MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

Yo regrese a casa para inscribirme y me fui. Espero que en 1 hora no haya perdido la conexión con el servidor y haya podido cobrar los 27k y con ellos llegar a los 600.000 GPs!! Y a por más hasta los 1.200.000 no parare, estamos a mitad de camino!!!
Pujados 300.000 por el representante Gales 5* a ver si hay suerte, porque la subastas están locas hoy.
Muy buenas a todos! Soy nuevo en este foro, llebo tiempo siguiendos mucho tiempo y nose por que no me ha dado antes inscribirme, supongo por el palo jajaja. Sigo a varios de aqui por youtube y soy seguidor de pes desde el internatinal super star soccer. Y nada acabo de tirar en este representante y me ha salido hazard despues de gastarme 200 k, y lo unico rescatable walker y cahill aunque este es un lentorro. Os mando un saludo a todos y por aqui os veo. Mi nick es garrotevil cuenta primaria y en cuenta secuandaria garrotevil4 por si me quereis agregar alguno. Un saludo y buenas noches maquinas.
Me salio defensa 4* y se vino en combo gratuito Benatia.

Ya termine de criar a Yaya Toure, la cosa es que termino de criar uno y nacen 2 mas. Tendré unos 40 jugadores entre platas y dorados para llevar a nivel 30.
Yo estaba despierto a las 00,30h, me puse ma radio y me quedé frito! Adiós 27.000! [buuuaaaa]
leewix escribió:
Polter2k escribió:
leewix escribió:Pero es que el Palestino ese lo llevan varias personas no solamente Webeloss...

Es un equipo de Chile, no se si es que hay mucho chileno jugando al PES o que pero tanto el año pasado como este lo vi bastante.

Lo que pasa es que Palestino es el equipo de la Colonia PALESTINA que está en Chile, y últimamente ha tenido mucha repercusión incluso en PALESTINA, en donde aca hemos visto reportajes de gente de alla siguiendo los partidos de PALESTINO en la Copa Sudamericana en donde fue eliminado la semana pasada por San Lorenzo de Argentina.

Por lo tanto lo más probable es que sea gente de las colonias de Palestina en distintos paises que lo están usando, de hecho de Chile el online es de la zona AMERICANA y no podemos jugar con ustedes. Por el bloqueo regional de Konami en Ps4, solo en Pc y Xbox se puede todos juntos.

Andanadaa... No sabía que en Xbox se jugase contra gente de todo el mundo, eso me mola mas!
En PS4 los de Europa solo jugamos contra europeos entonces?? O contra quién??

P. D. Bueno, pues serán los Palestinos únicamente, que árabes en el mundo hay muchísimos y no tienen porque tener nada que ver con Palestina jeje.

Yo tengo ps3 y version blus y juego con gente de europa.
Ami se me a olvidado el campeonato [buuuaaaa] ahora toca farmeo mientras limpio el acuario.
Yo tb me dormí y no pude entrar. [buuuaaaa]

Por otra parte vuelvo a poder jugar, ganar, perder y empatar, por lo menos pierdo pero puedo hacer mi juego. Durante diez partidos más o menos en dos días fui incapaz de hacer mi juego, me daba igual perder pero tener la sensación de pes 2016 en la que no podía ni mantener el balón porque me atropellaban por la espalda me estaba matando, no podía casi ni controlar el balón.
Moloncho escribió:Yo tb me dormí y no pude entrar. [buuuaaaa]

Por otra parte vuelvo a poder jugar, ganar, perder y empatar, por lo menos pierdo pero puedo hacer mi juego. Durante diez partidos más o menos en dos días fui incapaz de hacer mi juego, me daba igual perder pero tener la sensación de pes 2016 en la que no podía ni mantener el balón porque me atropellaban por la espalda me estaba matando, no podía casi ni controlar el balón.

