MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

Moloncho escribió:@battrachian el pase bombeado bajo se hace haciendo un pase largo, normalmente un cambio de juego, colocando bien al jugador. Es decir no vale darle al pase mirando hacia otro lado como algunos hacen muchas veces los pases. Es simplemente eso colocar bien al jugador y presionar el botón de pase largo para hacer un cambio de juego.

Y teniendo la habilidad de pase bombeado bajo, de lo contrario nada.
Otra duda que tengo es que la plantilla que pongo en la nube desde que salió el juego solo una vez me a dado una bonificacion y en el pes 16 me darían 2 o 3 en todo el año, soy al único que le pasa esto? Es normal? Decir que la plantilla de la nube es la pollua, no se si eso tendrá algo que ver.
ruestorre escribió:Otra duda que tengo es que la plantilla que pongo en la nube desde que salió el juego solo una vez me a dado una bonificacion y en el pes 16 me darían 2 o 3 en todo el año, soy al único que le pasa esto? Es normal? Decir que la plantilla de la nube es la pollua, no se si eso tendrá algo que ver.

Yo tengo otro plantillon y tampoco es que de mucho.. Entre 1.200 y 3.000 gp a la semana o cada dos semanas.
No tiene nada que ver con el hilo ni con el Pes pero, VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!
xhectorx escribió:
ruestorre escribió:Otra duda que tengo es que la plantilla que pongo en la nube desde que salió el juego solo una vez me a dado una bonificacion y en el pes 16 me darían 2 o 3 en todo el año, soy al único que le pasa esto? Es normal? Decir que la plantilla de la nube es la pollua, no se si eso tendrá algo que ver.

Yo tengo otro plantillon y tampoco es que de mucho.. Entre 1.200 y 3.000 gp a la semana o cada dos semanas.

Joder ya quisiera yo recibir algo!! Y cada semana o dos. Y a mi nunca me sale nada? Es raro! Es que no es que me den más o menos gp es que nadie juega contra mi equipo nunca como puede ser esto?!
a mi solo me dieron 1.000 gps desde que empezo el juego por partidos en la nube, y un aviso de haber ganado mas partidos que los que perdi, pero no me dieron nada por eso
Tengo unas dudas increibles en cuanto a MCD, me salio la MCD**** y no se si ir a por Matic pero Serbia **** vale bastante o sacar a Medel que lo sacaria gratis o Wanyama comprando Kenia **** que me recomiendan?
ury5_88 escribió:Vale la pena sokratis? Es que ese 80 de defensa me da que pensar. Saludos

Es un central rápido, yo tengo a manolas y sokratis por tener centrales rápidos. Si buscas contundencia kizá no sean tu central, prueba a david luiz
Madreee mía... De repente se me ha olvidado jugar, mis delanteros no rematan absolutamente nada, los rebotes siempre favorecen al contrario, acabo de bajar a 4° división y estaba en 1°...

Increíble... De 930 puntos que tenía a 845 y bajandooooo, no las veo venir, yo no se si esto es efecto Konami o no, pero no veo el fondo...
Acabo de ver el directo de Antonio León https://m.youtube.com/watch?v=-jfNi63pJFs se ha gastado 50$ en monedas y le ha salido Ronaldinho, Xavi, y David Silva. Más Puyol que lo tenía cuando salió por primera vez las leyendas. No sé si 50$ serán 50 tiradas... lo que está claro es que konami quiere que te gastes la pasta si quieres que te salgan los mejores, por qué no es normal que otros tiren la misma cantidad de bolas pero en Gp y no salgan nada más que plateadas y algún que otro oro. En fin, el juego lo diseñaron así, sacar provecho de todo el dinero posible.

Saludos [bye]
ruben1988 escribió:Tengo unas dudas increibles en cuanto a MCD, me salio la MCD**** y no se si ir a por Matic pero Serbia **** vale bastante o sacar a Medel que lo sacaria gratis o Wanyama comprando Kenia **** que me recomiendan?

