MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

lo de la campaña conexion no me ha quedado claro ...que te dan jugadores o gps??
@Hile_Roland Habra repre de Champions en octavos / Febrero 2017
El repre de esta semana por el momento ha sido el unico "vaciable" y la proxima semana se viene el del Clasico que si no recuerdo mal el pasado año eran unos 120 jugadores +-

@Obelodálix No, confirmado, no hay :-|

@alejo+++ Es campaña de Conexion, unos dias dan gps, otros castolos, minandadas, ect y el ultimo dia uno del Clasico ;)

Yo personalmente voy a intentar farmear como si no hubiera mañana para la proxima semana...ese repre del Clasico :-| :-| e ir limpiando toda la morralla para hacer huecos ;)

Salu2
Bueno pues he jugado un par de partidos, y he notado el cambio de cursor mejor y mas efectivo, y tambien al portero ahora se le puede coger mas rapido en un mano a mano...

seguiremos dandole!! [beer]
En el representante del clasico, además de los jugadores actuales de Barcelona y Madrid, ¿que otros jugadores habran, teniendo en cuenta lo del año pasado?

Es que el año pasado no aguante nada en el juego y no se como sería. De todos modos no me parece mal representante esta semana teniendo en cuenta que apenas hay 100 que hay varios jugadores bastante interesantes, y luego por supuesto el pelotazo que supone que te toque cualquiera de las tres bolas negras. En mi caso seria Neymar o Reus.
El del clásico imagino que también será vaciable, no? No creo que metan bolas blancas como Gravesen o Bogarde [buaaj] porque hayan jugado alguna vez en el Madrid o en el Barça, que si no recuerdo mal, el año pasado fue algo así, te salian jugadores antiguos que hayan pasado por estos clubs...
Un saludo peseros
@Hile_Roland Solo apareces los jueves a despotricar porque no te ponen un representante a tu gusto, eres un triste. Dedícate a jugar que de eso se trata, este año nos hacen un juegazo increíble y de lo único que se preocupa mucha gente es de los espacios y las bolitas de los cojones. Así va el matchmaking, que anoche me metí y me tardó 10 minutos en encontrar rival, tanto farmeo y tanta polla, esta semana va a ser una mierda.
Yo tengo 1350000 ahorrados y unos 110 espacios libres, no se k hacer si reventar este representanteo esesperar al siguiente. .. pq es seguro k pongan el representante del clásico la semana k viene?
webeloss escribió:@Hile_Roland Solo apareces los jueves a despotricar porque no te ponen un representante a tu gusto, eres un triste. Dedícate a jugar que de eso se trata, este año nos hacen un juegazo increíble y de lo único que se preocupa mucha gente es de los espacios y las bolitas de los cojones. Así va el matchmaking, que anoche me metí y me tardó 10 minutos en encontrar rival, tanto farmeo y tanta polla, esta semana va a ser una mierda.

Porque estos no son peseros, son PESETEROS xD
Repre del clásico... Como el año pasado, jugadores que han jugado el clásico alguna vez. Y van y ponen a icardi, como si hubiese jugado algún partido con el Barcelona.
El representante del clásico tendrá sólo 50 jugadores???? Cómo puede ser???

No me lo creo
DRVisco92 escribió:Buen hat trick Ronaldo.....konami esta claro que al Madrid ni una le va pasar....porque coño no hay actualizaciones?

Lo dije el dia que Ronaldo metió los tres goles, que seguramente no hubiese actualización, como la última vez que había pasado eso. Encima Messi no jugó, estaba todo dado para que Cristiano no tuviera la A. Desastre Konami
kusanagi escribió:El representante del clásico tendrá sólo 50 jugadores???? Cómo puede ser???

No me lo creo

Si es así.. se cargan el juego
@kusanagi no sé cuántos tendrá, pero más de 50 seguro. Ten en cuenta que no solo salen los jugadores actuales, sino también jugadores que han estado en el pasado. Vamos que tios como Bojan o Gago te los comes también.
El pasado año el repre del Clasico era 112 jugadores, se supone que seran los mismos mas los fichajes que hayan hecho Barsa y Madrid este año

En otro orden de cosas, respetemos la manera y el modo de jugar de cada uno...un poquito de por favor ;)

Salu2
webeloss escribió:@kusanagi no sé cuántos tendrá, pero más de 50 seguro. Ten en cuenta que no solo salen los jugadores actuales, sino también jugadores que han estado en el pasado. Vamos que tios como Bojan o Gago te los comes también.

