MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

rafacastellano11 escribió:
gerynuqui escribió:El torneo over 500q dan 27000 es necesario jugarlo o con inscribirse ya vale? Q así mañana le digo a la parienta q me apunte q estaré currando y que no juegue... xD

Inscribirte y estar en el torneo 1 hora hasta que se acabe la ronda de clasificacion, no tienes que jugar

Fenómeno, mil gracias
Epic win que acabo de hacer, partido del día+partido especial+torneo con 3 jugadores de la lista= 14.700 GP's
Me quejaba de los repres de 5* y me han caído 3 en 2 dias: MP, Africa y Salto. Hecho un partido en la secundaria para ganar el repre semanal y otro: Control de balon.
En el desafío online siempre os toca con gente con todos los cracks o es que yo tengo mala suerte?

Hoy lo he jugado 4 veces, y siempre contra tios que no tienen un equipo de nivel 5 normal, sino a absolutamente todos los cracks, te meten a Messi, Neymar, Cristiano, Luis Suárez, Griezmann, Neuer, Ronaldinho, etc, como si ya hubieran vaciado un representante. Yo flipo con la gente
Imagino que ya se ha dicho en el foro, pero estamos jugando una liga de pes 2017 en pc, somos ya 24 usuarios, y animamos a los demos a apuntarse, ha salido super divertida, , quien quiera entrar en la proxima que se anime y lo diga, por privado
aqui podeis ver resultados de la que acabamos de terminar

hilo_liga-pes-2017_2190740_s10

http://gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=218642

http://gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=219116

se os espera, a mas gente mas divertido
Azofaifa escribió:Imagino que ya se ha dicho en el foro, pero estamos jugando una liga de pes 2017 en pc, somos ya 24 usuarios, y animamos a los demos a apuntarse, ha salido super divertida, , quien quiera entrar en la proxima que se anime y lo diga, por privado
aqui podeis ver resultados de la que acabamos de terminar

hilo_liga-pes-2017_2190740_s10

http://gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=218642

http://gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=219116

se os espera, a mas gente mas divertido

Mejor coloca esa info en el hilo de PES17 de PC

hilo_hilo-oficial-pro-evolution-soccer-2017_2171915_s3160#p1742525877

Será más fácil que se enteren ahí que acá.
Pregunta...

Naingolan o Kante?

Me inclino mas por Naingolan por el tema de que tiene mas habilidades...que curiosamente Kante no tiene ninguna [facepalm] [facepalm] Se admiten todo tipo de sugencias ;)

Salu2
Que pasa compañeros ! Tengo una duda substancial, me a salido una repre de 5* destreza en ataque y tengo DC 4* y SP 4* no sé si ir a por dybala o gameiro comprando at.madrid o Juventus 3* (que me saldrá por una pequeña fortuna creo ). También dudó en guardarlo por si algún día de este siglo me Sale el EI 5* y poder ir a por CR pero tmb tengo finalización 5* osea que no me influirá, pero tengo la duda si gastarlo o no. Y vosotros me diréis
Si me recomendáis a Gameiro o Dybala y si vale la pena gastarse tanta pasta en la repre de 3* de at.Madrid o Juve, gracias por adelantado cracks!!
flopsete escribió:Pregunta...

Naingolan o Kante?

Me inclino mas por Naingolan por el tema de que tiene mas habilidades...que curiosamente Kante no tiene ninguna [facepalm] [facepalm] Se admiten todo tipo de sugencias ;)

Salu2

Kanté ahora que lo estoy probando Online ya criado es un correcaminos, pero no me termina de cerrar en el momento que se topa con gente corpulenta, falla constantemente en los cierres que requieren "contacto físico", pero como "doble 5" es muy bueno, ahora si vas a utilizar uno solo de corte "defensivo" sin ninguna duda NAINGGOLAN y de todas maneras, si fuese a elegir uno de los 2 mi elección es clara:

NAINGGOLAN, es que para mí él y Matuidi son los 2 mejores mediocentros por destrozo hace ya un par de años de los PES, así como también Arturo Vidal que este año no me molestará no tenerle porque con eso de que no lleva actualización en vivo... me echa mucho para atrás, prescindí de varios cracks por eso el año pasado y éste año que es aún más aleatorio el tema de las flechas, pues será mucho más aún.

