@YoelKraken @sodast Muchas gracias por el los precios de los slots
@Obelodálix A Van Persie lo tuve en el Pes 2015 y fue mi delantero estrella durante todo el año, en el 16 lo intente todo para conseguirlo pero finalmente no pude y este año ya lo tengo
Viendo sus stats ha sido mas un acto emocional que racional, pero bueno ahi esta, aunque viendo sus stats...a ver si lo crio y te digo
@Javitorres Pufff, es que es asi, cuesta un huevo ahorrar y lo de criar jugadores es horrible, como te guste ir probando muchos estas perdido, porque se te van un monton de gps en las renovaciones y ademas suben muy despacio
Ademas de que por mi experiencia (no se si a alguien mas le ha parecido) los jugadores no empiezan a rendir y dar lo que son hasta que no estan a mas de veintitantos de valoracion
@YamiBoy Perrako menudo equipo llevas
se me cae la baba
Y respecto al tema gps, lo dicho, que cada uno lo haga como le plazca
@oskar28 No pasa nada por pensar diferente, no tienes que pedir disculpas por eso
aqui cada uno tenemos una opinion y una forma de ver el juego y disfrutar con el. Entiendo tu postura y no te falta razon en algunos casos, pero en otros la verdad es que se estan pagando precios desorbitados, pero ya decia, esto es un mercado y existe la oferta y la demanda, asi que..cada uno con sus gustos
@Berizzo El otro Luis Enrique 4123 o Emery 4123 y algunos mas. Por si te sirve para ti y para cualquiera, a la hora de mirar un entrenador y saber sus cambios de posiciones hay que mirar donde estan colocados los jugadores y me explico.
Los DFC No se pueden cambiar
Los LD y LI Se pueden hacer DFC
Los MCDs (que siempre estan en campo propio) se pueden convertir en MCs
Los MCs que estan en campo propio o sobre la linea del centro del campo se pueden convertir en MCDs
Los MPs que estan en campo contrario se pueden cambiar a MCs
Los IDs e IIs se pueden convertir en MCs
Los ED/EI de pueden convertir en SPs
Los DCs en SDs y viceversa
En otro orden de cosas, dejo actualizada la lista de precio de los slots, tambien en la primera pagina...que ya la tenemos bastante adelantada gracias a vuesta colaboracion
Os dejo tambien el precio de los del año pasado para que veais la diferencia de precio
Precio Slots Pes 2016
Respecto al tema que comentais del ritmo de juego
@Molimoli @Moloncho a mi me pasa igua que a vosotros, pero no en todos los partidos, solo en algunos. Ayer por ejemplo ultimo partido de mi entrenador, necesito la victoria para renovar automaticamente, vengo de hacer unos partidos bastante igualados/decentes ganando por la minima y con mucho sufrimento y en el ultimo me meten una manita, pero de esas de raras, raras, raras...resultado a palmar gps de la renovacion...asi que me cabree y fui al repre especial y...me salio una leyenda
Ahora en serio. Me tire un par de bolas, en la primera un portero plata, pero que queria, G. DONNARUMMA del Milan y algo de "suerte"
Salu2