MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

Perdonad, chicos ¿alguien sabe que va a pasar con los 10.000 GPS que algunos no hemos recibido en el dia de ayer?
Yo contento quede con el desafío online, en el tercer intento logré con mi equipo nivel 2 hacerme a los 3 representantes, una dorada y 2 plata. El último partido nos fuimos a penaltis, verdad que con mi equipo sufrí mucho, concentrado 100%, pero lo logré.
Cech es un gato completo pero para las salidas es lento, a comparación de otros.
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
No quiero ser pesimista, pero estamos seguro que hay representantes clasico?

Es decir el anuncio no es muy claro... y las bonificaciones empezaron esta semana... no se, pregunto.

Saludos
¿Ter Stegen está medio dopado no?, lo que me ha tapado ese animal en la final de un torneo master contra el Real Madrid es que no es ni medio normal, pedazo de bicho he!
oVeJuNoOo escribió:Perdonad, chicos ¿alguien sabe que va a pasar con los 10.000 GPS que algunos no hemos recibido en el dia de ayer?

A mi me salió ayer un aviso en inglés de esto mismo donde decían que saben del problema, que disculpemos las moledtias bla bla bla y que en el mantenimiento programado para el 1/12 creo recordar os los darían.
Yo iba a tirar el resto por este DP2, pero ahora me da que pensar...Pero conociendo a Konami me veo sin representante de clásico y como la semana anterior, todas las leyendas metidas en Castolo, Minanda, etc...
De momento a farmear lo poco que pueda y el miércoles veré que hago.

PD. Reiziger vendrá a mi equipo fijo si hacen representante de leyendas+clásico. [facepalm]
Mi primer combo bola negra, me ha costado una pasta y sospecho que no va a ser lo que sus numeros dicen. Espero equivocarme.
Imagen
Pues de momento algo ya ha bajado las apuestas. Agente Roma 3 estrellas por 25000 me lo he llevado. Ya tengo al gran Manolas. Hace nada de 40000 no bajaba
Me acaba de dar un Castolo gratis y A vosotros?
joder un segundo antes de empezar a jugar con toda la artileria el campeonato me tira para atras la ps4 (error de los huevos) la ps pro madre mia esta ya me lo ha hecho 2 veces en una semana..puff vaya consola que han sacado, todos los contratos de lo mejor de mi equipo follado y palmado [buaaj]
@rakichev Joer, pues vaya con la consola nueva...

¿Algún truco-consejo para que el wifi de un hotel funcione más rápido y pueda conectarme el remote play?? XD Joer, es que en el que estoy ahora va como a 1 mega de descarga... Y tan solo querría conectar para cobrar las recompensas del día...

Si no la cojo en el día ya no se pueden coger o podré cogerlas todas la siguiente semana??
pinkyvic escribió:
oVeJuNoOo escribió:Perdonad, chicos ¿alguien sabe que va a pasar con los 10.000 GPS que algunos no hemos recibido en el dia de ayer?

A mi me salió ayer un aviso en inglés de esto mismo donde decían que saben del problema, que disculpemos las moledtias bla bla bla y que en el mantenimiento programado para el 1/12 creo recordar os los darían.

Vale, lo acabo de ver. Tenia tantos avisos al entrar que se me habia pasado. Genial. Muchísimas gracias :) [beer]
Nanocule está baneado por "spammer multinicks"
leewix escribió:@rakichev Joer, pues vaya con la consola nueva...

¿Algún truco-consejo para que el wifi de un hotel funcione más rápido y pueda conectarme el remote play?? XD Joer, es que en el que estoy ahora va como a 1 mega de descarga... Y tan solo querría conectar para cobrar las recompensas del día...

Si no la cojo en el día ya no se pueden coger o podré cogerlas todas la siguiente semana??

