MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

@mokiPES,soy de PS3 y al tal SupremeEmpire me lo encontre en un torneo SIM anoche, si lo han baneado despues de este mantenimiento olé por Konami aunque sea como tu dices del ranking,pero eso ya les jode tela
manuspa7 escribió:
dvdbcn25 escribió:Semana para abrir espacios, farmeo y torneillos de esos de la española italia e inglesa con los jugadores k voy descartando, konami no kiere k gaste el 1.310.000 de gps k acumulo [buuuaaaa]

Joer! Que envidia tu fuerza de voluntad para ahorrar tantos Gps, yo llego a 300000 y me quema el mando y pierdo el control sobre mi pulgar derecho [facepalm]

Yo con 50.000... [qmparto] [qmparto]
Vamos a ver...
Si tirar los repres castolo, minanda es una locura si vas a por las leyendas
Pero pienso que jugar online siempre es posible, este el representante que este
Yo tenia 250.000 gps ahorrados y como no salian repres buenos lo que hice fue ir a las subastas a por gente

De momento ya me he traido al gran Manolas, que ha dado rendimiento inmediato ratataaaa

El siguiente esta tarde en caer es CECH si gano el repre de Rep. Checa de 5*(espero que si [mad] )
Pero es que el ultimo en venir es probable que sea Ronaldo, ya que me falta solamente un repre para tenerlo [looco] [looco] [looco]

Asi que para conseguir jugadores no hace falta esperar tanto tiempo, puedes buscarte la vida
Yo esta semana jugare dos partidos online y uno vs com para recuperar resistencia y ya esta

Ni una bola voy a tirar jaja
Entre otras cosas porque si se vienen esos no me queda ni pa pipas jajaja

Saludos
Madel escribió:Pues no se como lo veis gente pero yo no me lo he pensado dos veces, de mas de 1.400.000 de gps que tenia me he quedado con 53.000, eso si, he aumentado los espacios para jugadores hasta los 250 que es el maximo.
Una preocupacion menos la de los espacios y una preocupacion mas el empezar practicamente desde cero el farmeo para ahorrar.
A lo hecho pecho [fumando]
Gracias por lo de la lista al 50% flopsete, eres un monstruo

Cuéntanos que te ha salido y en cuales has tirado mas bolas. Yo estoy pensándolo si gastar el medio kilo que tengo en minandas y castolos.
No se si me pasa a mi solo, pero disfruto cantidad cada Jueves montando los equipos y viendo en que nivel juego los próximos 7 días. Más este año con los cambios que han introducido en las actualizaciones en vivo y viendo lo bien que han arreglado el tema de llevar bolas blancas en el banquillo.

SaluDOS.
De nuevo os vuelvo a recomendar algo....

Si se cumple el patrón que creo que está siguiendo Konami este año,de aquí a que termine el mes vuelve el Iconic Stars más nuevas leyendas y en el siguiente mes las meten en representantes normales,tal y como han hecho con estás.

Yo confío en que sea así.El que esté interesado en limpiar El leyendas próximo que amplíe ahora y ahorre que antes de final de mes está aquí de nuevo,ya lo veréis.Me juego mi Neymar level 50 [carcajad]

@gerynuqui ya he probado en todas las variantes lo del cambio de cursor y nada,en los córners según donde vaya el balón por proximidad te lo cambia en automático la cpu.Es más,hice varias configuraciones en Datos 1,2 y 3 para precisamente ir probando y te aseguro 100 % que se cambia sólo.

Eso sí,desconozco si hay algún botón para pulsar que bloquee el cambio automático por ejemplo pulsar el R2 en los córners.
DRVisco92 escribió:Se ve que no han vendido lo suficiente....

+Representantes normales (castolo, minanda....) reducen su precio a 100 monedas.
+Las leyendas en esos representantes, pero con muchisimos jugadores.

==== Dinero para Konami.

A seguir ahorrando.

