MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

@Obelodálix Yo también tengo a Falcao desde casi el principio y estoy de acuerdo contigo. Conmigo juega bastante, ya que tampoco tengo un delantero centro mejor y suele estar en buena forma física. El tío no es nada rápido pero dentro del área y en centros enchufa bastantes.
Por otro lado, vaya finde provechoso has tenido con los repres de 5 estrellas. La envidia me corroe. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@flopsete Pues yo, entre otros, tengo a Rainieri y no me acaba de convencer y eso que ya lo tengo al 100% de familiaridad y con espíritu de equipo 98-99. Seguiré probándolo a ver si me hace cambiar de opinión. Supongo que es lo bueno del Pes que a cada uno nos gusta un entrenador u otro
The_Witcher escribió:@Obelodálix Yo le fiche ni bien lo vi en las listas, iba a comentarle al colega @carpinho sobre él y se me ha pasado, hasta que ahora que te leo lo recuerdo, yo lo uso entre mis tácticas, va muy muy bien, es lo más parecido al querido CATTERMOLE que he encontrado hasta el momento.

Vaya, pues la próxima vez que lo vea, le daré una oportunidad. En su momento, solo tire la foto para el compañero, pero no me anime a comprarlo. :(

gudelj76 escribió:@Obelodálix Yo también tengo a Falcao desde casi el principio y estoy de acuerdo contigo. Conmigo juega bastante, ya que tampoco tengo un delantero centro mejor y suele estar en buena forma física. El tío no es nada rápido pero dentro del área y en centros enchufa bastantes.
Por otro lado, vaya finde provechoso has tenido con los repres de 5 estrellas. La envidia me corroe. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo todavía no me lo creo, no había visto tantas estrellas juntas en mi vida. XD

SaluDOS.
Mi equipo es este, y más contento que nada. Funciona como un reloj.

Imagensube imagenes

Casi todos jugadores que he sacado en subastas, en relación calidad/precio me han salido genial, sobretodo Leno, para mi de los mejores porteros del juego, Morgan, es un animal, Mané y Rafa Silva brutales, Meyer mucha calité. Los más top's Lukaku y Kanté, vaya 2 bestias. En el banquillo otros que saqué con ojeadores, Plea (que se está saliendo en el Niza y está siempre en A) El Shaarawy, Odegaard, Nyom... etc. Bolasie es uno que me ha salido con el repre de esta semana y me está gustando mucho, está en A y no veas. Resumiendo, me encanta el equipo. [fumando]
Anoche revisando subastas 5* veo una que me llamo la atencion, Tacticas-Ataque por el centro o algo asi, apenas tenia 3 ofertas y la mayor estaba en 4.000 faltando solo 6 horas para terminar la primera ronda. Me puse a simular con Potencia de Tiro 5* que ya lo tengo y con EI 5* que aun no me ha salido, y me dio un combo del 10% para Ronaldo, siendo los demas jugadores 3 platas y el resto bronces y blancas. Le puse 36.000 y en primera ronda fue la mayor oferta, tengo el palpito que me lo llevo por ese precio. Si lo gano empiezo a limpiar ese combo y pujare por EI 5* en caso que el Repre de esta semana no valga la pena.
@webeloss
Como subes las imagenes....?

Buen equipo, q es nivel 3?
Obelodálix escribió:Liga Otros Europa
CT
DC
Control del cuerpo
Reflejos
Pierna derecha

Estos seis, nada más y nada menos. En todo lo que llevamos de juego, anteriormente, solo me habían salido dos: Pase bombeado y Liga Libre. Si se os ocurre alguna combinación interesante, soy todo ojos. Estamos empatados a ojeadores de 5 estrellas, pero no te duermas, que te adelanto.

Joder... ¿Hiciste algo especial para que te salieran tantos de 5*?? En que niveles jugaste??

Acabo de mirar datos concretos: Llevo 364 partidos online + 617 simulados= 981 partidos --> 8 ojeadores de 5*..

Creo que mi ratio de 5* es lamentable.
@eskakeis Sí, es nivel 3. Tengo otro equipo alternativo también de nivel 3 también pero ahora estoy usando este

Sube la imagen a https://postimage.org/ y luego copias y pegas aquí el link en el que pone: "Enlace directo para foros:"
@gudelj76 Tal cual dices...a veces es cuestion de jugadores que se adapaten a ese sistema, o nosotros mismos que nos gusta jugar mas de una manera que de otra ;)

Aqui os dejo mi equipo de Divisones, casi todos criados ya y quitando 3 o 4 todos de combos ;)

Imagen

@Obelodálix Gracias por el scouting de Falcao, pero al final me pudo mas la "vena sentimental" y me traje a esta autentica "leyenda" para mi por lo menos ;)

https://www.youtube.com/watch?v=0cngToui8aA

A Falcao lo espero para la Champions ;)

Salu2
(mensaje borrado)
flopsete escribió:
@Polter2k Pues si es asi, la verdad es que es raro, raro [noop] [noop] A mi me ha pasado lo de sobrepasar el limite al estar en campeonatos farmeando o en algun torneo online, pero eso de comprar huecos y no aparecer...

