MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

phfceramic escribió:He ganado el torneo VS Com, he abierto el representante de premio y....

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

a mi zurutuza, y en desafio online... un puto lateral derecho de 7 y poco.. ni lo he leido! me he calentado y me he tirado todos mis ahorros.. 100000gps... 10 bolas... 9 platas y oblak, tengo navas, julio cesar, reina, sirigu, perin... se ve que konami no quiere que me falten porteros... porcierto me he quedado con la friolera de..... 90gps!!!!
mithrandir17 escribió:
phfceramic escribió:He ganado el torneo VS Com, he abierto el representante de premio y....

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

a mi zurutuza, y en desafio online... un puto lateral derecho de 7 y poco.. ni lo he leido! me he calentado y me he tirado todos mis ahorros.. 100000gps... 10 bolas... 9 platas y oblak, tengo navas, julio cesar, reina, sirigu, perin... se ve que konami no quiere que me falten porteros... porcierto me he quedado con la friolera de..... 90gps!!!!

Jamas entendere a los que tiran bolas sin pensarlo en un repre de sopotocientos jugadores con un altisimo porcentaje de plateadas.
Una pregunta. Esta mañana en el torneo que multiplica los gps - me daban por victoria - 6360 y ahora 5040 - alguien sabe porque es. Por cierto sigo sin poder pasar de 5 división tanto en sim como en divisiones, me parece increíble.....pero bueno es lo que hay....
Yo he tirado 5, Cavani, Enzo Pérez, Felipe Anderson (a este lo quería si o si), Inmobile y Carlos La Roca Sánchez. No me quejo, todos buenos jugadores.
chopo26 escribió:Una pregunta. Esta mañana en el torneo que multiplica los gps - me daban por victoria - 6360 y ahora 5040 - alguien sabe porque es. Por cierto sigo sin poder pasar de 5 división tanto en sim como en divisiones, me parece increíble.....pero bueno es lo que hay....

Lo normal es que te dé 5040, lo único que se me ocurre es que el que te dio más haya sido tu primera victoria del día. Pero te habrías dado cuenta.
@The_Witcher La verdad es que necesitaba un buen defensa: hasta ahora sólo tenía como buenos centrales a Giménez, Rami, Murillo y Marcano...
3 tiradas del repre nuevo Best of October: en la gratuita del desafío online salió Niang, en las otras dos, Nasri y Walcott.
Pues yo hoy he ganado 9000 y pico gps, primera del dia en el torneo + el bonus por meter esos 3 jugadores de bonus en la plantilla.

He tirado unas 8 o 9 bolas al repre y lo único bueno MATIC, pinta bien :)
@matiu, igual tienes razón pero con la primera victoria me dieron 9460.
Yo no voy a tirar bolas de este repre pagando.

Prefiero meterlo en las subastas

A ver si con suerte se vienen los dos repre por los que he pujado que llevo mucho tiempo detras de ellos
Y ahora que se acaban las bonificaciones diarias de 10.000 gps seguro que las subastas se vuelven algo mas asequibles....espero jaja
rafacastellano11 escribió:Listo, se vino este bicho, espero que no me decepcione y que rinda tan bien como en Pes 16:

Imagen

Yo lo he fichado hace poco, depende de cómo sea tu juego, yo necesitaba a un matuidi 2 y no me cumple, no es un jugador q suba y baje rápido.
Hoy he conseguido mediante subasta a W. ZAHA y a S. KOLAŠINAC, ambos jugadores, bastante recomendables. ;)

SaluDOS.
Alguien ha probado a Borja Valero o Eriksen?, impresiones?
En el repre online me a tocado a sterling
Yo tengo a borja valero y esta en todas partes,al menos en los 2 partidos que a jugado.
Justo cuando creía haberlo visto todo en mis largos años de Pes vá y llega este!!Yo creo que es el REY del lag,me ha tirado un partido en los penaltis después de darle un baño de fútbol épico [facepalm]

Ojo que anda jugando en torneo online y a quien pille lo laggea.

Por cierto,lo que para Moyá no es normal,está en motivación A?

sotelo23sergio

https://youtu.be/RQg7-fccxxU
The_Witcher escribió:
eskakeis escribió:Olvidaros del representante de CHAMPIONS hasta q no acabe la fase de grupos......por la sencilla razón q aon 32 equipos y por 20 jugadores minimo son 640 jugadores.......imposible poner semejante cantidad.....

