decir donde está el "truco"? Como se puede subir de 4a/5a división? [triston]
Ya veo que somos varios, yo me había hecho un equipo pensando para elaborar y destilar futbol y sin comerlo ni beberlo me veo otra vez en el pinball si quiero hacer algo. Y además con perros de presa en el medio del campo, nada de jugadores técnicos.

Y vs com tb lo he notado al menos en myclub, lo único que la máquina no presiona como si no hubiera mañana.
gerynuqui escribió:

Flipo con tus vídeos a toda ostia. Parece el fifa. En mi tele no corren tanto. El juego es mucho más pausado. No lo entiendo.

En youtue se suelen ver mas accelerados los videos que en directo!!!

un saludo.
pinkyvic escribió:Ayer fue el 1er partido que probé a Matic y Kanté y...madre de dios. Ambos me encantaron, el serbio es un muro como decís, alto y al choque va muy bien. Genial para los saques de porteria en largo del rival, no tocaba ni una de cabeza en el centro del campo. Y el francés, a pesar de no tener ninguna habilidad especial, me pareció que tenia un aguante sublime, sabe destruir y repartir juego tambien muy muy bien. Y tiene un muy buen chut. Marqué un buen chicharro desde fuera del área jeje... [tadoramo]

Cambiando de tema, alguno juega vs Sim este año? Me puede decir donde está el "truco"? Como se puede subir de 4a/5a división? [triston]

Yo juego vs Sim, pero con jugadores bronce. Tengo un equipo de quita pan y moja y he conseguido subir a primera división y he bajado por perder el último partido, el empate me valía, pero Konami no ha querido q me mantuviera y he perdido 3-1contrs un equipo nirmal con EE 67. Así q vuelvo a intentarlo.
No sé si habrá algún truco, yo lo que he fichado han sido los jugadores bronce que yo quería.
Defensas- Durica, Desnwil, A. Traore, Rhodolfo, Lejeune, Waston
Medios- Aquí una mezcla de músculo y técnica. Huddlestone, A. Reid, Carlos Martins, Diamé, Alan, Abrashi, Maduro
Delanteros- M. Diaz, Shin-Wook Kim, Verdi, Diamanti, Szymanoski, K. Frei, Pulisic.
Más o menos son jugadores que juegan en sus equipos y suelen tener buena valoración. Los crías bien, un buen EE con tu mister y los chavales hacen el resto.....
gerynuqui escribió:

Imagino que será compresiónde YouTube junto con que la llevaba Neymar chetadisímo,que siempre que la coge él sube el ritmo 2 puntos [carcajad]
una pregunta para los pujadores que dia se ponen mas asequibles las subastas???
Buenas compañeros peseros,

Conoceis un entrenador que juegue con 433 y que se pueda poner en el centro del campo 1 mcd, 1 mc y 1 mp y que ademas arriba los 3 delanteros se puedan cambiar de sd a dc y viceversa? Si ya tiene estilo posesion pase corto y presion en la frontal daria palmas con las orejas.

Ahora mismo me salen luis enrique y klopp pero creo que ninguno posee mis requisitos.

Gracias y saludos.
@sylumdj Y a la hora de decidirte por esos jugadores en vs Sim, que prima por encima de lo demás? Te fijas en sus habilidades especiales o...?? Merci :-)
@YoelKraken @sodast Muchas gracias por el los precios de los slots [oki] [oki]

@Obelodálix A Van Persie lo tuve en el Pes 2015 y fue mi delantero estrella durante todo el año, en el 16 lo intente todo para conseguirlo pero finalmente no pude y este año ya lo tengo [plas] [plas] Viendo sus stats ha sido mas un acto emocional que racional, pero bueno ahi esta, aunque viendo sus stats...a ver si lo crio y te digo ;)

@Javitorres Pufff, es que es asi, cuesta un huevo ahorrar y lo de criar jugadores es horrible, como te guste ir probando muchos estas perdido, porque se te van un monton de gps en las renovaciones y ademas suben muy despacio :-|
Ademas de que por mi experiencia (no se si a alguien mas le ha parecido) los jugadores no empiezan a rendir y dar lo que son hasta que no estan a mas de veintitantos de valoracion [rtfm] [rtfm]

@YamiBoy Perrako menudo equipo llevas [uzi] [uzi] [uzi] se me cae la baba [babas] [babas] [babas]
Y respecto al tema gps, lo dicho, que cada uno lo haga como le plazca ;)

@oskar28 No pasa nada por pensar diferente, no tienes que pedir disculpas por eso [qmparto] [qmparto] aqui cada uno tenemos una opinion y una forma de ver el juego y disfrutar con el. Entiendo tu postura y no te falta razon en algunos casos, pero en otros la verdad es que se estan pagando precios desorbitados, pero ya decia, esto es un mercado y existe la oferta y la demanda, asi que..cada uno con sus gustos ;)