Muy raro y ya perdi no mas... no tengo como comprobar que lo había comprado... ¬_¬

cascarillas escribió:@Polter2k
Es raro eso , yo tengo para 125 y nunca me paso nada de eso.
Prueba a reiniciar el juego.

Si apague la consola, esto fue ayer, ahora me conecte y sigo igual, muy raro...
Bueno a ver qué tal el famoso bellarabi!!

Me he puesto a enrrear y lo he conseguido con lo que tenía!

Fuerza explosiva 5*
Posición ID 4*
Liga otros Europa 3*

Merece la pena no??

Saludos!
andyCARP escribió:Buenas gente, cómo va? Yo estoy en una duda también con Mahrez. En mi caso es él o Feghouli. Me salió África*****, también dudo entre ellos o guardarlo para algún otro jugador...
Pero en caso de decidirme a usar el ojeador, Mahrez o Feghouli??

Alguien que me de una mano con la desición please?
Pues e ganado la subasta de portugal y nigeria y se viene renato sanchez y v.enyeama. no tengo buenos porteros,un 79 plata,portero del lanus creo.
Yo recomiendo guardar todos los ojeadores 5* que les salgan para conseguir negras, no doradas. A menos que sean inutiles como Liga Chilena, etc.
luchyxx está baneado por "Troll"
Os dejo aquí un pequeño recopilatorio online de
Myclub con un temazo de fondo: [beer]

https://youtu.be/EW3jQIKy5aw

Saludos.
andyCARP escribió:
andyCARP escribió:Buenas gente, cómo va? Yo estoy en una duda también con Mahrez. En mi caso es él o Feghouli. Me salió África*****, también dudo entre ellos o guardarlo para algún otro jugador...

Feghouli es mas velocidad pura y mahrez es control y regate.

Entre uno y otro... Yo soy mas de feghouli, aunque mahrez te sirve como jugador champions.... Así te ahorras el que te toque de pago.
@Polter2k Puedes comprobar si realmente lo has comprado o no. En el menu principal de myClub entras en la pestaña de TIENDA myClub y en Balance de myClub te salen todos los movimientos que has ido haciendo, incluyendo la compra de espacios tanto de jugadores como de ojeadores ;)

@rafacastellano11 El problema es que casi no hay combos "limpios" con ojeadores gratuitos, para la mayoria hay que limpiar un monton de jugadores antes y otros para los que hay que comprar ese repre que te falta y por el que hay que pagar gusto y ganas ;)

En ese sentido y antes de nada decir que cada uno se gaste la pasta y sus gps como le plazca asi como se organice su equipo a su gusto. En mi opinion gastarse como he visto mas de 500k en un repre, me parece una autentica locura/burrada, asi como lo que se esta pagando por repres de determinados equipos de 2 o 3 estrellas. Ayer por ejemplo, puje por un R. Madrid 3* 20k que ya me parecia mucho y se lo llevaron por 58k [facepalm] [facepalm] y el finalista habia puesto 54k.
Tengo desde casi el dia uno la posibilidad de sacar a Cavani por combo, solo necesito Uruguay 5* o PSG 5* y no baja de 300k...pero es que para sacar por ejemplo a Bellerin (80) que me falta Arsenal 4* no baja de 60k. Yo personalmente me niego a pagar esas cantidades, prefiero esperar a esos repres que estan por venir e ir haciendo cositas que afortunadente se pueden conseguir sin tener que hacer una inversion exagerada [rtfm] [rtfm]
En fin, supongo que como todo mercado esto es la oferta y la demanda, pero mi manera de verlo es diferente...maxime con lo que cuesta ahorrar gps, que si, las ampliaciones de plantilla estan baratas, pero las renovaciones de contrato y lo que tardan en criar los jugadores tienen tela :-| :-|

Salu2 Perdon por el tocho [tomaaa] [tomaaa]
He fichado a Luis Enrique pensando poner 2 mp, y no me deja ninguno, sólo me deja cambiar a interiores.
@flopsete
para aumentar espacios de jugadores de:

190 a 195 77000 gps
195 a 200 92000 gps
200 a 205 107000 gps
205 a 210 130000 gps
210 a 215 155000 gps
215 a 220 180.000 gps

Yo tengo 215 espacios y los anteriores a 190 no los anoté y no me acuerdo cuanto salían, sorry

@leewix
El miércoles pasado me salieron en una tarde 8 ojeadores de 5 estrellas( entre ellos EI, liga inglesa, pase raso, liga libre, LD.....)
Esa tarde jugué todos los torneos sim desde las 15:30 hasta el último a la 1:30( hora canaria). Tenía la tarde libre y sin compromisos y me pegué una farmeada brutal. Fueron 6 torneos y ahí es dónde me salieron, pero creo que fue suerte porque el fin de semana jugué varios torneos y no me salió ninguno .

