Alguien puede poner la página donde reportar a los laggers otro lagger por favor ya no más y no se le pede ni enviar mensajes para cagarme en sus muertos el tío se llama JOSELEE27
Walter_ibz escribió:Alguien puede poner la página donde reportar a los laggers otro lagger por favor ya no más y no se le pede ni enviar mensajes para cagarme en sus muertos el tío se llama JOSELEE27
Hola Walter,aquí tienes el enlace para reportar a Konami.
Y por otro lado,ese tal Josele te ha hecho un favor al no aceptar mensajes privados a su cuenta porque de haber podido enviarle tu mensaje te habrían baneado por un mes como mínimo.Te recomiendo medir muy bien los mensajes antes de enviarlos.Así que paciencia y un saludo tío.
Tengo tanta mala suerte dos españoles colega 2 laggers otro más le envió que es penoso por quitar el partido y me dice cómeme la polla es que flipo tío
Walter_ibz escribió:Tengo tanta mala suerte dos españoles colega 2 laggers otro más le envió que es penoso por quitar el partido y me dice cómeme la polla es que flipo tío
En ese caso reporta a Sony por insultos desde el mismo mensaje y si te ha laggueado reporta también a Konami dónde te he indicado.No entres en debates con insultos,hazme caso.
Molimoli escribió:@carpinho ostia tío,lo siento pero a mí me afecta un montón,será que soy débil psicológicamente,lo cierto es que me afecta y respecto al banner pues si te paso la conversación podrías comprobar que le estaba hablando con educación y sin venir a cuento me envió un mensaje de audio en el que me decía "tengo el mando roto payaso,no juegas a nada",tal cúal....Y no consiento un insulto,menos aún cuando yo a todo el mundo le priorizo el respeto.
Bueno si le enviaste el mensaje "Dale dale al start ahora" con respeto y educación me callo , nada al final no es que defienda a nadie pero es verdad que algunos años atras pise el palito y me suspendieron una semana por esa tonteria ... es que me pongo en el pellejo de la víctima a veces (pero nunca de los laggers) jejeje
El paquete de datos 2.0 estará disponible desde el jueves 24 de noviembre de 2016. El paquete de datos 2.0 incluye "Anfield", el estadio local del Liverpool FC, uno de nuestros colaboradores oficiales, "Signal Iduna Park" del Borussia Dortmund y "Allianz Parque" del Palmeiras, así como los uniformes clásicos del Liverpool FC, los himnos del Liverpool FC y del Borussia Dortmund, y las caras reales de más 100 jugadores y nuevas botas
Actualizaciones del paquete de datos 2.0
-Anfield (Liverpool FC/Estadio local) -Signal Iduna Park (Borussia Dortmund/Estadio local) -Allianz Parque (Palmeiras/Estadio local) -Uniforme clásico del Liverpool FC -Liverpool FC /Borussia Dortmund Nuevos himnos -Caras reales actualizadas -Nuevas botas
Cuando os lageen no insulteis, porque saldreis perdiendo, os explicaré mi técnica. Debéis enviar el siguiente mensaje:
Como duele cuando te dan un baño de fútbol eh? Jejejeje.
Tal cual, y normalmente contestan con insultos, entonces reportas a Sony y lo banean. Jajajajajaja. Anda que no han baneado por ponerme verde tras ese mensaje. Me meo de risa.
Por fin he sacado a Hulk en combo gratuito.. Que trabajo a costado, ahora a criarlo...
Alguien tiene a FILIPE LUIS Y MARCELO.. Ya tengo el combo listo pero estoy esperando a que salga uno de los dos cedidos y decidirme por cual voy.. Creo que prefiero a Marcelo, pero decirme si lo tenéis..
redsnake8 escribió:Cuando os lageen no insulteis, porque saldreis perdiendo, os explicaré mi técnica. Debéis enviar el siguiente mensaje:
Como duele cuando te dan un baño de fútbol eh? Jejejeje.
Tal cual, y normalmente contestan con insultos, entonces reportas a Sony y lo banean. Jajajajajaja. Anda que no han baneado por ponerme verde tras ese mensaje. Me meo de risa.
Un saludo cracks
Lo intentaré pero es que el irritado soy yo ya son 2 partidos seguidos tirados con lag y me esperaba lo mismo del 3 porque tenía moderadamente alta A pero al final he ganada 1-0 en un partido limpio
@Frannavaro Siento ser portador de malas noticias, pero para Ps3 Xbox y Pc
@leewix Pasatelo bien y desconecta del Pes Porque no se puede, si no te regalaba a Pelle, palabrita del niño Jesus
@oskar28 La verdad es que estoy encantado con Aguero, se adapta perfectamente a mi modo de juego
@Molimoli Ya he visto tu lista de ojeadores , felicidades por el curro que te has dado Viendola y comparandola con la mia, la verdad es que pocas conclusiones se pueden sacar por no decir ninguna La suerte segun Konami es eso, solo Konami sabe como esta "programada" su suerte y que factores influyen para que salga una u otra cosa La proxima lista que haga sera de 100 ojeadores para ver los porcentajes mas al 100%
Ando a ver si hago otro combito majo, no tan heavy como el del otro dia, pero muy facil y barato
Salu2
rakichev
MegaAdicto!!!
