MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

Gracias a los 3 por comentar, la verdad siempre se agradece recibir esos "reviews" de gente que ya ha probado los jugadores, a mi Candreva nunca me ha llamado la atención en anteriores PES pese a su gran ramo de habilidades, en éste PES no tenía idea que tal iba, pero veo que va más o menos igual.

De los 3, aunque siga superpoblando el mismo sector, creo que me iré a por Medel, sus stats son muy buenos, se me hace un "Nainggolan económico", además cumple con todo lo que se necesita para un MCD o bien un "doble 5" que es para lo que pretendía usarlo, es Destructor, tiene marcaje y espíritu de lucha... es que no sé, pero se me hace una combinación muy pero muy interesante y casi única, veré, esperaré un poco más a ver que ojeadores más van cayendo antes de tomar la decisión final :).
Buenas gente, cómo va? Consulta, alguien tiene a K. Honda y/o a Lamela? Tengo para sacar a los dos pero no se si valen la pena o guardar los ojeadores. Gracias!
Yo lo tuve el año pasado a lamela y era un crack estuve mucho tiempo con el hasta que otro ocupo su lugar y lo tube en el banquillo. Y este año me a vuelto a salir y estoy criandolo poco a poco ya que me gusta hacer plantilla de la liga española y es a lo que estoy ahora mismo.
Pues al final se vino el "Mohicano de la Roma" ;)

https://www.youtube.com/watch?v=WOKDrWvUFxo

Ahora a criarlo de level, me ha salido con un 97 de quimica con Rainieri [oki]

@Obelodálix Si hay que dejartelo una temporada para que lo pruebes...arreglamos una cesion y listo ;)

Salu2
flopsete escribió:@Obelodálix Si hay que dejartelo una temporada para que lo pruebes...arreglamos una cesion y listo ;)

¿Cesión con derecho a compra?. Por mi parte no tendría inconveniente en incluir la famosa "cláusula del miedo". XD

SaluDOS.
@Andycarp lamela es muy bueno y además mantiene haciendo rabonas, he logrado hacer golazos con el. Lo tenia entre Mp y de II o ID, pero donde me ha sorprendido más es de SD. Recomendadisimo.

Entre palacio del inter y vargas el chileno, cual prefieren? , tengo a los 2 para criar, pero no se con cual quedarme,no creo que a los 2 les de uso.
@YamiBoy

Pues he seguido jugando desafíos con bolas blancas, he vuelto a tirar otro repre y...

Dorada, Sergio Asenjo. 81 de media. Buen portero, a ver si mejora a Burki y mignolet
Chavales estoy de cenita y se me ha olvidado mirar la hora del campeonato para los 27.000 Gps.

Alguien la sabe?

@flop Nainngolan es muy bueno,quizás algo lento en movimientos pero robando balones y metiendo pases es muy bueno,un gran jugador!
Molimoli escribió:Chavales estoy de cenita y se me ha olvidado mirar la hora del campeonato para los 27.000 Gps.

Alguien la sabe?

A la 1:00. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Molimoli escribió:Chavales estoy de cenita y se me ha olvidado mirar la hora del campeonato para los 27.000 Gps.

Alguien la sabe?

SaluDOS.

Gracias compañero y me pido el puesto 1.000 eh que me he llevado Ps4 a casa de la parient para sólo recibir el premio porque tiene una conexión pésima y me es imposible jugar.
Pero es que el Palestino ese lo llevan varias personas no solamente Webeloss...

Es un equipo de Chile, no se si es que hay mucho chileno jugando al PES o que pero tanto el año pasado como este lo vi bastante.
leewix escribió:Pero es que el Palestino ese lo llevan varias personas no solamente Webeloss...

Es un equipo de Chile, no se si es que hay mucho chileno jugando al PES o que pero tanto el año pasado como este lo vi bastante.

Chilenos no, árabes.
La gran parte de los usuarios que usan ese club es porque son árabes o le tiran los colores XD
leewix escribió:Pero es que el Palestino ese lo llevan varias personas no solamente Webeloss...

Lo que pasa es que Palestino es el equipo de la Colonia PALESTINA que está en Chile, y últimamente ha tenido mucha repercusión incluso en PALESTINA, en donde aca hemos visto reportajes de gente de alla siguiendo los partidos de PALESTINO en la Copa Sudamericana en donde fue eliminado la semana pasada por San Lorenzo de Argentina.