Flipé en colores

Algún día seguro que te pasará como a mi , ánimo [beer]
YoelKraken escribió:@flopsete

190 a 195 77000 gps
195 a 200 92000 gps
200 a 205 107000 gps
205 a 210 130000 gps
210 a 215 155000 gps
215 a 220 180.000 gps

Yo tengo 215 espacios y los anteriores a 190 no los anoté y no me acuerdo cuanto salían, sorry

Por Dios que caros, ya me veo librandome de todos los platas. blancas y bronces cuando vaya a limpiar un Repre
andyCARP escribió:

Hola colega!
Te puedo aportar algo con respecto a Feghouli.
Lo tuve en el pes2016,en mi equipo nivel 3, y a veces lo ponia en el de nivel 5, pero fue un fracaso, poco contacto fisico,mala terminacion con los pases y pesima finalizacion... [+furioso]
Lo probe de MO, y tambien de Extremo, pero no hubo caso, siempre le faltaba 10 pera el peso...
Esa por lo menos fue mi experiencia con el,tal vez otros compañeros hayan tenido suerte.
Tambien tendrias que ver si necesitas un jugador en esa posicion, la formacion que usas, el estilo de juego ,etc.Porque tambien podes guardar el ojeador para otro jugador, no se cuales son las otras opciones.
Espero haberte ayudado...

PD: Te hice caso y tire algunas bolas de repre especial, dos platas que la verdad ni conozco, pero la tercera bola ...Matic!!Con el mas Wanyama, y L. Diarra, ya tengo mas que completo el puesto de MCD!!
Saludos crack [beer]
flopsete escribió: @Obelodálix Gracias por el scouting de Falcao, pero al final me pudo mas la "vena sentimental" y me traje a esta autentica "leyenda" para mi por lo menos ;)

https://www.youtube.com/watch?v=0cngToui8aA

A Falcao lo espero para la Champions ;)

Que grande Van Persie, hoy mismo he estado mirando su combo, ya que no sabía que hacer con el ojeador de DC de 5 estrellas que me ha salido, pero de momento me lo voy a reservar por si suena la flauta de Benzema más adelante. Pero si me das buenos informes de Van Persie, lo mismo me tiro a la piscina. ;)

Con el ojeador de Reflejos de cinco estrellas, creo que voy a pillar Hart o a Leno, estoy desojando la margarina. Aunque estoy criando a Oblak y estoy bastante contento con el rendimiento que va dando. ;)

SaluDOS.
flopsete escribió:@Polter2k Puedes comprobar si realmente lo has comprado o no. En el menu principal de myClub entras en la pestaña de TIENDA myClub y en Balance de myClub te salen todos los movimientos que has ido haciendo, incluyendo la compra de espacios tanto de jugadores como de ojeadores ;)

@rafacastellano11 El problema es que casi no hay combos "limpios" con ojeadores gratuitos, para la mayoria hay que limpiar un monton de jugadores antes y otros para los que hay que comprar ese repre que te falta y por el que hay que pagar gusto y ganas ;)

En ese sentido y antes de nada decir que cada uno se gaste la pasta y sus gps como le plazca asi como se organice su equipo a su gusto. En mi opinion gastarse como he visto mas de 500k en un repre, me parece una autentica locura/burrada, asi como lo que se esta pagando por repres de determinados equipos de 2 o 3 estrellas. Ayer por ejemplo, puje por un R. Madrid 3* 20k que ya me parecia mucho y se lo llevaron por 58k [facepalm] [facepalm] y el finalista habia puesto 54k.
Tengo desde casi el dia uno la posibilidad de sacar a Cavani por combo, solo necesito Uruguay 5* o PSG 5* y no baja de 300k...pero es que para sacar por ejemplo a Bellerin (80) que me falta Arsenal 4* no baja de 60k. Yo personalmente me niego a pagar esas cantidades, prefiero esperar a esos repres que estan por venir e ir haciendo cositas que afortunadente se pueden conseguir sin tener que hacer una inversion exagerada [rtfm] [rtfm]
En fin, supongo que como todo mercado esto es la oferta y la demanda, pero mi manera de verlo es diferente...maxime con lo que cuesta ahorrar gps, que si, las ampliaciones de plantilla estan baratas, pero las renovaciones de contrato y lo que tardan en criar los jugadores tienen tela :-| :-|

