MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

Molimoli escribió:
11-L escribió:@Molimoli
Estas comparando perder a propósito partidos online con jugar Sim???? Igual es que te he entendido mal

Si,hay mucha gente que farmea usando jugadores desechables en sim con un espíritu de equipo por lo suelos,eso significa perder al igual que lo haría yo en lo que estoy comentado.Qué diferencia hay?Cuéntame.

Puntualizo,no jugar en sim sino farmear en sim.

Pues sí, estoy de tu lado, es exactamente lo mismo, a diferencia de la "importancia" o "relevancia" que suelen tener los Rankings SIM y "Común", yo por ejemplo, soy uno de esos que farmea en SIM, meto Campeonatos "a saco" con las bolas blancas y el banco lleno de cracks para recibir la máxima bonificación y a otra cosa, pero también es cierto que yo personalmente no le doy la mínima importancia a la valoración o ranking SIM, no así con las Divisiones MyClub, en ese aspecto sí no me gusta andar con el score por el piso y me agrada estar lo más arriba posible en el Ranking, pero es por el espíritu de competitividad y por saber que puedo llegar lejos sin hacer uso de las trampas como la gran mayoría, pero claro, así como a ti ese aspecto no te interese y por tal motivo uses el método "farming" en las Divisiones comunes y no en SIM, totalmente aceptable, cada cual con lo suyo desde luego y ojo, que mirandolo desde el "espíritu farming" es una magnífica jugada, así que suerte en ello querido colega! [oki]
O sea, entonces defenderiais el método Molinillos de bajar de yo que sé... De una valoración de 800 ponle a menos de 400, con equipo de bolas blancas (que aún creo que costaría más) por tal de ganar 54.000 miseros gps?

Como está el mundo, ya no digo nada más [facepalm] en serio

Y luego al retomar divisiones online...te emparejaría con recién iniciados en el juego de menor valoración que serian violados, literalmente.

Ole, ole y ole [plas]
Cuidado, los torneos van a ser como los de la otra vez: de hecho no han ni corregido el mensaje de torneos para más de 500 de valoración y otros para más de 400 [+risas] [+risas] [+risas]

Viendo como se lo curran será como la otra vez:

• Dos torneos el sábado para gente de más de 500 valoración: dan 27.000GP sólo por participar en él
  • Dos torneos el domingo para gente de menos de 400 valoración: dan unos 18.000GP sólo por participar en él

[oki]
pinkyvic escribió:O sea, entonces defenderiais el método Molinillos de bajar de yo que sé... De una valoración de 800 ponle a menos de 400, con equipo de bolas blancas (que aún creo que costaría más) por tal de ganar 54.000 miseros gps?

Y luego al retomar divisiones online...te emparejaría con recién iniciados en el juego de menor valoración que serian violados, literalmente.

Ole, ole y ole [plas]

Pumuki yo no soy tan bueno como tú y mi valoración está en 700 y poco..Respecto a violar recién iniciados pues siento discrepar ya que siempre siempre siempre juego en level 5 con todos los filtros sin restricción con lo cúal siempre me va a emparejar con lo que le salga de la nariz a Konami [oki] Y vuelvo a puntualizar,jugadores deshechables(no os enteráis) [facepalm]

Por cierto tú eres de los que le tira duro al
Sim,no me hagas sacar la libreta de apuntes,purista [jaja]

Edito;Sábado +500=54.000 Gps y Domingo -400=36.000 Gps "míseros" [sonrisa]
pinkyvic escribió:O sea, entonces defenderiais el método Molinillos de bajar de yo que sé... De una valoración de 800 ponle a menos de 400, con equipo de bolas blancas (que aún creo que costaría más) por tal de ganar 54.000 miseros gps?

Ole, ole y ole [plas]

Pues si no le interesa el Ranking ni la Valoración de DIVISIONES así como a mí no me interesan en SIM, ¿por qué no?, tampoco es poca bonificación, son prácticamente 6 tiradas, es un ahorro de farmeo en horas importante, ya luego cuando se haya vaciado el representante jugoso de turno tendrá tiempo de sobra para recuperar esa valoración, mientras tanto no se enfada con la cantidad de laggers insoportable de la comunidad, que seguro mientras vaya perdiendo todos esos partidos nadie le aplicará trampas...

