MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

Absolutamente todo se puede controlar. De ninguna manera puede ser que Coman se convierta en un ser más lento que mi abuela con zancos cuando a Konami le da la gana. No puede ser y punto.

No sé vosotros, pero a mi cuando en el PES5 me salía Adriano con la flecha gris, lo dejaba en el banquillo y ponía a Luis Fabiano en su lugar. Con la flecha gris hasta los más cracks se convertían en lentos, toscos y torpes. Ahora si al juego le da la gana todos tus jugadores pasan a jugar como si tuvieran la antigua flecha gris de los PES, sólo que son datos que son invisibles para nosotros. Además varian en varias fases del partido, si uno se adelanta en el marcador 3-0 es muy probable que no pueda dar ni un pase a 3 metros en lo que queda de partido.

Quiero decir que al final son todo numeritos y probabilidades. Y en el online de este año es absolutamente corrupto en la mayoría de partidos.
Muchos los ganamos hasta con el viento en contra, porque aprendes a adaptarte. Pero no vale la pena. Efectivamente deberíamos dejarlo, pero el juego es tan sumamente bueno que me niego a no encontrar una solución.
Y para un partido que gano,considero bastante justo,el rival no me lo reconoce y me reprocha que tengo mejores jugadores y además suerte en el fútbol [facepalm]

https://youtu.be/MLyq06LVF3c

Imagen
webeloss escribió:Los mensajitos de advertencia antes de empezar funcionan, me acabo de enfrentar a este personaje

Imagen

Imagen

El amigo llevaba 8 victorias consecutivas, con deportividad B.... le he dicho un par de cosillas antes de empezar y le he ganado 3-0. Encima el colega llevaba a Traoré y a Bale, imaginaros su estilo de juego [carcajad]

Cada vez es peor este PES, sinceramente, solo me encuentro gentuza.. y lo peor es que si dices algo más te banean a ti y no al cheater, manda cojones.

A los que tengan deportividad B no les mandes mensajes. Si laggean les van a dar el partido por perdido y a ti por ganado, al menos eso he leído y comprobado. Te hacen un favor, acabas antes el partido, sin cansancio y ganado. Claro que con A Konami ya sí que deja laggear. Ver para creer. En fin.
Mother of God.... Enrachado y con efecto Konami a favor es poco como voy ahora mismo!! :O

Imagen

971 puntos ahora mismo y en el puesto número 165 del ranking!!

No me lo creo ni yo mismo!! Llevo 14 victorias consecutivas online!! :O :O :O

Hasta cuanto va a durar esto??? La hostia cuando venga el efecto Konami negativo va a ser muuuuuuy grandeee!!! [mad]
@leewix

Disfruta el momento y ya. Con el efecto Konami aplica el dicho aquel sobre las situaciones de vida excelentes y pesimas: "Esto tambien pasara" [beer]

Como me costo terminar de criar a Ronaldo. Y eso que los otros 9 EI del combo ya les habia consumido el contrato, los converti en entrenadores y lo subi al nivel 22 de una vez, pero hacia 4 goles con el en Alevin y me daban 270 puntos solamente. Ahora a esperar que le cambien la dichosa letra D [360º]
Molimoli escribió:No sé si existe efecto Konami o no pero viendo este partido,pregunto.Qué he de hacer más para ganar un partido?

Mira que me la sopla la valoración pero coño a mí también me gusta ganar y es que no ganó ni una mierda!!

https://youtu.be/XeZi8h1Opos

Ese tio no juega nada mal, para mi el resultado que se dio es el mas justo, muy igualado.

no veo nada raro.

[beer]
Comprobado que pagar no garantiza nada: le puse ayer 10 eurillos en monedas para ver si caía alguna leyenda y fueron 9 platas y 1 oro (Miguel Veloso). Ni pagando me regalan una negra :(
fran_NhM escribió:
Molimoli escribió:No sé si existe efecto Konami o no pero viendo este partido,pregunto.Qué he de hacer más para ganar un partido?

Mira que me la sopla la valoración pero coño a mí también me gusta ganar y es que no ganó ni una mierda!!

Ese tio no juega nada mal, para mi el resultado que se dio es el mas justo, muy igualado.

no veo nada raro.

