MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

@flopsete es que yo veo a Nainggolan super completo
Ataca, defiende, tiene contacto fisico...una bestia
Y por eso voy con todo a por el
Con decirte que mis 259.000gps estan repartidos en varias subastas pa conseguir a Nainggolan y Manolas... [alien]

@molimoli el dia que juegues contra mi gozarás jejeje. Deseando que llegue ese dia

Yo hoy no he podido entrar al torneo, estoy fuera de casa con mi mujer por ahi jaja
Pero al final he podido jugar otros dos partidos antes de irme
Con lo cual han sido 4 partidos, 3 victorias y 1 derrota
Asi llevo 3 dias jajajaj
Eso si los dos ultimos partidos con mucho lag
Parece que he desconectado a tiempo jaja

Saludos
Yo he metido un equipo de blancas y he empatado a un pavo con todo en el 90...vaya caraita , 2500 Gp's y a esperar...los 27000
En Ps3 352 jugadores, sin problemas para entrar, todos animales del Pes, el primero que jugué arriba de 900 puntos, le gané 2 a 0, muy buenos puntos me dio, el segundo me tocó con uno que ganó 500 partidos, una bestia, me ganó faltando nada 1 a 0, con gol de cabeza en el centro número 100 que me tiró. Hasta Ahi llegué, imposible clasificar en este torneo si gané uno y perdí el siguiente.
Joder se me pasó el torneo!! Ya supongo q imposible entrar... Hay otro hoy? O pierdo mi oportunidad hasta el siguiente?
matiu escribió:En Ps3 352 jugadores, sin problemas para entrar, todos animales del Pes, el primero que jugué arriba de 90p, le gané 2 a 0, muy buenos puntos me dio, el segundo me tocó con uno que ganó 500 partidos, una bestia, me ganó faltando nada 1 a 0, con gol de cabeza en el centro número 100 que me tiró. Hasta Ahi llegué, imposible clasificar en este torneo si gané uno y perdí el siguiente.

352?? Estoy ahora mismo dentro, y sólo hay 219.

Hay muchos conocidos que están dentro sin jugar como yo (xxmanelxx, kortatu, ismael lorenzo, pesadillapes...)
@raulaia Yo estoy en Argentina, calculo que vos en Europa.

@hwoarang Si estás en Ps4 imposible supongo, en las otras plataformas probá que debe haber lugar. Igual hay otro igual hoy.
@The_Witcher Enhorabuena y suerte para los próximos. [beer] Yo otro empate, esta vez 1-1 contra un tío con mas suerte que yo que se...2 palos y su gol penoso después de jugada made in PES, que acaba con balón suelto, portero desubicado...
Y el tercer partido ganado 2-1 con lag en varias fases del partido. Muy extraño y no se si provocado.
Aquí cierro mi campeonato. [sonrisa]
matiu escribió:@raulaia Yo estoy en Argentina, calculo que vos en Europa.

@hwoarang Si estás en Ps4 imposible supongo, en las otras plataformas probá que debe haber lugar.

Amm correcto, fallo mío entonces.
Gracias @Shooter27 pero no adelantó de nada, me he quedado afuera, los 16 primeros todos con 9 puntacos.

Me quedo con lo positivo, el repre de Liga Inglesa de 5 estrellas y les pregunto:

¿A por quién voy?

DAVID LUIZ
STERLING
COUTINHO

Uno de esos 3 me traigo sí o sí, ¿cual recomiendan?.
The_Witcher escribió:Gracias @Shooter27 pero no adelantó de nada, me he quedado afuera, los 16 primeros todos con 9 puntacos.

Me quedo con lo positivo, el repre de Liga Inglesa de 5 estrellas y les pregunto:

¿A por quién voy?

DAVID LUIZ
STERLING
COUTINHO

Yo te diria Sterling , trucado ,buen jugador y a diferencia de los otros 2 , es de un equipo champions ( y potencialmente de llegar a cuartos final)
Pues yo al final he jugado 4 partidos en los que dos de ellos perdí 0-1 y los dos siguientes gané,puesto final 180*.