Se esperaràn ha que queden 16 q ya seran 320 y es más lògico......

Pero ya serà para el año q viene.......

A la semana de salir el juego pusieron ese representante justamente, eran alrededor de 400 jugadores, estás haciendo mal las cuentas porque hay equipos que no están en el juego.

Por otra parte, ya han puesto representantes con 580 jugadores, no hay mucha diferencia a la cifra que mencionas, como poner se puede poner perfectamente.

A parte, el problema no son los jugadores, es mas, a mas jugadores, mas probabilidad hay de que la gente se deje los dineros en monedas para los cracks
rafacastellano11 escribió:
mithrandir17 escribió:

Imagen

Jamas entendere a los que tiran bolas sin pensarlo en un repre de sopotocientos jugadores con un altisimo porcentaje de plateadas.

ni yo a los qur ahorran millones obsesionados con vaciar repres, y farmean sin parar perdiendo horas de su vida ganando un dinero virtual que no vale de nada, pero... todos somis distintos y no todos vemos las cosas igual ;)
andyCARP escribió:Estoy pensando seriamente en dejar este juego, estoy harto, demasiado HARTO DEL EFECTO KONAMI DE MIERDA. Cuando se le da la gana al sistema andás de racha o mínimamente sale lo que intentás. Pero cuando no, no ganás un rebote, los jugadores se estupidizan y hecen cualquier cosa menos lo que intentás hacer, no te cae un rebote, los delanteros no embocan una, los defensores se chocan entre si, erran pases a 2 metros... Lo peor de todo es que le das la facultad a que cualquier manco se tome el atrevimiento de mandarte un mensaje diciendo: "qué mal que jugás", o "cómo podés tener ese puntaje", o queriéndote humillar tirando lujos con el partido definido cuando durante la mayoría del tiempo se la pasó rechazando y pegando patadas...
Esto me satura, no estoy para hacerme tanta mala sangre por un juego, que a esta altura se está convirtiendo en un juego de mierda para mi

Yo si siento eso y me pone de mala leche lo vendo a la voz de ya.
Que yo pago un juego para pasarlo bien y disfrutar.
Ya bastantes palos se lleva uno en su día a día como para que el tiempo que tengo de disfrute ponerme de mala ostia.
Lo dicho yo soy tu lo vendería pero ya.
Yo estoy en la racheta ahora de que me es imposible hacer tres jugadas en un mismo partido, por lo menos le meto la defensiva con el morado en Balance defensa-ataque y me divierto viendo como el rival se ve superior y lo pasa mal para meter gol, luego intento aprovechar ese par de jugadas que me deja hacer para meter gol y así ganar 1 0 o rascar un 0 0 o 1 1 o como mínimo si pierdo no me meten un sobo, rara vez me golean.

Estos años atrás me ponía hecho una furia pero este año busco divertirme en todo momento buscando el punto a cada momento. Aún así hay algún partido que acabo cawento [+furioso].
Bueno, os confirmo representante para ahorrr... estoy [+furioso] [+furioso] [+furioso] acabo de tirar 120.000 gps y he parado por falta de espacion y gracias a dios 11 platas asquerosas y un oro marquinhos el peor ball opening de la historia en fin me trolea konami [flipa]
Yo de centrales, con boateng, varane, koulibaly y koscielny voy más que sobrao buenas Torres jeje
Las 2 únicas tiradas de este cutre representante, las de los desafios, por supuesto que 2 PLATAS, Iborra y no recuerdo ni el nombre del otro, un MCD de corte protector, Iborra no pinta mal, sus stats más altos y sus habilidades no son de lo peor, pero no tiene puesto alguno en mi equipo, a jugar 10 partidos los 2 y calle absoluta.
Buenas!!! Ayer me dio por tirar bolas de castolo rn mi cuenta secundaria y me sale Insigne y Cavani estamos locos [mad] [mad]

Y voy a mi cuenta principal y a la primera me bola negra Callejon me sale [mamaaaaa] que mala suerte tengo
Molimoli escribió:Señores se me ha ocurrido un remedio casero para dejar de sufrir a los cansinos de la pausa,que a mí por cierto me pone muy nervioso que cuando estés moviendo el balón comienzen a quemarla como si no hubiera un mañana...

