MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

leewix escribió:Acabo de pasar la barrera de 1000 partidos en total. 370 online + 635 simulados.

Todo lo que me salen son representantes de 1 y 2 estrellas... Sigo con mi balance de 8 ojeadores de 5* después de más de 1.000 partidos, es como para cogerse un buen cabreo, Konami me está trolleando, cuantos más partidos simulo menos ojeadores de 5* me salen... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Si quieres pensar que en función del número de partidos jugados te van a salir ojeadores de 5 estrellas eres libre de hacerlo pero tú mismo eres la prueba de que no tiene nada que ver.
Estoy en una gran duda, tengo 650.000 GPs, la verdad no sé que hacer si esperar a un representante potable o irme a Subastas para traerme a Coutinho, David Luiz, Sterling, Dani Alves, Eriksen y Lacazette pagando por ojeadores de 3 estrellas de clubes/nacionalidades o alguno de 4 como Potencia de Tiro, N/S América, alguno de Liga...

No sé la verdad, es más que nada un capricho de saber que tengo ojeadores como para contratar gastando "poco" a esos jugadores que he mencionado, tampoco siento urgencia de jugadores de ese tipo, quizás sí un enganche como Eriksen que "diez clásico" no tengo ninguno y vendría bien probar ese nexo entre el mediocampo y la delantera, y luego Sterling por lo chetado que dicen está y viene bien tener recambio...
marley72 escribió:
leewix escribió:Acabo de pasar la barrera de 1000 partidos en total. 370 online + 635 simulados.

Todo lo que me salen son representantes de 1 y 2 estrellas... Sigo con mi balance de 8 ojeadores de 5* después de más de 1.000 partidos, es como para cogerse un buen cabreo, Konami me está trolleando, cuantos más partidos simulo menos ojeadores de 5* me salen... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Si quieres pensar que en función del número de partidos jugados te van a salir ojeadores de 5 estrellas eres libre de hacerlo pero tú mismo eres la prueba de que no tiene nada que ver.

Hombre, es de cajón que cuantos más partidos juegues y simules más posibilidades hay de tener ojeadores de 5*... :-?

Por cierto, ha sido escribir ese post y justo al terminar el partido que estaba simulando me ha salido mi ojeador de 5* estrellas número 9: Liga Francesa. Ya tengo la primera pieza para Di María jejeje.

9 ojeadores de 5* en 1.000 partidos, espero que pronto salga el número 10 y me ponga en la media de 1 ojeadores de 5* cada 100 partidos.
@Javitorres Pufff, es que es asi, cuesta un huevo ahorrar y lo de criar jugadores es horrible, como te guste ir probando muchos estas perdido, porque se te van un monton de gps en las renovaciones y ademas suben muy despacio :-|
Ademas de que por mi experiencia (no se si a alguien mas le ha parecido) los jugadores no empiezan a rendir y dar lo que son hasta que no estan a mas de veintitantos de valoracion [rtfm] [rtfm]

Buenos dias!
En este PEs Myclub, me propuse aprovechar esto de las subastas y armarme un equipo nivel 3, con jugadores plata, mas algunas doradas y una negra que fue M.Salah.
Casi no tire bolas de representantes.
Y ahora si bien tengo un equipo con jugadores que queria, tengo la horrible tarea de criarlos, que es tedioso, y me hace perder mucho tiempo, aparte como dices de los gastos de renovacion, por lo que me es dificil farmear... :(
Y con respecto a como rinden los jugadores, en mi caso hay quienes con valoracion de 15-20 mas o menos, ya juegan muy bien, y otros que no...
Supongo que depende de la valoracion que tenga un jugador en nivel 30.
Saludos [beer]

Pd: Acabo de conseguir a Hart, pague el repre 5* de Inglaterra 35.000, contra 30.000 de la oferta finalista.
Me faltaba cubrir bien el puesto de portero,.
Ahora que lo he hecho, suspendo lo de las subasta por un tiempo.
@webeloss pues ya podemos ir pensando como defender la jugada porque en nada la esta haciendo todo el mundo. Yo probé con Traore una vez a un capullo vacilon y se la comió con patatas así que efectiva es.
Moloncho escribió:@webeloss pues ya podemos ir pensando como defender la jugada porque en nada la esta haciendo todo el mundo. Yo probé con Traore una vez a un capullo vacilon y se la comió con patatas así que efectiva es.

