MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

dvdbcn25 escribió:K tal funciona Deschamps en este pes? Tengo al cholo k defiende de maravilla pero ofensivamente me cuesta mucho crear juego , gracias y salu2

Buenos días. Para mi forma de jugar va muy bien . Lo tengo hace dos meses y tiene bastantes variantes ofensivas además los ed y ei se pueden convertir en sd y los mcd en mp ambos .... Como siempre se habla en el hilo es muy personal el gusto de los técnicos ya que depende mucho de la manera de jugar de cada uno. En mi experiencia lo recomiendo. @Flopsete la tenés muy clara y siempre tirando buena onda cosa que es importante para mantener la armonía del hilo. Saludos
Pues yo sí que creo que Konami según cuantos espacios tengas de ojeadores te reparte las estrellas por porcentajes.Asi que si tienes 40 espacios deberías tener un 30% de 1 estrella un 30%de 2,20% de 3,15% 4 y finalmente un 5% en 5 estrellas.Yo al menos después de tanto reunir he acabado por tenerlo así.Así que pienso que a mayor número de ojeadores mayores probabilidades de obtener buenos ojeadores.
Yo tengo mas de 30repres por lo menos de 3 estrellas para sacar a los buenos jugadores platas,tipo balotelli,andre gomes ect
@flopsete eso mismo estaba pensando yo respecto a @leewix,si lleva 900 partidos farmeados en sim más 300 o 400 jugados online eso suman casi 3.000.000 de Gps y el mamón tiene espacio para 40 ojeadores y para jugadores no sé pero imagino que no muchos tampoco.Dónde hechas los Gps Leewix? [flipa] Deberías ser de los más ricos del Pes!!!
@flopsete @ruben1988 Sin duda ese vietto tiene muy buena pinta, habra que ir a por el.

[360º]

Por cierto otro lagger mas: Olivier9791, esta hecho un maquina el tio.
@Flopsete y @Molimoli

Pues yo lo mismo me pregunto, ¿Qué leches hacéis para tener y reunir tantisimooos GPs?? :O Yo lo flipo no puedo entenderlo.

La mayoría de partidos que simulo los pierdo, tento bajo porcentaje de victorias en simulación y se me va el dinero en las renovaciones y las subastas, aunque no puje por cracks se va el dinero igual, tengo 145 jugadores.... Y la mayoría son porque yo los he querido fichar.

Pero eso que no gano nada de dinero, siempre voy pelado.

Por cierto, os presento mi "Aduriz" versión level 1, pedazo de delantero rematador: Hazazi, lo considero el delantero ideal para lvl 1, lo tengo en nivel 40 ya y flipar si lo subis a 50:

http://pesdb.net/pes2017/?id=1073781688
@ruben1988 @DRVisco92 Veo que no soy el unico fan incondicional de Vietto [+risas] [+risas] creo que podiamos hacerle un club de fans al estilo del de Kouyate :p :p ;)

@LA MITAD MAS UNO Se agradece por la parte que me toca, pero la verdad que el buen rollo de este hilo es merito de todos los que andan por aqui. Ojala que sigamos asi como el año pasado [oki] [oki]

@Molimoli A mi por lo general los que mas me suelen salir son los de 3* y 2*. De todas formas a ver si por curiosidad me apunto una serie de repres a ver que me sale ;)

Imagen

@leewix Porque tanto @molimoli como yo los partidos no solemos simularlos, vamos a los torneos mas faciles, al primer partido de cada torneo, un gol y balon al portero, asi durante diez partidos, hasta que se les acaben los contratos, despues vendes a esos jugadores y haces otra plantilla con los jugadores de repres de 1 o 2*. Este año la simulacion no funciona como el año pasado que con un equipo level 1 al 99 de EE te daba para ganar practicamente todos los partidos y salia rentable, este año ni mucho menos. La inversion mas segura es la que te decimos. ;)

Salu2
Tenia el parche metido con todo actualizado y de repente esta otra vez sin parche....alguien le ha pasado?
Sabeis si puedo solucionarlo o me toca otra vez meterlo..
eskakeis escribió:Tenia el parche metido con todo actualizado y de repente esta otra vez sin parche....alguien le ha pasado?

Prueba a reiniciar la play.
Si sigue igual tendrás que volver a parchear.
@flopsete

Yo es que si puedo jugar en casa juego online, paso de farmeos y aburrirme, si no puedo jugar solamente simulo con el remote play.

Por cierto, acabo de llegar a los 500 partidos online! Y esta tarde me gustaría llegar a los 900 simulados.

Esto hace aún MÁS LAMENTABLE mi proporción de ojeadores 5* que tenía de 1 cada 100 partidos, si ya pensaba que era mala ahora ya...