En fin,27.000 Gps para el buche.Flop conseguiste el objetivo marcado o no? [jaja] Que grande!
me he tirado 3 bolas despues del torneo, una plata chubga y Ogbonga central potente y... Erikssen!! que ilusión me ha dado volver a tener a este crack! mi jugador preferido del 2016, que tal esta este año los que lo habéis probado?
¿De verdad que decís que los centros están chetado? Lo que está chetado en este juego son las paredes por el centro del campo

Me he puesto a mirar los análisis de juego de los 16 primeros, para hacer tiempo, y TODOS la jugada más destacada era la puta pared y el segundo en pase de profundidad. Y TODOS tenía casi un 60% de intentos de ataque por la zona central del campo [facepalm] [facepalm] [facepalm]

De hecho en el primer partido me tocó con uno que juega así y es asqueroso: juegan al pinball de los cojones y hacen los pases en profundidad y centron que están chetados para que el portero quede vendido siempre
DRVisco92 escribió:
The_Witcher escribió:Gracias @Shooter27 pero no adelantó de nada, me he quedado afuera, los 16 primeros todos con 9 puntacos.

¿A por quién voy?

DAVID LUIZ
STERLING
COUTINHO

Yo te diria Sterling , trucado ,buen jugador y a diferencia de los otros 2 , es de un equipo champions ( y potencialmente de llegar a cuartos final)

Gracias por tu aporte, Sterling me encanta, de echo los 3 me encantan, lo único que me "endulza" más es la cantidad de habilidades que tiene Coutinho, aparte de que generalmente está en buen estado físico y que en stats generales, salvo en velocidad y fuerza explosiva es bastante más que Sterling, pero... ¿alguien ha probado a éstos 2 jugadores que describo en el Online?.

Ayúdenme a tomar esta difícil decisión!!!
@Molimoli Quede el 999 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@mithrandir17 Eriksen es [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] que lo disfrutes

@The_Witcher Solo he probado a David Luiz y es un monstruo de central...anticipacion, fuerza, salto, cabeza, toque...de totales garantias. Despues tu veras lo que mas necesitas [rtfm] [rtfm]

Salu2
flopsete escribió:@Molimoli Quede el 999 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@The_Witcher Solo he probado a David Luiz y es un monstruo de central...anticipacion, fuerza, salto, cabeza, toque...de totales garantias. Despues tu veras lo que mas necesitas [rtfm] [rtfm]

Salu2

Pues como necesitar no lo sé, está bastante balanceada la cosa, tengo ambas posiciones bastante cubiertas, eso es lo que me hace más complicado decidir, de centrales tengo a Pique, Godin, Kouyate, Manolas, Laporte, Yanga-Mbiwa y Bailly que considero 2 platas para jugar lvl 5 tranquilamente, luego a Sterling o Coutinho podría usarlos en todo el frente de ataque, de inferiores o mediapuntas y ahí tengo a Neymar, CR7, Bellarabi, Insigne, Arda Turan y creo que por ahí nos quedamos, quizás sean menos las alternativas de ataque, pero es que son fijos titulares Neymar y Bellarabi, quizás en la mediapunta del equipo no tengo aún ese jugador que "quiebre" la lanza a mi favor, no me termina de convencer David Silva y Arda Turan me gusta pero al aplicar fútbol dinámico pues flojea lógicamente, es para la pausa, que aveces no hay como hacerla en el Online como ya sabrás tú también.

