MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

@allineol No pierdo más el tiempo contigo ni me parece correcto ensuciar el buen rollo de este hilo. Así que... hasta nunca [bye]
allineol está baneado por "Clon troll"
Javiaca escribió:@allineol No pierdo más el tiempo contigo ni me parece correcto ensuciar el buen rollo de este hilo. Así que... hasta nunca [bye]

Vamos, que te has quedado sin argumentos [qmparto]
Por cierto, no te preocupes, que yo también voy a subir el partido a Youtube con tu id [bye]
allineol escribió:
Javiaca escribió:@allineol No pierdo más el tiempo contigo ni me parece correcto ensuciar el buen rollo de este hilo. Así que... hasta nunca [bye]

Vamos, que te has quedado sin argumentos [qmparto]
Por cierto, no te preocupes, que yo también voy a subir el partido a Youtube con tu id [bye]

No, me he quedado sin ganas... [poraki]

Perfecto, sube lo que quieras [bye]
leewix escribió:Son piques sanos...

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Al final he perdido la subasta de EI 5*, yo me quede con mi oferta de 300.000 y otro puso 333.000 y se lo ha llevado, bien por el...

No tengo apuro, Ronaldo tiene 3 semanas en Valoracion D y desde el domingo no me sale ningún ojeador 5*, quien sabe si suena la flauta este fin de semana y me sale justamente el que busco.

Ojeadores 4* me salen a patadas, ya tengo el combo de Sterling pero tengo que limpiar antes a un plata y un bronce.

Edito: En el video del partido en cuestión claramente se ve que en la segunda parte el equipo azul juega mucho mejor, pero no entiendo pq usar a Traore con ese estilo de juego de paredes y por el piso, es demasiado tosco y lento, hay jugadores como Zaza que son mucho mejores para jugar asi. En cuanto a usar de ese modo a Traore en los corners, bueno, si opino que jugar todo el tiempo a los centros es asqueroso, usar el truco es de marikas, sencillamente.
leewix escribió:Son piques sanos...

Deberían serlo, pero algunos no saben ni perder ni ganar.
Tú puedes decir lo que quieras pero te pasare el partido contra mi centrando balones a Traore y de hecho así fueron tus dos goles.

De que estabas quemado porque me perdonaron varias rojas no te lo crees ni tú. Por mi forma de jugar nunca hago entradas. De hecho en la estadística de faltas creo que tengo 0,1 porque apenas hago ninguna.

Simplemente veías que alguien con mucho peor equipo que tú te estaba dando un repaso en la segunda parte (es cierto que estabas con 1 menos), y te dedicaste a pegar hachazos cada vez que pasaba de 3/4 de campo.

También mucha gente de aquí ha jugado contra mi y sabe perfectamente cómo juego yo. Puedes subir ya puestos mi partido si lo tienes guardado y así lo podemos ver tomando unas palomitas.

Y que un tío con huevos en las peloteas se pase el partido aporreando el start como un loco... luego juzgamos a los demás y hablamos de madurez.
rafacastellano11 escribió:Al final he perdido la subasta de EI 5*, yo me quede con mi oferta de 300.000 y otro puso 333.000 y se lo ha llevado, bien por el...

No tengo apuro, Ronaldo tiene 3 semanas en Valoracion D y desde el domingo no me sale ningún ojeador 5*, quien sabe si suena la flauta este fin de semana y me sale justamente el que busco.

Ojeadores 4* me salen a patadas, ya tengo el combo de Sterling pero tengo que limpiar antes a un plata y un bronce.

Edito: En el video del partido en cuestión claramente se ve que en la segunda parte el equipo azul juega mucho mejor, pero no entiendo pq usar a Traore con ese estilo de juego de paredes y por el piso, es demasiado tosco y lento, hay jugadores como Zaza que son mucho mejores para jugar asi. En cuanto a usar de ese modo a Traore en los corners, bueno, si opino que jugar todo el tiempo a los centros es asqueroso, usar el truco es de marikas, sencillamente.

Me ha parecido ver ahora un EI 5* "barato" para lo que se está pagando, Mira a ver si lo puedes pillar [fumando]

Tomo nota de Zaza [oki]
Ferran8R escribió:Tú puedes decir lo que quieras pero te pasare el partido contra mi centrando balones a Traore y de hecho así fueron tus dos goles.

