Bueno aquí os dejo el partido en el que he perdido después de una buena racha.
Ante todo,decir que el rival me ha dado un repaso que sabía jugar muy bien a la contra y que explotaba a la perfección el tema de los centros,como ya sabéis,para MÍ,aburridisimo ese tipo de juego,aunque respetable.Cada uno que juegue como quiera.
He examinado el partido para mostraros de primera mano el tema de los cambios de jugadores por medio de la cpu que por culpa de eso te hacen goles si o si.
Min 3:05 Podéis observar cómo teniendo seleccionado a Luisao me cambia a Ramos provocando una ocasión clara de gol,Luisao en esa acción iba sobradisimo con sus 1.93 de estatura y un gran salto.
Min 4:05 Intento cambiar hasta en 3 ocasiones con el stick a Evra y no hay manera.Mi intención era intentar llegar a producir la tarjeta amarilla en esa jugada y a unas malas cubrir con los dos centrales si no llegaba a hacerla.
Min 5:47 De nuevo intentó cambiar a Evra para que en vez de entrar al choque en esa jugada persiga al jugador que se vá quedando solo por banda.Me hace el cambio cuando ya está dentro del choque...
Y un detalle curioso aunque menos importante es al final del partido en estadísticas le marca al rival 0 centros cuándo 3 de los goles han sido de cabeza
En fin,nada que objetar al partido y justa derrota.A seguir buscando solución al tema de los centros!
El partido aquí;
https://youtu.be/EsA-uj0dW1g