rafacastellano11 escribió:Javitorres escribió:rafacastellano11 escribió:Me ha salido Ojeador 5* entre 25 y 29 años, tb tengo Centrodelantero 5* comprando el del City 5* me daria a Aguero 100%.
Buenas compañero!
Que suerte tienes con los repres!
Apenas tengo tres de 5* y con los cuales todavia no puedo hacer ningun combo
Con respecto a fichar a Aguero, no se , no lo tuve en PES 2016, pero si lo tuve a Higuain, y fue mi CD titular en mi equipo nivel 5,y te lo recomiendo ampliamente.
Sigues armando tu equipo, o ya lo tenes hecho?porque te cuento que es un martirio criar jugadores , con esto de la disminucion de puntos de experiencia que dan por partido.
A David Luiz, que lo fiche el jueves, recien lo tengo en nivel 24, y ya lleva jugados11 partidos, con puntuacion de 8.5.
Ademas lo entrene con las bolas blancas que fui utilizando, y asi y todo cuesta mucho.
Aparte que tengo varios jugadores varados, en niveles entre 18 y 29.
Saludos
Me acaba de salir otro 5*, pero de Liga Holandesa
Aguero lo tuve en Pes 16 y era impresionante, lo lleve hasta nivel 50, el único que lo mando a la banca fue Ronaldo que desde el Pes 12 es mi Centrodelantero titular una vez que lo tengo.
Mi equipo no esta completamente armado, me hace falta precisamente un centrodelantero que los 3 mejores que tengo son Martial (2 semanas en flecha baja), Chicharito que no le acabo de coger el tranquillo y Zaza que es muy bueno, incluso mejor que el mexicano. Tambien le estoy subiendo la valoracion a Matic que quiero que sea mi MCD titular, ya lo llevo por el nivel 23 entrenandolo con los desechos del equipo farmer. Hace unos dias llegue a semifinales de un campeonato de Myclub, pero quiero pasar del 4-2-2-2 de Simeone a un 4-3-3, veo que este juego esta hecho a la medida de esa tactica, asi que todavia me siento lejos de tener a mi equipo ideal formado.
Edito: Tenia a Simeone con Familiaridad del 100% y EE a 99 con mi mejor equipo y ahora ha bajado la familiaridad a 98.4% y el EE a 97. O sea que si uno no utiliza a un entrenador o a un equipo por X partidos baja tanto la familiaridad como el EE?
Si ya lo tuviste a Aguero, y te dio tan buen resultado, no lo dudes, ve por el.
Las elecciones de jugadores para este Pes, las baso en lo posible, en jugadores que me rindieron bien en Pes2016.
El puesto de CD, por ahora lo tengo cubierto, ya que empece de adelante para atras
POr subastas, condegui a C.Bacca, y a R, Lukaku.Ademas tengo a D.Sakho,Aboubakar y justamente Chicharito.
Pero jugue un par de partidos el fin de semana, y me di cuenta que inverti mucho en MCs, atacantes, y defensas, pero no inverti en un buen Portero...
Tenia a Carrasso de Francia, que se comio unos goles increibles, y a Cillesen, que si me respondio bien.
Asi que estoy en busqueda de un arquero que le de seguridad al equipo, apunte a Hart, y espero conseguirlo hoy...
Lo del espiritu de equipo, no me ha pasado.Sigue en 99%, y eso que no juego todos los dias online.
Saludos
PD. Estoy usando la tactica 4-3-3, a pesar que no es la que me gusta, siempre use 4-2-1-3 o 4-2-3-1, pero en este Pes, no anduve bien con esas tacticas.