› Foros › PlayStation 4 › Online
dvdbcn25 escribió:K tal funciona Deschamps en este pes? Tengo al cholo k defiende de maravilla pero ofensivamente me cuesta mucho crear juego , gracias y salu2
eskakeis escribió:Tenia el parche metido con todo actualizado y de repente esta otra vez sin parche....alguien le ha pasado?
Sabeis si puedo solucionarlo o me toca otra vez meterlo..
LA MITAD MAS UNO escribió:dvdbcn25 escribió:K tal funciona Deschamps en este pes? Tengo al cholo k defiende de maravilla pero ofensivamente me cuesta mucho crear juego , gracias y salu2
Buenos días. Para mi forma de jugar va muy bien . Lo tengo hace dos meses y tiene bastantes variantes ofensivas además los ed y ei se pueden convertir en sd y los mcd en mp ambos .... Como siempre se habla en el hilo es muy personal el gusto de los técnicos ya que depende mucho de la manera de jugar de cada uno. En mi experiencia lo recomiendo. @Flopsete la tenés muy clara y siempre tirando buena onda cosa que es importante para mantener la armonía del hilo. Saludos
cascarillas escribió:eskakeis escribió:Tenia el parche metido con todo actualizado y de repente esta otra vez sin parche....alguien le ha pasado?
Sabeis si puedo solucionarlo o me toca otra vez meterlo..
Prueba a reiniciar la play.
Si sigue igual tendrás que volver a parchear.
andyCARP escribió:Desafío vs COM completado, tiro y... BUG DE BOLA NEGRA!! R. Rodríguez!!! Increíble mi suerte!!
rafacastellano11 escribió:He sacado Belgica 4* en 38.000 gps y me he traido a Nainggolan, tiene buena pinta el romanista. Buen precio, una puja de esta semana habia terminado en 85.000.
me falta solo EI 2* para limpiar el combo de Sterling y traermelo. El rollo es subirle la adecuacion a varios dorados que tengo, ahorita estoy con David Luiz en nivel 25 y a Hulk en 23, pero tengo pendientes al mismo Nainggolan, Bellarabi, Benatia y Sokratis
TENERIFEZ escribió:LA MITAD MAS UNO escribió:dvdbcn25 escribió:K tal funciona Deschamps en este pes? Tengo al cholo k defiende de maravilla pero ofensivamente me cuesta mucho crear juego , gracias y salu2
Buenos días. Para mi forma de jugar va muy bien . Lo tengo hace dos meses y tiene bastantes variantes ofensivas además los ed y ei se pueden convertir en sd y los mcd en mp ambos .... Como siempre se habla en el hilo es muy personal el gusto de los técnicos ya que depende mucho de la manera de jugar de cada uno. En mi experiencia lo recomiendo. @Flopsete la tenés muy clara y siempre tirando buena onda cosa que es importante para mantener la armonía del hilo. Saludos
Hola colega, una pregunta con respecto a deschamps, los extremos los puedes poner como SD, pero la pregunta es si puedes moverlos hacia el centro, muy cerca del DC. En otros entranadores no te deja, por lo que he optado por directores tecnicos con dos DC y jugar sin extremos.
Gracias y saludos
andyCARP escribió:rafacastellano11 escribió:He sacado Belgica 4* en 38.000 gps y me he traido a Nainggolan, tiene buena pinta el romanista. Buen precio, una puja de esta semana habia terminado en 85.000.
me falta solo EI 2* para limpiar el combo de Sterling y traermelo. El rollo es subirle la adecuacion a varios dorados que tengo, ahorita estoy con David Luiz en nivel 25 y a Hulk en 23, pero tengo pendientes al mismo Nainggolan, Bellarabi, Benatia y Sokratis
Si necesitás EI** lo más probable es que no te salga jaja! Yo estoy esperando hace una semana MDD** (o ID) para limpiar el combo de Cuadrado y nada... Antes lo veía hasta en la sopa!!!
leewix escribió:andyCARP escribió:rafacastellano11 escribió:He sacado Belgica 4* en 38.000 gps y me he traido a Nainggolan, tiene buena pinta el romanista. Buen precio, una puja de esta semana habia terminado en 85.000.
