MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

Johnny_Paquete escribió:Definitivamente Navas es un PAQUETON

Firmado: Johnny Paquete.

Bueno, pues si consigo algo de dinero intentare ampliar ojeadores, aunque con los pocos GPs que tengo lo veo tirar dinero... Y más sobrandome espacios como me sobran...

P. D. ¿Algún consejo para que funcione mejor la aplicación Remote Play?? No me conecta... Error 88001042 todo el rato

Donde este el gran OSPINA que se quiten todos [amor]
Frannavaro escribió:
leewix escribió:
andyCARP escribió:@leewix estoy totalmente de acuerdo con vos. Cuando no tenía ampliado el cupo para ojeadores me salían más de 4 o 5 estrellas que ahora que aproveché la oferta. Ahora tengo espacio para 85 y me salen de 1 o 2 y/o alguna de 3 inútil...
?

Ves @Molimoli??

Dice " aproveché la oferta ", o sea, que no se refiere a ojeadores sino a ampliación de plantilla, o yo lo he entendido así :-?

Estoy loco o la ampliación de ojeadores también estaba en oferta? Porque si no es así igualmente la amplié ya que antes de la actualización de la semana anterior tenía espacio para 70 ojeadores!!
@andyCARP No se si estaría en oferta, creo que no, pero es que no cuesta mucho ampliar, a mi ampliar de 45 a 50 me costó 1500 GPs, pero ya digo que no necesito tanto espacio...
xakon77 escribió:
xakon77 escribió:Algien me dice si A.Bachi o low se le puede poner los II y ID de Mp¿¿

A low los ID y II se pueden poner de MC pero no de MP.

Algien me dice si el coach de la seleccion de brasil,el tal A.Bacchi se les puede poner los los II y ID de MP o viceversa? Gracias [beer] [beer]

Algien plis que haya fichado al tal A.Bacchi?
leewix escribió:@andyCARP No se si estaría en oferta, creo que no, pero es que no cuesta mucho ampliar, a mi ampliar de 45 a 50 me costó 1500 GPs, pero ya digo que no necesito tanto espacio...

Yo te recomiendo que cuando tengas 49 de 50 representantes, entres a jugar un torneo y no salgas de él hasta que lo termines entonces tendrás 54 repres de 50, osea excederias tu límite y de esa forma suelen salir repre diferentes a los que tienes, al menos me pasó a mi alguna vez... No siempre!

También me salieron repres diferentes cuando jugué algo que no suelo hacer, por ejemplo campeonatos, el del over500 pues ahí tuve repres de 4 y 5 * en 3 de los 4 partidos. Si tu ya juegas campeonato pues dale a jugar divisiones con equipos de mas nivel o vs com o algún modo dentro del my club que juegues menos...aunque creo que has jugado a todo que el otro día te vi en mis estadísticas de plantilla en la nube y empatamos 1 1.

Edit: Otra cosa que yo haría en tu lugar es no abrir un representante más, y solo ir comprando espacios para "coleccionar", me parece que esa es la idea.

Yo no puedo encontrar un arquero que vaya bien, el primero que tuve bueno fue Lloris, un desastre, después pasé a Anthony Lópes, de terror y cuando me salió Navas dejé a todos afuera para ponerlo creyendo que había encontrado un buen arquero, nada que ver, es uno de mis puntos débiles.
@fran_NhM Ospina me salió justo ayer en el nuevo representante de selecciones y estoy muy contento con Subasic.He visto que Ospina también tiene trayecto en picado y además el año pasado cuando me lo cruzaba me costaba siempre un dolor de cabeza,paraba mucho mucho y además creo recordar que era bola negra o dorada como mínimo...