Matic, sin dudas. Lo tengo en nivel 23 y me rinde infinitamente más que Wanyama que me salió en nivel 30.
PD: Qué baile nos está pegando Brasil... [mad]
Bueno ya tengo el conservador 4 estrellas que me ha salido bastante más barato que el 5. Ahora a ver si gano el de la Roma y ya tengo a Manolas.

La putada es que he apostado por dos ojeadores de conservador y si no pasa un milagro me llevo los dos. Así que a ver si alguien me puede decir un combo con conservador 4 estrellas interesante.

@leewix yo por el contrario ahora estoy en mi mejor racha, llevo 6 partidos seguidos ganando, y de los últimos 15 no he perdido ninguno. Aunque eso me da igual, lo que me hace disfrutar del juego es que puedo volver a hacer mi juego. Así que no te ralles que volverás a ganar, cuanto más te fustres más perderás.
Alguien jugando a estas horas y que le vaya el online a tirones,literalmente?
Justiciero93 escribió:Acabo de ver el directo de Antonio León https://m.youtube.com/watch?v=-jfNi63pJFs se ha gastado 50$ en monedas y le ha salido Ronaldinho, Xavi, y David Silva. Más Puyol que lo tenía cuando salió por primera vez las leyendas. No sé si 50$ serán 50 tiradas... lo que está claro es que konami quiere que te gastes la pasta si quieres que te salgan los mejores, por qué no es normal que otros tiren la misma cantidad de bolas pero en Gp y no salgan nada más que plateadas y algún que otro oro. En fin, el juego lo diseñaron así, sacar provecho de todo el dinero posible.

Saludos [bye]

Pfff si pagar 50 dólares te asegurara a Dinho yo los pagaría sin dudas de ojos cerrados es a quién más anhelo en este MyClub.
Pero lo de ese tipo fue suerte... Debe de haber sido una de las pocas cuentas a nivel mundial que le otorgaron poder sacar a Ronaldinho si hacia ball opening, a su vez un par de colegas de MyClub PES Latinoamérica lo sacaron tirando con GPs y uno de ellos en la primer tirada que hizo... Me vuelvo loco yo gaste todo... Tire como 66 bolas y me tocó 1 negra y fue el paquete de Fabregas no me jodas.........
Ya limpie el combo de Cristiano: Potencia Tiro-Tacticas ataque por el Centro-EI, gaste solo 27.000 gps en ojeadores de 2 y 3* que necesitaba, todos juegan en equipos débiles y sus ojeadores son baratos.

En la subasta por EI 5* agarre una puja hoy empezando cuya primera ronda terminaba en 12 horas en vez de las 48 normales, apenas tenia 11 pujas y la mayor era de 12.000, le metí 300.000 de una vez y mas nadie oferto en primera ronda, estoy 99% seguro que ninguno de los otros 11 intentara superar esa cantidad en la ronda final.

No soy de gastar esa cantidad de dinero en un solo ojeador, pero una subasta EI 5* que termino ayer quedo en 470.000, la del Madrid 5* pasa de los 500 mil, asi que aun siento que me estoy ahorrando Gps. Y Ronaldo es Ronaldo [poraki]
Gente tengo una duda existencial y espero que alguien pueda ayudarme. Jugando vs COM (nivel Leyenda) veo que cuando tiro una pared automáticamente el defensor no sigue al receptor del 1er pase, sino al potencial receptor de la pared, o sea, al que tira el pase y la va a buscar, impidiéndome muchas veces poder completarla.
La pregunta es: alguien sabe cómo se puede hacer eso manualmente? Porque por lo general jugando on line el jugador que tengo marcado queda a mitad de camino, tanto como para marcar la devolución como al posible receptor...
Gracias, espero puedan ayudarme
@Molimoli si a mi el online terrible hoy, estaba por terminar el partido iba perdiendo 2-1 y no se si el otro tipo estaba lagueando pero mis jugadores no reaccionaban al mando y se hicieron un autogol ridículo, luego se cayó el partido y me lo dieron como perdido.
Mejor no juego más hoy.
edgamens escribió:@Molimoli si a mi el online terrible hoy, estaba por terminar el partido iba perdiendo 2-1 y no se si el otro tipo estaba lagueando pero mis jugadores no reaccionaban al mando y se hicieron un autogol ridículo, luego se cayó el partido y me lo dieron como perdido.
Mejor no juego más hoy.