Es que así es.
Este PES se esta vendiendo bastante menos que el anterior.
Pinta mal la cosa.
De nuevo sin actualización en vivo y Messi y Neymar imparables, encima no sé qué pasa que los que tienen a Neymar tienen a Messi también, en fin, yo tengo a Ronaldo y por tercera semana seguida con letra D.

Obelodálix escribió:No se si me pasa a mi solo, pero disfruto cantidad cada Jueves montando los equipos y viendo en que nivel juego los próximos 7 días. Más este año con los cambios que han introducido en las actualizaciones en vivo y viendo lo bien que han arreglado el tema de llevar bolas blancas en el banquillo.

SaluDOS.

Está bueno todo eso, el problema es que hace tres semanas que no hay actualizaciones en vivo y sigo con Ronaldo, Koke y Varane con la letra D, me quiero matar.
Ojito con los combos. El combo de David Luiz ya no es 50%, ha pasado ha 33%.

Habran actualizado fichajes :-?

@Hobson pues si parecen baneados, ya he mensajeado al lagger español que me crucé anoche y se le notaba escocido jaja
sodast escribió:
Madel escribió:Pues no se como lo veis gente pero yo no me lo he pensado dos veces, de mas de 1.400.000 de gps que tenia me he quedado con 53.000, eso si, he aumentado los espacios para jugadores hasta los 250 que es el maximo.
Una preocupacion menos la de los espacios y una preocupacion mas el empezar practicamente desde cero el farmeo para ahorrar.
A lo hecho pecho [fumando]
Gracias por lo de la lista al 50% flopsete, eres un monstruo

Cuéntanos que te ha salido y en cuales has tirado mas bolas. Yo estoy pensándolo si gastar el medio kilo que tengo en minandas y castolos.

Creo que no me has entendido bien.
No he fichado a nadie, lo he gastado todo en aumentar espacios.
Un saludo
matiu escribió:De nuevo sin actualización en vivo y Messi y Neymar imparables, encima no sé qué pasa que los que tienen a Neymar tienen a Messi también, en fin, yo tengo a Ronaldo y por tercera semana seguida con letra D.

Obelodálix escribió:No se si me pasa a mi solo, pero disfruto cantidad cada Jueves montando los equipos y viendo en que nivel juego los próximos 7 días. Más este año con los cambios que han introducido en las actualizaciones en vivo y viendo lo bien que han arreglado el tema de llevar bolas blancas en el banquillo.

SaluDOS.

Está bueno todo eso, el problema es que hace tres semanas que no hay actualizaciones en vivo y sigo con Ronaldo, Koke y Varane con la letra D, me quiero matar.

Yo tengo a Neymar y no tengo a Messi [buuuaaaa]

Ya quisiera pillarlo,me parece que es el jugador con diferencia más chetado de todo el juego.Neymar es muy y tal pero Messi está muy por encima.
Yo creo que si hacemos unas 50 o 60 tiradas de Minanda algo cae, ¿que dicen?.
The_Witcher escribió:Yo creo que si hacemos unas 50 o 60 tiradas de Minanda algo cae, ¿que dicen?.

Cae las lágrimas de felicidad de Konami al ver que te dejas los cuartos en este representante, suerte si decides hacerlo ;)
Frannavaro escribió:
The_Witcher escribió:Yo creo que si hacemos unas 50 o 60 tiradas de Minanda algo cae, ¿que dicen?.

Cae las lágrimas de felicidad de Konami al ver que te dejas los cuartos en este representante, suerte si decides hacerlo ;)

Suerte y que ponga los que le han salido. [sonrisa]
Yo con mi suerte como que paso de tirar. Los 700k que he conseguido acumular sin tirar ni una bola desde hace 2 meses seguiran aumentando a no ser que me lie con las subastas. [looco]

A todo esto, llevo 2 meses esperando un N/S america 5* para tener a Aguero y el p.to no quiere salir. [snif] Paso de tirar 300k en la subasta por eso.
antonettiii escribió:Se me a ido la pinza muy basto....