@Berizzo El otro Luis Enrique 4123 o Emery 4123 y algunos mas. Por si te sirve para ti y para cualquiera, a la hora de mirar un entrenador y saber sus cambios de posiciones hay que mirar donde estan colocados los jugadores y me explico.
Los DFC No se pueden cambiar
Los LD y LI Se pueden hacer DFC
Los MCDs (que siempre estan en campo propio) se pueden convertir en MCs
Los MCs que estan en campo propio o sobre la linea del centro del campo se pueden convertir en MCDs
Los MPs que estan en campo contrario se pueden cambiar a MCs
Los IDs e IIs se pueden convertir en MCs
Los ED/EI de pueden convertir en SPs
Los DCs en SDs y viceversa

En otro orden de cosas, dejo actualizada la lista de precio de los slots, tambien en la primera pagina...que ya la tenemos bastante adelantada gracias a vuesta colaboracion [oki] [oki]

Imagen

Os dejo tambien el precio de los del año pasado para que veais la diferencia de precio ;)

Precio Slots Pes 2016
Imagen

Respecto al tema que comentais del ritmo de juego @Molimoli @Moloncho a mi me pasa igua que a vosotros, pero no en todos los partidos, solo en algunos. Ayer por ejemplo ultimo partido de mi entrenador, necesito la victoria para renovar automaticamente, vengo de hacer unos partidos bastante igualados/decentes ganando por la minima y con mucho sufrimento y en el ultimo me meten una manita, pero de esas de raras, raras, raras...resultado a palmar gps de la renovacion...asi que me cabree y fui al repre especial y...me salio una leyenda [fiu] [fiu] [fiu]

Imagen
RONALDO "EL FLACO" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora en serio. Me tire un par de bolas, en la primera un portero plata, pero que queria, G. DONNARUMMA del Milan y algo de "suerte" ;)

Imagen

Salu2
Obelodálix escribió:@carpinho : El otro día me salio este entrenador y me acorde de ti...

Imagen

Imagen

SaluDOS.
Joder, joder ese entrenador era mi puto sueño hace poco hasta que me he hartado de jugar con tanto centro y cabeza, estoy a punto de subir a primera con 870 puntos y todo lo he logrado con puro centro!! me gustaría jugar al pinball pero lo que se dice del pinball es verdad, con la moda del tiki taka todo el mundo le da al tema o al centro jeje , hay ¿otra forma de jugar??, pero bueno no quiero que suene a queja y a ver si cuando suba a primera y empiece a jugar con un equipo de nivel 2 encuentre un nuevo incentivo ya que me está dando asco la forma en la que estoy ganando!!!
gerynuqui escribió:

Eso es por como lo comprime el youtube.
Si lo vieras sentado junto a el en su tele verías que no es todo tan deprisa.
flopsete escribió:@Berizzo El otro Luis Enrique 4123 o Emery 4123 y algunos mas. Por si te sirve para ti y para cualquiera, a la hora de mirar un entrenador y saber sus cambios de posiciones hay que mirar donde estan colocados los jugadores y me explico.
Los DFC No se pueden cambiar
Los LD y LI Se pueden hacer DFC
Los MCDs (que siempre estan en campo propio) se pueden convertir en MCs
Los MCs que estan en campo propio o sobre la linea del centro del campo se pueden convertir en MCDs
Los MPs que estan en campo contrario se pueden cambiar a MCs
Los IDs e IIs se pueden convertir en MCs
Los ED/EI de pueden convertir en SPs
Los DCs en SDs y viceversaSalu2

Te faltó decir que los MCs que salen revasando la línea de medio campo se pueden cambiar a MPs ;)

Por favor, me podríais decir hasta cuantos puntos son cada nivel de equipo?, creo que este año en comparación con el anterior por ejemplo un equipo nivel 3 es mucho mejor al nivel 3 del año pasado, o eso me parece a mi.

Y a lo de los ojeadores 5*, el otro día me salió mi segundo de 5*, entre 25/29 años, con cap. de portero 4* a por Sirigu que voy. Tengo ya a Leno que me costó 59.000 GPs el ojeador del Bayer 4*.

Gracias y saludos.
Buenos dias !!! me acaba de salir DC 4 estrellas y voy a por un delantero bueno.... Lacazzete o Vardy
Hola, me a salido II de 5 estrellas y si pago unos trecientos mil gps o algo más por Chelsea 5 tendré a hazard, merece la pena?
kikealcocer escribió:Hola, me a salido II de 5 estrellas y si pago unos trecientos mil gps o algo más por Chelsea 5 tendré a hazard, merece la pena?

