MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

Muy buenos días compañeros!! Ayer les comentaba mi frustración debido a que jugué dos partidos al desafío online del representante de caras nuevas y me la liaron, o Konami o laggers..
Pues bien, al llegar a casa del curro echo un partido contra un rival muy potente, llevaba peor equipo que yo pero jugaba de cine, no le podía quitar el balón...pero en un corner de rebote y en una contra me consigo llevar el partido 2-1 al final...esto es fútbol y no siempre gana el que se lo merece..personalmente no creo en efectos Konami no soy muy de cuarto milenio je je je
Ahora llega lo mejor: tiro la bolita del repre y me sale la única bola negra: Pjanic [beer]

PD. Que me podéis decir de este jugador? Va bien en el centro? Tiene poco control de cuerpo, cosa que a mi en este pes lo veo fundamental en el centro para aguantar el balón y girarte bien con el jugador..luego tampoco tiene stats ni físicos ni de robo de balón..tiene buen pase pero no se...
A los que deciais ayer que iba mal e incluso tardaba mucho en encontrar rival...Yo ayer jugué 2 partidos y todos perfectos de 21 a 22h (en España, 14 mb de Jazztel), fluidisimos, uno vs un alemán y otro vs un finés. Me encontró rival muy muy rápido, sobretodo la 2a vez, ambas con mi equipo de 5* y poniendo "sin restricción" en lo de calidad de conexión. El alemán venia de 5 victorias consecutivas y palmó [fumando] y el finés jugaba muy pero que muy bien y no perdía hacia al menos 5 partidos y empatamos a 0, con mi portero Sirigu estelar [plas]

En el primer partido me dio la sensación de efecto Konami a mi favor. Típico despeje que se queda en los pies de mi jugador en el área pequeña, rebotes para mi, pelotas divididas que a priori parecía que llegaba él, yo las interceptaba, él leía bien donde iban a ir mis pases y alguna de ellas, la pelota iba por ahí mismo y no podía cortarla...sabéis a lo que me refiero?? A mi tambien me ha pasado en contra y sd pasa bastante mal, jode. Acabó con 1-5 para mi jeje...pero fue muy engañoso.

Alguien tiene a Dembelé (EI) del Borussia Dortmund?? [flipa] ME ENCANTÓ, madre de dios. Mucho mejor que Perotti que tiene 5 puntos mas de media y éste es dorada a diferencia del primero que es platita de 78...

Respecto a lo que comentáis de los que aporrean start...A mi me la trae floja la verdad. Al principio me molestaba pero ya...paso. En éste me he encontrado muy pocos pero en el 16... [facepalm] Deben ser niñatos. Muchas veces creo que lo hacen para fardar de mira lo que hago o no veas la que has fallado...algo parecido. Pero llegar a poner un cartón en la tele... [facepalm] Me desorino [qmparto]

A mi lo que me pone PALOTE es que el rival domine y yo le salga en 2 contras con un par de paredes, le marque un par de golitos y se desconecte de inmediato jajaja...El mal perder de algunos no mola, pero...oye, esto es fútbol joder!!

Ahora ya tengo x2 el multiplicador de calidad de equipo, por fin. Debe ser gracias a Dybala, Perotti, Pedro...últimos tíos que me han salido de calidad. Acumulo más doradas en el banco tambien ahora. Se consiguen bastantes gps por 1a victoria del dia + este multiplicador...Más de 6.000! [tadoramo]

A ver que nos depara el repre de hoy...conociendo a Konami...NADA BUENO!
Best OctoberAl parecer.....el mejor de Octubre........konami.....que esperas para darnos una alegria !!!!
Imagen

Esta semana se celebrará la campaña Estrellas de octubre.
Se seleccionará a los jugadores o equipos con mejor rendimiento en octubre. Se hará en base a su rendimiento en el mundo real y a los datos de la actualización en vivo.

También se celebrarán nuevos eventos, como la Copa Desafío en línea. ¡Te permitirán conseguir un bonus de GP si incluyes en la plantilla a determinados jugadores!