Eso me a estado pasando ami..van lentos y jugaba con el equipo plata que no son cojos..
juanmatarin9 escribió:habré tirado mas de 30 bolas y ninguna negra... almenos hoy me an salido Manolas central de la roma y Kanté, que tal estos? Kanté por lo visto en este pes es el mejor mediocentro junto a naingholan, manolas ni idea, el que me parece BUENISIMO es Halilovic, me lo saqué con un combo de ojeadores, las apuestas me dan pereza eso de esperar 48 horas, algunas he sacado como esta ultima de croacia, pero las que se pueden, lo demás está todo carisimo.....

Compañero, quien tiene a K. Manolas tiene un tesoro en el centro de la defensa. Con él y N. Kanté puedes dar ese ball opening como bien amortizado. [oki]
andyCARP escribió:Creo que aunque me pase la vida entera jamás voy a entender a algunos... No se por qué, pero en vez de incribirme y cobrar los gps me decido a jugar. La verdad un error. No sabía qué adjetivo usar pero creo que "IDIOTAS" les queda bien.
1er partido uno con todas bolas blancas que se dedica a jugar entre los defensores y el arquero todo el partido. 2do y 3er partido dos individuos que se dedican solamente a reventarla de abajo sin siquiera intentar pasar la mitad de cancha...
Yo me pregunto, para qué mierd... entran a jugar????? O sea, ya está, te incribiste y te llevás los 27k, pero por qué intentar perjudicar a los que quieren jugar?
La próxima ni me preocupo por participar...

Eso es totalmente ilícito.Si ya entrar por entrar sin participar lo veo mal(aunque yo hoy lo he hecho),hacer esto no tiene perdón de dios.Eso es literalmente meterse a joder la marrana.Si quieres el dinero y quieres farmear con blancas pues me parece perfecto pero suelta el mando y no jodas a alguien que intenta participar,como era tu caso Andycarp.Pero tío,ya sabes con es la educación online en Pes....,te debes esperar cualquier cosa.A mí el otro día me tiraron un partido del torneo en línea de esta semana después de toda la prórroga y demás en los penaltis,cuando falló un penalti de los suyos!

Por eso te digo que debes esperar cualquier cosa ya..Un saludo y ánimo para la siguiente que no siempre será igual y por 2 gili***** tampoco puedes dejar de hacer algo,el siguiente será mejor seguro!
Alguien tiene a Osvaldo? Yo lo tengo y no sé si es que no sé manejarlo bien o que, pero no me aporta nada. El caso es que alguna vez que lo he tenido en contra siempre me hace un traje.
Algo parecido me pasa con Baptistao, está en A esta semana y no apenas lo utilizo
@Garrotevil Dominic bienvenido al hilo y disfruta de ese Hazard,jugador top dónde los haya!
Alguien tiene a M. Layun......estoy pensando ficharlo pq.puede jugar por las dos bandas y aparte tiene pase cruzado y centro con rosca de habilidades......
Algún compañero había mencionado a Low, en mi opinión, ni defiende bien, cuesta mucho atacar y no presiona, en fin, a mi me ha defraudado mucho.

Ayer en el torneo empecé 2-0 y 3-0, pero justo perdí el tercer partido, el más importante, bueno, otra vez será, por lo menos tuve emoción

Suerte¡¡¡¡
En el repre especial me a tocado a matic.

Tengo 520 puntos,dejandome perder a ver si llego para los 27.000gp..a ver si me da tiempo
Tionar1977 escribió:Algún compañero había mencionado a Low, en mi opinión, ni defiende bien, cuesta mucho atacar y no presiona, en fin, a mi me ha defraudado mucho.

Ayer en el torneo empecé 2-0 y 3-0, pero justo perdí el tercer partido, el más importante, bueno, otra vez será, por lo menos tuve emoción

Suerte¡¡¡¡

Con Low tienes que tener mucha paciencia al crear jugadas y tirar de tacticas avanzadas ..personalmente me sigue encantando.

Una pregunta ..cuando tenga bloqueado a 20 jugadores que es lo maximo en xbox one ..que hago para seguir bloqueando ? o tiro el juego ..?
Ya llevo 11 despues de jugar contra uno que me ha ganado con retardo brutal..qye asco de verdad, se me quitan las ganas de jugar.
Zamuerbb escribió:En el repre especial me a tocado a matic.