Si necesitás EI** lo más probable es que no te salga jaja! Yo estoy esperando hace una semana MDD** (o ID) para limpiar el combo de Cuadrado y nada... Antes lo veía hasta en la sopa!!!
A mí EI de 1* y 2* me salen a patadas!! Incluso EI de 3* me salen.... Eso sí, de 4* ya nada y el de 5.... el de 5 me tiene hasta los webssssssssssss!!!
flopsete escribió:Venga, pues aqui os dejo otro combo de oro muy facil y al 100% de repres Free
https://www.youtube.com/watch?v=kx4TVhCqrP4
Salu2
The_Witcher escribió:flopsete escribió:Venga, pues aqui os dejo otro combo de oro muy facil y al 100% de repres Free
https://www.youtube.com/watch?v=kx4TVhCqrP4
Salu2
¿¿¿FÁCIL??? , vamos que me trolleas flop!!!, desde que arrancó PES 2017 espero ese CT de 4 estrellas para fichar al malnacido de Sokratis y tu me vienes con que "combo fácil" y me fichas a ese tio, que sí puede ser relativamente bueno pero con ese CT están Sokratis y Benatia antes, que no les veo ni en mis sueños vamos , no me jodas hombre! jajaja .
flopsete escribió: @Obelodálix Totti es aunque parezca lento hace de todo y bien, pasa, regatea y tiene un tirooooooooo...eso si, para los ultimos 30 minutos de partido
flopsete escribió:@Obelodálix. No lo dudes. Nasri es tu hombre...temporadon q esta haciendo. Buena letra casi todas las semanas y de memeoria creo q un combo free al 50
Molimoli escribió:Bueno como veo que está muy caliente el tema ojeadores pues os dedico un vídeo con todas mis adquisiciones y de paso también para que veáis mi plantilla mega top fistro pecador cobarde de la pradera Aviso,no vale tocarse.....
https://youtu.be/ZK_CfksyJCg
También podéis ver mis estadísticas,todo a la luz y nada que esconder
andyCARP escribió:@rafacastellano11
Obelodálix escribió:Estoy buscando uno o dos jugadores para la posición de II que sean bolas doradas, ¿alguna recomendación?. Tengo a SAÚL, pero no termina de convencerme. Y también tengo a Z. TOŠIĆ, el cual estoy criando y apunta muy buenas maneras.
Molimoli escribió:Bueno como veo que está muy caliente el tema ojeadores pues os dedico un vídeo con todas mis adquisiciones y de paso también para que veáis mi plantilla mega top fistro pecador cobarde de la pradera Aviso,no vale tocarse.....
https://youtu.be/ZK_CfksyJCg
También podéis ver mis estadísticas,todo a la luz y nada que esconder
flopsete escribió:@leewix Pues si es como dices y con los frios numeros en la mano, la verdad es que me replantearia seriamente el seguir simulando partidos, tal cual lo cuentas no merece la pena, porque estas perdiendo Gps y si encima los repres que suelen salirte no valen para nada... pues para palmar gps, mejor no jugar asi Que el tema no es que no ganes, es que encima te cuesta
oskar28 escribió:Pues yo hoy he tenido una rachita negativa.
De esas que piensas que todo lo que tienes esta mal, el emtrenador no te sirve y esas cosas...
Pero la realidad es bien distinta
5 partidos online
4 perdidos y 1 empatado
Y la verdad que de los 5 partidos me llevo la sensación de que no he sido capaz de encontrar mi juego porque los rivales a los que me enfrentaba sabian cómo anularme y cómo no dejarme jugar tranquilo.
A ver...mi opinion sobre el efecto Konami
Lo que mucha gente llama Efecto Konami yo lo llamo suerte...
Me explico...
Hay veces que tienes suerte y te emparejan con rivales que por estilo de juego eres mas capaz de ganarles y que además de eso tienes suerte y a veces lo que parece que se va fuera entra
El cabezazo que toca en el palo y entra...cosas asi...