Gago.. el nuevo Redondo decían.. [qmparto]
Mikepro91 escribió:
webeloss escribió:@kusanagi no sé cuántos tendrá, pero más de 50 seguro. Ten en cuenta que no solo salen los jugadores actuales, sino también jugadores que han estado en el pasado. Vamos que tios como Bojan o Gago te los comes también.

Gago.. el nuevo Redondo decían.. [qmparto]

Llevaba el mismo pelo largo, era argentino y jugaba de MCD... en lo futbolístico se parecia lo que yo me parezco a Brad Pitt XD
webeloss escribió:@Hile_Roland Solo apareces los jueves a despotricar porque no te ponen un representante a tu gusto, eres un triste. Dedícate a jugar que de eso se trata, este año nos hacen un juegazo increíble y de lo único que se preocupa mucha gente es de los espacios y las bolitas de los cojones. Así va el matchmaking, que anoche me metí y me tardó 10 minutos en encontrar rival, tanto farmeo y tanta polla, esta semana va a ser una mierda.

Ya lo expliqué en su día. Con un sistema de ojeadores nauseabundo y patético (solo apto para una devoción al juego de 24 horas diarias), 2 meses ya largos sin representantes y sin el efecto azar de los antiguos ojeadores este modo de juego es una puta basura. El año pasado nos vendieron bien la moto y este se los están tocando a tres manos

Como no se va a preocupar la gente de las bolitas de los cojones si de eso va el juego, anda que a algunos no os llega el riego. Para jugar ya tienes las divisiones normales. Visto lo visto es lo único que pueden ofrecer los vagos de mierda de Konami: lo mismo de septiembre a agosto
pues esta semana supongo el precio de las subastas bajaran..
Hile_Roland escribió:

Ya lo expliqué en su día. Con un sistema de ojeadores nauseabundo y patético (solo apto para una devoción al juego de 24 horas diarias), 2 meses ya largos sin representantes y sin el efecto azar de los antiguos ojeadores este modo de juego es una puta basura. El año pasado nos vendieron bien la moto y este se los están tocando a tres manos

Como no se va a preocupar la gente de las bolitas de los cojones si de eso va el juego, anda que a algunos no os llega el riego. Para jugar ya tienes las divisiones normales. Visto lo visto es lo único que pueden ofrecer los vagos de mierda de Konami: lo mismo de septiembre a agosto

cierra la puerta al salir, guapetón....

Alguno puede confirrmar lo de la experiencia que decia flopsete? buena semana para criar?
mithrandir17 escribió:
Hile_Roland escribió:

cierra la puerta al salir, guapetón....

Alguno puede confirrmar lo de la experiencia que decia flopsete? buena semana para criar?

Confirmado doble experiencia. Buena semana para criar
matiu escribió:
DRVisco92 escribió:Buen hat trick Ronaldo.....konami esta claro que al Madrid ni una le va pasar....porque coño no hay actualizaciones?

Lo dije el dia que Ronaldo metió los tres goles, que seguramente no hubiese actualización, como la última vez que había pasado eso. Encima Messi no jugó, estaba todo dado para que Cristiano no tuviera la A. Desastre Konami

Vaya por dios, ahora además del Villarato tenemos el Konamiato... Todo el mundo a favorecer al Barcelona [buuuaaaa]
El representante del clasico (que yo pensaba que este año no habría al perder la licencia del Madrid) son jugadores de Madrid y Barca mas jugadores que hayan pasado por alguno de los dos, aunque tratandose de Konami el año pasado había alguna cosa rara como incluir a Icardi o Nolito (inferiores del Barca), pero no incluir a Bellerin, Felipe Luis o Fabinho (llego a debutar con el Madrid)