Ve por Nainggolan, sin dudarlo.
11-L escribió:Me quejaba de los repres de 5* y me han caído 3 en 2 dias: MP, Africa y Salto. Hecho un partido en la secundaria para ganar el repre semanal y otro: Control de balon.

Jodo, yo estoy de viaje y solo he podido simular algún partido suelto y sigo igual... 1 estrella, 1 estrella y lo máximo 2 estrellas... Más de 900 partidos y 8 ojeadores de 5 estrellas es mi balance...

Espero que cuando llegue a 1000 partidos me salga el 9 ya...
@webeloss ayer a mi me tocaron dos de esos que tu dices... Y yo con un nivel 4 y con malas sensaciones.
Hola que tal cuando hablais de criar jugadores cual es el metodo que utilizais (entrenamiento o partidos vs com)
Soy nuevo en my club
Y el torneo de mañana de los 27000 cual es exactamente? hay unos cuantos

Gracias.
Acabo de abrir una bolita y se viene Matic del Chelsey con 84 de media.. [oki] creo que me acabo de ahorrar una pasta en el representante [360º]

@makea1981 el torneo es a las 13:00 hora española.
@makea1981 Aclara que es Over 500, no es igual que los comunes.
Es posible conseguir a mahrez con combos gratuitos sin necesidad de subastas??? Tengo africa cinco estrellas y posicion ID tres estrellas.
@johan21 sii puedes , es Africa , ID y Pierna izquierda
ruben1988 escribió:@johan21 sii puedes , es Africa , ID y Pierna izquierda

pero el de pierna izquierda tambien te lo dan gratis?? porque llevo un monton de representantes y ni uno de pierna derecha o izquierda
johan21 escribió:
ruben1988 escribió:@johan21 sii puedes , es Africa , ID y Pierna izquierda

pero el de pierna izquierda tambien te lo dan gratis?? porque llevo un monton de representantes y ni uno de pierna derecha o izquierda

Son difíciles pero salen
flopsete escribió:Pregunta...

Naingolan o Kante?

Salu2

Yo tengo a Nainggolan y no sé si es porque aún le tengo a nivel 28, pero no me rinde ni roba como esperaba. Es como si estuviera mal posicionado y luego en el corte aunque llegue le falta la fuerza necesaria para quedarse con el balón. Para colmo me falla bastantes pases. Prefiero mucho antes a mi Renato Sanches y dentro de poco Medel estará al 30. También estoy intentando conseguir a Lass Diarra.
Repito,puede que me pase sólo a mí pero yo iría a por Kante, jugador que era mi otra opción pero me decanté por el otro y ahora me arrepiento.
Saludos!
@battrachian @The_Witcher Gracias a los dos por las respuestas... [oki] [oki]

Aun sigo pensando que hacer, porque tambien tengo la posibilidad de ir a por Matuidi, pero para eso tendria que sacar varios jugadores de plata/broce y me da mucha pereza por la poca "agilidad" de las subastas [rtfm] [rtfm]

En otro orden de cosas, este año sigo con mi particular "efecto Konami" en los representantes, he ganado el torneo online y me ha sacudido a Suso y el del Offline a uno que no se ni como se llama [facepalm] [facepalm] En fin que habra que tener paciencia y seguir [tomaaa] [tomaaa]

Salu2
@The_Witcher Capo, yo lo tengo a Vidal y te aseguro que el 90% de los partidos está en condiciones de jugar, y lo que juega, es un animal del medio.
Hablando de Vidal......Yo finalmente estoy pujando por varios 2 estrellas para hacerme con él y me parece surrealista que tenga que pagar más de 30.000 Gps por ojeadores de 2 estrellas pero es que no hay manera de que me salgan los dichosos 2 estrellas gratuitos!Así que nada,a ver quién puja más alto [carcajad]
Combo para jonas.

Sd, liga portuguesa, 30 años o mas, 4 estrellas.
Yo estoy metido en varias pujas para ver si me puedo traer a Manolas o Naingolan.