Y luego esta la otra cara de la moneda
Te emparejan con rivales a los cuales no les puedes ganar porque sencillamente son mejores que tu, o su estilo de juego hace polvo tu manera de jugar, y fruto de esos momentos o esos partidos que vas perdiendo, nace una ansiedad que es la que no te deja dar un pase con tranquilidad o tirar antes de tiempo.
En mi opinión no es que Konami nos haga jugar peor.
Lo que hace Konami es emparejarte con rivales a los que les puedes ganar
Con rivales que te fulminan
Y con rivales que te va a costar mucho ganarles.
Eso para mi es el Efecto Konami.
Porque eso es lo que me ha pasado a mi.
Yo venia de ganar muchos partidos y ahora he palmado 4 seguidos.
Y no he palmado porque Konami me haya perjudicado en mi juego ni nada por el estilo, sino porque entre que el rival era mejor y no me dejaba jugar agusto nace una ansiedad que no te deja jugar bien.
Esto con partidos fluidos.
No entro a valorar el lag y esas cosas.
Decidme que os parece
Saludos
rafacastellano11 escribió:Yo tengo a Tosic y con Simeone rinde muy bien de II, tiene muy buena llegada. Igual decidi contratar a Deschamps para hacer un 4-3-3, con Simeone defiendo bien pero me cuesta mucho atacar, este Pes esta hecho para el 4-3-3 y jugar por bandas.
11-L escribió:oskar28 escribió:Pues yo hoy he tenido una rachita negativa.
De esas que piensas que todo lo que tienes esta mal, el emtrenador no te sirve y esas cosas...
5 partidos online
4 perdidos y 1 empatado
Y la verdad que de los 5 partidos me llevo la sensación de que no he sido capaz de encontrar mi juego porque los rivales a los que me enfrentaba sabian cómo anularme y cómo no dejarme jugar tranquilo.
Me explico...
Hay veces que tienes suerte y te emparejan con rivales que por estilo de juego eres mas capaz de ganarles y que además de eso tienes suerte y a veces lo que parece que se va fuera entra
Te emparejan con rivales a los cuales no les puedes ganar porque sencillamente son mejores que tu, o su estilo de juego hace polvo tu manera de jugar, y fruto de esos momentos o esos partidos que vas perdiendo, nace una ansiedad que es la que no te deja dar un pase con tranquilidad o tirar antes de tiempo.
Y no he palmado porque Konami me haya perjudicado en mi juego ni nada por el estilo, sino porque entre que el rival era mejor y no me dejaba jugar agusto nace una ansiedad que no te deja jugar bien.
Decidme que os parece
Saludos
Y cuando te toca contra un rival con bastantes puntos menos que tu, con un porcentaje de victorias bastante malo, con peor equipo, espíritu de equipo de 80 ademas todos los jugadores con la barra de energia vacia desde el inicio del encuentro, pero aun asi te gana casi todas en velocidad, la mayoria de los rebotes, se desmarcan de maravilla sus jugadores mientras que los tuyos parece que ni se conocen y al final te gana el partido, como lo llamas?
Frannavaro escribió:Está más que comprobado, el que piensa a pie juntillas que el efekto konami existe no hay quien lo cambien de idea y al contrario lo mismo, por lo que veo ya una pérdida de tiempo más hablar sobre dicho tema, unos tenemos unas sensaciones y otros otras, no hay más.
Ahora voy a por ti @leewix , vamos a ver, tengo una pregunta que me corroe de hace tiempo y ahora que @molimoli y @flopsete te han preguntado que como tienes tan pocos GPs jugando o simulando taaaantos partidos, ahora te pregunto yo................ porque taaaaaaanto empeño de que te salga ya el famoso EI 5* si siempre juegas en niveles bajos?, acabas de decir que tienes muchas bolas blancas que son más que aprovechables, no te lo discuto aunque las desconozco, pues yo no tengo ni una, para que un CR7 que te descompense todo el equipo?, sólo para los desafíos online? , te lo digo todo de buen rollo eeehhhh
oskar28 escribió:Pues yo hoy he tenido una rachita negativa.
5 partidos online
4 perdidos y 1 empatado
Me explico...
Decidme que os parece
Saludos