MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Luis Enrique no lo recomiendo con esta formacion, de los tres MC, los que estan a los costados pueden convertirse en II e ID, una locura de formacion quedarse con un solo centrocampista, y si los dejas de MC estan muy separados porque no pueden juntarse.
flopsete escribió:Aqui os dejo un buen combo...repres free y jugador de Champions ;)

https://www.youtube.com/watch?v=U8yZuW62DUU

Por cierto, ya sabeis mi postura en la "discusion" de ayer...cada uno que juegue como mas lo disfute, que para gustos los colores y lo que para unos es basura para otros es un tesoro. Un poco de respeto para todas las opiniones y a disfrutar cada uno a su manera [beer] [beer] que afortunadamente este modo de juego permite muchas variantes [rtfm] [rtfm]

Yo personalmente este año no tengo suerte de ningun tipo con los repres, no me sale una buena bola en un repre semanal ni por una apuesta, asi que mejor me pongo en modo "farmer" y modo "combo" a ver si asi saco algun "perro gordo" porque en plata la verdad es que tengo ya equipos montados para competir con totales garantias ;) Pero para los campeonatos online me quedo algo cortillo [+risas] [+risas]

Lo dicho [beer] [beer] [beer]

Salu2

Estoy como tú, negras sólo me salieron 2, Di María y Pjanic (aquí tuve 'suerte', mi única tirada en representante de le semana pasada). Mi otra negra es James (sacada en combo).

Mi equipo está construido a base de combos, oro y plata.

Por cierto, algún sd tipo dybala?, lo tengo ya muy crecidito para jugar level 3.
@makea1981 Con Mps la mejor formacion que recuerdo ha sido J. Low que jugaba con un 4231 y los 3 eran MPs, despues estaba el "Otro Luis Enrique" o Emery que jugaban con un 4123 y los 2 eran MPs

@er_lolo Si quieres un Sp "ratonero" te recomiendo a Vietto, facil de sacar con combo free, si quieres uno muy rapido y fuerte Williams tambien combo facil y totalmente free ;)
No desesperes con la suerte segun Konami, ya sabes que algun dia cambiara la racha ;)

Salu2
Gracias, probaré los 2.
Yo este año con las bolas no tenga nada de suerte. No me ha salido ninguno de los bug que comentáis, las negras que me han salido, que la mitad son las del principio me aportan muy poco.
Tengo un muy buen equipo nivel 2 pero para los desafíos voy algo corto. Por eso me es más difícil luchar ahí contra viento y marea, anoche me cegué por sacar la primera victoria con más gps en el desafio y no pude contrarrestar la mala racha de juego que llevo de la misma manera que en nivel 2. Donde si te encierras es más difícil para el rival.

Pero bueno ya pasará, lo que me jode es que cuando estas en esta racha de juego, vuelve las sensaciones del año pasado, equipo rival muy muy encima, que en tres pases se te planta en el área contraria y eso durante los primeros 70 partidos no me pasaba donde yo podía controlar el partido y no el partido a mi.
ruben1988 escribió:Alguno tiene a Varane ? tengo Central de 5***** y comprando Real madrid de 3 estrellas le tengo

El puto amo de los centrales, alto y rapidísimo amigo, te lo recomiendo 100%
JotaeNeDe escribió:
ruben1988 escribió:Alguno tiene a Varane ? tengo Central de 5***** y comprando Real madrid de 3 estrellas le tengo

Lo malo, que por segunda semana consecutiva esta en D. Yo también lo tengo, de momento fuera ya que sale casi siempre flecha roja
Alguien que me aporte opiniones sobre los siguientes jugadores que me salieron ayer y aún no los he probado?

-Ozil (MP)me gustaría saber sobre todo si pierde mucha valoración como MC ya que fiché a Klopp y no permite poner MP.

-Banega(MP)

-Marchisio(MC)

-Gundogan(MC)

-Thiago Motta(MCD)

Después de fichar a Klopp, me gustaría conocer opiniones de alguien que lo tenga para saber qué tal le ha ido desde su llegada al club y si realmente merece la pena atacar por el centro del campo ya que considero que es muy muy difícil pero es el juego que me gusta y el que quiero plasmar,no me gusta jugar por bandas.