Entonces me lo recomiendas?Superar a Subasic te aseguro que es complicado eh....
Alisson, el arquero de la selección brasileña, plata, 78, va muy bien, saca pelotas muy difíciles, tiene buenos reflejos. Además trayectoria en picada, fundamental para mi juego! Muuuuuuy recomendable
Hola buenas ,para portero bueno ,lo tengo desde el principio ,Handanovic, una maquina bajo los palos .
Un saludo [beer]
A mí no me va nada mal Víctor Valdés
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo tengo a Bravo y Stegen. Estoy servido
leewix escribió:

Bueno, pues si consigo algo de dinero intentare ampliar ojeadores, aunque con los pocos GPs que tengo lo veo tirar dinero... Y más sobrandome espacios como me sobran...

P. D. ¿Algún consejo para que funcione mejor la aplicación Remote Play?? No me conecta... Error 88001042 todo el rato

Jejeje a mi me va ya en el móvil ahora mismo comiendo fuera y jugando campeonatos sim...gimme Gp's

Lo puse por ahí, necesitas un buen móvil.
Una conexión de fibra en casa o de 5mb de subida al menos.
Y abrir los puertos del router si tienes eso me comentas y te echo un cable.
A mi esta mañana en los 4 partidos que he jugado me han salido de ojeadores
EI de 4 estrellas
Recuperación de balon 4 estrellas
Liga española 4 estrellas
Y Mp de 1 estrella

Sigo esperando el de finalización de 5* a ver si con suerte me sale y mientras tanto aprovechare a ver si tengo algun combo interesante por ahi
Gran @Molimoli Te lo recomiendo encarecidamente, ya son dos años a mis ordenes y la verdad que es muy bueno, es un dolor de muelas siempre incluso con flecha mala, luego como bien dices tiene saque ese en picado que va super bien, claro que Subasic no lo he tenido asi que quizas sea mejor no lo se, los dos tienen 79 de media por eso, y yo que suelo jugar con equipos nvl 2 y 3 ya te digo que es de lo mejorcito.

Demomento este año ya le ha quitado el puesto a Diego alves y me temo que si viene otro mas que no sea muy muy TOP claro, lo hara igual, asi que si tienes la oportunidad de sacarlo en serio es muy bueno ese OSPINA.

saludos.
@eskakeis Me has pillado :-| :-| :-| tengo un "negro" que juega los partidos por mi [qmparto] [qmparto] [qmparto]
De momento y hasta finales de este mes curro, dormir duermo, no mucho, pero duermo...lo del tema combos es muy facil y tiene poco misterio, guardar representantes y usarlos en el momento oportuno. A veces es mas facil hacer combos free del 50% o 33% que comprar ciertos repres para sacarlo al 100% yendo a subastas y de ir, es mejor sacar algunos repres de esos "que no quiere nadie" por 1k o 2k en primera subasta siendo tu el unico pujador ;)
Si te das cuenta casi todos los combos que he hecho han sido free y si no de repres de 2 o 3 estrellas como mucho y a precios asequibles, el unico que he comprado de 5* ha sido Republica Checa para Cech.
Este año le estoy dedicando mucho menos tiempo que el pasado, de hecho este año solo estoy empleando una cuenta en vez de dos como el pasado año :-| :-|
Y meter dinero en el juego??? yo personalmente no, es mas ¿has visto los Gps que tengo? ni 200k, el año pasado a estas alturas tenia mas de 1millon y monedas 30...como Judas [sati] [sati]
Otra de las cosas que hago para ajustar gastos es no tirar practicamente bolas de representantes semanales ;) que los calentones son muy malos [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Hay que farmear si o si, eso es impepinable para hacer muchas otras cosas, pero sin farmear tambien se puede soportar perfectamente este modo, pero ya sabes, el que algo quiere, algo le cuesta. ;)
Ahi tienes unas directrices de como me organizo, no quiere decir que sea la mejor manera o la correcta, simplemente es la mia ;)

@DRVisco92 Tomo nota, la proxima lista que haga intentare hacerla mas detallada ;)

