MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

@leewix los ojeadores de tácticas son de pago como los de equipos.

Esos combos no te salen en pesdb, hay que darle vueltas para ver si te sale lo que te interesa.

La jugada es que habia apostado un par de pujas mas pensando en que el de Roma 2 estrellas no me valía y ahora como gane me va a sobrar uno
Y he metido 50.000 gps [+furioso]
oscarpega92 escribió:Me surge una duda y es, puedo tener un entrenador barato y colocar como asistente uno bueno y utilizar la formacion en el partido del bueno para asi ahorrarme contrato?

Sí, pero recuerda que la organización que cuenta para el nivel de gastos que puedes meter en el equipo es el del entrenador principal, en este caso el más barato como sugieres.
YamiBoy escribió:
oscarpega92 escribió:Me surge una duda y es, puedo tener un entrenador barato y colocar como asistente uno bueno y utilizar la formacion en el partido del bueno para asi ahorrarme contrato?

Sí, pero recuerda que la organización que cuenta para el nivel de gastos que puedes meter en el equipo es el del entrenador principal, en este caso el más barato como sugieres.

Yo hago eso con Aramburu, el entrenador que elegí al empezar. Es el que mejor me va para todo. Pues pillé otro entrenador con mas nivel de gastos y puse al primero como secundario.
Pero eso se soluciona metiendo esos potenciadores al entrenador malo-principal no?

Me parece buena idea, yo tengo a Zidane y cuesta 9000 y pico su renovación.
Yo tengo tres entrenadores.

Aramburu [360º]
Zidane
Luis Enrique

Primero empecé con Aramburu, luego pasé a Zidane, pero al no poder usar MP con este me pillé a Lucho y es con el que voy ahora que me da mucha versatilidad de posiciones.
@Molimoli felicitaciones por ese todoterreno, un laburo bastante arduo conseguirle mediante ojeadores.

Cuéntame luego que tal va de aleatoriedad en su condición física y si sigue siendo tan bueno como PES 2016.

Un saludo.
Buenas a todos... alguien que haya probado a V. Del bosque??? Me acaba de salir y es la primera vez que lo veo dudo de cogerlo. También es verdad que al haberse ido de la selección quizás no vuelva a salir?? Que haríais vosotros??
Estilo de ataque : posesión
Creación: Pase corto
Z. Ataque: centro
Colocación: flexible

Estilo defensa: presión frontal
Contención : centro
Presión: agresivo
Línea defensiva: 8/10
Cierre de filas 7/10

Formación 4/3/3
Con extremos y 3 MC y más organización y adaptación que Luis Enrique
@Zamuerbb y a mi!!! A por cual vas? Yo estaba dudando si Diarra que es el que tengo fácil combinando los ojeadores que ya tengo... O reservarlo para algún bola negra que seguro me tardarán en salir mas 5*
@Molimoli muchas gracias crack, este es mi equipito ahí lo dejo, este año no me puedo quejar, me falta mejorar un poco atras y a por ronaldinho este tio lo hemos de tener todos y probarlo. No me deja poner la foto de mi galeria, sabes como se hace?
Han implementado el Player ID de Usain Bolt en PES 2017.

NUNCA HE VISTO NADA MÁS PARECIDO A BOLT EN UN JUEGO DE FUTBOL QUE LO DE IÑAKI WILLIAMS.

En todos los sentidos he!, que no solo en lo de ser un velocista.
The_Witcher escribió:Han implementado el Player ID de Usain Bolt en PES 2017.

NUNCA HE VISTO NADA MÁS PARECIDO A BOLT EN UN JUEGO DE FUTBOL QUE LO DE IÑAKI WILLIAMS.

es bueno o que?? mira que me apatecia solo que el control del cuerpo me tirba para atras...

por cierto alguien ha probado a P.Coutinho estoy en sacarlo o no??
rakichev escribió:

es bueno o que?? mira que me apatecia solo que el control del cuerpo me tirba para atras...