También la probé ayer al ir ya ganando 4 a 0 como para que no haya sido determinante haber aprovechado el dichoso "error" y tal cual, quinto gol sin esfuerzo alguno, con Lacina y estaba con flecha para arriba, había ingresado al campo hacía poco tiempo, la segunda pelota que toco fue XD.
Me parece que un defensa alto y con un contacto físico considerable puede interrumpir la acción de Traore, e inclusive si ponemos al portero en manual podríamos ser mas exactos y no salir a cazar mariposas.
leewix escribió:
marley72 escribió:

Hombre, es de cajón que cuantos más partidos juegues y simules más posibilidades hay de tener ojeadores de 5*... :-?

Por cierto, ha sido escribir ese post y justo al terminar el partido que estaba simulando me ha salido mi ojeador de 5* estrellas número 9: Liga Francesa. Ya tengo la primera pieza para Di María jejeje.

9 ojeadores de 5* en 1.000 partidos, espero que pronto salga el número 10 y me ponga en la media de 1 ojeadores de 5* cada 100 partidos.

Siguiendo tu lógica, cuantos más partidos juegues hay muchas más posibilidades de que te salgan ojeadores de menos de 5 estrellas que de 5 estrellas. El día que te salgan en 2 partidos seguidos 2 ojeadores de 5 estrellas vendrás a postear que konami te trollea? Te romperá la estadística? Y te puedo asegurar que es posible que te den 2 ojeadores de 5 estrellas en 2 partidos seguidos. Incluso te podría ir saliendo un ojeador de 5 estrellas cada 10-20 partidos jugados.

Resumiendo, es igual que abrir bolas de representantes. Puede ser que tirando 10 bolas te salgan 2 negras, 6 doradas y 2 plateadas o te salgan 10 plateadas. Con los ojeadores pasa lo mismo, tras 10 partidos te pueden salir todos de 1 estrella o 1 de 5 estrellas, 2 de 4 estrellas, 5 de 3 estrellas, 2 de 2 estrellas y ninguno de 1 estrella.

Si quieres seguir pensando que tras 100 partidos te debería tocar un ojeador de 5 estrellas te vuelvo a decir que eres libre de hacerlo. Si cuando te salgan de 5 estrellas y te vuelve a salir de liga chilena quieres pensar que konami te trollea eres libre de hacerlo. Si cuando te falte un ojeador de 5 estrellas para sacar a Di María quieres pensar que konami te trollea porque no te da el que necesitas eres libre de hacerlo.

En mi caso prefiero pensar que soy yo el que puede trollear a konami y si me hace falta algo konami no me lo va a poder impedir ni me va a trollear. Desde luego lo que no voy a hacer es pensar que cada x partidos jugados me tiene que tocar un ojeador de 5 estrellas y mucho menos el que pueda necesitar.

Pues sí que tienes mala suerte porque yo llevo más o menos esa cantidad de partidos y puedo contabilizar a bote pronto unos 25 ojeadores de 5 estrellas.A mí más o menos cada 25 partidos o así me sale uno,no falla.
Hola!

Igual estoy equivocado porque creo que este tema de la frecuencia de los representantes es muy azaroso, pero tengo la sensación, por mi experiencia, de que los representantes del modo SIM son peores que los representantes del modo VS. COM o VS. PLAYER.