Este es el remedio,ha sido con lo primero que tenía a mano pero lo ideal sería un trocito de cartulina negra imagino,también sería cuestión de probarlo online porque ahí no está ajustado al máximo y sería lo ideal ajustarlo para que ocupe lo menos posible y se vea lo máximo del campo. [carcajad]

Imagen

@gerynuqui con ese tutorial que te he pasado yo creo que podrías,míratelo a ver si te vale.

No di con ello para remoto desde otra red pero gracias por la info. Un saludo
mithrandir17 escribió:
ni yo a los qur ahorran millones obsesionados con vaciar repres, y farmean sin parar perdiendo horas de su vida ganando un dinero virtual que no vale de nada, pero... todos somis distintos y no todos vemos las cosas igual ;)

Entonces disfruta tus platitas sin quejarte, campeon ;)

Y tampoco es farmear para vaciar un repre, por ejemplo este fin de semana limpiando el combo de Messi al 10% he conseguido al argentino sin tener que comprar ningun ojeador 5*, y hoy con el mismo metodo se ha venido Yaya Toure

Hoy me ha salido Resistencia 4* y se ha venido Sokratis a mi equipo.

Esta semana compre un PI 4* en 37.000 gps y hace un rato me ha salido despues de un partido de farmeo, menudo troleo [carcajad]
Cuantos mas jugadores tengas del desafio mas GPs te dan ?
Creéis que meterán más adelante el descuento de ampliación de plantillas? Tengo 155 huecos y necesito ampliar urgentemente, pero ya me duele pagar 28k o así por ampliar :(
Para que veais la aleatoriedad de konami, despues de un ball opening de 120.000 gps (11platas y un oro) gano el online y mirad que me depara esta tirada ...cada vez esta mas clarto que antes de pagar ya saben que te va a tocar................... buscando petroleo en el desierto.....

https://www.youtube.com/watch?v=UQFgW0V3brU
rakichev escribió:Para que veais la aleatoriedad de konami, despues de un ball opening de 120.000 gps (11platas y un oro) gano el online y mirad que me depara esta tirada ...cada vez esta mas clarto que antes de pagar ya saben que te va a tocar................... buscando petroleo en el desierto.....

https://www.youtube.com/watch?v=UQFgW0V3brU

Esto es así.
Yo esta semana con el repre de las caras iba loco por wanyama y no había puta manera.
Pues ayer a las 12 de la noche me dije la ultima bola que no hay mas gps y mañana cambia el repre.
Y bum el puto wanyama.
Tocate los cojones María Manuela.
rafacastellano11 escribió:
mithrandir17 escribió:

Entonces disfruta tus platitas sin quejarte, campeon ;)

Y tampoco es farmear para vaciar un repre, por ejemplo este fin de semana limpiando el combo de Messi al 10% he conseguido al argentino sin tener que comprar ningun ojeador 5*, y hoy con el mismo metodo se ha venido Yaya Toure

Hoy me ha salido Resistencia 4* y se ha venido Sokratis a mi equipo.

Esta semana compre un PI 4* en 37.000 gps y hace un rato me ha salido despues de un partido de farmeo, menudo troleo [carcajad]

me quejo de lo que me sale de los huevos 'campeón' lo entiendas tu o no
mithrandir17 escribió:
me quejo de lo que me sale de los huevos 'campeón' lo entiendas tu o no

claro que lo entiendo hijo, eso me pasaba en Pes 16. Malgastaba gps tirando bolas y bolas de distintos representantes semanales hasta que me canse, hasta que seguí consejo de los foristas y farmee hasta vaciar 1 repre y adios problema, a disfrutar en nivel 5 a tope con mis cracks.

Lo que yo digo es que es preferible acumular ojeadores 4* y buscar los ojeadores que te faltan para sacar un muy buen jugador o tirar 40 bolas de 1 solo repre aunque no llegues a limpiarlo, pero tienes mas posibilidades de conseguir mejores jugadores. Asi de buen rollo. Si te quieres seguir picando allá tu, pasaras a mi lista de ignorados ;)
En serio, menudas tensiones y malos rollos por tonterias, que cada cual haga lo que quiera con su p*** juego ..... Que mas os dara el que farmea , el que gaste bolas en representantes malos, el que lo gaste en subastas, el que vacie representantes, el que juega en nivel 1..... El que pierde aposta para bajar nivel.......el que juega por ganar gps o el que juegue por ranking.....
Solo os falta un cuchillo para dar la puñalada.
Bueno he visto muuuuchos ball opening y leído algunos tantos otros y todos coinciden que les han salido un par de cracks o un top y un par de doradas muy aprovechables... Así que no se que hacer si echar unas 20 tiradas o 15 o no hacer nada.. y seguir el farmeo que ya mañana estaría en el medio millón de GPs...
¿Que me recomiendan amigos?.
Callaos ya co** que esta noche me ha dado un calentón y me he gastado 600.000 Gps [facepalm]

Se vino Ozil,Banegas,Marchisio,Gundogan entre ellos....