Tengo 520 puntos,dejandome perder a ver si llego para los 27.000gp..a ver si me da tiempo

Me parece que son 18.000 Gps.
Cuando estuvueron puestas las leyendas podían sacarse con ojeadores o sólo tirando bolas???

Otra cosa, en la base de datos, aparece maradona, koeman, henry, etc. Hay q suponer entonces q las pondrán en un futuro cierto?
kusanagi escribió:Cuando estuvueron puestas las leyendas podían sacarse con ojeadores o sólo tirando bolas???

Otra cosa, en la base de datos, aparece maradona, koeman, henry, etc. Hay q suponer entonces q las pondrán en un futuro cierto?

Te refieres a pesdb.net?Si es ahí,no figuran.

Vale,ya lo encontré.En PesMaster si que aparecen y por lo que se comentan si que estarán en un futuro en el juego.
A Cristiano lo pueden dejar con letra D permamente....
Me acaba de salir habilidad Cabeza 5*...

Alguna recomendación de combo??
Molimoli escribió:
kusanagi escribió:Cuando estuvueron puestas las leyendas podían sacarse con ojeadores o sólo tirando bolas???

Te refieres a pesdb.net?Si es ahí,no figuran.

Vale,ya lo encontré.En PesMaster si que aparecen y por lo que se comentan si que estarán en un futuro en el juego.

Sí figuran, te pego el enlace

http://pesdb.net/pes2017/?all=1&club_te ... er&order=a
Fowster o algo asi ,el portero ingles creo que lo he leido aqui alguna vez, es recomendable?
JotaeNeDe escribió:Me acaba de salir habilidad Cabeza 5*...

Alguna recomendación de combo??

MANOLAS :

Liga italiana Grecia cabeza 50 %

El de Grecia esta más barato que Roma

@juanmatamarin9

Foster lo tengo yo titular en mi nivel 2. Muy recomendable.
Molimoli escribió:
andyCARP escribió:Creo que aunque me pase la vida entera jamás voy a entender a algunos... No se por qué, pero en vez de incribirme y cobrar los gps me decido a jugar. La verdad un error. No sabía qué adjetivo usar pero creo que "IDIOTAS" les queda bien.
1er partido uno con todas bolas blancas que se dedica a jugar entre los defensores y el arquero todo el partido. 2do y 3er partido dos individuos que se dedican solamente a reventarla de abajo sin siquiera intentar pasar la mitad de cancha...
Yo me pregunto, para qué mierd... entran a jugar????? O sea, ya está, te incribiste y te llevás los 27k, pero por qué intentar perjudicar a los que quieren jugar?
La próxima ni me preocupo por participar...

Eso es totalmente ilícito.Si ya entrar por entrar sin participar lo veo mal(aunque yo hoy lo he hecho),hacer esto no tiene perdón de dios.Eso es literalmente meterse a joder la marrana.Si quieres el dinero y quieres farmear con blancas pues me parece perfecto pero suelta el mando y no jodas a alguien que intenta participar,como era tu caso Andycarp.Pero tío,ya sabes con es la educación online en Pes....,te debes esperar cualquier cosa.A mí el otro día me tiraron un partido del torneo en línea de esta semana después de toda la prórroga y demás en los penaltis,cuando falló un penalti de los suyos!

Por eso te digo que debes esperar cualquier cosa ya..Un saludo y ánimo para la siguiente que no siempre será igual y por 2 gili***** tampoco puedes dejar de hacer algo,el siguiente será mejor seguro!