Saludos
Yo tengo el ataque por las bandas y está muy bien de recurso pero atacó por el centro pero el tener ii y id oxigena y permite avanzar muy fácil hasta la frontal, no es con klopp pero bueno
@Molimoli yo malgaste monedas la 1a semana que me salio Klopp y no me gusta nada, entre los 3 mc y los 3 de arriba hay un mundo, da la sensacion de que los atacantes se quedan alli esperando y a mi no me gustaba. Ganaba mucho pero me aburria porque al final mandaba pelotazo arriba porque me costaba llegar bien, defensivamente estaba bien y aunque creo recordar que estilo era posesion para mi era para puro contrataque. Cuando salio Luis Enrique con los mc que podian ser mp alli empece a disfrutar combinando muchisimo mas. Para mi estilo de jugar Klopp no me funcionó pero eso lo sabras tu jugando, pero ya te digo que para mi era 43____________3.
er_lolo escribió:
JotaeNeDe escribió:

Lo malo, que por segunda semana consecutiva esta en D. Yo también lo tengo, de momento fuera ya que sale casi siempre flecha roja

Toda la razón, pero aún así yo lo saco y me da resultados, en amarillo o azul ya es la reostia. Para mí de los mejores del juego.
La razón para que De Bruyne lleve 2 semanas en D a qué se debe? :-|

Aprovecharé para probar a Eriksen.
Entonces cuando serian los 27.000 gps por campeonato esta madrugada a las 00:00????
@ury5_88 gracias amigo,lo probaré a ver qué tal me vá pero me gustaría encontrar un entrenador en el que hiciera subir al equipo entero como una piña y después en defensa también que bajaran todos,como debe ser y como a mí en mis años de fútbol me inculcaron.Me hizo mucha gracia el 4-3-------3 [carcajad] Espero solucionar esto mediante avanzadas o tocando un poco la formación.Gracias de nuevo.

Respecto a Marchisio,no sé si lo mío es enfermizo o qué pero antes de probar jugadores me gusta ver vídeos por Yt para formarme sobre ellos y luego plasmar su forma de jugar en Pes porque aunque lo critiquemos por h o por b este juego borda la jugabilidad de cada jugador a la perfección,por eso me encanta ver vídeos antes de iniciar a los jugadores en mi alineación.

Así que me he puesto a ver vídeos de Marchisio que aunque es bien conocido nunca me había fijado en su forma de jugar.Y menudo espectáculo de jugador en el centro del campo,como recupera y como reparte,parece ser un pulmón!Me gusta.Esta tarde simularé su forma de jugar a ver qué tal.

Ahí os dejo el vídeo que me ha servido para formarme sobre él, https://www.youtube.com/shared?ci=GZ0-9QV0Ly0

Ahora toca formarse sobre Gundogan que tampoco le he prestado una especial atención nunca.

Lo mío con Pes es enfermizo ya,me veo tocando a las puertas de un centro de desintoxicación [carcajad] Alguno más que vea vídeos para formarse sobre jugadores? [reojillo]
alejo+++ escribió:Entonces cuando serian los 27.000 gps por campeonato esta madrugada a las 00:00????

Capo, en ningún lado dice que den eso por entrar en los torneos, la vez pasada lo especificaba muy bien, esta vez dice que la recompensa va a ser el doble que lo normal. Osea, siempre da 500 gp por participar, ahora dará 1000.
Joe @Molimoli lo tuyo si que es enfermizo, yo lo máximo que he hecho es hacer una aplicación donde vas metiendo los representantes que te van tocando por estrellas y te va sacando los jugadores con 100% de probabilidad ordenado por valoración general a través de un algoritmo acelerado de combinaciones posibles y usando los servicios de pesdb con alertas para jugadores favoritos etc etc. [poraki] [poraki]
Hablando en serio suelo videos de youtube pero no por jugador pero si los tutoriales de regates o de tiros libres, este año la verdad no mucho pero ahora que lo dices voy a empezar a verlo por jugador cuando tenga tiempo, es un aliciente para jugar con alguno que no me inspire jeje ...
Por fin algo de suerte con los repres semanales. Ganados los dos torneos. Tiro las dos bolitas. La primera bug de todo bolas negras y Vertonghen. No me ha hecho demasiada ilusión pq tengo a Ramos, Piqué(el mejor central del juego), Company, Chiellini, Bonucci, Sokratis, Varane, David Luiz en oros. Kouyaté, Fazio, W.Morgan en plata. Así q muy servido pero bueno.
Me juego la segunda bola y nuevamente el bug de todas negras. No me lo creía. Y me ha salido Salah. Lo tuve el año pasado y la verdad es que me gustaba. Este año tengo a Mahrez que no me termina de ilusionar como ID. Así que probaremos al egipcio
matiu escribió:
alejo+++ escribió:Entonces cuando serian los 27.000 gps por campeonato esta madrugada a las 00:00????

