MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

Javitorres escribió:Felicitaciones por Hulk, lo tuve hace unos años, y estuve mas que conforme con el.
Consulta, tengo un ojeador, desde que se inicio el juego, pero no le veo utilidad...es LIBRE de 5*.
Sirve para algo? :(

No hay muchos casos en los que Libre 5* resulte útil sin demasiado esfuerzo, pero sí los hay. Como muestra el que saqué yo hace unas semanas (y aún tengo pendiente de 'criar')... Con una combo 50% totalmente gratuita (sacando primero al jugador de menor valoración). Y además es un auténtico crack!

Imagen

Imagen

Si no, siempre puedes combinar el ojeador de 5 estrellas con alguno de 3 estrellas para sacar algún jugador de dorada.
Molimoli escribió:El cambio de jugador vá pésimo lo hagas como lo hagas y pongas la confi que pongas,yo ya he probado todo habido y por haber.Y dónde más te puede joder es en los córners,yo estoy hasta los ***** de seleccionar a mí jugador más alto y corpulento(Luisao)y cuando se efectúa el saque me lo cambie la cpu en el 90% de las veces y ya he probado todas las configuraciones.

Me hacen muchísimos goles por culpa de esto,alguien ha conseguido dar con la tecla?

Por otro lado, notición se ha filtrado por error el repre de mañana,se vienen leyendas!!!!!!!!

Imagen Era broma [carcajad]

Igual lo mas tedioso de los corners es que si no juega el jugador predeterminado para patearlos, haya que cambiar en cada corner o poner pausa para cambiar el pateador, ya que la maquina puede elegirte el lateral derecho para hacer los corners desde la izquierda, en un Pes una vez cambiado el pateador seguia pateando el elegido por uno, no se en que momento modificaron eso pero no se puede creer que lo hayan hecho.
@YamiBoy: Gracias colega!!, Eriksen lo recomiendo, es un MP nato, tiene un tiro de calidad con ambas piernas casi infalible, ya en niveles bajos demuestra que es un jugador de mucha clase, capaz de hacer la pausa pero a su vez de emprender cambio de ritmo.

G. Medel espero sea lo que sus stats dicen, un "mini-Nainggolan", que mientras no caiga el belga sirva para ir rotando con los otros jugadores, mi intención es usarlo de MC, lo veo un poco bajo para MCD pero veremos que tal se las apaña, probaremos y alguna que otra vez de central si es necesario debido al tema de las condiciones físicas.

Lichtsteiner en PES anteriores no me gustaba demasiado, pero en éste como no estoy atacando con laterales, quería probar un LD más de corte defensivo, por eso me interesaba más que sobre Dani Alves, aunque generalmente juego con LI + 3 zagueros, pero probaré a ver que tal va el suizo.

Hoy se pueden sumar 2 o 3 fichajes más que son bastante interesantes y ya luego retomamos el farmeo intensivo a por el millón XD.

Saludos!!!
Tengo a Preud'homme 4-2-1-3 y probando tácticas avanzadas no se con cual quedarme, lo que no probaré mas es presion alta y dejar activado el automático a defensivo ofensivo, ahora ya se lo he quitado pero me llevé un saco de goles por ir probando cosas. Que tácticas me recomendáis
@Javitorres yo te recomiendo este aunque sea un poco tedioso el limpiar el resto de jugadores pero merece la pena,es una auténtica pasada esa esponja!

https://youtu.be/2udvo8rCqQ8
@Javitorres

El ojeador libre d 5 estrellas te sirve para sacar a Muller y con mas paciencia a Vidal.

Por cierto,tengo el combo gratuito para De Bruyne.Seria para usarlo de mc o mp.Alguien que lo haya probado y m pueda dar opinion?
Pasan unas cosas mas raras en este pes
sodast escribió:Tengo a Preud'homme 4-2-1-3 y probando tácticas avanzadas no se con cual quedarme, lo que no probaré mas es presion alta y dejar activado el automático a defensivo ofensivo, ahora ya se lo he quitado pero me llevé un saco de goles por ir probando cosas. Que tácticas me recomendáis

Yo lo uso con ensanchar el campo - centros al área como ofensivas y presión alta - delantero liberado en defensiva y me va fantástico.