Dicho esto, creo que la cosa está entre los 2 EI, ya David Luiz caerá en su momento.
Me he conseguido clasificar en el torneo de la 13:00, en PS3 , por suerte me tocó jugar con tres usuarios limpios en la fase previa. Pero que una vez clasificado fuera igual, era mucho pedir. Me emparejaron con un tal PAOK_PARTIZAN 4. Lo primero que me mosqueó, fué ver que en todos los campeonatos que había participado pasó la fase previa , y en uno de ellos ganó. Cuando empezó el partido me dí cuenta de el porqué. Mis jugadores iban a camara lenta y los suyos como motos. No se como pueden hacer eso , pero es imposible hacerle frente . Mis jugadores sueltan el balón media hora después de dar el pase , y es imposible regatear. Lo más curioso es que no aparecieron las lineas de conexión , pero para mí , el partido era injugable. La parte buena , es que me llevé un buen pellizco de dicho torneo , el cual me fundí nada más terminar en el representante semanal y me salió Aguero. No hay mal que por bien no venga.
Campeonato jugado. Bueno, he jugado un partidito por el mero hecho de jugarlo. Y con mi equipo de 1*. Pues me ha tocado un chaval con todas bolas negras. Neymar, Cavani y Messi en la delantera. Pero malo, lo que es malo, pues sí era muy malo. 1-1 y pq mis centrales de nivel bronce han sacado 10 de los 11 centros q ha clavado. Al final Cavani tenía q mojar y lo ha hecho. Mi golito con M. Diaz. Me voy la mar de contento, pq además me ha tocado ED4*, y gracias a esto y a Contacto Fisico 5*+pierna izquierda 3* tengo a Hulk. El año apsado no me gustó mucho, pero hay q probarlo.
Lo mejor viene q después de farmear un partido me toca Liga Otros Europa 4*. Le añado 5* ID (sólo hay 2 negras y tengo a de Bruyne desde el primer día y William no me llama, la verdad) y 3* fuerza explosiva y tengo al q tantas alabanzas estáis dando. Bellarabi. A ver que tal lo crío y cómo me responde.....
De momento uno de los mejores findes de producción......
yo tiré 3 bolas tras el torneo, dos platas (Dawson y Stekelenburg) y un oro, Ogbonna. Para mis equipos de nivel 2 y 3.

Sigo necesitando un EI top para el nivel 5 que tengo ahí a James como SD. :(
A mi además de Agûero, me tocó Ogbonna y Areola. Alguién ha probado a alguno de estos dos últimos. Los stats de Ogbonna tienen buena pinta.

En cuanto al debate anterior de elegir entre Naingolan y Kanté, tengo a ambos y son perfectamente complementarios . Naingolán destruye mejor, peró Kanté tiene mejor conducción de balón y llegada a gol. En mi equipo juegan ambos de titulares . Se complementan muy bien.
Moloncho escribió:Pues yo juego contra todos los que me atacan por el centro, aún no he encontrado a nadie que se dedique solo a centrar. Debo ser el único, y eso que a mi centrando me meten pocos porque tengo el equipo hecho para evitar eso.

Qué jugaste 3 partidos online? xD. Porque vamos, totalmente d acuerdo con @molimoli. Es más la culpa es de konami. Cusndo juego partidos contra +800-1000 y van 0-0 en el 60 todos hacen cambios (yo incluido) a sacar al traore o zapata de turno. Te da pa 4-5 centros y picotazo. Casi todos los partidos se resumen así en ese nivel. Lo veo yo y los colegas. Culpa de konami por hacer líneas de defensas tan ferreas. Jugué ayer contra un 999 y le tire 8 veces y nada, él ganó con un picotazo d cabeza de kane. Es el día de la marmota constantemente.

@flopsete el 1000 quedaría yo en el torneo que estoy en el curro y me metió la mujer, solo inscripción sin jugar xD.
Me acabas de ganar 1-0 @carpinho....
...eso si menuda segunda parte insufrible de lag
The_Witcher escribió:

Gracias por tu aporte, Sterling me encanta, de echo los 3 me encantan, lo único que me "endulza" más es la cantidad de habilidades que tiene Coutinho, aparte de que generalmente está en buen estado físico y que en stats generales, salvo en velocidad y fuerza explosiva es bastante más que Sterling, pero... ¿alguien ha probado a éstos 2 jugadores que describo en el Online?.

Ayúdenme a tomar esta difícil decisión!!!

Yo tengo a Coutinho desdel inicio practicamente, pero es que no me ha salido nada mejor (bueno hoy me salió Filipe Luis de 81 de media en el mismo extremo, Coutinho tiene 84 creo).

Si juegas a la contra se nota que le falta mas velocidad, sobretodo si soys jugadores que no usais demasiadas habilidades como yo. Pero en general cumple bien, tiene pase, desmarque, buen tiro, incluso remata bien de cabeza.