1.052 mensajes desde ene 2002
Editado 2 veces. Última: 22/11/2016 - 14:59:45 por rakichev.
alejo+++ escribió:y mañana que no espera representante de nuevas caras igual........
No tienen cojones a poner el representante de cirujía estética de los como mucho 50-70 con Messi entre ellos. Vamos farmeo hasta que salga.
Voy a hacer de futurólogo a riesgo de comerme mis palabras....Si te pondrán Messi pero no son 50 o 70 sino 110 creo, con los otros de cirugía casi seguro, para que fundas un 1.100.000 Gp's , pero sobre todo huelo que konami después del gasto de la gente por sacar a Messi, a la semana siguiente sacará el de Champions tan deseado no queda mucho tiempo más y hasta febrero nada.
Atentos a la jugada poner un caramelo para que lo cojas y a la semana siguiente la bolsa entera.
Yo tambien opino que esta semana se viene un tipico representante "Cirugia Estetica" mezclado con algo del Liverpool y Borussia de tropecientos jugadores...y tambien opino que hasta febrero en octavos de Champions no habra uno "vaciable" (Contando con que lo dividan en dos semanas... ) @The Witcher te hago la competencia como adivino...
Walter_ibz escribió:Alguien puede poner la página donde reportar a los laggers otro lagger por favor ya no más y no se le pede ni enviar mensajes para cagarme en sus muertos el tío se llama JOSELEE27
Hola Walter,aquí tienes el enlace para reportar a Konami.
Y por otro lado,ese tal Josele te ha hecho un favor al no aceptar mensajes privados a su cuenta porque de haber podido enviarle tu mensaje te habrían baneado por un mes como mínimo.Te recomiendo medir muy bien los mensajes antes de enviarlos.Así que paciencia y un saludo tío.
@molimoli en ese link para denunciar no te piden video? Yo sólo retraté a un lagger el año pasado pero ya me harté y me he hecho una nueva cuenta en youtube y he subido tres videos de laggers. Hay que poner el link del video en la descripción del acto? o no te lo piden? Los tres laggers en cuestión ( denunciados tb a sony por insultos tb): EriCantona7 , belgeDU42 y Fauxman77, asco de personas
Tionar1977 escribió: Como te pueden ganar con espirutu 9, creo que has dicho, yo el otro día entre rapido a un torneo y se me olvido cambiar el entrenador, jugue con espiritu 10 y perdi todos los partidos de paliza
Cuando te pase eso, vas al menu principal de myclub y le das a jugar un partido de Divisiones. El sistema te pregunta si te quieres retirar del toreno, le dices que si y el sistema comienza a buscar rival. Antes que lo encuentre le das a cancelar y ya puedes ir a hacer los cambios en tu plantilla e inscribirte en el torneo de nuevo
@YoelKraken no,de hecho en las especificaciones para hacer el reporte te indica que no aceptan vídeos pero yo de todas formas lo adjunto por si sirviese de algo.Hazlo cómo prefieras Yoel.
Buenas gente, cómo andan? Anoche después de dos semanas completas volvieron a salirme repres de 5*, y dos consecutivos: EXD y Jugadores versátiles! El de Extremo ya lo tengo reservado, pero el que no se en qué usarlo es el otro... Alguien sabe algún combo fácil con ese ojeador? No me interesan bolas negras, doradas si jaja!
Molimoli escribió:@YoelKraken no,de hecho en las especificaciones para hacer el reporte te indica que no aceptan vídeos pero yo de todas formas lo adjunto por si sirviese de algo.Hazlo cómo prefieras Yoel.
Gracias Moli espero que baneen a los guarros estos, porque encima cuando les dices que los vas a denunciar se rien de ti diciendo que konami no hace nada y que no les importa. Todo el mundo debería denunciar a los ratas estos. Uno acaba superquemado, como yo ayer, después de una racha negativa , comiendome goleadas y frustraciones varias, cuando por fin te sonrie la suerte y vas 3-0 en un partido que te lagueen duele aún más, en ese momento dan ganas de...