A no ser que me salgan 2 ojeadores de 5 estrellas está tarde seguidos [poraki] [poraki]
LA MITAD MAS UNO escribió:
dvdbcn25 escribió:K tal funciona Deschamps en este pes? Tengo al cholo k defiende de maravilla pero ofensivamente me cuesta mucho crear juego , gracias y salu2

Buenos días. Para mi forma de jugar va muy bien . Lo tengo hace dos meses y tiene bastantes variantes ofensivas además los ed y ei se pueden convertir en sd y los mcd en mp ambos .... Como siempre se habla en el hilo es muy personal el gusto de los técnicos ya que depende mucho de la manera de jugar de cada uno. En mi experiencia lo recomiendo. @Flopsete la tenés muy clara y siempre tirando buena onda cosa que es importante para mantener la armonía del hilo. Saludos

Hola colega, una pregunta con respecto a deschamps, los extremos los puedes poner como SD, pero la pregunta es si puedes moverlos hacia el centro, muy cerca del DC. En otros entranadores no te deja, por lo que he optado por directores tecnicos con dos DC y jugar sin extremos.

Gracias y saludos
@TENERIFEZ . La verdad es que no e probado moverlos , pero no creo que se pueda . La mayoría de los técnicos limitan a los jugadores a su zona y no creo su esta sea la excepción.
Si que tenéis casi todos pocos espacios d jugadores tengo yo 215 y todo lleno mas de 200 bolas tiradas y solo 4 bolas negras ... Este juego me tiene manía.. Por no hablar de los partidos el efecto konami es la puta ostia enserio partidos con una posesión de un 70 x ciento con 20 disparos a puerta pero como no hago los chetocentros pierdo... Pues nada a joderse.
cascarillas escribió:
eskakeis escribió:Tenia el parche metido con todo actualizado y de repente esta otra vez sin parche....alguien le ha pasado?

Prueba a reiniciar la play.
Si sigue igual tendrás que volver a parchear.

Vale he reiniciado y todo està en su sitio...menos mal..me he ahorrado una hora de curro..
Respecto al tema laggers,me gustaría recordar que tenéis un hilo únicamente dedicado para esto,por si alguien aún no lo sabe.

Por cierto he actualizado hoy y la lista a sólo dos meses de la salida del juego empieza a dar miedo.....Y eso que Konami iba a dar caza a estos indeseables cawento

Dejo el hilo por aquí hilo_pes2017-myclub-laggers_2186178#p1742049135
andyCARP escribió:Desafío vs COM completado, tiro y... BUG DE BOLA NEGRA!! R. Rodríguez!!! Increíble mi suerte!!

Te pasó lo mismo que a mí y me tocó el mismo jugador!

4 bolita negra que no esperaba :)
A mi también me sale mucho ese bug de las bolas, todas platas vamos!! Que todavía no me a salido el bug ese de la bola negra me cago en dios.
¡Por fin he podido cerrar unos combos gratuitos que tenía ya desde hace unas semanas!. Hoy han llegado al equipo: K. BELLARABI, S. KAGAWA y el gran capitán... F. TOTTI. Además, he conseguido casi regalado el ojeador de 2 estrellas del Monaco y también ha aterrizado V. GERMAIN. De los cuatro jugadores, tres tienen "As en la manga". Ahora a criarlos y a disfrutarlos, con paciencia y tiempo, ya que alguno de ellos ha llegado sin ningún encaje táctico con mi entrenador. Esta claro que la felicidad no podía ser completa. XD

Sobre el que comentáis de la relación de los espacios de ojeadores y las estrellas de los representantes, solo comentar que tengo 135 espacios para ojeadores y en lo que llevamos de juego no me han salido más de 10 ojeadores de 5 estrellas. Eso si, esta mañana ha caído el ojeador de 5 estrellas de la Liga italiana, el cual voy a utilizar para conseguir a Totti. Los pocos ojeadores que llegan de 5 estrellas, me duran poco, ya que los utilizo para abaratar la llegada de jugadores dorados. Es casi la única manera que tengo de mejorar el equipo, ya que Konami solo suele darme jugadores plateados. Menos mal que tuve suerte con los jugadores que dieron de salida, si no ahora me estaría comiendo los mocos. XD

SaluDOS.
He sacado Belgica 4* en 38.000 gps y me he traido a Nainggolan, tiene buena pinta el romanista. Buen precio, una puja de esta semana habia terminado en 85.000.

me falta solo EI 2* para limpiar el combo de Sterling y traermelo. El rollo es subirle la adecuacion a varios dorados que tengo, ahorita estoy con David Luiz en nivel 25 y a Hulk en 23, pero tengo pendientes al mismo Nainggolan, Bellarabi, Benatia y Sokratis
rafacastellano11 escribió:He sacado Belgica 4* en 38.000 gps y me he traido a Nainggolan, tiene buena pinta el romanista. Buen precio, una puja de esta semana habia terminado en 85.000.

me falta solo EI 2* para limpiar el combo de Sterling y traermelo. El rollo es subirle la adecuacion a varios dorados que tengo, ahorita estoy con David Luiz en nivel 25 y a Hulk en 23, pero tengo pendientes al mismo Nainggolan, Bellarabi, Benatia y Sokratis

Justo venía a preguntar en cuanto estará cotizado Belgica de 4* jajaja, menuda casualidad...