Respecto al que le ha dicho que no me mola Nainggolan...es posible que con tu entrenador no se lleve bien, aunque tenga la afinidad alta. Hay jugadores que con unos entrenadores con cojos y con otros son [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Pruebalo más...yo sin duda si lo consigo es un fijo en el centro del campo junto a Modric.
Y a Manolas igual...a mi me paso que con un mister no cuajaba y luego probe con otro mister y no veas el tio cómo rendia.

Entre hoy y mañana deberia saber si me los llevo o no los repres

Mi pena es que no se si podre jugar el campeonato de las 00.00h ya que el de la 13.00 me es imposible.

Hoy por lo menos he jugado otros dos partidos y otras dos victorias.
No es que ahora me salga todo y antes no....sino que procuro tener más cabeza sobre todo a la hora de defender. Estos dos partidos también los he cerrado a 0 y el primer rival que se ha llevado 4 a 0 tenia a Ronaldo y Falcao en punta...casi nada.

Cogedle el truquillo al tema de defender los centros y con eso ya teneis medio partido ganado.
Yo a pesar de que tengo a Morata apenas lo aprovecho para centrar a metet gol. Aprovecho mas su velocidad que es brutal [fumando]

Saludos
oskar28 escribió:Yo estoy metido en varias pujas para ver si me puedo traer a Manolas o Naingolan.

Respecto al que le ha dicho que no me mola Nainggolan...es posible que con tu entrenador no se lleve bien, aunque tenga la afinidad alta. Hay jugadores que con unos entrenadores con cojos y con otros son [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Pruebalo más...yo sin duda si lo consigo es un fijo en el centro del campo junto a Modric.
Y a Manolas igual...a mi me paso que con un mister no cuajaba y luego probe con otro mister y no veas el tio cómo rendia.

Entre hoy y mañana deberia saber si me los llevo o no los repres

Mi pena es que no se si podre jugar el campeonato de las 00.00h ya que el de la 13.00 me es imposible.

Hoy por lo menos he jugado otros dos partidos y otras dos victorias.
No es que ahora me salga todo y antes no....sino que procuro tener más cabeza sobre todo a la hora de defender. Estos dos partidos también los he cerrado a 0 y el primer rival que se ha llevado 4 a 0 tenia a Ronaldo y Falcao en punta...casi nada.

Cogedle el truquillo al tema de defender los centros y con eso ya teneis medio partido ganado.
Yo a pesar de que tengo a Morata apenas lo aprovecho para centrar a metet gol. Aprovecho mas su velocidad que es brutal [fumando]

Saludos

Yo ayer, a un tipo con cr7, pogba, neymar, thiago silva benzema y Carvajal entre otros, le hice un 2-0 con mi equipo de bolas blancas y bronces + kouyate y ndiaye. Cosa mas previsible no vi en mi vida. Una y otra vez a intentar centros.
Y lo digo de buen rollo eh que conste.Estoy a punto de buscar a gente para hechale partidos amistosos y que su juego no sea buscar la banda y centrar!Ostia tú,que aburrimiento tooodos los partidos igual!En serio que el 90% de los mortales juegan a lo mismo en este Pes?Me aburro mucho tío defendiendo siempre lo mismo.

Me habré cruzado con 3 o 4 personas que no jueguen a esto en este Pes y los partidos no tienen nada que ver,es mucho más divertido.

Eso sí,que cada uno juegue como quiere,faltaría más.Tan sólo lo comento por si hubiera alguien que no haga ese juego y poder hechar algunas partidas de vez en cuando.

Por otro lado y respecto al campeonato online.Una vez dentro del campeonato como hago para recuperar la stamina de mis jugadores?Puedo salir y jugar un novato para después volver a entrar?Es que si juego dos partidos mis jugadores no van a tener energías para un tercer encuentro y los puntos de recuperación los tengo todos fundidos [buuuaaaa]
@Molimoli No puedes cambiar la plantilla, pero si los jugadores de esa plantilla ;) Asi que si tienes jugadores con mucha afinidad con el entrenador no te bajaria el espirtu de equipo.