Queria el ojeador de Portugal *** y acababa una puja en breve le metí del tiron 41,000 gps y enseguida paso al ronda final, queria meter 4,000 y e metido otros 40,000...

Estoy pagando el doble de lo q se debería pagar verdad? Al menos viene Renato Sánchez ami equipo... opiniones?

er_lolo escribió:Buen jugador, pero muy caro te va a salir. Yo lo uso como sustituto de nainngolan.

Cuál era el combo de Manolas?

La forma mas económica de sacar al dios Nainggolan ???
matiu escribió:De nuevo sin actualización en vivo y Messi y Neymar imparables, encima no sé qué pasa que los que tienen a Neymar tienen a Messi también, en fin, yo tengo a Ronaldo y por tercera semana seguida con letra D.

Esta semana si tenemos actualización en vivo, al menos la mayoria de mis jugadores han cambiado de estado de forma, otra cosa es que estemos o no de acuerdo como aplica Konami la actualización. Yo tengo a Neymar, no tengo a Mesi, y reconozco que no es ni medio normal que todas las semanas este con valoración positiva. Esta claro que ciertos jugadores tienen "bula" papal. Eso si, también te digo que tampoco es normal la efectividad que tiene Ronaldo con valoración "D", eso también tenemos que decirlo, que las mete todas para dentro. ;)

Por cierto, siento amargarte el día, pero la semana que viene es semana de selecciones, por lo que no tendremos actualización en vivo. La de hoy vale para dos semanas. ;)

SaluDOS.
mokiPES escribió:Pensaba que era una leyenda urbana lo de que baneaban laggers. Pero el mitico lagger SupremeEmpire que iba primero en ps3 acaba de desaparecer del ranking ratataaaa

Ahora el primero soy yo [pos eso]

Y el lagger que postee ayer también ha desaparecido del ranking [qmparto]

Mis diez a Konami si realmente estan baneados, aunque sea solo de ranking [ok]

Yo ya lo dije que este año hay que reportar que ya leí en varios sitios laggers que habían baneado. Yo siempre reporto a konami en su página oficial y les envío el video subido a YouTube
cascarillas escribió:
DRVisco92 escribió:Se ve que no han vendido lo suficiente....

+Representantes normales (castolo, minanda....) reducen su precio a 100 monedas.
+Las leyendas en esos representantes, pero con muchisimos jugadores.

==== Dinero para Konami.

A seguir ahorrando.

Es que así es.
Este PES se esta vendiendo bastante menos que el anterior.
Pinta mal la cosa.

Pues es muchísimo mejor juego que el 2016 y años luz por encima de la competencia en jugabilidad pero bueno siempre estaremos nosotros...
Los representantes esos castolo etc donde salen?
Esque el negro sale cerrado y los minanda castolo etc no los veo
Probablemente el de esta semana sea el peor representante de lo que llevamos de juego.

Al menos han puesto un 50% de descuento en ampliar plantilla. En eso me voy a gastar los 10.000 gp del reto. [carcajad]
rober2501 escribió:Los representantes esos castolo etc donde salen?

A la izquierda del que te aparece cerrado! Representante estrella creo que se llama.
Pues yo solo tengo 100k pero los voy a meter todos a por Puyol y todo lo que ahorre esta semana pa dentro que va. PUYOL!!! Seguramente no me salga pero bueno, es mi maxima aspiración y como no es possible sacarlo con ojeadores pues siempre que salga Puyol en un repre me voy a gastar todos los gp.
@Javitorres: He fichado a Sterling con la combinación free que te ha mencionado @11-L justamente.

Saludos colega!!

Sobre el representante de ésta semana, es que gente, sin ánimo de defender a KONAMI, ya sabemos que solo quiere lucrar y lucrar, pero hay veces que los representantes estrella tiene mejor porcentaje de ORO/NEGRA que algunos especiales que han puesto, ¿cierto o no?.

¿Qué porcentaje de negra y oro tenía el ICONIC STARS + FC BARCELONA LEGENDS?, ahora mismo no lo recuerdo pero en términos de porcentaje creo que era bastante similar o inferior (no hablo de cantidad total de jugadores).