Voy a por Bélgica o Colombia 4* para traer a Nainggolan o a Cuadrado y hacer uso del último Liga Italiana de 4* que me queda.

Aunque si pujara por Roma 4* en lugar de Bélgica me podría traer a los 2, quizás sacrificando un poco más de GPs, veré que hago... igual tengo solo 110k, tampoco es que me de para mucho, aunque fichar a Nainggolan por menos de 40k sin dudas sería un gol de arco a arco, así que te felicito...
@rafacastellano11
Si necesitás EI** lo más probable es que no te salga jaja! Yo estoy esperando hace una semana MDD** (o ID) para limpiar el combo de Cuadrado y nada... Antes lo veía hasta en la sopa!!!
Con respecto a los que usan solamente los centros la otra noche me tocó un rival así, de valoración muy alta... No jugaba nada mal, pero hasta 3/4 de cancha solamente. Después sistemáticamente buscaba las puntas para desbordar y tirar centros. De hecho al ver que no podía empezó a tirar centros frontales y nada, y terminó en 0 en tiros al arco, 0 (0) con casi 900 de valoración...
TENERIFEZ escribió:
LA MITAD MAS UNO escribió:

Hola colega, una pregunta con respecto a deschamps, los extremos los puedes poner como SD, pero la pregunta es si puedes moverlos hacia el centro, muy cerca del DC. En otros entranadores no te deja, por lo que he optado por directores tecnicos con dos DC y jugar sin extremos.

Gracias y saludos

se puede poner un mcd y 2 mp?
andyCARP escribió:
rafacastellano11 escribió:He sacado Belgica 4* en 38.000 gps y me he traido a Nainggolan, tiene buena pinta el romanista. Buen precio, una puja de esta semana habia terminado en 85.000.

Si necesitás EI** lo más probable es que no te salga jaja! Yo estoy esperando hace una semana MDD** (o ID) para limpiar el combo de Cuadrado y nada... Antes lo veía hasta en la sopa!!!

A mí EI de 1* y 2* me salen a patadas!! Incluso EI de 3* me salen.... Eso sí, de 4* ya nada y el de 5.... el de 5 me tiene hasta los webssssssssssss!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
leewix escribió:
andyCARP escribió:

A mí EI de 1* y 2* me salen a patadas!! Incluso EI de 3* me salen.... Eso sí, de 4* ya nada y el de 5.... el de 5 me tiene hasta los webssssssssssss!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Bueno, a mi de 1 casi no me están saliendo, de 2 si salvo que sea alguno que necesite!! De 4 me sale 1 cada 20, pero repetidos de los que tengo, o alguno de una liga inservible!!
Otros que a mi me resultan inútiles son Jugadores versátiles, Pie derecho y LIBRE porque en general hay millones de jugadores con esas características. Quizás a algunos les resultará útiles, a mi la verdad que no...
@leewix Pues si es como dices y con los frios numeros en la mano, la verdad es que me replantearia seriamente el seguir simulando partidos, tal cual lo cuentas no merece la pena, porque estas perdiendo Gps y si encima los repres que suelen salirte no valen para nada... pues para palmar gps, mejor no jugar asi [noop] Que el tema no es que no ganes, es que encima te cuesta :-| :-|

@Obelodálix Totti es [tadoramo] [tadoramo] aunque parezca lento hace de todo y bien, pasa, regatea y tiene un tirooooooooo...eso si, para los ultimos 30 minutos de partido ;)

@rafacastellano11 Estoy acabando de "criar" a Sterling y me esta encantando, rapido como el solo, con regate, con remate, pero lo que mas me llama la atencion de el, es la facilidad de manejo que tiene y como responde al mando. Practicamente no tiene inercias...ya me contaras cuando lo tengas y pruebes ;)

Venga, pues aqui os dejo otro combo de oro muy facil y al 100% de repres Free

https://www.youtube.com/watch?v=kx4TVhCqrP4

Salu2
flopsete escribió:Venga, pues aqui os dejo otro combo de oro muy facil y al 100% de repres Free

