MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

@Madel A ver, yo no voy a decirte lo que tienes que hacer [+risas] [+risas] yo te digo lo que yo voy a hacer...aceptando que quizas me equivoque y mis predicciones no sean correctas. Yo me la voy a jugar y a apostar fuerte pensando que la proxima semana estara ese repre. Igual me pego una Os...ia de dimensiones incalculables, pero...asumire el riesgo, total lo unico que puedo perder es nada...ya que si no hay repre del Clasico tendre un monton de Gps ahorrados ;) Eso si, esta semana voy a farmear como si no hubiera mañana e intentar hacer combos faciles o free de los jugadores que puedan salir...de momento tengo 23 es decir que me faltarian +- 90 y 600k ahorrados. Creo que llegare...

Por cierto, aqui os dejo el combo de Nacho del Real Madrid, free y al 50%...a mi se me ha aparecido la Virgen y lo he sacado al primer intento [+risas] [+risas] pero vamos que es facil

https://www.youtube.com/watch?v=75kAbIFehRY

The_Witcher escribió:¿Alguien que se anime a pronosticar una lista de jugadores para el representante EL CLASICO?, estoy cortísimo de tiempo sino lo haría para compartirla con ustedes, pero ésta semana tengo los minutos contados para el ocio de la internet :(.

Dame un poco de tiempo y a ver si entre hoy y mañana la dejo hecha...aunque no sea exacta sera aproximada ;)

Salu2
¿Alguien me puede hacer un resumen de todas las novedades por favor?? Estoy fuera y no he tenido tiempo de leer nada...
@phfceramic cuantas tiraste? tengo pa 2 bolitas pero ni de coña cae uno decente, ya no pido ni un Messi, solo algo que no sea una bronce [carcajad] P.D: Enhorabuena
@flopsete jajaja, lo de pasar a ser el más odiado ya sabes que t lo digo en coña, raro sería encontrar a alguien en este foro que tenga mal concepto de tí con todo lo que aportas.
Seguiré tu misma estrategia de limpiar combos de jugadores o exjugadores de Barça o Madrid y a ver si hay suerte y sacan dicho repre.
Me apunto el de Nacho.
Por pes db de 75 o más y con combo free de un 20% o más y que hayan jugado o jueguen en Madrid o Barça (ojo que han modificado combos que en el pes db seguro que aun no han actualizado) he encontrado los siguientes:
Reyes
Alves
Andre Gomes
Arbeloa
Quaresma
Cassano
Casemiro
Bellerin (ojo! Este el año pasado no lo pusieron, creo que es porque no llegó a jugar con el 1er equipo)
Maxwell
Nacho
Robinho
Pedro Leon
Adriano
Cassano
Kaka
Cannavaro
Keita
Jese
Turan
Cheryshev
Munir
J. Hernandez (Chicharito)
Nolito
Casillas
Isco (Este ahora está al 17%, antes al 25%)
Sahin
Huntelar
Bojan
Lucas Vazquez
Por si alguien va a limpiar combos aquí teneis unos cuantos.
Sobre todo aseguraros por el simulador de combos del juego que no han modificado el % del jugador que pretendeis sacar.
Añado de combo de 20% o más con valoración de 85 o más según pes db:
Messi
Cristiano
Bale
Neymar
Robben
Benzema
Alexis Sanchez
Marcelo
C. Bravo
Callejón
K. Navas
Thiago Alcantara
:O Me cago en todo!! :O Estoy viendo en la web de PES DB que han cambiado un montón de combos y desaparecido jugadores, no???

Tenía echado el ojo a varias bolas blancas y bronces y me han jodido el combo!! :O pues a tomar por saco, los borro de mi lista, no me como más la cabeza con determinados fichajes.

Lo que más me jode de todo es este jugador que veo que ha desaparecido:

http://www.pesmaster.com/r-olivera/pes- ... ayer/4923/

Es una bola blanca, MCD de 69 de valoración con un montón de habilidades especiales (ese pase en profundidad) era de mis jugadores más queridos para mi equipo de nivel 1, había pujado por una subasta de Uruguay de 2* y como la gane me la voy a comer con patatas!! [+furioso] ¿Ha desaparecido ese jugador entonces?? Y otra cosa, en caso de comerme la subasta de Uruguay de 2*, ¿Hay algo aprovechable??