・Representante especial
・Lista de directores técnicos
・Copa Desafío vs. COM
・Copa Desafío en línea
・myClub: CAMPEONATOS

■Periodo
3/11/2016 8:00 (UTC) - 10/11/2016 4:00 (UTC)
* Este periodo puede verse afectado por cambios relacionados con las tareas de mantenimiento.

■Representante especial: Best of October
Se seleccionará a los jugadores con una valoración general de 75 o más que estuvieron en mejor forma en octubre. Se hará en base a los datos de la actualización en vivo.
*Los jugadores disponibles se basan en los datos de la actualización en vivo de las plantillas de los clubes y cambian constantemente debido a los traspasos. Consulta los jugadores de cada representante especial en [Interesan].
[menú de myClub] => [CONTRATO] => [Representante especial] => [Interesan]

■Lista de directores técnicos
Se seleccionará a los 10 directores técnicos de los equipos que estuvieron en mejor forma de octubre. Se hará en base a los datos de la actualización en vivo.

■Copa Desafío vs. COM
Puedes conseguir el [Representante especial: Best of October] como recompensa inicial si vences a uno de los equipos que estuvieron en mejor forma en octubre. Se hará en base a los datos de la actualización en vivo.

■Copa Desafío en línea
Si juegas el partido con una plantilla que incluya a 3 jugadores de [Representante especial: Best of October], las recompensas de GP que puedes obtener serán de un 150% más de lo habitual.
myClub: CAMPEONATOS
myClub: CAMPEONATOS se celebra una vez, a las 12:00 (UTC) y a las 0:00 (UTC). ¡Las recompensas se multiplican por el doble!
Sábado: Pueden participar en los campeonatos aquellos usuarios con más de 500 de valoración.
Domingo: Pueden participar en los campeonatos aquellos usuarios con más de 400 de valoración.
*Debes permanecer en la ventana del campeonato durante la fase previa y al término de la fase final para recibir las recompensas del campeonato.

Salu2
Yo pensaba que a Ronaldo le iban a cambiar la D por la A, pero no, dejaron todo como la semana pasada, otra semana con mi equipo diezmado. Sin Varane, sin Dani Alves, sin Coke.
flopsete escribió:Imagen

Esta semana se celebrará la campaña Estrellas de octubre.
Se seleccionará a los jugadores o equipos con mejor rendimiento en octubre. Se hará en base a su rendimiento en el mundo real y a los datos de la actualización en vivo.

También se celebrarán nuevos eventos, como la Copa Desafío en línea. ¡Te permitirán conseguir un bonus de GP si incluyes en la plantilla a determinados jugadores!

・Representante especial
・Lista de directores técnicos
・Copa Desafío vs. COM
・Copa Desafío en línea
・myClub: CAMPEONATOS

■Periodo
3/11/2016 8:00 (UTC) - 10/11/2016 4:00 (UTC)
* Este periodo puede verse afectado por cambios relacionados con las tareas de mantenimiento.

■Representante especial: Best of October
Se seleccionará a los jugadores con una valoración general de 75 o más que estuvieron en mejor forma en octubre. Se hará en base a los datos de la actualización en vivo.
*Los jugadores disponibles se basan en los datos de la actualización en vivo de las plantillas de los clubes y cambian constantemente debido a los traspasos. Consulta los jugadores de cada representante especial en [Interesan].
[menú de myClub] => [CONTRATO] => [Representante especial] => [Interesan]

■Lista de directores técnicos
Se seleccionará a los 10 directores técnicos de los equipos que estuvieron en mejor forma de octubre. Se hará en base a los datos de la actualización en vivo.

■Copa Desafío vs. COM
Puedes conseguir el [Representante especial: Best of October] como recompensa inicial si vences a uno de los equipos que estuvieron en mejor forma en octubre. Se hará en base a los datos de la actualización en vivo.