Yo no defiendo, pero sí respeto y entiendo perfectamente su metodología.

Así como para muchos farmear VS COM pasandose HORAS y HORAS es inadmisible y para otros tantos (como yo) es PRIMORDIAL si quieres evitar pasar por caja y si sabes perfectamente como es el "azar" de KONAMI.

Ole, ole y ole [plas]

A ver,qué os estoy leyendo y me parto (en el buen sentido) yo tb lo pensé el ansia de farmeo me puede ...pero luego pienso bajar de 800 a 400 joder tendría que jugar porrón de partidos y encima lo que tarda a veces en conectar online ...ect ...creo que al final no merece la pena , se farmea tal cual ahora y te sacas los 54000 no pero 30.000 rapido en ese tiempo, no se, veo que cada uno tiene su punto de razón, y que cada uno haga lo que le salga la poya...upss he dicho po...palabrota [+risas] [carcajad]
Tan solo puntualizar molinillos...yo no farmeo en Sim, juego en Sim.

Bueno, pues nada. No comparto lo que comentáis. Un saludo y a disfrutar. Ya cierro la "polémica". [oki]
@rakichev y súmale al que como es totalmente lógico quiera aprovechar para subir algún jugador y hacerte 20 goles,te pegas 2 horas en un sólo partido,vamos que no lo voy a hacer sólo era una opción a contemplar. [carcajad]

Así que nada,me haré con los 54.000 Gps de los dos torneos +500 si @11-L y @pumuki me lo permiten y listo [carcajad]
Pero que mas dará , cada uno que haga lo que quiera , mientras no haga perder el tiempo al rival.
Cambiando de tema.
Que nivel de ayuda lleváis en los pases?
Yo llevo nivel 1 y los tiros en manual.
Entonces lo del torneo este del sábado como funciona es k nunca he jugado ninguno, hay que entrar antes de las 00.00? Juego un partido y luego me espero? y por último cuanto tiempo hay k esperar en la sala? gracias
matiu escribió:myClub: CAMPEONATOS se celebra una vez, a las 12:00 (UTC) y a las 0:00 (UTC). ¡Las recompensas se multiplican por el doble!
Sábado: Pueden participar en los campeonatos aquellos usuarios con más de 500 de valoración.
Domingo: Pueden participar en los campeonatos aquellos usuarios con más de 400 de valoración.
*Debes permanecer en la ventana del campeonato durante la fase previa y al término de la fase final para recibir las recompensas del campeonato.

Gente, lo que yo entiendo es que valen el doble las recompensas, osea, si por inscribirte son 500 GP, este fin de semana serán 1000, no creo que sea como la última vez que daban 27000, al menos entiendo eso. Y lo de las actualizaciones es raro, porque cuando no hay te avisan, y esta vez no avisaron y siguen las mismas letras de la semana pasada.

Yo entiendo esto mismo.
@Molimoli que bajo has caído para obtener tantos gps jaja, pero lo que más me sorprende es que por primera vez en el foro el @cascarrabias este de acuerdo contigo jeje .... fuera de coñas, yo no haría tu método de farmeo de perder todos los partidos por que principalmente yo cuando cojo la play es para divertirme y regalando partidos me aburriria mas que dj en misa. Por otro lado lo del emparejamiento por lo menos a mi que rondó los 750 puntos lo hace con gente de 300 hasta con gente de mas de 1000 no se de donde sacáis lo del filtro ese, otra cosa es el emparejamiento de niveles. Por otro lado, por mi parte el ranking nunca lo he mirado pero si me gusta estar en divisiones altas y con buenos puntajes me imagino por un tema de competitividad no lo sé. En resumen, los objetivos de los players en myclub pueden ser:
1. Tener todos los cracks, y para ello farmear a cualquier nivel de aburrimiento
2. Estar en divisiones altas en div online/offline
3. Tener un buen puntaje en div online/offline
4. Estar en lo mas alto del ranking legalmente
5. Estar en lo mas alto del ranking laggeando
6.- divertirse sin importarles ninguna de las anteriores.
No se si me olvidó de alguna casuistica mas, pero por mi parte estoy con los puntos 2 y 3. Y respeto todas las demás opciones menos la 5 obviamente. Perdonar por el tocho, es que estoy en barcelona esperando el ave y muriendo de aburrimiento...
Quiero comprar uno o dos entrenadores con gps, mi pregunta es vale la pena comprarlos con gp, el que tengo ahora es a simeone pero quiero jugar con 3 arriba, cual me recomiendan? estoy pensando en zidane o luis enrique, los entrenadores siempre tienen los mismos puntos y estrategias o hay veces que salen con otras cosas? Gracias.
cascarillas escribió:Pero que mas dará , cada uno que haga lo que quiera , mientras no haga perder el tiempo al rival.
Cambiando de tema.