No sé, quizás estoy mal, corrijanme si me equivoco.
(mensaje borrado)
pinkyvic escribió:

A la izquierda del que te aparece cerrado! Representante estrella creo que se llama.

Pero esos amarillos valen 10.000 y no sale que sean castolo o minanda...
The_Witcher escribió:@Javitorres: He fichado a Sterling con la combinación free que te ha mencionado @11-L justamente.

Saludos colega!!

Sobre el representante de ésta semana, es que gente, sin ánimo de defender a KONAMI, ya sabemos que solo quiere lucrar y lucrar, pero hay veces que los representantes estrella tiene mejor porcentaje de ORO/NEGRA que algunos especiales que han puesto, ¿cierto o no?.

¿Qué porcentaje de negra y oro tenía el ICONIC STARS + FC BARCELONA LEGENDS?, ahora mismo no lo recuerdo pero en términos de porcentaje creo que era bastante similar o inferior (no hablo de cantidad total de jugadores).

Aquí en este Ball openning que realizé te figura.

Acuérdate de ajustar el porcentaje a razón de las negras que ya tenía yo sacadas que recuerdo eran pocas.

Yo tengo de este representante casi todas las platas ya limpias que he ido haciendo los combos a base ojeadores gratuitos mientras farmeaba.Ya tengo 101 jugadores de ese representante,si se repite me faltarían 153 y ya lo tendría limpio.Eso sí,las leyendas fijo que serán distintas....Tal vez,Maradona,Ronaldo(auténtico) y demás,casi ná!!

Ahí te dejo el vídeo para que veas los porcentajes

https://youtu.be/5O2qVEWntPg
Molimoli escribió:
The_Witcher escribió:@Javitorres: He fichado a Sterling con la combinación free que te ha mencionado @11-L justamente.

Saludos colega!!

Aquí en este Ball openning que realizé te figura.

Acuérdate de ajustar el porcentaje a razón de las negras que ya tenía yo sacadas que recuerdo eran pocas.

Yo tengo de este representante casi todas las platas ya limpias que he ido haciendo los combos a base ojeadores gratuitos mientras farmeaba.Ya tengo 101 jugadores de ese representante,si se repite me faltarían 153 y ya lo tendría limpio.Eso sí,las leyendas fijo que serán distintas....Tal vez,Maradona,Ronaldo(auténtico) y demás,casi ná!!

Ahí te dejo el vídeo para que veas los porcentajes

https://youtu.be/5O2qVEWntPg

Gracias por el aporte!!, sí el porcentaje está bastante bien.
De ése representante conté que tengo 41 jugadores, me faltarían muchas municiones para hombre lobo por recibir aún eso sí jajaja.

Me apunto tu video y crearé luego la lista de los jugadores así le tengo y todo el que me vaya saliendo lo guardaré!!

Un abrazo colega!!
rober2501 escribió:
pinkyvic escribió:

Pero esos amarillos valen 10.000 y no sale que sean castolo o minanda...

Miralo bien porque, salvo error, no tengo la ps4 delante son esos 4 que te aparecen en la opción de enmedio: Castolo, Minanda, ...

Son esos a los que se refieren esta semana si no estoy equivocado.