Salu2

¿¿¿FÁCIL??? [poraki] , vamos que me trolleas flop!!!, desde que arrancó PES 2017 espero ese CT de 4 estrellas para fichar al malnacido de Sokratis ratataaaa y tu me vienes con que "combo fácil" y me fichas a ese tio, que sí puede ser relativamente bueno pero con ese CT están Sokratis y Benatia antes, que no les veo ni en mis sueños vamos [uzi] , no me jodas hombre! jajaja [toctoc].
señores me acaba de salir L.española ***** pensaba que era un mito...
como ya tengo control del cuerpo , potencia de tiro y control de balon *****

ahora a buscar ED o EI, si sale primero EI (Ronaldo) si sale primero ED, (bale o messi) cual me aconsejais??
The_Witcher escribió:
flopsete escribió:Venga, pues aqui os dejo otro combo de oro muy facil y al 100% de repres Free

Salu2

¿¿¿FÁCIL??? [poraki] , vamos que me trolleas flop!!!, desde que arrancó PES 2017 espero ese CT de 4 estrellas para fichar al malnacido de Sokratis ratataaaa y tu me vienes con que "combo fácil" y me fichas a ese tio, que sí puede ser relativamente bueno pero con ese CT están Sokratis y Benatia antes, que no les veo ni en mis sueños vamos [uzi] , no me jodas hombre! jajaja [toctoc].

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Mira a ver si quieres que todavia me ha quedado otro de 4* y tengo uno de 5* [fiu] [fiu]
Es Konami quien nos trolea de mala manera, creo que debe de haber como paquetes y a cada uno le toca el suyo, y dentro de ese pakete van los parametros de las cosas que te van a salir...No es normal que yo ahora mismo tenga 4 repres EI de 4* o 4 repres de ID 4* y de otras demarcaciones como por ejemplo LI no tenga ninguna, de hecho no me ha salido ninguna ni repre ni por representante semanal, el mejor Li que tengo es plata [facepalm] [facepalm]
El combo es facil y limpio, no son repres muy extraños [tomaaa] [tomaaa] salen free al final de los partidos, ademas es al 100%. [rtfm]
Siento que no te salga ese Dfc 4*...pero ya sabes como es Konami, igual llega un dia que no te salen mas que defensas [plas] [plas]

@rakichev Esa decision es tuya ;) Yo este año he probado a Messi y a Cr, a Bale todavia no, y Messi este año si que es Messi, pero es que Cr tambien fuma en pipa [uzi] [uzi]
Mira los precios de los repres que necesitas para sacar a cada uno, quizas eso te facilite un poco la cosa [rtfm]

Salu2
Si, lo sé @flopsete, solo "jugaba" contigo :p.

Dejo mis últimas 3 adquisiciones:

Imagen

Imagen

Imagen
Estoy buscando uno o dos jugadores para la posición de II que sean bolas doradas, ¿alguna recomendación?. Tengo a SAÚL, pero no termina de convencerme. Y también tengo a Z. TOŠIĆ, el cual estoy criando y apunta muy buenas maneras. Además estoy intentando conseguir los ojeadores para D. TADIĆ. ;)

flopsete escribió: @Obelodálix Totti es [tadoramo] [tadoramo] aunque parezca lento hace de todo y bien, pasa, regatea y tiene un tirooooooooo...eso si, para los ultimos 30 minutos de partido ;)

Genial. Seguro que me ayuda a resuelve más de un partido. Lo tenía en PES 2016 y me encantaba, aunque online no lo utilice mucho, ya que el ritmo de los partidos eran demasiado para él. Este año creo que puede dar mucho más de si. ;)

SaluDOS.
@Obelodálix. No lo dudes. Nasri es tu hombre...temporadon q esta haciendo. Buena letra casi todas las semanas y de memeoria creo q un combo free al 50

Salu2
Bueno como veo que está muy caliente el tema ojeadores pues os dedico un vídeo con todas mis adquisiciones y de paso también para que veáis mi plantilla mega top fistro pecador cobarde de la pradera [carcajad] Aviso,no vale tocarse.....

https://youtu.be/ZK_CfksyJCg

También podéis ver mis estadísticas,todo a la luz y nada que esconder [sonrisa]
flopsete escribió:@Obelodálix. No lo dudes. Nasri es tu hombre...temporadon q esta haciendo. Buena letra casi todas las semanas y de memeoria creo q un combo free al 50

Interesante, interesante, tomo nota. [oki]

Molimoli escribió:Bueno como veo que está muy caliente el tema ojeadores pues os dedico un vídeo con todas mis adquisiciones y de paso también para que veáis mi plantilla mega top fistro pecador cobarde de la pradera [carcajad] Aviso,no vale tocarse.....