@Molimoli yo creo que mas o menos suelo estar en esas proporciones teniendo en cuenta que hay veces que te salen unos repres de 5* que realmente no te dan bola negra (como Liga Brasileña 5* que me acaba de salir)
Ahora tuve un rato y saque los numeros...
2 de 5* = 5%
4 de 4* = 10%
13 de 3* = 32.5 %
13 de 2* = 32.5 %
8 de 1* = 20%
Ya sabemos que la formula Konami es secreta como la de la Coca-Cola [buuuaaaa] [buuuaaaa]

@oskar28 Yo tambien me uno al club de los que esperan un EI 5*. Ayer me salio el +185 5* que junto con Salto 5* + EI* me daria al Bicho quitando una bola. De hecho yo tuve el repre EI 5*, pero lo gaste para sacar a Reus :p :p

@andyCARP Con un boligrafo y una hoja de papel [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@leewix No seas gusano y aumenta los huecos de ojeadores que valen una miseria [rtfm]

@YamiBoy Que grande ese Matuidi, felicidades por ese combazo y que lo disfrutes [oki]

En el tema porteros, de Cech no puedo hablar aun, lo estoy criando :-|
En Oro, alterno dos porteros muy parecidos Oblak y Leno
En Plata Victor Valdes y el que le ha quitado el puesto Donnarumma, ojo con este [tadoramo]

Aqui os dejo un combo jugador de oro con un representante 5* de liga brasileña (no hay bolas negras en la liga brasileña [facepalm] )

https://www.youtube.com/watch?v=WpkaInzZ-7I

Pd. A la tarde pongo el resultado del otro combo [+risas]

Salu2
Voy a tirarme a fichar a Nainggolan por todo lo que os he leído sobre él por aquí... Pero, ¿hasta cuanto creéis que puedo llegar a pagar por él?
Javiaca escribió:Voy a tirarme a fichar a Nainggolan por todo lo que os he leído sobre él por aquí... Pero, ¿hasta cuanto creéis que puedo llegar a pagar por él?

Pues yo por Nainggolan pretendo pagar en total unos 65/70k.
Menos de lo que sale un ROMA 4* claro está, esos en primera ronda ya andan en los 100/120k (en PC, no sé que tal en PS4, supongo que peor XD).
@Javiaca si tenés algún ojeador MC de 5* deberías ir por Bélgica en vez de por Roma. Te lo digo porque yo por Bélgica de 3* puse 6.000 en 1ra ronda y lo gané siendo único postor y lo saqué! Faltaría uno de 4* para que salga al 100% que en este momento no recuerdo cuál es, pero apenas lo recuerde te lo digo
The_Witcher escribió:
Javiaca escribió:Voy a tirarme a fichar a Nainggolan por todo lo que os he leído sobre él por aquí... Pero, ¿hasta cuanto creéis que puedo llegar a pagar por él?

Pues yo por Nainggolan pretendo pagar en total unos 65/70k.
Menos de lo que sale un ROMA 4* claro está, esos en primera ronda ya andan en los 100/120k (en PC, no sé que tal en PS4, supongo que peor XD).

Pueba a ver como están las subastas por 'Bélgica 4*'. Yo lo saqué con una de esas combos 100% que incluyen 'Bélgica' porque salía mucho más barato que el de AS Roma. De esto hace más de un mes, eso sí.
Yo no sé si gastar el representante de EI de 5 estrellas en Coutinho o esperar a que me salga Liga española 5* o 30 años y mas 5* para Cristiano. Es que me da la impresión de que Konami me trolea y no saldrá en la puta vida.
webeloss escribió:Yo no sé si gastar el representante de EI de 5 estrellas en Coutinho o esperar a que me salga Liga española 5* o 30 años y mas 5* para Cristiano. Es que me da la impresión de que Konami me trolea y no saldrá en la puta vida.