[beer]

Fran lo que erra Aubameyang en el minuto 14:26 es imperdonable.Y súmale el palo de cuadrado.A mí no me parece justo para nada.Y era un level 5,ese se fué colorao,ya te lo digo y contento al mismo tiempo por el resultado,créeme.
Pues a mi esto del pes con hándicat igual que fifa me revienta este año no soy capaz de hacer mi juego ni contra la com, no doy con la tecla o el entrenador ya no se que cambiar. Tengo un equipazo que cuando le da la gana a konami son monogolitos que no corren y se caen solos. Y resulta que contra la com también pasa esto! Espero encontrar una solución alternativa por que me estoy cansando de tener que jugar como me diga la maquina y no de forma libre que era el punto fuerte del pes hasta ahora.
Otra cosa para el que no lo sepa, en el apartado miembros de mi club podemos bloquear a los jugadores para que no podamos venderlos ni convertilos en entrenador por error.
Molimoli escribió:
fran_NhM escribió:

no veo nada raro.

[beer]

Fran lo que erra Aubameyang en el minuto 14:26 es imperdonable.Y súmale el palo de cuadrado.A mí no me parece justo para nada.Y era un level 5,ese se fué colorao,ya te lo digo y contento al mismo tiempo por el resultado,créeme.

Para mi lo que sucede con Auba en el minuto 14:26 lo achaco a que este año el R2 no es ni por asomo tan efectivo como pes 16 y si a eso le sumas que para mi cargas un pelin mas de la cuenta la barra de tiro pues sucede eso, en serio parecera que yo soy aqui el makina del pro, ni mucho menos osea seguro que me pegas una tunda jugando, solamente es que yo como muchos otros no creemos en dichos efectos raros, sere un injenuo un cabeza cuadrada y lo que querais, pero bueno yo lo achaco mas bien a los servidores que konami tiene..

Un saludo y que sepas que me mola como juegas!!!!
Efekto Konami, cuantos años sufriéndolo, el otro día me pasó lo que nunca me había pasado en un pes, que el juego le concediera un gol al rival sin que el balón llegase a entrar a portería [+furioso] . Pena que tengo ps3 y no sé de que manera subir el video del gol ( la primera vez que grabo un gol rival ), lo voy a intentar explicar un poco, el rival dispara dentro del área grande por la parte derecha de mi portería hacia el segundo palo de tiro fuerte, no me acuerdo si fué con la izquierda o la derecha, creo que eso da igual. Pues el balón rebota en el palo, pasa casi por la línea de gol cruzando toda la portería y sale por la línea de fondo del otro lado debido al efecto. Pues sale el balón, oigo el pitido del árbitro y a continuación el festejo del jugador rival :O . Como puede ser gol un tiro que va al palo y luego sale fuera del campo por la línea de fondo, que especie de efecto es ese? ¬_¬ . Se veía que ese partido no lo iba a ganar, y así fué, 3-1 para el rival, logro empatarlo, y en la última jugada último minuto, Di Maria centra y Townsed, con 54 de salto, 65 de contacto físico y 60 de cabeza, pues le gana a mi Piqué y Tah para marcar el 4-3 definitivo, en fin, la historia de nunca acabar.

Y sólo una cosa más, el que crea en el efekto pues bien ( como yo [sonrisa] ), y el que no crea pues también, creo que aquí la mayoría somos lo suficientemente mayorcitos para pensar, creer lo que nos parece, no porque yo piense que existe tienen que pensar todos igual que yo, y viceversa.

Un saludo queridos [beer]
@fran_NhM hombre a esa distancia de la portería considero que tienes margen para subir la barra de carga más de lo normal y además lo hize así precisamente para asegurarme el gol pero como bien dices igual al cargar más la barra alarga también la trayectoria del balón e igual por eso se me fué fuera.

Y en este partido la verdad que no achaco nada al efecto Konami,cada uno hizo su fútbol y mi rival tuvo suerte según mi punto de vista pero otros partidos por conexión o por handicap(efecto Konami)se ven cada cosas raras que flipas,la verdad.

Y respecto a mí fútbol,pues gracias y como siempre digo me gusta hacer buen fútbol y ser fiel a mi sistema y cada día que juego intento implementar algún detallito más ahora por ejemplo estoy aprendiendo a usar bastante el R2(pisar) para meter pases al hueco bajos mucho mejor y con más precisión,quedan muy bonitos.