Yo que juego normalmente torneos prefiero que el que vaya con equipo muy flojito no juegue y solo cobre sus 27.000 ya que lo desvirtúan totalmente. Porque si juegan con equipo de blancas y bronces contra un manco que lleva a todos los cracks seguramente pierdan por goleada, y eso luego afecta a los 16 que se clasifican. Anoche el que quedo 1° en la tabla llevaba golaverage +23 (en 3 partidos a 5 minutos), le mire sus estadísticas y era un chaval normal que había jugado muchos torneos y nuncabse había clasificado entre los 16. Luego me fui al fondo de la clasificación y mire los q tenían muchos goles en contra, había varios con golaverage -20 -25, y claro mire sus equipos y eran de 3 estrellas y 1.400 puntos. Esto provoca que cualquier manco con equipazo (los hay a patadas) que juegue contra un tío con equipo malo o que suelte el mando pa cojer el dinero namas se clasifique si gana los 3, porque el golaverage lo tendrá seguro. Y como ultimo provoca que el tio del que pusieron aquí el directo del torneo del mediodía ganara jugando andando contra gente sin ningún nivel, que el guiri era muy bueno, cierto, yo vi los 4 partidos que jugó completos, pero los rivales ni sabían pasar la pelota, ni tiraban, defendían como loco con Cuadrado + Equis a tope,...en fin los torneos normales son mas reales, pasan entre los 16 mucho crack, y esta mas guay cuando ves grandes eliminatorias, ahí ya te tocan uno bueno detrás de otro hasta la final si llegas.
El dinero desvirtúa todo, ya sea real ya sean GPs
Alguna diferencia entre Klopp y Luis Enrique? Veo que sob 433 con posesion i presion i el dibujo es igual. Es que salen los dos para cojer y no se por cual decidirme
Me he gastado 150000 en este representante y por fin me ha tocado algo interesante
DC Lukaku
MP Eriksen
EI Elshaarawy
CT Howedes
Con este último tengo una duda pq tengo de titular a José Fonte y no se cual es mejor de rendimiento pq los stats son parecidos, me gustaría saber si alguien los tiene y me quita la duda de quien poner
Saludo
Bueno, he usado el ID de 5*, se ha venido por 6.000 GPs solamente este señor:

Imagen

Argelia 3* el pujado.
Johnny_Paquete escribió:Alguna diferencia entre Klopp y Luis Enrique? Veo que sob 433 con posesion i presion i el dibujo es igual. Es que salen los dos para cojer y no se por cual decidirme

Pero Luis Enrique centra su juego en bandas y Klop lo hace por el centro,yo le tengo.
@Molimoli y que tal va? Acabo de cojer a Luis y UN DESASTRE. Todos a la banda escondidos fatal
Johnny_Paquete escribió:@Molimoli y que tal va? Acabo de cojer a Luis y UN DESASTRE. Todos a la banda escondidos fatal

Y cuanto tienes de EE? si lo acabas de coger no puede ser muy elevado, quizas eso influya.
Alguien ha jugado el under 500 ?
@rafacastellano11 tenia 90. Pero es que no no era normal. Fatal. Sigo con mi Fernando Santos que voy muy bien. Si Klopp va muy bien ya me direis
Yo aun estoy con Simeone y su 4-2-2-2 pero quiero pillar uno con el 4-3-3, este Pes esta hecho especialmente para jugar con esa tactica. Estoy esperando que me salga Guardiola q aun no lo he visto a ver que trae
Hola gente, soy seguidor habitual d este hilo de buen rollete. He aprendo mucho con los consejos q aquí salen Juego en nivel 1 con el equipo base del principio, pero tengo un problema la mayoría de jugadores están a nivel 40, demasiado creciditos. Transforme a los bolas blancas en entrenadores salvoa dos. Estoy buscando bolas blancas d defensa y que sean poliva lentes para poder seguir con el equipo base en nivel . Aizorreta Aranzubía y todos esos son muy buenos y no quiero pasarlos a nivel 2 de momento, PIDO AYUDA A LOS EXPERTOS EN JUGADORES BOLA BLANCA !,,Carpinho, Leewis y etc,,, echarme una mano por favor [beer]
Una pregunta... Os pasa a menudo que en, por ejemplo, la primer parte de un partido os va la conexión de maravilla, los jugadores responden rápido, te adelantas en el marcador, etc, y al poco empieza a parecer el símbolo de conexión a ratos y de repente todo se tuerce y volvemos a que los jugadores de vuestro equipo pasan de súbitamente a ser tortugas que no pueden casi reaccionar? Estoy empezando a pensar que además de que algunos son unos auténticos maestros a la hora de tirar partidos también han aprendido a empeorar artificialmente la calidad del juego online para su propio beneficio?