Yo lo guardaria. Los de 5* mejor guardarlos a no ser que no haya nada aprovechable con ese ojeador. Los jugadores de 4* los puedes sacar en subastas, pero los de 5* está mas jodido.
@Javiaca ahora si, el combo que utilicé para Nainggolan fue: MC 5* + Recuperación de balón 4* + Bélgica 3* y sale al 100%. Espero te sirva.
Saludos
webeloss escribió:Yo no sé si gastar el representante de EI de 5 estrellas en Coutinho o esperar a que me salga Liga española 5* o 30 años y mas 5* para Cristiano. Es que me da la impresión de que Konami me trolea y no saldrá en la puta vida.

No cometas esa locura. Metete en una subasta del ojeador que quieres y haz una oferta aunque sea baja, estas seguro que no lo vas a ganar, pero le estas diciendo al sistema lo que quieres y es posible que te salga. Yo la semana pasada hice pujas fuertes en 2 subastas EI 5* y cuando estaba en la segunda me salio despues de un partido en un campeonato Open My Club, ayer puje por EI 2* que necesitaba para limpiar el combo de Sterling, me lo lleve y en la noche me salio EI 2*.

Hay que intentarlo todo a ver si suena la flauta [carcajad]

flopsete escribió:Me has pillado :-| :-| :-| tengo un "negro" que juega los partidos por mi [qmparto] [qmparto] [qmparto]
De momento y hasta finales de este mes curro, dormir duermo, no mucho, pero duermo...lo del tema combos es muy facil y tiene poco misterio, guardar representantes y usarlos en el momento oportuno. A veces es mas facil hacer combos free del 50% o 33% que comprar ciertos repres para sacarlo al 100% yendo a subastas y de ir, es mejor sacar algunos repres de esos "que no quiere nadie" por 1k o 2k en primera subasta siendo tu el unico pujador ;)
Si te das cuenta casi todos los combos que he hecho han sido free y si no de repres de 2 o 3 estrellas como mucho y a precios asequibles, el unico que he comprado de 5* ha sido Republica Checa para Cech.
Este año le estoy dedicando mucho menos tiempo que el pasado, de hecho este año solo estoy empleando una cuenta en vez de dos como el pasado año :-| :-|
Y meter dinero en el juego??? yo personalmente no, es mas ¿has visto los Gps que tengo? ni 200k, el año pasado a estas alturas tenia mas de 1millon y monedas 30...como Judas [sati] [sati]
Otra de las cosas que hago para ajustar gastos es no tirar practicamente bolas de representantes semanales ;) que los calentones son muy malos [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Hay que farmear si o si, eso es impepinable para hacer muchas otras cosas, pero sin farmear tambien se puede soportar perfectamente este modo, pero ya sabes, el que algo quiere, algo le cuesta. ;)
Ahi tienes unas directrices de como me organizo, no quiere decir que sea la mejor manera o la correcta, simplemente es la mia ;)

Nada mas que agregar. Yo a Ronaldo y Messi me los traje con combos del 10% de esa forma, sin quemar los ojeadores 5* que me servian para ellos en otros jugadores. Solo compre para Ronaldo Tacticas: Ataque por el centro 5* en 38.000 gps, los otros 5 me salieron gratis. Limpiando el combo de Ronaldo gaste 37.000, con el de Messi creo acordarme unos 32.000. Importante al limpiar combos que los jugadores sean plata, bronce o blancas, limpiar un oro te hace subir mucho el costo.