■Copa Desafío en línea
Si juegas el partido con una plantilla que incluya a 3 jugadores de [Representante especial: Best of October], las recompensas de GP que puedes obtener serán de un 150% más de lo habitual.
myClub: CAMPEONATOS
myClub: CAMPEONATOS se celebra una vez, a las 12:00 (UTC) y a las 0:00 (UTC). ¡Las recompensas se multiplican por el doble!
Sábado: Pueden participar en los campeonatos aquellos usuarios con más de 500 de valoración.
Domingo: Pueden participar en los campeonatos aquellos usuarios con más de 400 de valoración.
*Debes permanecer en la ventana del campeonato durante la fase previa y al término de la fase final para recibir las recompensas del campeonato.

Salu2

Lo único interesante parece ser el torneo online que al meter jugadores del repre te dan bonus como la otra vez que eran casi 6.000 Gps por victoria.Por lo demás a seguir haciendo dinero.

Gracias flop
Creo yo que mas tarde actualizaran los stats de los jugadores,porque habido marcado cr7 un hat-trick este finde y que estos putos japos no actualizen ya es pa tirarles una bomba atomica en su pais y que rebienten.
Pues me gusta lo que han puesto esta semana. Para poner mejores finalizadores y cirujía prefiero plus por los jugadores y el torneo de 27.000Gp's. [looco]
Y contando que no se si se ha hablado por aquí ya que llevo varios días sin pasarme, pero parece que se han filtrado las próximas leyendas para semana que viene o una de las que viene y son Sergi Barjuan, Deco, Larson y otro mas que no me convencen... [facepalm] Espero que no hagan la guarrada y nos den la posibilidad de Rivaldo, Ronaldinho y cia también y no solo los nuevos.
Torneo ONLINE Todo para el ganador, 1 Partido (Bonus jugadores del representante semanal) 1 Repre semanal de regalo

Torneo OFFLINE 4 Partidos y 1 Repre semanal de regalo

Repre semanal los mejores de octubre de 291 Jugadores

Los estados (letras) de los jugadores, de momento no los han cambiado, estan como la pasada semana. Esta semana NO HAY ACTUALIZACIONES EN VIVO [facepalm] [facepalm]

Los entrenadores:
Imagen

Salu2
xakon77 escribió:Creo yo que mas tarde actualizaran los stats de los jugadores,porque habido marcado cr7 un hat-trick este finde y que estos putos japos no actualizen ya es pa tirarles una bomba atomica en su pais y que rebienten.

Lo que no es normal que todavia no hayan actualizado...
Me salen las mismas cesiones que ayer y no me ha parecido ver los representantes de octubre.
Alguien puede poner los jugadores que hay en este representante?
¿Alguien me explica como funciona el tema de los campeonatos de este finde? A lo mejor el domingo puedo conectarme, con solo conectarme ya dan GPs?? A que hora son??
frankylampard_91 escribió:Alguien puede poner los jugadores que hay en este representante?

flopsete escribió:Torneo ONLINE Todo para el ganador, 1 Partido (Bonus jugadores del representante semanal) 1 Repre semanal de regalo

Torneo OFFLINE 4 Partidos y 1 Repre semanal de regalo

Repre semanal los mejores de octubre de 291 Jugadores

Los estados (letras) de los jugadores, de momento no los han cambiado, estan como la pasada semana. Esta semana NO HAY ACTUALIZACIONES EN VIVO [facepalm] [facepalm]

Los entrenadores:
Imagen

Salu2

[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Salu2
Acabo de tirar un representante y ha caído algo gordo, se han vuelto todas negras y PREMIO.

https://www.youtube.com/watch?v=ObntNx0EAeo
leewix escribió:¿Alguien me explica como funciona el tema de los campeonatos de este finde? A lo mejor el domingo puedo conectarme, con solo conectarme ya dan GPs?? A que hora son??

Por lo que he leído del mensaje de flop es el sábado y domingo a las 12 y a las 0h.

Yo participé en el anterior y tan solo connjuhar un partido , aunque lo pierdas, te quedas ahi en el menu que te aparecerá dentro d campeonato y cuando se acabe el tiempo...27000 gps! Si quieres seguir participando allá tú, pero solo por 1 partido aunque lo pierdas, son 27.000, al menos en los anteriores. La gente va con todo, hay lag a saco...al menos en el anterior.