Respecto a los % de bola dorada/negra coincido en que algunas veces es más alto este porcentaje que en los repres especiales de los jueves. A mi algun crack me ha salido con los estrella.
No soy de poner cosas aquí soy más de leer en el foro pero es que estoy ya cansado de lo laggers tenía 890 de valoración ahora estoy en 800 después de ir perdiendo unos cuantos partidos por lagg y para uno que voy ganando me toca contra MASTORAKOS13 voy ganando 3-1 dominando el partido min 61 y tira de la conexión no puede ser posible que sigan jugando este tipo de personas
Buenas gente, cómo va? Qué felicidad llevarme los ojeadores tan baratos!!! Ayer gané la subasta de Dinamarca*** por sólo 12.000 gps y voilá, el mago C. Eriksen a casita!!!
Con respecto a los representantes, permítanme discrepar con la mayoría. A pesar de que vivo quejándome de Konami y sus terribles fallos y errores, esta vez voy a felicitarlos por partida doble.
1ro y principal, de verdad quieren un repre que te de un alto porcentaje de negras???? Qué equipos veríamos hasta septiembre de 2017???? Los mismos!!!! Ahora se está viendo una variedad impresionante de equipos, con jugadores a veces desconocidos que sorprenden y obliga a modificar las tácticas. El año pasado hubo mucho "equipo clon" y era mucho más aburrido... Ahora no sabés con qué podés encontrarte y eso es mucho más divertido a mi parecer.
Y 2do por el tema de hacer aleatorio lo de las flechas. Si bien a veces es un poco jodido armar un equipo, obliga a llevar suplentes y ya no vemos el típico ventajero con el banco lleno de bolas blancas...
En fin, es mi opinión.
Saludos
Les dejo la lista completa de jugadores del representante ICONIC STARS + FC BARCELONA LEGENDS por si quieren tenerla a mano y aprovechar a no despedir jugadores que les hayan salido, ya que también creo que éste representante saldrá nuevamente, así sea agregando más leyendas o reemplazando por nuevas, pero los jugadores de relleno creo serán los mismos o muy similares:

Imagen

@Molimoli: Toma ésta que está corregida y en mejor calidad, también dejo el archivo word así pues si quieres/quieren lo editan a su antojo según el "filtro" que quieran usar, saludos crack [oki]

Adjuntos

The_Witcher escribió:Les dejo la lista completa de jugadores del representante ICONIC STARS + FC BARCELONA LEGENDS por si quieren tenerla a mano y aprovechar a no despedir jugadores que les hayan salido, ya que también creo que éste representante saldrá nuevamente, así sea agregando más leyendas o reemplazando por nuevas, pero los jugadores de relleno creo serán los mismos o muy similares:

Imagen

NOTA: Algunos nombres quedaron medios "mutados" pero se entiende quienes son, es que la hice a las apuradas en el trabajo ahora mismo y no aplique revisión ni nada XD.

Joder que crack Witcher,me viene exagerada esa lista,no te imaginas la de veces que he consultado mi vídeo para ver quiénes tengo y así bloquearlo!Un detallazo bro [tadoramo]
He aumentado de 100 a 170 jugadores por un poco mas de 100.000 gps, aumentar espacios es la mejor inversion que se pueda hacer esta semana.

Tengo 880 monedas ahorradas y esta noche me caen 100 mas, cuando lei que la tirada costaba 10 monedas pense en hacer un mega ball opening a ver que conseguia, pero despues volvi a la realidad cuando vi que eran 100 monedas por tirada [carcajad]

Meti 300.000 en una subasta EI 5* cuya primera ronda se termina en 8 horas, veremos si me alcanza para completar el combo de Ronaldo. Me quedan 1.300.000 gps, lo mas probable es que esta semana me decida llevar el numero de espacios a 200, no creo que pase de alli.

Y muy mal Konami con esto de los Representantes, si esta semana hubieran puesto el de Champions perfecto, se les podia pasar. Si no quieren que la gente limpie representantes pueden limitar el numero de tiradas a 20-30 semanales por Repre, y ademas no me explico el pq no explotan todo el potencial con mas desafios o campeonatos online por color de bolas o niveles.
muy buenas! a ver quién me recomienda y porqué? Lacazette o H. Kane
Me ha salido un representante de liga Chilena 5* a quien cojones puedo fichar con eso :-?
¿Hay torneo VS COM esta semana?

Edito: sí, ya lo he visto [+risas]
xhectorx escribió:Me ha salido un representante de liga Chilena 5* a quien cojones puedo fichar con eso :-?

