desde luego que algunos sois un poco pesados, que si centros, que si traore, que si segadas... cuando veis un gol de centro en la realidad tambien insultais al equipo que lo mete o que
El que no pueda tener un delantero mejor que va a hacer, yo por ejemplo no tengo otra cosa y por cierto es muy bueno, y no solo de cabeza
Cada uno juega como quiere o más bien como puede, esto es lo mismo que si yo digo, que si los mejores entrenadores, los mejores jugadores, que si mesi, que si cristiano, que si aubameyang, pero si llevamos tres días y la gente tiene los equipos que dan miedo, o tienen todas las estrellas o a todos los jugadores chateados, de eso no os quejais verdad, como los teneis vosotros... y seguro que sois los tipicos contra los que es imposible jugar, os llevais todos los balones, todos los rebotes, todos los saltos, todas las luchas, decirme a mi si eso no es peor que jugar con traore, porque eso si que es falso, pero el juego es así, el que se sabe los truquillos pues...
un poco de por favor macho, respect please, respect
Por fin despues de más de un mes he conseguido a bellarabi ( quitando a iniesta que me salio al principio, es mi mejor jugador, poco apoco), creo que he sido el que más he pagado en la historia de las subastas
, la desesperación... hasta nivel 30 deja mucho que desear
Amonos¡¡¡¡ y fair play please