Aqui os dejo un combo "gueno gueno" jugador de Oro, equipo "sempions" top que juega esta noche en Portugal, que ademas esta semana seguro que esta con buena letra y ademas free, se hace con repres normales ya que los de su equipo valen un paston
Anoche jugue 2 partidos de Divisiones. El primero contra un mexicano al que regularmente le ganaba en Pes 16 pero que tiene un estilo de jugar fastidioso: Leña hasta mas no poder. El llevaba un arquero Plata que me paraba absolutamente todo, le dio patadas a mis jugadores hasta que se canso y solo le sacaron 2 amarillas. Apenas le enseñaban la tarjeta cambiaba a ese jugador y a seguir dando leñazos, su Higuain en modo Dios hizo una tripleta y me vencio 4-1. Solo hizo 5 disparos al arco y marco 4 goles, yo hice 17 y solo 1 gol, disparos a golpe seguro de Ronaldo y su arquero plata los paraba.
El segundo juego la misma tonica de los disparos, el contrario tenia a Leno en modo Dios, gane 2-1 con 14 disparos al arco y el rival solo 2. Le sacaron a Pique una roja directa por una entrada brutal a Ronado, lo que no entiendo es como el primer rival termino con sus 11 hombres en campo habiendo hecho una masacre.
@YoelKraken desgraciadamente suelen darse este tipo de circunstancias cuando aparecen,si.Hay que combatirlos y exterminarlos como si de un plaga de ratas se tratase,tú lo has dicho.Por cierto,no sé si lo sabes pero hay un hilo dedicado exclusivamente para ellos,búscalo en el índice de hilos que lo encuentras fácil.Hilo laggers se denomina.Aqui te pego el enlace hilo_pes2017-myclub-laggers_2186178
@rafacastellano11 es que sigue estando muy mal implementado el sistema de árbitros en este juego aunque sí que es verdad que este año con eso de que a la roja te suspenden por un partido se ven menos guarrillos,pero los sigue habiendo
@flopsete debilidad por el Malagueño.No te imaginas un día que me cruzé con un paisano mío que llevaba al Málaga y su jugador preferido era Isco.....Y me salió Isco en flecha azul,le metí 3 con él y el colega al acabar el partido preguntándome cómo lo manejaba Aún debo tener la conversación por ahí,fué muy bueno!Jugadorazo de bola negra,no entiendo cómo lo han bajado este año.Sea como fuere me alegra tenerle,igual en negra con lo complicado que se antoja no lo tendría...
@Josh_Holloway envidia cochina y marrana,lo quiero este año con todas mis ganas,sin duda es el jugador más desequilibrantes de este Pes2017,sin duda.
flopsete escribió:@Frannavaro Siento ser portador de malas noticias, pero para Ps3 Xbox y Pc
Serán.......?????, o sea, que en el Pes 2013 podemos tener todos los estadios de la Liga española más otros pocos, pero ahora ponen 3 más y no podemos?, esto me está haciendo pensar muy mucho si el año que viene pillar otra vez el juego o no, si quieren incentivar a los que tienen ps4 lo están consiguiendo, pero perdiendo clientes de ps3, en fin.......
Molimoli escribió:@YoelKraken desgraciadamente suelen darse este tipo de circunstancias cuando aparecen,si.Hay que combatirlos y exterminarlos como si de un plaga de ratas se tratase,tú lo has dicho.Por cierto,no sé si lo sabes pero hay un hilo dedicado exclusivamente para ellos,búscalo en el índice de hilos que lo encuentras fácil.Hilo laggers se denomina.Aqui te pego el enlace hilo_pes2017-myclub-laggers_2186178
@rafacastellano11 es que sigue estando muy mal implementado el sistema de árbitros en este juego aunque sí que es verdad que este año con eso de que a la roja te suspenden por un partido se ven menos guarrillos,pero los sigue habiendo
@flopsete debilidad por el Malagueño.No te imaginas un día que me cruzé con un paisano mío que llevaba al Málaga y su jugador preferido era Isco.....Y me salió Isco en flecha azul,le metí 3 con él y el colega al acabar el partido preguntándome cómo lo manejaba Aún debo tener la conversación por ahí,fué muy bueno!Jugadorazo de bola negra,no entiendo cómo lo han bajado este año.Sea como fuere me alegra tenerle,igual en negra con lo complicado que se antoja no lo tendría...
@Josh_Holloway envidia cochina y marrana,lo quiero este año con todas mis ganas,sin duda es el jugador más desequilibrantes de este Pes2017,sin duda.
El año pasado lo saqué a mitad de año pero me llevé una decepción porque no era tan desequilibrante como esperaba, y al final lo utilicé nada y menos. Este año es D10S, nunca mejor dicho.