Salu2 Perdon por el tocho [tomaaa] [tomaaa]

Totalmente de acuerdo con tu opinion,en especial cuando remarcas lo que cuesta ahorrar, y fundamentalmente, lo que cuesta criar a los jugadores que vamos consiguiendo, que dicho sea de paso, se esta convirtiendo en una tarea insufrible para mi [+furioso]
Saludos [beer]
Javitorres escribió:
andyCARP escribió:

Hola colega!
Te puedo aportar algo con respecto a Feghouli.
Lo tuve en el pes2016,en mi equipo nivel 3, y a veces lo ponia en el de nivel 5, pero fue un fracaso, poco contacto fisico,mala terminacion con los pases y pesima finalizacion... [+furioso]
Lo probe de MO, y tambien de Extremo, pero no hubo caso, siempre le faltaba 10 pera el peso...
Esa por lo menos fue mi experiencia con el,tal vez otros compañeros hayan tenido suerte.
Tambien tendrias que ver si necesitas un jugador en esa posicion, la formacion que usas, el estilo de juego ,etc.Porque tambien podes guardar el ojeador para otro jugador, no se cuales son las otras opciones.
Espero haberte ayudado...

PD: Te hice caso y tire algunas bolas de repre especial, dos platas que la verdad ni conozco, pero la tercera bola ...Matic!!Con el mas Wanyama, y L. Diarra, ya tengo mas que completo el puesto de MCD!!
Saludos crack [beer]

La verdad si, me ayudaste mucho. Veo que afortunadamente en este Pes la velocidad no lo es todo así que Feghouli descartado. Yo juego con un 4-2-3-1 con volantes externos que pasan mucho al ataque y esos puestos los tengo bastante bien cubiertos, aunque nunca está de más tener variantes con esto de las actualizaciones en vivo...
No se si a Mahrez me podría rendir como MO (o MP) pero ya veré. El tema de guardar repres de 5* no se me da, más que nada porque no pierdo el sueño por los jugadores bola negra este año, teniendo en cuenta que a muchos que podría querer se los consigue con ojeadores pagos que en las subastas salen una fortuna...
Muchas gracias por tu consejo, supongo que se viene Mahrez nomás!! [oki]
YoelKraken escribió:@flopsete

190 a 195 77000 gps
195 a 200 92000 gps
200 a 205 107000 gps
205 a 210 130000 gps
210 a 215 155000 gps
215 a 220 180.000 gps

@leewix
El miércoles pasado me salieron en una tarde 8 ojeadores de 5 estrellas( entre ellos EI, liga inglesa, pase raso, liga libre, LD.....)
Esa tarde jugué todos los torneos sim desde las 15:30 hasta el último a la 1:30( hora canaria). Tenía la tarde libre y sin compromisos y me pegué una farmeada brutal. Fueron 6 torneos y ahí es dónde me salieron, pero creo que fue suerte porque el fin de semana jugué varios torneos y no me salió ninguno .

Flipé en colores

Espacio jugadores 185-190=65.000 Gps

Y apunto,si no es necesario aumentar no lo hagáis ahora porque es posible que los pongan al 50 o 75%(no recuerdo bien)como hicieron el año pasado en varias ocasiones.Yo he ampliado hasta 185 por necesidad y ya aguanto hasta el descuento.
@andyCARP
Despues nos contas como te fue con Mahrez [oki]
Lo tengo agendado, junto con el famoso Bellarabi, tan elogiado por varios compañeros.
Saludos [beer]
@The_Witcher Pedazos de equipos, compañero. Me apunto esa recomendación de M. Preud'home, pero para cuando vuelva a salir con la formación que tú muestras. Ahora está pero con un 4-3-2-1 que no me atrae nada.

Siguiendo los consejos del foro, y aprovechando que me salió hace un par de días para contratar, he pillado a Unay Emery y le he subido la familiaridad en todas las tácticas a tope. Por hacer una prueba, he puesto todos los más bestias que tengo en la plantilla (y que estén subidos a nivel 30 por lo menos) para ver como quedaría la historia, Sería tal que así...

Imagen

Personalmente ya sabeis que prefiero jugar con un 4-1-3-2 con rombo en el centro del campo e interiores, pero aún no me ha salido un técnico que tenga esa formación y tácticas que me gusten. A pesar de ello, contraté a S. Bonora para al menos comprobar como me quedaría el equipo formando como a mí me gustaría jugar. Es con el que me he lanzado al modo online, pero hay aspectos que no me convencen. Seguiré esperando a ver si sale algún otro director técnico que se amolde a mi estilo (soy más de contraataque, pase corto, ataque por bandas, mantener posición, presión en la frontal, zona de contención por el centro y presión agresiva) y con la línea defensiva relativamente atrasada (en tres o cuatro). El resultado del experimento en dos versiones... Equipo de platas y equipo nivel 3 prácticamente maximizado pero aún con espacio para crecer.