P. D. @phfceramic Enhorabuena!! Eso si que es tener suerte y lo demás tonterías!!

P. D. 2 ¿Han eliminado a muchos jugadores entonces?? Puuufff, se me han jodido casi todos los combos que tenía preparados para jugadores de 1 y 2 estrellas vaya mierdaaaaaa [+furioso]
No han tocado medias de jugadores verdad??
Creo que ya no esta disponible Seydou Keita, menos mal que lo conseguí antes, es un valor seguro para las segundas partes.

@Josh_Holloway : La valoración de Milner si la han tocado, antes tenía 80, ahora 83. Es el único que tengo que han tocado, no creo que muchos más, pero algún habrá más.

SaluDOS.
Combo gratis de kiyotake,MP de 80 de media del Sevilla
http://pesdb.net/pes2017/?id=15893
Dos cosas: Alguien le dieron los 10.000 gps del clasico, pone a partir del 24 y otra, el juego no le notáis lento ( hablo en ps4) los jugadores les cuesta un mundo dar un pase y avanzar
YoelKraken escribió:Combo gratis de kiyotake,MP de 80 de media del Sevilla

Estas viendo el directo de Osky, ¿no?. XD

SaluDOS.
Que no haya actualización en las letras a mi personalmente me viene bárbaro! Se que muchos quieren a CR con letra buena, pero bueno, las cosas están así.
No es mala onda, pero yo tengo un gran prejuicio con los ronalderos desde el primer Myclub, ya que los partidos eran un monólogo buscándolo por todos los medios, sin otro sistema de juego más que esperar que Ronaldo les solucione la vida. Ojo, no todos pero si la gran mayoría. Ahora está pasándome algo parecido con L. Traoré. La diferencia es que a CR jamás lo tuve y la verdad no me interesa tenerlo y al africano lo tengo pero no lo uso más que para el off line...
Jugador super recomendado: N. Bendtner
1.94 CD Cabecea todo, mucho contacto físico, algo rápido, buena finalización. Penetra a todos. Literal.
Ahora el combo de sokratis ya no es limpio, me cago en to, desde cuando, desde hoy o que????

Y encima no tengo ni uno para sacar al otro, despues de un mes detras, seran mamo...
Por lo que veo, me acaban de fastidiar el combo que tenía casi terminado de Tadic. Como haya ganado la puja del Southampton... gps tirados a la basura... de momento. [facepalm]

SaluDOS.
@webeloss La tiré 3 veces, pero como si hubieran sido 2 porque usé los 10.000GP del torneo (sí, tengo menos de 25 partidos online [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] )
En serio nadie ha notado mejoria en el cambio de cursor??

bua es que ahora va bastante mejor que antes!!!
Lo de los centros sigue absolutamente igual. Lo del cursor ni cuenta me di. Pero lo lento que va el juego al menos en Ps3 es increíble, de terror. De 4 partidos todos igualitos.
Pedonar, PES DB ya está actualizada. Por lo tanto la lista que he puesto de jugadores y exjugadores de Barça y Madrid con 20% o más de combo free está desactualizada, es de antes de la actualización de hoy, habría que corroborarla de nuevo en PES DB.
Sorry.
@phfceramic :O :O :O :O , y ahora nos dirás que ha sido en la primera tirada..................... :O :O :O :O

Vaya escabechina que nos han hecho con los combos, yo iba detrás de Ziyech con un combo de 33% consiguiendo a Schone y a otro del Feyenoord y ahora resulta que hay 3 más Oooh , pero esto que es ??????. También la lista del 100% de pesdb.net ha cambiado bastante, por ejemplo Jonas ahora no aparece, igual que muchos [facepalm]
fran_NhM escribió:En serio nadie ha notado mejoria en el cambio de cursor??