Yo lo llevo en level 1 después de mucho probar todos.Por cierto,esperaba un buen tirón de orejas tuyo,no es justo [carcajad]
oscarpega92 escribió:Quiero comprar uno o dos entrenadores con gps, mi pregunta es vale la pena comprarlos con gp, el que tengo ahora es a simeone pero quiero jugar con 3 arriba, cual me recomiendan? estoy pensando en zidane o luis enrique, los entrenadores siempre tienen los mismos puntos y estrategias o hay veces que salen con otras cosas? Gracias.

Depende a lo que juegues, pero yo te recomiendo a Deschamps, te vale para jugar a la contra o para tocar y tocar y además puedes cambiar las posiciones de los jugadores en el centro del campo..Zidane no te lo recomiendo o al menos a mi no vale para nada.. . Saludos

Por cierto..cuanto se suele pagar por un representante ED de 4* es quiero sacar a Hulk XD
definitivamente creo que en algun momento me he perdido. A ver si me encuentro:
moli propone perder partidos en divisiones Online (o sea, jugando 15 minutos contra otra persona en directo) y haciendole perder su tiempo.
Luego se compara esto con jugar contra Sim (contra la maquina, no hay nadie enfrente) para conseguir GPs, ojeadores o el objetivo que te de la gana.
Y todo el mundo de acuerdo???

Pues debo ser muy raro porque a mi me parece hacerle una putada a tu contrincante y privarle de un partido disputado. Alguno se alegrara de ganar sin esfuerzo, pero vamos, diversion 0.
Molimoli escribió:
cascarillas escribió:Pero que mas dará , cada uno que haga lo que quiera , mientras no haga perder el tiempo al rival.
Cambiando de tema.

Yo lo llevo en level 1 después de mucho probar todos.Por cierto,esperaba un buen tirón de orejas tuyo,no es justo [carcajad]

Pues no se porque?
Yo solo te he dicho lo que pienso sobre mandarle mensajitos a la gente.
Nunca te he dicho nada mas sobre otro tema.
Love is in the air, insisto :p .... por favor qe alguien me diga como hacer para emparejar con usuarios con puntaje similar y si alguien pegara la formación de luis enrique seria genial .... gracias por adelantado ...
@cascarillas ná es broma hombre!

@11-L aparcamos el tema por mi parte y remarco,no voy ha hacer perder el tiempo a nadie.

Por otro,lado.Os habéis fijado que en la actualización figura un apartado en el que hablan sobre incidencias en el online de partido especiales?Lo he visto de refilón pero no me metí a leerlo aunque imagino que habrán solucionado slim problema que debía haber ahí ya que al menos a mí,cada partido de estos especiales era un horror jugarlo de lo mal que iba todo.

@carpinho yo creo que es "más allá de valoración"o algo así,al menos a mí cuando lo ponía así me emparejaba con puntuaciones similares y ahora que lo llevo sin restricción me empareja lo mismo con un 400 que con un 1.000.Ahora te paso el pantallazo del mala pipa ese amigacho,para que te entretengas mientras viene el AVE,necesitas algo más?
mokiPES escribió:
matiu escribió:myClub: CAMPEONATOS se celebra una vez, a las 12:00 (UTC) y a las 0:00 (UTC). ¡Las recompensas se multiplican por el doble!
Sábado: Pueden participar en los campeonatos aquellos usuarios con más de 500 de valoración.
Domingo: Pueden participar en los campeonatos aquellos usuarios con más de 400 de valoración.
*Debes permanecer en la ventana del campeonato durante la fase previa y al término de la fase final para recibir las recompensas del campeonato.