Por lo tanto lo más probable es que sea gente de las colonias de Palestina en distintos paises que lo están usando, de hecho de Chile el online es de la zona AMERICANA y no podemos jugar con ustedes. Por el bloqueo regional de Konami en Ps4, solo en Pc y Xbox se puede todos juntos.
Me cago en la leche....me han birlado dos repres de ala Roma de 3 estrellas
Habia metido en uno 62.000 yen otro 65.000 y han metido 90.000 y 100.000 por cada uno.
Estamos locos??
Me parece que de momento voy a desistir de ir a las subastas o plantearme otra ruta porque yo 100.000 por uno de 3 estrellas como que no.

Lo veo complicado de momento, prefiero seguir ahorrando.

Ahora me conectare al campeonato de la 01.00h y otros. 27.000 gps que me vendran de perlas para llegar a los 300.000 casi jaja

Saludos
@edgamens y @ruestorre muchas gracias, yo pensaba igual ya que el año pasado también lo tuve y como MO (o MP para ustedes) y me rindió bastante bien. Mi duda era más que nada por no haber probado nunca a Honda. [oki]
@oskar28

Tranquilo, sigue insistiendo metiendo el mismo monto que tienes preestablecido para ese ojeador. Hace 2 semanas quería el de Serbia 4* para N. Matic y se lo llevaron en 191.000, y hoy me ha costado 68.000 solamente. Eso si, vi la subasta empezando con 1 sola oferta de 1.000 y yo le meti los 68.000 de una vez, nadie mas se intereso y el otro pujador no hizo mas ofertas.

Una pregunta: En el 4-2-3-1 de Low los Interiores se pueden poner de Extremos?
rafacastellano11 escribió:Una pregunta: En el 4-2-3-1 de Low los Interiores se pueden poner de Extremos?

No se puede, al menos en el que yo tenía, ni tampoco se podían poner de MP.

SaluDOS.
Molimoli escribió:
Obelodálix escribió:

Alguien la sabe?

SaluDOS.

Gracias compañero y me pido el puesto 1.000 eh que me he llevado Ps4 a casa de la parient para sólo recibir el premio porque tiene una conexión pésima y me es imposible jugar.

menos mal que tiene tv si no te vea empacando todo [qmparto] [qmparto] muchacho te has pillao ya la vita?? yo lo he puesto esta mañana desde la casa de los suegros [oki]
Polter2k escribió:

Lo que pasa es que Palestino es el equipo de la Colonia PALESTINA que está en Chile, y últimamente ha tenido mucha repercusión incluso en PALESTINA, en donde aca hemos visto reportajes de gente de alla siguiendo los partidos de PALESTINO en la Copa Sudamericana en donde fue eliminado la semana pasada por San Lorenzo de Argentina.

Por lo tanto lo más probable es que sea gente de las colonias de Palestina en distintos paises que lo están usando, de hecho de Chile el online es de la zona AMERICANA y no podemos jugar con ustedes. Por el bloqueo regional de Konami en Ps4, solo en Pc y Xbox se puede todos juntos.

Andanadaa... No sabía que en Xbox se jugase contra gente de todo el mundo, eso me mola mas!
En PS4 los de Europa solo jugamos contra europeos entonces?? O contra quién??

P. D. Bueno, pues serán los Palestinos únicamente, que árabes en el mundo hay muchísimos y no tienen porque tener nada que ver con Palestina jeje.
@leewix el pes al menos el 2015 y 2016 esta acotado por regiones solo europa creo.

Yo recuerdo comprar el pes2015 usa en un cuenta secundaria y tener que pillarmelo europeo porque no conectaba con la gente o tardaba un huevo y medio.
Entre al torneo en el primer segundo, y hay 792 personas.
El 869 entre yo madre mia
Me dispongo a entrar al torneo de las 01:00 y completo en 30"
Parece el oeste....el más rápido en desenfundar jajajaja vaya tela
Pues yo he entrado y ya había 958 personas, por los pelos. XD

Por cierto, confirmarme que no hace falta jugar ningún partido para llevarse los gps, que mi idea es irme a planchar algo de ropa y después ya jugarme algún partido de Divisiones Online. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Pues yo he entrado y ya había 958 personas, por los pelos. XD

Por cierto, confirmarme que no hace falta jugar ningún partido para llevarse los gps, que mi idea es irme a planchar algo de ropa y después ya jugarme algún partido de Divisiones Online. ;)

SaluDOS.

