YamiBoy escribió:Bueno, el representante especial de la semana tampoco está mal del todo. tiene bastantes joyas, pero mezcladas con muchísima morrala. Eso es de esperar, así que no hay por qué tirarse de los pelos.
Me quemaban los GPs y he hecho 25 tiradas, siendo la única negra
L. Koscielny. A pesar de ser una de las bolas negras más bajas del representante, me parece un pedazo de central que junto a los que ya tengo creo que me deja el centro de la defensa plenamente servido incluso para partidos de nivel 5 de los más exigentes.
Como lateral derecho destacable se ha incorporado al grupo
Juanfran. Otra posición plenamente cubierta con junto a
Daniel Carvajal (pendiente de criar) e
I. Abate.
También se ha venido al club
Bruno, el cual pienso puede ser una alternativa útil en el mediocentro defensivo.
Un descubrimiento interesante ha sido
Felipe Anderson, un EI diestro de valoración general 81 que puede jugar como ID, II y SD sin que merme su valoración (al menos en nivel 30). Un jugador rápido y de calidad. Pero ojo, que en nivel 31 pasa directamente a tener una valoración general de 83.
Y como delantero destacable, ni más ni menos que
C. Bacca. Con éste y con
Álvaro Morata pienso que tengo dos de los mejores delanteros con 'As en la manga' del juego.
Lo demás. algunos jugadores curiosos y destacables como
S. Mustafi,
E. Pérez o
S. Nasri. Los que son jugadores de Champions me los guardo, aúnque no sé si estarían en disposición de quitar el sitio a otros jugadores que ya tengo probados. Algún alma caritativa que tenga a alguno de ellos y me pueda dar referencias de cómo les han funcionado?
En otro orden de cosas, me parece una falta de esfuerzo (por decirlo finamente) que no se hayan molestado en actualizar el estado de los jugadores. En fín, ellos sabrán por qué, pero la imagen que dejan no es buena.
Lo que me ha disgustado bastante es la bajada de experiencia que dan ahora tras jugar los partidos. No estaban bromeando cuando dijeron que la revisaban en los partidos VS Com (que es lo qu usabamos muchos para 'criar' a nuestros jugadores fichados a través de ejeadores). Con los puntos dobles de la semana pasada se sacaban 630 puntos al alcanzar el jugadores una valoración de partido de 8.5 (con tres goles y dos asistencias se consigue). ahora han quitado el bonus y se queda en unos irrisorios 315 puntos. Antes del bonus aún te daban 472 puntos en esas circunstancias, lo que implica que han aplicado una bajada del 50%. Ahí es nada! Vamos, que teniendo en cuenta el precio inflado que cuesta renovar jugadores, esto sí que es una maldita faena. Menos mal que ya tenía a muchos jugadores subidos, pero aún me falta un buen puñado (sobre todo oros) y a ver cómo me las apaño ahora.