Capo, en ningún lado dice que den eso por entrar en los torneos, la vez pasada lo especificaba muy bien, esta vez dice que la recompensa va a ser el doble que lo normal. Osea, siempre da 500 gp por participar, ahora dará 1000.

Asi es. Los 27.000 fueron suposiciones nuestras me parece...Habrá que entrar a ver las recompensas cuando se habiliten en Campeonatos.
Confirmado. Mismo torneo y misma recompensa que la otra vez, 27mil gps solo por participar.
Se inicia el 5 alas 13h,mañana para más de 500.
Silvoso escribió:Confirmado. Mismo torneo y misma recompensa que la otra vez, 27mil gps solo por participar.

Y exactamente k hay k hacer? apuntarse antes de la 13 y jugar un partido? y luego cuanto rato hay k esperar? gracias y salu2
dvdbcn25 escribió:
Silvoso escribió:Confirmado. Mismo torneo y misma recompensa que la otra vez, 27mil gps solo por participar.

Y exactamente k hay k hacer? apuntarse antes de la 13 y jugar un partido? y luego cuanto rato hay k esperar? gracias y salu2

Entrar, jugar un partido, y permanecer en el menú del torneo durante 1h,esperas aque acabe esa hora y luego te darán 27mil por participar. Yo otras veces ni jugaba un partido.
Respecto al campeonato de los 27.000 Gps,yo recomiendo no perder el tiempo en jugar ya que es un nido de laggers y es imposible llegar a algo.Yo entraré a recoger el dinero y buenas noches.
Molimoli escribió:Respecto al campeonato de los 27.000 Gps,yo recomiendo no perder el tiempo en jugar ya que es un nido de laggers y es imposible llegar a algo.Yo entraré a recoger el dinero y buenas noches.

Moli, el anterior me perdí la oportunidad de participar en esos torneos, ¿a que hora son exactamente?, así echo cálculos XD.
@Molimoli

Pues yo somos dos jeje.... Este pes me va a matar [facepalm] me acaba de dar representante liga Española 5*

Ya tengo RAKITIC , C. RONALDO, BUSQUETS Y NEYMAR de la liga Española y ahora a por quien voy? [plas]
The_Witcher escribió:
Molimoli escribió:Respecto al campeonato de los 27.000 Gps,yo recomiendo no perder el tiempo en jugar ya que es un nido de laggers y es imposible llegar a algo.Yo entraré a recoger el dinero y buenas noches.

Moli, el anterior me perdí la oportunidad de participar en esos torneos, ¿a que hora son exactamente?, así echo cálculos XD.

Según comentan por ahí sería mañana a partir 13:00 horas y el otro imagino que a las 01:00.

A ver si nos puede confirmar algún compañero con el Pes a mano.

@xhectorx Gracias a Dios,ya me sentía un bicho raro [carcajad]

Liga Española 5 y tienes esos jugadores pues yo iría a por Messi junto con ED y control de cuerpo.

Estoy de acuerdo en que es un nido de ratas, absoluto, está la peor mierda jugando, pero si tenés la suerte de entrar en racha y ganar tres partidos o dos y un empate, te clasificás y en vez de 27 son como 50 mil, así que... Yo no soy jugadorazo pero la otra vez llegué a una semifinal, lástima que después del entretiempo y empatando 0 a 0 se me desconectó del servidor, imaginate la bronca. A mí al menos en Ps3 todavía no me deja ver más allá de los torneos de las 06:00, así que no puedo ver qué dice de los torneos especiales.
The_Witcher escribió:

Buenos dias!
Estoy mirando la pantalla de la TV,dice que comienxa a las 9.00 hs del dia 5 de noviembre.
Si empieza a esa hora en Argentina, supongo que es la misma hora en Uruguay, y en España sera a las 14 hs, porque tenemos 5 horas de diferencia entre esta zona de Sudamerica y Europa.
Es para valoracion mayor a 500.
Y la recompensa por si no se han clasificado es de 27.000 gps.
Saludos [beer]
Javitorres escribió:
The_Witcher escribió:

Buenos dias!
Estoy mirando la pantalla de la TV,dice que comienxa a las 9.00 hs del dia 5 de noviembre.
Si empieza a esa hora en Argentina, supongo que es la misma hora en Uruguay, y en España sera a las 14 hs, porque tenemos 5 horas de diferencia entre esta zona de Sudamerica y Europa.
Es para valoracion mayor a 500.
Y la recompensa por si no se han clasificado es de 27.000 gps.
Saludos [beer]

Gracias Javi, no sé como están en Argentina, en Uruguay no aplicamos horario de verano como el año pasado, así que puede ser la misma, ¿ustedes tampoco adelantan no?, lo que sí creo que en España si son las 09:00 acá allá son las 13:00, creo que son 4 las horas de diferencia, no 5, que me corrija alguien si me equivoco.
Y si el campeonato empieza a las 13:00, te tienes q apuntar antes y conectarte a las 13:00 para jugarlo?? Alguien decía q hay 1 hora de intervalo para poder jugarlo
A mi me aparece a las 13:00 horas.. La una de la tarde hora Española. :-?
kusanagi escribió:Y si el campeonato empieza a las 13:00, te tienes q apuntar antes y conectarte a las 13:00 para jugarlo?? Alguien decía q hay 1 hora de intervalo para poder jugarlo

No, te has de apuntar a partir de las 13h. Como hay plazas limitadas yo me apuntaría nada mas sean las 13h exactas por si acaso. Solo es entrar y listo.

Yo jugué un partido la otra vez y permanecí en el menú hasta que pasa el tiempo. Son 60' creo recordar. Pero si confirmais que solo con entrar ya los dan creo que ni jugaré... [carcajad]

@Molimoli totalmente de acuerdo con el tema de laggers. Yo jugué contra uno que no sé si es que tenia una conexión pestosa o era un lagger. Por el % de victorias / derrotas...intuí que era un peazo de lagger. Ahí hay todo lo peor y más.
Quisiera saber quien tiene a Deschamps de entrenador y que formacion puede cambiar.
@The_Witcher

No compañero, aca en Argentina, no se cambia el horario en verano, asi que tenemos la misma hora.
Con respecto a Europa, tenes razon, alla es UTC +1, y aca UTC -3, asi que si aca empieza a las 9 hs, alla comienza a las 13 hs.

PD. Una consulta crack, como estas haciendo para criar a los jugadores que estas consiguiendo ?
Te digo porque el metodo que yo usaba ya no va mas , que era hacerle una puntuacion de 8.5 o 9, en un partido de los campeonatos offline de 1 estrella,
Digo no va mas, porque redujeron la cantidad de puntos de experiencia que dan, realmente una miseria.
Alguien tiene a H. KANE??

Es el paquete que me parece a mi en estos momentos?? O esp por mi falta de juego actual??

Me ha salido Naingolan en la bola gratis offline, menos mal. Ahora iré a por el combo de Manolas ya que tengo al otro bicho.

@The_Witcher Cual era el combo Manolas Naingolan??

A mi no me salen bugs de bolas negras [buuuaaaa]
¡¡¡ Por fin una bola negra !!!. La primera que veo después de las que me tocaron en el pack de inicio. Necesitaba un MC y me ha salido: M. PJANIĆ. Es un jugador muy de mi agrado, así que contento me he quedado. ;)

SaluDOS.
Javitorres escribió:@The_Witcher

No compañero, aca en Argentina, no se cambia el horario en verano, asi que tenemos la misma hora.
Con respecto a Europa, tenes razon, alla es UTC +1, y aca UTC -3, asi que si aca empieza a las 9 hs, alla comienza a las 13 hs.