Va fatal,yo plancho oreja ya también porque ahora sólo hay guiris y es imposible con la diferencia de Ping.

General.He actualizado la lista de Laggers.Y como ya sabéis están baneando a los usuarios que son reportados a en la página de Konami así que si os hacen un nulo animaos a reportar!

Buenas noches !
rafacastellano11 escribió:Ya limpie el combo de Cristiano: Potencia Tiro-Tacticas ataque por el Centro-EI, gaste solo 27.000 gps en ojeadores de 2 y 3* que necesitaba, todos juegan en equipos débiles y sus ojeadores son baratos.

En la subasta por EI 5* agarre una puja hoy empezando cuya primera ronda terminaba en 12 horas en vez de las 48 normales, apenas tenia 11 pujas y la mayor era de 12.000, le metí 300.000 de una vez y mas nadie oferto en primera ronda, estoy 99% seguro que ninguno de los otros 11 intentara superar esa cantidad en la ronda final.

No soy de gastar esa cantidad de dinero en un solo ojeador, pero una subasta EI 5* que termino ayer quedo en 470.000, la del Madrid 5* pasa de los 500 mil, asi que aun siento que me estoy ahorrando Gps. Y Ronaldo es Ronaldo [poraki]

Hola colega!
Hace tiempo que veo que estas con lo del ojeador EI de 5*.
Esto que te voy a decir es solo una sugerencia.
Cuando puje en las subastas que`participe, y me queria asegurar un jugador, pagaba casi el doble de la maxima oferta.
Empece a hacer asi, porque me pasaba lo que te pasa a ti.
Haciendo eso, algunas veces me pase por mucho, pero otras, termine ganando por muy poco.
Tu tienes muchos Gps ahorrados.
Yo ofertaria por lo menos 500.000 gps, y casi me aseguraria de tener el ojeador.
Suerte y saludos!
[beer]

PD: Felicitaciones por el 5 a 0 ! XD
Juego absolutamente todos los días al pes desde que salió y ahí va mi pregunta. Como puede ser posible que este año solo viera a emery la primera semana con candado y ya nunca más me volvió a salir en los misters???? Llevo esperando por él desde la primera semana, tiene cojones. Os pasa a vosotros? Lo de ver algún mister un día y no verlo más en meses? Es lamentable esto.
gerynuqui escribió:Juego absolutamente todos los días al pes desde que salió y ahí va mi pregunta. Como puede ser posible que este año solo viera a emery la primera semana con candado y ya nunca más me volvió a salir en los misters???? Llevo esperando por él desde la primera semana, tiene cojones. Os pasa a vosotros? Lo de ver algún mister un día y no verlo más en meses? Es lamentable esto.

Buenas, soy de Argentina, ps3.
No se tu de donde eres.
Te cuento que tambien me conecto casi diariamente, y el tal Emery, nunca lo vi. :(
Tenia curiosidad, porque es muy nombrado por compañeros del foro.
Saludos!
Javitorres escribió:
rafacastellano11 escribió:Ya limpie el combo de Cristiano: Potencia Tiro-Tacticas ataque por el Centro-EI, gaste solo 27.000 gps en ojeadores de 2 y 3* que necesitaba, todos juegan en equipos débiles y sus ojeadores son baratos.

Hola colega!
Hace tiempo que veo que estas con lo del ojeador EI de 5*.
Esto que te voy a decir es solo una sugerencia.
Cuando puje en las subastas que`participe, y me queria asegurar un jugador, pagaba casi el doble de la maxima oferta.
Empece a hacer asi, porque me pasaba lo que te pasa a ti.
Haciendo eso, algunas veces me pase por mucho, pero otras, termine ganando por muy poco.
Tu tienes muchos Gps ahorrados.
Yo ofertaria por lo menos 500.000 gps, y casi me aseguraria de tener el ojeador.
Suerte y saludos!
[beer]