Tienes que entrar dia a dia sino nada, no se acumulan
leewix escribió:@rakichev Joer, pues vaya con la consola nueva...

puff leewix con 1mb de descarga esta chungo, yo la ultima vez de 3 dias solo me puede conectar el primero en el hotel, vete a tomar cafe a un star buck y pide la wifi a ver si hay suerte ... yo a partir de ahora tengo que buscar hoteles con fibra en wifi [facepalm]
con el 4g no te va? a mi me va bien la mayoria de las veces y suelo usarlo para eso.

te mando un privado.
Han quitado a halilovic también...
Como la gente puede tener tantos puntos jugando ta mal y a base de centros al delantero centro de turno.. :-? Tengo solo 600 puntos y le he metido un baño a uno que jugaba con 5 defensas que tenía 980 puntos.. Alguien puede decirme donde regalan los puntos [fiu]
Yo no se si la gente duda de que pongan en repre del clasico la semana que viene o que.
En America estan pagando por subastas del Real Madrid y Barcelona de 2 o 3 estrellas mas 20.000 gps en alguna ocasion y recien termino una ronda final del Barsa de 4 estrellas a 72.000 gps una locura...si ya el prox jueves seguro salen esas jugadores chorros por 10.000.

Me hace pensar si konami no esta atras de esto y en algunos repres puntuales no pone precio en subastas a proposito para que realmente te dejes los GPs en una sola subasta
adrianblanco83 escribió:Yo no se si la gente duda de que pongan en repre del clasico la semana que viene o que.
En America estan pagando por subastas del Real Madrid y Barcelona de 2 o 3 estrellas mas 20.000 gps en alguna ocasion y recien termino una ronda final del Barsa de 4 estrellas a 72.000 gps una locura...si ya el prox jueves seguro salen esas jugadores chorros por 10.000.

Me hace pensar si konami no esta atras de esto y en algunos repres puntuales no pone precio en subastas a proposito para que realmente te dejes los GPs en una sola subasta

Creo que mucha gente no lee los avisos de konami ni se informa en los foros. Hoy vi una subasta del Madrid 5* en mas de 500.000 en primera ronda, de locos.
AdrianVill escribió:Han quitado a halilovic también...

En serio???? Pufff menosmal que lo pillé hace tiempo a este jugadorazo...
adrianblanco83 escribió:Yo no se si la gente duda de que pongan en repre del clasico la semana que viene o que.

Yo estaba pensando exactamente lo mismo, la verdad no se hasta qué punto se puede gastar tanto en un ojeador. Es más, me parece rarísimo que en subastas del mismo ojeador con la misma cantidad de estrellas haya en una, por ejemplo, 60.000 gps y en otra 5.000... O sea, se me hace bastante raro...
que pena quien no haya podido pillar a Robinho, realmente después de Messi y Neymar es el jugador mas brutal con la bola en los pies que he probado, y mira que tengo unos cuantos buenos, pero el cabron es un espectáculo, eso si... le dura la gasolina 30mnt [+risas]

yo farmearia, pero me puede mas las ganas de jugar, y intenar acabar con una racha de bajar de 2 a 1 punto de subir y perder el último partido, y tener mas de 900 puntos a estar en 5 división rondando los 700... debo de ser muy malo.. [fumando]
EarlHarrison360 escribió:Muy buenas, me uno al hilo, hasta ahora solo jugaba a MyClub de tanto en cuanto pero estoy intentando mejorar el equipo y poder darle más. Veo que habláis de una cantidad de horas que prácticamente me da miedo... ¿Como farmeais? Contra CPU? Y las renovaciones? Un poco de ayuda me vendría de perlas.

Gracias tracks

Me uno a la pregunta. Si alguien puede ayudarnos...

Muchas gracias
torpedokid escribió:
EarlHarrison360 escribió:Muy buenas, me uno al hilo, hasta ahora solo jugaba a MyClub de tanto en cuanto pero estoy intentando mejorar el equipo y poder darle más. Veo que habláis de una cantidad de horas que prácticamente me da miedo... ¿Como farmeais? Contra CPU? Y las renovaciones? Un poco de ayuda me vendría de perlas.