En mi caso es claramente así, desde que farmeo contra COM saco mejores repres que cuando empecé simulando partidos todo el día. En cualquier caso, llevamos un par de meses de juego, no descarto que sea una cuestión de rachas o casualidad, pero vamos, que en la última semana KONAMI me ha dado ED + LIGA FRANCESA + PASE BOMBEADO + DC todos de 5*, no sé si a cambio de las semanas en las que no me dio nada.
@YamiBoy De nada compañero ;)

@marley72 Gracias por el aporte, ahora mismo lo pongo en la primera pagina, es superinteresante ;) [oki] [plas]

@The_Witcher Yo estoy como tu mas o menos y voy haciendo un poco de todo, voy ahorrando y de vez en cuando me saco algun combito "gueno" pero con repres de no muchos gps.

@Javitorres Me parece supertirado de precio [rtfm] felicidades [oki]

Aqui os dejo otro combo oro, con repres Free y equipo de Champions...el completo, vamos ;)

https://www.youtube.com/watch?v=Xfd_M5SJV50

Salu2
@marley72

No digo que sea a ciencia cierta, solamente contrasto mi porcentaje de partidos jugados/ojeadores 5*.

En mi caso está siendo ese porcentaje, 1 ojeador de 5* cada 100 partidos, ¿Mala suerte? Trollea Konami?? Pues de todo un poco...

Ahí tienes a @Molimoli que dice que le sale 1 ojeador de 5* cada 25 partidos, eso sí que es suerte.

En mi caso la mayoría de mis partidos este año son simulados, porque estoy pudiendo simular muchos y me da a mí que simulando dan peores ojeadores, vamos, es que la mayoría que me dan son de 1 y 2 estrellas.
@leewix Mira que eres lloron [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+risas] [+risas] (es broma)

A ver compañero, mientras que tu juegas en level 1 o 2 normalmente @Molimoli juega en level 5 habitualmente, asi que tanto las recompensas de Gps como de ojeadores van relacionadas...mas nivel mas Gps, mejores repres y mas gastos ;)
Yo por lo menos si que noto que a mayor dificultad y calidad de equipo me suelta mejores repres. Eso no quita de que te sorprenda y te de un pepinazo de vez en cuando, pero es menos probable.
Prueba a jugar a Level 5 una temporada a ver si cambia la cosa ;) [beer] [beer]

Salu2
webeloss escribió:@rakichev A ver, es solo una "táctica" o truquito para meter gol en un córner (que por cierto también me lo hizo el super "crack" que ganó el torneo de este finde de 100.000 gps) Si mueves a Traoré hasta ponerlo pegado al portero y centras, el portero siempre intentará coger el balón (como en cualquier córner que saques muy cerrado) y como está tan mal hecho el juego en este sentido, Traoré es capaz de llegar más arriba saltando de cabeza que un portero con las manos. Esto unido a que los porteros en esos balones aéreos son bastante inútiles hace que sea un trukito sucio para meterte un gol, porque es un fallo del juego. El chaval este en TODOS los córners ha hecho esto, ha metido 2 así, y los otros 2 no han entrado de milagro porque los porteros casi nunca cogen esos balones y menos con Traoré encima. Obviamente no es casualidad, si lo hacen muchos de estos que tienen mucha puntuación es porque les funciona la jugadita.

En esa jugada lo mejor para defenderla es coger el portero en manual y ponerte por delante de traore y cuando saque el córner ir a por el balón manteniendo pulsado el r2
leewix escribió:@marley72

No digo que sea a ciencia cierta, solamente contrasto mi porcentaje de partidos jugados/ojeadores 5*.

En mi caso está siendo ese porcentaje, 1 ojeador de 5* cada 100 partidos, ¿Mala suerte? Trollea Konami?? Pues de todo un poco...

Ahí tienes a @Molimoli que dice que le sale 1 ojeador de 5* cada 25 partidos, eso sí que es suerte.

En mi caso la mayoría de mis partidos este año son simulados, porque estoy pudiendo simular muchos y me da a mí que simulando dan peores ojeadores, vamos, es que la mayoría que me dan son de 1 y 2 estrellas.

Por eso mismo, ese porcentaje tuyo no es fijo y podría ser que en los próximos 7 dias te salieran 5 ojeadores de 5 estrellas (por poner un ejemplo). En mi caso espero que me den un representante de 5 estrellas después de cada partido, independientemente de los que me hayan podido dar antes. No voy a esperar a jugar 100 partidos para pensar que me pueda salir.