No hace falta, en el de esta mañana sin jugar me lleve mis 27.000 gps. Eso si, quede penultimo [carcajad]

En Xbox-latinoamerica el de esta mañana solo 6 personas hicieron 9 puntos, los demas que clasificaron fueron con 7. Pero para mi a esa hora (8:00 a.m. y ahorita 8:00 pm) es imposible jugar, de hecho en este momento estoy haciendo streaming en la laptop pq mi esposa esta viendo su novela
Madre mía e llegado un minuto después Y me kedado fuera del campeonato estáis al salto cabrones baja a dormir se a dixo ..
Como se nota la diferencia de usuarios entre Pes y One. 8:09 pm y en el torneo hay 174 usuarios
rafacastellano11 escribió:@oskar28

Tranquilo, sigue insistiendo metiendo el mismo monto que tienes preestablecido para ese ojeador. Hace 2 semanas quería el de Serbia 4* para N. Matic y se lo llevaron en 191.000, y hoy me ha costado 68.000 solamente. Eso si, vi la subasta empezando con 1 sola oferta de 1.000 y yo le meti los 68.000 de una vez, nadie mas se intereso y el otro pujador no hizo mas ofertas.

Una pregunta: En el 4-2-3-1 de Low los Interiores se pueden poner de Extremos?

En esas estoy
Pero he variado un poco a ver si de una forma u otra puedo conseguirlos.
He probado esa estrategia que dices a ver si hay suerte

Por cierto, me he metido en el torneo de la 01.00 en el segundo 1 y en el segundo 2 ya habian 800 personas [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

No me voy a molestar en jugar porque se lo que me voy a encontrar y no me apetece perder contratos de jugadores con los laggers.

Mañana sabre si mi estrategia con las subastas ha funcionado o no

Saludos
@rafacastellano11 : Mi mujer te agradece mucho la información, me voy para la plancha y luego a echar unos partiditos. ;)

SaluDOS.
Matic pal saco con el ojeador de Serbia 4* y con los 27.000 del torneo llego a 1.517.000 gps [beer]
Jajajaja k grande obelodalix

edito: 1.150.000 yo
Yo estoy dentro y haciendome "kakita" [qmparto] [qmparto] [qmparto] llevo 2 de 2 [facepalm] [facepalm] 1-0 y 2-1, de momento voy el 96, voy a por el 3º pa´que me quiten la tonteria y me devuelvan a la realidad [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
flopsete escribió:Yo estoy dentro y haciendome "kakita" [qmparto] [qmparto] [qmparto] llevo 2 de 2 [facepalm] [facepalm] 1-0 y 2-1, de momento voy el 96, voy a por el 3º pa´que me quiten la tonteria y me devuelvan a la realidad [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2

Animo flop,tú puedes!!!!!Controla los nervios y que no te suden mucho las manos sino estas perdido bro [looco] Ahora nos cuentas!!!!
Yo estoy en el torneo pero en one.. Primer partido 2.0 ganando.. Segundo empatado y tercero perdido 1 0.. Cuarto ganado 1 0...
Bueno para jugar con mie quipo de niv 2 mas un par de cracks
3-1
3-1
y el ultimo partido he elegido mal la tactica nada mas empezar 1-0 en un balon largo que ni me esperaba y en la siguiente jugada el 2-0 de cabeza, todo el partido a remolque he podido marcar pero muy corto el segundo tiempo para tantos errores.
@Molimoli [qmparto] [qmparto] [qmparto] he "ganao" el 3º tambien, 1-0 y ahora mismo estoy el 45...pero eso no me vale pa´na´¿no?

Con eso no paso a la siguiente fase? Juego mas o espero ya a que se acabe?

@rakichev Yo estoy dandole con un equipo todo platas...BANZAIIIIIIIIIIIII [uzi] [uzi] [uzi] [qmparto] [qmparto]

Salu2
Yo con equipo nivel 2

1 victoria
1 derrota 6-0
2 empates a 0 , el ultimo con 2 tiros al palo mio y un brutal portero rival Leno...que desquicio...

De todas formas son 3 resultados consecutivos? O los 3 mejores resultados?
9 puntos con tres 1-0 [jaja] No me clasifico ni de coña, pero estoy contento. Primer partido me hacen penalty en el 91 a la desesperada porque Luisito iba a fulminar al portero. Segundo en el 90 gol por salida a lo Ter Stegen de su portero que lo veo y pase a Luisito que tira a porteria vacía. En el último he tenido un moco impresionante, ya era hora que me tocara Konami Efect para mí... cawento el rival equipazo y 800 y pico puntos me ha tirado 6 a puerta que normalmente son gol y Leno y la defensa me han salvado. Yo he tenido 2 y una la he metido. [fiu] Ha configurado para que Kompany se quedara arriba y centros y balonazos a la desesperada, pero no le ha funcionado.
@flopsete si eres capemaru estás justo una posición encima mio. [qmparto]
Bueno chicos pues otro lagger, gali_21
he jugado el 4 partido mas por gusto que otra cosa y ganando 1-0 pausa y me tira la conexion ahora edito el video...que no quiero que se me jodan los 27.000 .
@flopsete si no llegas tendras que jugar y ganar por mayor numero de goles , solo entran los de las flechas verdes a la derecha
flopsete escribió:@Molimoli [qmparto] [qmparto] [qmparto] he "ganao" el 3º tambien, 1-0 y ahora mismo estoy el 45...pero eso no me vale pa´na´¿no?

