MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

Buenas! ¿Quien os parece mejor Depay o Sterling?
ruben1988 escribió:@er_lolo Contigo he jugado ya unas cuantas veces, en xbox jugamos siempre entre los mismo al haber poca gente

Ya claro, pero depende del level... tu nick es algo cono rubeen...98?
Yo ayer consegui el repre de real madrid 5 estrellas y se vino bale pa casaaaaaaa

3 semanas hasta que se pudo ahora a por llorente
ikeriker542015 escribió:Yo ayer consegui el repre de real madrid 5 estrellas y se vino bale pa casaaaaaaa

Yo tengo Liga española y ed de 5, me falta balón parado para traermelo...
@er_lolo si asi es ese soy yo, estuvimos hablando por mensaje, yo suelo jugar nivel 3 y 4 y esta semana solo juego el.desafio online ya que si lo gano me dan 6mil gps
Yo con ed y real maldrid me bazto
Eso si es una maquina
ruben1988 escribió:@er_lolo si asi es ese soy yo, estuvimos hablando por mensaje, yo suelo jugar nivel 3 y 4 y esta semana solo juego el.desafio online ya que si lo gano me dan 6mil gps

Ok, buen repaso me diste, juegas muy bien, ya buscaré revancha. Haber si consigo un mister que se adapte mejor a lo que busco.
Pues yo hoy me he traido para casita el repre de Presion Conservador de 5 estrellas por 74.000 gps siendo la puja finalista de 56.000gps creo.

Hoy deberia ganar el repre de la Roma de 3 estrellas
O en realidad sino puja nadie mas deberian ser dos repres ya que por accidente meti pasta en dos repres de 3 estrellas de la Roma en vez de en uno.
Ya que ayer consegui el repre de la Roma de 2 estrellas pa probar combos y fue cuando di con el de Manolas/Nainggolan al 50% y ya estaba la pasta metida [facepalm]

A las malas si gano los dos repres de la Roma me traigo con uno a Nainggolan y con el otro a Il Capitano Totti ya que con sus stats y su habilidad as en la manga me vendria tb de perlas creo yo.
Que aunque no corra mucho, el resto de cosillas no veas [fiu] [fiu]
Si los gano se viene Nainggolan a mi equipo
Y el siguiente en sumarse a la lista es el gran CECH, ya que voy a por el en las subastas.

Yo me niego a tirar dinero a los repres estrella o los repres chorras, te dejas las misma pasta que en las subastas o mas para que el azar según Konami dicte a quien te llevas.

En las subastas al menos si empleas el dinero es por el jugador que realmente quieres tener.

Y yo voy al reves que muchos, en vez de armar el equipo por arriba, estoy armandolo por abajo.

Con CECH cogeria muchisima seguridad en la porteria, me parece de los mejores porteros del juego.
Ayer abri 11 bolas y me salieron,Jardel Matic,Manolas y Leno nv30 y un par de negros que tienen pintaza Niang y otro central,joaquin (betis) y alguna plata interesante.

Voy mejorando el equipo poco a poco.
Me faltan extremos y un 9 (tengo a Messi,Payet;llorente,Gabriel,Williams,Salah,Kagawa,Allen y alguno mas)pero quiero gente tipo Bale,Griezzmann y me falta un medio Naingolan,Kante para ponerlos con Pogba,Matic que ya tengo.
Habeis probado a Musa?? le cogido cedido y madre de dios que locura de jugador encima esta en letra A y es una bestia como revulsivo... le pongo de SP en la banda izquierda y se mea a la defensa
Molimoli escribió:Y Neymar Junior lo ha vuelto a hacer !!

Ya este me parece que no lo vuelvo a superar [carcajad]

https://youtu.be/S-2uPlsex4E

Acabo de ver el gol. Muy bueno. Qué crack los regates :O
er_lolo escribió:
ikeriker542015 escribió:Yo ayer consegui el repre de real madrid 5 estrellas y se vino bale pa casaaaaaaa

Yo tengo Liga española y ed de 5, me falta balón parado para traermelo...

Yo me saque a bale solo con ed y balon parado.Hay que descartar 9 jugadores pero solo 1 oro,un plata,un bronce i el resto blancos.Asi me guarde el de liga española de 5 para CR7 [360º]
elcheri escribió:
Molimoli escribió:Y Neymar Junior lo ha vuelto a hacer !!

Ya este me parece que no lo vuelvo a superar [carcajad]

https://youtu.be/S-2uPlsex4E

Acabo de ver el gol. Muy bueno. Qué crack los regates :O

Si tío,ese jugador va sólo,está demasiado chetado!