Por cierto, en los partidos SIM pones bolas blancas, no? y el banquillo también son blancas? o metes a los cracks?

@ChonK pues si no me equivoco con tres de esos tienes a Di María 100%.

@flopsete hace tiempo que lo quería poner pero no he posteado mucho.
A mí lo que menos me sale y no es ninguna trola son ojeadores de 1 y 2 estrellas,lo que más me sale son de 3 estrellas.Ahora mismo tengo 17 ojeadores de 5*,46 de 4*,unos 45 de 3* y el resto de 1 y 2*.Con límite en 115 ojeadores.

Siempre siempre juego Divisiones level 5 y vs com.Modo sim tendré 7 u 8 partidos,no más.

Prueba aumentando el numero de espacios de ojeadores, tengo la impresion que segun la capacidad de ojeadores te va a salir un % predeterminado de 5*, a lo mejor 8 de 5* es lo maximo que puedes tener en este momento.

Es una teoria loca, pero nunca se sabe
Mis últimas adquisiciónes gracias a las subastas :

Imagen
Imagen
Imagen
@flopsete Mmmmm.... No sé, lo de que dan más GP´s por jugar con niveles más altos es cierto, pero no se yo si lo de los ojeadores también irá en relación... Ahora que lo comentas debería ser así, pero me da a mí que no... De todas formas es que no tengo jugadores para hacer un equipo de nivel 5 ni de coña, no lo tengo ni para nivel 4.... Lo máximo que puedo jugar ahora es nivel 3.

@marley72 Meto a mis jugadores habituales para lvl 1, pero tengo 135 jugadores en total, así que los voy rotando, pero siempre en SIM intento que mi plantilla se quede en lvl 1.

Bolas blancas como tales de las que no usas NO TENGO en este PES, las bolas blancas que tengo son para jugar siempre, es que es de cajón... Flipo con que haya gente que en este PES siga metiendo jugadores en el banquillo de 50 de valoración, se ve que se han quedado con la mecánica del 2016 y no se han enterado de nada...

@Molimoli ¿Juegas siempre en nivel 5?? Porque eso que dices de que no te salen ojeadores de 1 y 2 estrellas me deja flipando vaya... A mí prácticamente son los únicos que me salen... :O

@rafacastellano11 Actualmente tengo 135 jugadores, voy aumentando la capacidad a medida que van surgiendo nuevos cracks que me gusten, pero tampoco creo que tenga mucho que ver eso con la suerte en los ojeadores de 5*, no??
@marley72 Sí que me da para Di María, pero teniendo ED y estando al precio que está en subastas, me lo guardo para la operación Messi y a Di María voy a intentar sacarlo con LIGA FRANCESA + N/S AMÉRICA + PASE BOMBEADO sacando antes a Maxwell y a V.Vada. Además tengo a Callejón (la única bola negra que he sacado en repres) y ya me hace el servicio.

Aparte de eso, estoy bastante de acuerdo en que la sensación de que si juegas partidos de más exigencia con mejores equipos te dan mejores representantes, está ahí. Igualmente también creo que el juego "sabe" lo que tienes y lo que quieres, y lo reparte a su manera. El año pasado todos estábamos convencidos de que si tenías muchas bolas negras era más difícil que te saliera una al azar, mientras que si tenías pocas o ninguna había más posibilidades de que te apareciera un crack por sorpresa. Que no quita para que el juego te trollee ocasionalmente, las cosas como son.
Como se pone el portero en modo manual? Nunca lo hice y es una buena defensa para los corners.
@leewix palabrita del niño Jesus [carcajad]

Mira este vídeo y observarás que en en ese momento tenía tan sólo 3 de 1 y 2*,el resto eran de 3*,4* y 5*.Por cierto,no lo dije antes pero ayer me salió Africa 5*,raro el día que no me llevo un para negra.Eso sí,hazte cuenta que cada día me hago entre vs com y online unos 20-25 partidos.

https://youtu.be/2udvo8rCqQ8
Silvoso escribió:Como se pone el portero en modo manual? Nunca lo hice y es una buena defensa para los corners.