Se me acaban de caer los huevos al suelo. :O

SaluDOS.
andyCARP escribió:@rafacastellano11

Ya lo se, si espero a que me salga me salen raices, estoy pujando por uno con 3.000 gps como unico ofertante, ya compre al 2* del Arsenal en 5.000.

Anoche juegue 1 partido del desafio online que tambien era partido especial contra un Mexicano y fue un verdadero asco, hasta los Menus del juego iban lagueados, perdi 2-0. No entiendo pq tanta diferencia entre la calidad del online 2016 y el 2.017

Obelodálix escribió:Estoy buscando uno o dos jugadores para la posición de II que sean bolas doradas, ¿alguna recomendación?. Tengo a SAÚL, pero no termina de convencerme. Y también tengo a Z. TOŠIĆ, el cual estoy criando y apunta muy buenas maneras.

Yo tengo a Tosic y con Simeone rinde muy bien de II, tiene muy buena llegada. Igual decidi contratar a Deschamps para hacer un 4-3-3, con Simeone defiendo bien pero me cuesta mucho atacar, este Pes esta hecho para el 4-3-3 y jugar por bandas.

Molimoli escribió:Bueno como veo que está muy caliente el tema ojeadores pues os dedico un vídeo con todas mis adquisiciones y de paso también para que veáis mi plantilla mega top fistro pecador cobarde de la pradera [carcajad] Aviso,no vale tocarse.....

Hoy vas a tener un intento masivo de hackeo de cuenta [carcajad]

Fijense que Molimoli tiene bastantes espacios para ojeadores, para mi eso es clave para que salgan mas 4 y 5*
Pues yo hoy he tenido una rachita negativa.
De esas que piensas que todo lo que tienes esta mal, el emtrenador no te sirve y esas cosas...
Pero la realidad es bien distinta
5 partidos online
4 perdidos y 1 empatado
Y la verdad que de los 5 partidos me llevo la sensación de que no he sido capaz de encontrar mi juego porque los rivales a los que me enfrentaba sabian cómo anularme y cómo no dejarme jugar tranquilo.

A ver...mi opinion sobre el efecto Konami
Lo que mucha gente llama Efecto Konami yo lo llamo suerte...
Me explico...
Hay veces que tienes suerte y te emparejan con rivales que por estilo de juego eres mas capaz de ganarles y que además de eso tienes suerte y a veces lo que parece que se va fuera entra
El cabezazo que toca en el palo y entra...cosas asi...

Y luego esta la otra cara de la moneda
Te emparejan con rivales a los cuales no les puedes ganar porque sencillamente son mejores que tu, o su estilo de juego hace polvo tu manera de jugar, y fruto de esos momentos o esos partidos que vas perdiendo, nace una ansiedad que es la que no te deja dar un pase con tranquilidad o tirar antes de tiempo.

En mi opinión no es que Konami nos haga jugar peor.
Lo que hace Konami es emparejarte con rivales a los que les puedes ganar
Con rivales que te fulminan
Y con rivales que te va a costar mucho ganarles.

Eso para mi es el Efecto Konami.

Porque eso es lo que me ha pasado a mi.
Yo venia de ganar muchos partidos y ahora he palmado 4 seguidos.
Y no he palmado porque Konami me haya perjudicado en mi juego ni nada por el estilo, sino porque entre que el rival era mejor y no me dejaba jugar agusto nace una ansiedad que no te deja jugar bien.

Esto con partidos fluidos.
No entro a valorar el lag y esas cosas.

Decidme que os parece

Saludos
flopsete escribió:@leewix Pues si es como dices y con los frios numeros en la mano, la verdad es que me replantearia seriamente el seguir simulando partidos, tal cual lo cuentas no merece la pena, porque estas perdiendo Gps y si encima los repres que suelen salirte no valen para nada... pues para palmar gps, mejor no jugar asi [noop] Que el tema no es que no ganes, es que encima te cuesta :-| :-|

Bueno, los ojeadores que me salen me sirven para los jugadores que quiero bolas bronces, platas e incluso alguna blanca que me interesa (que hay bastantes interesantes blancas aunque la gente rehuya de ellas).

Y sobre todo simular para lo que me sirve es para ir subiendo de nivel a todoss los jugadores que voy fichando, que ya tengo 145 jugadores y en ningún PES he tenido tantosss.

La cosa es que se me pone muy mala hostia porque el ojeador que más deseo (EI 5*) no hay manera de que me salga y son 500+900 partidos ya en total, no veo lógico que en 1400 partidos no me haya salido aún...