@leewix vaya racha,estás que te sales,enhorabuena crack!A ver si compartes algún partido que aprenda yo algo,que a mí me encanta ver partidos de los demás porque siempre se aprende algo [oki]

Un saludo
Cambiando de tercio...

Madre mía las subastas [mad]

Suecia 5 estrellas 550000 gps. Y yo que creía que me iba a salir más barato que Madrid 5 estrellas.

Cualquier ojeadorcillo de dos estrellas te sale caro. Por favor que Konami ponga un representante en condiciones ya.
La próxima semana nuevo pack, Messi con barba y rubio

A ver si mejoran mas cosas,veremos
Imagen
Yo también soy mucho de ver videos para aprender cosillas de los demás. Es como más se aprende. Mientras juegas puedes quedarte con detalles, pero si no vuelves a ver tu propio partidos es complicado analizar demasiado por la tensión del momento. Yo segun que partido, si veo que me han dado un repaso o que el rival ha jugado muy bien suelo guardarlo para verlo luego.

Al hilo de esto siempre pense que estaria bien hacer un hilo tipo "Escuela PES2017" en el que los usuarios pudiesemos hablar de nuestra manera de jugar, explicar movimientos que dominamos bien, dar consejos... Aqui tambíen se hace, pero digamos que separarlo un poco para mayor accesibilidad. La contrapartida claro, es que estamos compartiendo algunos de neustros secretos, pero también se compensa con lo que se aprende, más teniendo en cuenta que la mayoria de partidos sera cong ente de fuera de EOL.
Imagen

En una semana.......justo cuando messi sea moreno y se afeite para un anuncio de cuchillas de afeitar.
rakichev escribió:
ChonK escribió:Yo estoy tratando de sacar a Morata por la vía complicada. Este año no lo he probado, pero el año pasado era un indispensable en mi banquillo y me hizo ganar muchos partidos. Así a ciegas, sería mi recomendación seguro.

Por otro lado, llevo tiempo queriendo recomendaros a un CT que me salió en bola plateada, I.DIOP. No sé si se ha hablado de él aquí, creo que no porque suelo leerlo todo, pero el tipo es una bestia muy parda, a la altura de los mejores para niveles 2/3, al menos en mi opinión. Lo malo es que tiene combo complicado por la vía gratuita.

Muchas gracias por cierto a los que me recomendasteis porteros plata, al final saqué a Victor Valdés, Subasic y Foster, y ya con esos me apaño todo el año. Y nada, a un repre 'Control del Cuerpo' de 5* estoy de Messi, que ya he sacado a los 8 o 9 mindundis que incluye ese combo.

Ah! Y sobre la teoría de que KONAMI nunca te da repres para los combos, desmontada, a mí me dio del tirón los 3 necesarios para DI MARÍA, dos de ellos en un plazo de 3 días.

¡Nos leemos!

@chonk cual es el combi de Messi con control de cuerpo 5*?

Gracias

El combo es ED + CONTROL DEL CUERPO + EDAD 25/29 AÑOS

Además de Messi hay un montón (8 o 9) de masillas que sacarse, pero ninguno es oro o negra, lo que lo facilita un poco. Elegí este combo porque evitaba Liga Española que es un disparate de precio, aunque Control del Cuerpo es algo más caro de lo que esperaba. El de Edad no, salió muy económico. ¡Saludo!
[quote="DRVisco92"]Imagen

Por lo k se ve en la imagen también han solucionado lo del brazalete de capitán, que antes era muy cutre todo amarillo
Yo me sumo al carro de esa 'Escuela PES', me interesa muchísimo todo lo que sea aprender de los que juegan mejor que yo, que sois todos porque yo llevo dos años sin saber muy bien a lo que juego en el PES.

Es básicamente un problema de edad :) Antes jugaba con colegas, quedaba, venían amigos a casa, y aprendes de cómo juegan ellos, te "depuras", adaptas, ves cosas que no conocías, etc... Los que quedábamos mucho siempre jugábamos mejor que los que jugaban solos contra la máquina. Ahora que el curro y eso no lo permite, pues yo personalmente voy perdiendo facultades, porque tal y como va el online tampoco es que te enteres de mucho. Te pasan por encima, puedes ver el entrenador que lleva el rival y eso, pero poco más.