Es puro vicio este Neymar lo único que centras demasiado el juego en él,no sé si a los demás que lo tenéis os pasará lo mismo pero yo abuso y eso no es bueno para el equipo.
A vosotros os pasa q el estado de forma varia del q pone en dirección de plantilla a cuando empieza el partido? es una mierda eso

Como te quitas la camiseta?
ruben1988 escribió:@DRVisco92 https://i.gyazo.com/4c8d01cee54734ab93b ... 30c344.jpg

Con ese equipo le jugado y si ves el repaso que le pegado ..... que gentuza

¿Qué entrenador es el de la alineación? Me gusta el sistema pero no consigo encontrarlo.
Buby escribió:A vosotros os pasa q el estado de forma varia del q pone en dirección de plantilla a cuando empieza el partido? es una mierda eso

Si, a veces dependiendo de lo bien o mal que lo hace un jugador varian las flechas de forma.

De momento creo que el unico que se quita la camiseta al celebrar un gol es Neymar y se hace con el R3

Combito facilito, free y muy interesante de un jugador que esta haciendo una gran temporada ;)

https://www.youtube.com/watch?v=8tSRTGziW7E

Salu2
Buby escribió:A vosotros os pasa q el estado de forma varia del q pone en dirección de plantilla a cuando empieza el partido? es una mierda eso

R3 durante la celebración,lo que no sé si todos los jugadores lo hacen o sólo algunos que llevan tatuajes para que se vean y le saquen tarjeta [carcajad]
Solo con luis enriqe se puede poner un 4-3-3 con dos MP? fiche a klopp oensando q tb y vaya decepción
Qué bien sienta ganar a uno de 1100 puntos con mi equipo de bolas plateadas [poraki]
Javiaca escribió:Qué bien sienta ganar a uno de 1100 puntos con mi equipo de bolas plateadas [poraki]

:O Que gustazo y sobre todo que no haya conseguido tirarte el partido,ganar a un lagger de estos es la mayor satisfacción que hay en Pes [carcajad]

@Buby Deschamps también te lo permite.Yo tengo a Klopp también y el centro del campo tiene poco margen de cambios.Me estoy pensando volver con Zidane o Deschamps,no acabo de cogerle el hilo a Klopp.
@Buby Emery tambien te deja poner 2 Mps ;)

Salu2
rafacastellano11 escribió:
Javitorres escribió:
rafacastellano11 escribió:Me ha salido Ojeador 5* entre 25 y 29 años, tb tengo Centrodelantero 5* comprando el del City 5* me daria a Aguero 100%. :cool:

Buenas compañero!
Que suerte tienes con los repres!
Apenas tengo tres de 5* y con los cuales todavia no puedo hacer ningun combo :(
Con respecto a fichar a Aguero, no se , no lo tuve en PES 2016, pero si lo tuve a Higuain, y fue mi CD titular en mi equipo nivel 5,y te lo recomiendo ampliamente.
Sigues armando tu equipo, o ya lo tenes hecho?porque te cuento que es un martirio criar jugadores , con esto de la disminucion de puntos de experiencia que dan por partido. [+furioso]
A David Luiz, que lo fiche el jueves, recien lo tengo en nivel 24, y ya lleva jugados11 partidos, con puntuacion de 8.5.
Ademas lo entrene con las bolas blancas que fui utilizando, y asi y todo cuesta mucho.
Aparte que tengo varios jugadores varados, en niveles entre 18 y 29.
Saludos [beer]

Me acaba de salir otro 5*, pero de Liga Holandesa [carcajad]

Aguero lo tuve en Pes 16 y era impresionante, lo lleve hasta nivel 50, el único que lo mando a la banca fue Ronaldo que desde el Pes 12 es mi Centrodelantero titular una vez que lo tengo.

Mi equipo no esta completamente armado, me hace falta precisamente un centrodelantero que los 3 mejores que tengo son Martial (2 semanas en flecha baja), Chicharito que no le acabo de coger el tranquillo y Zaza que es muy bueno, incluso mejor que el mexicano. Tambien le estoy subiendo la valoracion a Matic que quiero que sea mi MCD titular, ya lo llevo por el nivel 23 entrenandolo con los desechos del equipo farmer. Hace unos dias llegue a semifinales de un campeonato de Myclub, pero quiero pasar del 4-2-2-2 de Simeone a un 4-3-3, veo que este juego esta hecho a la medida de esa tactica, asi que todavia me siento lejos de tener a mi equipo ideal formado.