Lo mismo que con mi tercer 'Liga Holandesa 5 estrellas' que me acaba de salir. [facepalm]

Yo, por mi parte, me he dejado los cuartos ampliando espacios para jugadores hasta 200 y he hecho diez tiradas de 'Minanda' para ver si sonaba la flauta y caía Ronaldinho, pero nada. Las platas todas inútiles, sin embargo una dorada que ha salido es Lass Diarra. Mola.

Pues digo que yo he hecho 6 tiradas y me ha salido.... XAVI! Pero lo cierto es que a mí Xavi no me gusta... no lo voy a usar, es muy lento y pequeño para el centro del campo me gusta más jugadores más rápidos y sobre todo grandes que vayan bien al choque...

Además me ha salido con el típico bug que se queda en bola plata y se ha movido en el último instante a bola negra jeje.

He podido jugar esta mañana unos cuantos partidos y... MADREEE.... Efecto Konami en negativo total!! 3 partidos seguidos derrotas y un empate y gracias a que antes había podido ganar el desafío online a la primera... Pero un desastre.... Siento que no merezco los 900 puntos que tengo totalmente, estoy ahí arriba y cuando me toca gente de 900 puntos sufro muchísimo, casi prefiero bajar de puntuación y jugar más contra gente de 700 puntos o menos...

Me han salido varios ojeadores de EI de 3 estrellas, cuando veo que sale un ojeador de EI ya se me pone el corazón a mil y luego veo las estrellas y me vengo abajo cawento cawento

Ahora voy a poder simular partidos en busca de ojeadores, a ver si hay suerte... Aunque ahora mismo me doy bastante por contento con las distintas plantillas que tengo, sin llegar a poder hacer una de lvl 5 claro, pero bueno, poco a poco.

Ahora mismo para fichar con combos gratuitos solamente voy detrás de 3 centrales y 3 super cracks (CR7, Bale y Di María) además de Candreva por tener un combo relativamente fácil...

Tenía un listado enorme de jugadores que quería fichar, en su mayoría bronces y platas más varias incluso blancas y de todo ese listado solo me faltan esos 7 jugadores.

@xhectorx el representante de Liga Chilena de 5* es el que nos ha salido a todos incluso varias veces, es el peor de todos y por eso sale tanto...
Pues llámenme loco, fundo mis ahorros en un rato, iré a con todo por Minanda, unas 60 tiradas y ya si no cae Rivaldo o Ronaldinho, pues tocará volver a farmear y definitivamente apuntar a vaciar un representante, pero se farmea, logré 600k en 1 mes y algo, para Diciembre ya tendría como para vaciar un "EL CLASICO" por ejemplo, asi que nada, todos con buena vibra a desearme suerte!!

Solamente no sé si tirar las 60 en Minanda o tirar alguna de Castolo con las monedas que tengo para ver si cae alguna negra como Salah o Aubameyang que me muero por tenerles, ¿qué recomiendan que haga?, divido el mega ball opening o a con todo por MINANDA??.
The_Witcher escribió:Pues llámenme loco, fundo mis ahorros en un rato, iré a con todo por Minanda, unas 60 tiradas y ya si no cae Rivaldo o Ronaldinho, pues tocará volver a farmear y definitivamente apuntar a vaciar un representante, pero se farmea, logré 600k en 1 mes y algo, para Diciembre ya tendría como para vaciar un "EL CLASICO" por ejemplo, asi que nada, todos con buena vibra a desearme suerte!!

Solamente no sé si tirar las 60 en Minanda o tirar alguna de Castolo con las monedas que tengo para ver si cae alguna negra como Salah o Aubameyang que me muero por tenerles, ¿qué recomiendan que haga?, divido el mega ball opening o a con todo por MINANDA??.

Todo al rojo jajajaja, suerte con ese minanda
Como es posible que no hayan puesto rep. especial esta semana? que lamentable no?
estamos todos igual jaja yo tengo 200 k y no se que coño hacer con ellas jajaja
Hola gente!!
Algien me dise si a visto desde la salida de pes un ojeador de la roma 5 estrellas? Llevo ya 2 semanas y no aparece...no lo entiendo.
Una pregunta, el representante del clásico ese del q habláis es uno sólo con jugadores de madrid y barsa?
No sería muy fácil de vaciar entonces?????