También tengo 3 jugadores de los cracks (bolas ORO) pendientes de fichar de tan solo un ojeador de 4* en cada una de ellas, concretamente son: Benatia, Sokratis y Candreva. Y los ojeadores que necesito son 2 de Liga Italiana 4* y 1 de Liga Otros Europa 4*. Pero es que Liga Italiana de 3* me han salido bastantes bastantes y no veas que mala hostia que necesite una puñetera estrella más solamente y no haya manera de que salga!! cawento cawento

Pero bueno, también veo que hay gente por el foro que va casi en mi proporción de no salir nunca bolas de 5*, así que no es tan raro digo yo....
oskar28 escribió:Pues yo hoy he tenido una rachita negativa.
De esas que piensas que todo lo que tienes esta mal, el emtrenador no te sirve y esas cosas...
5 partidos online
4 perdidos y 1 empatado
Y la verdad que de los 5 partidos me llevo la sensación de que no he sido capaz de encontrar mi juego porque los rivales a los que me enfrentaba sabian cómo anularme y cómo no dejarme jugar tranquilo.

Me explico...
Hay veces que tienes suerte y te emparejan con rivales que por estilo de juego eres mas capaz de ganarles y que además de eso tienes suerte y a veces lo que parece que se va fuera entra

Te emparejan con rivales a los cuales no les puedes ganar porque sencillamente son mejores que tu, o su estilo de juego hace polvo tu manera de jugar, y fruto de esos momentos o esos partidos que vas perdiendo, nace una ansiedad que es la que no te deja dar un pase con tranquilidad o tirar antes de tiempo.

Y no he palmado porque Konami me haya perjudicado en mi juego ni nada por el estilo, sino porque entre que el rival era mejor y no me dejaba jugar agusto nace una ansiedad que no te deja jugar bien.

Decidme que os parece

Saludos

Y cuando te toca contra un rival con bastantes puntos menos que tu, con un porcentaje de victorias bastante malo, con peor equipo, espíritu de equipo de 80 ademas todos los jugadores con la barra de energia vacia desde el inicio del encuentro, pero aun asi te gana casi todas en velocidad, la mayoria de los rebotes, se desmarcan de maravilla sus jugadores mientras que los tuyos parece que ni se conocen y al final te gana el partido, como lo llamas?
The_Witcher escribió:Si, lo sé @flopsete, solo "jugaba" contigo :p.

Dejo mis últimas 3 adquisiciones:

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Ojo ese abdoulay diaby para mi equipito nevel 2, me iria de lujo. [looco]
rafacastellano11 escribió:Yo tengo a Tosic y con Simeone rinde muy bien de II, tiene muy buena llegada. Igual decidi contratar a Deschamps para hacer un 4-3-3, con Simeone defiendo bien pero me cuesta mucho atacar, este Pes esta hecho para el 4-3-3 y jugar por bandas.

Con Simeone se tiene que tener mucha paciencia a la hora de atacar y yo nunca le he terminado de coger el "punto" a este entrenador. Defensivamente, muy solido; pero al igual que a ti, me cuesta un mundo atacar. Encuentro demasiada distancia entre los delanteros y el resto del equipo. Quien sea habilidoso con el mando, lo podrá llevar bien, pero para mi es imposible.

Yo siempre he jugado con una formación 4-3-3 (o con alguna de sus variantes), pero en este PES me he adaptado a una formación 4-2-2-2. Como la de Simeone, pero más agresiva, con Presión en la frontal y zona de Contención por el Centro. Encuentro que es más sencillo defender los centros con esta formación que con una formación 4-3-3, ya que los interiores ayudan bastante a cerrar las bandas. Y teniendo dos delanteros, se ataca bastante bien también. Además, yo creo que la gente se desconcierta cuando no tienen en frente una formación 4-3-3 y no te saben defender tan bien. Eso si, de las formaciones 4-3-3 que he visto, Deschamps es de las mejores, bajo mi punto de vista. Aunque en ataque me gusta jugar más por el centro y luego abrir a banda, así evito que los laterales suban en exceso. Aunque suelo jugar con una formación 4-2-2-2, también utilizo de vez en cuando una formación 4-3-3, Luis Enrique o Donnadoni, según sea el nivel del equipo, para reducir gastos.

Me gusta ver que Tosic te esta rindiendo bien, me parece un jugador ideal para revolucionar el partido en las segundas partes, al menos es la sensación que me ha dejado lo poco que he podido probarlo. ;)

SaluDOS.
11-L escribió:
5 partidos online
4 perdidos y 1 empatado

Me explico...

Decidme que os parece

Saludos

Y cuando te toca contra un rival con bastantes puntos menos que tu, con un porcentaje de victorias bastante malo, con peor equipo, espíritu de equipo de 80 ademas todos los jugadores con la barra de energia vacia desde el inicio del encuentro, pero aun asi te gana casi todas en velocidad, la mayoria de los rebotes, se desmarcan de maravilla sus jugadores mientras que los tuyos parece que ni se conocen y al final te gana el partido, como lo llamas?