VS COM es insoportable, se va de todos a velocidad y eso que está en D, no define mal, es de los rápidos pero a zancadas largas, muy parecido al correr de Bolt por eso mi comentario con toque de broma, para mí es un buen jugador, pero Online no sé que tal irá y con la condición física que lleva hace 2 semanas difícil saber que puede dar, no es un jugador para regatear eso desde luego, no es un Bellarabi de la vida que además de correr como un enfermo solo a baste de stick vas haciendo fila con tus rivales XD.
The_Witcher escribió:VS COM es insoportable, se va de todos a velocidad y eso que está en D, no define mal, es de los rápidos pero a zancadas largas, muy parecido al correr de Bolt por eso mi comentario con toque de broma, para mí es un buen jugador, pero Online no sé que tal irá y con la condición física que lleva hace 2 semanas difícil saber que puede dar, no es un jugador para regatear eso desde luego, no es un Bellarabi de la vida que además de correr como un enfermo solo a baste de stick vas haciendo fila con tus rivales XD.

Yo ya hace mucho que no me fío nada del comportamiento en VS Com comparado al comportamiento Online. Lo más normal es que sea como jugar a dos juegos diferentes, por desgracia.

Y hoy que mala suerte... Los rivales más cercanos a los que me he enfrentado han sido dos italianos. Los más lejanos rusos y brasileños. He sufrido muchísimo lag, pero al menos ningún lagger profesional que haya desconectado partidos. Algo es algo. Pero vamos, es que no juega ningún español en nivel 3 en PC? [snif]
@YamiBoy

Yo estoy igual con mi equipo de nivel 1, puedo pasar media hora buscando rivales y nada, asi que me canso y me pongo a farmear. Me dan ganas de botar a todo el equipo para liberar espacios

Desde el Pes 16 tengo el siguiente problema: mi conexion a internet es adsl de 10 mb, y si recibo una llamada telefonica mientras estoy jugando se pierde la conexion al servidor. Alguien sabe como resolver eso?
Pues sí que lo tengo muy claro amigo @YamiBoy, es realmente así, son 2 juegos completamente diferentes, pero hay algunos jugadores que de todas formas "se las apañan" para ser más o menos lo mismo en las 2 modalidades de juego.
rakichev escribió:

Yo lo tengo desde hace bastante y correr corre bastante pero en línea recta. Si te pones a regatear un poco con el ya pierde esa velocidad por el dichoso control del cuerpo, que tiene bien poco.

Ahora me fijo muchísimo en el control del cuerpo a la hora de fichar jugadores rápidos.
AdrianVill escribió:Me acabo de llevar el repre del Barcelona 2 estrellas por 32000. Pregunta: Sergio Roberto, aleix vidal o andre Gomes?

Nadie? Me tira mas sergi Roberto, lo tuve el año pasado y rendía mejor de lo que decían sus estatus. Pero los otros no están mal tampoco.
AdrianVill escribió:
AdrianVill escribió:Me acabo de llevar el repre del Barcelona 2 estrellas por 32000. Pregunta: Sergio Roberto, aleix vidal o andre Gomes?

Nadie? Me tira mas sergi Roberto, lo tuve el año pasado y rendía mejor de lo que decían sus estatus. Pero los otros no están mal tampoco.

aqui he leido muy buenos comentarios sobre andre gomes
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Depende que te haga falta, si necesitas un jugador de banda tanto para lateral, interios o extremo pues Vidal, si es para centro del campo me quedaria con Roberto que es mas polivalente que Gomez.
Yo me hice con Roberto y Vidal y contentisimo con ambos
Ya que estáis con el tema de los entrenadores... Al del Sevilla todavía no lo han puesto en myclub no?
@sodast pues no sé,este mediodia me toco a matic.
El otro dia me enfrente a lass diarra y estaba en todas partes.
Yo creo que me lo guardare a ver que me sale mas adelante.