Estos son los jugadores que había el año pasado:

http://pesdb.net/pes2016/?special_agent ... ico-heroes

113 jugadores, habrá que eliminar los que ya no salgan en el juego (Samuel, y seguro que algún otro más) y sumar los fichajes del Barca este año. En teoría la cifra no deberia variar mucho de esos 113.
Desafio online perdido en la final
Los dos partidos primeros ganados bien
Y el tercero empiezo ganando pero su Lukaku se ha comido a mi Manolas
Me he quedado a las puertas
Ya no lo intento mas
No merece la pena
Saludos
Pues no se k hacer la verdad o ir a por este representante o esperar una semana y k sea verdad k se viene el representante del clasico
Aunque haya unos 110 jugadores me parece q es cómo se está diciendo reventar el juego poner ese representante, teniendo en cuenta todos los cracks q hay ahí metidos, todo el q tenga 1 millón de gps va a tener a Bale, ronaldo, suarez, messi, neymar, etc, unas 40 bolas negras antes de diciembre.

Y los equipos serán clónicos en el online.

Es respetable pero en mi opinión se desvirtua este modo de juego
dvdbcn25 escribió:Pues no se k hacer la verdad o ir a por este representante o esperar una semana y k sea verdad k se viene el representante del clasico

El repre del clasico está confirmado, lo digo por si piensas que hablamos de el porque si ajaja
el repre del clasiko puede ser cierto la cosa es que konami t pueda meter una lista mas amplia en vez de 100....ya sabemos como se las gasta konami
Mikepro91 escribió:
dvdbcn25 escribió:Pues no se k hacer la verdad o ir a por este representante o esperar una semana y k sea verdad k se viene el representante del clasico

El repre del clasico está confirmado, lo digo por si piensas que hablamos de el porque si ajaja

Dónde lo habéis mirado? Yo pensaba que no lo pondrían porque el del Derbi de Milán se lo han saltado.

En cualquier caso, voy a ver que combos de ojeadores 100% gratis se pueden hacer para sacar a algunos y ahorrar unos GPs, como Quaresma, Robinho, Adriano Correia o K. Huntelaar. [fiu]

Según mis cuentas, ya tengo unos 25 jugadores que deberían aparecer en ese Representante especial de 'El Clásico', al menos teóricamente.
Bueno, pues desafío ganado a la primera.

3-2
1-0
1-0

En el último la segunda parte no sé qué demonios le ha pasado a mi equipo pero no tenía nada que ver con el de la primera, y ha sido un vendaval del otro. Suerte que tenía a Marquinhos y David Luiz en flecha azul
La copa de desafio en linea de Winner takes all 25g, que quiere decir, que no cumplo los requisitos!
@kusanagi No te falta parte de razon en lo que dices, aunque la verdad es que en cuanto te metes de desafios online o campeonatos ves equipazos con esos cracks.
Afortunadamente te quedan la divisiones con su flitro por calidad de equipo y por otra parte con este repre tienes la oportunidad de reforzarte para los torneos ;)

@dvdbcn25 Hombre yo te diria que hagas lo que creas mas conveniente...y personalmente esperaria una semana ya que saldra un repre con un numero de jugadores muy parecido pero con una calidad de jugadores que pueden salir infinitamente superior ;)

@xou69 haber jugado menos de 25 partidos

Salu2
flopsete escribió:@kusanagi No te falta parte de razon en lo que dices, aunque la verdad es que en cuanto te metes de desafios online o campeonatos ves equipazos con esos cracks.
Afortunadamente te quedan la divisiones con su flitro por calidad de equipo y por otra parte con este repre tienes la oportunidad de reforzarte para los torneos ;)

@dvdbcn25 Hombre yo te diria que hagas lo que creas mas conveniente...y personalmente esperaria una semana ya que saldra un repre con un numero de jugadores muy parecido pero con una calidad de jugadores que pueden salir infinitamente superior ;)

@xou69 haber jugado menos de 25 partidos

Salu2

osea que para los que estan empezando vamos!
Cuando habláis de farmear... a qué os referís exactamente? Llevo jugando en myclub desde el principio y no sé por qué me da que no me estoy enterando bien de la movida jajaja
flopsete escribió:@kusanagi No te falta parte de razon en lo que dices, aunque la verdad es que en cuanto te metes de desafios online o campeonatos ves equipazos con esos cracks.

