› Foros › PlayStation 4 › Online
Molimoli escribió:11-L escribió:@Molimoli
Estas comparando perder a propósito partidos online con jugar Sim???? Igual es que te he entendido mal
Si,hay mucha gente que farmea usando jugadores desechables en sim con un espíritu de equipo por lo suelos,eso significa perder al igual que lo haría yo en lo que estoy comentado.Qué diferencia hay?Cuéntame.
Puntualizo,no jugar en sim sino farmear en sim.
pinkyvic escribió:O sea, entonces defenderiais el método Molinillos de bajar de yo que sé... De una valoración de 800 ponle a menos de 400, con equipo de bolas blancas (que aún creo que costaría más) por tal de ganar 54.000 miseros gps?
Como está el mundo, ya no digo nada más en serio
Y luego al retomar divisiones online...te emparejaría con recién iniciados en el juego de menor valoración que serian violados, literalmente.
Ole, ole y ole
pinkyvic escribió:O sea, entonces defenderiais el método Molinillos de bajar de yo que sé... De una valoración de 800 ponle a menos de 400, con equipo de bolas blancas (que aún creo que costaría más) por tal de ganar 54.000 miseros gps?
Y luego al retomar divisiones online...te emparejaría con recién iniciados en el juego de menor valoración que serian violados, literalmente.
Ole, ole y ole
Ole, ole y ole
matiu escribió:myClub: CAMPEONATOS se celebra una vez, a las 12:00 (UTC) y a las 0:00 (UTC). ¡Las recompensas se multiplican por el doble!
Sábado: Pueden participar en los campeonatos aquellos usuarios con más de 500 de valoración.
Domingo: Pueden participar en los campeonatos aquellos usuarios con más de 400 de valoración.
*Debes permanecer en la ventana del campeonato durante la fase previa y al término de la fase final para recibir las recompensas del campeonato.
Gente, lo que yo entiendo es que valen el doble las recompensas, osea, si por inscribirte son 500 GP, este fin de semana serán 1000, no creo que sea como la última vez que daban 27000, al menos entiendo eso. Y lo de las actualizaciones es raro, porque cuando no hay te avisan, y esta vez no avisaron y siguen las mismas letras de la semana pasada.
cascarillas escribió:Pero que mas dará , cada uno que haga lo que quiera , mientras no haga perder el tiempo al rival.
Cambiando de tema.
Que nivel de ayuda lleváis en los pases?
Yo llevo nivel 1 y los tiros en manual.
oscarpega92 escribió:Quiero comprar uno o dos entrenadores con gps, mi pregunta es vale la pena comprarlos con gp, el que tengo ahora es a simeone pero quiero jugar con 3 arriba, cual me recomiendan? estoy pensando en zidane o luis enrique, los entrenadores siempre tienen los mismos puntos y estrategias o hay veces que salen con otras cosas? Gracias.
Molimoli escribió:cascarillas escribió:Pero que mas dará , cada uno que haga lo que quiera , mientras no haga perder el tiempo al rival.
Cambiando de tema.
Que nivel de ayuda lleváis en los pases?
Yo llevo nivel 1 y los tiros en manual.
Yo lo llevo en level 1 después de mucho probar todos.Por cierto,esperaba un buen tirón de orejas tuyo,no es justo
mokiPES escribió:matiu escribió:myClub: CAMPEONATOS se celebra una vez, a las 12:00 (UTC) y a las 0:00 (UTC). ¡Las recompensas se multiplican por el doble!
Sábado: Pueden participar en los campeonatos aquellos usuarios con más de 500 de valoración.
Domingo: Pueden participar en los campeonatos aquellos usuarios con más de 400 de valoración.
*Debes permanecer en la ventana del campeonato durante la fase previa y al término de la fase final para recibir las recompensas del campeonato.
Gente, lo que yo entiendo es que valen el doble las recompensas, osea, si por inscribirte son 500 GP, este fin de semana serán 1000, no creo que sea como la última vez que daban 27000, al menos entiendo eso. Y lo de las actualizaciones es raro, porque cuando no hay te avisan, y esta vez no avisaron y siguen las mismas letras de la semana pasada.
Yo entiendo esto mismo.
webeloss escribió:@carpinho hay gente que cree que bajando puntuación jugarán con gente de menos nivel, pero no es verdad, el matchmaking del PES solo distingue entre nivel de equipo, si juegas en nivel 3, te puede tocar cualquiera de ese nivel, ya sea un manco o un crack, si te fijas el rango que busca es de 0 a 9999. Yo juego con gente de todas las puntuaciones posibles.
Tampoco importan las divisiones, puedes estar jugando en primera que te tocará uno de séptima, tampoco importa. En esto recuerdo que el FIFA era diferente, solo podías jugar con gente de esa división. Resumiendo, que dejarse perder para jugar con mancos es una chorrada, aparte de bastante triste.