Otro dato: Las subastas de los jueves por la mañana despues de la actualizacion suelen estar muchisimo mas baratas pq cierran rapido en primera ronda, es donde hay que aprovechar.
Bueno colegas, primer copa OPEN que juego en PES 2017, ya llevaba como 24 simuladas y hoy me he decido a jugar Online y ya dejar de andar farmeando, aunque lo terminé haciendo de todas formas:

Imagen

Imagen

Las estadísticas han sido arrolladoras:

Imagen
Imagen

Me considero un justo Campeón y la final tenia un LAGGGGGGGG QUE NO VEAN, no sé como terminé ganando 6 a 1, fue poner a Morata en el 2do tiempo y se despachó con 4 goles el animal.
Gracias chavales! Me intentaré traer a Nainggolan (pero que sea barato XD )
The_Witcher escribió:Bueno colegas, primer copa OPEN que juego en PES 2017, ya llevaba como 24 simuladas y hoy me he decido a jugar Online y ya dejar de andar farmeando, aunque lo terminé haciendo de todas formas:

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Me considero un justo Campeón y la final tenia un LAGGGGGGGG QUE NO VEAN, no sé como terminé ganando 6 a 1, fue poner a Morata en el 2do tiempo y se despachó con 4 goles el animal.

Enhorabuena, campeón! No me imagino como te las gastarás cuando tengas a tus jugadores favoritos bien educados y criados. [oki]

Puede que para ti.. yo lo tengo y es un porterazo, si vieses las paradas imposibles que me hace fliparias. Neuer es el que este año no se que le pasa que todo el mundo habla mal de el, yo no lo tengo, pero cuando juego contra alguien que lo tiene se que le van a caer un par minimo..
@Mikepro91 pues a mi no me para una. Antes e ganado 6-5 i me han llegado 5 veces y todos los goles muuuuuy parables. Y un par de ellos unas zampadas que no veas
Johnny_Paquete escribió:@Mikepro91 pues a mi no me para una. Antes e ganado 6-5 i me han llegado 5 veces y todos los goles muuuuuy parables. Y un par de ellos unas zampadas que no veas

Pues no sé.. sabes utilizarlo en manual? le das a R2 cuando te chutan? estas 2 cosas son importantes también
Tengo dudas a por quien ir, Kanté o Nainggolan?
Que tiene mejor y peor uno del otro?
Graciaaas
Toda la razón con lo de Neuer,yo cuando me he enfrentado a él este año me ha resultado bastante fácil marcar.

El tema es que he probado a varios porteros Top,cómo Cech,Hart,Cillesen,Enyeama,Farhmann,Anthony Lopes y me han rendido menos que Subasic,aunque os parezca increible y surrealista,así es.

Me falta por probar varios que tengo acumulados cómo Zoet,Muslera,Ospina,Weindefeller,Akinnfev,Howard y alguno más que no recuerdo....

Punto y a parte...,@flopsete ya no me quedan uñas [fumeta]
Alguien ha probado a Courtois?, que tal?
Me ha salido para fichar a Emery con un 4-3-3. Tengo a Zidane también con un 4-3-3 y la verdad que el medio campo queda un poco vendido. Por aquí he leído maravillas de Emery, así que no sé si pillarlo. Que me aconsejáis? Los Mc se me pueden pasar a MP no?
Bueno, pues aqui os dejo el desenlace final del Super-Combo para sacar a Ibrahimovic / Aguero / o Diego Costa

https://www.youtube.com/watch?v=8aNXtF6uZfc

Los acertantes pueden pasar por caja a recoger sus ganancias [rtfm] [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me ha salido el que mas se acerca a mi modo de juego, pero la verdad es que hubiera preferido a Ibrahimovic por la dificultad principalmente de sacarlo, igual que Costa. Aguero seguramente estara con el repre de Champions y hubiera sido mas sencillo de sacarlo entonces.
Pero bueno, le doy la bienvenida a mi primer DC bola negra y menudo crack. Ahora a criarlo ;) De todas formas como no necesito espacios por el momento, guardare los jugadores que completan el combo por si me salieran los repres de los otros 2 para poder sacarlos mas adelante ;)