Mala suerte y frustracion por no poder ganarle a pesar de que en principio parte con desventaja.
Porque yo al principio del juego no tenia 99 de espiritu y sin embargo ganaba a gente con mas espiritu que yo
[quote="Molimoli"]Bueno como veo que está muy caliente el tema ojeadores pues os dedico un vídeo con todas mis adquisiciones y de paso también para que veáis mi plantilla mega top fistro pecador cobarde de la pradera [carcajad] Aviso,no vale tocarse.....

Que bien me vendria un + 1'85 de esos q tienes de 5* q tienes dos.....

Para mi Aubameyan......ya tengo, Liga Otros 5* y Fuerza Explosiva 5* y me falta +1'85 .
Está más que comprobado, el que piensa a pie juntillas que el efekto konami existe no hay quien lo cambien de idea y al contrario lo mismo, por lo que veo ya una pérdida de tiempo más hablar sobre dicho tema, unos tenemos unas sensaciones y otros otras, no hay más.

Ahora voy a por ti @leewix [sati] , vamos a ver, tengo una pregunta que me corroe de hace tiempo y ahora que @molimoli y @flopsete te han preguntado que como tienes tan pocos GPs jugando o simulando taaaantos partidos, ahora te pregunto yo................ porque taaaaaaanto empeño de que te salga ya el famoso EI 5* si siempre juegas en niveles bajos?, acabas de decir que tienes muchas bolas blancas que son más que aprovechables, no te lo discuto aunque las desconozco, pues yo no tengo ni una, para que un CR7 que te descompense todo el equipo?, sólo para los desafíos online? :-? , te lo digo todo de buen rollo eeehhhh [beer]
Frannavaro escribió:Está más que comprobado, el que piensa a pie juntillas que el efekto konami existe no hay quien lo cambien de idea y al contrario lo mismo, por lo que veo ya una pérdida de tiempo más hablar sobre dicho tema, unos tenemos unas sensaciones y otros otras, no hay más.

Ahora voy a por ti @leewix [sati] , vamos a ver, tengo una pregunta que me corroe de hace tiempo y ahora que @molimoli y @flopsete te han preguntado que como tienes tan pocos GPs jugando o simulando taaaantos partidos, ahora te pregunto yo................ porque taaaaaaanto empeño de que te salga ya el famoso EI 5* si siempre juegas en niveles bajos?, acabas de decir que tienes muchas bolas blancas que son más que aprovechables, no te lo discuto aunque las desconozco, pues yo no tengo ni una, para que un CR7 que te descompense todo el equipo?, sólo para los desafíos online? :-? , te lo digo todo de buen rollo eeehhhh [beer]

Para poder jugar los desafíos online más decentemente sí, porque evidentemente en nivel 1 y 2 no lo voy a poder meter jamás, juego con los 7 cambios aprovechables en el banquillo este año.

Y antes de que suba mucho de nivel intentaría meter al bicho en equipo lvl 3, que no sé si se podrá, imagino que en los primeros niveles antes de que suba a nivel 20-25 quizás pueda meter a CR7 ahí en lvl 3, pero en cuanto suba a nivel 30 ya no. Pero no sé, es cuestión de verlo y hacer combinaciones.

El año pasado cuando ya tenía buenos cracks jugaba siempre niveles 1, 2 y 3, un partido de cada.

Este año estoy jugando hasta ahora nivel 1 y 2 casi todo el rato y alguna vez meto algún partido lvl 3, pero menos y también es cierto que en mi plantilla lvl 3 actual me sobra todavía puntuación que apurar.
A mi en tema ojeadores me paso lo siguiente, no recuerdo por cual oferte, fue entre 10mil y 20mil, luego que oferte me salieron 2 de los que había pujado, al final quede con 2 de cada unos de los que necesitaba, no se si konami me troleo o fue una extraña coincidencia, los espere por mucho tiempo y por eso los busque para comprarlo y luego de ser casi segura la compra ahi si me salen, fue curioso.

Adicional para los compañeros que juegan en PC me encontré una herramienta para poder farmear desde el celular sin importar donde estén, se llama Remotr, así aprovecho el recorrido hasta la casa para hacer algo en el trafico.

Alguien tiene a Pratto?, me falta solo el ojeador SD para traerlo a casa, según sus stats me va a venir muy bien, ya les contare como me va con el.
5 partidos online
4 perdidos y 1 empatado

Me explico...