Con eso no paso a la siguiente fase? Juego mas o espero ya a que se acabe?

@rakichev Yo estoy dandole con un equipo todo platas...BANZAIIIIIIIIIIIII [uzi] [uzi] [uzi] [qmparto] [qmparto]

Salu2

Flop juraría que la segunda recompensa sería entrando al top 16,así que juégatela si no te sudan las manos! [+risas] Pa perdió al río!!!!Daleeee bro!
@xhectorx Tu eres I8I HECTOR I8I ?? ayer jugo un amigo contra ti ( le pegastes un repaso increible ) y hace poco contra mi ( no recuerdo el resultado ) creo que vas con la equipacion de San Lorenzo , Puede ser ?
No me lo creeeeooooo!!!!

He quedado el 499 [poraki] a 1 puesto del record mundial ....
Es muy facil quedar el primero o el ultimo...pero el 500 de 1000 ..eh?
@Shooter27 Ese mismo soy [+risas] [+risas]

@rakichev Ahora mismo estoy el 84 asi que nada...pero bueno hemos competido [oki] [oki]

@Molimoli Se acabo mi sueño, acabo de perder 3-1 con 3 goles de rebote del bicho, tal cual 3 goles de rebote [facepalm] [facepalm] que pena...pero vamos, creo que es mi mejor clasificacion de siempre [plas] [plas]

Los repres que me han salido todos kk de una o dos estrellas...

Imagen

Salu2
ruben1988 escribió:@xhectorx Tu eres I8I HECTOR I8I ?? ayer jugo un amigo contra ti ( le pegastes un repaso increible ) y hace poco contra mi ( no recuerdo el resultado ) creo que vas con la equipacion de San Lorenzo , Puede ser ?

Si, pero sigo diciendo con no soy muy bueno jugando.. Tengo una forma de jugar un poco diferente y a veces me cuesta ganar . .. Tíki taka y la posesión es mi forma jugar.

Voy a abrir unas bolitas que ha jodido el no clasificarme, a ver si me toca Morata o Carvajal. XD

En uno de los partidos me ha dado representante 5* pase raso.. Me gustaria Koke o Modric... Ya iré viendo
Sin darme cuenta he entrado con mi equipo nv. 1 para partidos en divisiones SIM. He ganado 2 y perdido 1, lo raro que con mi equipo de 1149 y yo con 650 ptos ganara a equipos de 2000 a tios de 850ptos. Puntos de experiencia he visto que me daban 270 a la mayoría, será por la diferencia en la calidad de equipo. He quedado 289... A la espera del próximo campeonato veremos si entro con mi equipo nv. 1 que he sacado provecho y dudo que saque tanto con el equipo top.

De los ojeadores CT 4* y VELOCIDAD 5* el otro era 1*
Bueno @flopsete lo importante es participar [carcajad]

Que graciosos son estos de Konami eh

Imagen
Pues he quedado el 24, iba el 17 a falta de un minuto. Una pena después de haber pasado la otra vez dos fases. A farmear y al far cry!
Creo que aunque me pase la vida entera jamás voy a entender a algunos... No se por qué, pero en vez de incribirme y cobrar los gps me decido a jugar. La verdad un error. No sabía qué adjetivo usar pero creo que "IDIOTAS" les queda bien.
1er partido uno con todas bolas blancas que se dedica a jugar entre los defensores y el arquero todo el partido. 2do y 3er partido dos individuos que se dedican solamente a reventarla de abajo sin siquiera intentar pasar la mitad de cancha...
Yo me pregunto, para qué mierd... entran a jugar????? O sea, ya está, te incribiste y te llevás los 27k, pero por qué intentar perjudicar a los que quieren jugar?
La próxima ni me preocupo por participar...
habré tirado mas de 30 bolas y ninguna negra... almenos hoy me an salido Manolas central de la roma y Kanté, que tal estos? Kanté por lo visto en este pes es el mejor mediocentro junto a naingholan, manolas ni idea, el que me parece BUENISIMO es Halilovic, me lo saqué con un combo de ojeadores, las apuestas me dan pereza eso de esperar 48 horas, algunas he sacado como esta ultima de croacia, pero las que se pueden, lo demás está todo carisimo.....
19446 respuestas