MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

Ayer compre um ojeador y la puja terminaba hoy, la gane peroooooo donde esta el ojeador???????
Pos por ningun lado y los 16mil GP?tampoco!
Gracias konami!!! [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Puedo hacer algo?o ya nada?
Mira en la bandeja de entrada
eskakeis escribió:Mira en la bandeja de entrada

Vale ahora si [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un [facepalm] para mi [carcajad]

Gracias. [beer]
eskakeis escribió:
oVeJuNoOo escribió:Chicos...Marc Muniesa, disponible en cesiones. Para los que les interese ir vaciando el posible representantr de la semana que viene, asi una bolita que nos ahorramos. Por 2000 y pico está xD

Muniesa es valido para el clasico ?

Deberia, no? Llegó a debutar con el primer equipo si no recuerdo mal...
Anoche jugué contra un rival con un buen equipo que llevaba a Allegri y...destrozo total. Pude hacer subir a mis laterales (no dejarlos como centrales) y tuve mejor apoyo armando las jugadas de ataque, el contrario no podía hacer absolutamente nada. Gane 5-0 y se me quitaron las ganas de probar esa táctica cuando estuviera disponible ese entrenador.
Que tortura por dios!!!
El jueves cuando salio anunciado el repre del clásico tenia casi 400.000gps, desde entonces no he jugado un partido on line, todo farmeo. Es entrar por la puerta de casa y encender la play para farmear.
No había farmeado tan intensamente nunca antes, casi 750.000gps llevo ahora.
Valdrá la pena, ya que despues de la semana del representante del clásico farmeare poquísimo ya.
Eso si, como no saquen este representante me arranco las venas de las muñecas a bocaos!
@Madel hola compañero.Tengo una curiosidad,tu usuario es madelman04?Un saludo
@Molimoli no máquina, mi usuario es mata2tosyoel1o y este año no me he enfrentado aun con ThE rEvEnAnT [carcajad]

El año pasado si que jugue una vez contra tí, fue yo diria sobre finales de octubre o principios de noviembre.

Me ganaste 6 a 2 y con tu PSG y me destrozaste con Cavani.

Recuerdo que tenias ya un gran equipo, bastante superior al mio, mi mejor jugador era Coutinho y lo demás bastante del montón.

Aunque no es excusa, creo igualmente que juegas mejor que yo, o como mínimo más habilidoso, que no siempre gana el más habilidoso ya que saber leer el partido tacticamente es muy importante en este PES, he visto videos tuyos que has colgado y haces barbaridades con los muñecos.

Precisamente es por eso por lo que este año he farmeado mucho ahora para armarme un equipazo lo antes posible y así luego apenas farmear.
No como el año pasado que empecé a farmear en serio de cara los repres de champions de febrero.

Malgastaba muchísimo los primeros meses tirando gps en bolas en repres de mierda.
Aprendí la lección y este año no la he cagao.
Como va tu farmeo? Animo! Dale caña
Series y farm [carcajad]
Suerte crak y ojalá esta vez te gane si me vuelvo a enfrentar a tí.
Para los listos que dicen que el Handicap no se puede programar.

https://www.youtube.com/watch?v=G8Yb8xsNTEI
Bueeehh.... Los que no tienen suficientes Gps ahorrados no fue por falta de consejos, que bastante les dijimos que ahorraran con miras a un posible repre del Clásico.

Algún forista hasta me respondió de mal modo por haberle aconsejado que no tirara gps en repres con tan bajo % de negras, que mejor ahorraran y no hacían caso y venían a quejarse que se gastaban un montón de gps y les salían puras platas...
@rafacastellano11 yo este año he hecho como la hormiguita, guardando y guardando en la despensa para pasar el frío invierno [fumando]
Tengo los 250 espacios y 750.000gps.
Si sacan repre del clásico a vaciarlo y a partir de ahí muuuuuuucho on line y poquísimo farmeo que es odioso.
Segunda bolita del dia: Alexis Sanchez, SUUUUUUH!
JulFer escribió:Para los listos que dicen que el Handicap no se puede programar.