Todo depende de que posición te falte mas a ti, sin mirar posiciones yo lo tendria claro y me tiraria a por Sterling aunque no lo he probado este jugador.
@Sr_Kenzo Filipe Luis es Lateral Izquierdo y es bola negra, creo que te refieres a Felipe Anderson
Yo me he llevado los 27000 gps jeje. He entrado por los pelos. Me he metido con el de farmear y luego no he podido Farmear nada. Este año la hora del campeonato no puedes hacer nada en myclub.

@Shooter27 pues si y acabo de jugar dos más ahira y los dos con más del 45 % de ataque por el centro y casi nada por banda. Así un partido tras otro. Y a mi me es más fácil defender a los que sólo centran.

@phfceramic Así es, el pinball por el centro más efectivo que los centros.

@gerynuqui no llevo muchos, unos 75 online, pero te aseguro que a mi pocos me centran. No se si sera por mi sistema. Pero además en el análisis de juego les sale siempre mucho ataque por centro.
@Sr_Kenzo Gracias por compartir tu opinión colega!.

Bueno sin dudas hoy es mi día en MyClub, solo farmeando y justo en la búsqueda fichar estos jugadores que vengo mencionado me ha salido EFECTO 4*, así que pueden terminar en el club los 2 jugadores y no solo 1 de ellos, INCREIBLE!!.

Por si fuese poco, descartando ojeadores para armar el nuevo 11 farming me han salido estas 3 joyitas:

Bola Bronce BASTANTE INTERESANTE:
http://pesdb.net/pes2017/?id=44354

Uno que está en todos los benditos representantes:
http://pesdb.net/pes2017/?id=47190

Otro que estaba buscando hacerle el combo para ir liberando jugadores del Repre Champions y a su vez para ir quitando jugadores del camino en busca de ELISEU, aparte pinta bastante bien de por sí:
http://pesdb.net/pes2017/?id=47032
Me acaba de salir el repre de menos de 24 años de 5*****, algun combo se puede salar con el ?
Yo también conseguí los 27000 gps. Como los partidos del campeonato los perdí casi todos, tire un repre del mejores de octubre por si acaso sonaba la flauta.

Me salió Laporte.

Después me metí en el desafío Sim, con todo bolas blancas, perdí casi todos los partidos otra vez y tire otro repre.
Se para en la negra... Neymar
@AdrianVill Me pasas los números del próximo Euromillón? [qmparto]

@ruben1988 Como combo de 100% gratuita me parece que no tienes nada de 5 estrellas 'Menos de 24 años'.

@The_Witcher Para sacar a Eliseu tienes una combo free del 33% de cuatro estrellas 'Liga Portuguesa + LI + Más de 30 años'. Limpiando esa combo es como lo saqué yo.
YamiBoy escribió:@AdrianVill Me pasas los números del próximo Euromillón? [qmparto]

@ruben1988 Como combo de 100% gratuita me parece que no tienes nada de 5 estrellas 'Menos de 24 años'.

@The_Witcher Para sacar a Eliseu tienes una combo free del 33% de cuatro estrellas 'Liga Portuguesa + LI + Más de 30 años'. Limpiando esa combo es como lo saqué yo.

Pues sí, pero para ese tendría que tener el de 30 años o más de 4*, ahora mismo da igual el que caiga primero Potencia de Tiro o 30 años o más de 4* ambos servirán ya que al tener a Jefferson para cualquiera de los 2 tendré que fichar 2 jugadores primero, pero con Potencia de Tiro la tengo más fácil porque me sobran representantes de esos (menos de 4* claro está) y los 2 son bola blanca.
@The_Witcher
Bárbarouses y Jefferson lo recomendaron por aquí y los fiché para mi equipo nv.1 son muy aprovechables. Yo el que utilizo de EI y MP este bola blanca as en la manga L. KIZITO
Me acaba de salir destreza en ataque 4 estrella y tengo el combo 100% free para kagawa, que tal va ? merece la pena ?? es que no se si guardarme el Liga otros de Europa para Bellarabi que veo que esta dopadisimo
ruben1988 escribió:Me acaba de salir destreza en ataque 4 estrella y tengo el combo 100% free para kagawa, que tal va ? merece la pena ?? es que no se si guardarme el Liga otros de Europa para Bellarabi que veo que esta dopadisimo