PD. Una consulta crack, como estas haciendo para criar a los jugadores que estas consiguiendo ?
Te digo porque el metodo que yo usaba ya no va mas , que era hacerle una puntuacion de 8.5 o 9, en un partido de los campeonatos offline de 1 estrella,
Digo no va mas, porque redujeron la cantidad de puntos de experiencia que dan, realmente una miseria.

De acuerdo entonces a las 9 de la mañana a inscribirse en el torneo chetado ese y dejar pasar esa horita.

Yo hacía eso, subí todos al nivel 28/29, algunos ya al 30/31 en la semana que pasó, me quedaron un par sin subir que no pretendo hacerlo porque solo los fiche para "quitar del camino" jugadores del Representante Champions (que no llega nunca por cierto XD XD).

Ahora mismo, el método más rápido de todas manera sigue siendo ese, aunque obviamente, yo al finiquitar los contratos de los 11 bola blancas del farming NO LOS VENDO, los convierto a entrenadores y algunos hasta sorpresas me llevo porque le dan más de 1000 puntos de EXP (cuando coinciden varias características entre el entrenador y el entrenado) que para ser jugadores nivel bajos (generalmente de 10 a 14 de nivel) está bastante bien.

Los entrenadores especiales de 1000 o 2000 puntos los dejo generalmente para subir ese 29>30 que sino cuesta la vida llegar jaja.

Saludos!!
No me siento orgulloso pero es que lo necesitaba....y que agusto se queda uno....el L.Traore de mi rival ha acabado el partido en el quirofano seguro...

Para dias asi me gustaria tener algun juego de lucha y poder desahogarme....
pinkyvic escribió:
kusanagi escribió:Y si el campeonato empieza a las 13:00, te tienes q apuntar antes y conectarte a las 13:00 para jugarlo?? Alguien decía q hay 1 hora de intervalo para poder jugarlo

No, te has de apuntar a partir de las 13h. Como hay plazas limitadas yo me apuntaría nada mas sean las 13h exactas por si acaso. Solo es entrar y listo.

Yo jugué un partido la otra vez y permanecí en el menú hasta que pasa el tiempo. Son 60' creo recordar. Pero si confirmais que solo con entrar ya los dan creo que ni jugaré... [carcajad]

@Molimoli totalmente de acuerdo con el tema de laggers. Yo jugué contra uno que no sé si es que tenia una conexión pestosa o era un lagger. Por el % de victorias / derrotas...intuí que era un peazo de lagger. Ahí hay todo lo peor y más.

[oki] Thx
oscarpega92 escribió:Quisiera saber quien tiene a Deschamps de entrenador y que formacion puede cambiar.

Lo tengo y de momento es de lo mejor con Luis Enrique que tiene 4 1 2 3 y a Low que viene con un 4 2 3 1.. Con Deschamps puedes cambiar los tres MC por un MCD y Dos MP, los dos extremos y delantero centro puedes cambiarlos a SD. @Moloncho tengo a Kane y no es gran cosa o al menos a mi no me da resultado, va bien por arriba y poco más, jugaba mucho con el porque no tenia otra casa hasta que me salio Muller..
alguien utiliza o a utilizado a Rui Vitoria ??? quiero un entrenador con 2 delanteros
Moloncho escribió:Alguien tiene a H. KANE??

Es el paquete que me parece a mi en estos momentos?? O esp por mi falta de juego actual??

Me ha salido Naingolan en la bola gratis offline, menos mal. Ahora iré a por el combo de Manolas ya que tengo al otro bicho.

ROMA - Recuperación de Balón - Tácticas Favoritas_ Presión: Conservador

50% Manolas - Nainggolan [babas]
xhectorx escribió:
oscarpega92 escribió:Quisiera saber quien tiene a Deschamps de entrenador y que formacion puede cambiar.

Lo tengo y de momento es de lo mejor con Luis Enrique que tiene 4 1 2 3 y a Low que viene con un 4 2 3 1.. Con Deschamps puedes cambiar los tres MC por un MCD y Dos MP, los dos extremos y delantero centro puedes cambiarlos a SD. @Moloncho tengo a Kane y no es gran cosa o al menos a mi no me da resultado, va bien por arriba y poco más, jugaba mucho con el porque no tenia otra casa hasta que me salio Muller..