Ya me diste una razón para no hacer esto:

https://www.youtube.com/watch?v=CRMqzsRhELU

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
rafacastellano11 escribió:Anoche jugué contra un rival con un buen equipo que llevaba a Allegri y...destrozo total. Pude hacer subir a mis laterales (no dejarlos como centrales) y tuve mejor apoyo armando las jugadas de ataque, el contrario no podía hacer absolutamente nada. Gane 5-0 y se me quitaron las ganas de probar esa táctica cuando estuviera disponible ese entrenador.

Yo fiché el otro día al entrenador del Watford, 3-5-2 también pero con la posibilidad de poner un MP, y nada. Mis interiores a la hora de atacar te esperan en el medio campo, no suben la banda, y mis delanteros se abren a las bandas para buscar el balón, no me gusta nada esto, no sé si será igual Allegri, pero como tu @rafacastellano11 ya he escarmentado.
JulFer escribió:Para los listos que dicen que el Handicap no se puede programar.

Enseñame un vídeo donde descubrieran eso en el PES.
Eso de de fifa ya lo descubrieran en pc hace algunos años.
Se hace en todos los juegos en los que hay un balón. En los de basket canta aún más, porque si ganas de 20, el juego hará que al rival le entre cualquier tiro forzado.

Yo puedo aceptar que el pes modifique las posibilidades de que el balón pueda entrar, según como va el partido y para equilibrarlo un poco. Siempre se hizo, probablemente. Al final y al cabo no jode la experiencia, solo jode el resultado.
Pero que haga más torpes y lentos a tus jugadores y que no te permita dar dos pases me toca los cojones, porque nos jode la experiencia. Es inadmisible.
JulFer escribió:Se hace en todos los juegos en los que hay un balón. En los de basket canta aún más, porque si ganas de 20, el juego hará que al rival le entre cualquier tiro forzado.

Yo puedo aceptar que el pes modifique las posibilidades de que el balón pueda entrar, según como va el partido y para equilibrarlo un poco. Siempre se hizo, probablemente. Al final y al cabo no jode la experiencia, solo jode el resultado.
Pero que haga más torpes y lentos a tus jugadores y que no te permita dar dos pases me toca los cojones, porque nos jode la experiencia. Es inadmisible.

Además ese tío hace la picha un lío , y cuando dice que aumenta la dificultad es siempre offline.
Cuando tu eres muy superior a la maquina.
Y eso lo leyó al principio según dificultad , dijo profesional , juvenil y no se que mas.
Ese vídeo no demuestra para nada que sea online sino mas bien todo lo contrario.
866 puntos y los ultimos 3 partidos que he perdido por los truquis de L. Traore (Van der Mirch 2.0) ya lo del saque de corner y en el area chica que empuje al portero remate y gol, eso me ha matado..... tres en un partido....

Es una pena pero todo el que lo tenga BLOCK lo use o no... si no lo usa es porque va ganando o porque esta en bajisima forma, si no al tarugo ese no lo convoca nadie

De los que he probado este año a los que les guste el 4-3-3 Deschamps es el mejor sin duda pero poner marcaje de los laterales a los extremos que si no es un colaero

Soy nuevo en el foro pero os llevo leyendo mucho tiempo! un saludo a todos!

PD: a ver si da la casualida que juego con alguno en PS4 soy "molinch" tambien por alli
Yo no sé de dónde saca Fàbregas 87 de media, me ha tocado y es una putísima mierda mu gorda, vaya desperdeicio de bola negra macho }:/
kusanagi escribió:Yo no sé de dónde saca Fàbregas 87 de media, me ha tocado y es una putísima mierda mu gorda, vaya desperdeicio de bola negra macho }:/

Pues sí, hace parte del grupo de los inentendibles bolas negras de KONAMI:
Vertonghen
Fábregas
Miranda
De Rossi
G. Rodriguez
Banega
Callejon
Gaitan

Pfff pero es que como pueden ser bola negra esos jugadores..., alguno hasta tiene rendimiento acorde a su valoración casos Vertonghen y dicen por aquí De Rossi, pero de por sí no son "bola negra" para mi gusto ni por asomo.
The_Witcher escribió:
kusanagi escribió:Yo no sé de dónde saca Fàbregas 87 de media, me ha tocado y es una putísima mierda mu gorda, vaya desperdeicio de bola negra macho }:/

Vertonghen
Fábregas
Miranda
De Rossi
G. Rodriguez
Banega
Callejon
Gaitan

Pfff pero es que como pueden ser bola negra esos jugadores..., alguno hasta tiene rendimiento acorde a su valoración casos Vertonghen y dicen por aquí De Rossi, pero de por sí no son "bola negra" para mi gusto ni por asomo.