Por cierto, lo de @Molimoli es algo muy loco y yo nunca lo haría, pero es completamente legal. Desde luego que alguno lo compare con un puto lagger porque te hace "perder el tiempo" me parece surrealista. Sobretodo porque el 90% de la gente solo busca ganar, así que no creo que se queje nadie porque se deje ganar, gps y victoria fácil pa' la saca, que es lo único que buscan.
webeloss escribió:@carpinho hay gente que cree que bajando puntuación jugarán con gente de menos nivel, pero no es verdad, el matchmaking del PES solo distingue entre nivel de equipo, si juegas en nivel 3, te puede tocar cualquiera de ese nivel, ya sea un manco o un crack, si te fijas el rango que busca es de 0 a 9999. Yo juego con gente de todas las puntuaciones posibles.
mokiPES escribió:Por lo visto hoy no hay actualizaciones en vivo porque es día festivo en Japón
webeloss escribió:@cascarillas @Obelodálix Lo he hecho, pero como hay tan poca gente pues termina buscando a cualquiera, sino me tiraría 20 minutos para encontrar a alguien de mi puntuación. Empieza por un rango parecido al mío, pero a los 2 segundos ya busca de 0 a 9999, por eso lo digo. Yo juego con gente de todas las puntuaciones, y yo creo que la mayoría de la gente también.
cascarillas escribió:webeloss escribió:@carpinho hay gente que cree que bajando puntuación jugarán con gente de menos nivel, pero no es verdad, el matchmaking del PES solo distingue entre nivel de equipo, si juegas en nivel 3, te puede tocar cualquiera de ese nivel, ya sea un manco o un crack, si te fijas el rango que busca es de 0 a 9999. Yo juego con gente de todas las puntuaciones posibles.
Tampoco importan las divisiones, puedes estar jugando en primera que te tocará uno de séptima, tampoco importa. En esto recuerdo que el FIFA era diferente, solo podías jugar con gente de esa división. Resumiendo, que dejarse perder para jugar con mancos es una chorrada, aparte de bastante triste.
Por cierto, lo de @Molimoli es algo muy loco y yo nunca lo haría, pero es completamente legal. Desde luego que alguno lo compare con un puto lagger porque te hace "perder el tiempo" me parece surrealista. Sobretodo porque el 90% de la gente solo busca ganar, así que no creo que se queje nadie porque se deje ganar, gps y victoria fácil pa' la saca, que es lo único que buscan.
Eso no es así jagger.
Si tu pones en nivel de valoracion- igual o similar al tuyo ya no te busca de 0 @ 999.
Haz la prueba y veras.
carpinho escribió:Love is in the air, insisto .... por favor qe alguien me diga como hacer para emparejar con usuarios con puntaje similar y si alguien pegara la formación de luis enrique seria genial .... gracias por adelantado ...
ruestorre escribió:carpinho escribió:Love is in the air, insisto .... por favor qe alguien me diga como hacer para emparejar con usuarios con puntaje similar y si alguien pegara la formación de luis enrique seria genial .... gracias por adelantado ...
Yo tengo Luis Enrique y voy bien pero ya sabes para gustos los colores. Su formación es y a sido desde el primer día 3-2-2-3 pero hoy e visto que si lo fichas trae 4-3-3 y me imagino que cuando se actualice en vivo se me pondrá igual 4-3-3 que creo que lo prefiero a ver que tal por que tengo casi la plantilla al completo y ahora lo mismo me desbarajustan las posiciones.
Ya me cuentas si lo fichas
eskakeis escribió:Olvidaros del representante de CHAMPIONS hasta q no acabe la fase de grupos......por la sencilla razón q aon 32 equipos y por 20 jugadores minimo son 640 jugadores.......imposible poner semejante cantidad.....
Se esperaràn ha que queden 16 q ya seran 320 y es más lògico......
Pero ya serà para el año q viene.......
mokiPES escribió:La formación con la que fichais al entrenador es permanente. Yo puedo tener a Luis Enrique con un 4-3-3 y tu con un 4-2-2 porque los fichamos en semana diferentes.
En mi caso, Lucho, me salió la primera semana, antes de que llegase el representante de champions, y lo fiché. El problema es que no se podian poner Mediapuntas (igual que esta semana), asi que cuando lo pusieron en el representante champions con posibilidad de usar MPs, despedí al Lucho antiguo y fiche al nuevo, obviamente lo hice cuando me tocaba renovarlo asi que tampoco perdí muchos GPs.
Mereció la pena porque Luis Enrique es mi entrenador definitivo para el nivel 5, a falta de probar a Guardiola que aún no me ha salido nunca.
YamiBoy escribió:Para los que jugais en niveles bajos, acabo de sacar un jugador que merece la pena que le echéis un ojo. Se trata de Portillo, un interior izquierdo aunque diestro. Lo interesante es que sube un punto de valoración como MP (como II es una plata de 75), la cual será su posición ideal porque además es un 'Diez Clásico', y tiene unos stats y habilidades especiales bastante interesantes para jugar en la posición de '10'. Yo no lo voy a usar, pero seguro que muchos le sacan partido. Lo mejor es que tiene combo 100% gratuita de tres estrellas. A mí me parece un pequeño C. Eriksen.
phfceramic escribió:He ganado el torneo VS Com, he abierto el representante de premio y....