Ahora a llenar las arcas de nuevo!

Por cierto,hablando de descender,menuda tunda me han dado hoy,he bajado lo menos 100 puntos de valoración y prometo no ha sido a posta [buuuaaaa]

Y paz hermanos y que cada uno se meta el dedo que más prefiera en el ano [jaja]

@The_Witcher ahorraaaaaa!!!!jajajajjajaja
@The_Witcher yo gaste todo lo que tenia, 290k en 27 tiradas y 2 ampliaciones. Solo queria un central pepino que es lo que peor voy en mi equipo top y me ha salido howedes que no me ilusiona mucho, pero aparte me ha salido de oros un par de porteros (froster y anthony o algo asi era), naingolan y carvajal y una negra, hazaard. De plata 20 que a bote pronto 5 son rescatables y el resto una vez gastados los contratos los vendere. Me quemaban los gps y queria un buen central, al final mejoro equipo que por cierto es un equipazo pero me faltaria un central top, tocara esperar a ojeadores gratis o un mes o dos para que vuelva a ahorrar.
Un colega mio tenia 140k y le ha salido lloris, kroos y koulibaly... Pero tu sabras ya que hacer, yo es que he dicho va un par, otra, va otra y al final pues lo he gastado todo y preocupado... Ya me saldra un central a mi gusto mas adelante, seguire probando howedes a ver, tengo sakho, toprak, terry, mathieu, luisao (no lo he probado mucho) y mertesaker de centrales top pero solo me motiva sakho de momento.

Saludos
Alguno que haya comprado la nueva formación de Luis Enrique para decir que puestos se pueden cambiar? seria de gran ayuda!
Buenas a todos !!!! Alguien a probado a Rui Vitoria como manager?? usa una 4222 pero con MCD MC MI MD y 2 DCs.
Actualmente con lo del torneo online sale más rentable jugarlo aunqe no ganes que jugar división online?
5 partidos seguidos perdiendo en una racha que soy incapaz de hacer nada y para uno que voy a ganar llega el lagger de turno y me tira el partido en la prórroga.

Juego dos más y vuelvo a palmar. Estaba en 0.95 goles en contra y ahora soy incapaz de mantener la portería a 0 ni un partido. Siete intentos por sacar el desafío y los siete perdidos.

Para colmo tiro 7 Bolas y me salen 6 laterales y Borja valero.

Mira que este año me lo tomo para divertirme pero hay días que cogerias al mamón del Japo que programó el juego y le harías chichinas.
Alguno tiene a Varane ? tengo Central de 5***** y comprando Real madrid de 3 estrellas le tengo
ruben1988 escribió:Alguno tiene a Varane ? tengo Central de 5***** y comprando Real madrid de 3 estrellas le tengo

Yo lo tengo y es top, puedes usarlo de titular en nivel 5 sin problemas.
25 tiradas, 2 oros (Dzeko y Borja Valero) y 22 plateadas totalmente inservibles y el único plata rescatable Mariano, LD de Sevilla...
Y como por arte de magia de repente gano, gusto y goleo... Esto está mal señores, con diferencia de horas fuí el peor y ahora el mejor. Por qué? Cuál es el objetivo de este sistema? Perdí partidos sin merecerlo y ahora los gano sin merecerlo... No se qué pensar de esto...
Desafio Online completado a la primera, 5.040 puntos, y me sale un Mp plata, S. Diallo [decaio]
andyCARP escribió:25 tiradas, 2 oros (Dzeko y Borja Valero) y 22 plateadas totalmente inservibles y el único plata rescatable Mariano, LD de Sevilla...
Y como por arte de magia de repente gano, gusto y goleo... Esto está mal señores, con diferencia de horas fuí el peor y ahora el mejor. Por qué? Cuál es el objetivo de este sistema? Perdí partidos sin merecerlo y ahora los gano sin merecerlo... No se qué pensar de esto...