Imagen

Imagen

En los banquillos, cantidad de jugadores de calidad y con 'As en la manga', como Aleix Vidal, D. Zapata, Z. Tosic, D. Perotti y Álvaro Morata. Y S. Zaza en la recámara. Canela fina. [oki]

@flopsete 52,000GP es lo máximo (creo recordar) que he puesto sobre la mesa para llevarme un ojeador en las subastas, y era para sacar al gran K. Manolas (Grecia 4*, mucho más barato que AS Roma 4*), así que los considero bien invertidos. Pero las barbaridades que pone la gente me parecen inhumanas. Aún así, que cada cual haga lo que le salga de los cataplines con sus GPs, que para eso son suyos.

@leewix Últimamente, me han salido más ojeadores de cinco estrellas, pero lo curioso es que han sido todos repetidos. Y lo mejor es que, ojeadores de posición de cinco estrellas, me han salido dos que ya gasté y ahora no sé muy bien qué hacer con ellos: MC y SD. Cosas del azar. En realidad los usaría para A. Vidal (también tengo el de Libre 5*) y C. Tévez (también tengo Contácto Físico 5*), pero por el momento y mientras no me salgan los ojeadores que me faltan, se quedan en sólo deseos.
Los representantes de 5 estrellas yo lo tengo claro, a por bolas doradas potables subastando el club o el ojeador clave que se necesite de 3 estrellas ahorrando UNA CANTIDAD BRUTAL DE GPS.

Ahora mismo tengo PASE BOMBEADO 5* y no pienso (aclaro, yo personalmente) esperar por ED y Liga Francesa de 5 para fichar a Di Maria ni loco, que las negras caigan en los representantes especiales que es más linda la sorpresa XD.

Lo mismo tengo MP de 5* y voy a por Eriksen de cabeza, a ver cuando me sale Tottenham 3*.

@YamiBoy pues lo mismo tu querido colega, tu equipo "bola plata" es MUY bueno, ya más tarde prometo subir mi equipo bola plata para que lo juzguen por aquí a ver que tal, 100% subastado XD.
El equipo TOP con Luisito Súarez y Messi... PFFF envidia pura y sana te tengo, yo en el TOP mio he dejado afuera a los que están en mala forma, como lo son Diego López, C. Ronaldo, Cavani, Godín y un par más que ahora mismo no recuerdo.
er_lolo escribió:He fichado a Luis Enrique pensando poner 2 mp, y no me deja ninguno, sólo me deja cambiar a interiores.

Es que el Luis Enrique que está ahora es un 4 3 3 y no deja cambiar los MC a MP.. El que deja cambiarlo viene con 4 1 2 3 "creo recordar" yo lo tengo con un MCD..un MC y un MP y al DC lo tengo como SD....el que te deja también cambiar MC a MP es DESCHAMPS y además se lo recomiendo a todo el mundo.
YoelKraken escribió:@leewix

Flipé en colores

8 ojeadores en una tarde??? COMORRR??? :O :O :O 8 ojeadores de 5* es lo que llevo yo en casi 1000 partidos!! No entiendo nada...

¿torneos SIM?? Joder, aún no he jugado ningún torneo simulación, habrá que probar a ver....
@Flopsete siento discrepar esta vez contigo, pero las subastas es como la forma de jugar de my club.
Depende de a por quien vayas y la prisa que tengas te saldra mas barato o mas caro
Por ejemplo ir a por un repre del Madrid de 5 * es una locura por las millonadas que se estan pagando, pero luego hay otros repres que tambien son de 5 * y te permiten conseguir cracks por menos dinero.
A mi Manolas no recuerdo lo que costo, 60.000 gps entre el Repre de la Roma de 2 * y el de Presion Conservador de 5* porque el de PD de 5* ya lo tenia.
A lo mejor esos 60.000 es lo que se deja la gente como minimo para que el azar Konami dicte que el jugador que te salga es el que quieres o necesitas.
Como todo, depende de a por que jugador vayas.
De hecho voy a por CECH ahora.
Ya os dire por cuanto me sale.

@molimoli cuantas bolas tiraste del repre estrella de porteros hasta que salio CECH??
@flopsete

sodast escribió:Capturas de imagen al comprar algunos Slots
Imagen

Imagen

Imagen

150 -> 155 21.000 gp

Imagen

Imagen
Este año es sustancialmente más barato aumentar espacios, ¿no?.