Y si hablamos de Diarra, ex del Madrid ya te cagas. [qmparto] Y Song que le metieron como 84 el año pasado creo recordar. Este año no se ni donde anda, pero espero que no esté para el repre del clásico. [fiu]
Shooter27 escribió:
The_Witcher escribió:

Vertonghen
Fábregas
Miranda
De Rossi
G. Rodriguez
Banega
Callejon
Gaitan

Y si hablamos de Diarra, ex del Madrid ya te cagas. [qmparto] Y Song que le metieron como 84 el año pasado creo recordar. Este año no se ni donde anda, pero espero que no esté para el repre del clásico. [fiu]

Pues Diarrá tenía 87 el año pasado...
No me jodan que lo de Lass fue épico, una trolleada de KONAMI desde luego que sí, ya ni me acordaba de esa figura.

Éste año se les fue la mano con Vertonghen, 87 de media enserio?.

Song éste año es 80 de media, bola dorada de las "caca de vaca", lo despedí 2 veces ya a ese hombre, creo que ya no está más en el juego, fue uno de los tantos extintos tras la última actualización, por suerte...
The_Witcher escribió:

Vertonghen
Fábregas
Miranda
De Rossi
G. Rodriguez
Banega
Callejon
Gaitan

Nainggollan a Fabregas se lo come con patatas en este Pes. Si Vidal es mejor que el romanista no me quiero imaginar como rinde.
Yo tengo a Vertonghen y Callejon ( si soy un desgraciado con las bolas negras ) y la verdad que el defensa va bien y tal pero 87 es una locura y Callejon es normal , Bellarabi o Hulk se lo comen con papas
ruben1988 escribió:Yo tengo a Vertonghen y Callejon ( si soy un desgraciado con las bolas negras ) y la verdad que el defensa va bien y tal pero 87 es una locura y Callejon es normal , Bellarabi o Hulk se lo comen con papas

Yo tengo a Fàbregas, Banega y Hamsik q psk está en el limite de dorada y negra....supera eso XD
The_Witcher escribió:

Vertonghen
Fábregas
Miranda
De Rossi
G. Rodriguez
Banega
Callejon
Gaitan

yo vendi a Cazorla... después de pillarme unos rebotes de escándalo, y Silva va por el camino, joder tengo platas que rinden 10 veces mas.. por no hablar que no aguantan 60mnt.... aveces estos de Konami fuman hierba de la buena....
ojito a Gabriel Jesús... pedazo de maquina
He sacado el desafío a la primera, sin embargo en divisiones he ganado uno y ya ha venido la pájara. Dos partidos super extraños en los que durante 20 minutos era incapaz ni de despejar, clavandome 3 sin yo poder ni respirar. A partir de ahí vuelvo a poder controlar el partido pero misteriosamente todos los rebotes que se llevaba en mi área en los primeros 20 minutos, el resto del partido se los lleva en su área, donde es imposible casi ni chutar, siempre aparece de la nada un defensor. Así los dos últimos partidos, que impotencia, encima el último era un inútil que al final con 3 a 0 se pone a tocar detrás.
Este año soy incapaz de pelear esos partidos.
Hola, a mi no me da ojeadores de mas de tres estrellas.
Debe tener que ver con el on line que yo no puedo jugar por tener mala señal.
solo jugue contra la maquina y en tres día solo un ojeador de 4 estrellas y el resto de tres, dos y la mayoria de una
maxiwollf escribió:Hola, a mi no me da ojeadores de mas de tres estrellas.
Debe tener que ver con el on line que yo no puedo jugar por tener mala señal.
solo jugue contra la maquina y en tres día solo un ojeador de 4 estrellas y el resto de tres, dos y la mayoria de una

Tranquilo, estás como yo.
Yo solo juego online y simulados y es raro cuando me sale uno de 3 estrellas, extrañisimo o casi nunca uno de 4* y en 1400 partidos apenas unos pocos de 5...