Vale MUCHO LA PENA la verdad [oki]
Me refería al listado de jugadores que salen en este representante jaja ,gracias d todos modos
Es decir si m inscribo a los 4 campeonatos del fin de semana me dan 27.000 gps por cada campeonato???
Fonsibcn escribió:
Molimoli escribió:@andyCARP mi prioridad es divertirme y sobre todo que no me tomen el pelo.De ganar a toda costa nada,a mí me la sopla ganar,el ranking y la valoración.Y no saquéis las cosas de contexto que le pasé el balón al portero en el minuto 80 cuando el colega puso pausa,puristas que soy muy puristas.

Buenas, yo después de ver el vídeo creo que el tío se puede rebotar de que le estés ganando, teniendo tu mucho mejor equipo que el, y que esté jugando con la defensa faltando poco tiempo... Para mí no tiene pinta de lagguer... Yo cuando voy perdiendo y veo que no puedo ganar también cambió a mis mejores jugadores para gastar menos contratos.

Esto no lo sabía, si he entendido bien, si sustituyes a un futbolista que está jugando antes de que acabe el partido, no gasta contrato por el rato jugado?
A la mierda Konami

Hasta noviembre he aguantado está vez

Son insufribles
Torneo online jugado y ganado....tiro bola y me sale un tal Acerbi, dorada.
No es lo que busco pero bueno... [buaaj]

Eso si...ni una bola pagando voy a tirar...ya tengo 200.000 sin farmaear y con lo de esta semana si pillo una buena racha de victorias, lo puedo subir mas aun.

Apovechad el bonus de esta semana del torneo online. [beer]
Que chapuceros son por dios.... Esta semana habia vacaciones en las oficinas? no hay actualizacion de jugadores [facepalm] [facepalm] ...

Por otro lado este año ya he superado mi record de gps personales de toda la saga y va seguir subiendo....315.000 gps ....asi que ha seguir buscando algo por las subastas (jugadores de champions-potencialmente que lleguen a octavos) y ahorrar para las leyendas.
Entonces ahora el entrenador Luis Enrique pasa de 3-4-3 a 4-3-3 Cuando se actualice en vivo?
Eso de que se pongan todas las bolas negras que es una especie de premio a lazar o el representante nuevo de esta semana?
Hoy tengo a Messi en mi plantilla!! Porfín jejeje un saludo a todos
alejo+++ escribió:Es decir si m inscribo a los 4 campeonatos del fin de semana me dan 27.000 gps por cada campeonato???

Si, pero recuerda de jugar 1 partido al menos. Y de revisar us cumples las condiciones.

Alguien debería verificar dentro del juego (no sé si aparecerá todavía...) si dan 27mil como la otra vez y son 4 campeonatos en los que se puede participar.

Sería la ostia, 27000 x 4= 108.000 gps [jaja]
pinkyvic escribió:
leewix escribió:¿Alguien me explica como funciona el tema de los campeonatos de este finde? A lo mejor el domingo puedo conectarme, con solo conectarme ya dan GPs?? A que hora son??

Por lo que he leído del mensaje de flop es el sábado y domingo a las 12 y a las 0h.

Yo participé en el anterior y tan solo connjuhar un partido , aunque lo pierdas, te quedas ahi en el menu que te aparecerá dentro d campeonato y cuando se acabe el tiempo...27000 gps! Si quieres seguir participando allá tú, pero solo por 1 partido aunque lo pierdas, son 27.000, al menos en los anteriores. La gente va con todo, hay lag a saco...al menos en el anterior.

Yo sólo con entrar me llevé los 27.000 gp, sin jugar ningún partido

Eso sí,participar sólo en 2, son para más de 500, y el otro si no me equivoco menos de 400 de valoración.
Pues a mi no me parece tan malo lo que han puesto esta semana
er_lolo escribió:
pinkyvic escribió:

Yo sólo con entrar me llevé los 27.000 gp, sin jugar ningún partido

Eso sí,participar sólo en 2, son para más de 500, y el otro si no me equivoco menos de 400 de valoración.