Por las dudas, lo de centros al área no lo uso para justamente centrar y sí para que los delanteros siempre tomen posición de ataque de frente al arco, para contrarrestar un poco esa única línea que tiene como apoyo para pases así no están tan juntos todos, lo que hace que falte aveces gente arriba en posición de área para poder finiquitar las jugadas...
@YamiBoy , @Molimoli y @monteculebra1, gracias por las sugerencias.
Mantendre ese ojeador stand by, ya que me faltan otros ojeadores para completar esos combos.
Saludos [beer]
monteculebra1 escribió:Por cierto,tengo el combo gratuito para De Bruyne.Seria para usarlo de mc o mp.Alguien que lo haya probado y m pueda dar opinion?

Yo lo tengo desde hace unas semanas y para mi es el mejor MP del juego, creo que con eso te lo digo todo.
Veo gente que pregunta por las instrucciones avanzadas. Os dejo un vídeo tutorial que he hecho por si os sirve de ayuda.

https://youtu.be/sB_BKBD56Ok

Un saludo a todos!!
monteculebra1 escribió:@Javitorres

El ojeador libre d 5 estrellas te sirve para sacar a Muller y con mas paciencia a Vidal.

Por cierto,tengo el combo gratuito para De Bruyne.Seria para usarlo de mc o mp.Alguien que lo haya probado y m pueda dar opinion?

Lo tengo a el y a iniesta, y sin duda uso a De Bruyne de MO y a iniesta de MC... (iniesta sube de MO), es mas rápido, tiene excelentes pases... es un crack
redsnake8 escribió:Veo gente que pregunta por las instrucciones avanzadas. Os dejo un vídeo tutorial que he hecho por si os sirve de ayuda.

Un saludo a todos!!

Hombre Redsnake8,este año hecho de menos tus predicciones para las flechas el día antes de la actualización,solía consultarlas en tus vídeos [oki]

Un saludo
Molimoli escribió:
redsnake8 escribió:Veo gente que pregunta por las instrucciones avanzadas. Os dejo un vídeo tutorial que he hecho por si os sirve de ayuda.

Un saludo a todos!!

Hombre Redsnake8,este año hecho de menos tus predicciones para las flechas el día antes de la actualización,solía consultarlas en tus vídeos [oki]

Un saludo

Las hace siempre, solamente no las ha publicado aquí.
Suelo verlas cada Martes/Miércoles.
The_Witcher escribió:
Molimoli escribió:

Un saludo a todos!!

Un saludo

Suelo verlas cada Martes/Miércoles.

Así es las sigo haciendo, lo que pasa que me dieron el toque porque subía muchos vídeos aquí al foro, no entiendo el porqué, pero bueno. Si queréis os las paso por aquí cada semana.

Un saludo Cracks

EDIT: muchas gracias por verlas!! Me alegro que os molen :)
DRVisco92 escribió:
ruben1988 escribió:Pregunte esta mañana haber si ahora me podeis sacar de dudas..... Lacazzete o Vardy.

Vardy me ha destrozado varias veces cuando he jugado contra el, a parte le he probado en el leicester y bastante bien.

Lacazzete ni idea, aunque supongo sera mas rapido y agil, pero peor cabeceador y finalizador.

El año pasado tuve a lacazzete y fu ni FA.

Me toco vardy en este al principio y es brutal 84 de media lo tengo juego en NV 3 y es dios. No se lacazzete si sera mas rápido pero lo dudo pq vardy tiene 90 y poco , una barbaridad, lo de buen cabeceador no se los stats pero nada, no suelo centrar mucho pero no me cabecea nada

Saludos
Un saludo Cracks

EDIT: muchas gracias por verlas!! Me alegro que os molen :)[/quote]

Lo agradeceríamos todos, nuestra impaciencia nos mata. Yo me quedé esperando a mi Ronaldo con letra A el jueves pasado y no hubo actualizaciones, muy mal!!!

Un saludo[/quote]

Suelo verlas cada Martes/Miércoles.[/quote]
Así es las sigo haciendo, lo que pasa que me dieron el toque porque subía muchos vídeos aquí al foro, no entiendo el porqué, pero bueno. Si queréis os las paso por aquí cada semana.