En esa línea, si sabéis de partidos, finales de campeonatos, jugadores que se pueden seguir por YouTube, me interesa mucho. Y si veo que puedo aportar en esa línea algo, lo haré, aunque de momento poco. Soy ambizurdo.
@ChonK
Ver vídeos de gente jugar de poco vale para mejorar.
Lo mejor es jugar contra gente mejor que uno y que te haga estar jugando todo el partido con las orejas tiesas.
Pero el problema es que en my club cuando juegas con gente de muy alta valoración la mayoría te juega a centrar desde cualquier lado y si ganan muchos partidos , pero de esos poco vas a aprender.
Como mucho puedes aprender a defender porque si hay que reconocer que en ataque solo saben centrar pero la mayoría defiende bastante bien.
Y en el pro saber defender bien es el 70% de saber jugar.
Alguien sabe a qué corresponde 'Tendencia al regate' del pesdb?

Voy en busca de un lateral izquierdo, tengo 2 LI de 4 estrellas.
er_lolo escribió:Alguien sabe a qué corresponde 'Tendencia al regate' del pesdb?

Voy en busca de un lateral izquierdo, tengo 2 LI de 4 estrellas.

Pues eso, 'Regate' es el ojeador que buscas.
Eso imaginaba, pero no sale así, será error del pesdb.

He probado LI + Liga Italiana + Regate y no me salen los 3 que deberían según pesdb...

Debería ser :
Alex Sandro
Ansaldi
Dodo
@er_lolo tienen que sumar 12 estrellas entre todos los representantes para que te salga Ansaldi y Alex Sandro
Si, eran los 3 de 4 estrellas, luego lo vuelvo a mirar por si me equivoque.
cascarillas escribió:@ChonK
Ver vídeos de gente jugar de poco vale para mejorar.
Lo mejor es jugar contra gente mejor que uno y que te haga estar jugando todo el partido con las orejas tiesas.
Pero el problema es que en my club cuando juegas con gente de muy alta valoración la mayoría te juega a centrar desde cualquier lado y si ganan muchos partidos , pero de esos poco vas a aprender.
Como mucho puedes aprender a defender porque si hay que reconocer que en ataque solo saben centrar pero la mayoría defiende bastante bien.
Y en el pro saber defender bien es el 70% de saber jugar.

Yo diria un 33%, un tercio saber defender, otro tercio saber atacar y el otro no tener una conex. de mierda.
@cascarillas Sí tienes razón, pero también aprendes con tácticas, formaciones, tácticas avanzadas y esas cosas. No para imitarlos, pero al menos sí para saber a lo que te vas a enfrentar. Yo, por ejemplo, jugué con 3-5-2 desde el PES 1 de PS2 hasta el 2009, donde dejé la saga porque me pareció imposible continuarla. Era mi formación fija, conocía lo bueno y lo malo y la tenía dominadísima. Desde que volví al PES no he vuelto a tener una "formación de cabecera", digamos, y ver cómo juegan otros me da ideas, porque no termino de sentirme cómodo con ninguna.

Otra cosa mala que tiene usar la experiencia online para sacar conclusiones es que en muchas ocasiones te queda la duda de si tu equipo se ha visto superado tácticamente o si directamente KONAMI ha decidido que te tocaba perder, y eso te lleva a conclusiones erróneas. Digo esto sabiendo que los que son buenos de verdad, tienen la capacidad de superar el handicap y lo que le pongan por delante el 90% de las veces. O eso creo yo.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
A mi ayer tambien me paso un detalle buenisimo, mi rival lanza una falta lateral, remata y mete gol. Pues el arbitro dio saque de puerta y yo flipando jajaja
A ver que me recomendais por aquí.

Tengo un representante de Liga Italiana 4 estrellas, y con lo que tengo actualmente me da así que haya visto interesante Bantia o Dani Alves.

De laterales diestros tengo a Lichsteiner y algo por debajo Ivanovic (aunque mejor de central), Arias, Rafael, y Joao Pereira.

De centrales voy muy sobrado con Pique, Godin, Sokratis, Savic, Koulibaly, Umititi, Varane, Musacchio y alguno más.