Ok, no sabi eso de que solo entrando ya los recibías. Según el mensaje de flop en la pág 611 dice ahora que tanto el del sábado como el del domingo tienes que ser superior a 500 y 400 de valoracion, no hay ninguno por debajo esta vez...?? [babas]
Si hubiese difenrencia de horas entre los distintos campeonatos online se puede hacer fácil para "competir"en los 4.Si tienes más de 500 compites primero en el de 500 para hacerte con los 27.000 Gps y después montas un equipo de bolas blancas y te dejas perder los partidos que necesites para estar por debajo de 400.Yo lo haré si se puede,100.000 Gps fresquitos vienen muy bien para la cuenta.
Pone más en los dos, Ojalá sea así
er_lolo escribió:Pone más en los dos, Ojalá sea así

Ojalá!! [looco]

@Molimoli Dejarse perder hasta menos de 400 de valoración (yo tengo 800 aprox.) en caso de que fuese inferior a 400, que parece que no lo será esta vez (me extraña, ojalá!)...me parece muy muy enfermizo [qmparto]
pinkyvic escribió:

Ojalá!! [looco]

@Molimoli Dejarse perder hasta menos de 400 de valoración (yo tengo 800 aprox.) en caso de que fuese inferior a 400, que parece que no lo será esta vez (me extraña, ojalá!)...me parece muy muy enfermizo [qmparto]

Pues depende como se mire,si te la sopla la valoración como a mí y te gusta farmear para hacer dinero no veo nada de enfermizo.Ganas pasta al mismo tiempo que farmear y después encima te haces con 54.000 Gps más.
@Molimoli Si pero luego cuando juegas en divisiones, te empareja con "cracks" de 400? Ahi es donde disfrutas eh...(de buen rollo)
pinkyvic escribió:

Ojalá!! [looco]

Para mi lo enfermizo es vivir pendiente del ranking.
Por ahí vienen los problemas de lagers y demás.
Eso tenían que quitarlo y dejar como acicate subir de divisiones con unos buenos gps por ir subiendo de división, no la mierda que dan ahora.
En eso deberían aprender de fifa y su ultimate.

Gente, lo que yo entiendo es que valen el doble las recompensas, osea, si por inscribirte son 500 GP, este fin de semana serán 1000, no creo que sea como la última vez que daban 27000, al menos entiendo eso. Y lo de las actualizaciones es raro, porque cuando no hay te avisan, y esta vez no avisaron y siguen las mismas letras de la semana pasada.
¿En serio no vamos a tener actualización en vivo esta semana?. [facepalm]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:¿En serio no vamos a tener actualización en vivo esta semana?. [facepalm]

SaluDOS.

Yo me quiero matar, toda la semana los tuve a Varane, Ronaldo y Coke con D y al menos Ronaldo me imaginaba que iba a tener A esta semana, pero a bancarlo de nuevo bien bajo.
Lo de las actualizaciones es de traca, si esque encima la semana que viene hay parón por las selecciones y otra vez dentro de 15 días habrá semanita sin actualizar.
Pues me acaba de tocar bola negra cuando ha parado en una dorada y se ha vuelto para atrás! Y me ha salido Payet :) Alguien lo tiene y me dice que tal va?

Ha sido en la bola gratuita del desafío online
Bueno, el representante especial de la semana tampoco está mal del todo. tiene bastantes joyas, pero mezcladas con muchísima morrala. Eso es de esperar, así que no hay por qué tirarse de los pelos.

Me quemaban los GPs y he hecho 25 tiradas, siendo la única negra L. Koscielny. A pesar de ser una de las bolas negras más bajas del representante, me parece un pedazo de central que junto a los que ya tengo creo que me deja el centro de la defensa plenamente servido incluso para partidos de nivel 5 de los más exigentes.

Como lateral derecho destacable se ha incorporado al grupo Juanfran. Otra posición plenamente cubierta con junto a Daniel Carvajal (pendiente de criar) e I. Abate.

También se ha venido al club Bruno, el cual pienso puede ser una alternativa útil en el mediocentro defensivo.

Un descubrimiento interesante ha sido Felipe Anderson, un EI diestro de valoración general 81 que puede jugar como ID, II y SD sin que merme su valoración (al menos en nivel 30). Un jugador rápido y de calidad. Pero ojo, que en nivel 31 pasa directamente a tener una valoración general de 83.