PD: Felicitaciones por el 5 a 0 ! XD

No no, creo que la gente que mete 10.000-11.000 gps en este tipo de subastas lo que esta es tonteando, en el momento en que puse mi oferta de 300k la oferta mas alta era de 11.000, mi teoria es que no di chance a que se metiera otro "pesado", asi que no pienso meter mas gps en esa subasta. Llamame tacaño si quieres [carcajad]

Se que con 500.000 gps me llevo cualquier subasta de EI, pero la idea es conseguirlo pujando la menor cantidad de Gps posibles. Es apenas mi segunda subasta EI 5*, si veo que no me resulta de aqui al fin de semana tendre que resignarme a gastar los 500, que primero llega el Repre de la final de Champions que me sale el ojeador que necesito.

PD: Para que la vinotinto se clasifique a un Mundial el grupo debe ser solo de Venezuela y Bolivia, y que el segundo vaya a un repechaje [buuuaaaa]
Respecto al equipo para jugar en la nube, recomiendo que no utilicéis el equipo top, porque la gente no acostumbra a jugar divisiones SIM con sus jugadores que cuestan mucho renovar. Mas bien lo hace con su equipo 1*,pues es el que he dejado seleccionado para la nube mi equipo titular para divisiones 1* y me aseguro que tengan contrato mas de 5 partidos, aunque no creo que haya relevancia, con que tengan contrato ya vale. Me salta el aviso de los 10 partidos jugados cada 2 dias o así.
(mensaje borrado)
O el tío contra el que acabo de jugar es muy malo o Luis Suárez es una máquina, todo lo que toca va para dentro... 18-0 no he tenido compasión..
ultimo partido de ayer necesitaba ganar si o si para ascender a 2 y mirad esto..

Imagen

su portero era courtois en super sayan nv4 paro lo imposible y ojo me iva ganando 3-1 y empate en el descuento 3-3..increible que pasen estas cosas esque es infumable pufff
Por cuanto puede salir el chelsea 3 estrellas??? Es que me falta ese para sacar a kante o matic
@sodast
Eso e hecho e puesto mi plantilla de plata nivel2. Y si veo que tampoco pondré nivel 1 a ver que tal. Gracias sodadt.
Gastan contratos de esta manera?
Hacia tiempo que no escribia en este hilo. Como sabeis desde hace bastantes ediciones tenia muchos problemas a la hora de jugar online a este juego. No hablo del tipico lag, sino jugadores muy lentos, se les escapaban balones en los controles, fallaban pases faciles, no corrian, dejaban pasar los balones a 1 cm de su pie, presiones brutales del rival que no me dejaban dar un pase, imposible regatear a nadie ni con Messi azul.... En general como si los jugadores mios fuesen a una valocidad y los del rival al doble, y de esta manera es imposible jugar porque partes con mucha desventaja. Unicamente podia jugar las primeras semanas del juego (cuando a todo el mundo le va mal el online), y partidos sueltos, a lo mejor 1 de cada 20.

Probe todo lo que se podia hacer, al menos todo lo que yo sabia que podria ayudar a solucionar el problerma. Primero ajustes con mi compañia de Internet, pase de 50 megas a 300 simetricos, abrir puertos, DMZ, ambos, UPnP, cortafuegos, cambiar a varis IPs, cambiar de router, de ONT, probar en otras consolas, en otras televisiones, con otros cables de Ethernet, jugar en Xbox One en vez de en PS4... Literalmente probe de todo y nada me daba resultado. Dado que todos los problemas online eran con el PES llegue a pensar que seria un tema de que sus servidores tenian algun tipo de interferencia en la zona en la que vivo o yo que se.