Yo de entrada iria a por Alves que me flojea más, pero igual Banatia aunque no lo parezca es un pepeino en defensa y merece la pena... O igual me decis que es mejor reservar ese representante de italia para otro jugador mejor, aunque sea teniendo que comprar ojeador de equipo.

corlinha10 escribió:A mi ayer tambien me paso un detalle buenisimo, mi rival lanza una falta lateral, remata y mete gol. Pues el arbitro dio saque de puerta y yo flipando jajaja

Debio de pitar fuera de juego o alguna falta en el salto a la hora de hacer el reamte.
@Frannavaro Hola amigo, yo tambien soy de ps3 y te cuento que metí un gol "olimpico" donde la pelota entra por detrás del travesaño, si, por detrás, convalidandome el gol.
Bueno, con ésto de tener unos 50 jugadores bola plata y oros desechables y farmeando en torneo master, la verdad es que se hace GPs como espuma, en 4 horas tienes 75.000 GPs.

Al grano, lo que les iba a decir es que he probado ya a fondo varios jugadores que no les había dado oportunidad Online y a su vez a varios que he venido "criando" que vienen de combos y dejo por aquí recomendaciones para que vean si desean ficharles o bien si les sale les den su merecida oportunidad, todos éstos han sido probados en algún partido contra un equipo fuerte en profesional y todos en la final nivel estrella:

Arrancamos de abajo para arriba:

PERIN: Excelente golero, me salvo más de una final ya, es impresionante lo que ataja, sencillamente brutal.

DAVID LUIZ: La verdad, hasta el momento es mi mejor zaguero, es una muralla, solvente, con salida limpia, al menos hasta ahora, es más que el DIOS MANOLAS, con eso les digo todo.

SAN JOSE: La verdad sin esperar nada de él, sinceramente marca muy bien, de zaguero sube 2 puntos su valoración y es dónde lo he usado, tiene buen contacto físico y quita un montón de balones, lo uso para marcas personales sobre la banda (Messi, Bale, Di Maria) y sinceramente los ANULA todo el partido, recomendable jugador.

MEDEL: IMPRESIONANTE!!, me hace recordar las mejores épocas de PES 2016 con Matuidi y Nainggolan, realmente vale mucho la pena, está en todos lados, no se cansa nunca y ROBA MUCHOS, PERO MUCHOS BALONES limpiamente, tiene ese "timming" necesario para CORTAR TODO lo que se le cruza por delante, y OJO que rinde exactamente igual de MCD o de CT, aunque de MCD pese a su baja estatura si se juega con otro MC o MCD de buen porte físico es un PILAR, así que recomiendo probarlo.

YARMOLENKO: MAGIA pura y DURA, buen regate, rápidos movimientos, velocidad aceptable y por sobre todas las cosas, un guante en el pie para asistir, lo he probado de SP y de MP, sinceramente creo que a base de rendimiento se está ganando un lugar en la plantilla TOP del Online, habrá que ver que tal le va.

Todos estos jugadores VS COM han sido de rendimiento sencillamente asombroso para mi gusto, a falta de saber que tal les va en el Online, pero ya saben ustedes que hacer.

Por aquí dejo este "mini-review" de joyitas.

Para cerrar, ayer me salió por fin Pierna Izquierda de 4 estrellas y ya tengo subiendo nivel a HULK.

Saludos!!
@Molimoli ahora te entiendo con el tema regates, te pueden ayudar a quedarte solisimo de cara a porteria

Esta mañana he jugado 3 partidos.
Los 2 primeros los he perdido, ambos por la minima y en uno de ellos porque el rival ha sabido aprovechar sus ocasiones mejor y el otro partido porque iba con mucho lag y no habia manera de trenzar jugadas.

En el ultimo partido empiezo perdiendo tambien de 1, pero al final le he acabado remontado con un gol de Bellarabi.
Aguero le mete unpase en profundidad....3 tios para Bellarabi y justo juando pillo la pelota con el le doy al stick derecho en direccion a la porteria rival y para abajo y me ejecuta como una marsellesa pero mas precisa(el unico regate que domino [carcajad] ) y dejo sentados a los 3 defensores y le meto golazo por la escuadra.
El tio se quedaria [flipa]
Y yo que he pegado un bote del sofa que no veas jajajaj
Sabéis combo barato para umtiti dc del Barcelona?
@oskar28 me alegro tío!!Pero ojo con los regates que es adictivo 100% y cuando empiezas no quieres parar,la parte negativa es que empiezas a cogerle el rollo y los usas sin necesidad con la consecuente pérdida de balón y lo que te puede ocasionar luego...