Harto estoy del repre chileno.
Chicos no sé si coger a dybala o gameiro, alguien los a probado ? Es que gameiro lo que es en offline
Es una chetada muy importante.
@rafacastellano11 yo tengo andre gomes y para mi es mu lento.
Tiro 6 bolas en el repre, tres cacas plateadas y...

Koscielny (negra)
Matic
Kanté

Yo flipo... [sonrisa]
Me ha salido Ojeador 5* entre 25 y 29 años, tb tengo Centrodelantero 5* comprando el del City 5* me daria a Aguero 100%. :cool:
rafacastellano11 escribió:Me ha salido Ojeador 5* entre 25 y 29 años, tb tengo Centrodelantero 5* comprando el del City 5* me daria a Aguero 100%. :cool:

Te vas a gastar una cantidad de GPs muy grande para un delantero que desde mi punto de vista no vale la pena, yo lo tengo desde el representante de LEYENDAS y es un paquete, a los 15 minutos del primer tiempo ya está con resistencia negativa, no te lo recomiendo.

Ojo, es lo que me sucede a mí con él y ya lo he probado en todas las condiciones físicas existentes, no me termina de cuadrar la verdad y con EE a tope.

EDITO: Con esa misma combinación puedes fichar a Súarez o a Higuain que son bastante mejores, por no decir que no hay punto de comparación, al menos hablando del PES, que Higuain siempre está en buena condición física, todo lo opuesto a Aguero XD.
@The_Witcher, pues yo tengo a Aguero y la verdad que me funciona bastante bien.
El unico pero es que de cabeza no gana nada, pero para combinar y jugar con posesion y toque rapido es una delicia.
Y a mi su resistencia me suele durar casi todo el partido, supongo que eso dependera del estilo de juego o el entrenador.

De hecho con Aguero Dybala y Bellarabi me va bastante bien a pesar de ser bajitos, se la lian a cualquier defensa.

El caso es aprovechar los puntos fuertes de cada jugador

Hoy he jugado otros 4 partidos por la tarde
2 victorias y 2 derrotas
Y mañana sabre si Nainggolan se viene conmigo o no
The_Witcher escribió:Pues sí que lo tengo muy claro amigo @YamiBoy, es realmente así, son 2 juegos completamente diferentes, pero hay algunos jugadores que de todas formas "se las apañan" para ser más o menos lo mismo en las 2 modalidades de juego.

Claro que son dos juegos diferentes.
En leyenda nivel mas fuerte es mas complicado para ganar que en el online
oskar28 escribió:@The_Witcher, pues yo tengo a Aguero y la verdad que me funciona bastante bien.
El unico pero es que de cabeza no gana nada, pero para combinar y jugar con posesion y toque rapido es una delicia.
Y a mi su resistencia me suele durar casi todo el partido, supongo que eso dependera del estilo de juego o el entrenador.

De hecho con Aguero Dybala y Bellarabi me va bastante bien a pesar de ser bajitos, se la lian a cualquier defensa.

2 victorias y 2 derrotas

Oscar a mí también me mola lo del toque toque y prefiero jugadores hábiles, y me gustaría coger a dybala, me lo recomiendas ?
Si te gustas los jugadores hábiles pruba a salah de la Roma, es pura magia.
Dani0550 escribió:
oskar28 escribió:@The_Witcher, pues yo tengo a Aguero y la verdad que me funciona bastante bien.

2 victorias y 2 derrotas

Oscar a mí también me mola lo del toque toque y prefiero jugadores hábiles, y me gustaría coger a dybala, me lo recomiendas ?
Si te gustas los jugadores hábiles pruba a salah de la Roma, es pura magia.

Dybala es un jugador muyyyy recomendable
Pero debes tener en cuenta que tiene poco contacto fisico, con lo cual debes aprovechar bien tanto su fuerza explosiva como su gran disparo, que son excelentes.

Y a la hora de controlar el balon es muy hábil y para mi estilo de juego me va perfecto.
Eso si
Yo lo cambio en las segundas partes por Morata ya que con poca resistencia si que pierde mucho, y pongo a Agüero en banda para aprovechar su velocidad a la contra junto con Morata.