Salu2
flopsete escribió:Bueno, pues aqui os dejo el desenlace final del Super-Combo para sacar a Ibrahimovic / Aguero / o Diego Costa

https://www.youtube.com/watch?v=8aNXtF6uZfc

Los acertantes pueden pasar por caja a recoger sus ganancias [rtfm] [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me ha salido el que mas se acerca a mi modo de juego, pero la verdad es que hubiera preferido a Ibrahimovic por la dificultad principalmente de sacarlo, igual que Costa. Aguero seguramente estara con el repre de Champions y hubiera sido mas sencillo de sacarlo entonces.
Pero bueno, le doy la bienvenida a mi primer DC bola negra y menudo crack. Ahora a criarlo ;) De todas formas como no necesito espacios por el momento, guardare los jugadores que completan el combo por si me salieran los repres de los otros 2 para poder sacarlos mas adelante ;)

Salu2

Bueno bueno ni tan mal!!!Yo si te soy sincero,si me sale Diego Costa después de la laboriosa limpieza que has tenido que hacer,mmmmm,me corto las venas.

Yo tuve a Agüero el año pasado y la verdad no es mi delantero preferido pero te puedo decir que tiene miu buenas virtudes.Y si tú juego se basa por el centro,Agüero dá mucho miedito.No te canses de meterle pases al hueco,es impresionante como la busca al hueco,impresionante.Otra parte positiva también es que en este pes2017 lo vas a ver a pocos ya que el juego mayoritario es bandas más misil tierra aire y Agüero para eso no es muy apto/alto [carcajad]

Enhorabuena y espero que le saques bastante jugo,es un pedazo de delantero [oki]
The_Witcher escribió:Bueno colegas, primer copa OPEN que juego en PES 2017, ya llevaba como 24 simuladas y hoy me he decido a jugar Online y ya dejar de andar farmeando, aunque lo terminé haciendo de todas formas:

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Qué grande yorugua, esos campeonatos son muy complicados de ganar. Te felicito.
@flopsete enhorabuena por ese Agüero yo lo tengo y como dice @molimoli metele pases por el centro que ya veras las que te lia
Como todo el mundo juega a centrar yo lo he visto muy poco por no decir nada.
Pero para combinar y desmarcarse y pegar misilazos es de lo mejor.
No te arrepentirás
Bueno muchas gracias @YamiBoy y @matiu.

Por cierto, que acabo de ver el pedazo de combazo que has metido @YamiBoy, te envidio sanamente, ya te he dicho, en éste PES eres el DIOS DE LOS COMBOS :D

@flopsete: Es que ya te lo había dicho amigo, te lo aseguré, te lo firmaba donde sea, creo que mis teorías conspiratorias acerca de como maneja los porcentajes KONAMI son muy ciertas, al menos en tú caso se ha demostrado que mi teoría es correcta [sonrisa]
@The_Witcher postee y se me pasó felicitarte!!!Eres un crack y no sólo por el hecho de ganar sino por lo que se mueve en esos torneos de gente que quiere ganar a toda costa y de laggers,un meritazo,enhorabuena tío! [tadoramo]
Hattrick de Cristiano!!!! Espero que Konami no haga la payasada de la vez anterior en que hizo tres goles, que no hubo actualización y para colmo venia arrastrando una D. Sobre todo teniendo en cuenta que Messi no jugó. Otro que va a estar intratable es Harry Kane, que metió 2 y ya de por sí es una bestia.
@The_Witcher Enhorabuena por ese Aguero!! Vaya currada [oki]
oskar28 escribió:@flopsete enhorabuena por ese Agüero yo lo tengo y como dice @molimoli metele pases por el centro que ya veras las que te lia
Como todo el mundo juega a centrar yo lo he visto muy poco por no decir nada.
Pero para combinar y desmarcarse y pegar misilazos es de lo mejor.
No te arrepentirás

Pues yo debo estar en mala racha de las gordas porque las falla todas,tira flojito, no se me desmarca, le gana en carrera cualquier central y no se va ni de un cono.

Confío en que recupere su mejor juego porque es el único delantero top que tengo.

PD me salió ya criado.
Y otro que esta semana va a estar en buen estado es mi gran Aubameyang!!!!