Este año tenía esperanza de sacarlo en los repres que nos dieron el primer día, los 3 del Barça + el TOTY, y al final me salió en la última tirada pero en él PES AGENT jaja, no lo podía creer
Alguien esta usando a K. Coman? madre mia que cosita mas mala, llevo con el 3 partidos solamente pero es que nose por donde cogerlo, luego para los numeros que tiene de velocidad + fuerza expl. lo veo super lento, le pesa el culo bastante, me ilusiono mucho cuando me salio y por el momento se queda en el banquillo y ni convocado..
fran_NhM escribió:Alguien esta usando a K. Coman? madre mia que cosita mas mala, llevo con el 3 partidos solamente pero es que nose por donde cogerlo, luego para los numeros que tiene de velocidad + fuerza expl. lo veo super lento, le pesa el culo bastante, me ilusiono mucho cuando me salio y por el momento se queda en el banquillo y ni convocado..
Que opinan???
Yo lo tuve el año pasado y me encantaba,su banda era una locura todos los partidos,un dolor de cabeza para el rival.Lo usaba en level 3.Este año no lo he probado pero me gustaría,a ver si me toca!Dale más oportunidades que seguro que es bueno!
@flopsete Que te digo de isco? Que es pura maravilla en este pro,yo hice hace mas de un mes el combo de el,creo que eran los otros jugadores del zaragoza,tenerife y el mas alto uno del getafe.Lo recomiendo para un equipo top nivel 5.Crialo y veras,pero ya te digo yo que en nivel 1,cuando corras con el,creeras que es mas veloz que el propio cr7,ya me diras
fran_NhM escribió:Alguien esta usando a K. Coman? madre mia que cosita mas mala, llevo con el 3 partidos solamente pero es que nose por donde cogerlo, luego para los numeros que tiene de velocidad + fuerza expl. lo veo super lento, le pesa el culo bastante, me ilusiono mucho cuando me salio y por el momento se queda en el banquillo y ni convocado..
Que opinan???
Yo lo tuve el año pasado y me encantaba,su banda era una locura todos los partidos,un dolor de cabeza para el rival.Lo usaba en level 3.Este año no lo he probado pero me gustaría,a ver si me toca!Dale más oportunidades que seguro que es bueno!
Buff nose tio, por el momento no me esta gustando, claro que son 3 partidos unicamente, pero yo que juego en niveles 2 y 3 y con todas las platas que salen este año tiene muchisima competencia por delante, pero bueno habra que darle mas minutos haber si me hace saltar del asiento...
Vaya tronco es L. Traore en realidad.....vaya partido contra el Leverkusen......Ahi si q no.han aprovechado nada su altura, lo único el as en la manga.
11-L
MegaAdicto!!!
1.432 mensajes desde dic 2009 en mira detras de ti
eskakeis escribió:Vaya tronco es L. Traore en realidad.....vaya partido contra el Leverkusen......Ahi si q no.han aprovechado nada su altura, lo único el as en la manga.
Lo han puesto delante del portero en los corners?
Josh_Holloway
PokerStar™
2.127 mensajes desde abr 2006 en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 22/11/2016 - 20:03:41 por Josh_Holloway.
Que opinan???
Lo tengo desde el principio y no me acaba de convencer, ya le he dado un par de oportunidades pero no es lo que yo esperaba de él viendo sus stats
@fran_NhM Yo a K. Coman lo estoy usando en su posición natural como volante por izquierda y es titular indiscutido. Buen desborde, buena velocidad, buenos tiros enganchando para adentro, buenos centros. Sale por flecha mala solamente, si no es inamovible. Dale más chances!
eskakeis escribió:Vaya tronco es L. Traore en realidad.....vaya partido contra el Leverkusen......Ahi si q no.han aprovechado nada su altura, lo único el as en la manga.
flopsete escribió:Aqui os dejo un combo "gueno gueno" jugador de Oro, equipo "sempions" top que juega esta noche en Portugal, que ademas esta semana seguro que esta con buena letra y ademas free, se hace con repres normales ya que los de su equipo valen un paston
alejo+++ escribió:y mañana que no espera representante de nuevas caras igual........
No tienen cojones a poner el representante de cirujía estética de los como mucho 50-70 con Messi entre ellos. Vamos farmeo hasta que salga.
Voy a hacer de futurólogo a riesgo de comerme mis palabras....Si te pondrán Messi pero no son 50 o 70 sino 110 creo, con los otros de cirugía casi seguro, para que fundas un 1.100.000 Gp's , pero sobre todo huelo que konami después del gasto de la gente por sacar a Messi, a la semana siguiente sacará el de Champions tan deseado no queda mucho tiempo más y hasta febrero nada.
Atentos a la jugada poner un caramelo para que lo cojas y a la semana siguiente la bolsa entera.
Contaba unos 70 porque el anterior no se si eran unos 40 y con lo vagos que son estos de Konami no contaba que pusieran a Messi y muchos mas. Veremos, pero también le tengo muchas ganas al D10S rubio. Este año sí lo han hecho muy real y junto a Ney, creo que los 2 mejores del juego con diferencia.