Guardalo si puedes. K. Bellarabi es demasiado bueno y polivalente para dejarlo pasar.
DRVisco92 escribió:Me acabas de ganar 1-0 @carpinho....
así? Pues yo los 5 partidos q jugué fueron de puta madre a diferencia de divisiones que de vez en cuando hay mucho lag. Decir que fui con mi equipo de nivel 1 y gane 2, empate 2 y perdí 1, todos los equipos con los que jugue iban con cracks a mi parecer, asi que eso de no jugar los partidos es un desaprovechar la oportunidad de ganar mas gps.. @DrVisco92 quienes eran tus delanteros ver si recuerdo que partido fue!
Yo no he podido jugar el Torneo, estaba viendo jugar al futbol a mi hijo, he llegado a las 13:30 y ya estaba todo el pescado vendido. XD

Por cierto, aquí podéis ver al ganador del Torneo en PS4 jugandolo en directo...

https://www.twitch.tv/ashyhb/v/99166235

...es una maquina, impresionante como juega. :O

SaluDOS.
sodast escribió:@The_Witcher
Bárbarouses y Jefferson lo recomendaron por aquí y los fiché para mi equipo nv.1 son muy aprovechables. Yo el que utilizo de EI y MP este bola blanca as en la manga L. KIZITO

Barbarouses es titularisimo en mi equipo lvl 1 y a veces también en lvl 2, lo pondría hasta en lvl 3...

Y ese tal Kizito fui a saco a por el ya que en Nivel 50 se queda con 70 de valoracion General y tiene As En La Manga, asi que Cuando lo crie y lo suba al Maximo sera un fijo entre mis 7 cambios del Banquillo
Obelodálix escribió:Yo no he podido jugar el Torneo, estaba viendo jugar al futbol a mi hijo, he llegado a las 13:30 y ya estaba todo el pescado vendido. XD

Por cierto, aquí podéis ver al ganador del Torneo en PS4 jugandolo en directo...

https://www.twitch.tv/ashyhb/v/99166235

...es una maquina, impresionante como juega. :O

SaluDOS.

De equipo tampoco anda mal el amigo, lo tiene todo. [carcajad]

En mayo con PES 2016 gané un campeonato online de estos, el único de mi vida, pero era fuera de MyClub con los equipos por defecto. Con el Bayern 2-0 (Robben y Lahm).
Hola buenas una duda.

Que modos tiene para poder jugar en cooperativo el juego? Cada uno desde su casa claro no.

Saludooos
Por aquí os dejo un repaso de fútbol a un usuario de tantos que intentaba jugar única y exclusivamente por banda,algo totalmente respetable.

https://youtu.be/Fxq4DKwyc4c
carpinho escribió:
DRVisco92 escribió:Me acabas de ganar 1-0 @carpinho....
así? Pues yo los 5 partidos q jugué fueron de puta madre a diferencia de divisiones que de vez en cuando hay mucho lag. Decir que fui con mi equipo de nivel 1 y gane 2, empate 2 y perdí 1, todos los equipos con los que jugue iban con cracks a mi parecer, asi que eso de no jugar los partidos es un desaprovechar la oportunidad de ganar mas gps.. @DrVisco92 quienes eran tus delanteros ver si recuerdo que partido fue!

Pues creo que puse a Dembele por circunstancias, tenia varios con flecha roja....era el Rayo Vallecano, nivel 1.
Y de echo no tenia ni portero [+risas] , era uno de 61.....ya tenia los puntos necesarios y no queria gastar a Areola que es mi portero titular, asi que tire con ese.
@Obelodálix Doy fe que ese tio es muy bueno, jugamos hace unos días, fue un partidazo y guardé el partido para verlo.
Imagen

Solo me dejó mal sabor de boca el final, en el minuto 90 me metió el 4-3 en un córner con Traoré, lo movió hasta ponerlo en el primer palo al lado del portero donde siempre sale, para que salga a coger el balón y Traoré llegue más arriba de lo que llega un portero con las manos. Falsísimo. [carcajad] Se ve que es una jugada que hace cuando está contra las cuerdas. Creo que merecí ganar pero es lo que hay, fue un partido de alto nivel.
The_Witcher escribió:
flopsete escribió:@Molimoli Quede el 999 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2