Un saludo Cracks

EDIT: muchas gracias por verlas!! Me alegro que os molen :)[/quote]

Yo tampoco entiendon pq te vetaron el tema de los.videos, es más no lo sabia.....pero espero recapaciten y te dejen de nuevo pq son muy buenos y creo q te lo agradeceran mucho...... [oki]
oscarpega92 escribió:Que mamera esas personas que hasta en el modo sim hacen lag, estaba jugando un campeonato y mi equipo de bolas blancas hizo gol a un equipo de doradas y negras y el malo ese de una vez hizo lag y pff partido suspendido. Me sorprende que hasta en modo sim hagan eso cawento

En modo sin juegas contra equipos en la nube, no hay nadie al otro lado, no se a quien intentas engañar con tu historia
johnconnor29 escribió:
oscarpega92 escribió:Que mamera esas personas que hasta en el modo sim hacen lag, estaba jugando un campeonato y mi equipo de bolas blancas hizo gol a un equipo de doradas y negras y el malo ese de una vez hizo lag y pff partido suspendido. Me sorprende que hasta en modo sim hagan eso cawento

En modo sin juegas contra equipos en la nube, no hay nadie al otro lado, no se a quien intentas engañar con tu historia

En los campeonatos hay otro tío como tu al otro lado ;)
sodast escribió:
johnconnor29 escribió:

En los campeonatos hay otro tío como tu al otro lado ;)

En campeonatos si,no es engañar, infórmate bien, ;)
johnconnor29 escribió:

Estas equivocado.
En los campeonatos que ponen los fines de semana y miércoles si juegas contra otros usuarios en modo sim.
Esta vez toca pedir disculpas.
El que tiene boca se equivoca.
Qué placer poder controlar a jugadores como Calhanoglu y Mahrez!! Puro talento, elegancia, técnica... Dos monstruos todavía en crecimiento, pero ya hacen estragos en Divisiones!!!
PD: agradezco a los colegas que me recomendaron a Mahrez por sobre Feghouli, no podían haber estado más acertados!! [ginyo]

Un saludo a todos!!

Grande, ya lo había visto, muy bien explicado. La de delantero no la había usado, empezaré a hacerlo.
The_Witcher escribió:
sodast escribió:Tengo a Preud'homme 4-2-1-3 y probando tácticas avanzadas no se con cual quedarme, lo que no probaré mas es presion alta y dejar activado el automático a defensivo ofensivo, ahora ya se lo he quitado pero me llevé un saco de goles por ir probando cosas. Que tácticas me recomendáis

Yo lo uso con ensanchar el campo - centros al área como ofensivas y presión alta - delantero liberado en defensiva y me va fantástico.

Por las dudas, lo de centros al área no lo uso para justamente centrar y sí para que los delanteros siempre tomen posición de ataque de frente al arco, para contrarrestar un poco esa única línea que tiene como apoyo para pases así no están tan juntos todos, lo que hace que falte aveces gente arriba en posición de área para poder finiquitar las jugadas...

Gracias por los consejos y junto al vídeo de @redsnake8 (like 8) ya me queda más claro cuales combinar y cuales no ;)

Casualmente utilizo a Preud'homme en mi entrenador defensivo y a Leko en mi secundaria ofensivo, dejando al cholo como primero pero solo por su organización ya que tiene una alineacion que no me adapto.
Esta mañana he conseguido a ADURIZ, lo he estado probando y me ha dejado impresionado. :O

SaluDOS.
Silvoso escribió:
kusanagi escribió:
ruben1988 escribió:Con Deschamps los MC se pueden convertir MP? Me acaba de salir y no se si pillarlo

Los entrenadores salen???? Cómo salen??? Yo pensaba q la única manera es comprarlos.

Y x cierto los mejores me aparecen bloqueados y sólo se pueden comprar con monedas :-?

Llevas poco en pes no?

Con myclub sí, 1 mes o así, en 2016 no lo probé
A mi Mahrez me parece un gran jugador
Pero a mi me mola mas Bellarabi
Es una bestia
Empezó poco a poco
Pero ahora que ha pasado del nivel 30 es como si destapara todo su potencial
Me da la impresión de que cuando fichas a alguien por ojeadores no empieza a rendir bien hasta que alcanza el nivel 30

Estoy en la puja final por Republica Checa 5*
Mañana sabre si el gran CECH se viene conmigo que tengo unas ganas enormes de sentar a Sirigu
Dios santo que amargura de portero
Sus habilidades estan bien
Pero entre que tiene despejar 81 y es portero defensivo me como demasiados goles por su culpa
Chavales alguno de vosotros juega con la configuracion de la tv en "modo deporte"??