De que estabas quemado porque me perdonaron varias rojas no te lo crees ni tú. Por mi forma de jugar nunca hago entradas. De hecho en la estadística de faltas creo que tengo 0,1 porque apenas hago ninguna.

Simplemente veías que alguien con mucho peor equipo que tú te estaba dando un repaso en la segunda parte (es cierto que estabas con 1 menos), y te dedicaste a pegar hachazos cada vez que pasaba de 3/4 de campo.

También mucha gente de aquí ha jugado contra mi y sabe perfectamente cómo juego yo. Puedes subir ya puestos mi partido si lo tienes guardado y así lo podemos ver tomando unas palomitas.

Y que un tío con huevos en las peloteas se pase el partido aporreando el start como un loco... luego juzgamos a los demás y hablamos de madurez.

[facepalm]

No, por desgracia no tengo el partido, pero a partir de ahora los guardaré todos. Para que no pueda venir alguien como tú o Javiaca ''el segador'' a inventar lo que le salga de los cojones.
Bueno pues cambiando de tema, después de una larga sequía de repres de 1* ahora me han salido 3 seguidas de 4* os a pasado igual. Yo voy a seguir a ver que más me dan.jejeje
@allineol @Javiaca estais discutiendo solo por que uno ha usado a Traore para meter goles?

Me revientan los que tienen a Traore, pero y? hacen trampas? Si konami hace que los centros y remates sean mas faciles y la gente lo pilla el truco....que vas hacer? .

Por mi cualquiera de vosotros 2 que me meta 8 goles de cabeza con Traore, me da igual, me estare conteniendo para no romper la play seguramente pero nada mas.
Mientras no canceleis y deis por nulo el partido...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
rafacastellano11 escribió:Los 2 usan a Traore [qmparto]

Jajaja ya te digo!
¿Por que todos los partidos especiales van tan mal? ¿Esto también es culpa de nuestras conexiones?. El partido lo he ganado, pero así no se puede jugar, hombre. Y eso de que se pueda elegir el campo y las condiciones meteorológicas no me mola nada.

SaluDOS.
Chicos xfavor dejar de discutir por tonterias, el truco esta en saber evitar los centros y nada mas. Yo suelo meter a Traore en las segundas partes y siempre y cuando este perdiendo, es que estoy aun en fase de desintoxicación de mi estilo de juego del año pasado jeje..

Bueno cambiando de tema, lo que si debemos de hacer es luchar contra los laggers, hoy me tope con uno muy conocido por todos y encontre el remedio definitivo para que no lagueen, eso de reportar a konami ya paso de moda:

Imagen

El remedio es el siguiente:

Fingir ser su colega jajajaja, de esa forma le dara remordimiento laguear, luego obviamente los bloqueais jeje

Imagen

Ya me contareis si utilizais mi metodo [carcajad] [carcajad] [carcajad] , y el que dude que este tio es un lagger que diga yo!!!
Pues al final va a ser verdad que los representantes, gastando monedas, dan mejores jugadores.

Tenía 11 euros en el monedero desde el año pasado sin gastar. No soy partidario de meter dinero en estos juegos, pero ya que los tenía muertos de risa y ya no compro nada digital, compré 1050 monedas por 10 euros.

Empiezo a tirar, la primera bola plateada. Bueno, a seguir tirando.

Segunda tirada. Pulso X, se ponen todas las bolas negras y sale esto:

Imagen

Flipando me he quedado. Este año estoy muy contento con mi equipo, pero de bolas negras iba escaso. Sólo tenía Ramos y Gaitán de los representantes del primer día, Modric y Callejón que me salió la semana pasada. Así que ya me daba por satisfecho con Pogba.

Sigo tirando. Tiradas 3, 4 y 5. Nada destacable, platas y un oro de media 80, Henderson de Liverpool. Llega la tirada 6, pulso X. Se queda parada en bola plateada, justo al lado de una bola negra. Entonces se mueve la bola, se pasa a la negra y me sale esto. Y ya aquí, sí que flipé:

Imagen

Uno de mis jugadores favoritos de siempre, la leyenda que más deseaba. Y eso que ya estaba mentalizado este año de no tener una leyenda, porque yo no soy de farmear y vaciar representantes. Tiro todo lo que puedo xD Así que de lujo.