Pues como necesitar no lo sé, está bastante balanceada la cosa, tengo ambas posiciones bastante cubiertas, eso es lo que me hace más complicado decidir, de centrales tengo a Pique, Godin, Kouyate, Manolas, Laporte, Yanga-Mbiwa y Bailly que considero 2 platas para jugar lvl 5 tranquilamente, luego a Sterling o Coutinho podría usarlos en todo el frente de ataque, de inferiores o mediapuntas y ahí tengo a Neymar, CR7, Bellarabi, Insigne, Arda Turan y creo que por ahí nos quedamos, quizás sean menos las alternativas de ataque, pero es que son fijos titulares Neymar y Bellarabi, quizás en la mediapunta del equipo no tengo aún ese jugador que "quiebre" la lanza a mi favor, no me termina de convencer David Silva y Arda Turan me gusta pero al aplicar fútbol dinámico pues flojea lógicamente, es para la pausa, que aveces no hay como hacerla en el Online como ya sabrás tú también.

Dicho esto, creo que la cosa está entre los 2 EI, ya David Luiz caerá en su momento.

Les pregunto, cuanto juegan al día? Le meto onda y jugaré 2 horitas al día, mi equipo es Asenjo, Rodriguez , de vrij, Martins indy, Dani alves ; montolivo, shaka, oscar, musa, i williams y pratto (suplente traore). Un asco , juego a tirar bolas pq jamas voy a juntar 450k para ganar puja por una estrella . Me dan ganas de reiniciar y probar con el de +75 Barcelona hasta q me toque alguien aceptable.
Showbiz escribió:De equipo tampoco anda mal el amigo, lo tiene todo. [carcajad]

En mayo con PES 2016 gané un campeonato online de estos, el único de mi vida, pero era fuera de MyClub con los equipos por defecto. Con el Bayern 2-0 (Robben y Lahm).

Descalzo no iba, no. XD

Pero vamos, que con un equipo más normalito, también te puede hacer un destrozo. Ya me gustaría a mi mover los "muñecos" como los mueve él. ;)

webeloss escribió:@Obelodálix Doy fe que ese tio es muy bueno, jugamos hace unos días, fue un partidazo y guardé el partido para verlo.
Imagen

Solo me dejó mal sabor de boca el final, en el minuto 90 me metió el 4-3 en un córner con Traoré, lo movió hasta ponerlo en el primer palo al lado del portero donde siempre sale, para que salga a coger el balón y Traoré llegue más arriba de lo que llega un portero con las manos. Falsísimo. [carcajad] Se ve que es una jugada que hace cuando está contra las cuerdas. Creo que merecí ganar pero es lo que hay, fue un partido de alto nivel.

Pues puedes sentirte muy satisfecho con el partido realizado, ya que vendiste bien cara tu derrota. El amigo el año pasado estaba entre los diez primeros de ranking y se puede comprobar que no es ningún lagger. A mi me encantaría jugar con gente así todos los días, perdería todos los partidos, pero estoy seguro que disfrutaría y aprendería bastante. ;)

SaluDOS.
webeloss escribió:@Obelodálix Doy fe que ese tio es muy bueno, jugamos hace unos días, fue un partidazo y guardé el partido para verlo.
Imagen

De 5tiros te clavo cuatro que porcentaje, no obstante tu tb le das ha esto bien de maravilla porque ese escudo me enfrente el año pasado alguna vez y me peinastes bien .)
¿Alguien tiene a Candreva?, es mejor que Mahrez?.

Puedo hacer el combo de Candreva descartando por el momento el de Mahrez (que me falta Pierna Izq. 4º) o hacer el combo de G. Medel (usando el de Liga Italiana).

Ufff... se que estoy muy denso, pero es que hoy ha sido un Sábado de muchas sorpresas, se abrieron varios caminos a combos, demasiados ojeadores de calidad me han tocado hoy.
The_Witcher escribió:¿Alguien tiene a Candreva?, es mejor que Mahrez?.

Puedo hacer el combo de Candreva descartando por el momento el de Mahrez (que me falta Pierna Izq. 4º) o hacer el combo de G. Medel (usando el de Liga Italiana).