El año pasado llegue a los 155 y recuerdo que se pagaba una bestialidad, sobrepasando los 200k por los que hoy se compran 220+, es MUCHA DIFERENCIA, felicito a KONAMI y agradezco esa "evolución económica" jajaja.

Así que los que se quejan de que es caro aumentar espacios... pues indudablemente no aumentaron muchos en la entrega anterior o no vienen de MyClub PES 2016 :p.

Sobre el tema subastas:

Yo me impuse un límite, más de 85.000 GPs no pienso pagar por ningún representante, tampoco voy a por representantes imposibles (léase 5 estrellas o Barça/Real Madrid 4 estrellas), pagar 200, 300 o hasta 600k por 1 solo representante para mi es UNA TOTAL LOCURA, pero bueno, hay que respetar a todos y cada cual sabe lo que hace.

Yo con 600k me hago flor de ball opening y aparte de la emoción que genera de por si un ball opening de un buen representante, me nutro de MUCHOS buenos jugadores y no de uno solo, por más que sea Messi.
@leewix no va por camoeonatos,

Dice que le salen en una tarde y creo qur es porque arrancan a salir seguidos y no paran, yo solo tengo 2 de 5 estrellas en más de 300 partifos pero detecte un día que empezaron a salir de 4 y de 5 sin parar uno detrás de otro. Lástima que mi tiempo es superlimitado con los niños y el trabajo pero imagino que esa tarde en vez de farmear 7 partidos hubiera farmeado 25 estoy convencido me hubieran salido 3 ó 4 más.

Cambiando de tercio, no acabo de cogerle este año el gusto a Ranieri, juego más con la táctica defensiva del asistente que con la suya. Ando buscando un entrenador de 3 4 3, se me ha antojado [carcajad], con posesión y ataque por bandas, si sabéis de alguno me lo decís para tomar nota.
xhectorx escribió:
er_lolo escribió:He fichado a Luis Enrique pensando poner 2 mp, y no me deja ninguno, sólo me deja cambiar a interiores.

Es que el Luis Enrique que está ahora es un 4 3 3 y no deja cambiar los MC a MP.. El que deja cambiarlo viene con 4 1 2 3 "creo recordar" yo lo tengo con un MCD..un MC y un MP y al DC lo tengo como SD....el que te deja también cambiar MC a MP es DESCHAMPS y además se lo recomiendo a todo el mundo.

Ok, gps a la basura
Con respecto a los espacios obviamente debían bajarlos de precio, teniendo en cuenta el agregado de las subastas que conlleva una inversión mucho mayor de gps y muchos no iban a dar a basto los que no solemos "farmear" demasiado...
Igual sigo insistiendo con que estaría bueno que se puedan comprar espacios por más de cinco, no se, por ejemplo en vez de comprar 5 a 1000 gps, comprar 10 a 1900 gps...
andyCARP escribió:Con respecto a los espacios obviamente debían bajarlos de precio, teniendo en cuenta el agregado de las subastas que conlleva una inversión mucho mayor de gps y muchos no iban a dar a basto los que no solemos "farmear" demasiado...
Igual sigo insistiendo con que estaría bueno que se puedan comprar espacios por más de cinco, no se, por ejemplo en vez de comprar 5 a 1000 gps, comprar 10 a 1900 gps...

Precisamente, a konami no le compensa que puedas hacer la colección de cracks y tener 1000 espacios

Es mas, este año, a mi parecer, es mas difícil farmear en Sim. Y jugadores bola bronce llegan a costar 1000 por cada renovación. Por un lado, nos hace la puñeta por que a no ser que inviertas muchas horas o dinero de verdad, te va a costar mas conseguir y mantener un equipazo. Por otro lado, las actuales bolas plata, son bolas doradas del año pasado y hay muchas joyas ocultas capaces de meterle un repaso a muchas bolas negras. Con esto, he visto mucha mas variedad de equipos que en el año pasado. Eso si, se siguen viendo garrulos sin banquillo este año, lo cual es absurdo por que con un equipo level 2 de este año, en el PES 16 tenias un muy buen equipo nivel 3.
165-170 espacios jugadores son 32.000 gps
The_Witcher escribió:Los representantes de 5 estrellas yo lo tengo claro, a por bolas doradas potables subastando el club o el ojeador clave que se necesite de 3 estrellas ahorrando UNA CANTIDAD BRUTAL DE GPS.

Ahora mismo tengo PASE BOMBEADO 5* y no pienso (aclaro, yo personalmente) esperar por ED y Liga Francesa de 5 para fichar a Di Maria ni loco, que las negras caigan en los representantes especiales que es más linda la sorpresa XD.

Lo mismo tengo MP de 5* y voy a por Eriksen de cabeza, a ver cuando me sale Tottenham 3*.