No quiero lanzar las campanas al vuelo todavia porque una vez ya creí dar con la solución y finalmente no fue así, pero podria ser que esta vez si fuese la definitiva. Despues de pensarlo durante unos días, decidi cambiarme al router HGU de Movistar, que se supone es de gama alta y con tecnologia bastante más puntera. Entre instalación y todo son más de 100€ ya que esta compañia son unos ladrones, pero dado que también tenia muchos problemas con el Wifi y que las opiniones eran muy buenas al final di el paso. Me hicieron la instalación ayer y quise ir probando cosas paso a paso para ver donde estaba el problema. Primero jugar al PES sin tocar nada, luego abriendo puertos, luego poniendo DMZ, luego cambiando IP... Nada me dio resultado... Hasta que active el UPnP, y no desde el propio router, sino desde el nuevo portal Alejandra de Movistar. Desde entonces jugue unos 15 partidos y todos, absolutamente todos perfectos, como si fuese offline. La contrapartida es que despues de tanto tiempo jugando con esos problemas me acostumbre a ellos y ahora me cuesta volver a pillarle el tranquillo y perdí bastante, pero ahora por fin es por fallos mios y no del juego.

Todo esto que supongo a la mayoria no le importa una puta mierda, lo comento aquí porque he ledio que algunas personas tenian los mismos problemas que yo y no podian jugar bien al online del juego. Supongo que cada caso es un mundo y que lo que le funcuione a uno no tiene porque funcionarle a otro. Pero no pierdo nada por explicar mi caso y como parece ser que le he dado solución. Espero que pueda ayudar a alguien, y sobretodo que no fuese nada raro y que en los proximos días vuelve a ir mal, porque entonces, sinceramente ya no se sabre que hacer y tendre que acabar vendiendo el juego.

Y para acabar, como ayer me lleve una alegria enorme, decidí celebrarlo comprando unas monedas y haciendo una buena apertura de bolas aprovechando que habian leyendas pululando por ahí y que cada tirada bajaba a las 100 monedas. Siento pinchar el globo chicos, pero comprar monedas no asegura una puta mierda, al menos no en mi caso. En total hice unas 30 tiradas, de las cuales los resultados mas destacados fueron estos:

1 balon negro - Mohamed Salah
2 balones dorados - Jackson Martinez y Pedro

El resto balones de plata, especialmente delanteros porque sigue buscando un killer, y todos absolutos desconocidos. El mejor fue Torje, que estuve jugando un tiempo en el Español, para que os hagais una idea.

Así que nada, a ver si esto sigue adelante y nos vamos leyendo más por el foto. Y que no se me olvide dar las gracias a Moli por la ayuda y los consejos que me ha dado estos días. Gracias compañero.
@Ferran8R pero todo esto has hecho por el PES 2017? o siempre te paso en todos los PES, madre mia. Ten en cuenta que es pes ha tenido serios problemas de conectividad (reconocido por ellos) hasta hace poco (ultima actualización) que por fin creo que han dado con el clavo, ya que no hay tanto lag como al principio. Yo a lo mas que hubiera intentado es cambiar los puertos y abrir cosas, pero al ver que en el pes 2016 no tenía el problema de lag siempre culpe al 2017. Cuanta pasta te gastaste en monedas??
@carpinho

Estos problemas los llevaba teniendo con todos los PES desde el 2014 me parece y que coincidio con mi cambio de domiclio. En mi otra casa tenia nada, 8 megas, y ni tan siquiera tenia que abrir puertos que ya iba perfecto. Pero fue cambiarme aquí y empezaron todos los problemas. El siguiente paso ya hubiese sido cambiarme de casa XD

Y mis problemas como explico no eran de lag, era mas profundo que eso. Si no lo ves tu mismo cuesta explicarlo, pero si diferencia muy bien una cosa de la otra.

Me deje 30€ clavados en monedas, y ya has visto los resultados. No garantiza nada, incluso te diria que mis tiradas con GPS han sido bastante mas provechosos que estos.
ruestorre escribió:@sodast
Eso e hecho e puesto mi plantilla de plata nivel2. Y si veo que tampoco pondré nivel 1 a ver que tal. Gracias sodadt.
Gastan contratos de esta manera?

Tu equipo en la nube no gastan contratos ni jugadores ni entrenador
andyCARP escribió:No tiene nada que ver con el hilo ni con el Pes pero, VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!