Por cierto,yo creo que a Cr7 Konami lo trollea porque si le pone letra buena tiene que ser intratable [carcajad] Y me temo que esta semana nos va a tocar sufrirlo [mad] En 2016 para mí era el máximo killer!!Que lo disfrutéis quienes tengáis la suerte de tenerlo [oki]
Molimoli escribió:Y otro que esta semana va a estar en buen estado es mi gran Aubameyang!!!!

Por cierto,yo creo que a Cr7 Konami lo trollea porque si le pone letra buena tiene que ser intratable [carcajad] Y me temo que esta semana nos va a tocar sufrirlo [mad] En 2016 para mí era el máximo killer!!Que lo disfrutéis quienes tengáis la suerte de tenerlo [oki]

En primera instancia, gracias por las felicitaciones, la verdad fue bastante jugable, los partidos aparentaron ser legales, salvo la final que estaba sencillamente imposible, iba bien lagueado y trabado, pero Morata se puso en modo Dios y anotó 4 pepinos en el segundo tiempo XD.

En segunda instancia, GRACIAS!! por lo de C. Ronaldo, ya era hora de poder disfrutarlo!!, van 3 semanas que casi ni lo tocaba, ésta semana con el tema de que están todos neutrales he podido usarlo, pero ya quería probarle en A, a ver que tal se da, en PES 2016 fue también mi killer, convertí alrededor de 800 goles con él, es una mala bestia, "el bicho" XD.

Javiaca escribió:@The_Witcher Enhorabuena por ese Aguero!! Vaya currada [oki]

Amigo, felicita a @flopsete que es el hombre que hizo el trabajo y quien ficho Aguero, yo solo fui "el brujo" que le predijo su futuro [360º]
@Molimoli Es verdad, Aboumeyang va a estar intratable

@The_Witcher Yo lo tengo a Cristiano y lo tuve que sufrir tres semanas con D, y no daba para ponerlo, igual lo uso en la mitad de los partidos, porque sube muchos la valoracion de equipo y no da tantos puntos si ganas pero te saca mucho si perdes
Joder con esto de las flechas al azar es un poco locura en cuanto usar resistencias..

anda que no he malgastaso tontamente ya para que luego este en mala forma...

que pensais?

cawento
@The_Witcher

Felicidades por ese logro, bien dificil que es ganar un Torneo!! [tadoramo]

Hoy me han tocado Potencia de Tiro y Africa 5*, anoche me habia salido 30 años o mas tb 5*.

Tener a Ronaldo en flecha top es tenerlo en modo Dios, hoy en un partido de Divisiones hizo una tripleta espectacular. Con el que no saco bien el disparo es con Messi, dribla bien, pone pases excelentes pero me tarda un poquito en rematar y casi siempre los defensas le bloquean el tiro.
Imagen

A ver q tal es este.....Kempes !
rakichev escribió:
leewix escribió:

Jejeje a mi me va ya en el móvil ahora mismo comiendo fuera y jugando campeonatos sim...gimme Gp's

Lo puse por ahí, necesitas un buen móvil.
Una conexión de fibra en casa o de 5mb de subida al menos.
Y abrir los puertos del router si tienes eso me comentas y te echo un cable.

Sobre todo lo necesito para usarlo con 4G, antes de la última actualización de PS4 me funcionaba bien y después de la última actualización no se que c*j*nes han hecho que va de pena.

Por móvil no hay problema tengo el S7 EDGE jeje, tira muy bien y por conexión tengo ahora mismo la tarifa de Yoigo infinita de 20 gigas, que es cierto que para todo el mes se quedan cortos, pero el 4G lo usaré para el remote play unos 10-12 días al mes aproximadamente...

En casa tengo conectada la play por cable y tento ahora Jazztel de 200 megas, va genial conectada por cable.

¿Necesito abrir puertos o algo aún así?? Como se hace en el router de Jazztel??
19446 respuestas