Gracias, acabo de jugar un partido y mi rival se ah marcado 3 autogoles, iba ganando 2-0 y el partido se declaro nulo y gane los gp y 0 contratos gastados, que ganan con eso?
@oscarpega92 Irse del partido sin que les cuente como desconexión, aunque este año sí que cuenta como si te hubieras desconectado.
The_Witcher escribió:
Javitorres escribió:@The_Witcher

De acuerdo entonces a las 9 de la mañana a inscribirse en el torneo chetado ese y dejar pasar esa horita.

Yo hacía eso, subí todos al nivel 28/29, algunos ya al 30/31 en la semana que pasó, me quedaron un par sin subir que no pretendo hacerlo porque solo los fiche para "quitar del camino" jugadores del Representante Champions (que no llega nunca por cierto XD XD).

Ahora mismo, el método más rápido de todas manera sigue siendo ese, aunque obviamente, yo al finiquitar los contratos de los 11 bola blancas del farming NO LOS VENDO, los convierto a entrenadores y algunos hasta sorpresas me llevo porque le dan más de 1000 puntos de EXP (cuando coinciden varias características entre el entrenador y el entrenado) que para ser jugadores nivel bajos (generalmente de 10 a 14 de nivel) está bastante bien.

Los entrenadores especiales de 1000 o 2000 puntos los dejo generalmente para subir ese 29>30 que sino cuesta la vida llegar jaja.

Saludos!!

Yo no podre inscribirme, porque paso el dia con mis pequeños hijos, asi que suerte, y a recaudar. XD
Con respecto a criar a los jugadores, hice lo mismo que vos, pero al tener tantos jugadores conseguidos en combos, no pude con todos :(
Pero lo de convertir a entrenadores a los bola blanca es una muy buena idea.
Gracias y saludos!! [beer]
Combo para el mítico dirk kuijt:

Ed+30 años o mas+finalización. 4 *en total.
En esas estoy yo de conseguir a Manolas o Naingolan.
He pujado por Roma ayer y he perdido la rona final macho
Ahora hoy igual a ver si hay suerte y me traigo los repres que me faltan leches, pero con esto de las subastas nunca se sabe. Siempre aparece gente loca que va con todo [360º]

Por otra parte hoy he jugado otros 4 partidos
3 ganados y 1 perdido.
Estoy confirmando lo que ya conseguí.
He aprendido a defender los centros definitivamente.
No me han metido ni un solo gol de centro hoy y no será porque lo han intentado ya que he uno de los partidos que he ganado el tio habia hecho la friolera de 30 centros al área [boing] Oooh

Y gente con Lukaku Cavani Ronaldo Morata. O sea defendiendo centros contra gigantones.

No critico que la gente no centre, pero que varien un poco el juego ya que se vuelven prebisibles y asi es mas fácil defenderlos todavia.

Pero eso si el partido que he perdido ha sido por un error que he cometido en un pase que me la ha cazado el contrario con Messi y el resultado ha sido gol.

He perdido por 1 a 0 el partido de hoy. Y no porque lo haya intentado ya que el colega tenia a Cech que es dios en este juego y lo quiero [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Tirando con Morata con Agüero con Bellarabi...nada.
El tio lo sacaba todo, era increible.
Al terminar el partido le he felicitado porque la verdad aún habiendo perdido me lo he pasado genial en ese partido ya que estabamos jugando que daba gusto y variando un montón el juego para pillar desprevenido al rival.
Y el rival me ha contestado eso...que Cech es dios y que daba gusto jugar con gente como yo.
Espero cruzarme mas tipos asi
Saludos [bye]
Moloncho escribió:Alguien tiene a H. KANE??

Yo lo tengo a Kane y es una bestia, ya en 87 como CD, cabeces y define muy bien
El torneo over 500q dan 27000 es necesario jugarlo o con inscribirse ya vale? Q así mañana le digo a la parienta q me apunte q estaré currando y que no juegue... xD
gerynuqui escribió:El torneo over 500q dan 27000 es necesario jugarlo o con inscribirse ya vale? Q así mañana le digo a la parienta q me apunte q estaré currando y que no juegue... xD

Inscribirte y estar en el torneo 1 hora hasta que se acabe la ronda de clasificacion, no tienes que jugar
19446 respuestas