Seguí tirando y sólo saqué unas platas de 75 y otro oro de 80. Pero con estos dos bichos me doy por bien pagado XD Ahora a disfrutarlos.

Saludos!
Bueno, pues desafío online superado a la primera: Uno perdido, uno ganado y otro empatado. Un poquito de todo. Un partido jugado en buenas condiciones, otro partido de los denominados especiales y el ultimo con un poco de retardo. También un poquito de todo.

La gente tiene ya equipos bien armados, por lo que cada vez me va a costar más sacar los desafíos adelante, pero afortunadamente este juego no depende exclusivamente de los jugadores que tengas. Con un equipo "apañado" puedes vender cara tu derrota, para mi es uno de los atractivos que tiene este juego y que el año pasado no existía.

Ya me voy dando cuenta que la mayoría de la gente juega a lo mismo, centros y más centros. En los partidos de hoy no he tenido problema para defenderlos. He puesto en instrucciones avanzadas el "Marcaje estrecho" ( o como se diga ) al delantero centro. De laterales he puesto dos centrales, Umtiti y Sokratis, los cuales les he puesto marcajes individuales a los extremos. Con estas dos cosas, he conseguido anular esta "estrategia". Afortunadamente casi todo el mundo utiliza una formación 4-3-3, Con otro tipo de formación, ya sería un poco más complicado defender los centros.

SaluDOS.

EDITO1: @Wez : Espero que este año no me toque jugar contra ti. XD Grandes adquisiciones, disfrutalos. ;)
Obelodálix escribió:Ya me voy dando cuenta que la mayoría de la gente juega a lo mismo, centros y más centros. En los partidos de hoy no he tenido problema para defenderlos. He puesto en instrucciones avanzadas el "Marcaje estrecho" ( o como se diga ) al delantero centro. De laterales he puesto dos centrales, Umtiti y Sokratis, los cuales les he puesto marcajes individuales a los extremos. Con estas dos cosas, he conseguido anular esta "estrategia". Afortunadamente casi todo el mundo utiliza una formación 4-3-3, Con otro tipo de formación, ya sería un poco más complicado defender los centros.

SaluDOS.

EDITO1: @Wez : Espero que este año no me toque jugar contra ti. XD Grandes adquisiciones, disfrutalos. ;)

Yo tambien cuando juego contra un 4-3-3 pongo a mis laterales a marcar a los extremos, y siempre pongo a un central y al MCD a marcar al centrodelantero contrario. Lo malo es que Alaba que es mi LI sube mucho y me deja a veces desguarnecido, pero es una buena opcion poner a un central en esa posicion, Simeone lo permite.
Yo al amigo Traoré lo tengo en el banquillo para cuando hay que usarlo. Hay muchos compis que ven que tengo 950 pts o más, y se dedican a dar de hostias a diestro y siniestro, y a centrar sin parar porque no pueden hacer otra cosa. En los últimos minutos pienso.... ¿quieres jugar a esta mierda? Pues venga, golito y pa tu puta casa.

En una liga tengo al Arsenal con Giroud y sinceramente, me da pena meterle mil centros, así que ya he decidido ni ponerlo. me siento sucio con esa mierda y más con gente que me cae bien. Muy mal Konami, cambiaron cosas y de repente no sé a qué cojones viene lo de los centros, se han cargado una gran parte del juego.
Sabia que estaba por salirme un 5*, esta vez Pie Derecho
The_Witcher escribió:
eskakeis escribió:Quien se lesiona antes un jugador con resistencia lesiones 1 o 3?

1, siempre a mayor número, mejor stat, en lo que sea.

Gracias por contestar !
Llegue a la final de un campeonato Open My Club, voy ganando 2-0 en el segundo tiempo y el rival me hace 3 goles de centro con mi Keilor Navas en flecha totalmente baja que se come 3 cabezazos lentos como tortugas [+furioso]

Bueno, me queda la satisfaccion de una semifinal epica remontada en el minuto 88 con un golazo de Podolsky a la escuadra, y el premio de 5.000 gps aparte de los 4 partidos jugados sin que mis jugadores gastaran contratos
En los campeonatos no se gastan contratos???? No lo sabia. Pues para farmear en SIM es mejor no?
@jonny paquete ..si gastan contratos , el que no gasta es el entrenador [sati]
rakichev escribió:@jonny paquete ..si gastan contratos , el que no gasta es el entrenador [sati]

Como??? :-?