En este Pes si das los pases en el momento justo, si aprovechas los espacios con buenos pases al espacio puedes meter muchos goles.

Asi de momento me va genial

Saludos
Una duda..hy alguna forma de cambiar el sistema y editar posiciones de jugadores ? Es mi primera vez que juego a my club y por ejemplo en un 4-3-3 quiero poner de los interiores uno como mc y otro como mp y no se o no me deja..
Gente saben si salen ojeadores de la roma 5 estrellas? Esque llevo una semana buscando y nada de nada y no parece logico ya que posee dos jugadores de bola negra.En cambio el inter de milan si veo ojeador de 5 estrellas y solo tiene una bola negra ami parecer.
Acabo de jugar el desafio contra un Español que se llama Porreta ( XBOX ONE ) no se si esta aqui en el foro pero si lo esta eres un cobarde .... asi tambien llevo ese ranking de victorias derrotas 4-0 se estaba llevando el pedazo de manco con CR Auba Ramos Puyol etc y yo con mi equipo de platas y algun oro manco que eres un manco [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Que asco de gentuza en serio , asi cuanto tiempo llevais en el PES aguantando a esta gentuza ? yo soy nuevo en el Pes este año.

Por cierto me acaba de salir Emery , que tal va? eso de tener 2 MP me tienta muchisimo . los MP se pueden poner MCs ?
ruben1988 escribió:Acabo de jugar el desafio contra un Español que se llama Porreta ( XBOX ONE ) no se si esta aqui en el foro pero si lo esta eres un cobarde .... asi tambien llevo ese ranking de victorias derrotas 4-0 se estaba llevando el pedazo de manco con CR Auba Ramos Puyol etc y yo con mi equipo de platas y algun oro manco que eres un manco [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Que asco de gentuza en serio , asi cuanto tiempo llevais en el PES aguantando a esta gentuza ? yo soy nuevo en el Pes este año

Pero que paso?

En los desafios no hay filtro de equipo ni niveles.
@DRVisco92 Pues que es un Laggers , le estaba metiendo un 4-0 yo con mi equipo humilde y el con todo bolas negras y me laggea en el 85 despues de darle un baño increible...
ruben1988 escribió:@DRVisco92 Pues que es un Laggers , le estaba metiendo un 4-0 yo con mi equipo humilde y el con todo bolas negras y me laggea en el 85 despues de darle un baño increible...

Pense que te quejabas de su equipazo vs el tuyo.

Cuando tienen mucha diferencia de victorias...y tiene equipazo y les dominas o les meas...mal asunto....
@DRVisco92 Imagen

Con ese equipo le jugado y si ves el repaso que le pegado ..... que gentuza
Muy buenas gente! Uno que se une al foro! jejeje pues nada quería deciros una cosa que me ha pasado con respecto al representante especial (mejor de Octubre) y saber si os ha pasado igual que a mí. Pues nada se trata en cuestión de que hago 5 tiradas (tengo que decir que siempre he tenido mala suerte y normalmente me han salido plateadas) de las cuales saco 4 doradas y una negra. Los jugadores son: A.Coleman LD, Bellerin LD, Mustafi DF, Barzagli DF y Lloris PT. ¿Cómo es posible que para una vez que tengo tanta suerte me toquen tantos defensas cuando ya tengo esos puestos más que cubiertos y si que me hacen falta son bastantes de arriba?. Muy normal no es que opinais? Un saludo y gracias!!!
Y Neymar Junior lo ha vuelto a hacer !!

Ya este me parece que no lo vuelvo a superar [carcajad]

https://youtu.be/S-2uPlsex4E
@oskar28

Te haré caso amigo y probaremos a dybala a ver qué tal..