Edito: Tenia a Simeone con Familiaridad del 100% y EE a 99 con mi mejor equipo y ahora ha bajado la familiaridad a 98.4% y el EE a 97. O sea que si uno no utiliza a un entrenador o a un equipo por X partidos baja tanto la familiaridad como el EE? [+furioso]

Si ya lo tuviste a Aguero, y te dio tan buen resultado, no lo dudes, ve por el.
Las elecciones de jugadores para este Pes, las baso en lo posible, en jugadores que me rindieron bien en Pes2016.
El puesto de CD, por ahora lo tengo cubierto, ya que empece de adelante para atras XD
POr subastas, condegui a C.Bacca, y a R, Lukaku.Ademas tengo a D.Sakho,Aboubakar y justamente Chicharito.
Pero jugue un par de partidos el fin de semana, y me di cuenta que inverti mucho en MCs, atacantes, y defensas, pero no inverti en un buen Portero... :(
Tenia a Carrasso de Francia, que se comio unos goles increibles, y a Cillesen, que si me respondio bien.
Asi que estoy en busqueda de un arquero que le de seguridad al equipo, apunte a Hart, y espero conseguirlo hoy...
Lo del espiritu de equipo, no me ha pasado.Sigue en 99%, y eso que no juego todos los dias online.
Saludos [beer]

PD. Estoy usando la tactica 4-3-3, a pesar que no es la que me gusta, siempre use 4-2-1-3 o 4-2-3-1, pero en este Pes, no anduve bien con esas tacticas.
Alguien ha probado a Layun.....lo quiero pq sus habilidades pase cruzado y pase y centro con.rosca, ademas de jugar por las dos bandas.....

Aparte quien me aconsejais Mahrez o Bellarabi ?
@elcheri Se llama A. De Propiac...no se quien es la verdad pero la alineacion me gusto por el mediapunta y va de lujo el equipo asi..
eskakeis escribió:Alguien ha probado a Layun.....lo quiero pq sus habilidades pase cruzado y pase y centro con.rosca, ademas de jugar por las dos bandas.....

A Bellarabi no lo he probado pero Mahrez va genial para hacer diagonales e incorporarse al area, y tiene un tirito con efecto...

Salu2
Gracias flo.....

Te puse el valor de jugadores de 160, 165 y 170 mas atras....

Ahora 175 vale 37.000 gps.....

Creo q van subiendo de 5000 en 5000....
eskakeis escribió:Gracias flo.....

Suben más 200 espacios esta en 93.000
Javiaca escribió:Buenas! ¿Quien os parece mejor Depay o Sterling?

No sé a cual cogerme :-?
Javiaca escribió:

Por si te sirve a mi sterling no me mola nada, depay no lo probé pero cada uno...
eskakeis escribió:Gracias flo.....

Si que lo vi, muchas gracias [oki] y perdoname que se me olvido citarte :-| :-|

Sigo actualizando la tabla de precios... [rtfm] [rtfm]

Salu2
@flopsete yo tengo a Emery y confirmo que tb tiene 2 Mp.

Lo del entrenador ya digo que debe ir acorde a vuestro estilo de juego
Por eso con unos os salen como quien dice de todo
Y con otros os gustaria tirar la play por la ventana cawento

Yo sigo con Emery desde el primer dia.
Tengo mis dias mejores y mis dias peores pero desde luego que de entrenador no cambiaré creo yo.

Ya lo he hecho varias veces pero para quien no me leyera antes, si os gusta la posesion en corto y una defensa y estilo de ataque equilibrado
Emery es vuestra opción
Saludos
Me he visto obligado por necesidad de un portero urgente ( ya que los mios estan mala forma) a coger un representante estrella normal .

Mi primero de todo el juego , pues Courtois,.......

En un representante de 10.000 gps normal.
Porterazo courtois, yo lo pongo de titular en mi equipo top por delante de neuer
eskakeis escribió:Alguien ha probado a Layun.....lo quiero pq sus habilidades pase cruzado y pase y centro con.rosca, ademas de jugar por las dos bandas.....

Tengo los 2, Bellarabi ni lo dudes, no hay punto de comparación.
rakichev escribió:
Javiaca escribió:

Por si te sirve a mi sterling no me mola nada, depay no lo probé pero cada uno...

Yo tengo a depay. Ahora que se aproxima a nivel 30, parece que empieza a hacer algo, pero hasta ahora era bastante bluf. Pero ta te digo, empieza a comportarse como debería.
Buenas gente, cómo va? Yo estoy en una duda también con Mahrez. En mi caso es él o Feghouli. Me salió África*****, también dudo entre ellos o guardarlo para algún otro jugador...
Pero en caso de decidirme a usar el ojeador, Mahrez o Feghouli??
Me he topado con un bug, o eso creo... ¬_¬

Tenía 105 cazatalentos... voy a jugar y me dice que no puedo porque bla bla o que venda unos o que amplie...