@YamiBoy pues lo mismo tu querido colega, tu equipo "bola plata" es MUY bueno, ya más tarde prometo subir mi equipo bola plata para que lo juzguen por aquí a ver que tal, 100% subastado XD.
El equipo TOP con Luisito Súarez y Messi... PFFF envidia pura y sana te tengo, yo en el TOP mio he dejado afuera a los que están en mala forma, como lo son Diego López, C. Ronaldo, Cavani, Godín y un par más que ahora mismo no recuerdo.

Te recomiendo que ericksen lo saques con Dinamarca te saldrá mucho más barato. Un saludo!!
@The_Witcher estoy de acuerdo en que gastarse 600k en un repre solo es un locura
Pero para mi gastarme hasta 100k en un repre de 5* no lo veo ninguna locura.
Y mas si te puedes pillar un jugador top.
Como todo,depende del limite que se ponga cada uno.

Yo desde luego hasta ahi si llegaria si con eso me garantizo un top.

Porque yo el año pasado recuerdo tirar 150.000 gps en el repre de octavos por ejemplo y no salirme nada de nada que me mereciese la pena o mejorara o completara mi equipo.
Las subastas son la alternativa para poder sacar jugadores concretos o ir a por determinados cracks que no sean caros de sacar.

Pero las subastas no son el camino para los tops
Me acaba de salir Liga italiana****, más Defensa**** y MCD**** que tengo puedo llevarme a Medel. Se ve bastante bien, pero me hace dudar su estatura. Me dan referencias?
Con respecto a los ojeadores 5*, tengo el de pase bombeado.
Les consulto compañeros, sirve para algo?
Porque la verdad, Di Maria, no me interesa, nunca me lleve bien con el XD
Y no se si hay otro jugador que sea interesante, formando algun combo... :(
Saludos y gracias!
@redsnake8 pues si crack, ya he pujado por los 2, Tottenham y Dinamarca, a Dinamarca le destinaré 5.000 GPs menos, a ver que tal me va, ¿en cuanto dices andan esos 2 representantes de 3 estrellas?, porque estoy tacaño para gastar GPs :p

@oskar28 Sí entiendo tu punto, ¿pero que ojeador de 5* te cuesta menos de 100k?, solo alguno de tácticas u otro pero que no te de ese jugador TOP en bandeja de oro, sino que tengas que "vaciar" camino para llegar a él, con lo cual seguramente también demandará más gastos, pero está claro que cada cual como siempre digo, puede recurrir a lo que le parezca mejor, para eso es MyClub ;).

@Javitorres: Acabo de decirlo hace una página atrás que tengo ese ojeador y no pensaba usarlo para Di Maria (esperar los otros 2 ojeadores de 5*) pero no he dicho en que iba a utilizarlo, pues bien en mi caso lo voy a usar para Dani Alves o Lichtsteiner, ya estoy en ello:
http://pesdb.net/pes2017/?scout2=309&sc ... scout7=473
Moloncho escribió:@leewix no va por camoeonatos,

Dice que le salen en una tarde y creo qur es porque arrancan a salir seguidos y no paran, yo solo tengo 2 de 5 estrellas en más de 300 partifos pero detecte un día que empezaron a salir de 4 y de 5 sin parar uno detrás de otro. Lástima que mi tiempo es superlimitado con los niños y el trabajo pero imagino que esa tarde en vez de farmear 7 partidos hubiera farmeado 25 estoy convencido me hubieran salido 3 ó 4 más.

Cambiando de tercio, no acabo de cogerle este año el gusto a Ranieri, juego más con la táctica defensiva del asistente que con la suya. Ando buscando un entrenador de 3 4 3, se me ha antojado [carcajad], con posesión y ataque por bandas, si sabéis de alguno me lo decís para tomar nota.

Pienso igual que tú! Ese día tenía esa sensación, de hecho no tenía pensado jugar tantos torneos, pero en los 2 primeros ya me habían salido tres de 5 estrellas y muchos de 4 y me dije voy a exprimir esto que hoy hay barra libre!! Y paré porque trabajaba al día siguiente y ya no había más campeonatos que si no seguro que me salían más, de verdad que lo flipé.