Me acaba de pasar eso con uno al con el que me he adelantado por 2-0. Ha hecho una pausa y a la vuelta todo iba de pena, pero el partido seguía. Me ha empatado 2-2 y sólo en el minuto 90 he conseguido meter el 3-2 a mi favor, pero se ha convertido el partido en una visita al dentista. Ya hay veces que se le pone la mosca en la oreja a uno y no sabe ni que pensar. O igual es que empiezo a imaginarme cosas? [facepalm]
YamiBoy escribió:Una pregunta... Os pasa a menudo que en, por ejemplo, la primer parte de un partido os va la conexión de maravilla, los jugadores responden rápido, te adelantas en el marcador, etc, y al poco empieza a parecer el símbolo de conexión a ratos y de repente todo se tuerce y volvemos a que los jugadores de vuestro equipo pasan de súbitamente a ser tortugas que no pueden casi reaccionar? Estoy empezando a pensar que además de que algunos son unos auténticos maestros a la hora de tirar partidos también han aprendido a empeorar artificialmente la calidad del juego online para su propio beneficio?

Me acaba de pasar eso con uno al con el que me he adelantado por 2-0. Ha hecho una pausa y a la vuelta todo iba de pena, pero el partido seguía. Me ha empatado 2-2 y sólo en el minuto 90 he conseguido meter el 3-2 a mi favor, pero se ha convertido el partido en una visita al dentista. Ya hay veces que se le pone la mosca en la oreja a uno y no sabe ni que pensar. O igual es que empiezo a imaginarme cosas? [facepalm]

Si me ha pasado varias veces amigo, no sé, pero me queda claro que algo hacen para producir dicho efecto, es sumamente raro que de la nada parezca que van 1 minuto adelantados en todas las jugadas, no digo cuando el partido es de principio a fin en esas circunstancias que ahí ya es otra cosa, pero sí cuando van perdiendo o en las segundas partes, es algo muy raro, todo muy conspiratorio jaja.
Yo hoy al mediodida he jugado 2 partidos....
El primero tenia tanto lag que me ha dado conexion con el servidor perdida...
Y el segundo era igual de injugable y no se caia...este ultimo lo he ganado en los penaltis despues de remontar un 2 a 0 con un lag infumable. El partido era contra un argelino.... [uzi] [uzi] [uzi]
DRVisco92 escribió:A Cristiano lo pueden dejar con letra D permamente....

Jajajaja totalmente de acuerdo, aunque con buena letra ya no hace taaaaaanta diferencia como antes!! Es más, el otro día en el desafío on line mi rival lo tenía en el banco y cuando lo puso en el 2do tiempo (ganaba yo 2 a 0), me trajo menos complicaciones que el delantero anterior. Y eso que mis defensores ya estaban cansados eh...
Johnny_Paquete escribió:@Molimoli y que tal va? Acabo de cojer a Luis y UN DESASTRE. Todos a la banda escondidos fatal

Pues mira,al principio me iba mal porque los delanteros están complemtamente estáticos arriba salvo para no caer en fuera de juego y eso no me gusta.A parte juega a la contra total,así que he tenido que hacer varias modificaciones que no las veo coherente pero bueno le estoy dando oportunidades hasta acabar contrato.Ya lo tengo a 99 pero he tenido que cambiar los extremos a SP para así que bajen a recibir porque sino me era imposible por mi juego porque yo soy posesión y tiki taka y la falta de jugadores en la posesión lo noto....
leewix escribió:

Andanadaa... No sabía que en Xbox se jugase contra gente de todo el mundo, eso me mola mas!
En PS4 los de Europa solo jugamos contra europeos entonces?? O contra quién??

P. D. Bueno, pues serán los Palestinos únicamente, que árabes en el mundo hay muchísimos y no tienen porque tener nada que ver con Palestina jeje.