Yo creo que cuando la gente pilla una mala racha se lia a comprar entrenadores y tirar bolas. Ese es el objetivo, que tires bolas y si te quedas sin GPs igual hasta le metes unos eurillos....
11-L escribió:
andyCARP escribió:25 tiradas, 2 oros (Dzeko y Borja Valero) y 22 plateadas totalmente inservibles y el único plata rescatable Mariano, LD de Sevilla...

Yo creo que cuando la gente pilla una mala racha se lia a comprar entrenadores y tirar bolas. Ese es el objetivo, que tires bolas y si te quedas sin GPs igual hasta le metes unos eurillos....

Si, es así lamentablemente... Yo creo que mi enojo, decepción, indignación es por tanta ilusión y expectativa que me generaba este juego. No es justo que alguien tenga una buena o mala racha porque Konami así lo quiere, es cuestión de merecimientos.
Así como no consideré justo lo mal que me iba ahora no considero justo que lleve 10 victorias seguidas perjudicando tal vez a mi rival de turno porque al juego se le ocurrió favorecerme...
ruben1988 escribió:Cuantos mas jugadores tengas del desafio mas GPs te dan ?

No, el multiplicador es el mismo pongas 3 o 10. Creo que has de poner 3 en total mínimo, contando el once inicial y los suplentes.
Ami me hace falta como el comer un LD y PT, tengo de ld a johansson (plata79) y subasic pt plata 79
Aqui os dejo un buen combo...repres free y jugador de Champions ;)

https://www.youtube.com/watch?v=U8yZuW62DUU

Por cierto, ya sabeis mi postura en la "discusion" de ayer...cada uno que juegue como mas lo disfute, que para gustos los colores y lo que para unos es basura para otros es un tesoro. Un poco de respeto para todas las opiniones y a disfrutar cada uno a su manera [beer] [beer] que afortunadamente este modo de juego permite muchas variantes [rtfm] [rtfm]

Yo personalmente este año no tengo suerte de ningun tipo con los repres, no me sale una buena bola en un repre semanal ni por una apuesta, asi que mejor me pongo en modo "farmer" y modo "combo" a ver si asi saco algun "perro gordo" porque en plata la verdad es que tengo ya equipos montados para competir con totales garantias ;) Pero para los campeonatos online me quedo algo cortillo [+risas] [+risas]

Lo dicho [beer] [beer] [beer]

Salu2
Hola que tal una cosa que soy nuevo en my club todos los representantes se pueden conseguir jugando vs com?
Hasta ahora no estaba muy puesto en como va el tema de my club y tenia hasta el entrenador de cuando empiezas (asi me iba,yo rallado porque aun teniendo algun buen jugadore no jugaba fluido con ese sistema y luego en vestibulos jugaba muchisimo mejor).
Ademas la defensa con gente de 79-80 como mucho.Asi estaba en 50% de victorias vaya ruina.
Ahora estoy farmeando vs com para fichar lo que me falta para apuntalar lo que tengo.

Juego con 4-5-1 tengo a Pogba,Messi,Kagawa,Payet,Salah y Pjanic como mejores jugadores
delanteros llorente,eder,Gabriel,Williams y atras Azpilicueta,laporte, y 3 o 4 mas de 80.
de portero diego Lopez luego a Biglia,el Nenny,Brahimi y Cabaye.

Me faltan extremos y centrales pero bueno voy mejorando la plantilla.
Que entrenador me recomendais con el equipo que tengo en el que los media puntas es el fuerte de mi plantilla.

Gracias
Mikepro91 escribió:Alguno que haya comprado la nueva formación de Luis Enrique para decir que puestos se pueden cambiar? seria de gran ayuda!
sus cambios son intuitivos y te los digo sin haberlo comprado, los extremos solo se pueden hacer sd, los mc solo se pueden hacer mcd y los laterales solo defensas.
A mi ayer me salio una bola negra, no recuerdo el nombre, una oro y una plata no esta nada mal.
Lo del efecto konami siempre lo habrá como en la vida real si no miren el.ultimo partido del real madrid. Sobresaldran aquellos que sepan sobrellevar esto y encontrar la formula para contrarestarlo, si no miren a los cracks legales que casi siempre estan sobre los 900, por mi parte aun no puedo vencer a este efecto como si lo hice el año pasado pero se que pronto lo vencere, vamos gente que konami la mala racha la tiene implementada a posta desde hace mucho, encontrad la forma.
19446 respuestas