Tenía entendido que los contratos que no cuentan son los de los jugadores una vez pasas a octavos, pero lo del entrenador? :-? , o me estás troleando? ¬_¬
Yo tampoco veo taaaan exagerado lo de los centros y goles de cabeza, si, es cierto que entran muchos, pero tampoco lo considero un truco infalible... De ser así cualquiera que tuviera buenos rematadores (yo los tengo) ganaría todos los partidos...

Antiguos Fifas eran centrar y el 80% gol de cabeza, aquí no lo veo así de exagerado...
Sí el problema no es lo de los centros. Yo subí el vídeo para que vierais de lo que se habló hace unos días del "fallo" del juego usando los corners poniendo a un delantero alto delante del portero para que choque contra él y sea gol en el 80% de los casos. Y para que vierais el vídeo y juzgarais por vosotros mismos si me había dado un baño o no como el me dice.

Por cierto ya ha subido "su" vídeo a youtube... Es mi vídeo pero con un título que solamente me insulta. Gran ejemplo de madurez el suyo [toctoc]

Ya estoy pujando por Zaza a ver qué tal va.

¿Sabéis de delanteros plata o dorada baja que tengan as en la manga y que sean recomendables?
Javiaca escribió:¿Sabéis de delanteros plata o dorada baja que tengan as en la manga y que sean recomendables?

Yo, aparte del sempiterno L. Traoré, tengo al ya mencionado S. Zaza, a D. Zapata y a A. Hernández.

Pero bueno, aquí tienes la lista completa de delanteros centro plata o dorada en Pesdb.

http://pesdb.net/pes2017/?pos=12&overall_rating=75-84&S27=1
Necesito EI de una estrella para sacar al que va con Cr y voy a subastas y no hay!!!! Alguna solucion?
Johnny_Paquete escribió:Necesito EI de una estrella para sacar al que va con Cr y voy a subastas y no hay!!!! Alguna solucion?

Salen ojeadores de una estrellas a subasta? Me parece recordar que no, aunque puedo equivocarme. Deberías pujar directamente por un EI de dos estrellas.
@Johnny_Paquete En subasta lo minimo que sale son 2*, en ojeadores gratuitos que dan al final de los partidos si que los hay de 1*

Por cierto, entre en una puja EI 5* por curiosidad hace un par de dias y se acaba de terminar ahora y [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Puja ganadora 508K y puja finalista 504K, a ver que no es critica, es incredulidad y sorpresa... [facepalm] [facepalm]
En fin, cada uno que se lo gaste como le parezca, pero a mi modo de ver prefiero esperar un poco y con medio millon de gps sacarme mas adelante 50 jugadores, cuestion de gustos [+risas] [+risas]

Salu2
Johnny_Paquete escribió:Necesito EI de una estrella para sacar al que va con Cr y voy a subastas y no hay!!!! Alguna solucion?

Creo que solamente hay de 2 en adelante... Vete a por la de 2 [oki]
desde luego que algunos sois un poco pesados, que si centros, que si traore, que si segadas... cuando veis un gol de centro en la realidad tambien insultais al equipo que lo mete o que

El que no pueda tener un delantero mejor que va a hacer, yo por ejemplo no tengo otra cosa y por cierto es muy bueno, y no solo de cabeza

Cada uno juega como quiere o más bien como puede, esto es lo mismo que si yo digo, que si los mejores entrenadores, los mejores jugadores, que si mesi, que si cristiano, que si aubameyang, pero si llevamos tres días y la gente tiene los equipos que dan miedo, o tienen todas las estrellas o a todos los jugadores chateados, de eso no os quejais verdad, como los teneis vosotros... y seguro que sois los tipicos contra los que es imposible jugar, os llevais todos los balones, todos los rebotes, todos los saltos, todas las luchas, decirme a mi si eso no es peor que jugar con traore, porque eso si que es falso, pero el juego es así, el que se sabe los truquillos pues...

un poco de por favor macho, respect please, respect

Por fin despues de más de un mes he conseguido a bellarabi ( quitando a iniesta que me salio al principio, es mi mejor jugador, poco apoco), creo que he sido el que más he pagado en la historia de las subastas [snif] , la desesperación... hasta nivel 30 deja mucho que desear

Amonos¡¡¡¡ y fair play please
YamiBoy escribió:
Javiaca escribió:¿Sabéis de delanteros plata o dorada baja que tengan as en la manga y que sean recomendables?