Yo lo que he notado ha sido al tirar corners, la barrita aparece mas delgadita? Pero sobretodo la barra se llena mejor que antes, para clavarla donde quieras parece mas facil, nose si es cosa mia.
Sr_Kenzo escribió:
fran_NhM escribió:En serio nadie ha notado mejoria en el cambio de cursor??

Yo lo que he notado ha sido al tirar corners, la barrita aparece mas delgadita? Pero sobretodo la barra se llena mejor que antes, para clavarla donde quieras parece mas facil, nose si es cosa mia.

Si, no solamente en los corners, en tiros libres y saques de arco también. En penales no lo se, todavía no tuve ninguno a favor jaja!
matiu escribió:Lo de los centros sigue absolutamente igual. Lo del cursor ni cuenta me di. Pero lo lento que va el juego al menos en Ps3 es increíble, de terror. De 4 partidos todos igualitos.
Bueno entonces mantendremos a Traore para las remontadas [carcajad]

@Molimoli pega esta imagen en el hilo de laggers, para que la gente los espante
Imagen
Obelodálix escribió:
YoelKraken escribió:Combo gratis de kiyotake,MP de 80 de media del Sevilla

Estas viendo el directo de Osky, ¿no?. XD

SaluDOS.

Pues la verdad es que no, llevo un buen rato investigando en PES Database. Seguramente habrá coincidido. Saludos [beer]

Otras cosas que he descubierto, pero confirmenlo, buscando en la database es que aparte de lo que apuntó el compañero de S. Keita que ya no está es que 16 de mis jugadores ya desaparecieron, algunos de ellos muy conocidos como, MAICON(ld), T. HOWARD (Pt), ARTETA( normal, es ayudante de Guardiola), LUCHO GONZALEZ, DISTIN(ex central del Everton), ONAZI( centrocampista nigeriano), EMANA, W. BROWN ( ex del Manchester) y ROBINHO( el que jugó en el madrid). Hay más de los que tengo que ya no están pero no son tan conocidos. Me alegro de no haberme desprendido de estos, me creé una plantilla de viejas glorias y ahora si que es bastante exclusiva.
La espinita es que no me dió tiempo de conseguir al gran Valerón( no quiero ni comprobar que ya no está [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Madre miaaaaa, pero si estoy flipando con el destrozo que han hecho en los combos!!!

Me pego más de un mes detrás de Sokratis y Benatia a falta de un solo put* ojeador en cada uno de ellos, imposible de salirme tanto Liga Italiana de 4* como Liga otros Europa de 4* y veo que ya ni me serviría si me saliera, que mala hostia copón!!! Estoy renegado a jugar siempre en nivel 1 y 2 no me jodas hombre!!

P. D. ¿Y Renato Sánches que ahora sale como Libre?? Pero que mierda es estaaa?? Tenía MC y Contacto físico y ya no me vale tampoco para este!??? Pero que mierdas han hecho??????
leewix escribió:Madre miaaaaa, pero si estoy flipando con el destrozo que han hecho en los combos!!!

Me pego más de un mes detrás de Sokratis y Benatia a falta de un solo put* ojeador en cada uno de ellos, imposible de salirme tanto Liga Italiana de 4* como Liga otros Europa de 4* y veo que ya ni me serviría si me saliera, que mala hostia copón!!! Estoy renegado a jugar siempre en nivel 1 y 2 no me jodas hombre!!

P. D. ¿Y Renato Sánches que ahora sale como Libre?? Pero que mierda es estaaa?? Tenía MC y Contacto físico y ya no me vale tampoco para este!??? Pero que mierdas han hecho??????

Jajaja, lo q es la vida yo tenía 3 ligas italianas de 4*, una la he usado para Nainggolan, otra la he tirado para farmear y me ha salido una bola blanca [carcajad] y la otra la tengo ahí pq no hay nada q me interese muerta del asco.

X cierto Renato Sanches aparecía libre desde antes y tenías q comprar portugal x webs para tenerlo al menos al 50%
Otros cambios curiosos:

M.Lemina,centrocampista de la Juventus ya no es francés, ahora es de Gabón
Iñaki Williams ha pasado de ser SP a ser ED
Felipe Anderson pasa de EI a ser ED
JedJav,hasta ahora central del Leverkusen pasa a ser lateral derecho
@kusanagi

Para Renato Sánches hacía falta el ojeador de Portugal si pero combinado con MC+Contacto físico que son los dos que tenía guardados...