Y si tienes a Neymar,mejor no te digo ná.... [carcajad]

Yo estoy buscando como loco a Ronaldinho pero no hay manera,habré gastado ya más de 3.000.000 de Gps entre Minanda y el Iconic Stars del principio....Hasta que no lo saque no paro,aunque me cueste los dineros!Yo quiero controlar esa magia si o si [tadoramo]

Edit;Oskar la otra vez puse este vídeo aquí de un gol de Neymar....No sé si llegaste a verlo pero ahora que me has dicho lo de los regates pues te le pego por si te lo perdiste!Bestial https://youtu.be/S-2uPlsex4E
Yo hago pocos regates y tiene razón @oskar28, cuando vas hacia gol muchas veces esa pausa y ese regate te da medio gol.
Una pregunta como se hace esa medio Marsellesa dirigida en diagonal hacia otro lado.??
Ayer me salio P. TACHTSIDIS, desconocido para mi, pero con unas interesantes características, ¿alguien lo tiene?.

SaluDOS.
ruestorre escribió:Sabéis combo barato para umtiti dc del Barcelona?

Barato... Ninguno, te hace falta el repre de Francia de 4 estrellas, Barcelona 4 estrellas, pierna derecha o salto 4 estrellas. Por los 2 primeros te vas a dejar si o si el dinero
@Molimoli Yo tengo a ronaldinho, tuve q meter pasta para sacarlo, metí 30 € y tiré 33 bolas y me salió en la 15 o así, tb me salió Banega de bola negra, el player ID de Ronaldinho es una pasada, dando pases sin mirar, incluso cuando falla, hace los mismos gestos q él hacía, pero tiene recuperación de lesión 1, la gente yo creo q lo sabe y va a cazarlo, a mi me lo han lesionado 3 veces ya en el online, si te hacen 2 entradas fuertes está KO pero aún así sigue mereciendo mucho la pena, y en nivel 40 lo flipas
kusanagi escribió:@Molimoli Yo tengo a ronaldinho, tuve q meter pasta para sacarlo, metí 30 € y tiré 33 bolas y me salió en la 15 o así, tb me salió Banega de bola negra, el player ID de Ronaldinho es una pasada, dando pases sin mirar, incluso cuando falla, hace los mismos gestos q él hacía, pero tiene recuperación de lesión 1, la gente yo creo q lo sabe y va a cazarlo, a mi me lo han lesionado 3 veces ya en el online, si te hacen 2 entradas fuertes está KO pero aún así sigue mereciendo mucho la pena, y en nivel 40 lo flipas

Que le metas pasta no significa que saques a este u otro jugador y menos que te salgan bolas negras.. No sabes la suerte que has tenido.
Finalmente he decido hacer caso de vuestros consejos y me he traido esta joyita de oro ;) combro free y jugadorazo

https://www.youtube.com/watch?v=J67uYVu3CIA

Salu2
Hola, comentaros una cosa, yo juego en level 2 y de hace unos pocos dias me encuentro mucho gente que va sin cambios con bolas de entre 45 y 50 en el banquillo independientemente de que quieran sacar ventaja, es porqque me llama la atencion
comanders escribió:Hola, comentaros una cosa, yo juego en level 2 y de hace unos pocos dias me encuentro mucho gente que va sin cambios con bolas de entre 45 y 50 en el banquillo independientemente de que quieran sacar ventaja, es porqque me llama la atencion

Hay muchos que van sin cambios todavía, para mí salen perdiendo ellos... Ya me lo parecía el año pasado, pues este año ni te cuento, yo en todos los niveles que juego lo hago con los 7 cambios, ni una sola bola de relleno este año, todas son útiles y todas pueden jugar de titulares para mí.