Yo, aparte del sempiterno L. Traoré, tengo al ya mencionado S. Zaza, a D. Zapata y a A. Hernández.

Pero bueno, aquí tienes la lista completa de delanteros centro plata o dorada en Pesdb.

Gracias!! [plas]
YamiBoy escribió:

Salen ojeadores de una estrellas a subasta? Me parece recordar que no, aunque puedo equivocarme. Deberías pujar directamente por un EI de dos estrellas.

Se habra confundio, buscara el de 5 estrellas, yo tambien, tengo 30 años o mas y finalizazion, con un EI 5 estrellas me sale el Cristiano.

Vale edito lei mal, buscas al que va con ronaldo....no hay representantes de 1 estrella segurisimo.

Yo sabiendo que me tocan posiciones....tengo DC, LI y MP 5 estrellas.....me esperare y el dia que toque genial, Ronaldo gratis.

Por curiosidad decir que es la segunda vez en 2 dias que me toca un ojeador 5 estrellas, las dos en la final de la liga española. Coincidencia?
@flopsete pues yo me gaste en las subastas
Para CECH utilice estos repres de 5 estrellas
Presion Conservador: 32.000 gps
Cobertura : 22.000 gps
Rep. Checa : 89.000 gps
Total 143.000 gps
Y si te soy sincero no me arrepiento de nada, ya que el jodio los merece.
Esto en un tio TOP

Por Manolas por ejemplo me gaste bastante menos. Utilice
Roma 2* : 8.000 gps
Presion conservador 5* : 33.000 gps
Pierna derecha 5* : este me salio gratis después de jugar un partido.
La clave es la paciencia en esto de las subastas

Pero coincido contigo en que 500.000 gps es una autentica pasada.
Subastas :

106000 por un Roma 4 estrellas
60000 por un Polonia 4 estrellas
75000 por un leicester 4 estrellas

[facepalm]

Iré intentando y en alguna de ellas me lo llevaré por mi tope para cada jugador.
Javiaca escribió:
YamiBoy escribió:

Gracias!! [plas]

Yo he tenido a V. Germain y es un jugador que siempre me mete al menos uno saliendo de banquillo. Es un notable en todo y encima va bien de cabeza (tiene la habilidad). Además, juega de pareja de Falcao en el Mónaco y suele estar siempre con buena valoración.

Tema aparte, no he visto cosa igual en un Pro que Giroud en éste. Juego descaradamente en la primera parte a centros ya que es el único delantero bueno que me ha tocado y que por bandas me cayeron Reus, Hulk, Moura, Bale y Neymar (de entrenador me calenté y cogí a Zidane que juega por bandas). Lo remata todo de cabeza, devuelve bien las paredes y juega incluso cuando está en mala forma.
flopsete escribió:@Johnny_Paquete En subasta lo minimo que sale son 2*, en ojeadores gratuitos que dan al final de los partidos si que los hay de 1*

Por cierto, entre en una puja EI 5* por curiosidad hace un par de dias y se acaba de terminar ahora y [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Puja ganadora 508K y puja finalista 504K, a ver que no es critica, es incredulidad y sorpresa... [facepalm] [facepalm]
En fin, cada uno que se lo gaste como le parezca, pero a mi modo de ver prefiero esperar un poco y con medio millon de gps sacarme mas adelante 50 jugadores, cuestion de gustos [+risas] [+risas]

Salu2

Se supone que el que quiera EI de 5 estrellas será para sacar a Cristiano, Neymar, Reus,... lo antes posible. Todo depende de lo que prefiera cada uno. También podría optar a esperar a que después de 1 partido salga el ojeador deseado ahorrándose ese gasto (lo mismo te sale hoy que en junio XD ).

En mi caso, esta semana, me gastaría esos 500.000 gp´s en ampliar espacios para jugadores porque están de oferta al 50%, Después de esta oferta ya podría cambiar el criterio pero ampliar espacios me parece fundamental (según como me planteo myclub, para otros tal vez no).