Totalmente de acuerdo. Además este año han hecho mucho mejor lo de los niveles de equipo, así que puedes quedarte en niveles más bajos y verás como la variedad de equipos es mucho más notable. Al menos esa es mi experiencia en nivel 3. Claro que hay ciertos jugadores que te encuentras con más asiduidad, pero la variedad es predominante.

@WadesPix jugar partidos en dificultad alevín VS Com con jugadores gratuitos que vas a despedir al finalizar sus contratos (mientras llenas el banquillo de cracks para aumentar los bonus de valoración de equipo) con el único fín de acumular GPs.

Eso es, ya hay gente con equipazos, pero no muchos, y se lo han tenido q currar sin representantes fáciles cómo pudiera ser el del clásico, no se puede evitar que el modo se llene de equipazos pero se puede poner más difícil.

Lo idel sería lo siguiente: - Representante del clásico con los jugadores del clásico: 50 jugadores ó 60 pero una única tirada de bola por cuenta con un % de bola negra de 7/8, algo respetable, así tendría más gracia creo yo.
Estos de konami osea llevo una semana para sacr a un jugador del q hablais muy bien por aqui, resulta q ayer me quedaba un jugador solo por sacar y hoy por arte de magia aparecen 4 o 5 mas q judios macho de verdad
WadesPix escribió:Cuando habláis de farmear... a qué os referís exactamente? Llevo jugando en myclub desde el principio y no sé por qué me da que no me estoy enterando bien de la movida jajaja

es un truco peligroso.. puede acabar con tu ps4
WadesPix escribió:Cuando habláis de farmear... a qué os referís exactamente? Llevo jugando en myclub desde el principio y no sé por qué me da que no me estoy enterando bien de la movida jajaja

Los mismos jugadores que te tocan a través de las cartas de ojedores (salvo 4* y 5*), los usas para jugar 10 partidos de alguna de las copas vs COM en nivel Juvenil, ganas 2000 GP limpios + luego los despides a todos. Así es cómo he salido yo del pozo después de gastar 291k en E. Hazard. [fumando]
origenes10 escribió:Estos de konami osea llevo una semana para sacr a un jugador del q hablais muy bien por aqui, resulta q ayer me quedaba un jugador solo por sacar y hoy por arte de magia aparecen 4 o 5 mas q judios macho de verdad

Me ha pasado lo mismo, limpiando mediocres una semana para sacar a De bruyne ... me pulo 75k para conseguir a Milner y terminar y cuando voy a sacarlo ni siquiera sale en Interiores derechos...ni milner tampoco ... bravo¡
atapauso escribió:
origenes10 escribió:Estos de konami osea llevo una semana para sacr a un jugador del q hablais muy bien por aqui, resulta q ayer me quedaba un jugador solo por sacar y hoy por arte de magia aparecen 4 o 5 mas q judios macho de verdad

Me ha pasado lo mismo, limpiando mediocres una semana para sacar a De bruyne ... me pulo 75k para conseguir a Milner y terminar y cuando voy a sacarlo ni siquiera sale en Interiores derechos...ni milner tampoco ... bravo¡

Joder eso si que tiene delito!! Porque haran estas cosas? Solo consiguen enfadar a la gente.... a mi dentro de lo malo tengo que sacar 5 jugadores mas y ya serian 11 al final casi me hubira salido mas barato ir directamente al equipo donde esta
atapauso escribió:

Eso pasó también con el datapack 1, lo que pasa que en este han hecho mucho mas cambios. Jodienda gorda para los que estabais limpiando algún combo.

Por otro lado, habrá que ver si han quedado nuevos combos interesantes con estos cambios.
Eso he pensado, entre el de tacticas 5* mas el tiempo y dinero de limpiar a 6 mas lo de milner me han troleado a base de bien. Para mi que han tocado también medias porque Milner juraria que antes tenia un 80 o es que han adecuado las medias a las nuevas posiciones.
atapauso escribió:Eso he pensado, entre el de tacticas 5* mas el tiempo y dinero de limpiar a 6 mas lo de milner me han troleado a base de bien. Para mi que han tocado también medias porque Milner juraria que antes tenia un 80 o es que han adecuado las medias a las nuevas posiciones.