Un saludo
rafacastellano11 escribió:Me ha salido Ojeador 5* entre 25 y 29 años, tb tengo Centrodelantero 5* comprando el del City 5* me daria a Aguero 100%. :cool:

Buenas compañero!
Que suerte tienes con los repres!
Apenas tengo tres de 5* y con los cuales todavia no puedo hacer ningun combo :(
Con respecto a fichar a Aguero, no se , no lo tuve en PES 2016, pero si lo tuve a Higuain, y fue mi CD titular en mi equipo nivel 5,y te lo recomiendo ampliamente.
Sigues armando tu equipo, o ya lo tenes hecho?porque te cuento que es un martirio criar jugadores , con esto de la disminucion de puntos de experiencia que dan por partido. [+furioso]
A David Luiz, que lo fiche el jueves, recien lo tengo en nivel 24, y ya lleva jugados11 partidos, con puntuacion de 8.5.
Ademas lo entrene con las bolas blancas que fui utilizando, y asi y todo cuesta mucho.
Aparte que tengo varios jugadores varados, en niveles entre 18 y 29.
Saludos [beer]
Javitorres escribió:

Buenas compañero!
Que suerte tienes con los repres!
Apenas tengo tres de 5* y con los cuales todavia no puedo hacer ningun combo :(
Con respecto a fichar a Aguero, no se , no lo tuve en PES 2016, pero si lo tuve a Higuain, y fue mi CD titular en mi equipo nivel 5,y te lo recomiendo ampliamente.
Sigues armando tu equipo, o ya lo tenes hecho?porque te cuento que es un martirio criar jugadores , con esto de la disminucion de puntos de experiencia que dan por partido. [+furioso]
A David Luiz, que lo fiche el jueves, recien lo tengo en nivel 24, y ya lleva jugados11 partidos, con puntuacion de 8.5.
Ademas lo entrene con las bolas blancas que fui utilizando, y asi y todo cuesta mucho.
Aparte que tengo varios jugadores varados, en niveles entre 18 y 29.
Saludos [beer]

Me acaba de salir otro 5*, pero de Liga Holandesa [carcajad]

Aguero lo tuve en Pes 16 y era impresionante, lo lleve hasta nivel 50, el único que lo mando a la banca fue Ronaldo que desde el Pes 12 es mi Centrodelantero titular una vez que lo tengo.

Mi equipo no esta completamente armado, me hace falta precisamente un centrodelantero que los 3 mejores que tengo son Martial (2 semanas en flecha baja), Chicharito que no le acabo de coger el tranquillo y Zaza que es muy bueno, incluso mejor que el mexicano. Tambien le estoy subiendo la valoracion a Matic que quiero que sea mi MCD titular, ya lo llevo por el nivel 23 entrenandolo con los desechos del equipo farmer. Hace unos dias llegue a semifinales de un campeonato de Myclub, pero quiero pasar del 4-2-2-2 de Simeone a un 4-3-3, veo que este juego esta hecho a la medida de esa tactica, asi que todavia me siento lejos de tener a mi equipo ideal formado.

Edito: Tenia a Simeone con Familiaridad del 100% y EE a 99 con mi mejor equipo y ahora ha bajado la familiaridad a 98.4% y el EE a 97. O sea que si uno no utiliza a un entrenador o a un equipo por X partidos baja tanto la familiaridad como el EE? [+furioso]
caxumbo escribió:Una duda..hy alguna forma de cambiar el sistema y editar posiciones de jugadores ? Es mi primera vez que juego a my club y por ejemplo en un 4-3-3 quiero poner de los interiores uno como mc y otro como mp y no se o no me deja..

Depende del DT. Hay algunos misters en los que si que se puede y otros no. En estrategia, te sitúas encima de los jugadores y pulsas cuadrado, ahi veras si te deja.

@Yerman27 Yo en defensa tambien estoy bastante bien con Godin, Ramos, Sokratis, Marquinhos...y ayer va y me sale Koscielny...y digo, otro defensa??? Joder...pero bueno, asi se pueden ir alternando y no siempre todos tienen letras positivas.