Igualmente puede haber quien prefiera pagar 500.000 gp´s en lugar de abrir 50 bolas o ampliar espacios.
Tuve que pagar 200.00 gp por el representante 5* de Brasil y si todavía tengo que esta esperando que me salga Li 5 * para conseguir a Marcelo o F. Luis lo llevo claro.
xhectorx escribió:Tuve que pagar 200.00 gp por el representante 5* de Brasil y si todavía tengo que esta esperando que me salga Li 5 * para conseguir a Marcelo o F. Luis lo llevo claro.

Nadie te obligó a pagar 200.000 gp´s, fue tu decisión. Ayer me salió a mi LI de 5 estrellas.
Madre mía 200000 para un lateral. Poco os cuesta sacar los gps. A mi me duele eso hasta para sacar a CR7
Es que me salio Liga Española 5* y el representante de Gales si que valía caro. XD y además me hacía falta un lateral izquierdo Top. [oki]
xhectorx escribió:Tuve que pagar 200.00 gp por el representante 5* de Brasil y si todavía tengo que esta esperando que me salga Li 5 * para conseguir a Marcelo o F. Luis lo llevo claro.

Pues yo me comformo con este que puede jugar de lateral e interior por ambas bandas.
http://pesdb.net/pes2017/?id=36704
A ver chicos, con el tema de las subastas...
Como todo depende a que por qué repre vayais y de lo que considereis que debeis pagar por el...
El truco que yo he encontrado hasta ahora es mantener una puja constante.
Yo por lo menos asi he podido conseguir a jugadores tops como Manolas y CECH
Por CECH me gaste 140.000 gps en total y para mi esta bien invertidos porque los porteros tops sacan tiros que los demas no suelen sacar. Y suele costar mucho marcarles.

Ademas las subastas tienen sentido cuando acudes a ellas a por repres de equipos o nacionalidades.
Armarse de paciencia que los ojeadores acaban saliendo con el tiempo
O sino probad combinaciones que hay veces que con combinaciones alternativas que no son 100% puedes ahorrarte pasta
Diosssss..... Me acaba de salir ojeador de EI de... 4*!!Ainssss.... Que impotencia joder! Ir tan detrás del EI 5* y que salga de 4* uuufff...
Además justo un partido antes me ha salido EI de 1*, ya podían dejar juntarlos los dos jejeje.

Creo que es el ojeador que más me sale EI, de 1, de 2 y de 3 estrellas a montones... Este de 4 estrellas debe ser la segunda vez que me sale porque creo que me salió uno en los primeros partidos que jugué.

Pero más de 1125 partidos y ni rastro del de 5*...
Pues yo me he cansado de las tonterías de las bolitas. Me dejo 40k de nuevo después de derrota a ver si venía leyenda y todas platas y encima inservibles. Para eso mejor gastar en ojeadores y traerte al que tu quieres, aunque no te da tanta ilusión cuando sale.
Llevamos 2 meses esperando representante para invertir y nada... Lo dicho, voy a intentar Naingolan o Manolas, Y.,Carrasco y Coutinho que está en racha, aunque en PES no tiene tan buenos stats, veremos.

Por cierto, Toure me salió al principio y me iba muy bien, pero últimamente es un estorbo, patosísimo y me pierde muchas bolas por la lentitud. También es que no me pega mucho en mi forma de jugar para MC, ya que soy mucho de regatear.

PD. Alguien a hecho combo de jugador bola negra, 5* vamos, sin tener que comprar ningún ojeador?
@Shooter27

Yo llevo semanas a la espera de que me salga el ojeador EI 5* para poder hacer el combo de Cristiano Ronaldo... Solo me falta ese y me acaba de salir EI de 4*... [facepalm]
leewix escribió:@Shooter27

Yo llevo semanas a la espera de que me salga el ojeador EI 5* para poder hacer el combo de Cristiano Ronaldo... Solo me falta ese y me acaba de salir EI de 4*... [facepalm]

De ahí mi pregunta. Yo llevo 1 mes y pico esperando N/S America para el Kun y me da que puede estar hecho para que no se pueda obtener los 3 para jugador crack. Vamos que me da que pueden salir mas 5* pero nunca los 3 necesarios para X jugador.
19446 respuestas