@oskar28 Creo que yo tambien estoy por Naingolan, tuve a los dos el pasado año. No renuncio a Kante para mas adelante y Matuidi esperare al repre de Champions para pillarlo por bola normal ;)

Pregunta tecnica...para el Campeonato +500. Hay que jugar algun partido o es suficiente apuntarse? Hay que esperar al final del torneo dentro o puedes jugar a otra cosa mientras termina?
Es que tengo 501 puntos y estoy en racha negativa no, lo siguiente [+risas] [+risas] y si bajo de 500 no se cuando volvere a ganar un partido para subir otra vez y disputar tambien el de esta noche ;) son 54k gps muy golosos viendo lo malito que estoy este año abriendo bolas [tomaaa] [tomaaa]

Salu2
Molimoli escribió:Hablando de Vidal......Yo finalmente estoy pujando por varios 2 estrellas para hacerme con él y me parece surrealista que tenga que pagar más de 30.000 Gps por ojeadores de 2 estrellas pero es que no hay manera de que me salgan los dichosos 2 estrellas gratuitos!Así que nada,a ver quién puja más alto [carcajad]

La verdad que segun el dia , 1 imagen vale mas que 1000 palabras en mi intento por conseguir a Dembele:

Imagen
Pues yo aparte de coger los gps voy a jugar, si gano el primero y de una buena diferencia de goles jugaré el segundo y así, sino desisto. Lo malo es que los partidos duran la mitad y suelen ir muy lagueados. Así es muy difícil ganar los 3 partidos de 2 o 3 goles mínimo, que es lo que necesitas para pasar la primera ronda.
Pues ahí estamos, a minutos de ingresar, yo jugaré el primer partido y también, dependiendo del resultado veré si pasamos al segundo o por ahí nos quedamos.

Puede que mi equipo vitaminado de A y B haga esfuerzo contra el lag insoportable de éstos campeonatos XD.

Tengo a Vardy en una racha y rendimiento brutal, una fiera.
No me creo lo que me pasa , me meto en mi cuenta secundaria a recoger los 10mil GPS tiro una bola y me sale Aubameyang y ayer me sale Cavani e Insigne y en mi cuenta principal mi mejor delantero es huntelaar [uzi] [uzi]
ruben1988 escribió:No me creo lo que me pasa , me meto en mi cuenta secundaria a recoger los 10mil GPS tiro una bola y me sale Aubameyang y ayer me sale Cavani e Insigne y en mi cuenta principal mi mejor delantero es huntelaar [uzi] [uzi]

Para que os hacéis cuentas secundarias? No es doble esfuerzo?
Pues yo juego contra todos los que me atacan por el centro, aún no he encontrado a nadie que se dedique solo a centrar. Debo ser el único, y eso que a mi centrando me meten pocos porque tengo el equipo hecho para evitar eso.
@AdrianVill osea no juego en la cuenta secundaria ( tengo 2 cuentas la mia principal y la secundaria para que jueguen los sobrinos ) en la secundaria solo me meto y tiro bolas cuando me dan 10mil gps
Ya estoy dentro del torneo,ahora a esperar una horita xddd
Me acabo de apuntar ahora...927 personas ya había de 1000!! En 3'!!
Señores acabo de entrar al torneo y está de capacidad a 910/1000!!!Corred insensatos!!!!!!!

Edit;1000/1000 por segundos no me quedo fuera!
Moloncho escribió:Pues yo juego contra todos los que me atacan por el centro, aún no he encontrado a nadie que se dedique solo a centrar. Debo ser el único, y eso que a mi centrando me meten pocos porque tengo el equipo hecho para evitar eso.

Pues si que es raro, porque la mayoría se dedican a eso de los que me encuentro. No se si fue ayer o anteayer que me descojonaba. Iba ganando 1-0 y el tío desde el saque de centro del campo después del gol, una y otra vez buscando las bandas para los centros. [qmparto] Y en los 38' de partido anterior al gol el tío se dedicaba a tocar, paredes y todo mas normal, fue meter el gol y volverse loco. Tuvo algún remate que casi entra, pero acabo palmando. [poraki]

PD.Estoy dentro, los 27k asegurados. [beer] Jugaré uno solo, que aunque no me iba a clasificar ni de coña, a las 14h tengo que salir escopeteado a una comida familiar y no quiero tener ni la posibilidad de no poder jugar los hipotéticos 1/8.
Como no contestais ninguno XD XD ya lo hago yo [tomaaa] [tomaaa]

Se puede salir del menu del torneo, pero no se puede jugar otro torneo ni Offline ni temporadas ni leches...y hay que estar dentro a la hora que se termine el torneo.

