Efekto Konami, cuantos años sufriéndolo, el otro día me pasó lo que nunca me había pasado en un pes, que el juego le concediera un gol al rival sin que el balón llegase a entrar a portería
. Pena que tengo ps3 y no sé de que manera subir el video del gol ( la primera vez que grabo un gol rival ), lo voy a intentar explicar un poco, el rival dispara dentro del área grande por la parte derecha de mi portería hacia el segundo palo de tiro fuerte, no me acuerdo si fué con la izquierda o la derecha, creo que eso da igual. Pues el balón rebota en el palo, pasa casi por la línea de gol cruzando toda la portería y sale por la línea de fondo del otro lado debido al efecto. Pues sale el balón, oigo el pitido del árbitro y a continuación el festejo del jugador rival
. Como puede ser gol un tiro que va al palo y luego sale fuera del campo por la línea de fondo, que especie de efecto es ese?
. Se veía que ese partido no lo iba a ganar, y así fué, 3-1 para el rival, logro empatarlo, y en la última jugada último minuto, Di Maria centra y
Townsed, con 54 de salto, 65 de contacto físico y 60 de cabeza, pues le gana a mi Piqué y Tah para marcar el 4-3 definitivo, en fin, la historia de nunca acabar.
Y sólo una cosa más, el que crea en el efekto pues bien ( como yo
), y el que no crea pues también, creo que aquí la mayoría somos lo suficientemente mayorcitos para pensar, creer lo que nos parece, no porque yo piense que existe tienen que pensar todos igual que yo, y viceversa.
Un saludo queridos