Me ha dado por toquetear hoy por que la verdad en modo juego tal y como viene por defecto veo los graficos algo pobres en comparacion a pes 16, y nose la verdad que me ha sorprendido en modo deporte, lo vivo que se ve el cesoe y demas... claro que igual al cambiar de modo puede que haya algo de imput lag ¿no?

PD: es una sony

saludos.
En quién me recomendáis gastar el representante ***** menor de 24 años que tengo?
Las opciones que barajo son Lukaku (mi titularísimo es Giroud y luego para el final Germain o Morata) aunque no me convence su control del cuerpo o Carvajal (ya disfruto de Abate y Bellerín). Además tengo a Dybala así que creo que no me quedan muchas más opciones factibles y baratas, verdad?

Gracias y un saludo.
Acabo de conseguir a Vardy con subastas!! Ahora a criarlo a tope, me hace mucha ilusión este fichaje, esa regularidad que tiene me flipa jeje.
Hoy en un campeonato SIM (el de las 12:35 hora uruguaya), me vine al laburo luego de presenciar unos octavos de final de infarto, clasifiqué a Cuartos ganando 19 a 18 en los penales, IMPRESIONANTE, jamás vi algo igual, que bien Nishikawa y Yanga-Mbiwa no defraudando a los demás y convirtiendo!!, el rival quien falló fue Marchisio.

Estoy utilizando la táctica de jugar para farmear con algún jugador bola oro que esté criando y algún bola plata de buen EE y ver si clasifico, donde clasifique, meto TODA LA CARNE EN EL ASADOR y armo un 11 TOP o CASI TOP (dependiendo el tema condición física) aprovechando que no se consumen los contratos.

Al llegar a casa veré hasta dónde he llegado, que ya he perdido 2 finales :( :(...
Buenas, os llevo siguiendo varias semanas y me he decidido a registrarme para pediros consejo sobre Simeone, ya que no termino de adaptarme a jugar con él. En especial me gustaría saber que instrucciones avanzadas le dais, ya que llevo poco jugando online.

Gracias y un saludo
Acabo de sufrir el truco ese que deciais del L.Traore.
Se ha puesto delante del portero
El portero se ha estampado con el y despues gol de Lukaku.
Pero no me he desanimado y al final le he acabado metiendo 4 a 1 remontando con el gran Morata e Insigne, mis ases en la manga.
El pavo no paraba de centrar
Era una y otra vez, una y otra vez
Era hasta aburrido defenderle siempre igual.
Le esperaba con los laterales porque sabia lo que iba a hacer.
Sigo sin criticar el estilo de centrar
Pero creo que cuando lo unico que vas a buscar es el xploit del juego, eso mas que ganar me parece de marranos.
Que todo el mundo centre lo que quiera.
Pero ya buscar la guarrada esa con el Traore
Es increible macho
Otro combo de jugador Champions que os dejo...lo tuve el año pasado y me rindio fenomenal, a ver que tal este año ;)

https://www.youtube.com/watch?v=Mb-lnW_nSQs

Salu2
oskar28 escribió:Acabo de sufrir el truco ese que deciais del L.Traore.
Se ha puesto delante del portero
El portero se ha estampado con el y despues gol de Lukaku.
Pero no me he desanimado y al final le he acabado metiendo 4 a 1 remontando con el gran Morata e Insigne, mis ases en la manga.
El pavo no paraba de centrar
Era una y otra vez, una y otra vez
Era hasta aburrido defenderle siempre igual.
Le esperaba con los laterales porque sabia lo que iba a hacer.
Sigo sin criticar el estilo de centrar
Pero creo que cuando lo unico que vas a buscar es el xploit del juego, eso mas que ganar me parece de marranos.
Que todo el mundo centre lo que quiera.
Pero ya buscar la guarrada esa con el Traore
Es increible macho

