@eskakeis Me has pillado
tengo un "negro" que juega los partidos por mi
De momento y hasta finales de este mes curro, dormir duermo, no mucho, pero duermo...lo del tema combos es muy facil y tiene poco misterio, guardar representantes y usarlos en el momento oportuno. A veces es mas facil hacer combos free del 50% o 33% que comprar ciertos repres para sacarlo al 100% yendo a subastas y de ir, es mejor sacar algunos repres de esos "que no quiere nadie" por 1k o 2k en primera subasta siendo tu el unico pujador
Si te das cuenta casi todos los combos que he hecho han sido free y si no de repres de 2 o 3 estrellas como mucho y a precios asequibles, el unico que he comprado de 5* ha sido Republica Checa para Cech.
Este año le estoy dedicando mucho menos tiempo que el pasado, de hecho este año solo estoy empleando una cuenta en vez de dos como el pasado año
Y meter dinero en el juego??? yo personalmente no, es mas ¿has visto los Gps que tengo? ni 200k, el año pasado a estas alturas tenia mas de 1millon y monedas 30...como Judas
Otra de las cosas que hago para ajustar gastos es no tirar practicamente bolas de representantes semanales
que los calentones son muy malos
Hay que farmear si o si, eso es impepinable para hacer muchas otras cosas, pero sin farmear tambien se puede soportar perfectamente este modo, pero ya sabes, el que algo quiere, algo le cuesta.
Ahi tienes unas directrices de como me organizo, no quiere decir que sea la mejor manera o la correcta, simplemente es la mia
@DRVisco92 Tomo nota, la proxima lista que haga intentare hacerla mas detallada
@Molimoli yo creo que mas o menos suelo estar en esas proporciones teniendo en cuenta que hay veces que te salen unos repres de 5* que realmente no te dan bola negra (como Liga Brasileña 5* que me acaba de salir)
Ahora tuve un rato y saque los numeros...
2 de 5* = 5%
4 de 4* = 10%
13 de 3* = 32.5 %
13 de 2* = 32.5 %
8 de 1* = 20%
Ya sabemos que la formula Konami es secreta como la de la Coca-Cola
@oskar28 Yo tambien me uno al club de los que esperan un EI 5*. Ayer me salio el +185 5* que junto con Salto 5* + EI* me daria al Bicho quitando una bola. De hecho yo tuve el repre EI 5*, pero lo gaste para sacar a Reus
@andyCARP Con un boligrafo y una hoja de papel
@leewix No seas gusano y aumenta los huecos de ojeadores que valen una miseria
@YamiBoy Que grande ese Matuidi, felicidades por ese combazo y que lo disfrutes
En el tema porteros, de Cech no puedo hablar aun, lo estoy criando
En Oro, alterno dos porteros muy parecidos Oblak y Leno
En Plata Victor Valdes y el que le ha quitado el puesto Donnarumma, ojo con este
Aqui os dejo un combo jugador de oro con un representante 5* de liga brasileña (no hay bolas negras en la liga brasileña
)
https://www.youtube.com/watch?v=WpkaInzZ-7IPd. A la tarde pongo el resultado del otro combo
Salu2