Como tenía varios de una estrella vendi 6 y me quede con 99... asi dije tengo 6 partidos para jugar sin que me esté avisando nada...

Y juego un partido, voy al segundo y me dice lo mismo... que no tengo espacio y que venda o amplie... yo me dije quee... pero si tengo hasta para 105... y voy a ver y me sale que tengo solo para 100 tope ¬_¬

Me he quedado helado...

Le ha pasado a alguien más?
Polter2k escribió:Me he topado con un bug, o eso creo... ¬_¬

Tenía 105 cazatalentos... voy a jugar y me dice que no puedo porque bla bla o que venda unos o que amplie...

Como tenía varios de una estrella vendi 6 y me quede con 99... asi dije tengo 6 partidos para jugar sin que me esté avisando nada...

Y juego un partido, voy al segundo y me dice lo mismo... que no tengo espacio y que venda o amplie... yo me dije quee... pero si tengo hasta para 105... y voy a ver y me sale que tengo solo para 100 tope ¬_¬

Me he quedado helado...

A ver, si por ejemplo estas dentro de las copas Vs com y acabas una y vas a otra sin salir al menu de myClub los ojeadores se acumulan hasta pasar el limite y mas...pero si sales al menu principal de myClub y quieres volver a entrar ya no te deja, tienes que quitar ojeadores. En el momento que estas en el menu principal de myClub con mas ojeadores del tope ya no te deja seguir ;) El tope de ojeadores es de 150 ;)

Salu2

Me he quedado helado...

Te podría decir lo que creo que es... a mí me pasó en el anterior Pes y en este también pasa, si tienes 100 huecos y solo uno libre... imagínate que juegas un campeonato y te da tiempo a jugar 6 partidos te deja la opción de ir sumando ojeadores, pero una vez sales de allí ya no te deja jugar más hasta quitarte el excedente de representantes!!! Igualmente pasar en el campeonato en línea online también sin salirte del campeonato puedes hacer eso...
Yo lo suelo hacer porque no sé si casualidad o no algún representante de 4 o 5 estrellas me ha salido haciendo este método!!! Espero haberme explicado!!! [rtfm] [rtfm]
Este año hay tope de jugadores ? Hasta cuantos podemos llegar a tener en myclub? Yo tengo 170 espacios y cuando pongan un repre en condiciones tendré que aumentarlos hasta los 200 minimo
flopsete escribió:

Me he quedado helado...

A ver, si por ejemplo estas dentro de las copas Vs com y acabas una y vas a otra sin salir al menu de myClub los ojeadores se acumulan hasta pasar el limite y mas...pero si sales al menu principal de myClub y quieres volver a entrar ya no te deja, tienes que quitar ojeadores. En el momento que estas en el menu principal de myClub con mas ojeadores del tope ya no te deja seguir ;) El tope de ojeadores es de 150 ;)

Salu2

pero no estaba dentro de ninguna copa. solo jugando divisiones de My Club...

A lo que voy, si ya pague por subir de 100 a 105, porque le dio amnesia al juego y tengo que volver a pagar para subir de 100 a 105 de nuevo?
Por fin he podido jugar un fin de semana completo al online sin lag, ni retardo de los jugadores. Más feliz que una perdiz, me encuentro. Konami, si no pido mucho, solo jugar con normalidad. A mi me da igual laggers, centradores, segadores y demás fauna. Con que me dejes jugar con normalidad, me confirmo. Ojala no haya sido flor de dos días.

Os dejo los dos equipos de nivel 2 que he estado utilizando, para que me deis vuestras impresiones y consejos para mejorarlos. La mayoría de los jugadores están en "formación", han superado el nivel 25, pero no llegan al nivel 30.

El primero equipo es con el entrenador Holan y su formación 4-2-2-2.

Imagen

Imagen

Banquillo: Boly, Aderllan Santos, Jedinak, Hughes, Almirón, Jorgensen y Zapata

Y el segundo equipo con el entrenador Donadoni y su formación 4-3-3.

Imagen

Imagen

Banquillo: Isimat-Mirin, Aderllan Santos, Amartey, Hughes, Carlos Martins, Robinho y Zapata.

Y ahora estoy probando a este entrenador con una formación 5-3-2, con el que me gustaría montar un equipo para jugar el próximo fin de semana...