Depende de cuanto lo quieras.
Si es un jugador que vayas a usar mucho y marcar diferencias con el, yo ni me lo pensaria
@Berizzo Emery es tu entrenador tiene todo lo que estas buscando.
Yo lo tengo y va genial.

@flopsete por eso lo digo, que en realidad no hay una forma "mejor" de hacer las cosas tratándose de Konami. Es un camino u otro.
Yo hoy si todo sale bien se viene Nainggolan a mi equipo
Y lo mismo en 2 dias el gran CECH.
Me dejaré mi ahorros eso esta claro
Pero a cambio ya tengo en mi equipo a Manolas y si todo va bien a estos dos.
Veremos cuando llegue a casa si he ganado las subastas o no.
@molimoli "hijo de mi arma", no es que tu juegues mal es que te ha tocado jugar contra un "cortacesped" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo ayer también tuve una dosis de realidad.
Me toco contra uno de 900 y pico que era un autentico jugon y no hubo manera de ganarle
Perdi 2 partidos y gane otros 2
A ver si hoy cambia mi suerte
@cascarillas así tendré por las bandas a hazard y alaba y en la media punta a di maria [babas]
@alejo+++ justo el día de la actualización en vivo. Es decir los jueves por la mañana están Bastante baratas y como no de madrugada.

Un saludo
Buenas @flopsete , yo he ampliado ya hasta 245 http://i67.tinypic.com/otm3ae.jpg me falta el último que son 400.000 gp, en dos semanas creo que lo completare.

Te dejo el resto que te falta en tu lista [beer]

165 a 170 - 32.000
170 a 175 - 37.000
175 a 180 - 45.000
180 a 185 - 53.000

220 a 225 - 210.000
225 a 230 - 240.000
230 a 235 - 270.000
235 a 240 - 310.000
240 a 245 - 350.000
245 a 250 - 400.000

Saludos
Justiciero93 escribió:Buenas @flopsete , yo he ampliado ya hasta 245 http://i67.tinypic.com/otm3ae.jpg me falta el último que son 400.000 gp, en dos semanas creo que lo completare.

Te dejo el resto que te falta en tu lista [beer]

165 a 170 - 32.000
170 a 175 - 37.000
175 a 180 - 45.000
180 a 185 - 53.000

220 a 225 - 210.000
225 a 230 - 240.000
230 a 235 - 270.000
235 a 240 - 310.000
240 a 245 - 350.000
245 a 250 - 400.000

Saludos

@flopsete Estamos seguros que el límite de jugadores en myClub este año es de 250? Lo digo porque si miráis este video de 'toor_89'...

https://www.youtube.com/watch?v=RvT7kdOY_ZA

A partir del minuto 0:34 está revisando la plantilla de su myclub y marca que tiene 291 jugadores... Ni me quiero imaginar lo que costaría ampliar hasta allí. Yo mejor que me espero a que pongan descuento en ampliaciones alguna semana más adelante, jajaja.
YamiBoy escribió:@flopsete Estamos seguros que el límite de jugadores en myClub este año es de 250? Lo digo porque si miráis este video de 'toor_89'...

A partir del minuto 0:34 está revisando la plantilla de su myclub y marca que tiene 291 jugadores... Ni me quiero imaginar lo que costaría ampliar hasta allí. Yo mejor que me espero a que pongan descuento en ampliaciones alguna semana más adelante, jajaja.

Lo que está mirando son los jugadores que hay del representante de esta semana, lo dice en el vídeo, además si te fijas los jugadores que va mirando no sale el icono de que son suyos [oki]
fran_NhM escribió:
gerynuqui escribió:

En youtue se suelen ver mas accelerados los videos que en directo!!!

un saludo.

Ah vale. Ya decía yo que era muy irreal. Nada comparable a mis partidos.
Acabo de jugar con un tal PATUTULAS, un portugués con más de 1000 de puntuación. Yo pensando que sería otro partido como contra el Class on Grass para pasárselo bien pero ni de coña, este solo se ha dedicado a defender con un 4-5-1 metido atrás y salir corriendo por banda a meter centros y más centros a Slimani, no tenía otra jugada, y me ha hecho el glitch del córner que tu portero falla y es gol siempre. Todo vale para ganar.

Se ve que le funciona bien porque lleva más de 11 victorias consecutivas en este momento. ¿Y se supone que este tio es de los buenos cuando solo hace centros? Penoso.

Por supuesto que al terminar se ha comido un block como un castillo de grande, así que hasta nunki PATUTULAS [bye] [carcajad]
Si comparamos las tablas de precios de ampliación de plantilla que ha puesto @flopsete respecto al año pasado, veremos unos precios sumamente bajos, hay un mundo entre este año y el pasado, estamos hablando de más del 75%, una pasada, hay si se ha portado bien este año konami!, una vez que llegues a 250 ya no te tienes que preocupar lo que resta del año de las ampliaciones, por lo menos es lo que pienso yo, para vaciar representantes champions apartir de octavos o representantes leyendas.