Qué desastre, encima el 80% de los que juegan acá son brasileros, va a ser terrible jugar contra ellos, ojalá Bauza se compre la PS3 y se anote en Myclub así los aguanta él la c... de su hermana
Y es lo que tiene este juego, que después de una racha lamentable y bajar a la división 4, llega otra racha como esta:

Imagen
@Ferran8R bueno eso ya es otro cantar, no entiendo como pudiste aguantar tanto tiempo!! y bueno espero que ahora disfrutes de este PES, recuerda que hay dos formas de jugar: 1) El ping pong 2) El centro y cabezazo, ya nos diras cual utilizas [carcajad] [carcajad]

@leewix a mi me paso como a ti casi al principio del juego a las dos semanas creo con 870 puntos y a punto de llegar a primera descendí a 7 div con 670 creo, pero bueno yo creo que fue culpa mia y no de konami, por que yo permanecia con mi estilo y los demas evolucionaban. Llegaste a los 1000 puntos en algún momento??
alguien que haya completado al 100 por cien las tareas de inscripcion de club me puede decir que recompensas te da?
Tengo alves y carvajal de ltd, uno me salio en el repre anterior y el otro lo saque con ojeadores, de no tener un ltd decente hasta ahora, en 2 dias los 2 mejores seguramente. Pues bien, ayer después de mucho tiempo me salio un ojeador de 5 estrellas. El de lateral derecho... Que hago? Voy a por Bellerin? No tengo pasta lo tire todo por Puyol y me salieron solo platas, ni una sola de oro asi que nose si es muy caro repres de 3 estrellas del Arsenal. Alguien ha probado a Yedlin ese? Seria para el equipo de plata que tengo Abate pero lo pondria de lti si valiese la pena. Saludos
Alguien me explica porque cuando gano a un rival similar al mio de equipo solo subo 4 o 5 puntos y cuando lo pierdo bajo 15??????????? El que me gana tambien sube 15
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
rober2501 escribió:alguien que haya completado al 100 por cien las tareas de inscripcion de club me puede decir que recompensas te da?

No creo que nadie haya completado esto aun no? Yo voy por 87 de 120
Johnny_Paquete escribió:Alguien me explica porque cuando gano a un rival similar al mio de equipo solo subo 4 o 5 puntos y cuando lo pierdo bajo 15??????????? El que me gana tambien sube 15

Entre eso que comentas y lo de buscar rival habria que llamar al mismisimo iker jimenez haber que opina...

yo tengo busqueda de rival abierto a todo el.publico, pues bien ultimamente solo me busca rival del 800, 900 puntos, que pasa no hay gente mas normalita??????
andyCARP escribió:Gente tengo una duda existencial y espero que alguien pueda ayudarme. Jugando vs COM (nivel Leyenda) veo que cuando tiro una pared automáticamente el defensor no sigue al receptor del 1er pase, sino al potencial receptor de la pared, o sea, al que tira el pase y la va a buscar, impidiéndome muchas veces poder completarla.
La pregunta es: alguien sabe cómo se puede hacer eso manualmente? Porque por lo general jugando on line el jugador que tengo marcado queda a mitad de camino, tanto como para marcar la devolución como al posible receptor...
Gracias, espero puedan ayudarme

Por las dudas que no la hayan leido publico mi pregunta nuevamente jaja!
@Johnny_Paquete me pasa lo mismo, si pierdo me saca muchísimos puntos, incluso con los empates!
Anoche me pasó algo que nunca había pasado. 4 victorias seguidas y como 5to rival me sale un muchacho con una valoración humilde. Cumplo el trámite y cuando me va a dar el puntaje me da 1 punto (era esperable) pero el multiplicador por 5ta victoria no era X10 como siempre sino X5...
A alguien más le pasó?
@carpinho

No, no llegué a los 1000 puntos, lo máximo que tuve fueron 935, ahora estoy en 879, pero no me gusta tener tantos puntos, siento como que "no me los merezco" y toca jugar contra demasiado crack...