@xakon77 No, yo sólo he visto de 3 y 4, y el de 3* me costó unos 70.000 GP, así q si apreciera uno de 5 te vas a tener q dejar muchisima pasta, habrá mucha gente cómo tu esperandolo, mejor biusca otras opciones
No quiero desanimaros pero no os confies mucho en que salga el rep. del clásico, pues recordar que la licencia del R. Madrid está perdida, solo hay la del Barça y quizás por eso este año no se repita.

Por cierto acabo de jugar mi primer partido del torneo online que hay que acumular 4 puntos y que gustazo cuando le juegas de tú a tú a otro equipo plagado de estrellas, 2-2 al final incluso merecia ganar, que bien que va Sirigu de portero, me paró 5 en total.
@The_Witcher coincido con el compañero!!Todo al rojo,Minanda!!Hazte un Ball Openning que lo veamos tío!!!!Mucha suerte!!!
Alguien sabe si te sale por ejemplo ronaldinho este se puede usar en vestibulos amistosos pero fuera de myclub???

me parecio leer que si te sale una leyenda gusrdas datos en menu de myclub y asi luego lo puedes usar en liga master cargando datos, vale hasta hay bien, luego me imagino que te dara la opcion de ficharlo, pero y una vez que lo fichas puedes usarlo en vestibulos???? esa es mi pregunta...!!!

saludos.
xakon77 escribió:Hola gente!!
Algien me dise si a visto desde la salida de pes un ojeador de la roma 5 estrellas? Llevo ya 2 semanas y no aparece...no lo entiendo.

En ps3 ahora mismo hay 2 ojeadores de la Roma 5*.

Sigue mirando porque al final saldrán. Yo también tuve que esperar mas de una semana para ver un República Checa de 5*.
Me acaba de tocar en el amigo Minanda, Thiago Alcántara bola negra 85 MC tiene unos stats impresionantes. Alguien que lo haya probado??

Saludos!
Repito la pregunta que hice anteriormente :-| :-| :-| ¿Matic o Medel?

Yo esta semana aprovechare para jugar torneos Offline y farmeare un poquito menos, por si suena la flauta y me toca algo bueno con el repre que dan (siempre mejor algo que nada ;) )

Me tirare las monedas de oro que tengo en el Minanda, creo que tengo para 4 tiradas y si suena la flauta [fiu] [fiu] pues bien y si no pues no pasa nada. Los Gps que tengo ahorrados, casi 700 k los voy a dedicar a abrir huecos de jugadores aprovechando la oferta del 50% porque aunque se que "jo.....e" gastarse los cuartos que tanto cuesta ahorrar a la larga son gps que te ahorras, tanto por el precio habitual de los huecos, como el no tener que vender algun jugador que despues te puede salir repetido...verdad Cuaresma? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Molimoli Te he estado viendo jugar...y ya te lo han dicho, te pierde la estetica [qmparto] [qmparto] Si jugaras un poquito mas "facil" mejorarias mas aun (que eres un crack ya [oki] )

@The_Witcher Lokkkkooooo [qmparto] [qmparto] No sere yo quien le diga a nadie como gastarse sus gps, de hecho si haces ese megaball opening quiero verlo si o si [rtfm] [rtfm] [rtfm] [666] [666]
Ahora, desde mi lado mas sensato [angelito] [angelito] te diria que te lo pienses dos veces y que imagines por un momento esas bolas plateadas de jugadores que no conocen en su casa a la hora de comer saliendo una detras de otra o esos oros de 80 pelaos que harias entrenadores al instante...y la rabia acumulada y el vacio que te queda cuando te has gastado un huevo de pasta y no te ha salido una kk cawento cawento
Lo dicho, hagas lo que hagas que tengas suerte y eso si, cuentanoslo ;)

Salu2
19446 respuestas