En esas estoy yo de conseguir a Manolas o Naingolan.
He pujado por Roma ayer y he perdido la rona final macho
Ahora hoy igual a ver si hay suerte y me traigo los repres que me faltan leches, pero con esto de las subastas nunca se sabe. Siempre aparece gente loca que va con todo
Por otra parte hoy he jugado otros 4 partidos
3 ganados y 1 perdido.
Estoy confirmando lo que ya conseguí.
He aprendido a defender los centros definitivamente.
No me han metido ni un solo gol de centro hoy y no será porque lo han intentado ya que he uno de los partidos que he ganado el tio habia hecho la friolera de 30 centros al área
Y gente con Lukaku Cavani Ronaldo Morata. O sea defendiendo centros contra gigantones.
No critico que la gente no centre, pero que varien un poco el juego ya que se vuelven prebisibles y asi es mas fácil defenderlos todavia.
Pero eso si el partido que he perdido ha sido por un error que he cometido en un pase que me la ha cazado el contrario con Messi y el resultado ha sido gol.
He perdido por 1 a 0 el partido de hoy. Y no porque lo haya intentado ya que el colega tenia a Cech que es dios en este juego y lo quiero
Tirando con Morata con Agüero con Bellarabi...nada.
El tio lo sacaba todo, era increible.
Al terminar el partido le he felicitado porque la verdad aún habiendo perdido me lo he pasado genial en ese partido ya que estabamos jugando que daba gusto y variando un montón el juego para pillar desprevenido al rival.
Y el rival me ha contestado eso...que Cech es dios y que daba gusto jugar con gente como yo.
Espero cruzarme mas tipos asi
Saludos