Ayer me pasó lo mismo, en un partido especial. Ganando 1 a 0 en el 2do tiempo mi rival pone a L. Traoré, aunque lo de los centros lo intentó todo el partido. Pero en los corners lo marcaba y lo llevaba delante de mi arquero. Yo marco al arquero y el mueve por toda el área a Traoré y yo lo sigo para todos lados con el arquero. Conclusión, de los 5 corners que ejecutó no ganó ninguno jaja! Estuve a punto de mandarle un msj pero me limité a reirme solamente!! La cuestión es que esa es la solución que le encontré por el momento, ojalá fuera la definitiva!!
@battrachian a mi me salió ayer Menor de 24 años***** y voy por Eriksen que dentro de todo es bastante económico Dinamarca***, los combino con Balón parado**** y voilá!!
Efecto Konami a favor y esperando con los brazos abiertos recibir el primer masazo del efecto a la inversa....

Imagen
Molimoli escribió:Efecto Konami a favor y esperando con los brazos abiertos recibir el primer masazo del efecto a la inversa....

Imagen

Con esa mentalidad seguro que pierdes el siguiente partido!!!!

[beer]
fran_NhM escribió:
Molimoli escribió:Efecto Konami a favor y esperando con los brazos abiertos recibir el primer masazo del efecto a la inversa....

Imagen

Con esa mentalidad seguro que pierdes el siguiente partido!!!!

[beer]

Lo acabo de perder!!!!Me ha tocado un 900 que solo hacía meter centros por bandas,qué raro [carcajad] 2-4 [buuuaaaa]
@sodast yo la verdad que llevo mucho tiempo con leko y me va bastante bien, aunque ahora me he pillado a rui Vitoria, aún no lo he probado online, tengo que subir el espíritu. Me alegro que te haya ayudado. Un saludo
Bueno, acabo de entrar en el Efecto Konami negativo después de mucho (más de lo que esperaba jaja!). Jugadores lentos, sin reacción, rivales que con muy poco me ganan, tiros fáciles errados, defensores torpes, arqueros mancos, etc... Ya era hora que me toque lo negativo jajaja! Ahora a esperar el descenso!!
Señores lance 5 representantes especiales y la ultima fue una bola negra, ¡¡¡¡por fin una!!!!, nada mas y nada menos que P. Cech, llego a quedarse con el arco, sacando del arco como en la vida real a D.Ospina, que por cierto aun no me llega a nivel 30 pero me ha salvado unos partidos, ya estoy satisfecho en cuanto a porteros.

Hice todo el esfuerzo por fichar al Dzeko y lo logre fichar con ojeadores, queme un representante de 5 estrellas en el, tenia varios entrenadores DC reservados y lo logre subir de un solo golpe hasta el nivel 22, pero el tipo no me ha convencido en lo absoluto, tengo a Kiesling y me va mucho mejor con el que con Dzeko y eso que Kiesling esta con valoración D y Dzeko con A, sera que me toca seguir criandolo hasta el nivel 30 para ver todo su potencial??

Alguien tiene a Dzeko y me pueda decir si hice una buena inversión con el?, me tenia ilusionado por que viene en racha de goles las ultimas fechas, ahora no se si mejor hubiera conseguido a Vardy :(
@edgamens Dzeko muy tronco, lento y le cuesta girar horrores. Como mucho podrías meterle centros pero es que para jugar a centros hay opciones mejores. Yo creo que Vardy era muchísimo mejor.
edgamens escribió:Señores lance 5 representantes especiales y la ultima fue una bola negra, ¡¡¡¡por fin una!!!!, nada mas y nada menos que P. Cech, llego a quedarse con el arco, sacando del arco como en la vida real a D.Ospina, que por cierto aun no me llega a nivel 30 pero me ha salvado unos partidos, ya estoy satisfecho en cuanto a porteros.

Hice todo el esfuerzo por fichar al Dzeko y lo logre fichar con ojeadores, queme un representante de 5 estrellas en el, tenia varios entrenadores DC reservados y lo logre subir de un solo golpe hasta el nivel 22, pero el tipo no me ha convencido en lo absoluto, tengo a Kiesling y me va mucho mejor con el que con Dzeko y eso que Kiesling esta con valoración D y Dzeko con A, sera que me toca seguir criandolo hasta el nivel 30 para ver todo su potencial??