El que me ha sorprendido positivamente es el LI del Valencia José Gaya. Mucha velocidad y fuerza explosiva. Solo tenia a Evra y Guerreiro en banda izquierda. Flaqueo en la derecha donde solo tengo a Meunier como puro (no os parece demasiado alto para ser lateral?? Cuando lo veo en banda me pongo así... [looco] , sino tendré que poner a Marquinhos, Sokratis o Ramos, que también se defienden bien y asi de paso puedo tapar los centros...

Por suerte de ayer, ahora si que tengo el centro del campo cerrado con Matic (mcd) y Pogba y Kanté (mc's).

Donde me falta "punch" es arriba joder...tan solo tengo como "cracks" a Dybala y Pedrito. Como DC, a Inmobile que me parece bastante tocho...como me gustaría tener a Moratita joder, sueño con él. O un Lacazzette, o el pipita...buf...

A partir de ahora creo que cuando ahorre algo de nuevo...tiraré Castolos. Paso de pagar la vida por ojeadores en las subastas...No tengo tanto tiempo para farmear.

Y sigo diciendo que el vs Sim está roto. Ahora ya ni con un equipazo de nivel 1, de 1149 de valoración y EE a tope gano a equipitos de 70 de EE y de menos calidad en todas las liness. Y teniendo en punta a Stuani con As en la manga incluso, pues nada...

Ahora si voy a "no jugar" en Sim. Solo farmear 2-3 partidos al dia con los que tenga y que salga el sol por donde tenga que salir porque no es ni medio normal. En vs Sim te gana cualquiera. Cuando se acaben los contratos...venga, otro jugador y asi, que platas tengo para dar y regalar. Y no prestando mucha atención al EE porque no vale la pena.

Después de mis tiradas de ayer me he quedado con 6.000 gps... [buuuaaaa] necesito dinerito yaaaa [uzi]
Moloncho escribió:
JotaeNeDe escribió:Me acaba de salir habilidad Cabeza 5*...

Alguna recomendación de combo??

MANOLAS :

Liga italiana Grecia cabeza 50 %

El de Grecia esta más barato que Roma

@juanmatamarin9

Foster lo tengo yo titular en mi nivel 2. Muy recomendable.

Buen jugador Manolas, pero es que de centrales ando muy bien con Varane, Koscielny, Koulibaly, Boateng, Glik..
Que os parece Fellaini? Para poner un centro del campo fuerte junto a N diaye?

Saludos!
xakon77 escribió:Gente saben si salen ojeadores de la roma 5 estrellas? Esque llevo una semana buscando y nada de nada y no parece logico ya que posee dos jugadores de bola negra.En cambio el inter de milan si veo ojeador de 5 estrellas y solo tiene una bola negra ami parecer.

Saben si puedo reportar esto? Esque creo que hay errores
Buenos días , hasta que día daban los gps diarios
ruben1988 escribió:Acabo de jugar el desafio contra un Español que se llama Porreta ( XBOX ONE ) no se si esta aqui en el foro pero si lo esta eres un cobarde .... asi tambien llevo ese ranking de victorias derrotas 4-0 se estaba llevando el pedazo de manco con CR Auba Ramos Puyol etc y yo con mi equipo de platas y algun oro manco que eres un manco [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Que asco de gentuza en serio , asi cuanto tiempo llevais en el PES aguantando a esta gentuza ? yo soy nuevo en el Pes este año.

Por cierto me acaba de salir Emery , que tal va? eso de tener 2 MP me tienta muchisimo . los MP se pueden poner MCs ?

Ese personaje también me ha tirado a mi un partido, y a unos cuantos amigos más.El otro día le tocó a un amigo estando en Party y le dijimos, ese partido no lo ganas, o pierdes o te lo tira, resultado partido nulo.

Por cierto, puede ser que el otro día jugará contra ti?
chopo26 escribió:Buenos días , hasta que día daban los gps diarios

Si te refieres a los 10k, ayer creo que era el último dia, 6/11
@er_lolo Contigo he jugado ya unas cuantas veces, en xbox jugamos siempre entre los mismo al haber poca gente
19446 respuestas