Salu2 y que sea una horita corta ;) y suerte para el que lo juegue [oki]
Increíble que en 5 min se haya cerrado el torneo,no me he quedado fuera por segundos....
@Molimoli Pues ya sabes dale a las "pajillas" esta hora [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto si que es farmear a lo bestia...no me salgo del juego y me pongo a Tomb Raider por si acaso, que luego ya no puedo entrar si me saca ;)

Salu2
Pues yo e entrado del tiron y solo hay 175 personas
Bah, primer partido, 0-0 contra un manco, pero dura tan poco el puto partido y con un lag asqueroso que el balón iba de un lado a otro sin sentido. Mejor me ahorro el cabreo y dejo que pase la hora entera sin jugar.
Zamuerbb escribió:Pues yo e entrado del tiron y solo hay 175 personas

Ahora mismo, quedando 46', los 1000, lleno. Pero madre mía...se ha llenado en 4'

Yo he perdido 3-0 pero no problem, 27000 a la saca de aquí 3/4 de hora jeje
Que puto asco, como minimo los que esteis dentro jugar no? Yo no he podido entrar y solo veo que la gente entra y ni juega... Ojala a la gente que no juega al menos 2 o 3 partidos no les dieran nada asi al menos los que consiguen entrar podrian jugar bien y los que no juegan dejarian sitio a los que quieren hacer el torneo.
@Zamuerbb Esta lleno amigo ;)

Imagen

A ver si quedo el ultimo...de momento estoy el penultimo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora, del 750+- en adelante no han jugado ni un partido tampoco ;)

Salu2
ury5_88 escribió:Que puto asco, como minimo los que esteis dentro jugar no? Yo no he podido entrar y solo veo que la gente entra y ni juega... Ojala a la gente que no juega al menos 2 o 3 partidos no les dieran nada asi al menos los que consiguen entrar podrian jugar bien y los que no juegan dejarian sitio a los que quieren hacer el torneo.

Yo he entrado, pero te doy la razón ahí. Mínimo 1 partido jugado antes de 20' desde entrar en el torneo, sino fuera. Creo que sería lo justo, como mínimo en este torneo.
Mi primer partido 0-0. Veremos el 2º....
@ury5_88 Les estás pidiendo a gente que normalmente farmea 24/7 y apenas juega online que juegue [carcajad] Pero vamos estoy seguro que si fuera como dices, más de uno meteria un equipo de bolas blancas y se dejaría perder los 3 partidos para pillar los 27.000 gps.

Yo solo he jugado el primer partido porque no tiene sentido seguir si no ganas, no voy a clasificarme y estoy peladísimo de gps pa los contratos.
Yo he jugado uno por si acaso hay que jugar obligado aunq sea un partido.......con mi equipo de bolas blancas por el tema de los contratos....y ahora ha esperar, mientras me dedico al aperitivo.... [beer]

Mi primer partido fue.......1-1..... [360º]
Pues a recoger por el momento los 39.000 GPs chicos!!:

EDITO: PUES NADA CHICOS, DE ESTAR SEPTIMO HE BAJADO AL PUESTO 17, YA ESTAMOS FUERA, DEFINITIVAMENTE NO VALE LA PENA JUGAR LOS PARTIDOS, ES SOLO RECOGER EL PREMIO POR INSCRIPCIÓN Y HASTA LUEGO, UNA LÁSTIMA PORQUE RENOVÉ VARIOS JUGADORES QUE SE LE VENCIERON CONTRATO EN EL SEGUNDO PARTIDO :( :(

7 puntos, saldo de goles +5
Primer partido 4 a 0 con 2 pepinos de Vardy, 8.0 jugador del encuentro
Segundo Partido perdiendo al descanso 0 - 1 entra el gran Lacina Traore y 1 gol + 1 asistencia, jugador del partido 8.5
Tercer Partido 0 a 0 erré goles bajo el arco XD.

En el Segundo Partido LIGA INGLESA 5*!!!, por fin un 5 estrellas POTABLE.
19446 respuestas