Gente, lo que yo entiendo es que valen el doble las recompensas, osea, si por inscribirte son 500 GP, este fin de semana serán 1000, no creo que sea como la última vez que daban 27000, al menos entiendo eso. Y lo de las actualizaciones es raro, porque cuando no hay te avisan, y esta vez no avisaron y siguen las mismas letras de la semana pasada.

Yo entiendo esto mismo.

He mirado a ver lo que escribió Konami en el tablón informativo, la vez que pasada que hubo estos campeonatos (6 de octubre) y es exactamente igual a lo de hoy, también decía lo de doble recompensa, asi que supongo que si darán los 27k :D

Aquí lo del 6 de octubre: https://www.konami.com/wepes/2017/eu/es ... ames-2856/
@carpinho hay gente que cree que bajando puntuación jugarán con gente de menos nivel, pero no es verdad, el matchmaking del PES solo distingue entre nivel de equipo, si juegas en nivel 3, te puede tocar cualquiera de ese nivel, ya sea un manco o un crack, si te fijas el rango que busca es de 0 a 9999. Yo juego con gente de todas las puntuaciones posibles.

Tampoco importan las divisiones, puedes estar jugando en primera que te tocará uno de séptima, tampoco importa. En esto recuerdo que el FIFA era diferente, solo podías jugar con gente de esa división. Resumiendo, que dejarse perder para jugar con mancos es una chorrada, aparte de bastante triste. [carcajad]

Por cierto, lo de @Molimoli es algo muy loco y yo nunca lo haría, pero es completamente legal. Desde luego que alguno lo compare con un puto lagger porque te hace "perder el tiempo" me parece surrealista. Sobretodo porque el 90% de la gente solo busca ganar, así que no creo que se queje nadie porque se deje ganar, gps y victoria fácil pa' la saca, que es lo único que buscan.
Menú del día a merced, completito:

Imagen

Detalle a destacar: No he gastado 1 solo contrato ni resistencias, el turco de turno a tirado del cable al estar por terminar la primera parte tras ir perdiendo 2 a 0.

Ojalá así fuesen todos los días con éste Bonús de Torneo (desde luego no tendré la suerte de que todos sean Partido Especial, solo comento XD).
@carpinho Igual me lo pillo para probar su sistema,no tiene mala pinta lo único que a mí por donde me gusta jugar es por el centro.

Imagen
webeloss escribió:@carpinho hay gente que cree que bajando puntuación jugarán con gente de menos nivel, pero no es verdad, el matchmaking del PES solo distingue entre nivel de equipo, si juegas en nivel 3, te puede tocar cualquiera de ese nivel, ya sea un manco o un crack, si te fijas el rango que busca es de 0 a 9999. Yo juego con gente de todas las puntuaciones posibles.

Tampoco importan las divisiones, puedes estar jugando en primera que te tocará uno de séptima, tampoco importa. En esto recuerdo que el FIFA era diferente, solo podías jugar con gente de esa división. Resumiendo, que dejarse perder para jugar con mancos es una chorrada, aparte de bastante triste. [carcajad]

Por cierto, lo de @Molimoli es algo muy loco y yo nunca lo haría, pero es completamente legal. Desde luego que alguno lo compare con un puto lagger porque te hace "perder el tiempo" me parece surrealista. Sobretodo porque el 90% de la gente solo busca ganar, así que no creo que se queje nadie porque se deje ganar, gps y victoria fácil pa' la saca, que es lo único que buscan.