Ufff... se que estoy muy denso, pero es que hoy ha sido un Sábado de muchas sorpresas, se abrieron varios caminos a combos, demasiados ojeadores de calidad me han tocado hoy.

No he probado a Mahrez, ya que estoy pendiente de un ojeador que me falta para conseguirlo, pero tengo a Candreva y solo puedo decirte que esperaba más de él. No se si sera porque todavía no lo tengo criado del todo, esta a nivel 25, pero no me termina de convencer. No le encuentro ningún "destello" o algo que lo haga diferente a los demás. Además, quizás sean imaginaciones mías, pero bastantes veces me lo encuentro con mala valoración. Pero bueno, le seguiré dando más oportunidades, ya que es el ID que tengo con mayor valoración.

SaluDOS.
@The_Witcher Yo tengo a los dos y me pasa un poco como a @Obelodálix Candreva no lo he criado del todo, ademas lleva tres semanas con mala letra, asi que aun no me ha dado de si todo lo que por stats deberia de dar.
Mahrez sin embargo me gusta mas, quizas porque juego con Rainieri y su quimica sera mejor, no lo se, pero me gusta mas, ademas es zurdo, mal para los pases a la olla, pero ideal para hacer la diagonal hacia dentro y tirar cruzado ;)

Salu2
@rakichev Pues si fue el año pasado no era yo [carcajad] el Palestino lo llevo solo desde este año, en el PES 2016 tenía el West Ham. Y la verdad es que no se me da mal, el tio ese lleva más de 1000pts y yo 980 más o menos, subiendo bajando. Lo importante es plantar cara a rivales buenos.

@Obelodálix La verdad es que se disfruta mucho jugando ese tipo de partidos y sabiendo que el rival no es ningún tramposo. Ojalá hubiera más gente así, se jugarían unos torneos impresionantes.

@The_Witcher Tengo a los 3 que dices, y sinceramente no es por ser defensivo, pero me quedo con Medel. Ya lo tengo en nivel 42 y es un pitbull muy zumbao corriendo sin parar todo el partido, de lo mejorcito que hay en esa posición. Candreva y Mahrez me han decepcionado un poco, sobretodo Candreva, en el PES 2016 me flipaba y en este ni fu ni fa, normalito.
flopsete escribió:Mahrez sin embargo me gusta mas, quizas porque juego con Rainieri y su quimica sera mejor, no lo se, pero me gusta mas, ademas es zurdo, mal para los pases a la olla, pero ideal para hacer la diagonal hacia dentro y tirar cruzado ;)

Por lo que te leo, voy haciendo un hueco para este jugador en mi equipo, ya que me va a venir como anillo al dedo. Yo estoy jugando normalmente con un 4-2-2-2, pero con ataque por el centro, por lo que los interiores tienden a hacer diagonales. Mahrez, amigo, deja a @flopsete y ven conmigo. XD

webeloss escribió: @Obelodálix La verdad es que se disfruta mucho jugando ese tipo de partidos y sabiendo que el rival no es ningún tramposo. Ojalá hubiera más gente así, se jugarían unos torneos impresionantes.

Completamente de acuerdo con tu comentario. Ya digo que me considero un jugador normalito, pero disfruto más jugando con jugadores de más nivel, aunque termine perdiendo. Esos partidos se viven de manera especial.

Ayer jugué cuatro partidos por la noche sin retardo ni nada anormal en la linea, pero realmente el que más disfrute fue el ultimo. Un chaval con cerca de 800 puntos que me hizo sudar sangre para parar sus ataques. Al final gane el partido, pero siendo honestos, tengo que reconocer que mi rival fue superior a mi y mereció mejor suerte. Pero es que tengo a Victor de portero y en buen estado de forma se suele poner en modo Dios. Ya lo he comentado en otras ocasiones, este portero va muy bien para niveles 2 y 3.

SaluDOS.
A mi también me suena haber jugado contra ese Palestino, pero este año. [carcajad]

Por cierto hablando de que da gusto jugar con gente no tramposa, esta tarde ganando 4-3 y en el minuto 90 el rival le da al pause, vuelve y voila....partido nulo por mala conexión. El cuento de nunca acabar.
19446 respuestas