Gracias tracks

Muchas gracias

Aqui os dejo un video/tutorial de farmeo. Es del año pasado, pero la "tecnica" es la misma. La unica diferencia es que en Pes2017 solo se puede farmear en el primer partido del Torneo Novato y Torneo Espiritu de Equipo.

https://www.youtube.com/watch?v=NDqgbaj5r68

Espero que os sirva y si teneis alguna duda, solo teneis que preguntar ;)

En otro orden de cosas, reiterar mi agradecimiento a vuestros comentarios [ayay] [ayay] y daros todos por "besaos" [beer] [beer] [beer]

EDITO: Para los que andeis con idea de vaciar el Repre del Clasico...ahora mismo en Ps4 esta en cesiones Albiol, que lo acabo de pillar por 4480 gps, uno menos y 5500 gps ahorrados ;)

Salu2
mithrandir17 escribió:que pena quien no haya podido pillar a Robinho, realmente después de Messi y Neymar es el jugador mas brutal con la bola en los pies que he probado, y mira que tengo unos cuantos buenos, pero el cabron es un espectáculo, eso si... le dura la gasolina 30mnt [+risas]

yo farmearia, pero me puede mas las ganas de jugar, y intenar acabar con una racha de bajar de 2 a 1 punto de subir y perder el último partido, y tener mas de 900 puntos a estar en 5 división rondando los 700... debo de ser muy malo.. [fumando]

A robinho yo lo tuve y bueno ahi va...pero lo de messi no tiene nombre, jugue por primera vez con el y me gano un partido perdido con sendos pases al pie del delantero...que disparate
Aquí otro lagger.. el cual va con equipazo y es un paquete: mtn45, ascazo de laggers..
@rakichev como os conectais con el remote desde fuera de casa......yo solo puedo hacerlo desde la tablet pero en casa......mi smart Huawei no ne deja ni desde casa, no funciona el remote en el smart.

Pon q app usas a ver si es diferente a la mia....gracias.
Josh_Holloway escribió:
AdrianVill escribió:Han quitado a halilovic también...

En serio???? Pufff menosmal que lo pillé hace tiempo a este jugadorazo...

E pesdb por lo menos ya no aparece. Yo también lo pillé casi al empezar, pero no lo uso. Tengo que ponerlo a criar ahora que hay doble experiencia
eskakeis escribió:@rakichev como os conectais con el remote desde fuera de casa......yo solo puedo hacerlo desde la tablet pero en casa......mi smart Huawei no ne deja ni desde casa, no funciona el remote en el smart.

El remote play para android 1.5.0 , con huawei no funciona probado ya en dos modelos entra y se sale fuera no me digas porque, con lo que mejor va es con el nexus y el note 3 y 4 de los que yo he probado.
rakichev escribió:
eskakeis escribió:@rakichev como os conectais con el remote desde fuera de casa......yo solo puedo hacerlo desde la tablet pero en casa......mi smart Huawei no ne deja ni desde casa, no funciona el remote en el smart.

El remote play para android 1.5.0 , con huawei no funciona probado ya en dos modelos entra y se sale fuera no me digas porque, con lo que mejor va es con el nexus y el note 3 y 4 de los que yo he probado.

[oki]
flopsete escribió:
torpedokid escribió:

Gracias tracks

Muchas gracias

Aqui os dejo un video/tutorial de farmeo. Es del año pasado, pero la "tecnica" es la misma. La unica diferencia es que en Pes2017 solo se puede farmear en el primer partido del Torneo Novato y Torneo Espiritu de Equipo.

https://www.youtube.com/watch?v=NDqgbaj5r68

Espero que os sirva y si teneis alguna duda, solo teneis que preguntar ;)

En otro orden de cosas, reiterar mi agradecimiento a vuestros comentarios [ayay] [ayay] y daros todos por "besaos" [beer] [beer] [beer]

EDITO: Para los que andeis con idea de vaciar el Repre del Clasico...ahora mismo en Ps4 esta en cesiones Albiol, que lo acabo de pillar por 4480 gps, uno menos y 5500 gps ahorrados ;)

Salu2

Gracias flopsete!
Tengo lleno el cupo de representantes y no tengo para ni un solo combo. Bueno, el único, srna. Casi mejor eso que tirar a lo loco
Alguien me puede puede por qué konami quitó la opción de cambiar entre las 3 tácticas que lleva uno mientras juegas? Ahora hay q dar pausa si o si. No deja cambiarlas.
gerynuqui escribió:Alguien me puede puede por qué konami quitó la opción de cambiar entre las 3 tácticas que lleva uno mientras juegas? Ahora hay q dar pausa si o si. No deja cambiarlas.