L1 + R3
leewix escribió:
@rafacastellano11 Actualmente tengo 135 jugadores, voy aumentando la capacidad a medida que van surgiendo nuevos cracks que me gusten, pero tampoco creo que tenga mucho que ver eso con la suerte en los ojeadores de 5*, no??

No me refiero al numero de jugadores, sino que aumentes los espacios para Ojeadores.
rafacastellano11 escribió:No me refiero al numero de jugadores, sino que aumentes los espacios para Ojeadores.

¿con 135 espacios no es suficiente?

Por cierto, acabo de simular un partido con nivel 3 y.... BINGO!! Ojeador de 5*, velocidad.

No sé si ha sido casualidad o que´... Pero voy a probar a simular más partidos con este nivel a ver si es cierto que van saliendo más de 5*.

Ahora mismo si que llevo 10 ojeadores de 5* y 1000 partidos.
Pregunte esta mañana haber si ahora me podeis sacar de dudas..... Lacazzete o Vardy.
Chicos me acabo de llevar el repre de cobertura de 5* por solo 52.000gps
Me falta un repre mas y consigo a CECH
Pues con este último ojeador de 5* de Velocidad que me ha salido creo que voy a ir a por Vardy. Tengo uno de 4* de edad 25-29 años, entonces solamente me haría falta el representante de 3* del Leicester (East Midlands).

Luego le echo un vistazo a ver por cuanto sale ese representante de 3* del Leicester, aunque con los cracks que tiene ya me veo que estará por las nubes... [mad]
Hola, alguien ha probado a LANZINI del WestHam?????

Enlace PESDB

Me lo he sacado con un combo de los gratis con un 33%. Los otros dos jugadores son Pereyra (el que estaba en la Juve) y un tal Ramírez (el peor de los tres).
He destinado 100k que seguramente serán unos 150k a las subastas hoy, a ver si me traigo alguna cosa que me permita usar lo que ya tengo en un par de jugadores más (evitar sacrificar una u otra opción de fichaje).

Espero tener suerte y lograr lo que todos quisiéramos, pujar, ganar y obtener ojeadores gastando lo menos posible [fumando]

Como me salga la jugada y logre ganar todas o casi todas las subastas, se viene un arsenal importante de jugadores, un pack de aquellos!!!
leewix escribió:
rafacastellano11 escribió:No me refiero al numero de jugadores, sino que aumentes los espacios para Ojeadores.

¿con 135 espacios no es suficiente?

Por cierto, acabo de simular un partido con nivel 3 y.... BINGO!! Ojeador de 5*, velocidad.

No sé si ha sido casualidad o que´... Pero voy a probar a simular más partidos con este nivel a ver si es cierto que van saliendo más de 5*.

Ahora mismo si que llevo 10 ojeadores de 5* y 1000 partidos.

Pues hoy ya te han salido 2!!!

Lo del banquillo iba en el sentido de que no pusieras bolas blancas para subir el nivel de equipo. Iría en la línea de lo que te han comentado @flopsete y @Molimoli .

Lo de @rafacastellano11 sería aumentar los espacios de ojeadores. Está bastante barato, el tope son 150 espacios y 6500 gp`s la ampliación más cara. Tampoco puedo asegurar que funcione pero sí que acumular ojeadores será una buena opción.

Seguro que casi todos tenemos alguna teoría sobre como podemos obtener mejores ojeadores, al igual que sobre como konami reparte "aleatoriamente" esos ojeadores. Sería curioso exponerlas aunque también podría llegar a ser caótico XD .

@ChonK sí claro, casi te pregunté antes si ya tenías a Messi o Bale por poder gastar el ED o si ya tenías a Di María. Y, por supuesto, siempre dependerá del resto de ojeadores de 5 estrellas que tengas y las posibles combinaciones que puedas hacer.
@oskar28 Yo lo tengo y menudo porterazo y para sacar en largo va genial
Justiciero93 escribió:Buenas @flopsete , yo he ampliado ya hasta 245 http://i67.tinypic.com/otm3ae.jpg me falta el último que son 400.000 gp, en dos semanas creo que lo completare.