Ahora a saber cuando me sale uno libre 3* y para cuando me haga con Portugal 3* seguro que lo cambian y ya no será libre...

En fin, que me han hecho un destrozo total en los combos con esta mierda de actualización, no solo esos, sino también varios que tenía apuntados de 1 y 2 estrellas... Borrados todos de mi lista, a tomar por saco ya... [+furioso]
Ahora me queda claro porque Konami no ha puesto esta semana la actualización en vivo, estaba muy ocupada tocando las pelotas modificando los combos. XD

SaluDOS.
leewix escribió:Madre miaaaaa, pero si estoy flipando con el destrozo que han hecho en los combos!!!

A ese put* ojeador Otros (Europa) de 4* lo estoy esperando casi desde que salió el juego!!! Tuve uno que utilicé para Bellarabi hace un mes y medio casi y nunca más!! De 3* me salieron 5, y los guardo a la espera de DEC o Resistencia de 5* y nada... [enfa]
Ahora de nuevo me salieron 2 de 5*, Recuperación de balón y región Europa. En 3 días 5 repres de 5*, increíble!!
adrianblanco83 escribió:
Mikepro91 escribió:
adrianblanco83 escribió:No se ustedes...pero este semana y la proxima si finalmente ponen el repre de Clasicos, voy a pujar en subastas por Real Madrid o Barcelona de 2 o 3 estrellas por menos de 10.000 GPS para combinar con cosas q tengo y sacar jugadores platas para arriba.

Eso si...siempre no gastar mas de 10.000 GPS ya que sino es mas caro que tirar una bola la semana que viene

Por ese precio lo máximo que consigues en subastas del RM son las botas de R.Yañez jajaja

Jaja...por eso digo no gastar mas de 10.000, en general voy por los de 2 estrellas y combinarlos con otros de 4 para sacar bolas plata. Si vas a subastas de largo plazo que no tengan apostadores y pones de una 10.000 capaz q nadie mas entre

Yo me lleve 2 repres del Barcelona 2 estrellas, uno por 35000 y otro por unos 30000. No te llevas uno así por 10000 ni de broma.
adrianblanco83 escribió:
Mikepro91 escribió:
adrianblanco83 escribió:No se ustedes...pero este semana y la proxima si finalmente ponen el repre de Clasicos, voy a pujar en subastas por Real Madrid o Barcelona de 2 o 3 estrellas por menos de 10.000 GPS para combinar con cosas q tengo y sacar jugadores platas para arriba.

Eso si...siempre no gastar mas de 10.000 GPS ya que sino es mas caro que tirar una bola la semana que viene

Por ese precio lo máximo que consigues en subastas del RM son las botas de R.Yañez jajaja

Jaja...por eso digo no gastar mas de 10.000, en general voy por los de 2 estrellas y combinarlos con otros de 4 para sacar bolas plata. Si vas a subastas de largo plazo que no tengan apostadores y pones de una 10.000 capaz q nadie mas entre

Yo me lleve 2 repres del Barcelona 2 estrellas, uno por 35000 y otro por unos 30000. No te llevas uno así por 10000 ni de broma.

Yo hace 3 semanas me llevé 4 del barcelona por 38k GP en total. Encima todavía tengo uno que no he utilizado porque no esperaba llevármelo y ya no hay más jugadores que me interesen. Solo me quedan Kaptoum y Masip
@carpinho hecho Carpin!A ver si se acojonan un poquito estos pecadores de la pradera [carcajad] Saludos crack!
Pero que cojones han hecho al juego que los jugadores tardan siglos en girarse, moverse, dar el pase...que asco por dios!

Si alguien de Bcna lo quiere, por 35 es suyo. mensaje privado y hablamos. Ya no por esto sino porque ya estoy un poco harto...
Hace 2 semanas, expuse mis quejas acerca del efecto Konami. Los jugadores no me respondían, eran toscos y lentos.