Ahora mismo 400 partidos online y 711 simulados, para un total de 1111 partidos y me han salido 11 ojeadores de 5*, ese es mi porcentaje.
@Ferran8R

Suerte tio, si te digo lo q he padecido yo con este juego... te iba a parecer q has estado tocandote la barriga, despues de delinquir para q me cambien la caja de pares de la comunidad, de pasar por todas las compañias habidas y por haber, tener un cable cruzando toda mi casa para conectar el router al ptr y la play al router directamente, al final con jazztel y su fastpath he encontrado algo medio jugable... y digo medio porque sigo padeciendo exactamente lo mismo q describes aparte de cosas ridiculas (algun día tengo q hacer un recopilatorio) me pille la play basicamente para viciarme al vivo al pes como llevo haciendo toda la vida, me compre la play me puse de id amodelpes me compre el pes y como nunca habia jugado online me dispuse a disfrutar un ratico y pegar palizones... los cojones. En fin, lo mio no es solo con el pes, todos los juegos me van como el ojete y resulta q viene a ser por la puta instalacion antigua q tengo, de las primeras q se hicieron por aqui, asiq eso, resumiendo, con vomistar le pueden dar por culo y tambien pense como tú rascarme el bolsillo y tirar de otro router, xq vamos incluso teniendo fibra tengas q sufrir esas cosas... a mi no me llega y con el vdsl de jazztel y el modo fastpath ahora me va mal dependiendo de la hora, si el vicio no me puede intento evitar jugar a esa hora y entonces me va bien. Animo y ojala en tu caso fuera el upnp
Pues cuando tiro bolas no tendre suerte pero en los repres que me salen no me lo creo...no te digo que tengo 2 EI***** y ahora termino un partido SIM lo pierdo y me dan ED***** me van hacer ir a por liga española*****.
corlinha10 escribió:
rober2501 escribió:alguien que haya completado al 100 por cien las tareas de inscripcion de club me puede decir que recompensas te da?

No creo que nadie haya completado esto aun no? Yo voy por 87 de 120

Yo tengo 92%

Me falta abrir 28 representantes y jugar partidos en Sim y campeonatos
ruben1988 escribió:Pues cuando tiro bolas no tendre suerte pero en los repres que me salen no me lo creo...no te digo que tengo 2 EI***** y ahora termino un partido SIM lo pierdo y me dan ED***** me van hacer ir a por liga española*****.

Lo flipo... Cuántos partidos llevas jugados y en que niveles juegas??

P. D. Yo en lo de completar los logros llevo 91 de 120.
Javitorres escribió:
gerynuqui escribió:Juego absolutamente todos los días al pes desde que salió y ahí va mi pregunta. Como puede ser posible que este año solo viera a emery la primera semana con candado y ya nunca más me volvió a salir en los misters???? Llevo esperando por él desde la primera semana, tiene cojones. Os pasa a vosotros? Lo de ver algún mister un día y no verlo más en meses? Es lamentable esto.

Buenas, soy de Argentina, ps3.
No se tu de donde eres.
Te cuento que tambien me conecto casi diariamente, y el tal Emery, nunca lo vi. :(
Tenia curiosidad, porque es muy nombrado por compañeros del foro.
Saludos!

Ps4, españa. Y todos los días entro, emery solo lo vi la primera semana con candado, ya nunca más volvió a salirme. Un desastre.
Hola!!

En vuestra opinión, ¿cuál es el mejor portero nivel plata que puede sacarse? Tengo a Diego López como oro pero se pasa un poco para un equipo nivel 2, y tengo a un tal Monetti que sí me encaja mejor pero al que le he cogido un poco de manía. Tengo también a Rulli pero sus números son inferiores a Monetti. ¿A por cuál iríais vosotros?
ChonK escribió:Hola!!

En vuestra opinión, ¿cuál es el mejor portero nivel plata que puede sacarse? Tengo a Diego López como oro pero se pasa un poco para un equipo nivel 2, y tengo a un tal Monetti que sí me encaja mejor pero al que le he cogido un poco de manía. Tengo también a Rulli pero sus números son inferiores a Monetti. ¿A por cuál iríais vosotros?

Víctor Valdés, Mignolet o Subasic, que está en el Mónaco y están haciendo una gran temporada. Está en A o B siempre.

Llevo 96, creo que sacaré el 100% cuando salga el Pes 2018 XD
19446 respuestas