No es así. Lo que pasa es que ahora hay que mantener el mando correspondiente (stick analógico izquierdo y cruceta) arrib a o abajo algo más de un segundo para que te cambie entre las tres tácticas. Pruébalo y verás.
YamiBoy escribió:
gerynuqui escribió:Alguien me puede puede por qué konami quitó la opción de cambiar entre las 3 tácticas que lleva uno mientras juegas? Ahora hay q dar pausa si o si. No deja cambiarlas.

No es así. Lo que pasa es que ahora hay que mantener el mando correspondiente (stick analógico izquierdo y cruceta) arrib a o abajo algo más de un segundo para que te cambie entre las tres tácticas. Pruébalo y verás.

Really? Joder gracias, ahora lo pruebo
eskakeis escribió:
rakichev escribió:

[oki]

Como lo hacéis yo tengo un Sony z3 y no puedo conectarme al juego si no estoy en la misma Red que la play. Osea con el WiFi de casa. Decir que no tengo los puertos abiertos para la ps4, como no sea por eso, pero lo dudo que sea eso. No?
@ruestorre claro sino activas upnp en el router o tienes los puertos abiertos no te dejara llegar.
mithrandir17 escribió:que pena quien no haya podido pillar a Robinho, realmente después de Messi y Neymar es el jugador mas brutal con la bola en los pies que he probado, y mira que tengo unos cuantos buenos, pero el cabron es un espectáculo, eso si... le dura la gasolina 30mnt [+risas]

Pues mira que lo tuve, lo convertí en entrenador y me volvió a tocar hace poco y ahí lo he dejado por si sale el representante del clásico. Lo malo es que está a nivel 1 y subirle.. ufff demasiados jugadores por delante suyo.. Reus, Neymar, Moura, Bale, etc.
Muy buenas a todos futboleros!! Me acaba de tocar lateral izquierdo 5 estrellas y ya tengo a Marcelo, Eliseo, y Alex Sandro de la juve se os ocurre algun buen combo? imagino que Alaba será dificil de conseguir...
YamiBoy escribió:

Me has dao la vida, ya me estaba cagando en konami. Cierto, probado y sí hay que calcar un rato más el botón. La Jugabilidad la noto un pelin más pausada o es cosa mía?
battrachian escribió:

Pues mira que lo tuve, lo convertí en entrenador y me volvió a tocar hace poco y ahí lo he dejado por si sale el representante del clásico. Lo malo es que está a nivel 1 y subirle.. ufff demasiados jugadores por delante suyo.. Reus, Neymar, Moura, Bale, etc.

el problema es en que level jueges , peroblevel 2 3 robinho es un crack!

PD: porque cojones el puto juego me frena a messi al borde del area en un desmarque desde el medio csmpo, y llega usain bolt Metesacker a tapar el tiro? debe ser que ha pisado el bueno de Leo una MIERDA de vaca que habia en el campo, y se ha parado a limpiarse la bota. . . como en el futbol real, claro. . . . [+risas]
Yo también pille albiol en cesión, y esta mañana jugue mi primer partido online con Deschamps y victoria por 3-0, he notado mucho cambio a simeone y como no los 3 goles del gran giroud jugadorazo en este pes
Pues nada, yo empiezo mi caída en picado, desde ayer incapaz de dar un pase bien, no se mueven, palos...

De 912 a 850 y bajando...
Estoy un poco hasta las narices del nivel 3, empece con 17.000 gps y despues ya de 3 temporadas tengo 20.000 y algo, es que en la renovación de jugadores se va casi todo lo que gano, es que por cada partido me dan 2.680 gps casi lo mismo que me daban con mi equipo de nivel 2. He probado de todo poner bolas negras en el equipo, cambiar a simeone de tecnico, estar al limite en la calidad del equipo y nada de nada casi siempre gano 2600 y pico....es normal esto? si quiero ganar algo de pasta voy a tener que volver a nivel 2 que con muchos menos gastos de jugadores gano casi lo mismo. Aqui mi equipo de nivel 3:

Imagen
Otro pakete que tira el partido cuando va perdiendo y dice que es mi conexión..cuando tengo 200 mg simétricos y precisamente después de la última actualización los partidos me van de lujo.