Te dejo el resto que te falta en tu lista [beer]

165 a 170 - 32.000
170 a 175 - 37.000
175 a 180 - 45.000
180 a 185 - 53.000

220 a 225 - 210.000
225 a 230 - 240.000
230 a 235 - 270.000
235 a 240 - 310.000
240 a 245 - 350.000
245 a 250 - 400.000

Saludos

Que carajos es esto ? No sé lo que es la lista está
Y para qué sirve y ya la he visto unas cuantas veces !
Berizzo escribió:Buenas compañeros peseros,

Conoceis un entrenador que juegue con 433 y que se pueda poner en el centro del campo 1 mcd, 1 mc y 1 mp y que ademas arriba los 3 delanteros se puedan cambiar de sd a dc y viceversa? Si ya tiene estilo posesion pase corto y presion en la frontal daria palmas con las orejas.

Ahora mismo me salen luis enrique y klopp pero creo que ninguno posee mis requisitos.

Gracias y saludos.

Está Emery y Deschamps.
Chicos, una duda, puede ser que jugadores en D de forma os aparezcan luego con flecha normal, equilibrados? Pero D no es malo si o si??
pinkyvic escribió:Chicos, una duda, puede ser que jugadores en D de forma os aparezcan luego con flecha normal, equilibrados? Pero D no es malo si o si??

Las letras no significan que el jugador va a estar en ese estado, pero si que hay mas posibilidades de que lo este. También influye la regularidad del jugador.
Me hice con este ojeador en un excelente precio:

Imagen

Combinandolo con Potencia de Tiro (que ya lo tengo) y con EI 5* (que estoy esperando como agua de Mayo) me sale un combo de 10 jugadores, de los cuales 1 bola negra, 3 platas y los demas bronces y blancas:

Imagen

Imagen

En vez de EI 5* Puedo comprar Real Madrid 5* y me sale al 100%, pero seria dejarse unos 500.000 gps o mas.

Imagen

Voy a empezar a limpiar el combo y mientras tanto cruzo los dedos para que me salga un EI 5* o ver si lo puedo comprar en unos 300.000, es una tarea tediosa pero ya lo hice con Messi y Yaya Toure, asi que pa'lante
Parece que Konami se olvidó de mi... Hace rato que no pierdo y estoy a una victoria de estar por 5ta temporada seguida sin descender! Es muy raro que no se haya cortado la buena racha todavía, ya lleva varios días. Hasta me salen buenos ojeadores!!
Igual después de decir esto lo más probable es que arranque la malaria jajaja!!
marley72 escribió:Pues hoy ya te han salido 2!!!

Correcto, pero creo que tiene que ver el haber subido el nivel de equipo en mis partidos simulados como han comentado por aquí, al final va a ser cierto, porque he simulado 4 partidos con equipo de nivel 3 y los resultados de los ojeadores han sido:

5*, 3*, 3* y 1*.

Cuando simulaba con equipo nivel 1, la mayoría eran 1 y 2 estrellas, prácticamente el 75-80%.

@rafacastellano11 Ese EI de 5* no es tan fácil que aparezca jeje, es mi ojeador más deseado... Tengo Finalización y +185cms de 5*, solo me falta EI de 5* y limpiar a J. Brandt del Leverkusen jeje.
Hola gente, llevo una racha mala desde el domingo, que jugué dos y los perdí los dos, ayer jugué 6 y perdí 4, hoy 1 y 1, pero jugando pésimo, como si hubiese agarrado el juego por primera vez, esta vez no es efecto Konami sino yo que no le agarro la mano. Como algo bueno hoy abrí unas bolas y me tocó Morata, que dicen que anda bien, quien lo tenga que comente.
Yo estoy en caída libre. Me da problemas cualquiera. De 4a a 7a división y espera que no veo el fondo todavía. No sé que cojones pasa. Estoy por tirar bolas a ver... [buuuaaaa]
pinkyvic escribió:Chicos, una duda, puede ser que jugadores en D de forma os aparezcan luego con flecha normal, equilibrados? Pero D no es malo si o si??