Estoy seguro que 250 será el último, como los ojeadores 150. Y no creo que este año rebajen los precios, creo que los mantendrá todo el año igual.

Saludos
Justiciero93 escribió:
YamiBoy escribió:@flopsete Estamos seguros que el límite de jugadores en myClub este año es de 250? Lo digo porque si miráis este video de 'toor_89'...

Lo que está mirando son los jugadores que hay del representante de esta semana, lo dice en el vídeo, además si te fijas los jugadores que va mirando no sale el icono de que son suyos [oki]

Tienes toda la razón. Fallo mío entonces. Buff, me había asutado, jajaja. Una gomibaya para mí a ver si espabilo. [qmparto]
@Frannavaro Muy bien visto [oki] [oki] se habia olvidado [+risas] [+risas] [+risas]

@Justiciero93 Muchas gracias por tu aporte [oki] [oki] con el hemos rellenado los huecos que nos quedaban [rtfm] [rtfm] Yo tambien soy de tu opinion, este año creo que no habra "rebajas" de slots y que ademas los representantes semanas "vaciables" este año tardaran en llegar ;)

Bueno, pues gracias a @Justiciero93 que nos ha aportado los numeros que faltaban dejo ya la lista completa de precios de los slots

Imagen

Salu2 y gracias a todos los que habeis colaborado para completarla [plas] [plas] [plas]
flopsete escribió:Bueno, pues gracias a @Justiciero93 que nos ha aportado los numeros que faltaban dejo ya la lista completa de precios de los slots

Imagen

Salu2 y gracias a todos los que habeis colaborado para completarla [plas] [plas] [plas]

Gran trabajo, chicos. Mil gracias. [plas]
webeloss escribió:Acabo de jugar con un tal PATUTULAS, un portugués con más de 1000 de puntuación. Yo pensando que sería otro partido como contra el Class on Grass para pasárselo bien pero ni de coña, este solo se ha dedicado a defender con un 4-5-1 metido atrás y salir corriendo por banda a meter centros y más centros a Slimani, no tenía otra jugada, y me ha hecho el glitch del córner que tu portero falla y es gol siempre. Todo vale para ganar.

Se ve que le funciona bien porque lleva más de 11 victorias consecutivas en este momento. ¿Y se supone que este tio es de los buenos cuando solo hace centros? Penoso.

Por supuesto que al terminar se ha comido un block como un castillo de grande, así que hasta nunki PATUTULAS [bye] [carcajad]

Buenas Webelos, yo soy normalito de 700 @ 800 puntos así que no se si digo alguna chorrada pero ese glith del que hablas te lo hacen con traore o el más alto del partido pero y si haces marcaje al hombre no lo puedes parar??
Cuando se ha preguntado por el límite de espacios para jugadores he sido el que ha dicho que el límite es de 250, también en el hilo de pes2016. La fuente de la información es la propia konami. Pongo el link.

https://www.konami.com/wepes/2017/faq/2 ... item?no=26

@flopsete pongo también el enlace general para las preguntas frecuentes (FAQ y consultas) por si lo quieres poner en el primer post.

https://www.konami.com/wepes/2017/faq/2 ... ory=myclub

Como podéis ver es para ps4 (también hay para ps3, xbox, etc) pero poco o nada cambia según la plataforma. Por los posts de otros foreros sí que hay diferencias entre la capacidad de la lista de bloqueo dependiendo de la consola o pc.
Acabo de pasar la barrera de 1000 partidos en total. 370 online + 635 simulados.

Todo lo que me salen son representantes de 1 y 2 estrellas... Sigo con mi balance de 8 ojeadores de 5* después de más de 1.000 partidos, es como para cogerse un buen cabreo, Konami me está trolleando, cuantos más partidos simulo menos ojeadores de 5* me salen... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
@rakichev A ver, es solo una "táctica" o truquito para meter gol en un córner (que por cierto también me lo hizo el super "crack" que ganó el torneo de este finde de 100.000 gps) Si mueves a Traoré hasta ponerlo pegado al portero y centras, el portero siempre intentará coger el balón (como en cualquier córner que saques muy cerrado) y como está tan mal hecho el juego en este sentido, Traoré es capaz de llegar más arriba saltando de cabeza que un portero con las manos. Esto unido a que los porteros en esos balones aéreos son bastante inútiles hace que sea un trukito sucio para meterte un gol, porque es un fallo del juego. El chaval este en TODOS los córners ha hecho esto, ha metido 2 así, y los otros 2 no han entrado de milagro porque los porteros casi nunca cogen esos balones y menos con Traoré encima. Obviamente no es casualidad, si lo hacen muchos de estos que tienen mucha puntuación es porque les funciona la jugadita.
19446 respuestas