Eso mismo me parece a mí que han hecho, adecuarlos. Por ejemplo, Kevin de Bruyne subia de valoración al pasarlo de ID a MP. Ahora como MP es su puesto por defecto, se queda con esa valoración por defecto. Es decir, que suben su precio de renovación si lo consigues ahora, los muy perros! [facepalm]

sólo espero que hagan como el año anterior que al hacer cosas de éstas te mantenían los precios de renovaciones acorde con lo que tenían antes, siempre igualando a la baja cuando después hacían cambios más profundos en el cálculo de renovaciones.
@flopsete: Enhorabuena por tu predicción!!, ya estás aprendiendo jaja XD.

Me agarra a 1 semana del tan ansiado representante EL CLASICO con 60.000 GPs me quiero MATAR literalmente...
Maldigo el momento que tiré 800k en Minanda/Best Of October [facepalm]

Esta semana y toda la siguiente farmear hasta sangrar los dedos para tirarlo todo el último día del representante EL CLASICO y ver que sale, ya se que será por cuestiones de tiempo imposible vaciarlo, así que no vendrán todos los cracks pero por lo menos espero que caiga BALE o MESSI, con uno de ellos me daría por satisfecho.

Por supuesto que ya tengo varios como Quaresma, Robinho y tengo que fijarme que otro, así como hacer lo que dice @YamiBoy e ir en busca de combos free o bien bastante baratos que me permitan acercarme más al "vaciado" del representante... y otros tantos que ya los tengo como Bartra que me salió de éste último repre, etc.

Veremos como se dan las cosas.

Para los que tienen la posibilidad de vaciar los 2 representantes, no entiendo qué es lo que se lo piensan tanto, OBVIAMENTE es MUCHO, MUCHÍSIMO MEJOR vaciar el de EL CLASICO, recuerden que además de que también tiene a Neymar y Messi podrán fichar a ROBBEN, IBRAHIMOVIC, entre otros, es que no hay color, no hay que pensarlo nada, no cometan el horror de vaciar éste representante... se arrepentirán el resto de su estadía en PES 2017 haberlo echo, se los aseguro.
kusanagi escribió:Aunque haya unos 110 jugadores me parece q es cómo se está diciendo reventar el juego poner ese representante, teniendo en cuenta todos los cracks q hay ahí metidos, todo el q tenga 1 millón de gps va a tener a Bale, ronaldo, suarez, messi, neymar, etc, unas 40 bolas negras antes de diciembre.

Y los equipos serán clónicos en el online.

Es respetable pero en mi opinión se desvirtua este modo de juego

Yo mas que reventar el juego lo veo mas bien igualarlo. Todos los que me cruzo tienen hasta banquillo de bolas negras y yo voy con 6 en la principal y 4 en la secundaria EN TOTAL. Debo ser el mas desgraciado de este PES entonces.
Y para mas inri, la semana pasada me tocaron 2 negras en principal (De Rossi y Koke) y en la secundaria Ozil, que tampoco son megaultracracks.
Mi delantera es Luis Suarez del ball opening inicial y salvo Gameiro,Mané y Schurrle, el resto he tenido que pasar por subasta y son Iñaki Williams, Mahrez, Vardy, Coutinho. No me toca nada potable.
@oskar28 no te rindas tan pronto tío. Intentalo 1-2 veces al día hasta sacarlo. Yo ha habido veces que lo he sacado con alguna de las 2 cuentas el último día del desafío, pero nunca me he quedado con el resquemor de no sacar un desafío. Pasa a ser un tema de orgullo para mí. [jaja]
Pero gente donde habeis visto informacion para asegurar que pondran representante del clasico? Solo vi que el ultimo dia nos dara un representante del clasico
una duda, el torneo online 1 que hay en myclub, hay que jugar 25 partidos esta semana para poder entrar o como es, no me deja entrar y tengo mas de 25 partidos desde que empece
@Azofaifa Haber jugado 25 partidos o menos,sino no puedes entrar bro
Sergi Roberto ahora es lateral derecho y de MC le baja la valoración general.
Teneis una lista de los jugadores que incluirian en el representante del clasico?
19446 respuestas