Eso no es así jagger.
Si tu pones en nivel de valoracion- igual o similar al tuyo ya no te busca de 0 @ 999.
Haz la prueba y veras.
webeloss escribió:@carpinho hay gente que cree que bajando puntuación jugarán con gente de menos nivel, pero no es verdad, el matchmaking del PES solo distingue entre nivel de equipo, si juegas en nivel 3, te puede tocar cualquiera de ese nivel, ya sea un manco o un crack, si te fijas el rango que busca es de 0 a 9999. Yo juego con gente de todas las puntuaciones posibles.

Pues yo creo que la puntuación que tengas si importa a la hora de buscar rival, de hecho, tienes un apartado para que te empareje con gente de valoración similar a la tuya. Si no encuentra a nadie, es cuando empieza a ampliar el rango de búsqueda y te puede emparejar con cualquier rival con cualquier valoración. Yo lo tengo activado y, de momento, siempre juego con rivales con valoración similar.

Y esto que se ha estado comentado de "dejarse" perder para bajar la valoración, ya lo vi el año pasado. Gente que al subir de División, se va a jugar los Desafíos Semanales para bajar de valoración y así que le resulte más fácil de pasar la siguiente División. Y funciona, por eso lo hacen.

SaluDOS.
@cascarillas @Obelodálix Lo he hecho, pero como hay tan poca gente pues termina buscando a cualquiera, sino me tiraría 20 minutos para encontrar a alguien de mi puntuación. Empieza por un rango parecido al mío, pero a los 2 segundos ya busca de 0 a 9999, por eso lo digo. Yo juego con gente de todas las puntuaciones, y yo creo que la mayoría de la gente también.
Por lo visto hoy no hay actualizaciones en vivo porque es día festivo en Japón [facepalm]
Bueno, pues me ha costado 209.000 del representante de 'Control de cuerpo', pero por fin tengo a Dios en mi equipo. Ahora a disfrutar. Lo saqué con la combi ED + Liga Española + Control Cuerpo habiendo limpiado antes a los otros dos que podían salirme.

https://www.youtube.com/watch?v=mrTYCH7chLY
mokiPES escribió:Por lo visto hoy no hay actualizaciones en vivo porque es día festivo en Japón [facepalm]

Tócate los pies. XD

webeloss escribió:@cascarillas @Obelodálix Lo he hecho, pero como hay tan poca gente pues termina buscando a cualquiera, sino me tiraría 20 minutos para encontrar a alguien de mi puntuación. Empieza por un rango parecido al mío, pero a los 2 segundos ya busca de 0 a 9999, por eso lo digo. Yo juego con gente de todas las puntuaciones, y yo creo que la mayoría de la gente también.

Eso es porque en la valoración que tu te encuentras, es complicado encontrar gente, si te movieras por la valoración de los mortales, entonces no tendrías ningún problema. XD

Aunque lo digo en plan de broma, lo comento en serio. Cuando andas entre los 500 y 700 puntos, te suele emparejar con gente con valoración similar, ya que es por donde se mueve la mayoría de los usuarios. Cuando pasas de esa valoración, ya cuesta más encontrar rivales y te empareja con gente con valoraciones dispares. Al menos esa es mi experiencia. ;)

SaluDOS.
cascarillas escribió:

Eso no es así jagger.
Si tu pones en nivel de valoracion- igual o similar al tuyo ya no te busca de 0 @ 999.
Haz la prueba y veras.

@Cascarillas... SI y NO a la vez, te explico, todos los años anteriores al buscar valoración similar o igual empezaba a buscar 50 ptos dif para arriba y para abajo... este año EMPIEZA haciendo lo mismo, pero no se mantiene... llega hasta unos 100 o 150 ptos más arriba/abajo y luego se cambia a 0 -9999, por lo que si hay poca gente jugando a esa hora se hace aún más notorio... y termina emparejandote con gente con MUCHO más puntaje que tu, casi nunca al revés.
Eso los años anteriores no pasaba... incluso llegaba a 300 o 350 ptos de dif. arriba/abajo de tu puntuación, o sea hacía una búsqueda de rival mucho más acuciosa, ahora no es asi, se nota mucho más cuando hay poca gente jugando... se cambia muy rápido de los niveles normales de búsqueda al 0 - 9999.
Muy mal Konami en ese punto este año.
carpinho escribió:Love is in the air, insisto :p .... por favor qe alguien me diga como hacer para emparejar con usuarios con puntaje similar y si alguien pegara la formación de luis enrique seria genial .... gracias por adelantado ...

