@flopsete: Enhorabuena por tu predicción!!, ya estás aprendiendo jaja
.
Me agarra a 1 semana del tan ansiado representante EL CLASICO con 60.000 GPs me quiero MATAR literalmente...
Maldigo el momento que tiré 800k en Minanda/Best Of October
Esta semana y toda la siguiente farmear hasta sangrar los dedos para tirarlo todo el último día del representante EL CLASICO y ver que sale, ya se que será por cuestiones de tiempo imposible vaciarlo, así que no vendrán todos los cracks pero por lo menos espero que caiga BALE o MESSI, con uno de ellos me daría por satisfecho.
Por supuesto que ya tengo varios como Quaresma, Robinho y tengo que fijarme que otro, así como hacer lo que dice
@YamiBoy e ir en busca de combos free o bien bastante baratos que me permitan acercarme más al "vaciado" del representante... y otros tantos que ya los tengo como Bartra que me salió de éste último repre, etc.
Veremos como se dan las cosas.
Para los que tienen la posibilidad de vaciar los 2 representantes, no entiendo qué es lo que se lo piensan tanto, OBVIAMENTE es MUCHO, MUCHÍSIMO MEJOR vaciar el de EL CLASICO, recuerden que además de que también tiene a Neymar y Messi podrán fichar a ROBBEN, IBRAHIMOVIC, entre otros, es que no hay color, no hay que pensarlo nada, no cometan el horror de vaciar éste representante... se arrepentirán el resto de su estadía en PES 2017 haberlo echo, se los aseguro.