Misteriosamente, la cosa cambio el pasado miércoles de madrugada, y hasta ayer, he cosechado unas 40 victorias, 10 empates y un par de derrotas. 5 ascensos por el camino y jugando a gusto.

Hoy he jugado uno (sólo uno, no quiero cabrearme más), con todo el temor del mundo porque la situación cambiara, y así ha sido. Jugadores toscos, torpes y lentos. Rebotes tobilleros extraños y mierdas varias.
O cada jueves cambia el handicap o los servidores se han petado. O, cosa que dudo, mi conexión (50 mb simétricos) hoy no estaba fina.

Experiencias similares hoy?
chopo26 escribió:Dos cosas: Alguien le dieron los 10.000 gps del clasico, pone a partir del 24 y otra, el juego no le notáis lento ( hablo en ps4) los jugadores les cuesta un mundo dar un pase y avanzar

Muy buenas yo si lo noto los jugadores tardan un poco mas en reacción en cuanto a respuesta del mando. Y a mi tampoco me los han dado los de hoy, supongo que empezará mañana, lo que mi duda es, ya se acabaron los 10 k zel kit de inicio? A alguien se los han dado? Porque en mi bandeja de entrada no habia ni la propina vamos. Un saludo a todos cracks
JulFer escribió:Hace 2 semanas, expuse mis quejas acerca del efecto Konami. Los jugadores no me respondían, eran toscos y lentos.

Misteriosamente, la cosa cambio el pasado miércoles de madrugada, y hasta ayer, he cosechado unas 40 victorias, 10 empates y un par de derrotas. 5 ascensos por el camino y jugando a gusto.

Hoy he jugado uno (sólo uno, no quiero cabrearme más), con todo el temor del mundo porque la situación cambiara, y así ha sido. Jugadores toscos, torpes y lentos. Rebotes tobilleros extraños y mierdas varias.
O cada jueves cambia el handicap o los servidores se han petado. O, cosa que dudo, mi conexión (50 mb simétricos) hoy no estaba fina.

Experiencias similares hoy?

Que no sea porque han sacado a versión gratuita de pes... A mi tb me pasa... Tardan años en girarse u tengo movistar fibra 300mb... Es una lástima
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Bueno, pues yo voy a vaciar este representante. Messi, Neymar y Reus merecen mucho la pena. Lo que no entiendo es lo de Neymar rubio [qmparto]
Buuag increíble el otro representante tenía 320 jugadores y 80 eran bolas negras unas 110 oro y el resto plata... Me gaste un pastizal y solo me salieron platas. Y este nuevo tiene 100 pero solo 3 bolas negras y a Messi ya lo tengo solo me interesa Neymar. Digo... voy a tirar una bola aún que se que me saldrá blanca o bronce con suerte plata, y cual es mi sorpresa... Neymar!! Increíble jajaja todabia no me lo creo.
Decir que cambiarme a estas alturas a Sergi Roberto a LD a sido una putada para mi, pero bueno, nada que no me pueda arreglar Neymar.
Después de mirar por alto la página de pesdatabase, o mucho me equivoco o creo que han puesto muchísimos más combos gratis que antes. Ejemplos: al 50% Arturo Vidal, Robben, Luiz Gustavo, etc
He visto por ahí una imagen de baneos a los laggers, si alguien que la tenga me la pude mandar a mi usuario (GarryPes) para mandárselas a los laggers aver si funciona, se lo agradecería.
Ayer reporté el siguiente mensaje que me envió un individuo (cito literal):

"Vale yo solo quiero que todo el mundo sepa que tu madre se las traga de dos en dos"

Hoy recibo el informe de Sony en el que me indican que para ellos no infringe las normas de conducta, y que vigile de no reportar por motivo ya que es motivo de sanción para mí...

En fin...
El combo de hulk a cambiado, ahora me sale con ED - Libre - P. Izquierda
Hay combo Lavezzi 100% y Kaka 33%.

Hay 50% para Vidal, Muller, Robben, Douglas Costa y 33% para Gervinho y Alaba.