Yo tengo Luis Enrique y voy bien pero ya sabes para gustos los colores. Su formación es y a sido desde el primer día 3-2-2-3 pero hoy e visto que si lo fichas trae 4-3-3 y me imagino que cuando se actualice en vivo se me pondrá igual 4-3-3 que creo que lo prefiero a ver que tal por que tengo casi la plantilla al completo y ahora lo mismo me desbarajustan las posiciones.
Ya me cuentas si lo fichas
Pues yo hoy he jugado 4 partidos online en el torneo
3 ganados y 1 perdido
Y otro vs com pa recuperar resistencia.
Me he puesto en 215.000 gps aunque he pujado por un par de repres que últimamente me los quitan por los pelos jeje. A ver si mañana cuando abra estan en mi bandeja los jodios [carcajad]

Con respecto a los emparejamientos, yo estoy con 820 puntos y lo que noto es que me suele emparejar con gente muy parecida de valoración
Supongo que a mas valoración mas complicado el matchmaking, ya que como bien decis la mayoria de la gente se mueve entre 500 y 700

De hecho esta mañana he tenido un partido contta uno de 950 pts que he ganado por 1 a 0 con golazo de Dybala. Y me ha hecho sufrir el condenado.

Lo que si he aprendido a hacer gracias a todos los gameplays que he visto es a defender los dichosos centros.
Cuando veo que la jugada va para la banda cojo el lateral y no lo suelto hasta que tapo el centro.
Y cuando no llego con el lateral selecciono al central y con R2 + stick lo muevo para ponerme delante del delantero. Hasta ahora no han metido ni uno haciendo esto.
Lo comento pa que lo probeis a ver si os funciona.
ruestorre escribió:
carpinho escribió:Love is in the air, insisto :p .... por favor qe alguien me diga como hacer para emparejar con usuarios con puntaje similar y si alguien pegara la formación de luis enrique seria genial .... gracias por adelantado ...

Yo tengo Luis Enrique y voy bien pero ya sabes para gustos los colores. Su formación es y a sido desde el primer día 3-2-2-3 pero hoy e visto que si lo fichas trae 4-3-3 y me imagino que cuando se actualice en vivo se me pondrá igual 4-3-3 que creo que lo prefiero a ver que tal por que tengo casi la plantilla al completo y ahora lo mismo me desbarajustan las posiciones.
Ya me cuentas si lo fichas

Cuando salió el primer Luis Enrique lo fiché y es el que uso. Su táctica era un 4-1-2-3 (un mcd y dos mp) y nunca se ha cambiado. Dudo que lo hagan por la actualización en vivo, será otro distinto y ya está.
Acabo de ganar la puja de Villarreal 2* y por fin me he hecho con N diaye a ver qué tal jeje

Por otro lado, en poco más de una hora sabré si he ganado la de Manchester city 3* para que se venga a mi equipo Sterling!

Esto de las subastas engancha..

Saludos!
La formación con la que fichais al entrenador es permanente. Yo puedo tener a Luis Enrique con un 4-3-3 y tu con un 4-2-2 porque los fichamos en semana diferentes.

En mi caso, Lucho, me salió la primera semana, antes de que llegase el representante de champions, y lo fiché. El problema es que no se podian poner Mediapuntas (igual que esta semana), asi que cuando lo pusieron en el representante champions con posibilidad de usar MPs, despedí al Lucho antiguo y fiche al nuevo, obviamente lo hice cuando me tocaba renovarlo asi que tampoco perdí muchos GPs.

Mereció la pena porque Luis Enrique es mi entrenador definitivo para el nivel 5, a falta de probar a Guardiola que aún no me ha salido nunca.
Olvidaros del representante de CHAMPIONS hasta q no acabe la fase de grupos......por la sencilla razón q aon 32 equipos y por 20 jugadores minimo son 640 jugadores.......imposible poner semejante cantidad.....

Se esperaràn ha que queden 16 q ya seran 320 y es más lògico......