Alguien tiene a Dzeko y me pueda decir si hice una buena inversión con el?, me tenia ilusionado por que viene en racha de goles las ultimas fechas, ahora no se si mejor hubiera conseguido a Vardy :(

Pues dzeko fue mi primer dc, me salio de regalo al empezar. Lento no, lo siguiente. En cuanto pude lo convertí en entrenador con desprecio.

A falta de 1, me he llevado 2 repres de rosario central. Con uno, se ha venido para casa el fichaje invernal del psg.

Imagen
andyCARP escribió:Qué placer poder controlar a jugadores como Calhanoglu y Mahrez!! Puro talento, elegancia, técnica... Dos monstruos todavía en crecimiento, pero ya hacen estragos en Divisiones!!!
PD: agradezco a los colegas que me recomendaron a Mahrez por sobre Feghouli, no podían haber estado más acertados!! [ginyo]

Como conseguiste a mahrez? pagaste por algún representante. Es que le quiero en mi equipo y tengo África 5 estrellas y ID 3 estrellas pero no me sale ningún repre que me valga
johan21 escribió:
andyCARP escribió:Qué placer poder controlar a jugadores como Calhanoglu y Mahrez!! Puro talento, elegancia, técnica... Dos monstruos todavía en crecimiento, pero ya hacen estragos en Divisiones!!!

Como conseguiste a mahrez? pagaste por algún representante. Es que le quiero en mi equipo y tengo África 5 estrellas y ID 3 estrellas pero no me sale ningún repre que me valga

No no, gratis!! Con lo que tenés te faltaría Pie izquierdo**** y listo!
Bueno aquí os dejo el partido en el que he perdido después de una buena racha.

Ante todo,decir que el rival me ha dado un repaso que sabía jugar muy bien a la contra y que explotaba a la perfección el tema de los centros,como ya sabéis,para MÍ,aburridisimo ese tipo de juego,aunque respetable.Cada uno que juegue como quiera.

He examinado el partido para mostraros de primera mano el tema de los cambios de jugadores por medio de la cpu que por culpa de eso te hacen goles si o si.

Min 3:05 Podéis observar cómo teniendo seleccionado a Luisao me cambia a Ramos provocando una ocasión clara de gol,Luisao en esa acción iba sobradisimo con sus 1.93 de estatura y un gran salto.

Min 4:05 Intento cambiar hasta en 3 ocasiones con el stick a Evra y no hay manera.Mi intención era intentar llegar a producir la tarjeta amarilla en esa jugada y a unas malas cubrir con los dos centrales si no llegaba a hacerla.

Min 5:47 De nuevo intentó cambiar a Evra para que en vez de entrar al choque en esa jugada persiga al jugador que se vá quedando solo por banda.Me hace el cambio cuando ya está dentro del choque...

Y un detalle curioso aunque menos importante es al final del partido en estadísticas le marca al rival 0 centros cuándo 3 de los goles han sido de cabeza [facepalm]

En fin,nada que objetar al partido y justa derrota.A seguir buscando solución al tema de los centros!

El partido aquí; https://youtu.be/EsA-uj0dW1g
Se sumaron 2 más, 2 días de mucha calidad en fichajes para mis plantillas!!:

Imagen

Imagen
webeloss escribió:@edgamens Dzeko muy tronco, lento y le cuesta girar horrores. Como mucho podrías meterle centros pero es que para jugar a centros hay opciones mejores. Yo creo que Vardy era muchísimo mejor.

Efectivamente, mi Dzeko se fue para entrenar a mi Vardy... XD
@andyCARP Yo estoy de malas desde el domingo, llegué a 798 puntos el sábado, con 99 victorias más que derrotas, siempre alternando buenos y malos partidos pero normales, sin cosas raras, y Konami decidió que mis jugadores pasen a jugar para el orto, lentos, toscos y sin diferencias entre Ronaldo, Vidal o Luguercio, vos me entendés. Quedé hoy en 698 puntos después de ganar 1 partido y perder 7, con el mismo equipo con el que juego bien cuando a la máquina se le ocurre que vaya todo por la vía de la normalidad. Esperando que cambie la racha mañana con la actualización, hoy ya no juego más. De sobra está decir que hubo jugadas irrisorias que me costaron derrotas increíbles con pibes que no saben lo que es una pelota de fútbol.
19446 respuestas