En otro orden de cosas, tengo los ojeadores para fichar a Reus pero estoy reservando uno de ellos para Aubameyang( me falta el de Africa 5*). Me parece a mi que Reus es más jugador pero Aubameyang se está saliendo, 4 goles y una asistencia este fin de semana!!! [uzi] [uzi]
El año de Van der Mirch, Aubameyang era mi delantero fetiche( con su estrella en la cabeza) y después dejó la ligue 1 para irse Alemania y desapareció del PES. A Reus nunca lo he probado pero tiene unos stats alucinantes!!
Que me pueden decir los que tengan a estos 2? espero por el gabonés o me lanzo a por Reus?
oskar28 escribió:@Flopsete siento discrepar esta vez contigo, pero las subastas es como la forma de jugar de my club.
Depende de a por quien vayas y la prisa que tengas te saldra mas barato o mas caro
Por ejemplo ir a por un repre del Madrid de 5 * es una locura por las millonadas que se estan pagando, pero luego hay otros repres que tambien son de 5 * y te permiten conseguir cracks por menos dinero.
A mi Manolas no recuerdo lo que costo, 60.000 gps entre el Repre de la Roma de 2 * y el de Presion Conservador de 5* porque el de PD de 5* ya lo tenia.
A lo mejor esos 60.000 es lo que se deja la gente como minimo para que el azar Konami dicte que el jugador que te salga es el que quieres o necesitas.
Como todo, depende de a por que jugador vayas.
De hecho voy a por CECH ahora.
Ya os dire por cuanto me sale.

@molimoli cuantas bolas tiraste del repre estrella de porteros hasta que salio CECH??

Pues no recuerdo bien,pero sobre unas 20 o así.

Ahí tienes el vídeo,si te apetece contarlas ahí figura.

https://youtu.be/lQLlKem10mY
andyCARP escribió:Me acaba de salir Liga italiana****, más Defensa**** y MCD**** que tengo puedo llevarme a Medel. Se ve bastante bien, pero me hace dudar su estatura. Me dan referencias?

Yo te lo recomiendo, es rápido y un recuperador de balones nato. Luego hay otros más altos como Matic, pero son muy lentos comparativamente y más para su posicón, el medio del campo. Mejor que él y que aún no he probado pero quiero conseguir, Lass Diarra.
The_Witcher escribió:@redsnake8 pues si crack, ya he pujado por los 2, Tottenham y Dinamarca, a Dinamarca le destinaré 5.000 GPs menos, a ver que tal me va, ¿en cuanto dices andan esos 2 representantes de 3 estrellas?, porque estoy tacaño para gastar GPs :p

@oskar28 Sí entiendo tu punto, ¿pero que ojeador de 5* te cuesta menos de 100k?, solo alguno de tácticas u otro pero que no te de ese jugador TOP en bandeja de oro, sino que tengas que "vaciar" camino para llegar a él, con lo cual seguramente también demandará más gastos, pero está claro que cada cual como siempre digo, puede recurrir a lo que le parezca mejor, para eso es MyClub ;).

@Javitorres: Acabo de decirlo hace una página atrás que tengo ese ojeador y no pensaba usarlo para Di Maria (esperar los otros 2 ojeadores de 5*) pero no he dicho en que iba a utilizarlo, pues bien en mi caso lo voy a usar para Dani Alves o Lichtsteiner, ya estoy en ello:

Muy buena tu sugerencia.
Estuve viendo los precios de los ojeadores de 3* de Suiza y de Brasil. El de Suiza muy barato , el de Brasil no tanto, pero accesibles los dos.
Gracias , y saludos!
@The_Witcher pues si te soy sincero ni idea. Yo saque a ericksen hace ya unas semanas y fue con Dinamarca de 4. Pero no me salió caro en su día creo 12.000 algo asi
Javitorres escribió:
The_Witcher escribió:@redsnake8 pues si crack, ya he pujado por los 2, Tottenham y Dinamarca, a Dinamarca le destinaré 5.000 GPs menos, a ver que tal me va, ¿en cuanto dices andan esos 2 representantes de 3 estrellas?, porque estoy tacaño para gastar GPs :p

Muy buena tu sugerencia.
Estuve viendo los precios de los ojeadores de 3* de Suiza y de Brasil. El de Suiza muy barato , el de Brasil no tanto, pero accesibles los dos.
Gracias , y saludos!

No pero no pretendo comprar ningún ojeador en subastas, es para sacarlo a uno u otro en un "50%" de ese combo 20% que te he puesto, limpiando esas 2 blancas y el plata antes.
Claro que tienes que tener LD y Liga Italiana para la combinación, detalle importante!.

@redsnake8 Bueno, me das esperanzas, he pujado 15k por Dinamarca y 20k por Tottenham, a ver cual me llevo (a lo mejor los 2 y la cago XD).
Lo de lo centros en este juego me sigue pareciendo deprimente.. Ya cansa tanto puto centro.. Centro centro centro.. No saben hacer otra cosa y te termina marcando por el porcentaje que tenga el juego con los centros o lo que sea... Esta noche sueño con los malditos centros... [buaaj]

Está gente no saben que hay juegos de Rugby? Seguro que le resulta más divertido. }:/
19446 respuestas