P.D. Sigo simulando partidos en nivel 5 y siguen saliéndome ojeadores de 1 y 2 estrellas, estoy hasta los weeebssssssssss [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
xhectorx escribió:
kusanagi escribió:@Molimoli Yo tengo a ronaldinho, tuve q meter pasta para sacarlo, metí 30 € y tiré 33 bolas y me salió en la 15 o así, tb me salió Banega de bola negra, el player ID de Ronaldinho es una pasada, dando pases sin mirar, incluso cuando falla, hace los mismos gestos q él hacía, pero tiene recuperación de lesión 1, la gente yo creo q lo sabe y va a cazarlo, a mi me lo han lesionado 3 veces ya en el online, si te hacen 2 entradas fuertes está KO pero aún así sigue mereciendo mucho la pena, y en nivel 40 lo flipas

Que le metas pasta no significa que saques a este u otro jugador y menos que te salgan bolas negras.. No sabes la suerte que has tenido.

Yo, lo sé, era una buena oferta la de 100 monedas cada tirada y la aproveché, pero sí tienes toda la razón, si tirás 33 bolas por estadísitca mínimo 1 negra va a caer pero q sea ronaldninho es increible, luego tiré 400.000 GP, 40 representatntes buscando a Rivaldo y me salió una bola negra sólo, Fábregas, q psk, en mi ekipo top no va ni convocado.
Hay gente que aun no se ha sacado el chip del 2.016. Anoche jugue un partido de Divisiones, me faltaba 1 punto para subir a 4ta, y me toco contra un equipazo con (entre otros) Sergio Ramos, Iniesta, en punta Neymar, Cavani y Mertens, pero el rival solo se limitaba a mandar pases largos aéreos desde su defensa a Cavani como si fuera el Pes 16, solo me hizo un disparo al arco en todo el partido y ni siquiera iba dirigido a puerta. Le gane 3-0 facilmente.
Por cierto leewix hoy me han salido dos de 5 estrellas seguidas liga espanola y de mas de 30 y despues defensa de 4 que me faltaba para medel, espero no haberme equivocao y no haber cogio a benatia un saludo, ah era en vs com
@kusanagi Las estadisticas y los porcentajes de Konami abriendo bolas son totalmente inexistentes. Si te ha salido un "Perro gordo" ha sido suerte sin mas...El porcentaje segun Konami es: las buenas para el final ;)
Disfruta de tu Ronaldinho y echa la Primitiva esta semana ;)

@rafacastellano11 Hay gente que no aprende... [facepalm] [facepalm] y encima este año con el tema de los estados de forma

Salu2
leewix escribió:
comanders escribió:Hola, comentaros una cosa, yo juego en level 2 y de hace unos pocos dias me encuentro mucho gente que va sin cambios con bolas de entre 45 y 50 en el banquillo independientemente de que quieran sacar ventaja, es porqque me llama la atencion

Hay muchos que van sin cambios todavía, para mí salen perdiendo ellos... Ya me lo parecía el año pasado, pues este año ni te cuento, yo en todos los niveles que juego lo hago con los 7 cambios, ni una sola bola de relleno este año, todas son útiles y todas pueden jugar de titulares para mí.

P.D. Sigo simulando partidos en nivel 5 y siguen saliéndome ojeadores de 1 y 2 estrellas, estoy hasta los weeebssssssssss [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Prueba jugando un torneo Open my club, asi fue que me salio a mi EI 5*, en la subasta en la que estaba pujando se lo llevaron por mas de 400.000 gps.

En nivel 3 también se empieza a ver muchos jugadores con sus equipos sin cambios.
Lo que hacen es poner un 11 con jugadores en A y B y a intentar sacar ventaja.
Después los ves jugar y son los que intentan aprovechar todos los xploits del juego.
comanders escribió:Por cierto leewix hoy me han salido dos de 5 estrellas seguidas liga espanola y de mas de 30 y despues defensa de 4 que me faltaba para medel, espero no haberme equivocao y no haber cogio a benatia un saludo, ah era en vs com

:O :O :O Yo llevo varios días sin catar ni un solo ojeador de 5 estrellas, pero es que igual he simulado más de 100 partidos en 4 días y jugado unos 25 online...

Puufff... Jugar Vs Com es lo que menos quiero de todo.... Demasiado aburrido...

@rafacastellano11 Siempre juego campeonatos Open de esos, más que nada porque duran 5 minutos y más rápido consigo un nuevo ojeador. Me he clasificado 3 veces para las fases finales, pero bueno, por lo general se que no tengo nada que hacer en estos torneos ya que no tengo tanto crack de nivel 5 como tiene la gente.
19446 respuestas