Pero ya serà para el año q viene.......
No hubo actualizaciones en vivo porque en Japon eran días festivos...

Asim Tanvir ‏@AsimTanvir 7 hHace 7 horas Ver traducción
@PesMonster There's a national holiday in Japan otherwise would've been updated today. Next week, back to normal.
@Molimoli gracias, al ver la formación de luis enrique y no tenga mp me hecha para atras, a ver si luego de la actualización se pone alguno de mp
@cascarillas que yo sepa en ps4 desde el pes 2016 no hay la opcion de valoración similar pero si valoracion mas alla de la similar no? Y nunca habia usado esa opcion por que antes no hubiera encontrado usuarios ya que casi siempre rondaba los 900 y ahora solo quiero los de mi.valoracion o menos, por lo menos ahora que aun no le pillo el truco ha a este pes.
eskakeis escribió:Olvidaros del representante de CHAMPIONS hasta q no acabe la fase de grupos......por la sencilla razón q aon 32 equipos y por 20 jugadores minimo son 640 jugadores.......imposible poner semejante cantidad.....

Se esperaràn ha que queden 16 q ya seran 320 y es más lògico......

Pero ya serà para el año q viene.......

A la semana de salir el juego pusieron ese representante justamente, eran alrededor de 400 jugadores, estás haciendo mal las cuentas porque hay equipos que no están en el juego.

Por otra parte, ya han puesto representantes con 580 jugadores, no hay mucha diferencia a la cifra que mencionas, como poner se puede poner perfectamente.
Para los que jugais en niveles bajos, acabo de sacar un jugador que merece la pena que le echéis un ojo. Se trata de Portillo, un interior izquierdo aunque diestro. Lo interesante es que sube un punto de valoración como MP (como II es una plata de 75), la cual será su posición ideal porque además es un 'Diez Clásico', y tiene unos stats y habilidades especiales bastante interesantes para jugar en la posición de '10'. Yo no lo voy a usar, pero seguro que muchos le sacan partido. Lo mejor es que tiene combo 100% gratuita de tres estrellas. A mí me parece un pequeño C. Eriksen.

@The_Witcher Creo recordar que el representante de Champions de fase de grupos tenía tenía cerca de 450 jugadores o así (lo digo de memoria, así que disculpar si me equivoco). Es una cantidad criminal de jugadores. Al ritmo que va Konami, no espero que lo repitan al menos hasta que vaya a acabar la fase de grupos, y eso si se deciden a ponerlo. Vamos, que no pondría la mano en el fuego porque lo fuese a hacer.
La gente pide un juego realista, de toque, Konami nos los hace pero despues juegan es a tirarle centros al Traore de turno.

La gente pide el Repre de Champions todas las semanas pero luego se quejan que trae sopotocientos jugadores.

La gente pide que sea mas facil sacar a los cracks pero despues se quejan que los equipos son clonicos.

El unico Repre que valga la pena vaciar hasta Cuartos de final de Champions es el del Clasico, si es que lo ponen. O si farmeas mucho, el de Leyendas, pero hay que reunir unos 3 millones de Gps para espacios y jugadores.
mokiPES escribió:La formación con la que fichais al entrenador es permanente. Yo puedo tener a Luis Enrique con un 4-3-3 y tu con un 4-2-2 porque los fichamos en semana diferentes.

En mi caso, Lucho, me salió la primera semana, antes de que llegase el representante de champions, y lo fiché. El problema es que no se podian poner Mediapuntas (igual que esta semana), asi que cuando lo pusieron en el representante champions con posibilidad de usar MPs, despedí al Lucho antiguo y fiche al nuevo, obviamente lo hice cuando me tocaba renovarlo asi que tampoco perdí muchos GPs.

Mereció la pena porque Luis Enrique es mi entrenador definitivo para el nivel 5, a falta de probar a Guardiola que aún no me ha salido nunca.

Enserio!!! el año pasado no era hasin!! El año pasado tenía entre ellos al del bosque y cambio su formación y no tube que fichar otro? Que palo me acabo de llebar
Chavales, ¿qué opinión tenéis de ARAMBURU para jugar online?