Decidme que os parece

Saludos

Capo, no entiendo a los que niegan el efecto Konami, es algo que existe, muchos no lo quieren aceptar y no entiendo el porqué, ya que no son miembros de la empresa. Algunos le echan la culpa a la conexión, yo jugué partidos con conexiones de mier... y me salieron todas y les gané a jugadores muchos mejores que yo a los que no les salía nada, y con conexiones muy buenas padecí el efecto Konami, con jugadores que querés que revienten con círculo o cuadrado y la pelota va a parar a los pies de un rival que queda mano a mano con el arquero y factura. Algunos le echan la culpa a que el rival es mejor o sabe nuestro estilo de juego y lo contrarresta, me pasó de jugar con mejores y peores y si yo vengo en buena racha ellos ese partido hacen todo mejor. Yo no planteo ninguna duda de que existe, sería como negar favoritismos de los árbitros con equipos grandes, como Real Madrid, Bayern, River, Boca, etc. Es simple, si venís bien tus jugadores llega un momento, un partido, en el que no juegan como siempre, así sean Ronaldo, Vidal o Messi, y hay partidos en que jugadores de medias menores, hacen partidos espectaculares y te permiten ganarles a otros usuarios que venían en buena racha. Yo no creo que haya discusión posible, lo que sí podemos discutir es si uno está capacitado para contrarrestarlo cuando le llega, yo todavía no aprendí y me da bronca perder con equipos mucho peores o jugadores que no saben hacer otra cosa que tirar la pelota para arriba. Sí lo aprovecho a favor porque es muy notorio y sé que al otro no le va a salir nada y a mí todo. Y por mucho que no lo entiendan los que no creen en este efecto, la gran mayoría cree que existe en base a experiencias y no a suposiciones.
Ok, como dice flop cada uno tiene sus prioridades en myclub, yo por ejemplo no me urge tanto un crack de esos, vale que tengo arriba en mi sistema 4-3-3 a Coutinho-Suarez-Pedro , pero igual me da por cambiarlos y pongo a A. Ramos, Gyan, Carcela, Downing ( este lo aconsejo ), etc...., " para mi " que con algún jugador buenecete no hace falta tanto un CR7, Bale, Messi & compañía, que ayudan pues si, pero indispensables yo no los veo. Pero para ti si y lo acepto, faltaría. Yo también estoy como tu, estoy esperando el Contacto físico 4* para poder sacar de una vez a Hulk, llevaré meses ya, pues nada, a esperar toca ZzzZZ . Eso si, me tocó el otro dia Finalización 5*, y nada de esperar, Vardy fichado [buenazo] .

@edgamens , más de una vez me ha pasado eso
@matiu Exacto, no entiendo porque dudar de las experiencias de los demas. Si yo este invierno no pillo la gripe no voy a decir que no existe y que los demas se quejan para no ir a currar, etc.
También es cierto que llamamos efecto Konami a todo y muchas veces pueden ser malas conexiones, servidores saturados o los putos partidos especiales que siempre van fatal.
Pero es evidente que el juego esta programado para ofrecer algunas ayudas o efectuar ciertas acciones en determinados momentos del juego.
El año pasado se veia claro en la jugada de saque de centro que siendo habil te plantabas delante del portero porque el delantero llevaba un chute de flecha para arriba.
Este año también se ven algunas cosas raras, os recomiendo que en el minuto 45 esteis en posesión de la pelota....
@11-L Este año se ven cosas rarísimas, hasta fallos de los árbitros que te dejan pensando. El otro día a un rival mío le dieron un gol en que la pelota no había entrado en mi arco, y no soy el primero que habla de algo así.
Yo soy vosotros y vendo el juego, por que si pierdo por que pierdo y si gano no me lo merezco y no siento que me lo haya ganado...

no tiene ninguna gracia jugar asi, vamos es que sale por la ventana el juego....
@matiu @11L , lo de los fallos arbitrales lo noto, no en cosas tan graves como cobrar goles que no son, sino que me han pasado cosas quizás más sutiles cuando tengo el efecto en contra, pero son notorias.
Ejemplo: no dando ley de ventaja, no cobrando foules a mi favor, o si los cobra no sacando tarjetas cuando son repetidas patadas desde atrás, si marco con el X me cobra foules sistemáticamente hasta encerrarme contra mi área, etc...
Me extraña lo que dice el usuario @oskar28 sobre que sea mala suerte. No creo que sea mala suerte que un delantero con alta definición erre miles de mano a mano, que uno de los jugadores más rápidos del juego (Walcott) sea superado fácilmente por un jugador de los que vienen por defecto sin energía, o que uno de los mejores y más corpulentos defensores (Pepe) sea desplazado como si se tratara de un japonés de 30 kg. por un delantero de 66 viniendo desde atrás...
Qué se yo, digo...
19446 respuestas