Y como delantero destacable, ni más ni menos que C. Bacca. Con éste y con Álvaro Morata pienso que tengo dos de los mejores delanteros con 'As en la manga' del juego.

Lo demás. algunos jugadores curiosos y destacables como S. Mustafi, E. Pérez o S. Nasri. Los que son jugadores de Champions me los guardo, aúnque no sé si estarían en disposición de quitar el sitio a otros jugadores que ya tengo probados. Algún alma caritativa que tenga a alguno de ellos y me pueda dar referencias de cómo les han funcionado?

En otro orden de cosas, me parece una falta de esfuerzo (por decirlo finamente) que no se hayan molestado en actualizar el estado de los jugadores. En fín, ellos sabrán por qué, pero la imagen que dejan no es buena.

Lo que me ha disgustado bastante es la bajada de experiencia que dan ahora tras jugar los partidos. No estaban bromeando cuando dijeron que la revisaban en los partidos VS Com (que es lo qu usabamos muchos para 'criar' a nuestros jugadores fichados a través de ejeadores). Con los puntos dobles de la semana pasada se sacaban 630 puntos al alcanzar el jugadores una valoración de partido de 8.5 (con tres goles y dos asistencias se consigue). ahora han quitado el bonus y se queda en unos irrisorios 315 puntos. Antes del bonus aún te daban 472 puntos en esas circunstancias, lo que implica que han aplicado una bajada del 50%. Ahí es nada! Vamos, que teniendo en cuenta el precio inflado que cuesta renovar jugadores, esto sí que es una maldita faena. Menos mal que ya tenía a muchos jugadores subidos, pero aún me falta un buen puñado (sobre todo oros) y a ver cómo me las apaño ahora.
pinkyvic escribió:@Molimoli Si pero luego cuando juegas en divisiones, te empareja con "cracks" de 400? Ahi es donde disfrutas eh...(de buen rollo)

Eso ya son deducciones tuyas pumuki [carcajad]
Molimoli escribió:
pinkyvic escribió:@Molimoli Si pero luego cuando juegas en divisiones, te empareja con "cracks" de 400? Ahi es donde disfrutas eh...(de buen rollo)

[qmparto]
Molimoli escribió:

La verdad es que no te entiendo, no te importan ni el ranking ni ganar o perder, solo divertirte. En cambio ves laggers por todas partes que en el peor de los casos te quitan la victoria y los puntos ranking, no la diversión.
Son tramposos y tal y lo que tu quieras, pero luego estas dispuesto a llenar un equipo de bolas blancas y perder a propósito para ganar 27000 Gps en el torneo ese a costa de hacer perder el tiempo a tus rivales.
Por cierto para los que creen en dicho "efecto konami" lo de este finde entre el MAnchester vs Burnley, que es? que ha sido?

38 disparos 11 de ellos a puerta y un 72% de posesion para el United, frente 7 disparos 1 de ellos a puerta y un 28% de posesion para el Burnley....

Resultado final (0-0) Para que luego digan que no es real el pro!!!

FUTBOL.

[beer] [buuuaaaa] :)
@11-L totalmente de acuerdo contigo, pero ya no quiero rizar más el rizo, que cada uno haga lo que le salga de los cojones
@11-L y @pumuki no veo laggers por todas partes,sólo he visto 2 en 220 partidos online,no sé de dónde sacas esa información.

•No son 27.000 Gps,serían dos torneos de -400 con un total de 54.000 Gps.

•Llenaría una plantilla de jugadores desechables,no sólo bolas blancas y además un banquillo completo de jugadores de calidad del representante de esta semana para recibir el bonus.

•Y respecto hacer perder el tiempo a la gente,pues sería lo mismo que hacerlo en el modo Sim tal y como muchos lo hacéis y no se comenta nada(a mí me da igual dónde farmee cada uno,sólo puntualizo).