Juegan con los de europa y con los de oriente si no me equivoco, quizás algún asiático también, revisa los servidores. Cuenta cuantos tienen, los de USA son muy pocos... en Europa hay muchos más.
Chicos chicos chicos...bueno si hay alguna chica tb...chicas chicas chicas [sonrisa] [sonrisa]

Con este combo:
Presión Conservador 5 estrellas (ganado en subasta por 50.000 por ser el unico pujador)
Roma 2 estrellas( ganado por 12.000 por ser unico pujador)
Pierna buena Derecha 5 estrellas(este me salio solo)

He conseguido el combo Manolas/Nainggolan al 50%

Y se ha venido este dios [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] a mi equipo. El que mas necesitaba de los dos
Un tio grande :)
Imagen

Ahora a criarlo como dios manda y a disfrutar con el [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Edito 1: Lo he entrenado con un tal Acerbi del Sassuolo que me salio por tirar el repre gratis que gane
Y me ha subido de golpe al nivel 22 [flipa] [looco] [flipa]

Ahora falta que coja un poco la afinidad con mi técnico y ya esta jejej.
Hay que ver Emery que caracter tiene jaja
Atención a quien se viene a mi equipo después de una larga espera y varias pujas fallidas para limpiar sus séquitos...

De paso os muestro en el vídeo todos los ojeadores que tengo acumulados y los partidos de farming que no son pocos.Más un detalle épico en el vídeo en el que se aprecia como me devuelven una puja fallida de habilidad "defensa" que ya no necesitaba porque me salió gratis!!

Domingo redondo,se viene el más grande de todos los mohicanos,se viene...........(tambores)

https://youtu.be/2udvo8rCqQ8

También de paso os dejo un golito del gran Neymar Jr.

https://youtu.be/2MNdd8Shbdw

@oskar28 enhorabuena por ese Manolas,jugador indispensable en mi defensa en el anterior Pes!A disfrutarlo!
Me acabo de llevar el repre del Barcelona 2 estrellas por 32000. Pregunta: Sergio Roberto, aleix vidal o andre Gomes?
@molimoli acabo de jugar un partido con el aunque esta con afinidad 79...
Y no veas como se nota...
Le han echado un balon largo a Morata pa que corra y llega Manolas a su lado como si nada...le echa el brazo y ala...a otta cosa
Grande Manolas jajajja
oskar28 escribió:Chicos chicos chicos...bueno si hay alguna chica tb...chicas chicas chicas [sonrisa] [sonrisa]

Con este combo:
Presión Conservador 5 estrellas (ganado en subasta por 50.000 por ser el unico pujador)

Joer, estos ojeadores que salían tanto en el 2016 ya no sale ninguno aquí, no?? ¿entonces tienen algún combo bueno como este que me parece estupendo?? Porque en la web de PES data no sale ningún combo con ese tipo de ojeador que yo sepa...
leewix escribió:
oskar28 escribió:Chicos chicos chicos...bueno si hay alguna chica tb...chicas chicas chicas [sonrisa] [sonrisa]

Con este combo:

Joer, estos ojeadores que salían tanto en el 2016 ya no sale ninguno aquí, no?? ¿entonces tienen algún combo bueno como este que me parece estupendo?? Porque en la web de PES data no sale ningún combo con ese tipo de ojeador que yo sepa...

Ahora que lo dices... Parece que esos repres son de pago.
AdrianVill escribió:
leewix escribió:

Con este combo:

Ahora que lo dices... Parece que esos repres son de pago.

De pago son fijo, porque en más de 900 partidos no me ha salido ninguno... y el año pasado salían a patadas...

Ahora la cosa es saber si tienen algun combo interesante como ese que lo es bastante, la web de PES Data que es la que usamos todos para esto de los combos no veo que incluya esos ojeadores en ningun jugadores...
Me surge una duda y es, puedo tener un entrenador barato y colocar como asistente uno bueno y utilizar la formacion en el partido del bueno para asi ahorrarme contrato?
19446 respuestas