Yo estoy metido en varias pujas para ver si me puedo traer a Manolas o Naingolan.
Respecto al que le ha dicho que no me mola Nainggolan...es posible que con tu entrenador no se lleve bien, aunque tenga la afinidad alta. Hay jugadores que con unos entrenadores con cojos y con otros son
Pruebalo más...yo sin duda si lo consigo es un fijo en el centro del campo junto a Modric.
Y a Manolas igual...a mi me paso que con un mister no cuajaba y luego probe con otro mister y no veas el tio cómo rendia.
Entre hoy y mañana deberia saber si me los llevo o no los repres
Mi pena es que no se si podre jugar el campeonato de las 00.00h ya que el de la 13.00 me es imposible.
Hoy por lo menos he jugado otros dos partidos y otras dos victorias.
No es que ahora me salga todo y antes no....sino que procuro tener más cabeza sobre todo a la hora de defender. Estos dos partidos también los he cerrado a 0 y el primer rival que se ha llevado 4 a 0 tenia a Ronaldo y Falcao en punta...casi nada.
Cogedle el truquillo al tema de defender los centros y con eso ya teneis medio partido ganado.
Yo a pesar de que tengo a Morata apenas lo aprovecho para centrar a metet gol. Aprovecho mas su velocidad que es brutal
Saludos