Imagen

Imagen

Por cierto, este fin de semana me han salido bastantes ojeadores de cinco estrellas, entre ellos esta el de "Control del Cuerpo". Ya queda menos para tener a Messi. [qmparto]

SaluDOS.
@Polter2k
Es raro eso , yo tengo para 125 y nunca me paso nada de eso.
Prueba a reiniciar el juego.
Los ojeadores 5 estrellas salen aleatorios?
@oskar28 Yo tambien tengo a Emery y de vez en cuando juego con el, pero sin duda mi entrenador es Rainieri [tadoramo] [tadoramo]

@Polter2k Pues si es asi, la verdad es que es raro, raro [noop] [noop] A mi me ha pasado lo de sobrepasar el limite al estar en campeonatos farmeando o en algun torneo online, pero eso de comprar huecos y no aparecer...

@Obelodálix A ver, que te veo que tienes a Falcao. Ya me estas pasando su scouting [qmparto] [qmparto]

Salu2
Obelodálix escribió:
Por cierto, este fin de semana me han salido bastantes ojeadores de cinco estrellas, entre ellos esta el de "Control del Cuerpo". Ya queda menos para tener a Messi. [qmparto]

SaluDOS.

¿bastantes?? ¿cuantos te han salido?? ¿en un fin de semana te han salido "bastantes" ojeadores de 5 estrellas?? Yo lo flipo...

Me acerco al total de 1000 partidos entre online y simulación y llevo un total de 8 ojeadores de 5 estrellas, 8!! cawento
The_Witcher escribió:

Tengo los 2, Bellarabi ni lo dudes, no hay punto de comparación.

Gracias...esperare por Ligas Otros 4*
flopsete escribió:@Obelodálix A ver, que te veo que tienes a Falcao. Ya me estas pasando su scouting [qmparto] [qmparto]

Pues me acaba de llamar Monchi para que se lo facilite, asi que lo tengo fresco. XD

Lo tengo desde el día uno, ya que fue el jugador que me regalaron de nivel 1. El año pasado lo tenía y duro poco en el equipo, pero este año se ha ido ganando mi confianza poquito a poco.

Lo mejor que tiene Falcao es el equipo en donde esta, el Monaco. Equipo que va como un tiro en la Liga francesa. Ha estado lesionado, pero cuando ha jugado, siempre ha estado con valoración B. Este fin de semana ha marcado dos goles, así que seguirá de titular en mi equipo dos semanas más.

Vaya por delante, que solo utilizo a Falcao cuando esta en buen estado de forma (A ó B) y su rendimiento me ha sorprendido para bien. Le falta lo mismo que el año pasado, rapidez y un poco más de movilidad, pero dentro del área, tiene buena definición y buen remate de cabeza. Ocasión que tenga, ocasión que tiene una alta probabilidad de terminar en gol. Define muy bien. ;)

leewix escribió:¿bastantes?? ¿cuantos te han salido?? ¿en un fin de semana te han salido "bastantes" ojeadores de 5 estrellas?? Yo lo flipo...

Me acerco al total de 1000 partidos entre online y simulación y llevo un total de 8 ojeadores de 5 estrellas, 8!! cawento

Liga Otros Europa
CT
DC
Control del cuerpo
Reflejos
Pierna derecha

Estos seis, nada más y nada menos. En todo lo que llevamos de juego, anteriormente, solo me habían salido dos: Pase bombeado y Liga Libre. Si se os ocurre alguna combinación interesante, soy todo ojos. Estamos empatados a ojeadores de 5 estrellas, pero no te duermas, que te adelanto. XD

@carpinho : El otro día me salio este entrenador y me acorde de ti...

Imagen

Imagen

SaluDOS.
Yo tengo 14 ojeadores de 5 estrellas ahí guardaditos mas todos los que ya e gastado anteriormente y llevare eso unos 1000 partidos.
@Obelodálix Yo le fiche ni bien lo vi en las listas, iba a comentarle al colega @carpinho sobre él y se me ha pasado, hasta que ahora que te leo lo recuerdo, yo lo uso entre mis tácticas, va muy muy bien, es lo más parecido al querido CATTERMOLE que he encontrado hasta el momento.

Yo juego así:

Emery que ni toco su táctica, solo por tema de organización, PreudHomme que es con el que más estoy jugando ahora y por el momento es el nuevo "DT DIOS" de éste PES para mí, emulando lo que ha sido el belga de PES 2016 y BONIG que dependiendo de las circunstancias es la otra táctica que uso:

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.
19446 respuestas