The_Witcher escribió:Yo creo que si hacemos unas 50 o 60 tiradas de Minanda algo cae, ¿que dicen?.
Pues digo que yo he hecho 6 tiradas y me ha salido.... XAVI! Pero lo cierto es que a mí Xavi no me gusta... no lo voy a usar, es muy lento y pequeño para el centro del campo me gusta más jugadores más rápidos y sobre todo grandes que vayan bien al choque...
Además me ha salido con el típico bug que se queda en bola plata y se ha movido en el último instante a bola negra jeje.
He podido jugar esta mañana unos cuantos partidos y... MADREEE.... Efecto Konami en negativo total!! 3 partidos seguidos derrotas y un empate y gracias a que antes había podido ganar el desafío online a la primera... Pero un desastre.... Siento que no merezco los 900 puntos que tengo totalmente, estoy ahí arriba y cuando me toca gente de 900 puntos sufro muchísimo, casi prefiero bajar de puntuación y jugar más contra gente de 700 puntos o menos...
Me han salido varios ojeadores de EI de 3 estrellas, cuando veo que sale un ojeador de EI ya se me pone el corazón a mil y luego veo las estrellas y me vengo abajo
Ahora voy a poder simular partidos en busca de ojeadores, a ver si hay suerte... Aunque ahora mismo me doy bastante por contento con las distintas plantillas que tengo, sin llegar a poder hacer una de lvl 5 claro, pero bueno, poco a poco.
Ahora mismo para fichar con combos gratuitos solamente voy detrás de
3 centrales y 3 super cracks (CR7, Bale y Di María) además de Candreva por tener un combo relativamente fácil...
Tenía un listado enorme de jugadores que quería fichar, en su mayoría bronces y platas más varias incluso blancas y de todo ese listado solo me faltan esos 7 jugadores.
@xhectorx el representante de Liga Chilena de 5* es el que nos ha salido a todos incluso varias veces, es el peor de todos y por eso sale tanto...