caxumbo escribió:Una duda..hy alguna forma de cambiar el sistema y editar posiciones de jugadores ? Es mi primera vez que juego a my club y por ejemplo en un 4-3-3 quiero poner de los interiores uno como mc y otro como mp y no se o no me deja..
Depende del DT. Hay algunos misters en los que si que se puede y otros no. En estrategia, te sitúas encima de los jugadores y pulsas cuadrado, ahi veras si te deja.
@Yerman27 Yo en defensa tambien estoy bastante bien con Godin, Ramos, Sokratis, Marquinhos...y ayer va y me sale Koscielny...y digo, otro defensa??? Joder...pero bueno, asi se pueden ir alternando y no siempre todos tienen letras positivas.
El que me ha sorprendido positivamente es el LI del Valencia José Gaya. Mucha velocidad y fuerza explosiva. Solo tenia a Evra y Guerreiro en banda izquierda. Flaqueo en la derecha donde solo tengo a Meunier como puro (no os parece demasiado alto para ser lateral?? Cuando lo veo en banda me pongo así...
, sino tendré que poner a Marquinhos, Sokratis o Ramos, que también se defienden bien y asi de paso puedo tapar los centros...
Por suerte de ayer, ahora si que tengo el centro del campo cerrado con Matic (mcd) y Pogba y Kanté (mc's).
Donde me falta "punch" es arriba joder...tan solo tengo como "cracks" a Dybala y Pedrito. Como DC, a Inmobile que me parece bastante tocho...como me gustaría tener a Moratita joder, sueño con él. O un Lacazzette, o el pipita...buf...
A partir de ahora creo que cuando ahorre algo de nuevo...tiraré Castolos. Paso de pagar la vida por ojeadores en las subastas...No tengo tanto tiempo para farmear.
Y sigo diciendo que el vs Sim está roto. Ahora ya ni con un equipazo de nivel 1, de 1149 de valoración y EE a tope gano a equipitos de 70 de EE y de menos calidad en todas las liness. Y teniendo en punta a Stuani con As en la manga incluso, pues nada...
Ahora si voy a "no jugar" en Sim. Solo farmear 2-3 partidos al dia con los que tenga y que salga el sol por donde tenga que salir porque no es ni medio normal. En vs Sim te gana cualquiera. Cuando se acaben los contratos...venga, otro jugador y asi, que platas tengo para dar y regalar. Y no prestando mucha atención al EE porque no vale la pena.
Después de mis tiradas de ayer me he quedado con 6.000 gps...
necesito dinerito yaaaa