Es para aprovechar los extremos que no puedo poner con Simeone. Tengo pensado ponerlo con un mcd y un mc justo a su lado. El otro mc más arriba formando un triángulo. Como táctica defensiva pondría defensa atrasada porque es la que uso con el Cholo y me va bien. En la ofensiva uso la que mete los delanteros al remate.

¿Que os parece? Estoy esperando a Deschamps y mientras usar a éste.

Por cierto. Acabo de ver que el totem Danilo Pereira tiene la misma media de central que de mcd (su posición natural). Lo voy a probar en el torneo este que da más cuartos a ver que tal.
Lo mío con los desafíos online es digno de estudio. Vengo de 10 victorias consecutivas, 1016 puntos... Pues ya voy a por el cuarto intento. Y nada de derrotas por la mínima, ya me han endiñado un 5-0, un 4-1,3-0... Desde pes 15 que me pasa lo mismo .

No puede ser esto casualidad en la vida.
Cada Entrenador puede tener una formación diferente y no va a cambiar porque actualicen.

Lo de la búsqueda de rivales la tengo así, lo mismo juego con uno de 400 que con uno de 1000 como con el que acabo de jugar y tenia un retardo brutal, evidentemente me ha ganado 5-0 así cualquiera [enfado1] . Mis jugadores parecían anormales.. En fin lo de siempre..

Cuanto pagáis por un representante de ED 4*? :-? Porque en xbox la gente esta muy loca o tiene mucha pasta.. Le he metido 210.000 gp al representante 5*del Chelsey para traerme a Hazard y me lo han jodido [facepalm]
¿Que opinais de J. MBAKOGU?. Me ha salido en un representante gratuito.

YamiBoy escribió:Para los que jugais en niveles bajos, acabo de sacar un jugador que merece la pena que le echéis un ojo. Se trata de Portillo, un interior izquierdo aunque diestro. Lo interesante es que sube un punto de valoración como MP (como II es una plata de 75), la cual será su posición ideal porque además es un 'Diez Clásico', y tiene unos stats y habilidades especiales bastante interesantes para jugar en la posición de '10'. Yo no lo voy a usar, pero seguro que muchos le sacan partido. Lo mejor es que tiene combo 100% gratuita de tres estrellas. A mí me parece un pequeño C. Eriksen.

Yo lo tengo apunto en la lista desde hace tiempo, ya que es el 50% del combo de Nasri. Cuando lo tenga, le daré una oportunidad, aunque me echa para atrás que tenga regularidad 4 y juega en un equipo que no entra en las actualizaciones en vivo.

SaluDOS.
He ganado el torneo VS Com, he abierto el representante de premio y....

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
phfceramic escribió:He ganado el torneo VS Com, he abierto el representante de premio y....

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Yo lo he sacado con combo 50% (menos mal que salió él, aunque lo hice al combo porque el otro era Nainggolan, otro Dios del PES XD), ya está colega, tienes la defensa armada, es el AMO y SEÑOR de la línea de fondo [plas] [plas] [plas]
Estoy pensando seriamente en dejar este juego, estoy harto, demasiado HARTO DEL EFECTO KONAMI DE MIERDA. Cuando se le da la gana al sistema andás de racha o mínimamente sale lo que intentás. Pero cuando no, no ganás un rebote, los jugadores se estupidizan y hecen cualquier cosa menos lo que intentás hacer, no te cae un rebote, los delanteros no embocan una, los defensores se chocan entre si, erran pases a 2 metros... Lo peor de todo es que le das la facultad a que cualquier manco se tome el atrevimiento de mandarte un mensaje diciendo: "qué mal que jugás", o "cómo podés tener ese puntaje", o queriéndote humillar tirando lujos con el partido definido cuando durante la mayoría del tiempo se la pasó rechazando y pegando patadas...
Esto me satura, no estoy para hacerme tanta mala sangre por un juego, que a esta altura se está convirtiendo en un juego de mierda para mi
Listo, se vino este bicho, espero que no me decepcione y que rinda tan bien como en Pes 16:

Imagen
19446 respuestas