La mayoría que me salen son de 1 y 2 estrellas, yo no se como hay gente que les salen tantos de 4 y 5, no me lo explico... Subí el nivel de mi equipo en simulados para poder jugar en nivel 5 y el resultado es el mismo.
Desafio Online completado.
1 blanca
1 Plata de la liga brasileña
1 bronce.

Y yo que pensaba que me tocaria Reus en una de las 3 tiradas [carcajad]
@rafacastellano
Pues lo tengo a medias pero con esos resultados ni le molestó...sigo operación farmeo con el poco tiempo que tengo 650k
rafacastellano11 escribió:
The_Witcher escribió:

Vertonghen
Fábregas
Miranda
De Rossi
G. Rodriguez
Banega
Callejon
Gaitan

Nainggollan a Fabregas se lo come con patatas en este Pes. Si Vidal es mejor que el romanista no me quiero imaginar como rinde.

Pues a ver como hacen a Deco, porque puede ser otro por el estilo y me vendría muy bien.De momento tengo a Ramires y Renato de estilo "parecido" y me están cumpliendo con creces.

En cuanto al farmeo, ando en los 500k, pero va a ser difícil llegar al jueves con mas de 600k. Tengo hoy toda la tarde y mañana desde las 21h + o -, pero imposible.
Yo el Desafío ni lo toco esta semana y eso que este tipo de Desafíos son los que más me gustan por su dificultad, pero con la suerte que tengo, ya se los tres jugadores que me van a tocar y paso de mosquearme. XD

SaluDOS.
Con el representante de hoy Buffon de regalo [plas]
Obelodálix escribió:Yo el Desafío ni lo toco esta semana y eso que este tipo de Desafíos son los que más me gustan por su dificultad, pero con la suerte que tengo, ya se los tres jugadores que me van a tocar y paso de mosquearme. XD

SaluDOS.

A mi me salieron un Japo bola blanca y dos Platas, vanquieur y Gabriel Jesús.

No me costó mucho, sufrí en semis pero la final fue un paseo con Ibra y Agüero en plan figura, como bien se dice el gol se paga.
Ibra lo saqué en subasta gastandome 350000 gps en Suecia 5 estrellas y haciendo una pequeña limpieza del combo, pero lo enchufa casi todo por alto y por bajo,
alguno ha sacado cuentas cuantos jugadores pueden ser en el repre de este jueves contando las leyendas mas los que han jugado alguna vez en el barca o real madrid
@alejo+++ hay una lista en la primera página.
no me referia a la del año pasado ....preguntaba por si alguien la habia actualizado y aver mas o menos..cuantos jugadores son en total....
Moloncho escribió:A mi me salieron un Japo bola blanca y dos Platas, vanquieur y Gabriel Jesús.

No me costó mucho, sufrí en semis pero la final fue un paseo con Ibra y Agüero en plan figura, como bien se dice el gol se paga.
Ibra lo saqué en subasta gastandome 350000 gps en Suecia 5 estrellas y haciendo una pequeña limpieza del combo, pero lo enchufa casi todo por alto y por bajo,

Me he tenido que sentar cuando he leído la cifra que has puesto. XD

Pero la verdad es que merece la pena, ya que tener unos delanteros así, te da mucha vida en el online, disfrútalos. ;)

Yo este año me he decidido armar mis equipos a traves de las subastas, pero no soy capaz de ahorrar tantos gps y tampoco estoy teniendo mucha suerte con los ojeadores, así que poquito a poco voy construyendo el equipo. ;)

SaluDOS.
alejo+++ escribió:alguno ha sacado cuentas cuantos jugadores pueden ser en el repre de este jueves contando las leyendas mas los que han jugado alguna vez en el barca o real madrid

el gran @flopsete hizo un gran trabajo y posteo páginas atrás la lista.