FancifulWater34.. Se llama el personaje en xbox one.
mithrandir17 escribió:
battrachian escribió:

el problema es en que level jueges , peroblevel 2 3 robinho es un crack!

PD: porque cojones el puto juego me frena a messi al borde del area en un desmarque desde el medio csmpo, y llega usain bolt Metesacker a tapar el tiro? debe ser que ha pisado el bueno de Leo una MIERDA de vaca que habia en el campo, y se ha parado a limpiarse la bota. . . como en el futbol real, claro. . . . [+risas]

Claro, juego en nivel 5 en xbox one, y al haber menos usuarios casi todos son de ese nivel. Empecé haciendo equipos nivel 2 y 3 pero en seguida me di cuenta de que iba a tener que lidiar con el cristiano o bale de turno. Así que tengo un nivel 5 que muchas veces lleva platas que rinden como negras tipo Bailly, Renato, Abate, Sergi Roberto, etc.

Lo de Messi es lo típico que pasa en este juego que han implementado para evitar triangulazos. Los defensas son más rápidos que el delanteros. Es una forma de acercarse a los resultados del fútbol real, quizás no el mejor camino pero oye, funciona jaja. Ayer mi Lucas Moura flecha arriba era cogido por troncos. Hay que tomárselo con filosofía.

Saludos!
Farmeando en Campeonato OPEN SIM estoy en este momento jugando ante éste modestísimo equipo:

Imagen

¿Cómo es posible semejante barbaridad? [flipa]

EDITO: Le iba ganando 1 a 0 y anulo el partido, sí señor!! como no!!, no perdonan ni en SIM estos energúmenos del demonio. [poraki]
The_Witcher escribió:Farmeando en Campeonato OPEN SIM estoy en este momento jugando ante éste modestísimo equipo:

Imagen

EDITO: Le iba ganando 1 a 0 y anulo el partido, sí señor!! como no!!, no perdonan ni en SIM estos energúmenos del demonio. [poraki]

No es una troleada tuya esa foto macho??? las caras de los cracks de ese equipo parecen pegadas con photoshop [carcajad]

si es real ese equipo joder.....estaba yo orgulloso del mio, pero viendo eso puffffffff
Algún jugador de la Roma que valga mucho la pena de bola plata o dorada. Ya tengo a Manolas y Naingolan.

Se me fue la mano en las pujas y creo que me voy a llevar otro agente de tres estrellas de la Roma.

A quien me aconsejáis?? El shaarawy, Totti, Rudiger, algún otro??
kusanagi escribió:
The_Witcher escribió:Farmeando en Campeonato OPEN SIM estoy en este momento jugando ante éste modestísimo equipo:

Imagen

No es una troleada tuya esa foto macho??? las caras de los cracks de ese equipo parecen pegadas con photoshop [carcajad]

si es real ese equipo joder.....estaba yo orgulloso del mio, pero viendo eso puffffffff

No, es un MOD que le inserta fotos reales a las miniaturas de las plantillas, son un total de 600 fotos más o menos (de las ligas más importantes básicamente), con la nueva DP me han cargado algunas (como Messi y Neymar que se aprecía ahí por ejemplo).
Moloncho escribió:Algún jugador de la Roma que valga mucho la pena de bola plata o dorada. Ya tengo a Manolas y Naingolan.

Se me fue la mano en las pujas y creo que me voy a llevar otro agente de tres estrellas de la Roma.

A quien me aconsejáis?? El shaarawy, Totti, Rudiger, algún otro??

Totti : As en la Manga, para la ultima media hora del partido... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Hace de todo y bien ;)

Si lo pillas ya me contaras [rtfm] [rtfm]

En otro orden de cosa para los que anden preparando el repre que se viene...Pepe Reina y Danilo en cesiones para hoy en PS4

Salu2
19446 respuestas