Ahora todos querrán que les salga el FREE AGENT de 5 estrellas que antes era tan poco aprovechable XD.
Humtiti que es a por el que estoy hiendo ahora no a variado su combo. Aveis visto si a cambiado el combo de ramos y Pique más fácil o algo?
Respecto a los "cambios" de los combos... sinceramente, pensaba que todo el mundo era consciente de que los combos iban a cambiar tras el lanzamiento del paquete de datos 2.0. Es más, os adelanto desde ya que ocurrirá lo mismo cuando lancen el paquete de datos tras el mercado invernal ( hacia la segunda semana de marzo). Lo digo porque seguro que volverá a pasar lo mismo.

Igual que hay combos que han bajado el porcentaje también los hay que lo han aumentado. Ya iba acumulando (no los gastaba) los ojeadores de "LIBRE" porque los jugadores que hasta ahora estaban libres iban a desaparecer tras el paquete de datos de hoy y ahora los que quedan libres son los de selecciones (y unos pocos a criterio de konami XD ).

También hay otras novedades respecto a los combos. Como ya posteé antes antes, ahora ya hay combos para los jugadores que no estaban en el paquete de datos anterior. Por ejemplo Ganso, Dante, Garay, Babel ( el del Depor y con combo 100% free),...,etc.

Respecto a los representantes de champions, creo que harán lo mismo que el año pasado. Pondrán el mismo que pusieron (el de la fase de grupos con sus chorrocientos jugadores) para cuando acabe la fase de grupos, o sea, en diciembre. Para octavos harán otra vez lo mismo, dividirlo en 2 semanas según los cruces del mismo sorteo del torneo. Y adelanto también que para entonces no estarán incluidos las altas y bajas del mercado invernal. Por ejemplo (contando que PSG y Barça se clasifican para octavos), Giovani Lo Celso se incorpora al PSG en el mercado invernal pero no estará en el representante de octavos.O Aleix Vidal se va cedido al Celta (por decir algo XD), pues sí saldría en el representante de octavos porque seguirá estando en el Barça según el paquete de datos vigente.

Respecto a si pondrán el representeante del Clásico... Ojalá!!! Es bastante probable que sí, no lo puedo asegurar pero diría 99% sí y 1%... konami XD
He notado mejoría en el cambio de jugador, pero los centros siguen siendo la misma mierda chetada.. En fin.. Ya cansa

Edito.. Los centros me parece que los han tocado.

Combo gratuito.. SCHÜRRLE.. Potencia de tiro 4*.. EI 4*..otros Europa 4*
Buenas a todos os a pasado alguno, de no haber cobrado los 10000 GP de conexión del jueves???
Yo lo he cobrado en la secundaria pero en la principal no :-? :-?
Por otra parte yo si creo que habrá repre del clásico la semana que viene lo deja bien claro en el mensaje...
Por cierto a Renato Sánchez, Sokratis y Kagawa ya le han puesto compañía para el combo de ojeadores [+furioso] [+furioso] puto konami los tenía a punto para sacarlos Free y ahora se complica... menos mal que el de bellarabi es de los pocos que sigue limpio!!!
ruestorre escribió:Buuag increíble el otro representante tenía 320 jugadores y 80 eran bolas negras unas 110 oro y el resto plata... Me gaste un pastizal y solo me salieron platas. Y este nuevo tiene 100 pero solo 3 bolas negras y a Messi ya lo tengo solo me interesa Neymar. Digo... voy a tirar una bola aún que se que me saldrá blanca o bronce con suerte plata, y cual es mi sorpresa... Neymar!! Increíble jajaja todabia no me lo creo.
Decir que cambiarme a estas alturas a Sergi Roberto a LD a sido una putada para mi, pero bueno, nada que no me pueda arreglar Neymar.

Yo tengo a sergi Roberto con 83 de valoración.
Antes si lo quería meter de ld se quedaba en 76 de valoración.
Ahora tiene 83 de ld y 81 de mc.
Lo veo un acierto porque tienes un jugador comodín que ahora si puede cubrir 2 puestos.
19446 respuestas