yo sigo encantado con Deschamps y su formación venia de jugar con el cholo y llegar a puerta era una odisea, por otro lado cada vez más cerca del objetivo ayer cerré la noche con 1.130.000 gps
yo también juego con Deschamps, para mi de lo mejorcito.
Bueno, pues vengo a hacer un alto en el camino y a reportar como va el tema del "Clasico" ;)

Acabo de conseguir llegar al millon de gps [plas] [plas] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Imagen

Jugadores de la "lista oficiosa del Clasico" tengo 30 (sin contar las Leyendas) +- 113-30=83x10k=830K es decir que tengo los gps para vaciar el repre, siempre pendiente de ver cuantos jugadores seran realmente y como implentaran las leyendas :-| Pero bueno, sea como sea, el trabajo esta hecho [rtfm] [rtfm] Y si no sale bien el repre o como esperamos, pues ahi quedan los gps ;)

En los repres que han dado gratis estos dias y a falta de abrir el portero de hoy...por fin tengo un LI que no sea plata o bronce...
Imagen

El resto de las bolas, platas de esas que no conocen ni en su casa a la hora de comer... [facepalm] [facepalm]

En el tema repres, llevo farmeando como un kb..ron [toctoc] [toctoc] [toctoc] desde el jueves y solo me ha salido un repre de 5* y fue ayer... [fiu] [fiu] [fiu]

Imagen

Ha tardado, pero ha merecido la pena esperarlo...Esperare al jueves, a ver que pasa con el repre de Clasico, si no pues esta claro que ire al por el "Bicho" ;)

@alejo+++ En la primer post del hilo tienes la lista actualizada para este año y con los jugadores que estan en el juego tras el parche del jueves [rtfm] [rtfm]

Salu2 y suerte a To2
¿Alguien tiene a M. ARNAUTOVIĆ? ¿Que ta va y que posición es la más adecuada para este jugador?. Estoy falto de II y he visto que esta al alcance este jugador.

SaluDOS.
rafacastellano11 escribió:Anoche jugué contra un rival con un buen equipo que llevaba a Allegri y...destrozo total. Pude hacer subir a mis laterales (no dejarlos como centrales) y tuve mejor apoyo armando las jugadas de ataque, el contrario no podía hacer absolutamente nada. Gane 5-0 y se me quitaron las ganas de probar esa táctica cuando estuviera disponible ese entrenador.
me va muy bien R.DONADONI 433 muy bien defensa y ataque
Obelodálix escribió:¿Alguien tiene a M. ARNAUTOVIĆ? ¿Que ta va y que posición es la más adecuada para este jugador?. Estoy falto de II y he visto que esta al alcance este jugador.

SaluDOS.

Para mi, titular indiscutible en cualquiera de las bandas, su suplente es messi por la derecha y cr7/neymar por la izquierda. Por banda, tienes a un tipo rápido con pase cruzado lanzando centros. Tambien suele subir a rematarlos. En ocasiones lo pongo de dc, y también rinde bastante bien.
AdrianVill escribió:Para mi, titular indiscutible en cualquiera de las bandas, su suplente es messi por la derecha y cr7/neymar por la izquierda. Por banda, tienes a un tipo rápido con pase cruzado lanzando centros. Tambien suele subir a rematarlos. En ocasiones lo pongo de dc, y también rinde bastante bien.

Tomo nota y lo sumo a la lista. [oki]

SaluDOS.
Con k jugador os quedarías, Roberto firmino o coutinho? Por cierto gran recomendación de @flopsete con nasri menudo crack esta hecho hace auténticas virguerias con el balón
@Flopsete....joder nene le has dado duro jaja.
Yo acabo de pasar los 250k [+risas] [+risas] [+risas]
Tirare unas cuantas y poco mas
Para reforzar el equipo necesito un central, un lateral y un delantero, ya que con las subastas consegui a algunos jugadores como Cech y Manolas.
Mi equipo seria
Cech
Fabinho Kouyate Manolas Jordi Alba(alaba lo tengo chupando banquillo)
Danilo pereira
Luis Enrique Modric
Bellarabi Aguero Dybala
Suplentes tengo a Morata, Walcott, Insigne, Martial, Gonalons, Mathieu, Mc Carthy.
Hoy ademas he jugado 4 partidos online
2 ganados y 2 perdidos [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]

Saludos
19446 respuestas