El debate claro y argumentado [oki]
@flopsete tienes mal escrito el nombre de "WENGER" en tu lista de entrenadores...jajaja
pinkyvic escribió:@Molimoli eres digno de admirar

Gracias y es recíproco pumuki [beer]
@Molimoli
Estas comparando perder a propósito partidos online con jugar Sim???? Igual es que te he entendido mal
11-L escribió:@Molimoli
Estas comparando perder a propósito partidos online con jugar Sim???? Igual es que te he entendido mal

Si,hay mucha gente que farmea usando jugadores desechables en sim con un espíritu de equipo por lo suelos,eso significa perder al igual que lo haría yo en lo que estoy comentado.Qué diferencia hay?Cuéntame.

Puntualizo,no jugar en sim sino farmear en sim.
YamiBoy escribió:Bueno, el representante especial de la semana tampoco está mal del todo. tiene bastantes joyas, pero mezcladas con muchísima morrala. Eso es de esperar, así que no hay por qué tirarse de los pelos.

Me quemaban los GPs y he hecho 25 tiradas, siendo la única negra L. Koscielny. A pesar de ser una de las bolas negras más bajas del representante, me parece un pedazo de central que junto a los que ya tengo creo que me deja el centro de la defensa plenamente servido incluso para partidos de nivel 5 de los más exigentes.

Como lateral derecho destacable se ha incorporado al grupo Juanfran. Otra posición plenamente cubierta con junto a Daniel Carvajal (pendiente de criar) e I. Abate.

También se ha venido al club Bruno, el cual pienso puede ser una alternativa útil en el mediocentro defensivo.

Un descubrimiento interesante ha sido Felipe Anderson, un EI diestro de valoración general 81 que puede jugar como ID, II y SD sin que merme su valoración (al menos en nivel 30). Un jugador rápido y de calidad. Pero ojo, que en nivel 31 pasa directamente a tener una valoración general de 83.

Y como delantero destacable, ni más ni menos que C. Bacca. Con éste y con Álvaro Morata pienso que tengo dos de los mejores delanteros con 'As en la manga' del juego.

Lo demás. algunos jugadores curiosos y destacables como S. Mustafi, E. Pérez o S. Nasri. Los que son jugadores de Champions me los guardo, aúnque no sé si estarían en disposición de quitar el sitio a otros jugadores que ya tengo probados. Algún alma caritativa que tenga a alguno de ellos y me pueda dar referencias de cómo les han funcionado?

En otro orden de cosas, me parece una falta de esfuerzo (por decirlo finamente) que no se hayan molestado en actualizar el estado de los jugadores. En fín, ellos sabrán por qué, pero la imagen que dejan no es buena.

Lo que me ha disgustado bastante es la bajada de experiencia que dan ahora tras jugar los partidos. No estaban bromeando cuando dijeron que la revisaban en los partidos VS Com (que es lo qu usabamos muchos para 'criar' a nuestros jugadores fichados a través de ejeadores). Con los puntos dobles de la semana pasada se sacaban 630 puntos al alcanzar el jugadores una valoración de partido de 8.5 (con tres goles y dos asistencias se consigue). ahora han quitado el bonus y se queda en unos irrisorios 315 puntos. Antes del bonus aún te daban 472 puntos en esas circunstancias, lo que implica que han aplicado una bajada del 50%. Ahí es nada! Vamos, que teniendo en cuenta el precio inflado que cuesta renovar jugadores, esto sí que es una maldita faena. Menos mal que ya tenía a muchos jugadores subidos, pero aún me falta un buen puñado (sobre todo oros) y a ver cómo me las apaño ahora.

Buenos dias!
Tal cual como tu comentas, con respecto a la bajada de puntos de experiencia que dan por partido.
Acabo de terminar un partido del campeonato offline de novatos.
La figura del partido, Renato Sanches, con puntuacion de 9, solo le han dado 360 puntos [+furioso]
Asi que totalmente confirmado,dan menos puntos que antes. [enfado1]
Esta semana jugue muchisimos partidos, y logre subir la valoracion de muchos jugadores, pero me quedaron todavia algunos... [+furioso]
En fin, con esto lo de las subastas se termino para mi, salvo que sea un jugador que realmente valga la pena y quiera tener en mi equipo.
Saludos.
19446 respuestas