Como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras...

Imagen

Y como te ha comentado el compañero, la regularidad del jugador también afecta para que este o no en mejor estado de forma. ;)

SaluDOS.
Si, lo de la regularidad me he querido fijar y es cierto.

Hasta el año pasado no tenía sentido alguno la regularidad, ya que las flechas eran fijas cada semana sin variar, ahora con esta forma más dinámica (a mí me gusta mucho más así, que cada partido sea de una forma distinta), si que tiene que ver la regularidad.

Y por eso aún quiero fichar más a Vardy, porque he visto que tiene 7 en regularidad.
Me siento muy frustrado con el online, la velocidad en general es muy mala, muy aparte de los momentos en los que el juego se pone tan lento que no sé lo que está ocurriendo en la jugada y de que incluso a veces luego se acelera tanto que no puedo controlar a los jugadores (algo así como recuperando el tiempo por los lags que se presentan).

De cada 5 partidos gano 1 o 2, he llegado a pensar que juego muy mal y por ratos pensando en dejar de jugar, sin embargo he estado haciendo cálculos y veo que jugadores con menos nivel que el mío y menos valoración general llegan a la pelota en la mitad de tiempo que mis jugadores, además que siempre están los 1 ó 2 segundos en que mis jugadores reaccionen cuando hay que detener un rival o patear frente al arco. En el offline lo gano todo y creo (según yo) que jugo muy bien.

No sé si se trata de un problema de conexión, juego en PS4 y tengo 11 MB de descarga, entiendo que debería estar bien. Por los comentarios del foro ya casi nadie tiene problemas en el online, por lo cual me siento más frustrado aún. He probado con wi-fi y con cable pero es igual. Cuando juego otros juegos online no tengo ningún problema de este tipo. A ver si alguien puede repetir las instrucciones para abrir los puertos en PS4 se lo agradecería, es lo único que me falta intentar.

O es posible que sea alguna configuración que me falta realizar?
leewix escribió:Si, lo de la regularidad me he querido fijar y es cierto.

Hasta el año pasado no tenía sentido alguno la regularidad, ya que las flechas eran fijas cada semana sin variar, ahora con esta forma más dinámica (a mí me gusta mucho más así, que cada partido sea de una forma distinta), si que tiene que ver la regularidad.

Y por eso aún quiero fichar más a Vardy, porque he visto que tiene 7 en regularidad.

Vardy es máquina, todos los santos partidos con flechaza para arriba, hace 2 semanas es mi delantero titular (Cavani y CR7 fuera de la plantilla en éstas semanas por estar en D) y ha sido mi goleador con creces, hoy mismo gané un partido sumamente apretado contra un alemán que jugaba bastante bien y era casi 1000 de valoración y me llevé la victoria gracias a un cañonazo de Vardy a raíz de mi única jugada excelentemente creada de todo el partido a los 23 del primer tiempo, porque el rival QUITABA O ADIVINABA TODO, fue un verdadero partidazo.
@Ciclope75 Hombre, no es por nada, pero 11 mb es una conexión bastante mala, propia de hace unos cuantos años.
Y yo que tengo 2 EI de 5 estrellas....
webeloss escribió:@Ciclope75 Hombre, no es por nada, pero 11 mb es una conexión bastante mala, propia de hace unos cuantos años.

@webeloss, en mi país es una velocidad promedio, hay mejores pero hay que pagar bastante más. Dime, cuánto es lo que debería tener para jugar apropiadamente?
ruben1988 escribió:Y yo que tengo 2 EI de 5 estrellas....

:O :O :O :O Aquí te los compraríamos por casi cualquier jugador a cambio jejeje
Puedo sacar gratis con ojeadores a dani alves o benatia, a quien sacariais?
19446 respuestas